› Foros › Xbox Series › General
Giovannird escribió:Hola, estoy interesado en esta consola, mi duda es la siguiente, para colocarla en vertical es necesario comprar un soporte o viene preparada con patitas o algo parecido?. Según veo en videos tiene orificios en el lateral y al colocarla en vertical estos se tapan, de hay mi duda. Un saludo
Giovannird escribió:Hola, estoy interesado en esta consola, mi duda es la siguiente, para colocarla en vertical es necesario comprar un soporte o viene preparada con patitas o algo parecido?. Según veo en videos tiene orificios en el lateral y al colocarla en vertical estos se tapan, de hay mi duda. Un saludo
Cory escribió:97 juegos con FPS boost 2 tomb raider de 3 así que nada mal
https://majornelson.com/fpsboost/
chris76 escribió:Los boost que en SX bajan a version de one S a series S como le afecta,en nada o aun peor que SX?
snul9 escribió:chris76 escribió:Los boost que en SX bajan a version de one S a series S como le afecta,en nada o aun peor que SX?
En nada, también corren la de One.
Gacama escribió:Buenas noches gente, llevo un par de horas leyendo el hilo, intentando sacar conclusiones, me que hilo por leer, ya para mañana que no son horas, pero sigo con la misma duda que quería resolver.
Tengo una one x, en principio, queria una series x, pero entre que no hay forma de pillar una, y que he oido muchas cosas buenas de esta consola, pregunto a los que la tenéis, que seguro que muchos venis también de la one x. Merece la pena el cambio o se pierde tanto como se gana?
Me preocupa bastante el downgrade en los juegos de la gen anterior que no tienen parche, casi todos vaya, si me planteo el cambio es por empezar a catar next gen y por los tiempos de carga, que en la one x me tienen frito, pero claro, si me va a cargar en na, pero me voy a querer arrancar los ojos no se si compensa
Se agracerian opiniones
Darkcy escribió:Gacama escribió:Buenas noches gente, llevo un par de horas leyendo el hilo, intentando sacar conclusiones, me que hilo por leer, ya para mañana que no son horas, pero sigo con la misma duda que quería resolver.
Tengo una one x, en principio, queria una series x, pero entre que no hay forma de pillar una, y que he oido muchas cosas buenas de esta consola, pregunto a los que la tenéis, que seguro que muchos venis también de la one x. Merece la pena el cambio o se pierde tanto como se gana?
Me preocupa bastante el downgrade en los juegos de la gen anterior que no tienen parche, casi todos vaya, si me planteo el cambio es por empezar a catar next gen y por los tiempos de carga, que en la one x me tienen frito, pero claro, si me va a cargar en na, pero me voy a querer arrancar los ojos no se si compensa
Se agracerian opiniones
Juegas en tv 4K? En mi caso juego con monitor 1080P y el formato físico no me importa, solo por eso ya me compensa y de sobra la Series S con el game pass, eso si, si quieres disfrutar de 4K y tienes tv para ello esperaria por la Series X... otra opción es comprar la S y estar una temporada y probarla, y ya cuando la X no sea un milagro verla disponible pues podrias venderla e ir a por su hermana mayor.
Gacama escribió:Darkcy escribió:Gacama escribió:Buenas noches gente, llevo un par de horas leyendo el hilo, intentando sacar conclusiones, me que hilo por leer, ya para mañana que no son horas, pero sigo con la misma duda que quería resolver.
Se agracerian opiniones
Juegas en tv 4K? En mi caso juego con monitor 1080P y el formato físico no me importa, solo por eso ya me compensa y de sobra la Series S con el game pass, eso si, si quieres disfrutar de 4K y tienes tv para ello esperaria por la Series X... otra opción es comprar la S y estar una temporada y probarla, y ya cuando la X no sea un milagro verla disponible pues podrias venderla e ir a por su hermana mayor.
Las dos teles que tengo son 4k,tengo claro que voy a acabar en una series x, lo de coger la series s es para jubilar la one x y el dia de mañana, bien venderla, bien dejarla en el salón para echar algun rato(la consola la tengo en el dormitorio que es donde mas puedo jugar)
Lo que no se, y mira que he mirado videos y he leido cosas, es si me merece la pena jubilar la one x con la series s, o si va a ser un paso atrás
yenter escribió:Buenas, quería preguntar ya que estaba considerando comprar la consola, el disco duro al ser tan pequeño se le puede poner algún disco externo, ya que si instalas 2 o 3 juegos me da la impresión que no podre tener mas juegos instalados, tengo la one s y esa también es de 500 pero le conecto un disco duro externo, esa es mi duda.
Saludos.
Giovannird escribió:Hola, me gustaría saber vuestra opinión, tengo una Xbox one x, la cual desde que juego en pc no le estoy dando uso, normalmente solo juego shooter competitivos como Apex, Rainbow Six Siege o Warzone. Estoy viendo que la one x está perdiendo cada ves más valor, yo no soy de almacenar consolas, las vendo para comprar las siguientes. Creéis que merece la pena vender ya la one x, poner la diferencia y traerme una series s?. No le soy mucha importancia al 4k, ya que solo juego shooter multijugador y valoro más la fluidez, tengo monitor 1080p 144hz y en algunos títulos tengo entendido que los podría jugar a 120fps. Merece la pena el cambio de one x a series s sabiendo que tengo que poner la diferencia de precio?. Muchas gracias
Giovannird escribió:Hola, me gustaría saber vuestra opinión, tengo una Xbox one x, la cual desde que juego en pc no le estoy dando uso, normalmente solo juego shooter competitivos como Apex, Rainbow Six Siege o Warzone. Estoy viendo que la one x está perdiendo cada ves más valor, yo no soy de almacenar consolas, las vendo para comprar las siguientes. Creéis que merece la pena vender ya la one x, poner la diferencia y traerme una series s?. No le soy mucha importancia al 4k, ya que solo juego shooter multijugador y valoro más la fluidez, tengo monitor 1080p 144hz y en algunos títulos tengo entendido que los podría jugar a 120fps. Merece la pena el cambio de one x a series s sabiendo que tengo que poner la diferencia de precio?. Muchas gracias
Giovannird escribió:Gracias a todos por las respuestas, en breve se vendrá para la casa. Un saludo
Giovannird escribió:@snul9 Mi intención es no invertir mucho, mi plataforma de juego principal es el pc, he vendido mi one x y aunque tengamos en casa ps4 me llama mucho la atención la pequeña de Microsoft, en pc puedo conectar el mando de Xbox y jugar a gow o halo, pero son juegos que me gusta jugarlos en su plataforma original que es Xbox, lo mismo estoy diciendo una tontería y en pc funciona más fluido y mejor, pero me gusta jugarlos en Xbox. Cuando quiera jugar algo de relax me bajo cualquier juego que me guste de gamepass y me tiro en el sofa, son motivos por los que me gusta tener una Xbox en casa, pero no la suelo usar tanto como para justificar los 500€ que cuesta series x. Un saludo
Gacama escribió:Se que este hilo no es para esto, pero como se que aqui entra mucha gente dudosa en busca de info, quiero contar mi experiencia personal.
Ayer pregunte por la conveniencia de jubilar la one x por la series s, ante la falta de stock de la series x que parece que va para bastante largo.
Llevo siguiendo los hilos de series x un tiempo, y tenia los dientes de a metro, sobre todo con el tema de tiempos de carga que en la one x llegan a ser desesperantes en muchos juegos.
Pues estando ya mas que harto de esperar al stock de la series x, me dio por fisgar el hilo de la series s, y todo el mundo la ponia tan bien (dentro de su contexto) que dije, pues mira, me lio la manta en la cabeza y me la pillo, si no me convence ya la venderé cuando haya stock de la x y si me convence la dejo en el salon para cuando quiera echar alguna partidilla ahi.
Llevo todo el dia con ella probando cosas, y no puedo estar mas arrepentido, hasta el punto que estoy por llevarsela a mi cuñado y recuperar mi one x, culpa mia eh? Iba avisado, pero no recordaba lo MAL que se ven las versiones de one s, pille la one x de salida y es mucho tiempo acostumbrado a ella, arranque el nba 2k21, y ni pude acabar el partido, ganar de arrancarme los ojos me daban, arranque algun juego mas, y mas de lo mismo, horrible.
Insisto, culpa mia, se sabe que esto es asi, pero entiendo que haya mas gente en mi caso, gente que como yo, no recuerde lo que era esto antes de la one x, la agilidad de la consola una pasada, los tiempos de carga fantásticos, el quick resume una gozada, pero si es a costa de que te sangren los ojos, como que no.
Iba a probarla en la tv del salón, pero ni lo voy a hacer, si en la del dormitorio se ve asi, paso de hacer la prueba.
Asi que nada, espero que haya stock de la series x prontito, y mientras voy a meditar si me aguanto asi o si recupero mi one x, que me da a mi que va a ser lo suyo.
Asi que mi consejo para lo que anden como andaba yo, es que si juegan en tele, ni se planteen el cambio de la one x por la series s, quitando para los juegos optimizados es un paso atrás enorme, y contando que juegos optimizados a dia de hoy hay 4 contados, que no os de prisa, aguantaros con la one x tranquilamente hasta que haya stock de la series x.
Espero que le sirva a alguien que tenga las mismas dudas que yo
cocko escribió:Gacama escribió:Se que este hilo no es para esto, pero como se que aqui entra mucha gente dudosa en busca de info, quiero contar mi experiencia personal.
Ayer pregunte por la conveniencia de jubilar la one x por la series s, ante la falta de stock de la series x que parece que va para bastante largo.
Llevo siguiendo los hilos de series x un tiempo, y tenia los dientes de a metro, sobre todo con el tema de tiempos de carga que en la one x llegan a ser desesperantes en muchos juegos.
Pues estando ya mas que harto de esperar al stock de la series x, me dio por fisgar el hilo de la series s, y todo el mundo la ponia tan bien (dentro de su contexto) que dije, pues mira, me lio la manta en la cabeza y me la pillo, si no me convence ya la venderé cuando haya stock de la x y si me convence la dejo en el salon para cuando quiera echar alguna partidilla ahi.
Llevo todo el dia con ella probando cosas, y no puedo estar mas arrepentido, hasta el punto que estoy por llevarsela a mi cuñado y recuperar mi one x, culpa mia eh? Iba avisado, pero no recordaba lo MAL que se ven las versiones de one s, pille la one x de salida y es mucho tiempo acostumbrado a ella, arranque el nba 2k21, y ni pude acabar el partido, ganar de arrancarme los ojos me daban, arranque algun juego mas, y mas de lo mismo, horrible.
Insisto, culpa mia, se sabe que esto es asi, pero entiendo que haya mas gente en mi caso, gente que como yo, no recuerde lo que era esto antes de la one x, la agilidad de la consola una pasada, los tiempos de carga fantásticos, el quick resume una gozada, pero si es a costa de que te sangren los ojos, como que no.
Iba a probarla en la tv del salón, pero ni lo voy a hacer, si en la del dormitorio se ve asi, paso de hacer la prueba.
Asi que nada, espero que haya stock de la series x prontito, y mientras voy a meditar si me aguanto asi o si recupero mi one x, que me da a mi que va a ser lo suyo.
Asi que mi consejo para lo que anden como andaba yo, es que si juegan en tele, ni se planteen el cambio de la one x por la series s, quitando para los juegos optimizados es un paso atrás enorme, y contando que juegos optimizados a dia de hoy hay 4 contados, que no os de prisa, aguantaros con la one x tranquilamente hasta que haya stock de la series x.
Gracias por contarnos tu experiencia, en cualquier caso, si has probado fundamentalmente con juegos que no están optimizados para S/X, pues básicamente es como si hubieras comprado una One S.
Sería interesante saber tu opinión con los juegos optimizados, que como bien dices, son 4 contados, pero se entiende que la cosa deberia ir por ese camino.
Saludos!!!
Gacama escribió:cocko escribió:Gacama escribió:Se que este hilo no es para esto, pero como se que aqui entra mucha gente dudosa en busca de info, quiero contar mi experiencia personal.
Gracias por contarnos tu experiencia, en cualquier caso, si has probado fundamentalmente con juegos que no están optimizados para S/X, pues básicamente es como si hubieras comprado una One S.
Sería interesante saber tu opinión con los juegos optimizados, que como bien dices, son 4 contados, pero se entiende que la cosa deberia ir por ese camino.
Saludos!!!
Pues solo he probado el the medium, que por lo que leo no es que sea el mejor ejemplo posible, y bueno, en ese la cosa mejora, sin ser nada del otro jueves.
Mañana a ver si pruebo el dirt o el forza, el gears y alguno mas, pero es que es eso, que son 4 contados.
Sin poder comparar con la series x, poco mas puedo decir, únicamente reafirmame en mi consejo, el que quiera jubilar una one x, que se espere tranquilamente a que haya mucho mas catálogo o a que haya stock de la series x, porque a dia de hoy, tal y como están las cosas, es un paso atras mas que una mejora.
Gacama escribió:@darkcy que quede claro que mi opinión es A DIA DE HOY, es posible que en unos meses, esta pequeñina sea compra maestra, pero a dia de hoy, con lo que hay, yo no lo veo, el que de el salto que lo de a la series x, para darlo a esta, mas vale quedarse cómo esta.
El tema es que somos como somos, mas calientes que todas las cosas, quieres algo y lo quieres YA, y como no hay stock, pues a veces se toman decisiones precipitadas.
Y digo mas, habiendo visto las bondades del ssd y del quick reaume y demas, incluso me atrevería a decir, que si se tiene una one X, la series x tambien es una compra precipitada, no hay nada (o casi nada) a dia de hoy, quitando la velocidad del ssd que justifique el cambio, pero claro, nos pega la calentura y vamos corriendo a la tienda ;D.
Lo dicho, siento de verdad haberme apartado de la política del hilo, solo queria dejar constancia de lo que me ha pasado, para que estén en el mismo caso, tengan cuantos mas puntos de vista.
Jugueton escribió:A veces me pregunto ¿qué cable hdmi usan... y de qué tv disponen?
Y por otro lado, se supone que quienes hasta ahora venían de consolas con lector (lo común hasta hace bien poco era tener la colección de juegos en físico) tendrían que volver a comprar los juegos en digital para la series S, por lo que hace pensar que tienen una colección limitada en digital porque no les ha dado tiempo a esta altura de deshacerse de todo lo físico y comprarlo en digital y por lo tanto las conclusiones se hacen con pocos juegos.
Gacama escribió:Se que este hilo no es para esto
Gacama escribió:aqui os quedais en vuestro hilo.
Giovannird escribió:@jonafri Hola, yo pregunté por la pequeñita, porque como digo más arriba, soy jugador de pc pero siempre me gusta tener todas las plataformas en casa, cada una por sus motivos. En casa no guardamos consolas de generaciones pasadas, simplemente las utilizamos para amortizar la compra de la siguiente. Yo por ejemplo cuando jugaba Warzone en one x y luego en casa de un familiar lo probaba en ps4, notaba todo muy blanquecino y no me gustaba. De momento no voy a sacarle provecho al 4k como tampoco se lo he sacado a la one x, ya que por gustos y tiempo solo juego shooter Apex, Warzone, Rainbow Six Siege etc. Cuando salga el nuevo Halo me gustaría jugarlo en una Xbox por mucho que tenga un pc capaz de moverlo más fluido, pero tanto Halo como Gears me gusta jugarlo en el ecosistema que nacieron que es Xbox. Un saludo