Xbox Series S

Epethe Khan escribió:@GOW50 Poniendo el cable no cargan?, yo es que soy de carga y juega oficial si o si, yo baterías chinorras no gasto. [jaja]

Acabo de recibir la base de carga y lleva las 2 baterias, así que me parece un chollazo bueno. Además tiene licencia oficial de XBOX..... chinorri como la consola pero con pedigrí [+risas]
Pues yo voy a ser más conservador xD voy a comprar solo 1 año de gold para el pass, y cuando se agote ya veo si le estoy dando uso o no. De todas maneras casi siempre es el mismo precio no?
Yo pille 3 años por poco más de 60 euros y así me olvido durante mucho tiempo. Yo también tenía mis dudas porque es mi xbox, pero puedo decir que le estoy dando uso dentro de lo que puedo jugar. [beer]
kamelillo escribió:Pues yo voy a ser más conservador xD voy a comprar solo 1 año de gold para el pass, y cuando se agote ya veo si le estoy dando uso o no. De todas maneras casi siempre es el mismo precio no?

Va por temporadas. Hay veces que está más barato que otras.

Eso sí, no sabemos hasta cuando durará lo de poder hacer la conversión 1:1 de Gold a Pass.
anpeasolana escribió:Yo pille 3 años por poco más de 60 euros y así me olvido durante mucho tiempo. Yo también tenía mis dudas porque es mi xbox, pero puedo decir que le estoy dando uso dentro de lo que puedo jugar. [beer]

Como te ha salido a ese precio?
kamelillo escribió:
anpeasolana escribió:Yo pille 3 años por poco más de 60 euros y así me olvido durante mucho tiempo. Yo también tenía mis dudas porque es mi xbox, pero puedo decir que le estoy dando uso dentro de lo que puedo jugar. [beer]

Como te ha salido a ese precio?

Fue una oferta de gold que publicaron por aquí hace unos meses. Luego lo convertí a ultimate por un euro
Como han dicho los precios van variando mucho.

Por cierto, puede ser que en Amazon se hayan quedado sin unidades de la Series S?
GOW50 escribió:
Epethe Khan escribió:@GOW50 Poniendo el cable no cargan?, yo es que soy de carga y juega oficial si o si, yo baterías chinorras no gasto. [jaja]

Acabo de recibir la base de carga y lleva las 2 baterias, así que me parece un chollazo bueno. Además tiene licencia oficial de XBOX..... chinorri como la consola pero con pedigrí [+risas]

Lisensiado jejejejeje.
El mando se puede conectar a la consola con un cable USB tipo C?
Acabo de pedir por Amazon un par de baterías de kit carga y juega por 14 euros, no se si es recomendable.
kamelillo escribió:El mando se puede conectar a la consola con un cable USB tipo C?
Acabo de pedir por Amazon un par de baterías de kit carga y juega por 14 euros, no se si es recomendable.

Los mandos xbox usan cable usb C. Yo no uso pilas, juego con cable como en 1998.
kamelillo escribió:El mando se puede conectar a la consola con un cable USB tipo C?

Si que se puede…
He adquirido un monitor 2k 144 FPS para la series s. Imagino que lo mejor será tener la Xbox puesta a 2k 120 fps y ya cada juego irá a lo que tenga que ir no?
Lo está petando ¿no? no se puede comprar en amazon.es
Buenas!! Os pregunto por aquí porque no he encontrado otro sitio mejor.
Mañana por la mañana voy a primera hora a pillar a consola y querías saber si dan algún mes para probar el gamepass como promoción o no existe esa posibilidad.
Actualmente uso el gamepass en el pc aunque caduca el 29 de este mes.
Gracias por la ayuda!!!
azkor escribió:Buenas!! Os pregunto por aquí porque no he encontrado otro sitio mejor.
Mañana por la mañana voy a primera hora a pillar a consola y querías saber si dan algún mes para probar el gamepass como promoción o no existe esa posibilidad.
Actualmente uso el gamepass en el pc aunque caduca el 29 de este mes.
Gracias por la ayuda!!!

Con la consola pelada nop, no viene ninguna codigo promocional ni nada.

Pero la puedes comprar con un pack de 3 meses de game pass
Una duda más (y no será la última xD) con la consola apagada, se descargan los juegos? Es que he puesto ha descargar varios del GP y ahora quiero apagar la Xbox (en ps5 se pone el modo reposo y listo) aquí como se hace?
Lammothh escribió:
Kuroneko93 escribió:La acabo de comprar en Game por 230, ¿Qué aconsejáis ahora?

Meterle 35 meses de Live Gold y después por 1€ realizar la conversión a Game Pass Ultimate.

+ Info?
Y las cuentas compartidas o hermanadas tb se benefician?
@kamelillo

Opciones de energías creo que era el sitio... Hace mucho que no trasteo esas opciones.

@Angeltdci en principio como siempre dos cuentas y alguna más en PC (nunca me he preocupado de esa parte).

Xcloud solo "la que paga".

De todos modos seguro que alguien te lo explica mejor que yo.
kamelillo escribió:Una duda más (y no será la última xD) con la consola apagada, se descargan los juegos? Es que he puesto ha descargar varios del GP y ahora quiero apagar la Xbox (en ps5 se pone el modo reposo y listo) aquí como se hace?

Si dejas descargando juegos, en cualquiera de las opciones de energía -apagado completo y suspensión- sigue descargando, yo recomiendo apagado completo.
Henchido escribió:Lo está petando ¿no? no se puede comprar en amazon.es

Se ve que muchos la hemos pillado por la oferta. Creo que ha sido buen movimiento por parte de Microsoft
Ivan M escribió:
kamelillo escribió:Una duda más (y no será la última xD) con la consola apagada, se descargan los juegos? Es que he puesto ha descargar varios del GP y ahora quiero apagar la Xbox (en ps5 se pone el modo reposo y listo) aquí como se hace?

Si dejas descargando juegos, en cualquiera de las opciones de energía -apagado completo y suspensión- sigue descargando, yo recomiendo apagado completo.

Y en pagado ahorro de energía sigue descargando juegos?

Por cierto por aquí me dijeron que no me acercara al vampire survivor y ahora entiendo por qué.... Mira que viendo el juego por YouTube no le veía nada, pero verlo y jugarlo son dos cosas bien diferentes...
kamelillo escribió:Y en pagado ahorro de energía sigue descargando juegos?

Si.
Angeltdci escribió:
Lammothh escribió:
Kuroneko93 escribió:La acabo de comprar en Game por 230, ¿Qué aconsejáis ahora?

Meterle 35 meses de Live Gold y después por 1€ realizar la conversión a Game Pass Ultimate.

+ Info?
Y las cuentas compartidas o hermanadas tb se benefician?

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Yo lo he hecho esta semana y aun funciona, hasta julio del 2025 por 103€, 2 tarjetas de 1año y 1 de 6 meses. Se podría más barato aun pero es un jaleo de narices y no vale la pena si no controlas el tema.
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s4550#p1753302891
kamelillo escribió:
Ivan M escribió:

Y en pagado ahorro de energía sigue descargando juegos?

Por cierto por aquí me dijeron que no me acercara al vampire survivor y ahora entiendo por qué.... Mira que viendo el juego por YouTube no le veía nada, pero verlo y jugarlo son dos cosas bien diferentes...

Pues sientete afortunado, yo el vampire ya lo tenia en PC desde practicamente el 2 o 3 dia que salio en EA, lo puto queme todo el año pasado y cuando vi que estaba en el gamepass dije, nah, no voy a jugarlo ni de coña.

Ya llevo casi la mitad de logros de xbox....
Yo de momento me resisto a probar esa droja… [fumando]
Yo con la retrocompatibilidad y la emulación voy sobrado. No necesito GP xdd.

Igual en algún momento me hago con 3 meses, para jugar al A Plague 2, Scorn y Somerville. Pero paso de pillar años...soy más de jugar a lo que me apetece en el momento. Y sé que cosas como GP no son para mí.
GottaEvil escribió:Yo con la retrocompatibilidad y la emulación voy sobrado. No necesito GP xdd.

Igual en algún momento me hago con 3 meses, para jugar al A Plague 2, Scorn y Somerville. Pero paso de pillar años...soy más de jugar a lo que me apetece en el momento. Y sé que cosas como GP no son para mí.

Te entiendo. Es más ayer pudiendo coger la oferta de 3 años por 100 euros, finalmente pille solo 1 año por ver si le saco partido, y ya el año que viene veo cuánto me cuesta ampliar.
Pero la verdad que muy contento, probé el alien fireteam y me encantó y el vampire survivor igual, y si no los hubiese podido probar en el GP sé que son juegos que nunca hubiese jugado. Y ya le tengo echado el ojo a unos cuantos más.... Esto va a ser mi ruina [+risas]
Solo por It Takes Two y A Way Out ya se compensa lo que cuesta un año entero. [tadoramo]
Se sabe las mejoras que tendrá The Witcher 3 en Xbox Series S?
pasnake escribió:Se sabe las mejoras que tendrá The Witcher 3 en Xbox Series S?

En principio deberiamos recibirlo todo incluido el RTX, con la unica diferencia de la resolucion y caidas de fps del modo calidad.
Mira que tengo la X desde el día 1.

Pero estoy como un crío esperando al lunes que llega la chiquitita.
Eaniel Kashal escribió:Mira que tengo la X desde el día 1.

Pero estoy como un crío esperando al lunes que llega la chiquitita.

Yo he estado a punto de comprarla varias veces esta semana. La verdad que no sé muy bien para qué, pero es que me llama mucho la atención. Series X en el salón desde el día de lanzamiento.

Me intento autoengañar en que me viene bien para el monitor y para viajar, así que no sé cómo acabará la cosa al final [+risas]
Os llevo leyendo durante toda la semana y no me decido en ir a buscar una.

La tuve hace un año y la acabé vendiendo porqué no me convencía como se veía la resolución en mi Samsung Q80R y me pillé una xbox x (la antigua) pero con esa no puedo jugar a los de NextGen.
Ha mejorado algo en tema resolución mediante actualización o algo?
Me estáis calentando pero no quiero que me pase otra vez lo mísmo [carcajad] [carcajad]

Salu2!!
@urameshi @nunez yo es para MiniYo, cada vez me roba más la X, y vista la oferta y con 140€ de rewards ... No podía dejarla escapar.

La X en el salón con la KS7000, y la S en La Guarida con una TD system barata 4K y HDR.

Y el Pass recien renovado para 3 años ...

¡Me encanta que los planes salgan bien!

[fumando]
Pues otro que se une al grupo xbox series s.

Al final la he pillado por 207 comprando tarjetas regalo y luego directamente en la store de microsoft.

Le hemos dado buen uso a las devoluciones de stadia, ahora a esperar que llegue [360º]
Bueno al final di el paso
Entregada Xbox One S 500Gb un juego que tenia en disco y pillada una Series S + 3 meses GP(GAME)
134€ maquina nueva, mando nuevo y 3 añitos de garantia

Para ver BR esta la PS3

Registrada en web me pone garantia hasta Enero de 2026, 4 años??
@Angeltdci en realidad 3 y un poco, lo normal.
Acabo de poner el AC Oddisey y manda la señal en Dolby Vision que da gusto.
El juego por lo que leo corre a 1080p 60fps.(Aunq reescala a 4K)
Lo de poder jugar a 1080 y 120 hz es cosa de ciertos juegos no? O puedo modificar en el menú de la consola esto yo hacer que el juego vaya a 120 hz?
Angeltdci escribió:Acabo de poner el AC Oddisey y manda la señal en Dolby Vision que da gusto.
El juego por lo que leo corre a 1080p 60fps.(Aunq reescala a 4K)
Lo de poder jugar a 1080 y 120 hz es cosa de ciertos juegos no? O puedo modificar en el menú de la consola esto yo hacer que el juego vaya a 120 hz?

Los 120fps son en juegos contados. Obviamente, Series S no es un PC por lo que no puedes elegir las opciones gráficas y fps que quieras. Además, por 300 euros (mucho menos ahora en Black Friday), no vas a comprar una máquina que te permita jugar a esa tasa de fps cuando en un PC necesitarías pagar más de 1000 euros...
MetaBeE escribió:He adquirido un monitor 2k 144 FPS para la series s. Imagino que lo mejor será tener la Xbox puesta a 2k 120 fps y ya cada juego irá a lo que tenga que ir no?

1440p + 120hz + VRR en la cosola.

Y luego, en cada juego, el modo calidad o rendimiento, según prefieras.

@angeldtci @MetaBeE Recordaros q tb esta el fps boost, en las opciones de retrocompatibilidad de cada juego.
@SnowGTX
Gracias por la info.
Ayer al final fui a por ella que entregando Ps4 y 4 juegos que tenía mas un descuento de 5€ tuve que poner 6,99€
Vamos que me ha salido por lo mismo que un McMenu [+risas]

En una página he pillado un mes de GP por poco mas de un euro.
Sabéis si cuando pase el mes puedo volver a meter otro código de 1 mes por 1€??
@azkor La mejor opción, o sea la más barata, es la de comprar meses de Gold y convertirlos en Pass.

Tienes por aquí una guía que lo explica muy bien
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
@azkor No, eso se acaba.

Yo acabo de meter casi 3 años por poco mas de 100€...

A las malas, cuando se te acabe el mes, metes 3 meses de gold, y uno de ultimate que te va a salir por unos 30€ y si ves que te convence el servicio ya vas a full
azkor escribió:@SnowGTX
Gracias por la info.
Ayer al final fui a por ella que entregando Ps4 y 4 juegos que tenía mas un descuento de 5€ tuve que poner 6,99€

De Game Pass o de Ultimate?
Tenéis la s a 120 en orange quien sea cliente esta bien de precio
Una duda, ya que irá mi hermano a por una Series S ahora.
Si coge el game pass , debe canjearlo ya o tiene un plazo de caducidad el código??
Podría meterlo una vez expire el mio de 3 meses ?
Se sumaría a mi game pass si lo mete en su perfil ya que somos compartidas ??
Epethe Khan escribió:
azkor escribió:@SnowGTX
Gracias por la info.

De Game Pass o de Ultimate?

Ultimate. Querría tenerlo para que el niño lo tenga en el pc y yo en la consola.
Para no pelearnos [carcajad]
@Angeltdci @azkor mirad mejor en el hilo de gamepass, ahora os busco enlace, pero está todo bien explicado de como hacer todo eso de la forma más barata/efectiva posible.

Si no me he liado es este:
Gamepass y todo eso de compartir.
Estoy probando el star Wars squadrons modo rendimiento 120 hz, y pongo la consola a 1080p y 120 hz en el menú y al entrar en el juego sube a 4k y no veo yo q vaya a 120 hz

Hay q comprar un hdmi especial y el que trae no vale para 120 hz ??

O que hago mal ?
14630 respuestas