Hola, Deathloop va a 1080/ 60fps con alguna levisima caída., en modo calidad.
Y alguna " revista " lo considera un hito. La verdad es que ya está bien de dar por buenos los 1080/ 60 fps. Lo mínimo es exigir 1440 verdaderos / 60 fps . Y si nuestra consola no puede cumplir con ello, que empiecen a despedir a toda la gente que nos vendió la burra.
Yo se lo que compré: una consola que podría llegar a 1440p y 120 fps. Es cierto que NUNCA aseguraron que estás caracteristicas se darían al mismo tiempo y en todos los juegos. Lo sé.
Pero hombre, deja al menos una alternativa : 1440/30 fps y que cada uno escoja. A mi que me importa que el juego vaya fluido si los personajes, paisajes.. son una morralla. Ademas que no noto esa fluidez. Os lo juro.Yo priorizo la belleza de los escenarios, de los paisajes , de los personajes y además soy incapaz de saber si van a 30 o 60. Yo que se, si vengo de jugar desde Halo y nunca me lo plantee .
Perdón por el rollo, pero como los juegos propios de Microsoft y sus compañías sean 1080/ 60 , sin más, diré adiós a mi querida S. Y mira que la tengo cariño.