RockMen escribió:Una pregunta, la diferencia entre la Series S y X de cara a los gráficos tiene que ver solo con la resolución? O aspectos como la calidad de las texturas, partículas... Es inferior también en la series S?
Siempre dependera del juego y del esfuerzo de los desarrolladores para optimizarlos a Series S y/o Series X.
Pero, sí. Debido a la mayor potencia y mayor cantidad de RAM disponible, lo normal es q los juegos en Series X tengan mas detalles en las texturas, particulas efectos etc q en Series S.
Pero también te digo, y esto ya es totalmente subjetivo, por mi experiencia:
1 - A los 5 minutos de estar jugando a tu juego favorito te vas a olvidar de si estas en Series S o Series X. (te lo dice uno q tiene la series x en una tv oled 55' y la series s en una 40' 4k con HDR del barato, y me da cero pereza continuar la partida en cualquiera de las 2 consolas y TVs)
2- Si necestias saber q estas jugando a la mejor version de un juego en consolas, pilla una Series X.
3- La relacion potencia vs precio es buena en la series s, pero todavia mejor en series x (hablando de 300€ vs 500€, otra cosa es q pilles una promocion de Series S por 200€ o menos
).
Pero, insisto en q es totalmente mi opinion subjetiva, y puede no coincidir con tus gustos o prioridades.