› Foros › Xbox Series › General
hardboiled escribió:No sé si estoy preguntando una chorrada, pero...
En la S se puede jugar a Stadia en el navegador?
Oikot escribió:Quien era el que decía que series S no tenia raytracing? pues en el Dirt 5 hay raytracing de reflejos y iluminación y a 60FPS clavados. Encima ha sido implementado despues de recibir los kits de desarrollo. Da GUSTO ver el dirt5.
Los de Remedy no le metieron RTX a Control porque no les salio de la polla o porque sencillamente les dijeron que les puteara a la consola a cambio de alguna exclusividad/contrato jugoso.
impresionante lo de esta consola por 300 pavos, no me extraña que le tiren mierda porque precisamente tiene las mismas prestaciones que Ps5 por 200 pavos menos y encima con el gamepass. es imbatible el precio/calidad.
dkr89 escribió:Hay que tener en cuenta que el almacenamiento en la S los juegos pesan menos que en ps5,que de 1 tera son 600 y pico libres ademas puede que en sobre el papel el ssd de ps5 sea mas rapido pero por el momento se esta viendo que son iguales o incluso mas rapido los de xbox, ademas que se puede ampliar con las tarjetas.
La S es algo mas rapida que la X,carga menos datos.
La cpu es mejor que la de ps5,mas rapida,rdna2 full con el ray tracing por hardware ,con frecuencia fija y no variable.
Por 300€ estan dando lo mejor en calidad/precio,la calidad de los componentes se nota y se paga,ni un zumbido con 2 años de garantia microsoft,auto hdr y fps boost,juegos a 120fps, Dolby vision,freesync,Dolby atmos,smart delivery,gamepass,tiene muchas cosas buenas como el quick resume.
La arquitectura compartida de los juegos en xbox es un acierto y se esta viendo que es facil mejorarlos y upgradearlos ademas facilita la retrocompatibilidad,se han hecho bien las cosas desde el principio y ahora empieza a dar resultado,por eso mismo se pueden permitir el lujo de tener dos versiones de consola con diferentes settings.Abarcas a mas publico.
dkr89 escribió:Lo del cutreport a ps5 me da lo mismo,es problema de ps5,es lo que tiene la arquitectura de xbox que es facil y no tienen que reprogramar haciendo un port.
Tu sigue recomendando ps5 por 100€ mas con su retrocompatibilidad (en un hilo de xbox) que yo prefiero la series s con la suya,que lleva autohdr a todos los juegos y estan metiendo fpboost aunque sean versiones de one s,que eso no lo tiene one x que es de generacion anterior.
Y si he probado las 3,tambien ps5 (la tienen algunos amigos) y me parece un desproposito de consola a la altura de ps3 fat de 40 gb en su dia,tiene una pinta de revision mas pronto que tarde y a los que busquen algo mas,series x.
dkr89 escribió:Tu sigue recomendando ps5 por 100€ mas con su retrocompatibilidad (en un hilo de xbox) que yo prefiero la series s con la suya,que lleva autohdr a todos los juegos y estan metiendo fpboost aunque sean versiones de one s,que eso no lo tiene one x que es de generacion anterior.
hardboiled escribió:No sé si estoy preguntando una chorrada, pero...
Cab9 escribió:hardboiled escribió:No sé si estoy preguntando una chorrada, pero...
Ahora mismo no se puede. Pero ya está en pruebas una nueva versión del navegador que permitirá Stadia, Geforce Now y Steam.
No tardará mucho en llegar a todos.
Henkka360 escribió:Joder menuda brasa viniendo a este hilo a decir al personal lo que hay que hacer y como gastar el dinero. Cuanto tiempo libre tienen algunos. En el hilo de X suele haber buen rollo, se habla de novedades.. etc. Aqui siempre es.. ¿merece la pena?
Que aburrimiento.
Hay que ser muy ignorante en hardware para cuestionar que la S merezca la pena por 299€. Muy ignorante.
Pd: me parecio leer en algun sitio que habian capado Geforce Now en el Edge en Xbox.
ice00 escribió:Henkka360 escribió:Joder menuda brasa viniendo a este hilo a decir al personal lo que hay que hacer y como gastar el dinero. Cuanto tiempo libre tienen algunos. En el hilo de X suele haber buen rollo, se habla de novedades.. etc. Aqui siempre es.. ¿merece la pena?
Que aburrimiento.
Hay que ser muy ignorante en hardware para cuestionar que la S merezca la pena por 299€. Muy ignorante.
Pd: me parecio leer en algun sitio que habian capado Geforce Now en el Edge en Xbox.
De acuerdo con todo menos con lo de llamar ignorante a nadie. Lo primero porque no es necesario faltar al respeto a nadie y lo segundo porque, dependiendo de las circunstancias de cada uno, puede merecer la pena otra opción que no sea la Series S. Ninguna consola es la ideal para todos los casos.
Señor M escribió:Yo estaba muy contento con la Series S y la recomendaba mucho para usuarios de PS5 como es mi caso, pero la verdad que no se parcheara el Outer Worlds me ha supuesto un mazazo muy gordo.
Ya no solo porque es le juego al que mas ganas le tenia al parche, es que si no desbloquean este que no es precisamente un juego portentoso en lo técnico, puedo confiar en que la misma desarrolladora me saque Avowed, que es el juego por el que me compre la consola, con 60 fps? yo la compre con la idea de renunciar a resolución, ray-tracing y pijadas, pero no de fluidez
Sinceramente, para quien los 200€ no supongan una gran diferencia y se lo plantee por el stock yo creo que vale la pena esperar
Señor M escribió:Yo estaba muy contento con la Series S y la recomendaba mucho para usuarios de PS5 como es mi caso, pero la verdad que no se parcheara el Outer Worlds me ha supuesto un mazazo muy gordo.
Ya no solo porque es le juego al que mas ganas le tenia al parche, es que si no desbloquean este que no es precisamente un juego portentoso en lo técnico, puedo confiar en que la misma desarrolladora me saque Avowed, que es el juego por el que me compre la consola, con 60 fps? yo la compre con la idea de renunciar a resolución, ray-tracing y pijadas, pero no de fluidez
Sinceramente, para quien los 200€ no supongan una gran diferencia y se lo plantee por el stock yo creo que vale la pena esperar
elalbert78 escribió:¿Es imposible que en este hilo se hable de Series S y solo de Series S? Me da igual si es el complemento perfecto para los usuarios de Ps5, me da igual que Series X sea 1000 millones de veces mejor y valga mucho mas la pena y los de Series S seamos retrasados mentales por optar por un producto tan jodidamente malo, me da igual que los compradores de Series S seamos jugadores casuales que solo echamos de vez en cuando una partida a buscaminas, me da igual que haya que comprar Series X por si no parchean a 60fps un puñetero juego. ME DA IGUAL. Cuando entro aqui quiero saber como funcionan los juegos en SERIES S (como funcionen en Series X ME DA IGUAL), quiero saber que accesorios son los mejores para SERIES S, quiero saber como configurar las Tv para SERIES S. Y el resto... ME DA IGUAL. A ver si se entera ya la peña de una santa vez. Señores vengan aquí a hablar de Series S, de nada mas, ¡¡¡Que aburrimiento!!!
Henkka360 escribió:
¿Qué tal si empezamos a reportar todo esos mensajes y vamos limpiando el hilo? Yo me apunto.
Xsato7 escribió:Yo me he pasado una vez porque se dijo que Dirt 5 tenía RT cuando no es así y porque un usuario, no yo, la comparaba con PS5, como el dijo que era lo mismo que PS5 pero más barata nadie le dijo nada, el problema es cuando dices que esto no es así.
Xsato7 escribió:Entiendo que este hilo no está para comparativas pero tampoco creo que solo tenga que decir lo bueno y obviar lo malo y más cuando hay gente que tiene dudas sobre comprarla.
gonzalomarin escribió:Pues rendimiento de Resident Evil 8 confirmado en la Series S, siendo la resolución 1440p a 30fps con Ray Tracing activado o a 1440p a 45FPS sin Ray Tracing activado. No entiendo el por qué jugar a 45FPS a 1440p, pudiendo poner un modo a 1080p 60 FPS aunque bueno, supongo que podría llegar más adelante en alguna actualización.