› Foros › Xbox Series › General
Tabula Rasa escribió:Bueno, visto el revuelo montado, aclaro que sólo estaba dando mi visión y por qué preferí dejar a un lado las reservas que había hecho.
Ello no quita que pueda ser una gran compra para otras personas con gustos o necesidades diferentes a las mías.
Pero bueno, eso, que quién de vaya a hacer con una, que la disfrute al máximo.
tnucsoid escribió:Tabula Rasa escribió:Bueno, visto el revuelo montado, aclaro que sólo estaba dando mi visión y por qué preferí dejar a un lado las reservas que había hecho.
Ello no quita que pueda ser una gran compra para otras personas con gustos o necesidades diferentes a las mías.
El problema es que cuando tu decisión se sustenta en cosas que no son ciertas, se suele montar revuelo.
A la gente se la sopla lo que compres o dejes de comprar, pero no difames como has hecho.
Tabula Rasa escribió:
Decir que 7.5GB usables para juegos next gen es insuficiente, no es difamar, es una opinión perfectamente válida, y como tal mucha gente, profesionales incluidos, piensan lo mismo, y verás muchos debates sobre ello en cualquier plataforma.
Y aquí lo dejo, vaya humos y formas que se gastan algunos.
ElHobbit escribió:Yo sinceramente no creo que se quede corto en nada ni memoria ni GPU y muchos menos por CPU
En serio la diferencia entre ejecutar un juego a 1080-1440 o a 4K es abismal. Los recursos necesarios son mucho menores.
Pero bueno que cada uno haga lo que crea conveniente.
Tabula Rasa escribió:tnucsoid escribió:Tabula Rasa escribió:Bueno, visto el revuelo montado, aclaro que sólo estaba dando mi visión y por qué preferí dejar a un lado las reservas que había hecho.
El problema es que cuando tu decisión se sustenta en cosas que no son ciertas, se suele montar revuelo.
A la gente se la sopla lo que compres o dejes de comprar, pero no difames como has hecho.
Decir que 7.5GB usables para juegos next gen es insuficiente, no es difamar, es una opinión perfectamente válida, y como tal mucha gente, profesionales incluidos, piensan lo mismo, y verás muchos debates sobre ello en cualquier plataforma.
ice00 escribió:Tabula Rasa escribió:tnucsoid escribió:
Por supuesto, a mi me parece una opinión/decisión tan respetable como la que más y más de uno te ha faltado al respeto, cosa que me parece lamentable. Creo sinceramente que te equivocas y que es la cantidad de memoria perfecta para 1080p/1440p y yo habría esperado a ver tests de Digital Foundry y compañía antes de cancelar. De hecho si me equivoco y se queda corta inmediatamente iré a por la X en lugar de a por la S pero podría apostar dinero a que no será así. Espero que con dichos tets cambies de opinión!
Tabula Rasa escribió:ice00 escribió:Tabula Rasa escribió:
Por supuesto, a mi me parece una opinión/decisión tan respetable como la que más y más de uno te ha faltado al respeto, cosa que me parece lamentable. Creo sinceramente que te equivocas y que es la cantidad de memoria perfecta para 1080p/1440p y yo habría esperado a ver tests de Digital Foundry y compañía antes de cancelar. De hecho si me equivoco y se queda corta inmediatamente iré a por la X en lugar de a por la S pero podría apostar dinero a que no será así. Espero que con dichos tets cambies de opinión!
Desde luego, estaré atento a los análisis y espero equivocarme, Series S tiene muchísimo que ofrecer por su precio. Con usuarios como tú sí que da gusto intercambiar comentarios.
Saludos.
chris_alon14 escribió:Pues tenía pensado pillar la S pero veo que 512GB, siendo todo digital, se me va a quedar muy corto...
ice00 escribió:chris_alon14 escribió:Pues tenía pensado pillar la S pero veo que 512GB, siendo todo digital, se me va a quedar muy corto...
Has leído que los juegos calculan que ocupan un 30% menos que los de Series X y por tanto la diferencia no es tan grande como parece?
Chomi escribió:Una pregunta a ver si me podéis ayudar... No se muy bien si iría aquí ,espero no ofender.
Voy a pillar la Xbox serie S, respecto al Destiny 2 ( vengo de PS4 ) mi amigo juega en pc y PS4 con el mismo personaje y progreso vía Stadia y Cross save.
Podría hacer lo mismo? Es decir, guardar mi progreso en el pc con Cross save desde PS4, y luego meterlo en la Xbox vía Stadia?
Es que sería maravilloso jaja
MutantCamel escribió:Chomi escribió:Una pregunta a ver si me podéis ayudar... No se muy bien si iría aquí ,espero no ofender.
Voy a pillar la Xbox serie S, respecto al Destiny 2 ( vengo de PS4 ) mi amigo juega en pc y PS4 con el mismo personaje y progreso vía Stadia y Cross save.
Podría hacer lo mismo? Es decir, guardar mi progreso en el pc con Cross save desde PS4, y luego meterlo en la Xbox vía Stadia?
Es que sería maravilloso jaja
En la web de Bungie puedes activar el cross save para las plataformas que quieras (creo que para un solo personaje simultáneamente). No hay que pasar por Stadia para nada.
chris_alon14 escribió:ice00 escribió:chris_alon14 escribió:Pues tenía pensado pillar la S pero veo que 512GB, siendo todo digital, se me va a quedar muy corto...
Has leído que los juegos calculan que ocupan un 30% menos que los de Series X y por tanto la diferencia no es tan grande como parece?
Ah, pues primera noticia. En ese caso igual sí que es "suficiente". Voy a investigar. Gracias
Tabula Rasa escribió:tnucsoid escribió:Tabula Rasa escribió:Bueno, visto el revuelo montado, aclaro que sólo estaba dando mi visión y por qué preferí dejar a un lado las reservas que había hecho.
el_adry escribió:Han bajado el precio de la Series S en Japón justo antes de abrir las reservas
https://generacionxbox.com/xbox-series- ... cio-japon/
NeOz7 escribió:los que compartimos cuenta para los juegos y suscrpicion del pass podemos estar tranquilos no? es que mi compi ya se ha adelantado a pillar el Cyber y digo.. espero que funcione igual que ahora
chris_alon14 escribió:Pues tenía pensado pillar la S pero veo que 512GB, siendo todo digital, se me va a quedar muy corto...
Jeremias32 escribió: cancelaré la s y por un poco más me haré con dos x.
Un saludo gente
chris_alon14 escribió:ice00 escribió:chris_alon14 escribió:Pues tenía pensado pillar la S pero veo que 512GB, siendo todo digital, se me va a quedar muy corto...
Ah, pues primera noticia. En ese caso igual sí que es "suficiente". Voy a investigar. Gracias
Henkka360 escribió:Algunos no saben que en pc llevamos años clavados en el estandar "8gb ddr3" y perfectamente. Ahora.. Desde el 2010..es cuando para algunas ocasiones igual merece la pena poner ya 16. Repito, ahora. 10 años después. En PC. No te digo lo que pueden dar de si 10 gb de ram en un sistema cerrado como una consola con todo optimizadisimo.
Menuda tontada se respira.
A los gurus del "se van a quedar cortos los 512". Quizá, si tienes diogenes y adsl. Entre la fibra, compresión de texturas y demas dudo que llevemos el disco petado.
Me recuerdan a los agoreros que llenaban nosecuantos gb de series en uhd y 4k cuando tienes ahi streaming que solo necesita buffer y va en una android box. Nos guste o no, lo del almacenamiento local desaparecerá poco a poco. No dentro de mucho acabaremos cargando las texturas en red desde un host. Ya vereis ya.
Si fuese por la tozudez y el miedo al cambio de algunos las ruedas serían cuadradas todavía. un saludito
medinarafa1 escribió:@tnucsoid Veo que todavía no has entendido que las series S usa técnicas de comprensión y optimización avanzadas para aprovechar el espacio. Al final en relación juegos/espacio va ser similar con la series X porque van a ocupar más.
Resumen: Poco disco duro para ambas.
rafa_kbyo escribió:@tnucsoid creo que estas exagerando con tu comentario, pero respeto tu opinión y todos los usuarios no somos igual de exigentes. Eso sí, te digo que si los 512 gb de la Series S se te quedan cortos, también lo hará 1 TB de la series X en "poco tiempo más" si eres muy exigente y te gusta tener muchos juegos.
Hay que ver todas las opciones una vez tengamos la consola pero por ahora:
- Puedes usar un disco duro externo mecánico o SSD para juegos de 360 y ONE
- No todos los juegos de ONE tienen tiempos de carga exagerados, por lo que esos juegos (más aún si no tienen mejoras) no te veras obligado al SSD.
- Lo más normal es que en el SSD tengas los juegos que usas diariamente, pongamos 3/4 de 60GB. Aún te queda espacio para tener juegos de campaña que juegues ocasionalmente.
- Estoy seguro de que tras el lanzamiento estará listo Inteligent Delivery, aquella opción para descargar los juegos por paquetes, eliminando audios de otros idiomas o separar entre campaña y online según elección del usuario.
medinarafa1 escribió:@tnucsoid en tu situación personal me iría entonces por la X si ya sabes que con tus juegos antiguos no tienes suficiente.Porque si ya le compras el externo o el ssd original no compensa la series S, por poco más te metes en la X.
Yo como voy a tirar solo de gamepass me da igual estar instalando y borrando.
acc_19 escribió:Después de alún tiempo fuera de este mundo, esta serie me está tentando . Quizás sea una pregunta tonta.. pero bueno . Si tienes juegos en formato físico de la 360, por mucho que quieras no podrías jugar en la Series S, ¿no? Sé que esta versión no lleva lector, pero desconozco si hay alguna forma de desargarte el juego digitalmente si ya lo tienes en físico.
Gracias!
yeong escribió:acc_19 escribió:Después de alún tiempo fuera de este mundo, esta serie me está tentando . Quizás sea una pregunta tonta.. pero bueno . Si tienes juegos en formato físico de la 360, por mucho que quieras no podrías jugar en la Series S, ¿no? Sé que esta versión no lleva lector, pero desconozco si hay alguna forma de desargarte el juego digitalmente si ya lo tienes en físico.
Gracias!
Evidentemente no
ecoter2 escribió:Yo creo que lo que haré será cancelar mi reserva de series X de amazon y dejar solo la series S. Monitor uso uno de 24 pulgadas 1080, por ahora no tengo intención de cambiarlo. Ya lo cambié el año pasado en el Black friday comprando un Benq de 32" y 4K que acabé devolviendo, porque no me adaptaba a ese tamaño. De cambiar sería máximo uno de 27" y para ese tamaño no creo necesario el 4K, máximo 2K
Y tampoco es que me interese, el tiempo que tuve el Benq me quedé igual que estaba, pero peor y los requisitos en cuanto a potencia son bestiales para mover algo en 4K con fluidez, normal que la S sea suficiente para 1080
Espararé unas semanas ...
MrRocket82 escribió:ecoter2 escribió:Yo creo que lo que haré será cancelar mi reserva de series X de amazon y dejar solo la series S. Monitor uso uno de 24 pulgadas 1080, por ahora no tengo intención de cambiarlo. Ya lo cambié el año pasado en el Black friday comprando un Benq de 32" y 4K que acabé devolviendo, porque no me adaptaba a ese tamaño. De cambiar sería máximo uno de 27" y para ese tamaño no creo necesario el 4K, máximo 2K
Y tampoco es que me interese, el tiempo que tuve el Benq me quedé igual que estaba, pero peor y los requisitos en cuanto a potencia son bestiales para mover algo en 4K con fluidez, normal que la S sea suficiente para 1080
Yo pienso en eso constantemente, reservé mi Series X pero no se si cancelar y reservar Series S... juego en monitor 24" 1440p bastante bueno y no tengo la mínima intención de cambiarlo hasta dentro de unos años (lo compré en abril). El caso es que me decidí por la SX por el tema de "caballo grande ande o no ande" pero la SS para mi gusto es más bonita, el color blanco me gusta más y a 1440p me vendría genial... pero claro... si me confirman que las dos consolas a 1440p se ven igual y van lo mismo de fluidas...
Oikot escribió:MrRocket82 escribió:ecoter2 escribió:Yo creo que lo que haré será cancelar mi reserva de series X de amazon y dejar solo la series S. Monitor uso uno de 24 pulgadas 1080, por ahora no tengo intención de cambiarlo. Ya lo cambié el año pasado en el Black friday comprando un Benq de 32" y 4K que acabé devolviendo, porque no me adaptaba a ese tamaño. De cambiar sería máximo uno de 27" y para ese tamaño no creo necesario el 4K, máximo 2K
Yo pienso en eso constantemente, reservé mi Series X pero no se si cancelar y reservar Series S... juego en monitor 24" 1440p bastante bueno y no tengo la mínima intención de cambiarlo hasta dentro de unos años (lo compré en abril). El caso es que me decidí por la SX por el tema de "caballo grande ande o no ande" pero la SS para mi gusto es más bonita, el color blanco me gusta más y a 1440p me vendría genial... pero claro... si me confirman que las dos consolas a 1440p se ven igual y van lo mismo de fluidas...
en 0, saldrán las comparativas así que tranquilo, aun tienes tiempo.
elalbert78 escribió:Jeremias32 escribió: cancelaré la s y por un poco más me haré con dos x.
Un saludo gente
Con todo el respeto compañero y no porque lo hayas dicho tu, sino porque es algo que he oido repetido a muchos foreros y sinceramente no puedo estar mas en desacuerdo. Son 200 euros de diferencia, pero es que sobre 300 euros que vale la S estamos hablando de... ¡¡¡Un 66,66% mas!! No creo que sea "un poco". Me imagino a tu jefe diciendote que te va a bajar el sueldo... Un poco, el 66% Es evidente que quiera ir a tope con la nueva generacion y gracias a su economia pueda permitirselo, ira a por una X pero hay que ser realista, la diferencia de precio entre ambas, es grande.
Oikot escribió:MrRocket82 escribió:ecoter2 escribió:Yo creo que lo que haré será cancelar mi reserva de series X de amazon y dejar solo la series S. Monitor uso uno de 24 pulgadas 1080, por ahora no tengo intención de cambiarlo. Ya lo cambié el año pasado en el Black friday comprando un Benq de 32" y 4K que acabé devolviendo, porque no me adaptaba a ese tamaño. De cambiar sería máximo uno de 27" y para ese tamaño no creo necesario el 4K, máximo 2K
en 0, saldrán las comparativas así que tranquilo, aun tienes tiempo.
Jeremias32 escribió:elalbert78 escribió:Jeremias32 escribió: cancelaré la s y por un poco más me haré con dos x.
Un saludo gente
Con todo el respeto compañero y no porque lo hayas dicho tu, sino porque es algo que he oido repetido a muchos foreros y sinceramente no puedo estar mas en desacuerdo. Son 200 euros de diferencia, pero es que sobre 300 euros que vale la S estamos hablando de... ¡¡¡Un 66,66% mas!! No creo que sea "un poco". Me imagino a tu jefe diciendote que te va a bajar el sueldo... Un poco, el 66% Es evidente que quiera ir a tope con la nueva generacion y gracias a su economia pueda permitirselo, ira a por una X pero hay que ser realista, la diferencia de precio entre ambas, es grande.
512 me sigue pareciendo poco espacio para una consola, y viendo la actualización en precio de 250 euros el tera, más a mi favor, cada uno tiene sus preferencias claro está y actúa a razón de ellas. En mi caso no quiero pensar que me quede corto en disco y tener que pasar por caja y salirme la broma por 550. Tiro por serie x y me ahorro posibles dolores de cabeza.
elalbert78 escribió:Jeremias32 escribió:elalbert78 escribió:
512 me sigue pareciendo poco espacio para una consola, y viendo la actualización en precio de 250 euros el tera, más a mi favor, cada uno tiene sus preferencias claro está y actúa a razón de ellas. En mi caso no quiero pensar que me quede corto en disco y tener que pasar por caja y salirme la broma por 550. Tiro por serie x y me ahorro posibles dolores de cabeza.
Desde luego, si yo no discuto que Series X pueda merecer la pena por el dinero que cuesta de mas. Yo solo digo que no creo que Series X sea "un poco mas cara que Series S" como tu dijiste. Es un 66% mas cara y para mi eso creo que es mucho, insisto, seguramente si te bajaran el sueldo un 66% lo verías como yo jeje. Resumiendo, creo que ningun comprador de Series S somos tontos y si de verdad fuera "un poco mas" todos cogeriamos la X y de hecho la Series S ni existiria, si existe es precisamente porque la diferencia de precio con Series X es lo suficientemente grande como para que tenga sentido su compra. Pero no hay duda que tanto series S como X valen cada centimo de lo que cuestan. Un saludo y disfruta mucho la series X.
elalbert78 escribió:Jeremias32 escribió:elalbert78 escribió:
Desde luego, si yo no discuto que Series X pueda merecer la pena por el dinero que cuesta de mas. Yo solo digo que no creo que Series X sea "un poco mas cara que Series S" como tu dijiste. Es un 66% mas cara y para mi eso creo que es mucho, insisto, seguramente si te bajaran el sueldo un 66% lo verías como yo jeje. Resumiendo, creo que ningun comprador de Series S somos tontos y si de verdad fuera "un poco mas" todos cogeriamos la X y de hecho la Series S ni existiria, si existe es precisamente porque la diferencia de precio con Series X es lo suficientemente grande como para que tenga sentido su compra. Pero no hay duda que tanto series S como X valen cada centimo de lo que cuestan. Un saludo y disfruta mucho la series X.