A falta de un hilo las enfocado con el tema de problemas en con el online lo publico aqui.
-Tengo la consola a una pared del router xD, literalmente entre 4/5 y 5/5 barras de intensidad de la señal.
-Tengo alrededor de 600 mbs de internet
-Tengo la consola conectada por 5G
-Tengo tambien la IP de la consola con las reglas de DMZ para tener los puertos abiertos
Y sin embargo la puñetera consola tiene unos picos tremendisimos en la conexion, a la hora de descargar es casi imperceptible, pero si juego un juego online tipo Fortnite, warzone, etc. Puedo estar jugando bien y de repente ver como todo se para unos microsegundos y la gente se teleporta, haciendo que sea una ruleta rusa cada partida.
Por distancia me es imposible enchufarla por cable al router, me tocaria cambiarla de lado a donde tengo la ps4 y desconectar el cable de internet del pc y ponerselo a la consola cuando fuera a jugar, lo cual no lo veo muy worth.
El problema del asunto es que solo me pasa con la xbox, los telefonos,tablets y demas conectados a mi red no sufren de estos problemas de picos y tampoco parece influir la cantidad de cosas conectadas a la red que tengo, porque he probado a cuando estoy yo solo en la casa que seria solamente mi telefono, una camara y la consola y sucede igual.
En PS4 me habia pasado esto alguna vez, pero era algo muy puntual, rollo 1 vez a la semana o asi, de hecho le daba bastante duro al RDR online en su dia
¿Que creeis que es el problema?