Hola a todos. Me gustaría comentar con vosotros algunas cosillas que he leído en el hilo. Llevo desconectado del mundo de las consolas desde 2019 aproxidamente. Siempre he sido muy aficionado a las consolas, pero por cuestiones de la vida, me deshice de Xbox ONE (Tenia una edición Forza 6 azul, súper guapa, que la vendí por 100€ con un COD y 2 mandos... hice el canelo y me arrepiento mucho).
Como he comentado mi mujer me regaló estas navidades la Series S y he vuelto al ruedo.
Me he leído casi todo el hilo, mas de 200 páginas, con mucho detenimiento, y ha sido muy interesante. Juego en una tele 4K Samsung gama baja. Apenas uso la televisión y la consola, porque no me da la vida, y bueno tenía una LG 4K que decidió ponerse morada y pasé de arreglarla.
Me han gustado mucho los debates de la potencia, resoluciones y demás. En mi caso, yo no soy muy quisquilloso pero si noto los cambios de calidad.
Tengo la Series S en modo 4K y tan ricamente, juegos que me han flipado como se ven, el Horizon 5 y COD MW2. El Halo Inifinte va finísimo, pero se nota menos definido.
No tengo dudas de que nos tocará recortar un poco la calidad para jugar a todo, pero tampoco dudo que algunos estudios darán el todo por el todo para exprimir esta consola.
La verdad, que acostumbrado a One, (aunque apenas me acuerdo ya) esta consola es magnífica, y sin duda, como única consola cumple de sobra, yo si creo que sea una aparato next-gen.
No he querido invertir más dinero en televisión, o pensar en cambiar a una X, porque realmente no necesito más. La tele que he comprado se ve a mi juicio muy bien, no necesito más. Tengo otros hobbies, igual o más caros que los videojuegos y no me llega para todo.
En definitiva, agradecer esos debates, he disfrutado mucho leyendo a todos. Soy de Xbox desde la 360, cuando pase de PS2 a X360 porque vi en un ECI un Gears funcionando...
Muchos de mis amigos se han pasado a PS5, otros siguen en ONE, y bueno, gracias al Crossplay podemos jugar al COD y en breve al diablo... si me sabe mal, no poder jugar con uno amigazo al Monster Hunter... lo pasamos de miedo jugando en One al MHW....
Bueno, solo quería comentarlo, y daros las gracias.
Saludos a todos!