Hola no se donde publicar esto exactamente, pero alguien ha tenido algun problema con alguna compra antes en la microsoft store teniendo game pass?
Es que no se si tengo que hacer algo mas o si esto se solucionara solo en un rato.
Queria pillarme un juego (Fallout 3 para ser mas precisos) y dado que estaba por 3 y pico pues he decidido pillarmelo, el problema es que me lo han cobrado pero todavia me sale como si no fuera mio.
Me intentado poner en contacto en el chat en vivo de microsoft pero me dicen a ellos les aparece que mi transaccion sigue estando a la espera de confirmacion.
En mi cuenta de Paysafecard (Metodo que usado para el pago), me insta quitaron la pasta y ahi aparece como finalizada la transaccion.
Es mas incluso en el móvil que fue por donde hice la compra me apareció esto
Sin embargo si le doy de nuevo a comprar me sigue pidiendo los datos de cuenta para pagar.
Les acabo de mandar un email a los de paysafe y no se que mas hacer, obviamente son 3 y pico no una fortuna, pero no me molaria haber tirado dinero a la basura y me gustaria recibir lo que he comprado.