En lo de fluidez me refiero a que yo, que tengo un ojo muy sensible, noto mucho los cambios cuando se trata de una TV grande, algo que no me pasa en un monitor por ejemplo, de ahí que la S en un monitor de 24" luzca espectacular a MIS ojos y se defienda genial a 4K en uno de 27".
Cuando hablo de la OLED, en mi caso compré Panasonic porque en su momento, tengo una EZ950, era para mí la mejor en resolución en movimiento, es decir, las transiciones rápidas a mis ojos, siempre lo reitero, eran las más suaves que había entre OLED LG o SONY, además de que venía de un plasma PANA que era brutal también en ese aspecto.
Al grano, en mi caso, espero explicarme lo mejor posible, cuando pongo un juego con mucha rapidez de imágenes, un FORZA o paneos rápidos, como ejemplo pongo un balonazo de campo a campo en FIFA, noto el más mínimo cambio en fluidez, de ahí que en la OLED noté al segundo esa pequeña sensación de bajada de fluidez, pero que se me hacía molesta al rato, algo que no pasa en la X.
Por ejemplo, al jugar en FIFA este año ya sea S o X en la TV noto una fluidez en las transiciones rápidas que el año pasado, por ejemplo, en la One X no lo eran tanto. Esto es algo muy particular mío supongo, pero soy muy sensible a estas cosas en los juegos y agradezco la fluidez de la X en este sentido en mi TV OLED, que la S en FORZA, por ejemplo, no es tan buena.
Como siempre digo, todo esto visto desde mi ojos, que son pelín especialitos y que por lo que habéis escrito la mayoría ni lo notáis
La S es una consola ESPECTACULAR, eso sí, hay que comprarla con la perspectiva de jugar a juegos mejorados y la disfrutarás muchísimo y si la usas en un monitos full HD es lo más al precio que tiene.