Buenas gente.
Antes de ponerlo en el hilo de averías, quería ponerlo por aquí a ver si a alguien más le ha pasado y si es algo por lo que no deba preocuparme.
El tema es que juego en el trabajo con la Series S y en casa con la Series X y lo que me ha pasado es lo siguiente:
En casa, juego perfectamente al Forza Motorsport 5 (no el Horizon) y al A Plague Tale Requiem de Game Pass.
Bien, hasta hace una semana podía hacerlo también perfectamente en la Series S. El sincronizado de datos siempre ha ido perfectamente por lo que he podido seguir mis partidas tanto en casa como en el trabajo. Lo único que pasaba, por lógica, era que no servía el Quick Resume al cambiar de consola pero me carga los datos de la nube y a seguir jugando.
La cosa es que hace unos días, fui a ejecutar el Forza MS 5 en Series S y se me quedaba en la pantalla del principio de carga y no pasaba de ahí. Le daba a cerrar aplicación, volvía a ejecutarlo y nada. Me pasaba exactamente lo mismo con el A Plague Tale Requiem. Sin embargo, estoy jugando al The Secret of Monkey Island solo en la S y me va perfectamente. Aún no he probado otros juegos pero casualmente parece ser que ocurre solo con los juegos a los que juego en X y S.
Ahora viene lo más raro. Hoy me da por desinstalar los juegos a ver si volviéndolos a instalar se quita el problema pero no.
No me deja desinstalarlos! Le doy a desinstalar y no ocurre nada. Los juegos siguen en ahí y los "GBs" no se mueven. No deja desinstalar ninguno. Tengo 18 juegos instalados y no me deja quitar ninguno
Fui a intentar restablecer la consola pero sopresa, tampoco me deja
Así que llamaré al servicio primero a ver qué me dicen y espero no tener que enviar la consola a ningún sitio por esa mierda.
Ya iré contando. De todas formas si alguien conoce este caso y sabe alguna solución se agradecería que lo comentara de ante mano.
Saludos.