Hola, vengo a reflexionar en alto.
Llevo casi 2 meses con mi Series S. Vengo de PS4 Pro.
Decir que, quitando el repelús de que la arquitectura base para los juegos retrocompatibles sea la Xbox One S, los juegos ya parcheados se ven espectaculares. La consola es impresionante. El quick resume es una de las cosas que más me está flipando, y eso que la comparación la he hecho desde una PS4 Pro a la que le metí un SSD y ya iba más o menos fina.
La consola es ultrasilenciosa incluso jugando a juegos muy "duros", como el RDRD2. Cuando llevas un ratito juegando en mi PS4 Pro, parece que va a despegar un jet. Cuando digo que la Series S es silenciosa, es que lo es. No hay forma de escuchar nada de noche. No exagero, es que es flipante.
Bueno, la parte interesante.. He conseguido una PS5 Digital (despues de varios años, tengo una libreria de casi 300 juegos comprados en la PS Store, no era plan dejar todo ese dinero tirado al pasarme a la nueva generación). Llevo una semana con ella. La consola no tan silenciosa como la SS, el quick resume de las nuevas consolas de Microsoft se echa de menos en la nueva máquina de Sony, que ahora, al lado de la SS me parece LENTA.
Por otra parte, han puesto más bonita la interfaz de la PS5, pero es más liosa. Mal...
De momento lo que me está gustando de la nueva PS5 es el Dualshock... es flipante.
Bueno, parece una locura, pero me siento mucho más a gusto con mi Xbox Series S. Pensaba que cuando tuviese la PS5 la vendería, pero no. Viene para quedarse. Me encanta la pequeña de Microsoft. Es un bicharraco que NADA tiene que envidiar a las "tochas" (siempre y cuando los desarrolladores se lo quieran currar, como parece que poco a poco van haciendo).
A alguien más le pasa? teniendo ambas consolas (PS5 y XSS), me cuesta menos encender la pequeña de Microsoft que la grande de Sony.