› Foros › Xbox Series › General
Jeremias32 escribió:elalbert78 escribió:Jeremias32 escribió:
512 me sigue pareciendo poco espacio para una consola, y viendo la actualización en precio de 250 euros el tera, más a mi favor, cada uno tiene sus preferencias claro está y actúa a razón de ellas. En mi caso no quiero pensar que me quede corto en disco y tener que pasar por caja y salirme la broma por 550. Tiro por serie x y me ahorro posibles dolores de cabeza.
Desde luego, si yo no discuto que Series X pueda merecer la pena por el dinero que cuesta de mas. Yo solo digo que no creo que Series X sea "un poco mas cara que Series S" como tu dijiste. Es un 66% mas cara y para mi eso creo que es mucho, insisto, seguramente si te bajaran el sueldo un 66% lo verías como yo jeje. Resumiendo, creo que ningun comprador de Series S somos tontos y si de verdad fuera "un poco mas" todos cogeriamos la X y de hecho la Series S ni existiria, si existe es precisamente porque la diferencia de precio con Series X es lo suficientemente grande como para que tenga sentido su compra. Pero no hay duda que tanto series S como X valen cada centimo de lo que cuestan. Un saludo y disfruta mucho la series X.
Por supuesto que los futuros compradores de serie s no son tontos, nunca dije tal cosa, cada uno compra lo que se adapte a sus necesidades faltaría más.
Simplemente yo reserve y visto el precio de la tarjeta de 1 tera, veo más coherente en mi caso soltar la reserva y cojer su hermana mayor, ojalá salga una serie s con 1 tera, iría de cabeza por ella.
MrRocket82 escribió:Jeremias32 escribió:elalbert78 escribió:
Desde luego, si yo no discuto que Series X pueda merecer la pena por el dinero que cuesta de mas. Yo solo digo que no creo que Series X sea "un poco mas cara que Series S" como tu dijiste. Es un 66% mas cara y para mi eso creo que es mucho, insisto, seguramente si te bajaran el sueldo un 66% lo verías como yo jeje. Resumiendo, creo que ningun comprador de Series S somos tontos y si de verdad fuera "un poco mas" todos cogeriamos la X y de hecho la Series S ni existiria, si existe es precisamente porque la diferencia de precio con Series X es lo suficientemente grande como para que tenga sentido su compra. Pero no hay duda que tanto series S como X valen cada centimo de lo que cuestan. Un saludo y disfruta mucho la series X.
Por supuesto que los futuros compradores de serie s no son tontos, nunca dije tal cosa, cada uno compra lo que se adapte a sus necesidades faltaría más.
Simplemente yo reserve y visto el precio de la tarjeta de 1 tera, veo más coherente en mi caso soltar la reserva y cojer su hermana mayor, ojalá salga una serie s con 1 tera, iría de cabeza por ella.
En mi caso tengo salgo en Game de vender varias cosas y me puedo hacer de la X sin tener que poner pasta. El tema es que ese saldo del Game quiero invertirlo bien porque mi situación económica a día de hoy es dificil... Asi que no se si pillarme la Series X y algún juego o la Series S y varios juegos... Mi duda reside en que se vean iguales a 1440p, si es asi duda resuelta
MrRocket82 escribió:
En mi caso tengo salgo en Game de vender varias cosas y me puedo hacer de la X sin tener que poner pasta. El tema es que ese saldo del Game quiero invertirlo bien porque mi situación económica a día de hoy es dificil... Asi que no se si pillarme la Series X y algún juego o la Series S y varios juegos... Mi duda reside en que se vean iguales a 1440p, si es asi duda resuelta
MrRocket82 escribió:Jeremias32 escribió:elalbert78 escribió:
elalbert78 escribió:MrRocket82 escribió:
Esa es la duda que tenemos todos. Que ganas de ver comparativas! Pero de momento, llamadme iluso, confío en Microsoft y que realmente sea la resolución el único cambio aparente.
cqv escribió:Los juegos en la X ocuparán bastante más que en la S.
Eso también es un detalle importante para el que cambia a la X pensando que le van a entrar más juegos en el disco duro porque tiene más capacidad y después la realidad es otra. Evidentemente cabrá alguno más pero no el doble.
Grant escribió:Es obligatorio el sd???no se puede agregar un hdd normal?
rafa_kbyo escribió:Yo creo que la Series S no va a decepcionar a nadie. En mi caso con TV 1080 y sin tener ni HDR ni 120hz veo absurdo pillar una Series X, que 200 euros más te da para 3 años de gamepass y un triple A de salida.
Creo que es más lo que no aprovechas comprando una X que lo que pierdes comprando la S. Una generación tiene 7 años aproximadamente y ya habrá tiempo de cambiar a algo mejor.
borabora escribió:elalbert78 escribió:MrRocket82 escribió:
Esa es la duda que tenemos todos. Que ganas de ver comparativas! Pero de momento, llamadme iluso, confío en Microsoft y que realmente sea la resolución el único cambio aparente.
Es que como empiecen a salir reviews de que se ve peor claramente en la series S que en la X (ambas en TVs 1080p) le va a sentar muy mal la jugada a microsoft. Yo por eso confio tamb en q solo sea la resolución como han dicho.
Otro tema va a ser la retrocompatibilidad con los juegos de One entre la series X y S. Ahí si que puede haber polémica y es dónde estoy esperando las reviews.
valorblanco escribió:Por 60 euros que dan en el game por mi fat de 500 gb que funciona a día de hoy 100% y funciona de fábula me la quedo si o si por si se estropea la serie S
Miguel20 escribió:Hola he reservado la series S al tener una tele 1080 entonces hago bien aunque este recortada esta consola?
dkr89 escribió:Xbox series S si tiene Hdr,lo que no tiene es 4k real pero si 4k reescalado.
El Hdr tambien funciona a 1080p y a 4k reescalado.
Ademas de HDR tambien tiene Dolby Vision y Dolby Atmos en sonido.
Tambien tendra el Auto Hdr para los juegos retrocompatibles de Xbox One y mejorara el framerate automaticamente.
dkr89 escribió:Ya...si estoy viendo la tonica ultimamente que es venir a crear incertidumbre dudas y menospreciar a la consola comparandola con una de la gen anterior.
Mucha gente no entiende que con Series S vas sobrado porque para sacarle partido al 4k real necesitas un Tv top 4k de gama alta con muchos nits de hdr,hdmi 2.1 etc. de 55 pulgadas para arriba y asi poder notar el 4k real.
Para el resto de la gente con la series s va sobrada,cuando empiezen a hacer comparativas en digital foundry mas de uno se va a sorprender.
Aunque sea a 1080 en una tv 4k normalilla se va a ver estupenda.
Microsoft lo ha hecho muy bien con los dos modelos porque abarca todo el abanico de clientes segun sus necesidades y panel que tenga.
Series S para monitor,teles de 1080 y teles 4K normalitas hasta 55,vamos la mayoria de publico.
Series X monitores top y televisiones tope de gama de 4k a partir de 55 para arriba osea el publico mas exigente.
dkr89 escribió:Ya...si estoy viendo la tonica ultimamente que es venir a crear incertidumbre dudas y menospreciar a la consola comparandola con una de la gen anterior.
Mucha gente no entiende que con Series S vas sobrado porque para sacarle partido al 4k real necesitas un Tv top 4k de gama alta con muchos nits de hdr,hdmi 2.1 etc. de 55 pulgadas para arriba y asi poder notar el 4k real.
Para el resto de la gente con la series s va sobrada,cuando empiezen a hacer comparativas en digital foundry mas de uno se va a sorprender.
Microsoft lo ha hecho muy bien con los dos modelos porque abarca todo el abanico de clientes segun sus necesidades y panel que tenga.
Series S para monitor,teles de 1080 y teles 4K normalitas hasta 55,vamos la mayoria de publico.
Series X monitores top y televisiones tope de gama de 4k a partir de 55 para arriba osea el publico mas exigente.
Henkka360 escribió:dkr89 escribió:Ya...si estoy viendo la tonica ultimamente que es venir a crear incertidumbre dudas y menospreciar a la consola comparandola con una de la gen anterior.
Así es. La gente se piensa que por enchufar la Series X a una tv de 300€ se van a caer de culo con los gráficos..
dkr89 escribió:Pues si el monitor no es 4k,es hasta 1440p y no te interesa tener los juegos en fisico pues la Series S
En el caso de lo quieras en fisico la X porque no tendrias mas remedio,aunque no le sacarias provecho a la potencia extra que tiene para el 4k real.
Los graficos en una tv de 300€ van a ser increibles y de next gen pero a 1080p y no tendran nada que ver con las generaciones pasadas como la One y la 360 que tambien son 1080p.
Cada uno tiene que ver para que panel le va a dar uso ,resoluciones tecnologia y valorar.
Por ejemplo el hdr para que se vea bien tiene que ser una tv oled/qled de gama alta o si no en gamas bajas de hdr en led/lcd ya tienes que tirar de mejoras de contraste y se empieza a ganar input lag.
El dolby vision/atmos solo tienen los modelos nuevos de tv al igual que el freesync,los 120 fps necesitan hdmi 2.1,los que tengan esos paneles y de 55 pulgadas para arriba (para que el 4k se note a mas de metro y medio) son los que van a aprocechar series X al maximo que es una bestia.
para todo lo demas esta series s que te hace un reescalado por sinla metes en 4k o tiene la potencia necesaria para el 1080 o monitores que normalmente no son de.mas de 32 pulgadas y con 1080 sobra.
bien pensado por parte de microsoft.
valorblanco escribió:Por 60 euros que dan en el game por mi fat de 500 gb que funciona a día de hoy 100% y funciona de fábula me la quedo si o si por si se estropea la serie S
dkr89 escribió:@MrRocket82 Pues en tu caso te viene perfecta la Series S le metes un hdd externo 3.0 para almacenar a mansalva y ya.
No habra diferencias en principio a falta de comparativas,tienen la misma cpu y la diferencia de gpu es para el 4k real.
Series S 1080/1440p 60/120 fps todo digital.
Series X 4K/1440p 60/120 fps digital y fisico.
En teoria seria asi falta que salgan las maquinas para comprovarlo.
Ps5 se queda en tierra de nadie,los que tienen 1080 no la aprovechan y en 4k se quedara corta.
dkr89 escribió:Si lo tienes en la one x si que es 3.0 ya que solo admites estos.
Sera la opcion mas barata para ir almacenando y luego tener que instalar aunque se instalaran rapido.
Ya que la tarjeta ssd de 1 tera vale una pasta hasta que baje de precio.
MrRocket82 escribió:Tengo un HDD externo para la One X pero no se si es 3.0... es un Western Digital asi pequeño, tamaño paquete de tabaco pero lo he mirado y no se si es 3.0...
bartletrules escribió:MrRocket82 escribió:Tengo un HDD externo para la One X pero no se si es 3.0... es un Western Digital asi pequeño, tamaño paquete de tabaco pero lo he mirado y no se si es 3.0...
Fácil, si el plástico del conector USB es azul, entonces es 3.0 como mínimo. En blanco, normalmente es 2.0 o inferior. Desconozco si esto que te cuento está así especificado en el estándar, pero se cumple en todos los dispositivos que he tenido hasta la fecha.
Si el disco es mínimamente reciente, la probabilidad de que sea 3.0 es casi absoluta.
MrRocket82 escribió:Es azul jeejej, deberá ser, en su día me costó una pasta en el MM.
Ese lo tengo petao de juegos del GP.
Cada vez creo que la S es mi consola... pero necesito ver para creer!
bartletrules escribió:MrRocket82 escribió:Es azul jeejej, deberá ser, en su día me costó una pasta en el MM.
Ese lo tengo petao de juegos del GP.
Cada vez creo que la S es mi consola... pero necesito ver para creer!
¡¡Hombre de poca fe!!
Pues nada más fácil que darle unos días desde el lanzamiento. Te vas a evitar el estrés de "¿tendré la mía o no?" en lanzamiento, y verás miles de comparativas en Youtube a los cinco minutos.
Todo ventajas.
cocko escribió:Alguien sabe por un casual si el mando de esta Xbox s vale para pc??
Mataría dos pájaros de un tiro...
bartletrules escribió:@rafa_kbyo Exacto. Yo así lo veo. Además, como repitan la estrategia de esta generación, a media gen ya estarán pensando en máquinas revisadas y conociéndome, me apetecerá pillarme la última versión.
jhunt escribió:cqv escribió:Los juegos en la X ocuparán bastante más que en la S.
Eso también es un detalle importante para el que cambia a la X pensando que le van a entrar más juegos en el disco duro porque tiene más capacidad y después la realidad es otra. Evidentemente cabrá alguno más pero no el doble.
Esto es asi, y ya han dicho en algun medio, por ejemplo IGN, que la diferencia será en torno al 30%.
A mi no me gusta depender si o si de un ssd oficial de MS para ampliar, aunque dude que juegue a mas de dos-tres cosas a la vez. Pensaba que podria usar un ssd o incluso un hd normal, como con la 360/One.