@Ivancitobr16 La gracia de xbox no es lo que vaya a tener, todas irán teniendo exclusivos, exclusivos temporales, etc. y van a tener un catálogo muy variado y que exprimirá su potencial. La gracia de xbox es lo que tiene, no pierdes tu catálogo de one, no tienes que pagar por versiones mejoradas, los juegos antiguos te los remasterizan sin coste. Los exclusivos van directos a la suscripción y no tienes que comprarlos si no quieres, ya que los exclusivos no desaparecerán del gamepass. Básicamente pago menos y juego más.
Luego todos los juegos que van a salir a partir del 10 de noviembre de third parties, como ac: valhalla, biomutant, gears 5 tactics, etc, y muchos de los que han salido hasta ahora estarán adaptados a la nueva generación, en xbox sin pagar extras salvo excepciones.
Llevo 40 años en esto desde las maquinitas de 100 pesetas, y por mi estilo de juego principalmente, yo empiezo esta gen con series S, porque es con la menos palmo pasta.
Y ojo no se trata de convencer a nadie, que si algo he aprendido en estos años es que no hay que tratar de convencer a nadie, es mi forma de verlo. Solo pienso que no hay que comprar pensando en los exclusivos solamente.