Xbox Series S

Arxon escribió:Hola a todos! Hace unos dias que tengo la One series S. Y estoy muuuy contentoncon ella.
Lo único el almacenamiento jeje.
Como os vais apañando? Tuve One Fat 1tB y ahora lo noto...

También se pueden jugar muchos juegos perfectamente en la nube sin ocupar nada de espacio. Se ven peor, pero para muchos juegos no es tan importante.

Eso sí, para eso recomiendo tener la consola conectada a Internet con cable de red.
anonimeitor escribió:Yo me pillé la batería con el cable USB-C, y pasé de las opiniones de que si es mejor esto o lo otro, pues al final parece que todos tienen razón y que todos se equivocan. También influyó que era saldo de rewards, así que no me rasqué el bolsillo. Me va de maravilla.

Yo uso pilas recargables...pero estoy hasta las pelotas ya xdd.

Que tal la batería? Cuántas horas da?

Saludos
GottaEvil escribió:
anonimeitor escribió:Yo me pillé la batería con el cable USB-C, y pasé de las opiniones de que si es mejor esto o lo otro, pues al final parece que todos tienen razón y que todos se equivocan. También influyó que era saldo de rewards, así que no me rasqué el bolsillo. Me va de maravilla.

Yo uso pilas recargables...pero estoy hasta las pelotas ya xdd.

Que tal la batería? Cuántas horas da?

Saludos

Pues desde el día 28 que la tengo aún no la he puesto a cargar, y me va por la mitad, con días de sesión paliza y el fin de semana final de año que apenas toqué la consola. Mañana la pondré a cargar para probar que funciona bien el cable, que está sin tocar.
Epethe Khan escribió:
JGonz91 escribió:Aquí una pregunta básica de esas que son de manual. El mando veo que necesita una batería recargable, no la incluye cuando compras la consola. Realmente está batería es necesaria o solo es necesaria en caso de que quieras usar el mando mientras carga sin estar conectado por cable a la consola?

Tienes tres opciones:

Kit de Carga y Juega (se venden por separado y se pueden dejar cargando incluso con la consola apagada completamente)

Pilas (normales o recargables)

Cable USB C siempre conectado

Y un hilo en el General donde debaten si mejor pilas o batería… Hay opciones para todos los gustos y bolsillos.

Muchísimas gracias por tu excelente explicación!
opcion A, usar baterias, opcion B, no ser el tonto del pueblo y en vez de dejarte un dineral en una bateria usas pilas recargables que duran mas, cuestan 4 veces menos y ademas las puedes usar para otras cosas dado el caso.

las baterias es la mayor estafa que hay, miras la capacidad y el precio y debe ser que ahi dentro hay duendecillos haciendo magia o algo.
Yo he usado ambas opciones y me quedo con el carga y juega oficial de largo, el otro día miré precios por curiosidad y un cargador random con 4 pilas eran unos 16-18€ (1800 mAh), prefiero poner el cable cuando termino de jugar y apago la consola.

En cuanto a capacidad me sigue aguantando una semana la carga fácilmente y es un Carga y Juega oficial de 2013. No digo que sea más caro o barato, digo que a mi me parece más cómodo.

P.D.: No me vale el “es que el cargador ya lo tenia de cargar las pilas de la depiladora de mi mujer. [jaja]
Epethe Khan escribió:Yo he usado ambas opciones y me quedo con el carga y juega oficial de largo, el otro día miré precios por curiosidad y un cargador random con 4 pilas eran unos 16-18€ (1800 mAh), prefiero poner el cable cuando termino de jugar y apago la consola.

En cuanto a capacidad me sigue aguantando una semana la carga fácilmente y es un Carga y Juega oficial de 2013. No digo que sea más caro o barato, digo que a mi me parece más cómodo.

P.D.: No me vale el “es que el cargador ya lo tenia de cargar las pilas de la depiladora de mi mujer. [jaja]

Pero es que pilas de 1800mAh es poca capacidad. Yo uso unas de 2800 y las cargo cada 15 días si sólo juego sesiones de unas 2 horas diarias [+risas] [+risas]

Compré un pack de cargador+8 pilas... 25€. Cuando se agotan, saco las que ya tengo cargadas, las cambio y pongo a cargar las secas.... Un engorro del demonio [sonrisa]

Un saludo [beer] [fumando]
Meliagan escribió:Yo uso unas de 2800 y las cargo cada 15 días si sólo juego sesiones de unas 2 horas diarias [+risas] [+risas]

Mi carga y juega lleva más de 3000 horas entre los 2 Destiny (que se dice pronto), y mis sesiones normalmente son de 3-4 diarias menos el sábado que no juego, y el Domingo que le meto unas 12 del tirón y pongo el cable 1-2 veces por semana cuando me voy a dormir. Así desde Noviembre de 2013, y sigue aguantando "casi" como el primer día, que los primeros 3-4 años duraba aún más.

Y me lo regalaron comprando la ONE de lanzamiento en GAME, pero aún teniéndolo que pagar lo pago mas a gusto que no tener que tener otro aparato más conectado al enchufe (que tengo pocos) y andar abriendo y cerrando tapitas, aparte de que me jode mucho tener que levantarme a media partida en el momento mas inoportuno porque se me ha apagado el mando teniendo el cable a mano.

Como dije antes, hay opiniones y opciones para todos los gustos, yo ya le dí las 3 que tiene, que elija la que más le guste o le convenga.
Epethe Khan escribió:
Meliagan escribió:Yo uso unas de 2800 y las cargo cada 15 días si sólo juego sesiones de unas 2 horas diarias [+risas] [+risas]

Mi carga y juega lleva más de 3000 horas entre los 2 Destiny (que se dice pronto), y mis sesiones normalmente son de 3-4 diarias menos el sábado que no juego, y el Domingo que le meto unas 12 del tirón y pongo el cable 1-2 veces por semana cuando me voy a dormir. Así desde Noviembre de 2013, y sigue aguantando "casi" como el primer día, que los primeros 3-4 años duraba aún más.

Y me lo regalaron comprando la ONE de lanzamiento en GAME, pero aún teniéndolo que pagar lo pago mas a gusto que no tener que tener otro aparato más conectado al enchufe (que tengo pocos) y andar abriendo y cerrando tapitas, aparte de que me jode mucho tener que levantarme a media partida en el momento mas inoportuno porque se me ha apagado el mando teniendo el cable a mano.

Como dije antes, hay opiniones y opciones para todos los gustos, yo ya le dí las 3 que tiene, que elija la que más le guste o le convenga.

Evidentemente, que cada uno se decante por la opción que crea mejor. Sólo digo que unas pilas de 1800mAh no son comparables a un carga y juega que imagino que tendrá más carga. [360º]

Un saludo [fumando] [beer]
LaGarrota escribió:opcion A, usar baterias, opcion B, no ser el tonto del pueblo y en vez de dejarte un dineral en una bateria usas pilas recargables que duran mas, cuestan 4 veces menos y ademas las puedes usar para otras cosas dado el caso.

las baterias es la mayor estafa que hay, miras la capacidad y el precio y debe ser que ahi dentro hay duendecillos haciendo magia o algo.

Yo me quedo con las baterias oficiales de MS , me duran mucho más que las pilas, no tienes que sacar la tapa de detras del mando con la consecuente rotura a largo plazo de tanto sacar y meter, y luego es mas cómodo las baterias porque es solo enchufarlo al cable de la consola.

Además me salieron gratis con los Rewards (pillé 2 ) , asi que muy contento.
Si el mando cargase pilas con el cable le pondría pilas pero como no lo hace prefiero usar la batería oficial la verdad
Y tras este mini debate sobre pilas/baterías/cable, donde el mismo mando vale para diferentes usuarios con diferentes puntos de vista ¿alguien puede seguir afirmando que es mejor un mando con batería integrada? Yo sigo sin entender a la gente que lo afirma...
Davka07 escribió:Una de mis Series S falleció este fin de semana por ahogamiento por cerveza. No tiene pinta que vaya a resucitar y la reparación en el servicio técnico de Microsoft son 220€ . Total que me he comprado otra blanquita a la que espero dar mejor vida.

¿Que haríais con esta? ¿Comprar una fuente de alimentación nueva que vale uno 50-60€ o comprar un adaptador y extraerle el SSD y utilizarlo como tarjeta de expansión?

Hablamos de cortocircuito a nivel general, por lo que no se sabe lo que se ha dañado ni de que manera. Punto limpio.
Yo, cuando tenía PlayStation (las he tenido todas, incluidas las portátiles, menos la PS5 que he migrado a Xbox Series por su Gamepass) miraba las pilas con mofa y burla. Ahora, lo veo una opción cojonuda. Pilas Eneloop o Ikea recargables y a ser feliz.
Vdevendettas escribió:Yo, cuando tenía PlayStation (las he tenido todas, incluidas las portátiles, menos la PS5 que he migrado a Xbox Series por su Gamepass) miraba las pilas con mofa y burla. Ahora, lo veo una opción cojonuda. Pilas Eneloop o Ikea recargables y a ser feliz.

Desde luego. Yo uso las pilas recargables de Amazon y encantado con ellas
Vdevendettas escribió:Yo, cuando tenía PlayStation (las he tenido todas, incluidas las portátiles, menos la PS5 que he migrado a Xbox Series por su Gamepass) miraba las pilas con mofa y burla. Ahora, lo veo una opción cojonuda. Pilas Eneloop o Ikea recargables y a ser feliz.

Me pasó lo mismo, pero yo liquidé mi Ps4 Pro al pasar a Ps5 (maravilla de salto). Hace un par de meses se me averió mi DualShock 4 que utilizo para las Psvr, viendo lo que me valía una batería y que tenía un stick tocado con algo de Drift, tuve que comprar uno que me salía mejor. Con las pilas recargables, al punto de reciclaje y otras nuevas al sitio.

Rápido, sencillo, barato y nunca con cables de por medio engorrosos. Lo mejor es que tienes todas las opciones disponibles, con los mandos de baterías cerrados, no.
Muy buenas gente, una duda. Los Reyes le han dejado a mi hijo una Series S y tras verlo jugar estos días tengo una duda. Lo he visto jugar al Fortnite y al Rocket League y me llama la atención lo mal que se ven. Juega en una Samsung KS 7500 de 4K y la consola está ajustada a 4K pero es que esos juegos se ven horribles incluso mucho peor a como los recordaba en la One X. Es que aparte de lo borroso que los noto, veo unos dientes de sierra más propios de una Switch que de otra cosa.

¿Esto es normal?,¿tengo que poner otra cosa en los ajustes de la consola? En casa tenemos aparte una Series X y una PS5 y evidentemente no pedía la misma calidad pero es que me ha dejado muy frío lo mal que se ve. En otros juegos como el Skyrim todo correcto, lo veo igual que en la Series X pero en esos dos, lo dicho.

Saludos
Pues yo estoy hasta los eggs de las pilas. En cuanto reúna suficientes puntos me haré con una batería de esas que comentasteis el otro día.
Yo pillé en game una batería de su marca propia y la verdad es que estoy muy contento.
Los juegos de 360 mejorados para las X también tienen esas mejoras en las S?, aparte del fpsboost, como el Assassins Creed 1 por ejemplo, o se vería como si fuese una One, gracias.

ros escribió:Muy buenas gente, una duda. Los Reyes le han dejado a mi hijo una Series S y tras verlo jugar estos días tengo una duda. Lo he visto jugar al Fortnite y al Rocket League y me llama la atención lo mal que se ven. Juega en una Samsung KS 7500 de 4K y la consola está ajustada a 4K pero es que esos juegos se ven horribles incluso mucho peor a como los recordaba en la One X. Es que aparte de lo borroso que los noto, veo unos dientes de sierra más propios de una Switch que de otra cosa.

¿Esto es normal?,¿tengo que poner otra cosa en los ajustes de la consola? En casa tenemos aparte una Series X y una PS5 y evidentemente no pedía la misma calidad pero es que me ha dejado muy frío lo mal que se ve. En otros juegos como el Skyrim todo correcto, lo veo igual que en la Series X pero en esos dos, lo dicho.

Saludos

Has mirado los ajustes del hdmi de la tele no tengas que tocar algo?
Shurmanosuke escribió:Los juegos de 360 mejorados para las X también tienen esas mejoras en las S?, aparte del fpsboost, como el Assassins Creed 1 por ejemplo, o se vería como si fuese una One, gracias.

ros escribió:Muy buenas gente, una duda. Los Reyes le han dejado a mi hijo una Series S y tras verlo jugar estos días tengo una duda. Lo he visto jugar al Fortnite y al Rocket League y me llama la atención lo mal que se ven. Juega en una Samsung KS 7500 de 4K y la consola está ajustada a 4K pero es que esos juegos se ven horribles incluso mucho peor a como los recordaba en la One X. Es que aparte de lo borroso que los noto, veo unos dientes de sierra más propios de una Switch que de otra cosa.

Saludos

Has mirado los ajustes del hdmi de la tele no tengas que tocar algo?

En la X no lo sé...pero yo me estoy jugando el Dead Space 2 a 60fps (y a 1080P al menos) tan ricamente en la SS. El original en la 360 iba a 720P/30fps. Tiene fps boost. El 3 también...y otros tantos juegos. Supongo que si lo tienen en la X en la S también.
@GottaEvil Es que me preguntó un amigo que se la quiere comprar y yo estoy muy pez, me vió jugando al red dead 1 en la X y quería saber si en la S tenia los mismos parches.
Shurmanosuke escribió:@GottaEvil Es que me preguntó un amigo que se la quiere comprar y yo estoy muy pez, me vió jugando al red dead 1 en la X y quería saber si en la S tenia los mismos parches.

Según este video, en cuanto al RDR

360: 720P/30fps con rascadas
Series S: 2K/30fps solidos
Series X: 4K/30fps solidos
Shurmanosuke escribió:@GottaEvil Es que me preguntó un amigo que se la quiere comprar y yo estoy muy pez, me vió jugando al red dead 1 en la X y quería saber si en la S tenia los mismos parches.

Hay por la red listados de juegos que lo usan, tanto para X como para S, indicando los que lo tienen activado por defecto y los que hay que hacerlo manualmente. Busca "fps boost series S" y te salen esos enlaces.
GottaEvil escribió:

Según este video, en cuanto al RDR

360: 720P/30fps con rascadas
Series S: 2K/30fps solidos
Series X: 4K/30fps solidos

En las X recuerdo que metieron paquetes de texturas aparte de resolución como a Gears 3, mi pregunta era si esas mejoras iban también para la Series S, igual me expliqué mal. Muchas gracias por la explicación.
XboxoX escribió:
Arxon escribió:Hola a todos! Hace unos dias que tengo la One series S. Y estoy muuuy contentoncon ella.

Pillate un SSD usb de 512 gigas no muy caro y almacenas ahí los que tengas pensado jugar.

Tengo uno externo de 1TB pero HDD.
Un SSD externo, tampoco me permite instalar los juegos de X/S no?
Arxon escribió:
XboxoX escribió:

Pillate un SSD usb de 512 gigas no muy caro y almacenas ahí los que tengas pensado jugar.

Tengo uno externo de 1TB pero HDD.
Un SSD externo, tampoco me permite instalar los juegos de X/S no?

No, pero los almacenas e instalas en el interno muy pocos minutos
Si no es un SSD no puedo almacenarlos?
Arxon escribió:Si no es un SSD no puedo almacenarlos?

Creo que si pero tarda más en copiarlos supongo
Yo tengo un disco duro sólido de un tera (que compré de oferta de 40 euros para mi One) que uso como baúl de futuribles a jugar. Pasar de un disco a otro, es decir, de trasladar el juego del disco sólido al SSD de la consola, y a la inversa, sucede rapidísimo. Mientras juego a otros, y con la predescarga cuando va a salir uno, voy descargando al Toshiba sólido de un tera. Así, si me paso un juego y me voy a otro, elimino y traslado de ése al SSD en cuestión de minutos.

Así, resuelvo en parte el tema de espacio (que realmente siempre tengo 4 o 5 juegos mínimo instalados en la consola), y no tengo que gastarme 150/200 euros en el oficial de Xbox.

Realmente, nunca he tenido problema con el espacio de mi Series S.
cual es el precio oficial de la memoria de 500? porque varia muchisimo segun donde mires
Eskorzio escribió:

No puedo afirmarlo, pero he tratado de descargar algún juego en al HDD externo y me dice que no se puede.

De todos modos, he estado viendo, que venden por un lado el SSD NVMe de la series S y un adaptador para meterlo por detrás, para simular la expansión Seagate.
Igual me lanzo a probarlo, con la versión de 256gb...
Buenas! Sabéis porque cada vez que cambio de perfil en la consola me pide meter la contraseña del perfil al que cambio?
Se puede quitar?
Es que es un coñazo la verdad, he estado revisando en ajustes pero no encuentro opción para quitarlo
azkor escribió:Buenas! Sabéis porque cada vez que cambio de perfil en la consola me pide meter la contraseña del perfil al que cambio?
Se puede quitar?
Es que es un coñazo la verdad, he estado revisando en ajustes pero no encuentro opción para quitarlo

En las opciones de seguridad de la consola puedes decir que el perfil sea "sin barreras" o con un pin, así no hay que meter contraseñas.

LaGarrota escribió:cual es el precio oficial de la memoria de 500? porque varia muchisimo segun donde mires

Suele andar por los 150-160€, el precio más bajo creo que cerca de los 120€.

Arxon escribió:
Eskorzio escribió:

No puedo afirmarlo, pero he tratado de descargar algún juego en al HDD externo y me dice que no se puede.

De todos modos, he estado viendo, que venden por un lado el SSD NVMe de la series S y un adaptador para meterlo por detrás, para simular la expansión Seagate.
Igual me lanzo a probarlo, con la versión de 256gb...

No se por cuánto te saldrá ese nvme+adaptador, pero por los 120€ que se ha podido ver la de 512gb oficial no creo que te merezca la pena hacer carambolas de esas.
El adaptador vale unos 25€ y el SSD unos 60€.
No sabía que existía una versión de 512gb.
Arxon escribió:El adaptador vale unos 25€ y el SSD unos 60€.
No sabía que existía una versión de 512gb.

Tengo entendido que un SSD externo no tiene la misma velocidad que tiene el SSD interno de la Series S, no?
Logrará correr Hogwarts a 60Fps? A ver si dicen algo pronto
roly82 escribió:Logrará correr Hogwarts a 60Fps? A ver si dicen algo pronto

Si sale en Switch dependerá de lo que se lo curren.

Yo con los juegos que no tengan una versión acorde a las capacidades de la consola, no lo compro
ramulator escribió:

Yo con los juegos que no tengan una versión acorde a las capacidades de la consola, no lo compro

He visto en Twitter que si, tendrá modo a 30fps y a 60fps ambas Series.
Una duda de un nuevo usuario de Xbox, la garantía la gestiona MS una vez está registrada la consola en su sistema??
JGonz91 escribió:Una duda de un nuevo usuario de Xbox, la garantía la gestiona MS una vez está registrada la consola en su sistema??

Eso es
JGonz91 escribió:Una duda de un nuevo usuario de Xbox, la garantía la gestiona MS una vez está registrada la consola en su sistema??

Tal cual, los 3 años.
termita1979 escribió:

Eso es

Pintxauvas escribió:

Tal cual, los 3 años.

Gracias a los dos!!
ramulator escribió:

También hay que ver con que calidad gráfica sale en Switch y con que resolución. Porque puede salir a 60fps, pero a 720p y con calidad gráfica media (por ejemplo).
De todas maneras como dijeron en internet dicen que irá a 30fps y 60fps en las 2 Xbox Series
@JGonz91 Entra en la web de ms con tú usuario y ahí puedes ver la consola y lo que te queda de garantía.

Creo que también puedes registrar el mando a parte en la propia web.
fer5 escribió:@JGonz91 Entra en la web de ms con tú usuario y ahí puedes ver la consola y lo que te queda de garantía.

Creo que también puedes registrar el mando a parte en la propia web.

Gracias! Miraré también lo del mando.

Saludos

Tienes un mensaje. Prueba a ver .
Pintxauvas escribió:

Tal cual, los 3 años.

A mi me pone que tengo 2 años de garantía, lo ampliaron hace poco??
sebaska23 escribió:A mi me pone que tengo 2 años de garantía, lo ampliaron hace poco??

Enero de 2022, yo compré una S estas Navidades y tengo garantía hasta finales de 2025. [beer]
sebaska23 escribió:
Pintxauvas escribió:

Tal cual, los 3 años.

A mi me pone que tengo 2 años de garantía, lo ampliaron hace poco??

En muchos países europeos la garantía de esas cosas es de 3 años a partir de la fecha de compra.
14630 respuestas