devil_gustavo escribió:Chicos que tal? Es primera vez que me pasó por el foro de xbox. Soy de la familia Playstation pero estoy pensando seriamente obtener una series s. Actualmente tengo una PS4 y dar el salto a la nueva generación con una PS5 tan cara como que no me cuadra mucho, además, soy más de los modelos slim. De las series s lo único que me echa un poco para atrás es la ausencia de lector, ya que soy muy quisquilloso con los juegos digitales (todos mis juegos de PS4 son físicos).
Así las cosas, recomiendan una series s? Que tal el rendimiento y la resolución? Tengo TV 4k y quiero sacarle provecho. Además, tengo pensado comprarla para usarla con el famoso gamepass, que tal el gamepass? Que tal su catálogo de juegos?
Muchas gracias para los que me respondan. Un abrazo.
Vengo de donde tú, siempre he tenido PS y aunque terminaré comprando la PS5 a futuro para acompañar, dí el salto a la generación con la Series S por motivos que creo que podemos compartir: disponibilidad, precio y, no menos importante, tamaño.
El salto desde la PS4 es enorme, de hechu ya sólo la uso para exclusivos, y el Gamepass está muy bien, sobretodo si te interesan los juegos indie, aunque tiene triples A (para empezar, todos los de los estudios de Microsoft día 1). Dese marzo que la tengo, sólo compré un juego, el Cyberpunk 2077. Todo lo demás que he jugado en la consola es de Gamepass, y no jugando por jugar, sino a títulos que tenía en mi lista de deseos.
Eso sí, yo hacía ya tiempo que era usuario más digital que físico, eso es algo que tienes que valorar tú, por que a mí apenas me ha afectado eso, más allá de no poder coger algún juego de oferta en físico.
Sobre la TV 4K, evidentemente, no es la consola que le va a sacar todo el provecho. Yo tengo también una tele 4K y soy consciente de que no estoy exprimiéndola con la Series S como lo haría con la Series X o la PS5, pero los juegos se ven con mayor detalle y más nítidos que en PS4, además de ir mucho más fluídos y con pantallas de carga ridículas, cuando las tienen (para mí el gamechanger de esta generación sobre la anterior). Y con el Quick Resume te ahorras hasta la del principio del juego, menudo invento. Ahora, si para tí el 4K es una prioridad, tal vez deberías pensar en dar el salto con una SeriesX o PS5. Pero yo, que por lo que leo, salvo los juegos físicos, estaba en una situación casi clavada a la tuya, estoy muy contento con ella.