› Foros › Xbox Series › General
darksch escribió:@AN_AR aire comprimido (los venden en botes) para que salga el polvo por donde pueda (antes desenchufar y descargar condensadores dándole al botón de encendido), y mientras no la uses un trapo poroso (tejido de esos muy finos que se puede ver a través) por encima, que permita salir al aire (por si la tienes en modo inmediato) pero que el polvo tenga más difícil pasar.
ELwendo escribió:Alguien sabe si en la s se puede jugar al N3: Ninety-Nine Nights?
Es de la 360 y en la web de Microsoft no veo la ficha.
Para jugarlo que tendría que ir a por la x y pillarlo en físico?
Otro que me interesa jugar es al fable 2.
mocelet escribió:ELwendo escribió:Alguien sabe si en la s se puede jugar al N3: Ninety-Nine Nights?
Es de la 360 y en la web de Microsoft no veo la ficha.
Para jugarlo que tendría que ir a por la x y pillarlo en físico?
Otro que me interesa jugar es al fable 2.
La lista de retrocompatibles es la misma en One y Series S/X y da igual que sea con disco o digital.
Si un título de 360 no figura como retrocompatible solo puede jugarse en la 360. Es el caso del N3.
El Fable 2 sí es retrocompatible, aunque no he mirado si tiene mejoras para Series S. En Series X sí está mejorado porque hereda las mejoras para One X.
ELwendo escribió:Gracias, una pena que no esté el N3.
Henkka360 escribió:@mocelet te has venido al lado oscuro?
CBK maderoFOX escribió:Buenas, en tipo de nat me pone abrir, eso que significa que tengo los puertos abiertos o que los tengo que abrir? La verdad que me va bastante mal la conexión teniendo 600 megas de Movistar y ya estoy en duda de si son los puertos que los tengo mal
jonafri escribió:CBK maderoFOX escribió:Buenas, en tipo de nat me pone abrir, eso que significa que tengo los puertos abiertos o que los tengo que abrir? La verdad que me va bastante mal la conexión teniendo 600 megas de Movistar y ya estoy en duda de si son los puertos que los tengo mal
Significa que los tienes abiertos, despues de una actualizacion de la consola se queda asi mal traducido.
robermoli escribió:Buenas compañeros, me gustaría que me aclaraseis una duda: se nota mucho el cambio gráfico de one s a la series s? llevaba años apartado de las consolas, pero ya que tenía qie actualizar plataforma completá de pc ( i7 2600k y rx 580) ,dado el precio actual de los componentes y que tengo ya 40 tacos y entre los dos crios y que ya me esta empezando a tocar los mismos el tema de andar cambiando configuración en los juegos de pc para que vaya de fino el juego, dado que dispongo de muy poco tiempo para echar algún vicio, me pille una series s all digital y el gamepass para 3 años, pero en algunos juegos echo en falta esa suavidad de texturas y esos fps de mas que tenia en pc ( me conformo con 60 o esa fluidez de pc), voy a jugar a 1080p en una tele de 50 (no tengo intención de pasar al 4k o 1440p). Gracias y perdonad el tocho.
Rauwlyng escribió:Pregunta para los que dieran el salto a la Series S desde una One X.
Después de varios meses con ella, que opinión tenéis, contentos con el cambio? Echáis algo en falta de la One X? Que os ha gustado más después del salto?
Se acerca mi aniversario de boda y estoy pensando regalársela a mi mujer.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
Rauwlyng escribió:Pregunta para los que dieran el salto a la Series S desde una One X.
Después de varios meses con ella, que opinión tenéis, contentos con el cambio? Echáis algo en falta de la One X? Que os ha gustado más después del salto?
Saludos.
Algarro14 escribió:Rauwlyng escribió:Pregunta para los que dieran el salto a la Series S desde una One X.
Saludos.
Totalmente recomendable, sin lugar a duda, ya solo por los tiempos de carga, silenciosa y pequeña merecería la pena, pero además donde le gana pero bien es en FPS, poder jugar a 60 es una maravilla y más por ese precio
XBOXITS escribió:Algarro14 escribió:Rauwlyng escribió:Pregunta para los que dieran el salto a la Series S desde una One X.
Saludos.
Totalmente recomendable, sin lugar a duda, ya solo por los tiempos de carga, silenciosa y pequeña merecería la pena, pero además donde le gana pero bien es en FPS, poder jugar a 60 es una maravilla y más por ese precio
Buenas, pues mira yo e comprado hace como un mes una series s y tengo la one X vendiendo, yo lo que más aprecio es el SSD y el quick resume a si a voz de pronto técnicamente yo n soy nada experto a si que lo veo igual l verdad en gráficos...cuando salga ya me haré con una series X digital pero sin prisa l verdad...
Darkcy escribió:una pregunta, para apagar completamente la consola solo es posible metiendose en ajustes? no es posible poner un acceso rapido en el menu del mando? porque los apagados desde el mando dejan la consola en hibernacion.
Darkcy escribió:una pregunta, para apagar completamente la consola solo es posible metiendose en ajustes? no es posible poner un acceso rapido en el menu del mando? porque los apagados desde el mando dejan la consola en hibernación.
usa un aspirador de cuando en cuandoAN_AR escribió:Hola compañeros a ver si alguien me puede ayudar con lo siguiente:
El ventilador de mi Series S esta empezando a hacer ruido, imagino que es debido al polvo que se acumula en el, actualmente vivo en una zona algo árida de México y en consecuencia el exceso de polvo es algo con lo que se tiene que vivir.
Alguien conoce alguna guia o truco para limpiar el ventilador de la Series S sin necesidad de desmontarla?
Aqui una foto de no limpiar el mueble por 1 dia:
Saludos.
pixius escribió:usa un aspirador de cuando en cuandoAN_AR escribió:Hola compañeros a ver si alguien me puede ayudar con lo siguiente:
El ventilador de mi Series S esta empezando a hacer ruido, imagino que es debido al polvo que se acumula en el, actualmente vivo en una zona algo árida de México y en consecuencia el exceso de polvo es algo con lo que se tiene que vivir.
Alguien conoce alguna guia o truco para limpiar el ventilador de la Series S sin necesidad de desmontarla?
Saludos.
Saludos.
FenixInsurgente escribió:Rauwlyng escribió:Pregunta para los que dieran el salto a la Series S desde una One X.
Saludos.
Mucho SSD y Quick Resume, pero teniendo una One X no merece la pena pasar a una Series S. Por el momento, salvo The Medium, One y Series tienen el mismo catálogo y el salto gráfico en Series S respecto a One X no es significativo. Yo recomendaría tirar por la Series X quien pueda y si no, esperar y ahorrar para ella.
mortisdj escribió:FenixInsurgente escribió:Rauwlyng escribió:Pregunta para los que dieran el salto a la Series S desde una One X.
Saludos.
Mucho SSD y Quick Resume, pero teniendo una One X no merece la pena pasar a una Series S. Por el momento, salvo The Medium, One y Series tienen el mismo catálogo y el salto gráfico en Series S respecto a One X no es significativo. Yo recomendaría tirar por la Series X quien pueda y si no, esperar y ahorrar para ella.
Si eres de jugar a lo más TOP y quieres la mejor calidad visual posible puesto que tu Monitor o Tv es de gama alta y te costó un riñón, Series X. En caso contrario Series S, tienes más que de sobra con ella y de aquí a que haya normalidad de stock de la X, quizás hasta estén ya anunciadas la S Pro y X Pro, yo me he comprado la S y tenía la misma duda, me tiraba más la X, venía de una One fat y el salto es abismal y más que suficiente para mi, en 1, 2, 3 años, el tiempo dirá, pero mientras tanto, disfruto de la S. Quizás en 6 meses anuncian la VR y me como mis palabras puesto que la X sería mejor opción para ella, pero bueno, en 6 meses vendo la S, y entre rewards y lo que me saque de la S, doy el salto y 6 meses, 1 año, 2 años... que estoy disfrutando de la S.
plt586 escribió:pixius escribió:usa un aspirador de cuando en cuandoAN_AR escribió:Hola compañeros a ver si alguien me puede ayudar con lo siguiente:
Saludos.
Ese tipo de comentarios "irónicos" no ayudan a nada
El compañero comenta donde vive y las circunstancias de polvo en suspensión constante. Incluso pone una foto de un solo dia
Que piensas que va a estar con el aspirador en la mano durante todo el día?
FenixInsurgente escribió:mortisdj escribió:FenixInsurgente escribió:
Si eres de jugar a lo más TOP y quieres la mejor calidad visual posible puesto que tu Monitor o Tv es de gama alta y te costó un riñón, Series X. En caso contrario Series S, tienes más que de sobra con ella y de aquí a que haya normalidad de stock de la X, quizás hasta estén ya anunciadas la S Pro y X Pro, yo me he comprado la S y tenía la misma duda, me tiraba más la X, venía de una One fat y el salto es abismal y más que suficiente para mi, en 1, 2, 3 años, el tiempo dirá, pero mientras tanto, disfruto de la S. Quizás en 6 meses anuncian la VR y me como mis palabras puesto que la X sería mejor opción para ella, pero bueno, en 6 meses vendo la S, y entre rewards y lo que me saque de la S, doy el salto y 6 meses, 1 año, 2 años... que estoy disfrutando de la S.
En tu caso hiciste bien en jubilar la One Fat, que ya tendría sus años. Pero ponte en la piel de alguien que tiene una One X casi nueva de dos o tres años y que encima dicha consola mueve 4k y mejores gráficos que los modelos estándar de One, por lo que el cambio no se les hace tan urgente ni es tan sustancial si no es por una Series X.
Algarro14 escribió:@FenixInsurgente yo no tengo series S, tengo la X, pero viendo cómo rinde one X y series S yo de elegir elijo series S frente a la one X siempre.
Yo en one X siempre que tuve elección escojo el modo 60 FPS, y ahí series S gana, sin contar la velocidad de carga en los juegos que es otro mundo.
También hay que indicar que resolución no es calidad gráfica, ahí tenemos por ejemplo el Marvel Avengers que va a menos resolución que en one X, pero funciona a 1080/60 clavados y mejores efectos y gráficos que en one X a 4k.
FenixInsurgente escribió:En tu caso hiciste bien en jubilar la One Fat, que ya tendría sus años. Pero ponte en la piel de alguien que tiene una One X casi nueva de dos o tres años y que encima dicha consola mueve 4k y mejores gráficos que los modelos estándar de One, por lo que el cambio no se les hace tan urgente ni es tan sustancial si no es por una Series X.
yo en la one usaba el aspirador en la rejilla y como no lo use lo lleva claroplt586 escribió:pixius escribió:usa un aspirador de cuando en cuandoAN_AR escribió:Hola compañeros a ver si alguien me puede ayudar con lo siguiente:
Saludos.
Ese tipo de comentarios "irónicos" no ayudan a nada
El compañero comenta donde vive y las circunstancias de polvo en suspensión constante. Incluso pone una foto de un solo dia
Que piensas que va a estar con el aspirador en la mano durante todo el día?
Darkcy escribió:Muy contento con la consola, 269 euros en mediamarkt canarias y un año de game pass ultimate por 40 euros en Eneba, el tamaño pequeño y lo silenciosa que es... mejor compra imposible, si ya en un futuro cambio mi monitor 1080P por algo superior me pasare a la Series X, pero quien tire aun con 1080P para mi no hay mejor opcion.
CarlosPajuelo escribió:Darkcy escribió:Muy contento con la consola, 269 euros en mediamarkt canarias y un año de game pass ultimate por 40 euros en Eneba, el tamaño pequeño y lo silenciosa que es... mejor compra imposible, si ya en un futuro cambio mi monitor 1080P por algo superior me pasare a la Series X, pero quien tire aun con 1080P para mi no hay mejor opcion.
Podrias pasarme el link al año de gamepass de eneba a 40 euros? no lo encuentro. Claro, si esta permitido.
serura escribió:Me he hecho con una Series S para completar mi combo de plataformas con Ps5 y Switch y la verdad es que estoy muy satisfecho con la compra. Mi idea es emplearla básicamente para disfrutar del Gamepass, tantos exclusivos como aquellos multisque salgan en este servicio.
De momento le he dado a Narita Boy y Outriders, dos juegos que me hubiera comprado de no tener este sistema, y muy contento con el rendimiento en este último.
Algarro14 escribió:@Nekrosan @CarlosPajuelo hay dos maneras de que hiciera eso, una pillar un año de gold y convertirlo a ultimate pagando el euro del primer mes de subscripción o habiendo pillado los códigos de una semana de ultimate pass en eneba hasta llegar al año por 40 euros ya que los códigos semanales están por unos 80 céntimos
Algarro14 escribió:@Nekrosan @CarlosPajuelo hay dos maneras de que hiciera eso, una pillar un año de gold y convertirlo a ultimate pagando el euro del primer mes de subscripción o habiendo pillado los códigos de una semana de ultimate pass en eneba hasta llegar al año por 40 euros ya que los códigos semanales están por unos 80 céntimos