Xbox Series S

@AgumonDX Enhorabuena, disfrutala mucho cuando te llegue!

Saludos.
Yo tengo pc y me está tentando mucho la Series S porque estoy cansado del ruido de ventiladores de mi tarjeta gráfica. Además que me tocaría cambiar cpu, placa, ram... y a poco ya paso los 300€. Mi CPU por ejemplo no me aguanta bien los 60fps en los últimos Assassins Creed aunque le baje la resolución. Sin duda la enorme baza de la Series S es que tiene una CPU casi como la de la X (algunos mhz inferior creo). Y eso es importantísimo. A mí en AC Odyssey me sobra GPU para jugar pero me falta CPU. Mi CPU va al 100% a 40fps en una ciudad aunque le baje la resolución o la ponga dinámica, sin embargo mi GPU no llega ni al 50% del uso.

Joder que tentación. Encima tengo Game Pass hasta el 2023.
Henkka360 escribió:Yo tengo pc y me está tentando mucho la Series S porque estoy cansado del ruido de ventiladores de mi tarjeta gráfica. Además que me tocaría cambiar cpu, placa, ram... y a poco ya paso los 300€. Mi CPU por ejemplo no me aguanta bien los 60fps en los últimos Assassins Creed aunque le baje la resolución.

Es que la verdad precio lo que ofrece no se le puede poner peros a la consola, ademas el assasins valhalla vas a poder jugarlo a 60 fps.

Silenciosa, en los juegos mejorados para la consola van a 60 fps y en 1080/1440p.
Y alguno como ori a 4k, es calidad/precio para mi es top.

Y aunque la gente diga la consola en una tele 4k va bastante bien, esta claro que esta mas enfocada a 2k/1080 pero cumple bastante bien en una tele 4k.
Ademas como dicen las series x y ps5 tambien se les esta viendo que muy poca cosa va a ir a 4k nativos.
Tijuet escribió:@AgumonDX Enhorabuena, disfrutala mucho cuando te llegue!

Saludos.

Muchas gracias! :) Tras darle algunas vueltas creo que es la mejor opción para mi uso, y así estoy preparado para cuando salga Halo Infinite. Me caduca el Gamepass en Mayo así que estaré atento para renovarlo con el truco [+risas]
Henkka360 escribió:Yo tengo pc y me está tentando mucho la Series S porque estoy cansado del ruido de ventiladores de mi tarjeta gráfica. Además que me tocaría cambiar cpu, placa, ram... y a poco ya paso los 300€. Mi CPU por ejemplo no me aguanta bien los 60fps en los últimos Assassins Creed aunque le baje la resolución. Sin duda la enorme baza de la Series S es que tiene una CPU casi como la de la X (algunos mhz inferior creo). Y eso es importantísimo. A mí en AC Odyssey me sobra GPU para jugar pero me falta CPU. Mi CPU va al 100% a 40fps en una ciudad aunque le baje la resolución o la ponga dinámica, sin embargo mi GPU no llega ni al 50% del uso.

Buff, yo estoy en las mismas que tú, pero en vez de GPU me sobra CPU [carcajad], y viendo lo que cuesta series S y la cantidad inmensa de cosas que juego tanto nuevo como antiguo... me merece más la pena pillarme la series S con el gamepass (que tengo ya disponible varios meses porque uso Edge como navegador principal), teniendo en cuenta que voy a poder jugar a todo lo antiguo y demás... la vena se me dispara, ahora voy con la pregunta general, todos sabemos que las consolas suelen usar pastas térmicas "pochillas", y he escuchado comentarios de que la pasta termina de la series S viene prepara para pillar un palustre y hacer cemento con ella [facepalm], ¿alguien que esté más informado sabe algo del tema de como viene la pasta térmica de las Xbox series?
Justo venia a preguntar por la resolución nativa del gears 5 por lo expectacular que se sigue viendo en esta consola,y eso que mi tele es de 65"

Firmo ya para que los AAA de Microsoft funcionen a la misma resolución que este en SS
Buen dia a todos, tengo algunas dudas con los juegos en el disco externo y queria saber si alguien me puede iluminar.
Los juegos que no estan optimizados al ejecutarlos desde un disco duro externo normal, se ven igual que en la Xbox One FAT o graficamente se ven mejor ? (resolucion, fps, etc) en el momento tengo un TV 1080p/60
Me serviría los juegos q ya tengo en el externo de la xbox one FAT o me toca volver a descargar ?
La pasta termica de la Series S creo que es la misma que la de la One X, como una plastelina,pero debe hacer bien su trabajo porque la consola refrigera bien y no se le escucha un ruido ni bufido.
En cuanto a los juegos a mejora que le aplica es el auto Hdr en 4K en todos los juegos de One/360/xboxnoriginal.
Yo no se si algo mas o es el rescalado que es mejor que el de la.one x, porque el alien isolution o el ryse por ejemplo yo los veo mejor que antes y comparando el dead space con la 360 se ve mucho mejor.
Hay mas gente en el hilo que ha comentado lo mismo ,que ven los juegosalgo mejor que antes,quizas aplica un antialiasing.
Tambien han arreglado el black crush con el rgb completo PCRGB.
No hace falta volver a descargar los juegos al disco duro.
Donde se puede conseguir?
Edito: no he dicho nada
selezma escribió:Donde se puede conseguir?

En Carrefour tienen stock
Naxuj escribió:

En Carrefour tienen stock

Veo que si, pero si lo pones en el carrito dice que es producto de alta demanda y no deja avanzar. Os pasa?

En la MS Store hay stock, yo la he pillado ahí.

https://www.xbox.com/es-es/configure/942J774TP9JN
AgumonDX escribió:

Y cuanto tarda en llegar a casa?
selezma escribió:
AgumonDX escribió:

Haciendo el pedido ayer me decía entrega el 19 (o sea el viernes). Si simulas el pedido te pone una fecha estimada.
selezma escribió:
AgumonDX escribió:

Creo que a la gente le tarda unos 4 días
Algarro14 escribió:
selezma escribió:
AgumonDX escribió:

Creo que a la gente le tarda unos 4 días

Como referencia, aún tengo el pedido "pendiente", puedo comentar cuando lo envíen y cuando llegue.
Algarro14 escribió:
fonlu escribió:¿Dragon Quest XI es versión One S? Lo veo menos fluido que su versión de One X. Pensaba que estaría optimizado para Series X y S.

Es la version de one

No es que me moleste jugarlo a 30 fps este tipo de juego, pero después de jugar Pubg, The Division 2 y Gears 5 entre otros se nota que va peor.
Por si os sirve de algo, yo pedí la SS el 26 de enero y el 28 por la tarde la tenía en casa, venía de Holanda, y un amigo mío la pidió el mismo día y le llegó el viernes 29, yo vivo en Catalunya y mi amigo en Galicia, por eso supongo que la suya tardo más.
Eso sí, llegan por UPS, al menos a mí, yo os recomiendo que llaméis y deis bien la dirección cuando tengáis el número de seguimiento, porque de mi dirección estaba correcta solo la calle, vale que es algo complicada, pero por aseguraros no perdéis nada.
Un saludo!
Henkka360 escribió:Yo tengo pc y me está tentando mucho la Series S porque estoy cansado del ruido de ventiladores de mi tarjeta gráfica. Además que me tocaría cambiar cpu, placa, ram... y a poco ya paso los 300€. Mi CPU por ejemplo no me aguanta bien los 60fps en los últimos Assassins Creed aunque le baje la resolución. Sin duda la enorme baza de la Series S es que tiene una CPU casi como la de la X (algunos mhz inferior creo). Y eso es importantísimo. A mí en AC Odyssey me sobra GPU para jugar pero me falta CPU. Mi CPU va al 100% a 40fps en una ciudad aunque le baje la resolución o la ponga dinámica, sin embargo mi GPU no llega ni al 50% del uso.

Yo estaba como tú y al final me pillé series s, y muy contento. Ya no he vuelto a encender el pc para jugar.
Alfgar79 escribió:Por si os sirve de algo, yo pedí la SS el 26 de enero y el 28 por la tarde la tenía en casa, venía de Holanda, y un amigo mío la pidió el mismo día y le llegó el viernes 29, yo vivo en Catalunya y mi amigo en Galicia, por eso supongo que la suya tardo más.
Eso sí, llegan por UPS, al menos a mí, yo os recomiendo que llaméis y deis bien la dirección cuando tengáis el número de seguimiento, porque de mi dirección estaba correcta solo la calle, vale que es algo complicada, pero por aseguraros no perdéis nada.
Un saludo!

¿Cuanto tardaron en enviarla tras pedirla? Yo hice el pedido ayer por la tarde (que siendo domingo no lo contaría como tiempo efectivo realmente).
AgumonDX escribió:
Alfgar79 escribió:Por si os sirve de algo, yo pedí la SS el 26 de enero y el 28 por la tarde la tenía en casa, venía de Holanda, y un amigo mío la pidió el mismo día y le llegó el viernes 29, yo vivo en Catalunya y mi amigo en Galicia, por eso supongo que la suya tardo más.
Un saludo!

¿Cuanto tardaron en enviarla tras pedirla? Yo hice el pedido ayer por la tarde (que siendo domingo no lo contaría como tiempo efectivo realmente).

Nada, el mismo día 26 a las 8 de la mañana vi que había stock de SS en la web de MS, la pedí, la pagué al momento por PayPal, me enviaron el mail conforme el pedido estaba realizado, y esa misma tarde, sobre las 19h otro mail diciéndome que había sido enviado vía UPS, y en el seguimiento de UPS esa misma noche ya estaba en tránsito a España, y ya me decia que la entrega iba a ser el jueves antes de las 19, y llego a eso de las 17.
Buenaa, sabeis si el stock de la serie s de la pagina de microsoft es real i si llega en los 4/5 dias q dice.... En ningun lado hay i en su pagina no se agotan? Diganme algo porfavor eatoy interesadi en pillarla...
La mía está de camino, pedida el viernes enviada hoy.
Guay!!!
Perdonen mi ignorancia e tenido varias ps4 y como es q si se supone que la serie x s esta por 300 i la ps4 sigue por encima dd ese precio? Vale la pena la pena por 300e? Es mejor q la 4? Digo perdonen la ignorancia pero vosotros soys expertos en xbox i yo no...
Vampiraso77 escribió:Guay!!!
Perdonen mi ignorancia e tenido varias ps4 y como es q si se supone que la serie x s esta por 300 i la ps4 sigue por encima dd ese precio? Vale la pena la pena por 300e? Es mejor q la 4? Digo perdonen la ignorancia pero vosotros soys expertos en xbox i yo no...

Yo me pille la series s, despues de vender mi ps4 por wallapop.

La diferencia entre series s y ps4 es bastante grande aunque esta ultima se venda casi al mismo precio.
Uno la series s es consola de nueva generacion asi que todos los juegos nuevos van a llegar a la consola.
Luego juegos antiguos que en ps4 van a 30fps aqui los puedes jugar a 60 fps un salto ya de por si que solo por eso ya vale la pena.
Despues la series lleva un ssd que hace que los tiempos de carga sean minimos donde en ps4 puede tener tiempos de carga de 1 o 2 minutos en series s puede ser de 10-30 seg.

Vamos el cambio de una ps4 a series s como digo es abismal.
Muchas gracias visto tu comentario debe merecer la pena i por ese precio ..
Alfgar79 escribió:
AgumonDX escribió:
Un saludo!

Nada, el mismo día 26 a las 8 de la mañana vi que había stock de SS en la web de MS, la pedí, la pagué al momento por PayPal, me enviaron el mail conforme el pedido estaba realizado, y esa misma tarde, sobre las 19h otro mail diciéndome que había sido enviado vía UPS, y en el seguimiento de UPS esa misma noche ya estaba en tránsito a España, y ya me decia que la entrega iba a ser el jueves antes de las 19, y llego a eso de las 17.

Justo me lo acaban de enviar por UPS, marca entrega el 19 pero quizá llegue algo antes. A ver cuando funcione el tracking si la dirección está bien, pero debería [+risas]
Pues al final creo que me e decidido jaja la e pillado pagada con pay pal porque con targeta no me dejaba... E pagado el envio expres i me pone fecha estimada malana 17 creen que me llegara mañana ya? Jaja espero alguna respuesta i gracias chicos [360º]
A mi me indica el tracking que la entrega será el 18 (pedida el día 14 domingo por la noche, enviada el día 15 por la tarde). Pero solo me dejaba elegir envío estándar.
Buenas.

La he pillado en la tienda de xbox esta mañana y me da fecha de entrega el día 22 pero ahora mismo también hay stock en amazon por si alguien lo prefiere.

Después de quemar todos los exclusivos de PS4 y saltarme la anterior generación de XBOX la series S me parece un puntazo y la compatibilizaré con la PS5 cuando haya una revisión, una bajada de precio o catalogo exclusivo decente.

Saludos!
No se puede cancelar el pedido de mocrosoft? Para pillarla en amazon digo... O mas o menos da igual?
Hola, vengo a reflexionar en alto.

Llevo casi 2 meses con mi Series S. Vengo de PS4 Pro.

Decir que, quitando el repelús de que la arquitectura base para los juegos retrocompatibles sea la Xbox One S, los juegos ya parcheados se ven espectaculares. La consola es impresionante. El quick resume es una de las cosas que más me está flipando, y eso que la comparación la he hecho desde una PS4 Pro a la que le metí un SSD y ya iba más o menos fina.

La consola es ultrasilenciosa incluso jugando a juegos muy "duros", como el RDRD2. Cuando llevas un ratito juegando en mi PS4 Pro, parece que va a despegar un jet. Cuando digo que la Series S es silenciosa, es que lo es. No hay forma de escuchar nada de noche. No exagero, es que es flipante.

Bueno, la parte interesante.. He conseguido una PS5 Digital (despues de varios años, tengo una libreria de casi 300 juegos comprados en la PS Store, no era plan dejar todo ese dinero tirado al pasarme a la nueva generación). Llevo una semana con ella. La consola no tan silenciosa como la SS, el quick resume de las nuevas consolas de Microsoft se echa de menos en la nueva máquina de Sony, que ahora, al lado de la SS me parece LENTA.
Por otra parte, han puesto más bonita la interfaz de la PS5, pero es más liosa. Mal...
De momento lo que me está gustando de la nueva PS5 es el Dualshock... es flipante.

Bueno, parece una locura, pero me siento mucho más a gusto con mi Xbox Series S. Pensaba que cuando tuviese la PS5 la vendería, pero no. Viene para quedarse. Me encanta la pequeña de Microsoft. Es un bicharraco que NADA tiene que envidiar a las "tochas" (siempre y cuando los desarrolladores se lo quieran currar, como parece que poco a poco van haciendo).

A alguien más le pasa? teniendo ambas consolas (PS5 y XSS), me cuesta menos encender la pequeña de Microsoft que la grande de Sony. [+risas]
Vampiraso77 escribió:No se puede cancelar el pedido de mocrosoft? Para pillarla en amazon digo... O mas o menos da igual?

No te rayes, si ya la has pedido en la tienda de MS, dejalo estar.. ¿¿que va a tardar un día o dos más a lo sumo??

KuKaMaN escribió:Hola, vengo a reflexionar en alto.

Decir que, quitando el repelús de que la arquitectura base para los juegos retrocompatibles sea la Xbox One S, los juegos ya parcheados se ven espectaculares. La consola es impresionante. El quick resume es una de las cosas que más me está flipando, y eso que la comparación la he hecho desde una PS4 Pro a la que le metí un SSD y ya iba más o menos fina.

La consola es ultrasilenciosa incluso jugando a juegos muy "duros", como el RDRD2. Cuando llevas un ratito juegando en mi PS4 Pro, parece que va a despegar un jet. Cuando digo que la Series S es silenciosa, es que lo es. No hay forma de escuchar nada de noche. No exagero, es que es flipante.

Bueno, la parte interesante.. He conseguido una PS5 Digital (despues de varios años, tengo una libreria de casi 300 juegos comprados en la PS Store, no era plan dejar todo ese dinero tirado al pasarme a la nueva generación). Llevo una semana con ella. La consola no tan silenciosa como la SS, el quick resume de las nuevas consolas de Microsoft se echa de menos en la nueva máquina de Sony, que ahora, al lado de la SS me parece LENTA.
Por otra parte, han puesto más bonita la interfaz de la PS5, pero es más liosa. Mal...
De momento lo que me está gustando de la nueva PS5 es el Dualshock... es flipante.

Bueno, parece una locura, pero me siento mucho más a gusto con mi Xbox Series S. Pensaba que cuando tuviese la PS5 la vendería, pero no. Viene para quedarse. Me encanta la pequeña de Microsoft. Es un bicharraco que NADA tiene que envidiar a las "tochas" (siempre y cuando los desarrolladores se lo quieran currar, como parece que poco a poco van haciendo).

A alguien más le pasa? teniendo ambas consolas (PS5 y XSS), me cuesta menos encender la pequeña de Microsoft que la grande de Sony. [+risas]

Si es que es más sencillo de lo que parece, todo no tiene que ser de color blanco o negro. Micro ha hecho un buen trabajo con SS, eso hay que reconocerlo [oki]
@KuKaMaN Lo del Quick Resume es para mi la gran diferencia next gen,solo falta que lo afinen un poco y que se pueda elegir al juego que quieres aplicarlo,cosa que por lo visto Larry Hryb y Jason Ronald estan al tanto.
El estar jugando al The medium y pasar al Project cars 2 directamente en la misma carrera de 24 vueltas exactamente donde lo dejaste directamente en 5 segundos es una autentica salud.
Yo no tengo la ps5 pero la ps4 ahora solo la enciendo para picarme los juegos del plus,en xbox con el gamepass me siento muy agusto.
KuKaMaN escribió:Hola, vengo a reflexionar en alto.

No eres un caso aislado,yo también tengo tu combo y no salgo de Xbox apenas,por cierto discrepo con lo del mando,dualsense a ganadado en características pero a perdido ergonómia respecto al ds4,el de series no incorpora prácticamente nada nuevo pero si mejora un poco mas la ergonomia
Yo he abierto el mando de Xbox series y es completamente diferente por dentro al de la One
Las placas y los chips son diferentes,la placa bluetooth es mejor,los thumbsticks son 2 milimetros mas largos y la parte inferior esta mas ajustada para que no tengan juego y menos zona muerta (son mejores)
Los botones ABXY son un milimetro mas largos que los de One ,los de one quedan cortos si los quieres cambiar,los motores de los gatillos son diferentes,etc...
Vamos que parece el mando de one pero no es igual,todo lo han cambiado por dentro.
El mando de Series tiene menos input lag que el de One aunque tambien consume algo mas la bateria.
dkr89 escribió:Yo he abierto el mando de Xbox series y es completamente diferente por dentro al de la One
Las placas y los chips son diferentes,los thumbsticks son 2 milimetros mas largos y la parte inferior es mas ajustada para que no tengan juego,los botones ABXY son un milimetro mas largos que los de One ,estos le quedan cortos si los quieres cambiar,los motores de los gatillos son diferentes,etc...
Vamos que parece el mando de one pero no es igual,todo lo han cambiado por dentro.
El mando de Series tiene menos input lag que el de One aunque tambien consume algo mas la bateria.

Yo noto hasta que vibra diferente,como mas refinado y mas localizado segun el requerimiento del juego
chris76 escribió:No eres un caso aislado,yo también tengo tu combo y no salgo de Xbox apenas,por cierto discrepo con lo del mando,dualsense a ganadado en características pero a perdido ergonómia respecto al ds4,el de series no incorpora prácticamente nada nuevo pero si mejora un poco mas la ergonomia

Estoy de acuerdo... porque el mando es más grande que el anterior Dualshock y me resulta raro. Lo de los gatillos y demás, me encanta. Pero sigo diciendo que se nota el curro que se han pegado en implementar tecnologías en el mando nuevo de PS5.
Por otra parte, me he acostumbrado en 2 meses al mando de la SS y se me hace raro hasta el Dualshock de la Ps4... (Joder que rápido se acostumbra uno al mando de la Xbox)
Han puesto en preorder los nuevos headset wireless de xbox oficiales:15 horas de bateria,aceptan llamadas y mas.
Vaya pinta tienen.

enlace para reserva:
https://www.microsoft.com/es-es/p/auricular-inalambrico-xbox/8z1dcql8z512
Buenas gente! Vengo a pedir opinión de vosotros que la tenéis la mayoría que pasáis por aquí, tengo una ps5, pero me encantan juegos de Xbox, nunca he tenido una, los he jugado en pc, pero estaba pensando en el combo con series S... Me encanta Forza Horizon 4 y es el culpable de estar aquí jeje, tengo un monitor 4k, tengo entendido que hace reescalado, se ve bien? Y una cosa más, no creo que ningún juego acabe bajando a 30fps no?? Gracias de antemano a todos.
@Noliko yo esta generación me quedo en mi combo XSS y Ps5 Digital. Me encanta la nueva generación de Xbox. Llevo unos dias con mi PS5, después de varios años con PS4 y luego PS4 Pro. Y decir que suscripción de Game Pass y un disco duro externo decente (en mi caso un WD P1 de 4TB), pura felicidad.
dkr89 escribió:Han puesto en preorder los nuevos headset wireless de xbox oficiales:15 horas de bateria,aceptan llamadas y mas.
Vaya pinta tienen.

enlace para reserva:
https://www.microsoft.com/es-es/p/auricular-inalambrico-xbox/8z1dcql8z512

No tienen mala pinta, y si se pueden comprar con tarjetas de regalo de MS y/o rewards, se puede quedar por un precio bastante majete. Sería importante saber si son compatibles con otros dispositivos. Imagino que a partir del 16 de marzo ya iremos teniendo más información.
Bueno pues respecto al comentario q deje ayer.... Hice la compra ayer a las 10 de la mañana y con el envio expres de ups me acaba de llegar.... 25h de reloj de holanda asta un pueblo de cataluña... Increible la rapidez i no es la primera vez q ups cumple asi... Ojala la mayoria de xompañias fueran asi....
@Vampiraso77 a disfrutarla, ya diras que te parece prueba los juegos optimizados que vas a flipar, como forza horizon 4, gears 5, the division 2, ori etc...
Pues si en cuanto llegue a casa me pongo con ella jaja.... Uns pregnta que io tuve una vez una xbox pero ace años y vengo de ps4... Se paga para jugar online como en play? Creo recordar q con xbox no era asi o estoy equivoDo? Ia digo e nose mucho.... El ultimo del forza es el horizon? Siempre e tenido ganas de probar alguna y esta vez caera jaja aparte del fifa.... I lo del catalago de juegos que hay que son versiones de prueba durante el mes o estan disponibles siempre?? Muchas gracias a todos
Vampiraso77 escribió:Pues si en cuanto llegue a casa me pongo con ella jaja.... Uns pregnta que io tuve una vez una xbox pero ace años y vengo de ps4... Se paga para jugar online como en play? Creo recordar q con xbox no era asi o estoy equivoDo? Ia digo e nose mucho.... El ultimo del forza es el horizon? Siempre e tenido ganas de probar alguna y esta vez caera jaja aparte del fifa.... I lo del catalago de juegos que hay que son versiones de prueba durante el mes o estan disponibles siempre?? Muchas gracias a todos

Tienes que tener activa una suscripción Gold o Game Pass. Con esta última tienes acceso a un amplio catalogo de juegos que puedes juegar siempre que quieras mientras tengas la suscripción activa.

Echale un ojo a este hilo.. hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132 yo creo que el canje se puede seguir haciendo. Yo hice el canje para 3 años, es la mejor opción por unos 50€/año (tienes también otras opciones).
Vampiraso77 escribió:Bueno pues respecto al comentario q deje ayer.... Hice la compra ayer a las 10 de la mañana y con el envio expres de ups me acaba de llegar.... 25h de reloj de holanda asta un pueblo de cataluña... Increible la rapidez i no es la primera vez q ups cumple asi... Ojala la mayoria de xompañias fueran asi....

Te ha llegado antes que a mi que la pedí antes y todo [+risas] El tracking de UPS va un poco a su bola, recuerdo que cuando pedí el Apple Watch me llegó cuando decía que seguía en Bérgamo. A ver si me llega hoy o mañana la mía.
Ami cuando me a llegado ponia q estava en barcelona desde las 6 de la mañana jaja pero bueno son rapidos i cumplen la verda jajs
Pues la mía también está aquí. Ale dentro de un par de años cuando se estabilice el stock nos compramos la pata negra o no.
14630 respuestas