Xbox Series S

Tengo una duda.... Me quieri comprar el fifa... Coja cualquiera se me pondra con la version de mi serie s? Automatica? Esk despues ae visto q hay uno q pone nxt lvl pero vale 70.... I los otros por 26 i pone q tbien es para s/x me podeis ayudar antes de comprar??
Por si a alguien le interesa, acaban de poner stock de la Series S en Game.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... BOX/P03360
Vampiraso77 escribió:Tengo una duda.... Me quieri comprar el fifa... Coja cualquiera se me pondra con la version de mi serie s? Automatica? Esk despues ae visto q hay uno q pone nxt lvl pero vale 70.... I los otros por 26 i pone q tbien es para s/x me podeis ayudar antes de comprar??

Xbox tiene algo llamado "Smart Delivery" que te da la mejor versión del juego que compres si está disponible en varias generaciones.

https://www.xbox.com/es-ES/games/fifa-2 ... aseoptions

En el caso de FIFA fíjate lo que pone en la versión rebajada: "La doble versión de FIFA 21 incluye los juegos para Xbox One y Xbox Series X|S.".
https://www.mediamarkt.es/es/product/_r ... 98256.html

Series S a 240 en mediamarkt reacondicionada por si alguien la anda buscando a un precio más competitivo.
Buenas, ¿alguien sabe si hay alguna manera de jugar a través de un Firestick en streaming? Estuve mirando pero no hay app oficial y me jode bastante [+risas]
jonafri escribió:
Vampiraso77 escribió:Guay!!!
Perdonen mi ignorancia e tenido varias ps4 y como es q si se supone que la serie x s esta por 300 i la ps4 sigue por encima dd ese precio? Vale la pena la pena por 300e? Es mejor q la 4? Digo perdonen la ignorancia pero vosotros soys expertos en xbox i yo no...

Yo me pille la series s, despues de vender mi ps4 por wallapop.

La diferencia entre series s y ps4 es bastante grande aunque esta ultima se venda casi al mismo precio.
Uno la series s es consola de nueva generacion asi que todos los juegos nuevos van a llegar a la consola.
Luego juegos antiguos que en ps4 van a 30fps aqui los puedes jugar a 60 fps un salto ya de por si que solo por eso ya vale la pena.
Despues la series lleva un ssd que hace que los tiempos de carga sean minimos donde en ps4 puede tener tiempos de carga de 1 o 2 minutos en series s puede ser de 10-30 seg.

Vamos el cambio de una ps4 a series s como digo es abismal.

Toda la razón, yo tengo las 2 y voy a acelerar liquidar los exclusivos que me quedan en PS4 para venderla cuanto antes así saco más pasta pronto. Aunque lo mismo para navidades tb vendo la S y ya me hago con la series x
Fascineroso escribió:Imagino que ya se habrá comentado en páginas anteriores, pero si no es así, está info es muy útil para administrar nuestros juegos entre el ssd y el disco duro externo.

Como ya sabéis hay una serie de juegos optimizados para series s|x, y que por lo que se entendía, para hacerlos funcionar con estas mejoras hace falta que estén instalados en el disco duro interno, y es verdad, pero no al 100%...

Para saber cuáles de estos juegos pueden seguir funcionando correctamente en tu disco duro externo basta con ir al juego, pulsar el "start" -> "información de archivo":
Si pone Gen: Durango // ConsoleType: XboxOneGen9Aware ,significa que puedes usarlo desde tu disco externo sin problema. (Ejemplos como Ori 2, sea of thieves, halo mcc, rocket league...)
Si pone Gen: Scarlett // ConsoleType: XboxGen9 , significa que solo funcionará desde el disco interno/ssd oficial externo. (Ejemplos como Destiny 2, Forza Horizon 4, Tetris effect...)

Para mi esto me ha dado la vida, porque aunque con el disco interno da para tener suficientes juegos, como quieras instalar un par de 100gb te condiciona mucho, tipo el halo mcc... y ahora voy sobrado y tengo mucho mejor optimizado el disco interno. [beer]

Saludos!

Muy buena infomacion :)
Podriamos ir creando una lista de cuales juegos optimizados funcionan desde disco duro externo (mecanico), siempre y cuando ya los hayamos probado claro, para ir a la fija.
IvanSss escribió:
Fascineroso escribió:Imagino que ya se habrá comentado en páginas anteriores, pero si no es así, está info es muy útil para administrar nuestros juegos entre el ssd y el disco duro externo.

Como ya sabéis hay una serie de juegos optimizados para series s|x, y que por lo que se entendía, para hacerlos funcionar con estas mejoras hace falta que estén instalados en el disco duro interno, y es verdad, pero no al 100%...

Para saber cuáles de estos juegos pueden seguir funcionando correctamente en tu disco duro externo basta con ir al juego, pulsar el "start" -> "información de archivo":
Si pone Gen: Durango // ConsoleType: XboxOneGen9Aware ,significa que puedes usarlo desde tu disco externo sin problema. (Ejemplos como Ori 2, sea of thieves, halo mcc, rocket league...)
Si pone Gen: Scarlett // ConsoleType: XboxGen9 , significa que solo funcionará desde el disco interno/ssd oficial externo. (Ejemplos como Destiny 2, Forza Horizon 4, Tetris effect...)

Para mi esto me ha dado la vida, porque aunque con el disco interno da para tener suficientes juegos, como quieras instalar un par de 100gb te condiciona mucho, tipo el halo mcc... y ahora voy sobrado y tengo mucho mejor optimizado el disco interno. [beer]

Saludos!

Muy buena infomacion :)
Podriamos ir creando una lista de cuales juegos optimizados funcionan desde disco duro externo (mecanico), siempre y cuando ya los hayamos probado claro, para ir a la fija.

The Division 2
Sea of Thieves

Que yo haya probado esos dos.
El tracking me dice que la consola estaba a las 12:25 en Madrid, así que o el avión es un jet o ya me llega mañana [+risas]
Confirmado que están trabajando en la retro para aumentar los FPS de juegos determinados.

A partir de hoy mismo Far Cry 4, New Super Lucky Tale, Sniper Elite 4, UFC4 y Watch Dogs 2.

Van a seguir añadiendo más. La opción será activable o desactivable dentro de la gestión de cada juego

Os dejo ya video de Elanalistadebits

.

OJO CUIDAO porque en algunos juegos S y X mantienen misma resolución y mismos frames. ZASCA. Esa se ha oído desde aquí. Para los que menospreciaban a esta pequeña.

En cuanto anuncien los Assassins Creed anteriores a 60fps en Series S (viendo que ya han metido dos de ubi) la cojo.
Henkka360 escribió:Confirmado que están trabajando en la retro para aumentar los FPS de juegos determinados.

A partir de hoy mismo Far Cry 4, New Super Lucky Tale, Sniper Elite 4, UFC4 y Watch Dogs 2.

Van a seguir añadiendo más. La opción será activable o desactivable dentro de la gestión de cada juego

.

OJO CUIDAO porque en algunos juegos S y X mantienen misma resolución y mismos frames. ZASCA. Esa se ha oído desde aquí. Para los que menospreciaban a esta pequeña.

En cuanto anuncien los Assassins Creed anteriores a 60fps en Series S (viendo que ya han metido dos de ubi) la cojo.

Pero mantienen la misma resolución porque no existen parches para One X en esos juegos. Igualmente es meritorio porque un PC equivalente a Series S no mueve Watch Dogs 2 así.
Correcto. Pero no veo ninguna locura que más adelante usen ML para hacer un escalado automático de ciertos juegos hasta 1080p. Estos años es lo que se viene, mirad sino Nvidia y su DLSS.

El caso es que aquí es donde se nota el poderío de la CPU.
Henkka360 escribió:Confirmado que están trabajando en la retro para aumentar los FPS de juegos determinados.

.

Y esto lo hace el juego, es decir, descargar el juego del store y listo, o hay que actualizar la consola o algo así?
A partir de una actualización que van a hacer (esperemos que para cuando la metan incluyan más juegos, que parece ser que sí) podrás activar o desactivarlo desde el menú de la consola directamente en cada uno de los juegos. Aparece en los videos de Digital Foundry una pestañita de "compatibilidad" donde activar este "fps boost" y "auto hdr" o desactivarlo.

También han dicho que sólo lo pueden hacer si los editores del juego no manifiestan su deseo en contra. O sea que por ejemplo (es lo que no para de hablarse en el hilo de la X) Rockstar quiere hacer un remaster del RDR2, MS no ofrecerá ésto en ese juego en concreto.
Tenéis ya la noticia en la propia Xbox, vendrá en modo de actualización en primavera de 2021, así que toca esperar hasta que la saquen, irán anunciando muchos más juegos.

https://news.xbox.com/es-latam/2021/02/ ... fps-boost/
Ya se agotaron de nuevo en Amazon. Parece que ha tenido su efecto el anuncio de hoy :) Esperaré a otra tanda mientras van aumentando el número de juegos con FPS boost.

Me tienen a puntico de caramelo.
Henkka360 escribió:Ya se agotaron de nuevo en Amazon. Parece que ha tenido su efecto el anuncio de hoy :) Esperaré a otra tanda mientras van aumentando el número de juegos con FPS boost.

En la web de Microsoft hay stock, por si te sirve de algo..
https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... s#purchase
Alfgar79 escribió:
Henkka360 escribió:Ya se agotaron de nuevo en Amazon. Parece que ha tenido su efecto el anuncio de hoy :) Esperaré a otra tanda mientras van aumentando el número de juegos con FPS boost.

En la web de Microsoft hay stock, por si te sirve de algo..
https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... s#purchase

Y en Game también la tienes en pack con ultimate o mando extra.
Los de FPS Boost funciona de lujo lo he probado con Sniper Elite 4 y New Super Lucky's Tale y no he notado una sola caída parece que ambos juegos hubieran sido hechos para ir a 60FPS desde el principio.

Con esto Series S queda casi a la altura de Series X en juegos retro compatibles no podría estar más contento con esta mejora. Solo queda esperar que se active en muchos más juegos a poder ser los tomb raider

Imagen
Ya se puede activar desde la consola?
danisonique escribió:Ya se puede activar desde la consola?

Imagen

En la noticia en inglés dice que ya funciona a partir de hoy y yo ya noto el cambio en los 2 juegos que mencione.

Más bien de momento creo que no se puede desactivar, hasta que salga la nueva actualización que permita desactivar o activar a gusto de usuario
El viernes la recibo y quería preguntaros vuestra configuración. Voy a jugar en una tv de 43 LG ips 4k que tiene unos 5 años mas o menos.
Gracias.
Cory escribió:
danisonique escribió:Ya se puede activar desde la consola?

Imagen

En la noticia en inglés dice que ya funciona a partir de hoy y yo ya noto el cambio en los 2 juegos que mencione.

Más bien de momento creo que no se puede desactivar, hasta que salga la nueva actualización que permita desactivar o activar a gusto de usuario

Pero tuviste que actualizar la consola? Yo probé el super lucky tale, y no me salía por ahora la opción esa. Y como mi TV es de 60fps tampoco pude notar mejora de los 120, así que al final no sé si hacía falta que te saltase una actualización o va en el propio juego el fps boost...

Saludos!
Da gusto jugar al Watch dogs 2 a 60 fps y con los tiempo de carga del ssd... menudo cambio de experiencia ofrece la pequeñita del MS y eso en juego sin portear eh!
Donde os sale que esta el fps boost activado en x juego?
Miguel20 escribió:Donde os sale que esta el fps boost activado en x juego?

No sale, todo eso saldrá más adelante en una actualización, ahora son esos 5 juegos a 60 fps sin más. Pero se nota que no veas!
Hay tanto forero metiendo mierda a SS que luego cuando la pruebas in situ supera tus expectativas con creces
@AgumonDX a disfrutarla!!

Despues de ver las últimas noticias de Sega relacionadas con Game Pass, no creo que tarde en llegar Yakuza Like a Dragon al servicio.
fonlu escribió:@AgumonDX a disfrutarla!!

Despues de ver las últimas noticias de Sega relacionadas con Game Pass, no creo que tarde en llegar Yakuza Like a Dragon al servicio.

La verdad que tras las últimas declaraciones, deja bastante claro que llegará. Personalmente le tengo ganas a Yakuza pero al estar en inglés solo jugaré el 0 en PC (que tiene un mod para el español), el Like a Dragon cuando esté en Game Pass y puede que le dé una oportunidad al Judgment
Impresionante. 500 unidades en Mediamarkt a 229 €

Imagen

Lo gracioso es que te metes en la web y pone 299, pero bueno....
kal_el_ escribió:Impresionante. 500 unidades en Mediamarkt a 229 €

Imagen

quieren que vayas a tienda y te lleves algo más, lo estan pasando bastante mal. en Marbella acaba de cerrar un Worten inmenso y varios colegas estan en la calle.

edit: A los que dudais entre series X o series S, pensadlo bien y ahorrad que vienen CURVAS.
Dónde habéis visto esa oferta? Ni en la web ni en el catálogo de MM se ve

Imagen

Será para Canarias, o sin IVA.
Algunas capturillas del The Medium en la consola.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que se ve bastante digno incluso al renderizar dos mundos, aunque la optimización del juego es la típica de Bloober, con caídas aquí y allí o popping de texturas.
Yonmaklein escribió:Dónde habéis visto esa oferta? Ni en la web ni en el catálogo de MM se ve

me la han mandado en un mail de publicidad, pero creo que se han pispado y ha debido de ser un error, porque ahora te metes en la web y sale a 299
@Fascineroso es justo como dice el compañero @jordi1986 simplemente van a 60FPS sin hacer nada más
AgumonDX escribió:Algunas capturillas del The Medium en la consola.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que se ve bastante digno incluso al renderizar dos mundos, aunque la optimización del juego es la típica de Bloober, con caídas aquí y allí o popping de texturas.

Una pregunta, el juego en sí está guapo? Quitando todos los problemas de optimización, merece la pena? Es que lo tengo instalado pero me da como pereza jugarlo..
pues ya he llenado el disco duro...
Alfgar79 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una pregunta, el juego en sí está guapo? Quitando todos los problemas de optimización, merece la pena? Es que lo tengo instalado pero me da como pereza jugarlo..

Tal y como lo veo es una especie de aventura gráfica ligera con mucha importancia de la historia. En el rato que jugué solo estuve andando, haciendo puzzles sencillos, viendo objetos y algunas cinemáticas.
Yo realmente me pregunto si mover dos mundos afecta en the medium, no sé qué diferencia hay de eso a mover sólo 1 a pantalla completa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que The Medium es de los juegos menos optimizados que he jugado de los que tienen la etiqueta "Optimized", que realmente me parece un juego muy interesante, pero llegue al punto que no me gusta como fluye el juego en general y lo deje.

Saludos.
manmartin escribió:pues ya he llenado el disco duro...

Yo era de los que pensaba que tardaría en llenarlo, pero nada más lejos de la realidad.. [+risas] estoy al acecho de alguna buena oferta de un ssd de 1tb para complementar mi blanquita. Cuando de el salto a SX así lo puedo aprovechar igualmente.

Imagen

Ya ha mandado MM otro correo rectificando el precio (299€)
Tenéis stock de la S en Amazon, game y mediamarkt...
Acabo de recibir la mía. Hasta el sábado no tendré tiempo de conectarla y probarla [buuuaaaa] , la One fat va para el cuarto de los enanos.

Me ha sorprendido el diseño. Es muy bonita. El mando nuevo tiene un tacto muy agradable y los sticks más largos se notan.

Vaya ganas de darle un rato [burla2]
Stock en mi mediamarkt y Carrefour. Lo curioso al ladito Xbox one s peladas a 199 y Xbox one x a 349 ofertazas.
Ayer me compré una series S en Media Markt. Para mi uso es más que suficiente, va muy muy fluida y no se escucha nada.

Que grata sorpresa.
alalan26 escribió:@selezma y de calor como anda?

Si pones la mano encima del "altavoz" negro se nota salir aire caliente, pero el resto de la consola está a baja temperatura.
14630 respuestas