Xbox Series S

hardboiled escribió:No sé si estoy preguntando una chorrada, pero...

En la S se puede jugar a Stadia en el navegador?

Hasta que no salga oficialmente el navegador Edge Chrome no se va a poder.
A 2K (1440p) y a1080p llega a 120hz aunque se pierde el hdr,tambien tiene freesync VRR y en 4K Dolby Vision.
Respecto al Plex con el procesador que monta la S de nueva generacion supongo que si en la One funcionaba bien es la S mejor,ya que el ssd y que no tiene cuello de botella tiene que ayudar,yo no lo he probado por eso.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
Oikot escribió:Quien era el que decía que series S no tenia raytracing? pues en el Dirt 5 hay raytracing de reflejos y iluminación y a 60FPS clavados. Encima ha sido implementado despues de recibir los kits de desarrollo. Da GUSTO ver el dirt5.
Los de Remedy no le metieron RTX a Control porque no les salio de la polla o porque sencillamente les dijeron que les puteara a la consola a cambio de alguna exclusividad/contrato jugoso.

impresionante lo de esta consola por 300 pavos, no me extraña que le tiren mierda porque precisamente tiene las mismas prestaciones que Ps5 por 200 pavos menos y encima con el gamepass. es imbatible el precio/calidad.

No se quién lo decía, pero te lo digo yo. Dirt no tiene RT ni en Serie S ni en ninguna consola.

Las mismas prestaciónes que PS5? Por 100€ PS5 digital,multiplica casi por dos la capacidad de almacenamiento con un SSD más rápido, y en GPU la diferencia aún es mayor siendo 2'5 veces más potente, más ram...
En la única parte de hardware que le iguala,incluso supera ligeramente es en CPU, en todo lo demás está bastante pide debajo.
La ventaja viene por los servicios, como el Gamepass.
Personal.ente Serie S me parece la peor calidad/precio, aunque si eres un usuarios casual y/o con panel 1080p y no vas a cambiarlo en 6 o 7 años puede ser una opción decente.

Crysis va a 4k debido a que han hecho un Port rápido, básicamente han pillado versión de PS4 PRo y One X.
Son 4k dinamicos y 30 fps.
La prueba de fuego de Series S será cuando comiencen a salir juegos 100% next gen, ahora mismo con inter-generacionales optimizados demuestra ser capaz de rendir mejor que One X al menos a nivel de framerate (véase Outriders, 1440p/60fps en Series S por 2160p/30fps en One X).

Yo supongo que los juegos propios de Microsoft tirarán bien, la cosa será en los thirds que quizá terminen apareciendo los 1080/30 conforme avance la gen. Igualmente si Switch ha conseguido mover The Witcher 3 o Doom Eternal, la Series S puede ser muy digna a medio/largo plazo. Hay que considerar en cualquier caso que el principal target de la consola no es el ultra-hardcore, sino que es más de "consumo general". En un futuro, tener un sistema que por 299 + suscripción te permita jugar "casi lo mismo" que en la PS5 o Series X de 499 puede ser un buen punto para muchos, más aún si baja de precio o hacen packs más agresivos.
No os rayeis.. Series S no pasará apuro en la gen. Esta gen será la gen de las resoluciones reescaladas (engañifas) por ML, vereis a final 1440p todo a 60fps e incluso algun 4k a 60fps en la S. Un pequeño truco de magia, solo los frikis de Digital Foundry se echaran las manos a la cabeza.
Hay que tener en cuenta que el almacenamiento en la S los juegos pesan menos que en ps5,que de 1 tera son 600 y pico libres ademas puede que en sobre el papel el ssd de ps5 sea mas rapido pero por el momento se esta viendo que son iguales o incluso mas rapido los de xbox, ademas que se puede ampliar con las tarjetas.
La S es algo mas rapida que la X,carga menos datos.
La cpu es mejor que la de ps5,mas rapida,rdna2 full con el ray tracing por hardware ,con frecuencia fija y no variable.
Por 300€ estan dando lo mejor en calidad/precio,la calidad de los componentes se nota y se paga,ni un zumbido con 2 años de garantia microsoft,auto hdr y fps boost,juegos a 120fps, Dolby vision,freesync,Dolby atmos,smart delivery,gamepass,tiene muchas cosas buenas como el quick resume.

La arquitectura compartida de los juegos en xbox es un acierto y se esta viendo que es facil mejorarlos y upgradearlos ademas facilita la retrocompatibilidad,se han hecho bien las cosas desde el principio y ahora empieza a dar resultado,por eso mismo se pueden permitir el lujo de tener dos versiones de consola con diferentes settings.Abarcas a mas publico.
dkr89 escribió:Hay que tener en cuenta que el almacenamiento en la S los juegos pesan menos que en ps5,que de 1 tera son 600 y pico libres ademas puede que en sobre el papel el ssd de ps5 sea mas rapido pero por el momento se esta viendo que son iguales o incluso mas rapido los de xbox, ademas que se puede ampliar con las tarjetas.
La S es algo mas rapida que la X,carga menos datos.
La cpu es mejor que la de ps5,mas rapida,rdna2 full con el ray tracing por hardware ,con frecuencia fija y no variable.
Por 300€ estan dando lo mejor en calidad/precio,la calidad de los componentes se nota y se paga,ni un zumbido con 2 años de garantia microsoft,auto hdr y fps boost,juegos a 120fps, Dolby vision,freesync,Dolby atmos,smart delivery,gamepass,tiene muchas cosas buenas como el quick resume.

La arquitectura compartida de los juegos en xbox es un acierto y se esta viendo que es facil mejorarlos y upgradearlos ademas facilita la retrocompatibilidad,se han hecho bien las cosas desde el principio y ahora empieza a dar resultado,por eso mismo se pueden permitir el lujo de tener dos versiones de consola con diferentes settings.Abarcas a mas publico.

El almacenamiento son 825 GB por 500 GB, luego en la práctica son 667 por 367, es decir casi el doble y los juegos ocupan cifras bastante similares, podéis comprobarlo, de hecho he visto unos cuantos que incluso ocupan mas en Serie S que en PS5.
Está claro que puedes ampliarlo, pero es un sin sentido a día de hoy, ya que te cuesta más la ampliación que la diferencia con una XSX.

En mi opinión es uno de los puntos más negativos y es una consola para gente que no quiere jugar a muchos juegos a la vez, solo hace falta ver cómo los juegos ocupan cada vez más, y como algunos rondan los 100 GB.

Los juegos que cargan más rápido son los retro por como funciona la retro en PS5. Si, la CPU es ligerisinamente mejor, RT por hardware tienen las tres, pero la Serie S va a sudar para mantenerlo en títulos medio exigentes, y por mucho que la frecuencia no sea variable sigue siendo 4 vs 9-10'2.

Ya hemos visto títulos con resoluciones rondando por momentos 900p, 720p o menos incluso. Legión con. RT pero con dinámica que cae por debajo de 900p, eso con un RT por debajo de la opción más baja de PC.

No se puede dar más por menos porque es muy barata, pero por eso porque es muy barata, por 100€ PS5 digital me parece que lleva un hardware muy superior y no te digo XSX pero está ya son 200€ más. Es decir estoy seguro que estas dos últimas pierden más pasta por consola vendida.

En mi opinión XSS se quedó algo corta de potencia, de forma egoísta prefería que no hubiera existido porque como ya han expresado algún desarrolladores importantes, el mínimo común denominador puede lastrar la ambición de algunos títulos, eso o se tira por llevar a XSS a resoluciones muy bajas y rebajar assets de forma ostensible.

Creo que es una consola que si Microsoft no se saca de la manga con el ML, se le va a hacer larga la gen. Eso sí no niego que pueda tener su público, hay gente que no entiende i directamente no le importan mucho los gráficos y que juega a pocos juegos, de hecho son la mayoría.
Pues muy bien me has convencido,ahora quiero una Ps5 [facepalm]
Sobretodo porque si tengo una series s es que no entiendo de graficos o juego a pocos juegos y casuales...jaja
Venga que estoy en medio de una partida del outriders y el juego no pausa.
Directamente paso de seguir contestando,no tengo tiempo para batallitas o guerras y no soy comercial de ninguna marca
si Jason ronald ha diseñado asi el hadware es por algo,cuando salga un pack con la tarjeta de 1 tera sera aun mas atractiva,que es en lo unico que cojea ya que a 4K se ve muy bien aunque sea reescalado.
Yo no te quiero convencer de nada, parecía más bien que tú tratabas de auto convencerte que era más potente que PS5 y no lo es.

Lo que he dicho es que es una buena consola, sobre todo dirigida al mercado casual o menos exigente, no que por tenerla auto.aticamente formes parte de ese grupo.

Jason Ronald es el mismo que dijo que era una consola para 1440p, 60 fps y XSX para 4k, 60 fps, y en ese momento ya se veía que las cuentas no salían, más tarde en la misma web de Microsoft que ponía que era una consola con un objetivo de 1440p rectificaron la cifra a 1080p.

Se dice que es una consola para Gamepass pero actualmente más del 90% de los juegos si no más de este servicio no tienen parche de X/S que significa? Que en Serie S juegas la versión de One, no la de One X, por tanto vas a jugar a juegos con resoluciones bastante bajas.

Personalmente yo viniendo de One X y teniendo un panel 4k nunca me plantearía XSS, tampoco uno 1440p porque ya se está viendo que le cuesta llegar en juegos Next Gen.
Aún teniendo un panel 1080p tiraría de XSS ya que tienes asegurado un SS de puta madre en todos los títulos.
Madre mia ,yo no convenzo de nada,el crysis en todas las paginas han puesto que con el parche va a 4k y 30 fps en modo calidad en la S y en ps5 a 1800p y 60fps,en las dos a 1080p y 60fps en modo rendimiento,basicamente he dicho menos que eso en el anterior mensaje cuando alguien prguntaba sobre el 4k.
Si ni siquiera tienes la series s,en fin..para que hablar.
No es mas potente que Ps5 en gpu,pero es que va por otro lado,su idea es 1080p o 1440p y reescalarlo todo a 4K con hdr y con su cpu un poco mas rapida que la de ps5 ya tiene bastante para conseguirlo.
A los juegos le bajan los settings un poco de la X y ya está.
A veces hace mas un un buen tv que otra cosa,la mayoria de la gente no sabe si es reescalado dinamico o nativo y a la demo del unreal 5 me remito ,era 1440p y todos babeando.
Series S es la manera de entrar mas barata en el ecosistema de xbox,compartiendo tu suscripcion de gamepass con el pc y el movil y no volveria a mi One X por mucho parche que digas ni para atras despues de ver lo que vuela esta pequeña,como se ve y lo poco que gasta en watios.
Lo de Crysis es cutrport como he comentado. Básicamente han pillado las versiones de Pro y One X y las han desbloqueado.
No la tengo no, tengo XSX, como tú no tienes PS5 y hablas de ella también, yo he podido probar las tres.
Se vendió que la única diferencia sería la resolución, pero ya hemos visto que esto no es así, hay juegos que no tienen RT, otros sin opciones 120 fps, otros a 30 fps, por 60 fps de las otras dos, muchos también con peores assets.

Hay que decir lo que hay para que los interesados estén bien informados, la resolución no es la única diferencia.

Claro que la TV es importante, pero es como todo, cuanto más azúcar más dulce, esa TV también se verá mejor con las otras consolas y las diferencias de resolución están siendo muy importantes.

Yo tampoco volvería, Serie S es mejor que en One X, pero quien vaya a comprarla ha de tener en cuenta que jugará a gran parte del catálogo de Gamepass peor que en One X por lo citado.

Como aquí hay gente preguntando si comprar una o otra, doy mi opinión.
No recomiendo ps5, recomiendo XSX y en eso estamos deacuerdo, la primera la veo en estado beta, pero si se dice que XSS es tan potente como ps5 (no lo has dicho tu) se está mintiendo.

Lo de auto HDR en principio no debería ser muy determinante para el usuario ak que va dirigido XSS, ya que los paneles 1080p quitando alguno ausakdo de Sony, no tiene HDR, y en los monitores es bastante mejorable.

Es una función interesante aunque no la veo un gane changer, en el algún juego no me ha gustado y desactivandolo se ve mejora.

Creo que la mayor ventaja frente a la competencia son los servicios como Gamepass o Rewards.
(mensaje borrado)
Buenos dias, recien cambie una ps4 pro por una series s y mas contento no puedo estar.
unas preguntillas sobre kodi no se si es el hilo mas adecuado me reproduce todo el contenido a 1080p sin problema pero el contenido en 4k y hdr al darle a reproducir me salta al menu de la consola alguien sabe alguna solucion?
dkr89 escribió:Lo del cutreport a ps5 me da lo mismo,es problema de ps5,es lo que tiene la arquitectura de xbox que es facil y no tienen que reprogramar haciendo un port.
Tu sigue recomendando ps5 por 100€ mas con su retrocompatibilidad (en un hilo de xbox) que yo prefiero la series s con la suya,que lleva autohdr a todos los juegos y estan metiendo fpboost aunque sean versiones de one s,que eso no lo tiene one x que es de generacion anterior.
Y si he probado las 3,tambien ps5 (la tienen algunos amigos) y me parece un desproposito de consola a la altura de ps3 fat de 40 gb en su dia,tiene una pinta de revision mas pronto que tarde y a los que busquen algo mas,series x.

Alguien como tú, que eres de los que más aporta al hilo, jamás debería de entrarle al trapo a alguien que le gusta insistir en que la única opción valida es su consola y entra sólo a este hilo para ello cuando la consola le interesa 0 y además no debería de existir porque lastra su joya, como no se cansa de decirlo . Déjale que lo suelte si se queda contento [beer]
Fdo: un usuario no casual con un panel 4k OLED.
(mensaje borrado)
dkr89 escribió:Tu sigue recomendando ps5 por 100€ mas con su retrocompatibilidad (en un hilo de xbox) que yo prefiero la series s con la suya,que lleva autohdr a todos los juegos y estan metiendo fpboost aunque sean versiones de one s,que eso no lo tiene one x que es de generacion anterior.

Buf, para que veamos la chorrada en eso. Algunos se piensan que esto es soltar la pasta por el hardware y ea a partir de ahora el software me llega gratis.
Hay otra gran diferencia aparte de esos 100€, y es el coste por jugar. En una se tiene Game Pass, en la otra se tienen juegos con un PVP aumentado 10€, por lo que realmente ese modelo de la otra va "subvencionado" (por ellos mismos), pues al tener que pasar por su tienda digital sí o sí, con pocas opciones, tras X juegos ya te has gastado lo mismo que en la completa, y a partir de ahí sigue sumando.
La versión digital de la otra me parece un medio engañabobos, al ir acompañado de una subida del precio de los juegos oficial.

Tras 2 años volved a hacer esa cuenta de coste por jugar y a cuántos juegos distintos habéis jugado en cada caso. A ver que tal esos "100€".

Ahora mismo no se puede. Pero ya está en pruebas una nueva versión del navegador que permitirá Stadia, Geforce Now y Steam.
No tardará mucho en llegar a todos.
Cab9 escribió:

Ahora mismo no se puede. Pero ya está en pruebas una nueva versión del navegador que permitirá Stadia, Geforce Now y Steam.
No tardará mucho en llegar a todos.

que es eso de jugar a steam en el navegador? mira que me tienes con la bragueta bajada con solo leerte.
@LaGarrota el nuevo navegador de Windows llega a Xbox series y está basado en chromium, por lo que es compatible con stadia, Steam link, GeForce now y ¿psnow?. De momento solo está disponible para insiders.
Joder menuda brasa viniendo a este hilo a decir al personal lo que hay que hacer y como gastar el dinero. Cuanto tiempo libre tienen algunos. En el hilo de X suele haber buen rollo, se habla de novedades.. etc. Aqui siempre es.. ¿merece la pena?
Que aburrimiento.
Hay que ser muy ignorante en hardware para cuestionar que la S merezca la pena por 299€. Muy ignorante.

Pd: me parecio leer en algun sitio que habian capado Geforce Now en el Edge en Xbox.
Henkka360 escribió:Joder menuda brasa viniendo a este hilo a decir al personal lo que hay que hacer y como gastar el dinero. Cuanto tiempo libre tienen algunos. En el hilo de X suele haber buen rollo, se habla de novedades.. etc. Aqui siempre es.. ¿merece la pena?
Que aburrimiento.
Hay que ser muy ignorante en hardware para cuestionar que la S merezca la pena por 299€. Muy ignorante.

Pd: me parecio leer en algun sitio que habian capado Geforce Now en el Edge en Xbox.

De acuerdo con todo menos con lo de llamar ignorante a nadie. Lo primero porque no es necesario faltar al respeto a nadie y lo segundo porque, dependiendo de las circunstancias de cada uno, puede merecer la pena otra opción que no sea la Series S. Ninguna consola es la ideal para todos los casos.
ice00 escribió:
Henkka360 escribió:Joder menuda brasa viniendo a este hilo a decir al personal lo que hay que hacer y como gastar el dinero. Cuanto tiempo libre tienen algunos. En el hilo de X suele haber buen rollo, se habla de novedades.. etc. Aqui siempre es.. ¿merece la pena?
Que aburrimiento.

De acuerdo con todo menos con lo de llamar ignorante a nadie. Lo primero porque no es necesario faltar al respeto a nadie y lo segundo porque, dependiendo de las circunstancias de cada uno, puede merecer la pena otra opción que no sea la Series S. Ninguna consola es la ideal para todos los casos.

A mí me parece más falta de respeto tener que aguantar aquí ciertos usuarios que vienen cada dos por tres a recordarnos a todos la mala compra que hemos hecho.
"Y si te gastas 100€ más tienes xx..."
"Y si te gastas 200€ más tienes xx..."
"Y si mi abuela tuviese ruedas sería una motocicleta"

Hombre ya está bien. En serio. Que nos dejen en paz y se vayan a dar la brasa a otro sub.
A esta altura de la película, con un hilo que tiene multitud de respuestas y ayudas sobre lo que es y sobre sus posibilidades, además de un youtube cargado de vídeos de la consola...

Pues ya empezamos a ver que no precisamente algunos tienen intención alguna de la S, si no más bien de desacreditar a no se que santo de que a esta pequeña maravilla, y no solo del bando opuesto, si no lo más triste también del bando propio.

Es como si les estorbara y quisieran reafirmarse que hizieron o que es una mejor compra ya sea un Ps5 o una SX, y reinsisten en lo mismo, no solamente en este hilo, incluso despreciando a esta consola como si ella tuviese la culpa de que hay menos SX por su causa o que si o si quiero la más potente y aunque esta la puedan adquirir y seguramente colmar sus deseos de jugar, la desprecian...

Es lo que hay... Tristemente.

Microsoft nos vende un producto de gran calidad a un precio rompedor.. Y aún así erre que erre.

Ellos se lo pierden, mientras nosotros a seguir disfrutando de esta pequeña gran maravilla de la tecnología.
Yo estaba muy contento con la Series S y la recomendaba mucho para usuarios de PS5 como es mi caso, pero la verdad que no se parcheara el Outer Worlds me ha supuesto un mazazo muy gordo.

Ya no solo porque es le juego al que mas ganas le tenia al parche, es que si no desbloquean este que no es precisamente un juego portentoso en lo técnico, puedo confiar en que la misma desarrolladora me saque Avowed, que es el juego por el que me compre la consola, con 60 fps? yo la compre con la idea de renunciar a resolución, ray-tracing y pijadas, pero no de fluidez

Sinceramente, para quien los 200€ no supongan una gran diferencia y se lo plantee por el stock yo creo que vale la pena esperar
Señor M escribió:Yo estaba muy contento con la Series S y la recomendaba mucho para usuarios de PS5 como es mi caso, pero la verdad que no se parcheara el Outer Worlds me ha supuesto un mazazo muy gordo.

Ya no solo porque es le juego al que mas ganas le tenia al parche, es que si no desbloquean este que no es precisamente un juego portentoso en lo técnico, puedo confiar en que la misma desarrolladora me saque Avowed, que es el juego por el que me compre la consola, con 60 fps? yo la compre con la idea de renunciar a resolución, ray-tracing y pijadas, pero no de fluidez

Sinceramente, para quien los 200€ no supongan una gran diferencia y se lo plantee por el stock yo creo que vale la pena esperar

Hay muchos mas juegos a 60 en series s que juegos a 30 de los que han salido, es mas juraria que no hay ninguno con version de series S a 30 salvo el watchdogs legion, no veo nada razonable tu comentario, cuando encima ese juego corre las versiones de generacion de one pero con fps desbloqueados, que no vaya a 60 en esa consola pues no sabemos a que se debe pero no es porque no pueda.
Para cuando salga avowed a saber que consolas habra en el mercado siquiera [360º]
Señor M escribió:Yo estaba muy contento con la Series S y la recomendaba mucho para usuarios de PS5 como es mi caso, pero la verdad que no se parcheara el Outer Worlds me ha supuesto un mazazo muy gordo.

O sea que el hecho de que el juego más flojo que ha hecho Obsidian, para una generación anterior, no funcione a 60fps es motivo para recomendar la Series X.
Bien, no creo que haya mucha gente que piense así. Imagino que para ti es un mundo, entiende que para los demás nos parezca una exageración. ¿Estás en tu derecho de recomendar Series X? Sí, por supuesto, aunque empiezo a dudar de que éste sea el lugar indicado.
Obsidian está haciendo Avowed de 0 para esta gen. No son casos comparables. ¿O acaso no te hace Sega juegos a 30fps y a 60fps?

De verdad, con todos mis respetos, no hay por donde coger ese argumento. Pero vamos, voy a empezar por meter a ignorados a todos aquellos que vienen a este hilo a dar la tabarra (no lo digo por ti), a ver si así se queda un hilo que se pueda leer.
Yo la semana que viene la comprare, ya lo tengo decidido,la comprare en xtralife que tengo 15€ de descuento y así me ahorro algo, creo que tendré buen combo con la PS5, una para el gamepass y la otra para los exclusivos, ya os comentaré impresiones
¿Es imposible que en este hilo se hable de Series S y solo de Series S? Me da igual si es el complemento perfecto para los usuarios de Ps5, me da igual que Series X sea 1000 millones de veces mejor y valga mucho mas la pena y los de Series S seamos retrasados mentales por optar por un producto tan jodidamente malo, me da igual que los compradores de Series S seamos jugadores casuales que solo echamos de vez en cuando una partida a buscaminas, me da igual que haya que comprar Series X por si no parchean a 60fps un puñetero juego. ME DA IGUAL. Cuando entro aqui quiero saber como funcionan los juegos en SERIES S (como funcionen en Series X ME DA IGUAL), quiero saber que accesorios son los mejores para SERIES S, quiero saber como configurar las Tv para SERIES S. Y el resto... ME DA IGUAL. A ver si se entera ya la peña de una santa vez. Señores vengan aquí a hablar de Series S, de nada mas, ¡¡¡Que aburrimiento!!!
La Series S la compre porque tengo monitor 1080P el cual no pienso cambiar y tiro de gamepass, me parece absurdo hablar de no recomendarla porque un juego de la gen anterior no lo parcheen y no corra a 60 frames xDD lo importante es que los de esta gen o intergen (Dirt 5 por ejemplo) salgan buenos y con rendimiento excelente.
elalbert78 escribió:¿Es imposible que en este hilo se hable de Series S y solo de Series S? Me da igual si es el complemento perfecto para los usuarios de Ps5, me da igual que Series X sea 1000 millones de veces mejor y valga mucho mas la pena y los de Series S seamos retrasados mentales por optar por un producto tan jodidamente malo, me da igual que los compradores de Series S seamos jugadores casuales que solo echamos de vez en cuando una partida a buscaminas, me da igual que haya que comprar Series X por si no parchean a 60fps un puñetero juego. ME DA IGUAL. Cuando entro aqui quiero saber como funcionan los juegos en SERIES S (como funcionen en Series X ME DA IGUAL), quiero saber que accesorios son los mejores para SERIES S, quiero saber como configurar las Tv para SERIES S. Y el resto... ME DA IGUAL. A ver si se entera ya la peña de una santa vez. Señores vengan aquí a hablar de Series S, de nada mas, ¡¡¡Que aburrimiento!!!

Pues mira, yo aquí ando jugando a Dark Souls Remastered que va a 60fps como una jodida roca y no echo de menos jugar en PC. Y m e está esperando el Dark Souls 2 II que lo he catado y es otro juego rocoso con frames a cholón.
Que sí, que el Dark Souls 3 es una chapucilla de From Software y que no sacaron el parche para Xbox y poder desbloquear los frames... y que MS no podrá arreglarlo porque se cargaría las mecánicas del juego que están vinculadas a los frames... pues bueno. Pues me lo comeré con patatas. Y me lo comeré con gusto.

Porque creo que es una compra de puta madre. Ya ni me pongo a hablar de Retroarch y poder emular todo hasta la generación PS2/WII sin tocar practicamente nada (OJO CON ESO, SUEÑO HÚMEDO DE LOS SCENERS, AHÍ ES NADA EL DATO) sino porque como consola para esta Gen y las dos anteriores va de puta madre. Es un gustazo por ejemplo jugar en la TV del salón a una novedad como el Outriders con esa fluidez. "Ya pero en Digital Foundry dicen que baja de 60 a 57 fps cuando hay mucha acción así que mejor me compro una Series X/Ps5".
Tú eres tonto, chaval. Así, tal cual. Estoy cansado ya de ser educado con estos cansaalmas.

Joder, que ya no hablamos de jugar a juegos de esta gen. Hablamos de jugar a juegos de ésta y de la anterior. Y coño, de la anterior muchos irán mejorados. Y encima ahí tenemos también los de 2 generaciones atrás. Coño y alguno de 3 generaciones atrás. ¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ COÑO PASA?

Y la gente aún poniendo verde a la consola porque UN JUEGO DE LA GEN ANTERIOR NO VA AL DOBLE DE FRAMES DE LOS QUE FUE PROGRAMADO. JA
JAJA
JAJAJAJAJAJ.
Eso es super habitual en pc, especialmente cuando nos hemos estado comiendo ports de consolas capados a 30fps y ni el pc más brutal del mundo podía saltarselo. Algunos se podían desbloquear con mods sin cargarse la experiencia de juego, muchos otros no.

Ya puede venir el papa a contarme mierdas. La Series S es una joya. Es una maravilla. Ha conseguido que me olvide del pc. Ojo, del PC. No hablo de sustituir a una consola de la gen anterior más quemada que un tubo de escape de un 600. No, coño, que he dejado mi pc y ahora solo juego con ella. No diré más. Encima todo ventajas.. tamaño, diseño, silencio (ya sólo la fuente de alimentación corsair de mi pc hace más ruido que la Series S... imagínate cuando está la gráfica a todo trapo), tiempos de carga (y vengo de usar SSD y NVM en pc.. sé lo que digo), coño...

En serio ya vale de post lastimeros y despreciando el valor de esta consola que repito, hay que ser muy ignorante para ignorar ese hard por ese precio. OJALÁ hubiese tenido yo en mi vida gamer una CPU como esa a UN PRECIO COMO ESE. Si todavía pienso que MS se equivocó con el precio. Y esperad a que se empiece a estandarizar el escalado de resolución por ML. Vivimos en la época del ML.. ML para todo.. coño hasta para retocar fotos. El ML va a quitarle mucho peso a la potencia bruta de las gráficas. Seguís sin entender lo que va a suponer para el gaming el poder ejecutar un juego a una resolución interna más baja y poder escalarlo sin errorer y casi sin pérdida de rendimiento. Ignorancia..

"Esque la consola no va a poder con juegos de esta gen a 60fps.. mira el Valhalla... noseque.." PUM, PARCHE 60FPS, TE CALLAS LA BOCA.
"Ya pero no puede mover juegos de la gen anterior a más fps que la One (para la cual fue programado, sigh)" PUM, MS SACANDO FPS BOOST.
"Ya pero es que... INTRODUCIR QUEJA ABSURDA AQUÍ. Que si no puedes jugar al Mario Odyssey, que si el The Last Of Us no lo corre, que si no puede aspirarme la casa mientras estoy en el trabajo..."
"La Series S no está mal.. la compraré para hacerle compañía a mi PS5 para que la pobre no se sienta sola, pero claro, yo quiero mis exclusivos de Sony" ¿Por qué no te vas al hilo de PS5 a contar tus diatribas? Seguro que allí lo aprecian.

¿Qué tal si empezamos a reportar todo esos mensajes y vamos limpiando el hilo? Yo me apunto.
Casualmente los desarrolladores de motogp21 han dicho que se sorprenden de la facilidad de desarrollar en Series S.... 1440 p dinámicos y 60 FPS, leído en varias webs del mundillo.
Henkka360 escribió:
¿Qué tal si empezamos a reportar todo esos mensajes y vamos limpiando el hilo? Yo me apunto.

Yo ya comencé porque cada vez me paso menos por aquí debido a que siempre encuentro la misma mierda y nunca información sobre mi consola, así que ¿Para que voy a venir a mirar?

Por cierto, para todos aquellos que quieran comparar, despotricar o volcar sus frustraciones este es el hilo indicado

https://www.elotrolado.net/hilo_xsx-y-xss-comparativas-y-rendimiento-en-juegos_2414100
Pero la gente cuantos juegos quiere tener instalados a la vez?? Yo tengo 10 mas o menos instalados en mi Series s, 4 potentes y 6 indies y aun me queda hueco.

Ni que se fueran a ir a una isla desierta y necesitaran bajarse 50 a la vez! [360º]
Ha salido una nueva actualización para Mortal Shell que mejora el rendimiento en Series S.

Saludos.
@Henkka360 Solo puedo aplaudirte tío. Totalmente de acuerdo, y te lo dice uno que tiene, tanto la S como la X. Pero cuando me paso por aquí busco solo info de la s y me encuentros las mierdas que comenta @elalbert78

Saludos
En mi opinión ya que estáis la series S sorprende mas que la ps5 o SX,porque no sabes muy bien a que atenerte por los números en frio,pero una vez la tienes y la pruebas supera tus expectativas,para mi el único punto negativo es estar vendido a la versión de one s en los retros porque en los optimizados para series S/X luzen de escándalo
Yo me he pasado una vez porque se dijo que Dirt 5 tenía RT cuando no es así y porque un usuario, no yo, la comparaba con PS5, como el dijo que era lo mismo que PS5 pero más barata nadie le dijo nada, el problema es cuando dices que esto no es así.

Entiendo que este hilo no está para comparativas pero tampoco creo que solo tenga que decir lo bueno y obviar lo malo y más cuando hay gente que tiene dudas sobre comprarla.
Yo entiendo las dos posturas, pero en mi caso creo que no es mala opción la series s, a ver , me explico. Tengo dos críos dando por saco todo el dia, estoy fuera de casa de 6 a 6 y a lo sumo juego a la semana 2 -3 horas (y creo que me he pasado). Ahora estoy tirando con una one s all digital y el gamepass para tres años , la cuestión es que tenía que actualizar el pc (2600k y una rx 580) y me salió esta one s en otro foro por 90 pavos, y dado que estoy harto de andar tocando ajustes gráficos para dejar fino el juego en pc y que tengo poco tiempo para jugar (y encima en horario vampírico!) estoy encantado con la one s, solo necesito un poco mas de calidad gráfica ( me refiero a suavidad de texturas) y que el juego vaya fluido.A demás juego a 1080p y desde que tuve la 360 (me encantó!) tengo muchos titulos pendientes antiguos. Y la verdad es que si no fuera por la falta de stock ,lo mismo caía una sx , pero ya tengo en el trastero una ps2, wii, Wii u, new 3ds xl y una ds. A si que si no eres muy exigente en tema fps y resolución y no tienes el síndrome de Diógenes en tema de juegos (tener instalados 15 y jugar a 2) creo que es buena opción y oye! si tengo que pasar por caja y pillar la tarjeta de expansión pues bueno..... pero eso de que por 200 más tienes esto, asi empezó un amigo y de un opel término con un Mercedes! cada cual lo que se acomode a sus necesidades y posibilidades, quizas uno puede pagar la series s y en unos meses pillar la tarjeta de expansión ,.pero se le hace cuesta arriba (si hubiera stock) pillar la series x. Y disculpad el tocho!
En los juegos retrocompatibles sin parche de mejora especificos para la S:
coge la version de One los reescala a 4K se implementa un filtro anisotropico X16 y le aplica auto Hdr con los colores mejorados en 10 bits (pasa de la gamma bt.1886 a la st.2084)
a eso le sumas los que tienen fps boost a 60 o 120 fps y el quick resume.
Con eso pegan un upgrade que mejoran mucho ademas de cargar mas rapido.
Y los que tienen parche de S/X directamente mejoran una barbaridad.
Tambien se notan mas fluidos porque la consola tiene menos input lag y han arreglado el black crush.
Juegos como el dead space parecen otros tal cual y aun no tiene fps boost.
Osea que es bastante mejora en la retro,que la X lo mejora mas todavia en algunos juegos y por eso es mas cara eso esta claro,pero la consola hace un trabajo excelente con los juegos de one y 360.

@robermoli le puedes poner un disco duro de 2 teras por cuatro duros.
Xsato7 escribió:Yo me he pasado una vez porque se dijo que Dirt 5 tenía RT cuando no es así y porque un usuario, no yo, la comparaba con PS5, como el dijo que era lo mismo que PS5 pero más barata nadie le dijo nada, el problema es cuando dices que esto no es así.

Efectivamente, el problema es iniciar o seguir un debate que no toca en el hilo que no toca

Xsato7 escribió:Entiendo que este hilo no está para comparativas pero tampoco creo que solo tenga que decir lo bueno y obviar lo malo y más cuando hay gente que tiene dudas sobre comprarla.

Ese usuario que tiene dudas puede venir a este hilo a informarse sobre Series S, aqui para enfrentarla con otras de microsoft y aquí para compararla con cualquier otra de cualquier marca. Todo ordenadito, facil y para toda la familia.

Pero dejemos ya el offtopic, a ver si a partir de aquí podemos hablar solo de la Series S y nada mas.
A mi la retro de XSS me parece notable pero no excelente, porque la consola debería poder mover las versiones de One X y no las de One, es lo que dije, el 90 % del catálogo de Gamepass se compone de juegos sin versión Serie S, por tanto estas jugando a la versión a de One con mejor AF y cargas más rápidas.

El Auto HDR no está imolentado en todos los títulos y luego al ser un tema de software an algunos queda mejor y otros peor, de todas formas la mayoría de juegos de 2027 para aquí tienen HDR que es lo ideal.

FPS Boost si me parece un gran avance pero la lista de títulos de momentos creo que son menos de una docena.

@elalbert78

Yo precisamente escribí un mensajes hace meses en ese hilo y hasta que tú lo has subido ahí había quedado XD.
Que gusto ver posts aportando info nueva (y estupenda) como ese parche del Mortal Shell (un juego que en otras ocasiones no jugaría pero creo que le daré una oportunidad como fan de los Souls que soy).
Y que aburrimiento de ver por vez número 67785649984 otro post diciendo que "la Series S en retrocompatibilidad sólo mueve las versiones de la One S".

Vaya, no lo sabía, que sorpresa, debe ser que no se ha dicho en las últimas páginas como 550 veces. Igual si lo ponemos en primera página en mayúsculas y con neones nos ahorramos esos posts.

Por otro lado, pasar de una retrocompatibilidad prácticamente inexistente (miro consolas de otras marcas) a una retrocompatibilidad "notable" como se ha dicho, creo que el avance es MÁS QUE NOTABLE. Yo diría que altamente satisfactorio. Sí, siempre habrá un dispositivo que haga más por más dinero. Así es la vida.

A todo ésto, creo que he llegado a la conclusíon de que esos "MICRÍSIMO" cortes que tengo a veces con el audio en los auriculares sólo se producen cuando las baterías del mando están bajas.
Misterio resuelto.
Esta claro que en la X se va a ver mejor pero si vienes de one S o incluso de one X (como yo) prefiero la version retro de series s.
El auto hdr esta implementado realmente bien,depende de la calidad de la tv 4k que tengas.
yo mismo haciendo la prueba de desactivarlo en el mismo titulo te das cuenta de la mejora que tiene.
En la mayoria de titulos se implementa menos algun indie como narita boy.
Por un precio de 300 lo mismo que Ps4 de anterior gen.

Por cierto ahora que esta tan de moda el Hdmi-CEC,si alguno no lo sabe(como he visto en otro hilo) la series S lo tiene implementado,solo hay que activarlo en opciones de energia y automaticamente enciende o apaga la tv al encender la consola,tambien cambia a la entrada directamente si estas viendonla tv o puedes controlar el volumen del Av
https://support.xbox.com/es-ES/help/hardware-network/display-sound/hdmi-cec
@Henkka360
Yo tambien soy fan de Dark Souls y este Mortal Shell me llama bastante la atención, ahora que estan las ofertas de primavera y aprovechando la oferta de puntos rewards creo que comprare unos cuantos DLC, juegos etc incluido el Mortal Shell.

@dkr89
A mi me pasó algo curioso con el encendido automatico en mi TV Samsung Series 6, reinicie de fabrica mi One S entonces al encender la tv se encendian los dos XBOX, tuve que reiniciar de fabrica tambien mi TV para que no siguiera pasando pero veo que en la Series S ya no aparece el logo de XBOX como APP en la TV.

Saludos.
Si la cosa entre series s y one x es muy sencillo, modo supervivencia en killer instinct, entre combate y combate 20 segundos, one x, 1 minuto, minuto y medio, Forza 7 entre carreras 55/60 segundos, one x de dos minutos para arriba, yo noto la resolución o el detalle en esos dos juegos pero no me compensa estar dos minutos más entre carreras o un minuto más entre combates.
Tengo Series X y PS5 de salida. Mi hermano tiene la Series S, así que ya sabía que era un auténtico maquinón y que su relación calidad precio era imbatible.

Pues me he pillado una para una segunda vivienda que tengo y que decir que no se haya dicho ya....menuda auténtica pasada de consola.

Tengo el SSD oficial de la consola y ha sido enchufarlo a la nueva y ahí están logicamente todos mis juegos y accesibles desde el primer segundo sin hacer absolutamente nada.
He probado Outriders, DMC5 SE, Inmortal Fénix, Marvel Avengers, Forza Horizon 4, Mortal Kombat 11 y alguno más...y es que van exactamente igual que en Series X, salvo la resolución en algunos casos. Si la Series X es una tumba....esta directamente nose ni qué cojones es. Que locura de aparato .

Y el combo de poderme llevar mi disco duro con los juegos ..joder que maravilla.

Lógicamente no voy a vender Series X porque tengo una buena TV 4K que le saco provecho...pero sinceramente la Series S lo veo una auténtica virguería técnica.

P.D. Al comprar la Series S, al lado estaba la PS4 normal más cara....no tiene sentido ninguno esto.
Es hasta insultante el rendimiento que da por 299 euros, de auténticos locos.
Pues rendimiento de Resident Evil 8 confirmado en la Series S, siendo la resolución 1440p a 30fps con Ray Tracing activado o a 1440p a 45FPS sin Ray Tracing activado. No entiendo el por qué jugar a 45FPS a 1440p, pudiendo poner un modo a 1080p 60 FPS aunque bueno, supongo que podría llegar más adelante en alguna actualización.
gonzalomarin escribió:Pues rendimiento de Resident Evil 8 confirmado en la Series S, siendo la resolución 1440p a 30fps con Ray Tracing activado o a 1440p a 45FPS sin Ray Tracing activado. No entiendo el por qué jugar a 45FPS a 1440p, pudiendo poner un modo a 1080p 60 FPS aunque bueno, supongo que podría llegar más adelante en alguna actualización.

Bueno 45 fps no es 30 eh. Según que juego son muy pasables, especialmente si no es muy frenético. Yo en pc con la cpu antigua limitaba los assassins creed a 45 porque no llegaba a 60 estable. Pero si.. no cuesta nada dar opciones.
14586 respuestas