darkitu escribió:Estoy con una duda existencial.... Pido perdón porque seguro que se ha preguntado mil veces...
Series S o one X?
Es para jugar en una oled 4k y principalmente a todo el catálogo actual, no me preocupa jugar a lo que salga...
Yo estaba en tu tesitura, tengo una Philips gama media (4K, 60mhz, Dolby Vision, Atmos, HDR...) y con la S estoy encantado, que en un tiempo cambiaré a la X, seguramente, pero porque soy un caprichoso de m... por nada más xD, esto es como todo, si pruebas una X y después ves la S, notarás diferencia, pero si pasas como yo de una One fat a una S, pues el salto es abismal.
De lo que más peca, es del poco almacenamiento que tiene, si eres de tener muchos juegos instalados e ir jugando un rato a cada uno, necesitarás una ampliación del disco duro y ya te pones por encima del precio de la X, si no te molesta ir desinstalando e instalando o juegas a 4 o 5 juegos y los acabas e instalas otros, tienes de sobra.
Después el tema discos, si tienes un amplio catálogo de generaciones anteriores en formato físico, la X sin dudarlo, puesto que con la S, no podrás jugarlos.
En cuanto a calidad, pues eso, la S tiene mucha, obviamente la X más, pero a ciertas resoluciones, que quieres que te diga, la S se ve nítida, tiene un buen reescalado, lo cual también lo tienes con la tv.
Mi idea, es, hasta que salga toda la chicha 1 año, 2 años.... seguir con la S, cuando salga todo el arsenal y ya vea que las ansias me pueden de cambiar, pues venderé la S y entre la venta de la S de segunda mano y los rewards, me pillaré la X, ahora mismo, no tengo ninguna prisa y la S va de infarto.
Que quieres lo más TOP, y tu ojo distingue a 2 metros de la pantalla cada pixel de esta o eres de tener 12 juegos instalados y con una colección en físico de infarto, pues entonces si, ves a por la X.