llman66 escribió:Nuevo Update v2 descomprimir el archivo en localState y sobrescribir. Modo kiosko activado contraseña para desactivarlo 1234 ideal para que todo este limpio y no se toquen ajustes. Básicamente arreglos y mucho mas bonito.
Decirme que os parece
Retroarch v2 Retail Update
Buenas !!
Pues brutal, que va a parecer
. Me encanta como estas "tuneando" todo. Incluso los shaders para simular el CRT. Jajaja. He flipado
.
En mi caso, no me salen los iconitos de las plataformas en color, pero tampoco me preocupa mucho. La TV de fondo MUY guapa. Anda que nos hemos reido mi mujer y yo. Y la maquina recreativa... exagerado !! Jajaja.
De todas formas, algo habre tocada que no me sale el fondo de la Game Gear (el overlay, me refiero). El resto todo bien.
@Xpider_MX por poder se puede sin problema. Eso si, ojo con el RA que es muy "puñetero" y a veces por una chorradita te desconfigura bastantes cosas. Me paso a mi ayer y tuve que reinstalar todo el LocalState pq toque una tonteria de las listas, y me desaparecieron las roms de ellas
.
Pero bueno si, sin problema. De hecho, yo tengo "ozone" activado y quitado el modo quiosco en una de las consolas (SeX), que es la que uso yo, y "xmb" y modo quiosco activados en la otra (SeS) que es la que usan los crios.
De nuevo GRACIAS
@llman66 por el curro
.
Un saludete,
Txurru