Xbox Series S

Viendo lo que está saliendo la van a dejar entre 230 y 250 euros. Ni tan mal. Queda ver amazon y media Markt, igual nos sorprenden un poco más incluso
RedGear escribió:Pedazo de pack:

Ojalá pusieran esta oferta, llevo mucho que al final no doy el paso, pero si me ponen ese pack con 140€ de rewstds que tengo más lo que pueda sacar por mando y cascos, le pongo a MiniYo la consola en casa por 70€ +/-
Estoy pensado en cambiar el proyector a uno 4K… ¿las aplicaciones como Netflix, Apple Tv, Prime Video… van a 4K? Ya sé que la mayoría de juegos no…
Vdevendettas escribió:Estoy pensado en cambiar el proyector a uno 4K… ¿las aplicaciones como Netflix, Apple Tv, Prime Video… van a 4K? Ya sé que la mayoría de juegos no…

El contenido streaming si es 4K
A vosotros os captura bien a 1080/60fps?. No sé, yo noto como algo de sttutering (micro tironcillos leves) que el juego jugando no tiene.

Y luego está el tema de las retransmisiones y Twitch. Por si fuera poco que en pleno 2022 no te deje retransmitir vía YouTube...resulta que vía Twitch solo retransmite a 30fps!!! Da igual que tengas una conexión cojonuda. Ni siquiera en Series X eh. Me parece lamentable.

https://twitch.uservoice.com/forums/310219-twitch-applications-consoles/suggestions/45222721-720p-60-fps-1080p-60-fps-on-series-x-s
sonyfallon escribió:
Vdevendettas escribió:Estoy pensado en cambiar el proyector a uno 4K… ¿las aplicaciones como Netflix, Apple Tv, Prime Video… van a 4K? Ya sé que la mayoría de juegos no…

El contenido streaming si es 4K

Hola

Tengo una One S , y pensando en hacerme con una Series S, el tema del 1440 p a 120Hz depende de la tele, verdad?

Tengo esta Sony 2020, comprada siendo consciente que respecto al modelo 2021, no tendria el 4k 120 fps a traves de hdmi, pero a excepcion de eso, era una unidad muy superior al modelo nuevo en terminos de panel e imagen
https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x950h

Me quedaria a 1080p 60Hz no? A pesar de ser un TV nativo 100Hz/120Hz

Yo no hablo de la consola pero yo voy con un proyector 4K con pantalla de 133" y es una gozada ver algo en 4K ahí, de hecho en forodvd suelo dejar capturas de las pelis que voy viendo, algunas de ellas de D+ o Netflix, aparte de los juegos disfrutarás mucho más del contenido 4K en un proyector, de hecho el proyector HD que también tengo instalado lo uso para jugar a la PS4.
xavieuropa1973 escribió:

Yo no hablo de la consola pero yo voy con un proyector 4K con pantalla de 133" y es una gozada ver algo en 4K ahí, de hecho en forodvd suelo dejar capturas de las pelis que voy viendo, algunas de ellas de D+ o Netflix, aparte de los juegos disfrutarás mucho más del contenido 4K en un proyector, de hecho el proyector HD que también tengo instalado lo uso para jugar a la PS4.

¿Qué modelo tienes?
@Vdevendettas Tengo Optoma UHD 51 y aunque no es nativo te aseguro que es una delicia, eso si, esta agotadisimo este modelo.

Dejo unas capturas, luego subo alguna con la PS4.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pensáis que en Amazon y Media Markt bajaran la S a 229 como game?
y bajara en la store de microsoft.. en usa 50 dolares mas los auriculares oficiales con cable.. Aqui igual nada
229€ es una brutalidad de barata, yo por que quiero la X por El lector, si no, ya ni me quedaría ninguna duda.
En Xtralife esta a 229 más estación de carga doble y en Amazon a 239 para el que le interese.
Mivv escribió:En Xtralife esta a 229 más estación de carga doble y en Amazon a 239 para el que le interese.

Amazon entrega el Martes a los Prime, pero por 10€ más está en GAME con 3 meses de Ultimate.
Mivv escribió:En Xtralife esta a 229 más estación de carga doble y en Amazon a 239 para el que le interese.

Gracias por el aviso de Xtralife, ha caido alli. En teoria, mañana llega.
En Amazon la series s ya está también a 229€, además como producto n°1 más vendido.
Amazon 229
Game 229
Mediamarkt 229
Pillada en el mediamarkt por 219 euros con el bono de 10 euros por poner correo. [beer]
Otro más que se une a la series S
anpeasolana escribió:Pillada en el mediamarkt por 219 euros con el bono de 10 euros por poner correo. [beer]
Otro más que se une a la series S

No pensaba comprarla pero he hecho lo mismo que tú, por 219€ es un chollo 👏
Otro que viene de Sony :D
PD. El vale lo dan por suscribirse a la newsletter
@El_Pillao @anpeasolana
Gracias por la info

Ahora en el descanso me la compro también en mediamark

Qué os parece la batería recargable para el mando de ardistel que venden en mediamarkt por 9.69 euros?

Estoy por incluirla en el pedido

Yo Tampoco tenía pensado comprarla pero el otro día en un hilo sobre el TV box más potente se comentaba que salía a cuentas comprarse una xbox series S para usarla como TV box y centro de emulación y a mayores tienes todos los juegos de xbox
Los que la estáis descubriendo ahora os vais a arrepentir de no haberla cogido antes.
auq84 escribió:Los que la estáis descubriendo ahora os vais a arrepentir de no haberla cogido antes.

Desde luego
Yo llevo pocos días con la S...y gozando de lo lindo.

Me parece que se complementa muy bien con mi PS5.

Ahora mismo me estoy montando una colección retro muy guapa gracias a la emulación.

Es pequeña...pero matona.

Mi única pega...es el tema de capturar partidas, y lo pobre que es a la hora de retransmitir (sin 60fps). A ver si lo mejoran joder.

Por lo demás muy contento con la compra.
Imagen

El gatete se me ha colao en la foto jajajajaja. Voy a ver si la monto que acabo de llegar a casa. La última me he llevao, había 2 chicos delante mío que se han llevao otras 2.
Han igualado precio en la Store de Microsoft España. 230€. Sumadle saldo de eneba o alguna pagina asi, o de vuestros rewards y teneis un chollazo para jugar y jugar
Yo al final y después de tantos comentarios con problemas en la store de micro he ido a lo fácil. Mediamarkt y por 214 con descuentos he sacado la series s. Los puntos rewards para GPU, accesorios o lo que surja.
Zeta23 escribió:Yo al final y después de tantos comentarios con problemas en la store de micro he ido a lo fácil. Mediamarkt y por 214 con descuentos he sacado la series s. Los puntos rewards para GPU, accesorios o lo que surja.

Que descuentos?

Los 10 euros de apuntarte al newslatter y qué más?
Epethe Khan escribió:Imagen

El gatete se me ha colao en la foto jajajajaja. Voy a ver si la monto que acabo de llegar a casa. La última me he llevao, había 2 chicos delante mío que se han llevao otras 2.

Ta feo el gato y mas con toda la polemica que hubo xDDD

Pues es buena noticia que se hayan agotado, cuantas mas ventas mayor sera el parque de consolas y mas se tendran que poner las pilas los estudios con la consola y no darnos restos.
Midian282 escribió:Han igualado precio en la Store de Microsoft España. 230€. Sumadle saldo de eneba o alguna pagina asi, o de vuestros rewards y teneis un chollazo para jugar y jugar

Con un poco de paciencia se le pueden rascar 20 euros fácilmente, gracias por el aporte.
Midian282 escribió:Han igualado precio en la Store de Microsoft España. 230€. Sumadle saldo de eneba o alguna pagina asi, o de vuestros rewards y teneis un chollazo para jugar y jugar

Joder, tengo la X pero me lo están poniendo difícil, me queman los puntos de la cuenta de la parienta.
Saludos.
d76 escribió:

Joder, tengo la X pero me lo están poniendo difícil, me queman los puntos de la cuenta de la parienta.
Saludos.

Teniendo la X, como no la quieras para llevartela no lo veria la verdad.
chanquetillo escribió:
Zeta23 escribió:Yo al final y después de tantos comentarios con problemas en la store de micro he ido a lo fácil. Mediamarkt y por 214 con descuentos he sacado la series s. Los puntos rewards para GPU, accesorios o lo que surja.

Que descuentos?

Los 10 euros de apuntarte al newslatter y qué más?

5€ de regalo que tenía en paypal. 214 he pagado.
@SnowGTX Impulso consumista la verdad, aunque para el salón no vendría mal. He sido desterrado de esos lares a la oficina. Pillé una de segunda mano para las vacaciones de un sobrino y me pareció una maravilla.
Saludos.
SnowGTX escribió:Teniendo la X, como no la quieras para llevartela no lo veria la verdad.

No tiene porqué, yo tengo la Series X en mi cuarto de juegos al lado de la PS5 en una LG C1 OLED pero que pasa, que si juega la niña a su patrulla canina me quita a mi la tele y no puedo jugar a lo que me apetece.

Miré una ONE S por no gastarme 300 pirulos en una S pero es que en Wallapop rozaban los 160€ porque muchos te metían juegos en el pack, o mandos, unas más, otras menos, que si con 2 mandos casi 200€, y mira, por poco más he comprado la Series S para la otra tele mas vieja que tengo en la misma sala, así juega la niña y yo me evito de castigar la OLED con según que juegos.

Ya lo he dicho varias veces, por 229€ es un caramelazo para otra habitación, otra tele, u otra residencia...
SnowGTX escribió:
Epethe Khan escribió:Imagen

Ta feo el gato y mas con toda la polemica que hubo xDDD

Pues es buena noticia que se hayan agotado, cuantas mas ventas mayor sera el parque de consolas y mas se tendran que poner las pilas los estudios con la consola y no darnos restos.

La Series S ha vendido mas que la X en todo el mundo, asi que tendria que ser prioridad absoluta ahora mismo

P.D. El Stray lo pude jugar en ps4 en verano y me gustó, a ver si le saco el platino en un futuro, pero me dió pereza hacer otra run xDD
pasnake escribió:La Series S ha vendido mas que la X en todo el mundo, asi que tendria que ser prioridad absoluta ahora mismo

Normal, tampoco ha sufrido el desabastecimiento que ha tenido la Series X, y eso que tuve suerte que compré una de lanzamiento (que vendí porque no usaba) y de chiripa me ofrecieron otra en Semana Santa de 2021 y la pude recomprar (es la que tengo ahora). Si hubiese habido bien de stock y la hubiesen bajado 70-80€ como la Series S hubiesen volao no te digo todas, pero si muchísimas.

P.D.: El Stray lo he cogido para guardarlo en la colección, justo lo platiné ayer (tengo Premium) y lo quería sí o sí.
Otra series s pillada por aquí en Game , ahora toca probarla ratataaaa ratataaaa
La chica que me atendió me ha estado comentando que le quedaban 3 unidades , están volando!!
Una pregunta, la garantia va ligada a Microsoft o a la tienda? como hay tantos opciones hoy de donde comprarla, en teoria la que mejor me sale es Media Markt.
Mivv escribió:Una pregunta, la garantia va ligada a Microsoft o a la tienda? como hay tantos opciones hoy de donde comprarla, en teoria la que mejor me sale es Media Markt.

Yo la he comprado en Mediamarkt por los 10 euros de descuento adicionales y porque había hecho otras compras anteriormente y no tuve problema.

En cuanto a los 10 euros de descuento de mediamarkt al suscribirte al newslatter, al principio no me funcionó porque con me email personal ya estaba registrado y no podía volver a apuntarme al newslatter

Creando una nueva cuenta (con un DNI autogenerado) con otro email, se recibe un código de descuento que puedes usar con cualquier email.

Vamos que podría uno ponerse a generar códigos de descuento de 10 euros y venderlos en el foro por 5 euros

Política de devolución de Mediamarkt:

https://te-ayudamos.mediamarkt.es/app/a ... -pedido%3F

60 días da mediamarkt para devolver las compras?
Mucho me parece para estos trileros
Mivv escribió:Una pregunta, la garantia va ligada a Microsoft o a la tienda? como hay tantos opciones hoy de donde comprarla, en teoria la que mejor me sale es Media Markt.

Microsoft, si no se te configura sola en la cuenta añádela a mano en su web y te dirá hasta cuando dura.

2 de Diciembre de 2025, 3 años de garantía TOTAL.

Imagen
yo creo que va a ser lo mas vendido en estas navidades y con estas ofertas del black friday aun mas. [beer]
Yo es que me parece tan increible que me pillaba otra por backup xD. Esperare a la tercera por el pack FH6. Este año con lo del pack FH5 y 4 aun estoy bajando cosas y probando. Como va el FH5 en la S. Me he propuesto dejar acabar garantias y que no se junten nunca la dos S, cada una en su sitio.

Para cuando una Xbox portatil con este hardware...
@Epethe Khan @chanquetillo Muchas gracias, pues entonces la pido en Media Markt que tengo 3 euros de Paypal y el cupón de 10 y se quedara en 216€
Mivv escribió:@Epethe Khan @chanquetillo Muchas gracias, pues entonces la pido en Media Markt que tengo 3 euros de Paypal y el cupón de 10 y se quedara en 216€

Dale moreno!! [jaja]
a 80 pavos la venden en la store de portugal
https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... s-s-910953
habéis leido bien: consola xbox series S a 80,99€
empanuti escribió:a 80 pavos la venden en la store de portugal

Corred insenstos.

sanamarcar escribió:sanamarcar hoy 17:54Mencionar a sanamarcarCitar
Yo es que me parece tan increible que me pillaba otra por backup xD. Esperare a la tercera por el pack FH6. Este año con lo del pack FH5 y 4 aun estoy bajando cosas y probando. Como va el FH5 en la S. Me he propuesto dejar acabar garantias y que no se junten nunca la dos S, cada una en su sitio.

Para cuando una Xbox portatil con este hardware...

Estoy maldito. Chavales. Maldito!!! 269 - 161 - 81???
empanuti escribió:a 80 pavos la venden en la store de portugal

Recibido el código de confirmación del pedido. Muchísimas gracias.
Aquí me quedo a la espera de si la cancelan o no.
14630 respuestas