Xbox Series S

No tenía intención de comprar una series S pero solo veo comentarios buenos sobre la consola. Tengo un pc con una 3070 así que en principio creo que las series X igual no es necesaria y con la series S me sería suficiente como complemento para el pc porqie juegos como el Outriders a día de hoy los estoy jugando en una One s y la consola da para lo que da. Mi idea sería conectarla a un monitor 1440p y 144hz que creo que le iría ideal.

Saludos
lucer1 escribió:No tenía intención de comprar una series S pero solo veo comentarios buenos sobre la consola. Tengo un pc con una 3070 así que en principio creo que las series X igual no es necesaria y con la series S me sería suficiente como complemento para el pc porqie juegos como el Outriders a día de hoy los estoy jugando en una One s y la consola da para lo que da. Mi idea sería conectarla a un monitor 1440p y 144hz que creo que le iría ideal.

Saludos

La comodidad de la S (y su instantaneidad para jugar) no te la da un pc por mucha Rtx que tenga. Y es algo muy cómodo. Buena elección.
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
gabicrack escribió:Creo que voy a caer.

Se me ha presentado la oportunidad (xq la he buscado) de comprar una Series S por 265€ con un SSD externo. El SSD seguramente lo venda, por lo que la operación en neto se me quedaría en unos 200.

Soy jugador de play principalmente. Aunque también tengo la switch lite flasheada y un pc con una 1060 que no tengo intención de renovar. Vaya que soy un ansias,porque tengo plataformas de sobra para jugar y no demasiado tiempo. Pero paso completamente de las estúpidas guerras de bandos, soy gamer y si puedo jugar en todas las plataformas, mejor que mejor.

La cosa es que la generación de xbox 360 fui de xbox y no de ps3, y el Game Pass me tienta mucho, y la ilusión de tener algo nuevo, y en cierto modo por nostalgia, (parece que no, pero han llovido años de xbox 360 y la adolescencia 🤣) Y la series S puede ser el complemento perfecto a la play y sus exclusivos y la switch.

Esta claro que estoy preguntando en un foro de xbox, pero realmente vale la pena Series S? O es un quiero y no puedo de Series X? Aguantará bien la generación? Vale la pena teniendo ya un PC medio decente? O estoy siendo impetuoso.

De pillarla sería only for Game pass, indies, y exclusivos de xbox.

Gracias por leerme! Un saludo :)

No te calientes mucho que no has hecho nada malo, si hubieras venido a decir que Serie S es la polla, aunque también se ha dicho mil veces no te hubiera caído la que te ha caído, yo no tengo problema en responderte.

Yo por ese precio la verdad ni lo dudaba, a unas malas si no te gusta la casa a poder vender y recuperar dinero, el rendimiento será similar al de tu 1060, en algunos juegos mejor y en otros peor.
Además que tendrás la ventaja de la inmediatez y comodidad respecto al PC.
Como aguante la generación dependerá de si Microsft se saca algo de la manga con el ML, si no los 7 años se le pueden hacer algo largos.

Por ese precio no la dudes y pillala.
lucer1 escribió:No tenía intención de comprar una series S pero solo veo comentarios buenos sobre la consola. Tengo un pc con una 3070 así que en principio creo que las series X igual no es necesaria y con la series S me sería suficiente como complemento para el pc porqie juegos como el Outriders a día de hoy los estoy jugando en una One s y la consola da para lo que da. Mi idea sería conectarla a un monitor 1440p y 144hz que creo que le iría ideal.

Saludos

Yo tengo ese mismo combo y no puedo estar más contento! Una gran elección sin duda.
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que soy usuario de Xbox desde el primer modelo y de pc soy desde hace poco y lo compre por tener el combo para el gamepass. El tema es que suponía que prácticamente el gamepass iba a ser muy similar en las dos plataformas pero se ve que Xbox como es lógico va a decir potenciando más el de Xbox y me estaría perdiendo juegos como el outriders o el nba 2k21 y creo que por 300€ es muy buena opción. Además ayer lleve unas cosas que tenía por casa y tengo 260€ en vale de tienda de game así que prácticamente estaría pagada.

La única duda es si no me arrepentiré luego de no haber ido a por la series X.

Saludos

Se me ha presentado la oportunidad (xq la he buscado) de comprar una Series S por 265€ con un SSD externo. El SSD seguramente lo venda, por lo que la operación en neto se me quedaría en unos 200.

Soy jugador de play principalmente. Aunque también tengo la switch lite flasheada y un pc con una 1060 que no tengo intención de renovar. Vaya que soy un ansias,porque tengo plataformas de sobra para jugar y no demasiado tiempo. Pero paso completamente de las estúpidas guerras de bandos, soy gamer y si puedo jugar en todas las plataformas, mejor que mejor.

La cosa es que la generación de xbox 360 fui de xbox y no de ps3, y el Game Pass me tienta mucho, y la ilusión de tener algo nuevo, y en cierto modo por nostalgia, (parece que no, pero han llovido años de xbox 360 y la adolescencia 🤣) Y la series S puede ser el complemento perfecto a la play y sus exclusivos y la switch.

Esta claro que estoy preguntando en un foro de xbox, pero realmente vale la pena Series S? O es un quiero y no puedo de Series X? Aguantará bien la generación? Vale la pena teniendo ya un PC medio decente? O estoy siendo impetuoso.

A pesar de que algunos quieran poner sus normas en este hilo, estás en todo tu derecho de hacer esas preguntas, faltaría más!

Sería un quiero y no puedo si quieres tener lo más top gráficamente y estás a una distancia de la TV como para notar la diferencia (qué TV tienes y a qué distancia estás?) o si te gusta tener muchísimos juegos instalados (pero muchos porque yo ahora tengo 3 AAA y varios pequeños y tengo medio SSD libre); desde mi punto de vista aguantará perfectamente la generación porque acabarán con reescalados de gran calidad (al igual que la Series X); y el PC desde mi punto de vista algo diferente para jugar en una silla en una habitación y con un monitor además de que te lleva mucho más tiempo empezar a jugar (y más en comparación con los juegos con Quick Resume) y para los que tenemos muchas veces solo un ratito esto es muy importante.

A ese precio yo ni lo dudaría, creo que te llevarás una grata sorpresa (salvo que seas alguno de los casos que acabo de citar ein? ).

Saludos

En tu caso, dado que eres jugador de PC y tienes una 3070, me cuesta recomendártela para conectarla a un monitor pero, si estás jugando con una One S para esos juegos, sin duda el cambio será enorme y más cuando vayan saliendo juegos next gen.
Por qué preguntais por la tele y distancia? No me hago a la idea.
GLazkano escribió:Por qué preguntais por la tele y distancia? No me hago a la idea.

Porque por ejemplo a 3 ó 4m de distancia no hay manera de distinguir entre 1080p y 4k en una TV de 55”.
Pues no tenía ese dato. Muchas gracias porque eso me sirve de cara a futuro.

Yo por ejemplo tengo una 4K que estara en torno a 2 metros y es de 50 pulgadas.

Que carencias puedo encontrar?
Xsato7 escribió:

No te calientes mucho que no has hecho nada malo, si hubieras venido a decir que Serie S es la polla, aunque también se ha dicho mil veces no te hubiera caído la que te ha caído, yo no tengo problema en responderte.

Yo por ese precio la verdad ni lo dudaba, a unas malas si no te gusta la casa a poder vender y recuperar dinero, el rendimiento será similar al de tu 1060, en algunos juegos mejor y en otros peor.

Hazle caso al user y acabaras baneado como él.

Y una vez mas queda patente el poco conocimiento de hardware a la hora de dar consejos (o de valorar una consola). Reducir la equiparacion de tu pc/series S a que tengas una 1060 (que ni siquiera se menciona cuanta memoria tiene. Si 3 o 6 gb) es hablar desde la barra del bar.
Te pongo un ejemplo, con la mejor tarjeta grafica del mercado si no tienes una cpu de las últimas 3 generaciones de intel/ryzen con 4 nucleos o más, nunca jugaras a Ac Valhalla a 60fps clavados. Es cpu dependiente. Y asi muchos juegos, especialmente los de mundo abierto de Ubisoft.
Te apuesto lo que quieras a que la CPU de tu ordenador es bastante mas floja que la de la Series S. Básicamente porque si no fuese asi no descartarías el pc como sistema principal. Estamos hablando de un procesador de 8 cores y 16 hilos con una velocidad de 3.6ghz (creo recordar, hablo de memoria). Eso es una autentica burrada de potencia de procesador para consola, diría que a la altura de un ryzen 7 1700 aproximadamente.

Y por eso algunos nos molestamos y con razon.. porque entre los que vienen a preguntar si comprar la consola o no (¿que somos, niños chicos que necesitamos aprobación paterna?) Y los terafloppers fanboys que opinan y juzgan sin entender que la fuerza de un sistema es la suma de sus partes...
GLazkano escribió:Pues no tenía ese dato. Muchas gracias porque eso me sirve de cara a futuro.

A esa distancia tendrías que tener muy buen ojo para poder apreciar algo de diferencia (cosa por supuesto posible) pero no vas a notar toda la diferencia suponiendo que el juego fuese a 1080p. De todas maneras con ese tamaño me temo que o es una TV de ciertos años o es una gama media o baja y notarías muchísimo más el cambio de TV que de una consola a otra, además de que la TV normalmente se usa para muchas más cosas que jugar. Muchísima gente se obsesiona con la potencia gráfica o el chip de sonido y luego tienen TVs o monitores (o altavoces o auriculares) de gama baja, lo cual para mi no tiene sentido alguno [reojillo]
Yo creo que la series s ya le tocaba venir con algun juego, pero supongo con la escasez... pero si se ven unidades. Lo cual es curioso y permite por lo menos catar muchas nuevas tecnologías por un precio razonable.

PD: los 16 hilos desde ryzen en pc es algo asequible y el SSD desde hace una decada...
En gráfica estamos en el peor momento de la historia.
ice00 escribió:
GLazkano escribió:Por qué preguntais por la tele y distancia? No me hago a la idea.

Porque por ejemplo a 3 ó 4m de distancia no hay manera de distinguir entre 1080p y 4k en una TV de 55”.

Yo tengo una OLED de 65” a unos 3,5m, ¿a esa distancia notaré algo entre la Series S y la Series X?.
Estoy muy dudoso acerca de cuál pillar...
Saludos!!.
ice00 escribió:
GLazkano escribió:Pues no tenía ese dato. Muchas gracias porque eso me sirve de cara a futuro.

A esa distancia tendrías que tener muy buen ojo para poder apreciar algo de diferencia (cosa por supuesto posible) pero no vas a notar toda la diferencia suponiendo que el juego fuese a 1080p. De todas maneras con ese tamaño me temo que o es una TV de ciertos años o es una gama media o baja y notarías muchísimo más el cambio de TV que de una consola a otra, además de que la TV normalmente se usa para muchas más cosas que jugar. Muchísima gente se obsesiona con la potencia gráfica o el chip de sonido y luego tienen TVs o monitores (o altavoces o auriculares) de gama baja, lo cual para mi no tiene sentido alguno [reojillo]

Es una Philips 50PUS8505/12 Ambilight con menos de un año.

Estoy contento con ella aunque no somos hardcore gamers, estoy bastante seguro de que como mucho es una gama media.

Tiene HDR10+ y esas historias y yo estoy contento con cómo se ve (solo hemos jugado en PS4 Pro) pero no soy la persona más exigente del mundo.

Fue una mala elección? La cogi pensando que para jugar los ratos que se puede cumpliría de sobra y de momento tengo esa sensación.
sanamarcar escribió:Yo creo que la series s ya le tocaba venir con algun juego, pero supongo con la escasez... pero si se ven unidades. Lo cual es curioso y permite por lo menos catar muchas nuevas tecnologías por un precio razonable.

PD: los 16 hilos desde ryzen en pc es algo asequible y el SSD desde hace una decada...

Asequible supongo que te refieres a realista. Porque asequibles económicamente esas cpus precisamente no son teniendo en cuenta el precio de una Series S.
popov9 escribió:
ice00 escribió:

Yo tengo una OLED de 65” a unos 3,5m, ¿a esa distancia notaré algo entre la Series S y la Series X?.
Estoy muy dudoso acerca de cuál pillar...
Saludos!!.

Yo también tengo una OLED de 65” pero a 4m y a 3,5m no vas a notar diferencia alguna de resolución (e hice pruebas como mi antigua One X acercándome más a la TV). Yo estoy contentísimo con la compra cuando puse haber comprado la X pero por tamaño y estética (color) la ideal para mi era la S.
GLazkano escribió:
ice00 escribió:

Es una Philips 50PUS8505/12 Ambilight con menos de un año.

Estoy contento con ella aunque no somos hardcore gamers, estoy bastante seguro de que como mucho es una gama media.

Tiene HDR10+ y esas historias y yo estoy contento con cómo se ve (solo hemos jugado en PS4 Pro) pero no soy la persona más exigente del mundo.

Fue una mala elección? La cogi pensando que para jugar los ratos que se puede cumpliría de sobra y de momento tengo esa sensación.

No es que sea mala elección pero en mi caso si valoro mucho la calidad de la TV o el equipo de sonido y para mi es una TV de gama baja o media-baja con un HDR de los que muchas veces es mejor no activar. Cada uno tiene sus presencias sobre en qué gastarse el dinero, faltaría más! Y también hay que tener en cuenta el uso que le das además de para jugar, que en mi caso soy un cinéfilo y me importa más el cine que los juegos.
Al menos me queda claro que no hay que volverse tan loco con el 4K en determinados contextos.

Muchas gracias.
Bueno se acabo la discusión acabo de pillar la series S en Game. Ya os contaré. Saludos
ice00 escribió:Yo también tengo una OLED de 65” pero a 4m y a 3,5m no vas a notar diferencia alguna de resolución (e hice pruebas como mi antigua One X acercándome más a la TV). Yo estoy contentísimo con la compra cuando puse haber comprado la X pero por tamaño y estética (color) la ideal para mi era la S

Muchas gracias por tu ayuda, siempre es de agradecer opiniones de gente que las ha probado y tiene la experiencia.
Pues ya veré lo que hago, ya que en muchos casos más que la resolución, me preocupa más la tasa de frames, no sé en ese sentido cómo sale parada la Series S frente a la Series X.
Por diseño y tamaño, también me viene mil veces mejor la S.
Saludos!!!.
popov9 escribió:
ice00 escribió:Yo también tengo una OLED de 65” pero a 4m y a 3,5m no vas a notar diferencia alguna de resolución (e hice pruebas como mi antigua One X acercándome más a la TV). Yo estoy contentísimo con la compra cuando puse haber comprado la X pero por tamaño y estética (color) la ideal para mi era la S

Muchas gracias por tu ayuda, siempre es de agradecer opiniones de gente que las ha probado y tiene la experiencia.
Pues ya veré lo que hago, ya que en muchos casos más que la resolución, me preocupa más la tasa de frames, no sé en ese sentido cómo sale parada la Series S frente a la Series X.
Saludos!!!.

La series S sale perfectamente parada en tasa de frames. Tiene la cpu para ello y su gpu es suficiente. Ahora falta que la exploten bien. La retrocompatibilidad es la que es, porque no pilla las versiones para one x (muchas se arreglaran con el fps boost) pero no podemos juzgar una consola por como mueve juegos de generaciones anteriores, cosa que hace unos años parecia directamente imposible.
Me arriesgo a decir a la larga que la Series S sera recordada como un mejor producto que probablemente acabe cumpliendo mas promesas que las otras consolas y su competición de contar pixeles.
ice00 escribió:A pesar de que algunos quieran poner sus normas en este hilo, estás en todo tu derecho de hacer esas preguntas, faltaría más!.

Aquí nadie quiere imponer nada, el objetivo es mantener el hilo limpio ¿Tanto cuesta de entender que este es un hilo para hablar de Series S y solo de Series S? El resto de sistemas no tienen cabida aquí, ni para comparar ni para complementar ni para nada de nada. Igual se hace en los hilos de Series X y PS5, Si quieres preguntar por la Series S preguntas en este hilo, pero no desde el punto de vista de la comparación con el resto. Eso aquí no.

Entendería esas preguntas en este hilo si no hubiera otro creado a propósito para ese fin, pero es que existe, lo único que yo intento es darle visibilidad para que los compañeros sepan donde dirigir sus dudas que por otra parte son totalmente normales, el único problema es que este no es el lugar indicado.

https://www.elotrolado.net/hilo_xsx-y-xss-comparativas-y-rendimiento-en-juegos_2414100
popov9 escribió:

Saludos!!!.

A mí también lo que más me importa es la tasa de frames, juego con PS4 pro en monitor 1440P y siempre elijo las opción "rendimiento" porque aunque se vean un pelín menos nítidos los juegos que en modo resolución, algunos de ellos (Witcher 3, por ej.) se me hace totalmente injugables a 30 fps, otros como God of War, aún sin mantener 60 fps rocosos son infinitamente más jugables con mayor tasa de frames, Shadow of the tomb raider, más de lo mismo, así que mi única preocupación es que no nos claven los juegos a 30 fps y que al menos se pueda elegir.

En último Resident Evil va a 45 fps? Emm... a esas cosas me refiero, mejor algo menos de carga gráfica y 60 fps.
Henkka360 escribió:
Xsato7 escribió:

Y una vez mas queda patente el poco conocimiento de hardware a la hora de dar consejos (o de valorar una consola). Reducir la equiparacion de tu pc/series S a que tengas una 1060 (que ni siquiera se menciona cuanta memoria tiene. Si 3 o 6 gb) es hablar desde la barra del bar.
Te pongo un ejemplo, con la mejor tarjeta grafica del mercado si no tienes una cpu de las últimas 3 generaciones de intel/ryzen con 4 nucleos o más, nunca jugaras a Ac Valhalla a 60fps clavados. Es cpu dependiente. Y asi muchos juegos, especialmente los de mundo abierto de Ubisoft.
Te apuesto lo que quieras a que la CPU de tu ordenador es bastante mas floja que la de la Series S. Básicamente porque si no fuese asi no descartarías el pc como sistema principal. Estamos hablando de un procesador de 8 cores y 16 hilos con una velocidad de 3.6ghz (creo recordar, hablo de memoria). Eso es una autentica burrada de potencia de procesador para consola, diría que a la altura de un ryzen 7 1700 aproximadamente.

Y por eso algunos nos molestamos y con razon.. porque entre los que vienen a preguntar si comprar la consola o no (¿que somos, niños chicos que necesitamos aprobación paterna?) Y los terafloppers fanboys que opinan y juzgan sin entender que la fuerza de un sistema es la suma de sus partes...

Te molesta cuando no se habla como quieres de Serie S,en tu último post en cambio no has tenido reparos en decir que al final de la gen saldrá mejor parada respecto las otras consolas o en este de compararla con el PC, aquí por lo visto las comparaciones solo son válidas si es para tirar hacia un lado.

Lo siento pero no eres el dueño del hilo, así que menos aires dictatoriales, que te he visto responder muy mañ a gente por simplemente tener dudas.
Hay gente que tiene dudas y hay que prestarles ayuda, no amedentralos, decirles lo que hay, lo bueno y lo malo.

Valhalla va 60 fps en Serie S si, a coste de una resolución dinámica, siendo la resolución más habitual 800p y con bastantes caídas según Digital Foundry hasta 720p o incluso menos.
@Xsato7 todo muy bonito hasta que ves que series X baja a 1080, cada uno que se pille lo que quiera y ya, paso de discusiones de besugos
lucer1 escribió:Bueno se acabo la discusión acabo de pillar la series S en Game. Ya os contaré. Saludos

De primeras preuebala con juegos optimizados para S/X,te vas a llevar una grata impresión como los mueve ya veras
chris76 escribió:
lucer1 escribió:Bueno se acabo la discusión acabo de pillar la series S en Game. Ya os contaré. Saludos

De primeras preuebala con juegos optimizados para S/X,te vas a llevar una grata impresión como los mueve ya veras

Perfecto. Tengo un monitor 4k y uno 1440 144hz, entiendo que el 1440 se verá mejor verdad?

Y otra cosa el puedo conectar cualquier cable hdmi? Porque necesito ponerlo en el monito y está bastante alejado de la consola y tengo un hdmi de unos 3 metros y el que venga será corto.

Saludos
Xsato7 escribió:
Henkka360 escribió:
Xsato7 escribió:

Te molesta cuando no se habla como quieres de Serie S,en tu último post en cambio no has tenido reparos en decir que al final de la gen saldrá mejor parada respecto las otras consolas o en este de compararla con el PC, aquí por lo visto las comparaciones solo son válidas si es para tirar hacia un lado.

Lo siento pero no eres el dueño del hilo, así que menos aires dictatoriales, que te he visto responder muy mañ a gente por simplemente tener dudas.
Hay gente que tiene dudas y hay que prestarles ayuda, no amedentralos, decirles lo que hay, lo bueno y lo malo.

Valhalla va 60 fps en Serie S si, a coste de una resolución dinámica, siendo la resolución más habitual 800p y con bastantes caídas según Digital Foundry hasta 720p o incluso menos.

Ya llegó el defensor de los derechos foreros. Cualquiera que lea tu mensaje sin conocer tu trayectoria hasta se creerá el cuento de paladín de los justos.
Sin embargo eres un usuario al que han dejado planchado en este hilo repetidas veces. Has demostrado tu fanatismo hacia una consola (que desde luego no es la Series S) haciéndola ver como la única opción sensata (insinuando que los que compramos la Series S somos poco más que idiotas, por lo tanto).
Has conseguido con tu flameo constante que un usuario que se cansó de leer tus posts entrase al trapo y acabase baneado 24h del hilo junto a ti (no creo que nadie haya echado en falta tus aportaciones durante ese día, créeme).

Así que ahórrate las lecciones morales y guárdate el activismo para tu amada plataforma. Aquí lo único que has hecho es flamear, una y otra vez. Y sólo hay que mirar tu historial para comprobarlo. Tu único objetivo, no sé muy bien por qué, es sembrar disensión y dudas entre gente que las tienes. Bravo, te vas a llevar un nobel.
Reportado por flamer (justificadísimo) y a ignorados. Ya está bien. Sólo espero que los demás usuarios hagan lo mismo y dejar de leer ciertos posts cada x tiempo con la misma matraca.
@Xsato7 todo lo que tu quieras pero como se a dicho mil veces para comparaciones o dudas ya hay un hilo, asi que es mas que normal que contestemos mal a siempre la misma pregunta, cuando en este hilo esta mas que respondida, asi que en vez la gente de vaguear que se esmere un poco y lea las paginas y si no aqui tienen el hilo donde preguntar.

hilo_xsx-y-xss-comparativas-y-rendimiento-en-juegos_2414100

Y como te han dicho la series x como ps5 no mueven todo a 4k nativo es mas casi todo o la inmensa mayoria va a ser 4 k dinamico e incluso habra juegos que ni lleguen a 4k y se queden 1440p dinamicos.

Y por cierto amigo aun estoy esperando aquella gran lista que ibas a realizar de todos los juegos que iban a 60fps en series x y no en s.
Es mas ya quedastes mas que en evidencia cuando decias que warzone no funcionaba a 120fps en series s.
Cuando quieras me haces esa lista de los juegos que tengan parche de mejor para las xbox series que como mucho habran 3 o 4 juegos si llegan, que ya a pasado mas de 1 mes y aun no la veo.
Bueno, pues por aquí un poseedor de una rtx 3060ti, las que salieron bien de precio xDDD, y llevo 1 semana con la S y muy contento la verdad, es el complemento perfecto, a mi entender.

He vendido la one S con 1 mando, y por 180€ he actualizado la generación de consolas. Muy chula por el tamaño y tiempos de carga irrisorios y, en mi caso, con una tele 1080, no me merecía mucho la pena esperar a una X.

Ya solo falta que salgan más juegueciyos para este gen, porque lo único que me falta por valorar es si hay algún cambio sustancial en gráficos

Un saludo y a disfrutar de nuestra pequeña!
Es que es una auténtica bicha. Rendimiento-precio es incluso insultante.

Tengo la Series X y PS5 desde que salieron. Hace una semana me pille la S para una segunda vivienda con un monitor 1080p 144 Hz y todo a lo que juego en la "grande" a 120 fps o a 60, me lo da ésta también, de locos, salvo Wreckfest que estoy seguro que lo meterán en la versión que están preparando.
Salvo el recorte de resolución no he visto prácticamente ningún otro cambio. Me parece una compra TOP. Y si tú TV tiene un reescalado decente la vas a disfrutar en tu TV 4k como el que más.

Como mi comentario he visto infinidad en el hilo, así que la pregunta de si merece la pena, está más que contestada.
Wallygar escribió:Bueno, pues por aquí un poseedor de una rtx 3060ti, las que salieron bien de precio xDDD, y llevo 1 semana con la S y muy contento la verdad, es el complemento perfecto, a mi entender.

He vendido la one S con 1 mando, y por 180€ he actualizado la generación de consolas. Muy chula por el tamaño y tiempos de carga irrisorios y, en mi caso, con una tele 1080, no me merecía mucho la pena esperar a una X.

Ya solo falta que salgan más juegueciyos para este gen, porque lo único que me falta por valorar es si hay algún cambio sustancial en gráficos

Has notado mucha diferencia entre la One S y la Series S? Saludos
Esta tarde he estado probando el Gears 5, qué bien que se ve y que fino va el juego. Cada vez más contento con la consola.
lucer1 escribió:
Wallygar escribió:Bueno, pues por aquí un poseedor de una rtx 3060ti, las que salieron bien de precio xDDD, y llevo 1 semana con la S y muy contento la verdad, es el complemento perfecto, a mi entender.

En cuanto a calidad gráfica no, tampoco hay mucho donde probar de momento... he jugado a fifa, enlisted, outriders y zombie army 4.

En cuanto a tiempos de carga, sin duda, lo del quick resume pues un puntazo también y por el precio que tiene pues creo que merece mucho la pena
Henkka360 escribió:
sanamarcar escribió:Yo creo que la series s ya le tocaba venir con algun juego, pero supongo con la escasez... pero si se ven unidades. Lo cual es curioso y permite por lo menos catar muchas nuevas tecnologías por un precio razonable.

Asequible supongo que te refieres a realista. Porque asequibles económicamente esas cpus precisamente no son teniendo en cuenta el precio de una Series S.

El ryzen 1700 se compraba por 150 hace dos años y el 2600 y 1600AF muy válidos por 140 y 100 desde hace bastante...
Henkka360 escribió:
Xsato7 escribió:
Henkka360 escribió:

Ya llegó el defensor de los derechos foreros. Cualquiera que lea tu mensaje sin conocer tu trayectoria hasta se creerá el cuento de paladín de los justos.
Sin embargo eres un usuario al que han dejado planchado en este hilo repetidas veces. Has demostrado tu fanatismo hacia una consola (que desde luego no es la Series S) haciéndola ver como la única opción sensata (insinuando que los que compramos la Series S somos poco más que idiotas, por lo tanto).
Has conseguido con tu flameo constante que un usuario que se cansó de leer tus posts entrase al trapo y acabase baneado 24h del hilo junto a ti (no creo que nadie haya echado en falta tus aportaciones durante ese día, créeme).

Así que ahórrate las lecciones morales y guárdate el activismo para tu amada plataforma. Aquí lo único que has hecho es flamear, una y otra vez. Y sólo hay que mirar tu historial para comprobarlo. Tu único objetivo, no sé muy bien por qué, es sembrar disensión y dudas entre gente que las tienes. Bravo, te vas a llevar un nobel.
Reportado por flamer (justificadísimo) y a ignorados. Ya está bien. Sólo espero que los demás usuarios hagan lo mismo y dejar de leer ciertos posts cada x tiempo con la misma matraca.

Madre mia como están las cabezas...

Conocer mi trayectoria? Vamos a ver, que mi primer mensaje aquí si no me equivoco fue hace una semana XD.
Tu seguro que no me has dejado planchado ni podrás hacerlo nunca.
Estoy seguro que los que vienen a preguntar o osan dudar de tu grandiosa consola tampoco te echarán de menos, por que esos aires dictatoriales y de dueño del hilo dudo que gusten a nadie.

Flamear para ti es decir lo que no te gusta escuchar, para ti solo son las opiniones favorables a Serie S, lo otro es mejor callarselo, pero sabes que? Aquí hay gente que duda en gastarse su dinero y lo que hay que hacer es ayudarles y darles todo la información como si hacen otros compañeros, no lo que tú haces.
Wallygar escribió:
lucer1 escribió:

En cuanto a calidad gráfica no, tampoco hay mucho donde probar de momento... he jugado a fifa, enlisted, outriders y zombie army 4.

En cuanto a tiempos de carga, sin duda, lo del quick resume pues un puntazo también y por el precio que tiene pues creo que merece mucho la pena

Yo el Outriders lo veo muy justo en la One S, espero que en la Series S si se note bastante la diferncia.

Saludos
jonafri escribió:@Xsato7 todo lo que tu quieras pero como se a dicho mil veces para comparaciones o dudas ya hay un hilo, asi que es mas que normal que contestemos mal a siempre la misma pregunta, cuando en este hilo esta mas que respondida, asi que en vez la gente de vaguear que se esmere un poco y lea las paginas y si no aqui tienen el hilo donde preguntar.

hilo_xsx-y-xss-comparativas-y-rendimiento-en-juegos_2414100

Y como te han dicho la series x como ps5 no mueven todo a 4k nativo es mas casi todo o la inmensa mayoria va a ser 4 k dinamico e incluso habra juegos que ni lleguen a 4k y se queden 1440p dinamicos.

Y por cierto amigo aun estoy esperando aquella gran lista que ibas a realizar de todos los juegos que iban a 60fps en series x y no en s.
Es mas ya quedastes mas que en evidencia cuando decias que warzone no funcionaba a 120fps en series s.
Cuando quieras me haces esa lista de los juegos que tengan parche de mejor para las xbox series que como mucho habran 3 o 4 juegos si llegan, que ya a pasado mas de 1 mes y aun no la veo.

El hilo que comentas es para comparaciones y rendimiento, no para dudas.

Yo quedé en evidencia por decir que Warzone no iba a 120 dos en Serie S, lo reconozco hablé de mi.fmoria me equivoqué, pero visto así tú quedaste doblemente en evidencia primero al decir que Cyberpunk funcionaba a 60 fps actualmente en Serie S y después al asegurar que Vols War tenía modo 120 fps en XSS...
Buenas noches a todos.

@Xsato7 @Henkka360

Os menciono a vosotros por ser los últimos reportes que he recibido de este hilo.

Lo primero es dejar claro que este es el hilo de Xbox Series S y que, por tanto, es el tema principal.

Lo segundo que hay que dejar claro es que [b]no[/b] es una consola menor o de segunda. Es una opción tan buena como cualquier otra.

Y lo tercero es que no es el hilo para comparar Series S con Series X o con PC, eso mejor en multiplataforma. Tampoco es el hilo donde decidir si mejor comprarse una Series S o una Series X o una gráfica nueva para renovar el PC.

Ahora bien, que alguien entre al hilo y considere que Series S es el complemento perfecto, no es más una opinión. Igual que aquel que considera que es su consola principal ideal.

Siempre que el tema principal de un post sea Series S (y no se venga a trolear) cualquier opinión es bienvenida, aunque a veces no estemos de acuerdo con ella.
N-N escribió:Ahora bien, que alguien entre al hilo y considere que Series S es el complemento perfecto, no es más una opinión. Igual que aquel que considera que es su consola principal ideal.

Genial, me pasaré entonces por el hilo de PS5 a expresar mi opinión que la PS5 es el complemento perfecto de una Series X. La Series X para todo por ser mas potente y la Ps5 como es claramente inferior solo para sus exclusivos porque no me queda otro remedio. A ver que pasa. Porque es el mismo puñetero razonamiento que los que vienen aquí a decir que Series S es el complemento perfecto de Ps5, es decir, Ps5 para todo y Series S para lo que vaya saliendo en gamepass que me interese. Lo cual como tu bien dices está de puta madre y puedo hasta compartirlo, pero sigo sin ver que este sea el sitio para expresar tal opinión. Eso también debería ir a multiplataforma porque se está expresando una opinión sobre varias consolas teniendo en cuenta sus posibilidades y su ecosistema.

Pero sobretodo me interesa si tengo tu permiso para ir a ps5 a decir esto "la PS5 es el complemento perfecto de una Series X. La Series X para todo por ser mas potente y la Ps5 como es claramente inferior solo para sus exclusivos porque no me queda otro remedio" una vez al dia y me aseguras que como solo es una opinión no seré baneado.

Lo siento, sigo sin entender porque en ps5 esta prohibidisimo hacer ninguna referencia a la competencia hasta el punto de ver compañeros diciendo "la otra" y aquí no hay problema por hacer continua y cansinamente esas menciones a ps5. A los usuarios de Series S nos parece genial que haya gente que la tenga como complemento de una Ps5 pero no nos importa. Esos usuarios que tienen ambas cuando queiran hablar de Series S pues aquí y cuando quieran hablar de ps5 pues alli. Facil y para toda la familia.
Os estáis cargando el hilo y encima @N-N ha sido más que tolerante y suave a la hora de explicar la norma y os da igual, el hilo tiene que ser como digáis vosotros. Muchas gracias [facepalm]
ice00 escribió:Os estáis cargando el hilo y encima @N-N ha sido más que tolerante y suave a la hora de explicar la norma y os da igual, el hilo tiene que ser como digáis vosotros. Muchas gracias [facepalm]

El hilo ha de ser igual que el resto. Gracias a ti.
@elalbert78

Buenos días, creo que no me has entendido o quizá no lo he dejado claro del todo.

Una cosa es decir: voy a comprar una Series S porque es el complemento perfecto para mi PS5/PC/Switch. Es igual de válido que decir: quiero una Series S porque es lo que busco.

Hasta ahí no veo problema. Incluso MS lo comentó anteriormente.

Otra cosa muy diferente es venir a decir que es inferior y demás sandeces para tocar las narices al personal. Creo que la diferencia es notoria. O, al menos, yo lo veo así.

Si en este hilo no se comparte esa opinión habrá que ver qué hacemos para que los usuarios de este hilo estén agusto en él. Igual que se ha hecho en el de Series X.
@N-N

El problema que yo veo es que el hilo esta lleno de comentarios tipo "¿Me merecerá la pena?" o "¿Se nota la diferencia?" y eso es algo que estorba cuando tú ya tienes la consola y entras para hablar de ella y solo de ella. Es decir cuando lo que esperas encontrar es información sobre como funcionan los juegos, sobre sus accesorios, sobre sus peculiaridades, sobre que disco duro pillar, que tv o monitor usar, etc... Ahí añado también los foreros que con buena intención vienen a decir que la pillaron como complemento perfecto a otro sistema y estan supercontentos. Entiendo que ese es un comentario que tiene más cabida en multiplataforma ya que es el típico que se haría en una charla sobre videojuegos en general y no en un hilo dedicado a un sistema en concreto. Porque eso de pillarla como "complemento" no es más que un motivo de compra tan válido como otro cualquiera pero que carece de interés en el hilo a mi entender. Unos la compraron como complemento a ps5 porque les justa mas Sony como plataforma principal y para gamepass eligieron la opción más económica de Microsoft, Series S. Otros la pillaron porque les gusta Microsoft y pillaron Series X para el salon y Series S para una habitación o segunda residencia. Y yo la compré porque me gusta Microsoft, me gusta el gamepass, no soy tiquismiquis con las resoluciones (si con los fps y ahi me estan jodiendo en algun juego [+risas] ) y tampoco tengo demasiado tiempo para jugar a todo lo que sale y con esos 200 pavos me pegué una noche metido en el jacuzzi con mi mujer en un hotel de lujo. Todo son motivos de compra que creo que no son relevantes aquí.
En definitiva, es la primera vez que de salida se lanza un sistema con prestaciones recortadas respecto a los dos principales y eso es lo que está generando confusión. Es evidente que nadie va a ir a Series X o PS5 a preguntar si merece la pena porque es lo mas potente de cada marca, no hay debate. En el caso de Series S si lo hay, pero este no es el lugar adecuado y creo que la forma en que todos nos sintamos cómodos es continuar tal y como lo estamos haciendo, darle publicidad al hilo correcto para que todos los compañeros que tengan ese tipo de dudas o quieran expresar esas opiniones puedan hacerlo sin ensuciar este hilo que debería quedar de forma exclusiva para hablar sobre la máquina.
Señores vengo a decir que llevo ya mes y pico con la Series S y estoy muy contento con ella, creo que, de momento, ha sido una muy buena opción. La uso en una tele a 1080p cuando hago stream y cuando juego normal en una tv 4k. De momento no echo en falta más potencia.

Saludos
Hace diez dias que tengo la Series S y desde entonces de vez en cuando se me pone la pantalla en negro de repente, aunque el sonido y el juego siguen funcionando. Lo soluciono cambiando de canal y volviendo a poner el canal HDMI, pero es un coñazo. ¿A alguien mas le pasa?
_Ray_ escribió:Hace diez dias que tengo la Series S y desde entonces de vez en cuando se me pone la pantalla en negro de repente, aunque el sonido y el juego siguen funcionando. Lo soluciono cambiando de canal y volviendo a poner el canal HDMI, pero es un coñazo. ¿A alguien mas le pasa?

Te recomendaría probar con otro hdmi o con otro puerto y si sigue haciendo lo mismo cambiarla porque aún estás en el período donde te dan una nueva y series S seguro que te pueden dan otra
_Ray_ escribió:Hace diez dias que tengo la Series S y desde entonces de vez en cuando se me pone la pantalla en negro de repente, aunque el sonido y el juego siguen funcionando. Lo soluciono cambiando de canal y volviendo a poner el canal HDMI, pero es un coñazo. ¿A alguien mas le pasa?

Antes de nada prueba con otro cable en esa tv, en otro puerto y también con ambos cables en otro monitor/tv.
Lo lógico es descartar problemas superficiales antes de plantearse nada. Asi se vera si el problema es tu tv, tu cable o tu consola.

A mi no me ha pasado nada asi. Anoche si que me volvió a pasar lo del (reitero) MICRISIMO corte en audio con auriculares por jack al mando. Creo que porque tenia la batería algo baja.

@N-N me parece estupendo. También espero que haya menos permisividad con los flamers. Gracias
@elalbert78

Entiendo tu postura y me parece lógica.

Ahora toca ver cómo lo hacemos sin entrar en prohibiciones, amenazas de baneo y demás lindezas [+risas]

@Henkka360

Se un intentará también estar pendiente de los flamers
Yo tengo pensado en el primer renove que haya cambiar OneX por seriesS.

Poco gasto, y para MiniYo irá genial, el prefiere la tablet a la Xbox, pero tonto no es, y dice que la otra tarda mucho en iniciar los juegos. Oooh

Necesito dos, y creo que series X y series S es por ahora el combo perfecto para mi y MiniYo.

@N-N
Éste es el mensaje por el que algunos se le han tirado al cuello a este forero. Ya me dirás si ha dicho algo malo porque PARA MI, si no puedes pedir opiniones antes de comprar la consola exponiendo tu caso de manera muy educada como ha hecho él, apaga y vámonos. No ha entrado en comparativa alguna y evidentemente si rebusca entre los mensajes del hilo verá respuestas a dudas como la suya pero en otros hilos como en el de Rewards o en el Game Pass se pregunta lo mismo miles de veces y nadie les contesta con esas maneras ni le viene a exigir al moderador lo que tiene que hacer [facepalm] Desde mi punto de vista en todo caso sobran las malas formas de algunos y no la preguntas educadas. Parece que en el momento que alguien la quiere como complemento y no como consola principal, ya no es bienvenido aquí..Por supuesto que algunos preguntan por flame puro pero desde luego en este caso no.
PD: yo la tengo como única consola.
14737 respuestas