Xbox Series S

sentdj90 escribió:otro que se pasa a la series S,viendo los precios de las graficas actuales y siendo un "exposeedor" de una rtx 2070 super,desde hace un año,vi la oportunidad de revenderla y ganar mas de lo que me costo,,menuda locura con los precios de las graficas.
con dos años de gamepass por menos de 90 euros ya tengo consola para rato,,el ordenador de momento se queda sin grafica y tirando de la grafica de la cpu i7-6700k, hasta que se pase esta locura en pc,,a lo mejor cuando pase ya ni me interesa,,jajaja.
saludos

En algunos juegos, viniendo de tener una 2070, te va a parecer que pierdes calidad. Y es así, no cabe duda. Ahora mismo con los juegos que hay en el mercado, ese pc los mueve con calidades más altas que la Series S. Pero en cuanto te pases un par de días con este bicho dirás.. ¿qué coño hacía yo con el pc?
Yo no vuelvo la vista atrás. En serio, conforme cumplimos años cada vez se hace más cierto lo de que "el tiempo es oro" y una vez dejada atrás la época del cacharreo ahora uno quiere sentarse y jugar un rato, sin calentarse la cabeza con launchers ni hostias. Bendito Game Pass.. Y bueno, lo siento, pero no tiene nada que ver el Game Pass en PC (un horror de app, de instalaciones, de crasheos porque sí) con como funciona el Game Pass en la consola. Es una delicia.

Por cierto, se habrá dicho mil veces, pero sigo flipando con lo silenciosa que es. Arrimas la oreja a la "puerta de carga de la lavadora" y joder.. ronronea como un gatito xD Viniendo de una gráfica AMD que sin configurar la curva de ventiladores parecía una pista de despegue de barajas ya en el menú de los juegos.. Calidad de vida ganada, y mucha.
Henkka360 escribió:En algunos juegos, viniendo de tener una 2070, te va a parecer que pierdes calidad. Y es así, no cabe duda. Ahora mismo con los juegos que hay en el mercado, ese pc los mueve con calidades más altas que la Series S. Pero en cuanto te pases un par de días con este bicho dirás.. ¿qué coño hacía yo con el pc?
Yo no vuelvo la vista atrás. En serio, conforme cumplimos años cada vez se hace más cierto lo de que "el tiempo es oro" y una vez dejada atrás la época del cacharreo ahora uno quiere sentarse y jugar un rato, sin calentarse la cabeza con launchers ni hostias. Bendito Game Pass.. Y bueno, lo siento, pero no tiene nada que ver el Game Pass en PC (un horror de app, de instalaciones, de crasheos porque sí) con como funciona el Game Pass en la consola. Es una delicia.

Por cierto, se habrá dicho mil veces, pero sigo flipando con lo silenciosa que es. Arrimas la oreja a la "puerta de carga de la lavadora" y joder.. ronronea como un gatito xD Viniendo de una gráfica AMD que sin configurar la curva de ventiladores parecía una pista de despegue de barajas ya en el menú de los juegos.. Calidad de vida ganada, y mucha.

Pues yo por ahora no dejo el PC de lado, cuando se estabilicen las gráficas, doy el salto a la 3080 o similar, porque me ofrece algo que por el momento las Series no me ofrecen y al parecer no van a ofrecer según declaraciones de la propia Micrososft, eso es, la VR. Deseando estoy que den el paso y entonces si que paso del Pc directamente.
Me tienta el cacharro, pero de jugar con teclado y ratón a jugar con mando...para mi un mundo.
Hola a tod@s, después de un año y medio con ps4pro y ante la escasez de series x he comprado por amazon la series s. Tenía ganas de volver al ecosistema xbox y más ahora con todo lo que hay y lo que se viene en el futuro. En los últimos 15 años creo que he jugado unos 10 con las diversas xbox y a nivel de hardware no tienen rival, muy decepcionado con la pro, ruido, duración del mando, el mando en sí que no me ha gustado nada.
Estaba obsesionado con la x pero quería jugar si o sí al skyrim a 60 fps, y eso me lo ofrece la s, aparte que me he leido todo el post en estos meses y tengo claro que la voy a disfrutar muchísimo, en principio me llega mañana, los wireless nuevos ya los tengo, sólo me falta el gamepass.
Tengo una samsung 43" 4k, es mejor configurar la series s a 4k60 o a 1080 y ya hace el reescalado?
Gracias y un saludo.
mortisdj escribió:
Henkka360 escribió:En algunos juegos, viniendo de tener una 2070, te va a parecer que pierdes calidad. Y es así, no cabe duda. Ahora mismo con los juegos que hay en el mercado, ese pc los mueve con calidades más altas que la Series S. Pero en cuanto te pases un par de días con este bicho dirás.. ¿qué coño hacía yo con el pc?

Pues yo por ahora no dejo el PC de lado, cuando se estabilicen las gráficas, doy el salto a la 3080 o similar, porque me ofrece algo que por el momento las Series no me ofrecen y al parecer no van a ofrecer según declaraciones de la propia Micrososft, eso es, la VR. Deseando estoy que den el paso y entonces si que paso del Pc directamente.

Bueno, la VR sigue siendo un nicho y con ella hay que morir sí o sí en PC. Es lo que hay por ahora. Lo que se hizo con PS4 a mí no me parece VR en serio..

@zozito76 yo pospuse el comprarla ya no sólo por pasarme a mando (en pc juego bastante a mando en la inmensa mayoría de los juegos) sino por dejar de lado el giroscopio (para mí jugar con el steam controller+giroscopio me resulta más entretenido y sobretodo DIVERTIDO que jugar con ratón y teclado. Jugando incluso en competitivo, ojo). Pero al final di el paso y aquí estoy muy agusto. Cada vez hay más juegos en las Series que admiten ratón y teclado pero vamos... si no contemplas pasarte al mando te toca quedarte en PC.

@jumalez dependerá de lo bueno que sea el escalado de tu tv. Lo mejor será que lo pruebes tú cuando te llegue.
@Henkka360, pues en la PS4 solo compré el TLOU, todo lo demás fueron compras de juegos VR, en la Xbox One y ahora con la S, solo, lo que han ido dando con Games With Gold y ahora lo que hay en el pass, todo mi dinero en juegos ha ido a juegos VR en Steam y la tienda de Oculus. Una vez catada la VR por muy de nicho que sea y muy de broma que te parezca, no hay vuelta atrás, jugar en una tv plana, por mucho que veas los pelillos de la nariz a los personajes, nunca será ya lo mismo, la experiencia que da la VR incluso en un juego pobre de gráficos, le da mil vueltas a cualquier título AAA en monitor plano. Así que el PC por ahora, si te va la VR, es indispensable. Obviamente, todo eto, bajo mi punto de vista.
En los juegos retro depende mucho de que tal salio la version xbox one,pero en los juegos con el logo optimiced X/S la consola a 4k cumple mejor de lo esperado
@mortisdj

Supongo que estarás acostumbrado, porque las veces que he probado la VR salgo con un malestar ya sea por una excesiva corta distancia de proyección (lógico) o a causa del movimiento de cámara demasiado abrupto a mi entender que la experiencia final es el mareo posterior.

Esto lo asimilo a quienes disfrutan de las atracciones de feria donde la velocidad y gravedad pueden afectar a los nervios internos de equilibrio y mientras para muchos estas atracciones las disfrutan, sin embargo para mi son una auténtica tortura y que por supuesto me alejo de ellas
Jugueton escribió:@mortisdj

Supongo que estarás acostumbrado, porque las veces que he probado la VR salgo con un malestar ya sea por una excesiva corta distancia de proyección (lógico) o a causa del movimiento de cámara demasiado abrupto a mi entender que la experiencia final es el mareo posterior.

Esto lo asimilo a quienes disfrutan de las atracciones de feria donde la velocidad y gravedad pueden afectar a los nervios internos de equilibrio y mientras para muchos estas atracciones las disfrutan, sin embargo para mi son una auténtica tortura y que por supuesto me alejo de ellas

No eres el único, yo he probado diferentes visores de VR y si bien en unos era más llevadero que en otro, con ninguno me sentí cómodo y al final acababa algo mareado. No sé la causa, y está claro que la VR es algo muy interesante. Pero entre eso, y que requiere de cierta cantidad de dinero en hardware.. pues no es para mí.

Seguiré con mi monitor plano. Que coño, si soy capaz de jugar en la Switch soy capaz de todo xD
La VR tiene una curva de aprendizaje, lo suyo es empezar con experiencias más estáticas, con cosas tipo Beat Saber o Moss que estás siempre quieto, y luego ir aumentando poco a poco otras que tengan movilidad (con teleports, luego ya movimiento libre).
Bueno, volvamos al tema series S y dejemos la VR para un hilo de Vr . Me acaban de llegar los Mpow EG3 pro, que estaba buscando un headset BBB. Voy a probarlo a ver que tal. Por 25€ salió en Amazon con el cupón.

Por otro lado, os ha pasado que conectando algun hdd externo 3.0 os haya dicho que es muy lento y que necesitas una unidad..3.0? XD
Henkka360 escribió:Bueno, volvamos al tema series S y dejemos la VR para un hilo de Vr . Me acaban de llegar los Mpow EG3 pro, que estaba buscando un headset BBB. Voy a probarlo a ver que tal. Por 25€ salió en Amazon con el cupón.

Por otro lado, os ha pasado que conectando algun hdd externo 3.0 os haya dicho que es muy lento y que necesitas una unidad..3.0? XD

Vi par de review de esos auriculares y la cancelacion de ruido era inexistente y el sonido de los auriculares se traslada hacia fuera.
Otro que se une al club de la series s, ya que tenia la one x, esparando la series x, pero como no hay, ayer compre en game, la ultima que tenían en la tienda. Me dieron 156 euros por la one x y su mando. La consola, la uso en un monitor fullhd, de 144hz, y va de maravilla. Es pequeña, silenciosa, rápida y eficiente, es como un game pass machine. La he comprado pensando que cuando allá series x, cambiarla por la mas potente, pero cabe la posibilidad de quedarme con la s.
Es un consolón.
PioL1n escribió:
Henkka360 escribió:Bueno, volvamos al tema series S y dejemos la VR para un hilo de Vr . Me acaban de llegar los Mpow EG3 pro, que estaba buscando un headset BBB. Voy a probarlo a ver que tal. Por 25€ salió en Amazon con el cupón.

Vi par de review de esos auriculares y la cancelacion de ruido era inexistente y el sonido de los auriculares se traslada hacia fuera.

La gente se queja de que no quedan bien sujetos y que por eso la cancelación no se nota. Yo acabo de probarlos y me ajustan perfectamente la verdad. Por 25€ dudo que se pueda encontrar algo mejor
Y el micro tiene un sonido tremendo por el precio. Joder suena mejor que un micro usb que tengo por ahi de 30€. Ademas trae filtro antipop.

Lógicamente si los comparo con mis sennheiser que uso para escuchar musica la calidad de sonido es dia y noche. Pero tambie me costaron 4 veces mas xD
Henkka360 escribió:
PioL1n escribió:

La gente se queja de que no quedan bien sujetos y que por eso la cancelación no se nota. Yo acabo de probarlos y me ajustan perfectamente la verdad. Por 25€ dudo que se pueda encontrar algo mejor
Y el micro tiene un sonido tremendo por el precio. Joder suena mejor que un micro usb que tengo por ahi de 30€. Ademas trae filtro antipop.

Lógicamente si los comparo con mis sennheiser que uso para escuchar musica la calidad de sonido es dia y noche. Pero tambie me costaron 4 veces mas xD

Si , el micro dicen que es muy top ! Yo lo oído y es muy bruto la verdad. Por 25 pavos estan bien.

Yo ultimamente estoy mas comodos con Auriculares In-Ear. Vamos Estoy utilizando los AKG que venian con el S8 y mas contento que na. Y tengo mis Tritton ARK guardados sin usar apenas.
Yo vengo de usar cascos "cerrados" y a la larga me acaban molestando en el cartílago superior de la oreja (y no soy yo de oreja grande). Sin embargo éstos quedan algo más sueltecillos y oye... lo que pierdes de "cancelación de ruido" lo ganas en comodidad. Son cómodos de huevos la verdad.. las cosas como son.

Pero bueno, los cogí principalmente por el micro. Así que bien, puedo recomendarlos. Aunque me ha dado la sensación de que los sonidos de la interfaz se oyen algo "bajos" con éstos, no así los juegos.
Otra Series S por aqui para mi novia.

Le cogió el gusto a mi Series X y se la ha pillado, esta toda happy. [+risas]

La consola es una pasada, super silenciosa y muy bien construida.
@lokodrio yo igual pero me quedo mi scorpio de momento me quedan fisicos por pasar
Yo tengo Series X en el comedor (4k HDR 49') y la Series S en la habitación en monitor 1080 de 27' y la verdad que alucinado con la consolita... lo rápido, lo agusto que me encuentro con el mando. Lo bien que van los juegos optimizados para Series S/X... incluso los que no están optimizados, pero en la One S iban muy mal de frames ahora van como la seda, una experiencia muy buena, lo mejor de todo es que en tele 4k la puedes poner sin problema que la consola reescala sin problema, por 300 euros está compitiendo contra ps4 slim, es de locos.
Me ha llegado esta mañana y que decir, una máquina espectacular, viniendo de la ps4 pro pues se ve la diferencia, muy contento y encima un mes de gamepass por un euro. La he estrenado con el Skyrim y se nota más suave, la mejor versión que he jugado nunca de mi juego favorito, entiendo que va a 60 fps pero donde se puede comprovar?
Un saludo y a seguir disfrutando.
jumalez escribió:Me ha llegado esta mañana y que decir, una máquina espectacular, viniendo de la ps4 pro pues se ve la diferencia, muy contento y encima un mes de gamepass por un euro. La he estrenado con el Skyrim y se nota más suave, la mejor versión que he jugado nunca de mi juego favorito, entiendo que va a 60 fps pero donde se puede comprovar?

No se puede comprobar, pero si va a 60, usa el modo FPS boost
jumalez escribió:Me ha llegado esta mañana y que decir, una máquina espectacular, viniendo de la ps4 pro pues se ve la diferencia, muy contento y encima un mes de gamepass por un euro. La he estrenado con el Skyrim y se nota más suave, la mejor versión que he jugado nunca de mi juego favorito, entiendo que va a 60 fps pero donde se puede comprovar?

En mis juegos y aplicaciones ponte encima del juego y dale al botón start i información del juego y allí hay la opción del fps boost sino me equivoco. Has de tenerla seleccionada, aunque creo que en Skyrim viene seleccionada de inicio, sólo viene quitada de inicio en Fallout 4 y Fallout 76 sino me equivoco.

Un saludo!
@jordi1986

Pero esto del fps boost quita calidad gráfica por fps o simplemente es una mejora?
Rodie escribió:@jordi1986

Pero esto del fps boost quita calidad gráfica por fps o simplemente es una mejora?

Simplemente es mejora de fps, no quita nada en Series S, en Series X baja la resolución solamente en Fallout 4 y Fallout 76 pero por lo que parece es como si ejecutara la versión de One S y no la de One X, por lo que parece que lo puedan parchear.

Un saludo!
Gracias, lo voy a comprovar.
Por curiosidad, alguien ha probado Alien isolation en la S?

Imagino que no mejorará gran cosa, pero acabo de ver unos vídeos de Gameplay en PC y me han dado ganas de rejugarlo...
jordi1986 escribió:En mis juegos y aplicaciones ponte encima del juego y dale al botón start i información del juego y allí hay la opción del fps boost sino me equivoco. Has de tenerla seleccionada, aunque creo que en Skyrim viene seleccionada de inicio, sólo viene quitada de inicio en Fallout 4 y Fallout 76 sino me equivoco.

Un saludo!

Gracias por la info, me viene de perlas, justo acabo de instalar Fallout 4 para darle caña en la blanquita. Ya jugué al 3 en 360 y fue uno de mis favoritos en aquel momento.
hardboiled escribió:Por curiosidad, alguien ha probado Alien isolation en la S?

Imagino que no mejorará gran cosa, pero acabo de ver unos vídeos de Gameplay en PC y me han dado ganas de rejugarlo...

Va a 1080/30 igual que en One pero sin bajadas de fps y cargas mas rapidas.
jordi1986 escribió:
Rodie escribió:@jordi1986

Simplemente es mejora de fps, no quita nada en Series S, en Series X baja la resolución solamente en Fallout 4 y Fallout 76 pero por lo que parece es como si ejecutara la versión de One S y no la de One X, por lo que parece que lo puedan parchear.

Un saludo!

Gracias, el fallout 4 lo tengo pendiente de jugar.
Tengo un familiar que se está mirando una Series S.

Va a jugar en una televisión 1080p pero acabara en un tiempo con una 4K. Que tal responde el escalado de la consola?

A parte de las diferencias obvias de resolución con la X, hay muchas más diferencias en la calidad gráfica?

Un ejemplo para la referencia, el The Division 2. Se ve de escándalo en Series X, que tal va en la Series S?

Saludos,
@Auron83 los juegos optimizados como el que dices se ven de lujo en mi 4k,mucho mejor de lo que te esperas
Buenas compañeros, me he estado leyendo el hilo, ya andaba medio convencido con una Series S porque la voy a usar en monitor principalmente (muy rara vez en TV 4k, que ya tiene unos 4 años y está "secuestrada") y me viene la siguiente duda a la cabeza:

Tengo monitor 1440P 144 Hz

Además de los conocidos Gears y Forza, ¿los juegos nuevos u optimizados (la retro ya se que pilla la versión de One S, pero no me interesa mucho dicha retro) van "todos" a esa resolución por norma? Porque a 1080 en mi monitor, se nota todo bastante menos definido (ejemplo: Shadow of the Colossus en modo Cinemático y rendimiento en PS4 Pro)

Con ir a 60 fps voy bien, 30 fps ni con un palo.

Resumen: 1440P y 60 fps o más si es posible, no 4K ¿Es la Series S adecuada?

Muchas gracias.
cocko escribió:Buenas compañeros, me he estado leyendo el hilo, ya andaba medio convencido con una Series S porque la voy a usar en monitor principalmente (muy rara vez en TV 4k, que ya tiene unos 4 años y está "secuestrada") y me viene la siguiente duda a la cabeza:

Tengo monitor 1440P 144 Hz

Además de los conocidos Gears y Forza, ¿los juegos nuevos u optimizados (la retro ya se que pilla la versión de One S, pero no me interesa mucho dicha retro) van "todos" a esa resolución por norma? Porque a 1080 en mi monitor, se nota todo bastante menos definido (ejemplo: Shadow of the Colossus en modo Cinemático y rendimiento en PS4 Pro)

Con ir a 60 fps voy bien, 30 fps ni con un palo.

Resumen: 1440P y 60 fps o más si es posible, no 4K ¿Es la Series S adecuada?

Muchas gracias.

1440p / 60fps si es algo absolutamente prioritario para tí es mejor que vayas a por una Ps5 o SX. La SS aunque tiene algún juego 1440p 60 fps la gran mayoría se mueven a 1080p 60 fps (algunos más otros menos, pero esa es la media).

A mi me parece un consolon, pero la resolución no es algo absolutamente prioritario para mí.

Un saludo
Aunque los juegos vayan a 1080p, la consola te va a reescalar a 1440p muy pero que muy bien.
Yo estoy encantado con mi monitor de 1440p y la Series S.
Cuando hago la prueba de poner la consola a 1080p se nota un montón el cambio, mucho menos definido.

Saludos.
Ok, entiendo que la "solución" es poner la consola en 1440P y si el juego no va a esa resolución hace un buen reescalado, vale, son esas cosas que uno tiene que ver por sí mismo, porque a veces la tolerancia de cada uno a esas cuestiones es diferente.
Buenas! Acabo de hacerme con una series S y tengo una duda. En la misma TV la PS4 la cogía con HDR, pero la S conectada en el mismo puerto HDMI me dice que no es compatible con HDR, no entiendo nada.
Además, leí que watch diga legión tenía posibilidad de Ray Tracing, ¿Cómo se activa?

Edito: era el cable, con el que trae la consola no me pilla mi tele el HDR, esto es normal? Decir que es un cable medio bueno que compré y ya me funcionaba bien con la ps4
fowell escribió:Buenas! Acabo de hacerme con una series S y tengo una duda. En la misma TV la PS4 la cogía con HDR, pero la S conectada en el mismo puerto HDMI me dice que no es compatible con HDR, no entiendo nada.
Además, leí que watch diga legión tenía posibilidad de Ray Tracing, ¿Cómo se activa?

Edito: era el cable, con el que trae la consola no me pilla mi tele el HDR, esto es normal? Decir que es un cable medio bueno que compré y ya me funcionaba bien con la ps4

El cable no tiene nada que ver, el hdr solo funciona en las xbox series con el 4k activado, estas en 1080p/1440p no funciona el hdr como si pasa en ps4, cagada ahi de microsoft.

Y el watch dogs legion no tienes que tocar nada ya lleva el ray tracing de serie, ahora es un ray tracing malisimo tanto en series s como en series x.
jonafri escribió:
fowell escribió:Buenas! Acabo de hacerme con una series S y tengo una duda. En la misma TV la PS4 la cogía con HDR, pero la S conectada en el mismo puerto HDMI me dice que no es compatible con HDR, no entiendo nada.

El cable no tiene nada que ver, el hdr solo funciona en las xbox series con el 4k activado, estas en 1080p/1440p no funciona el hdr como si pasa en ps4, cagada ahi de microsoft.

Y el watch dogs legion no tienes que tocar nada ya lleva el ray tracing de serie, ahora es un ray tracing malisimo tanto en series s como en series x.

Pues ya te digo, solo he cambiado el cable y la tele detecta el HDR sin problema, con el cable original no me lo coge.
https://youtu.be/RSKnVHMWZdI

,!!!Ojo con el bichito de 299 euros que tenemos!!!!

De locura está consola lo que ofrece.
@fowell seguro que tenias puesto 4k?
Ya te digo yo tengo el cable original y juego en mi tele 4k con hdr.
jonafri escribió:@fowell seguro que tenias puesto 4k?

Segurísimo. Buscando en Google es lo primero que te sale, le daba a probar HDR para juegos y ponía que no era compatible la TV.
fowell escribió:

Segurísimo. Buscando en Google es lo primero que te sale, le daba a probar HDR para juegos y ponía que no era compatible la TV.

Vuelve a probar con el cable original, ya que el cable fijo que no es, quizas se rallo o algo la consola.
El cable es un hdmi 2.0 con lo que puedes jugar perfectamente 4k/60 fps con hdr.
Yo la he comprado de segunda mano que hay bastantes. Te ahorras un buen dinero y sabes que no tiene mas de 5 meses de uso.
Yo también vengo de ps4 pro y de un pc con 2070 super. Se ve mejor que la primera y algo peor que el segundo, pero solo por la velocidad de empezar a jugar y cambiar de juegos es que merece mucho la pena. Si juego 30 min al dia no quiero estar 10 cargando.
El sistema es fluido y los juegos para mi se ven estupendos. Con el game pass si que se echa en falta algo mas de disco pero aun asi se bajan rápido.
Ocupa poco y no suena nada. Para mi no merece la pena invertir el doble de dinero en la Series X.
Un detalle es que en consumo energético gasta la mitad que la X o PS5, que si la dejas en modo reposo despues al jugar seguiras gastando menos que con las otras o incluso la generación anterior.

Si en unos años se nota una diferencia grande entre las dos pues actualizas, pero ha dia de hoy no lo veo claro. Ademas que la mayoria de juegos que yo disfruto estos dias no aprovecharian ese hardware.

La recomiendo a todo el mundo y si es de segunda mano mejor.
fowell escribió:

La consola es nueva o de segunda mano? Lo pregunto porque si es de segunda mano quizás no te hayan dado el cable original que viene con la consola, es otra posibilidad.. Si es nueva, el compañero tiene razón, con el cable HDMI 2.0 que viene con la consola debería bastar para 4K@60.
Alfgar79 escribió:
fowell escribió:

La consola es nueva o de segunda mano? Lo pregunto porque si es de segunda mano quizás no te hayan dado el cable original que viene con la consola, es otra posibilidad.. Si es nueva, el compañero tiene razón, con el cable HDMI 2.0 que viene con la consola debería bastar para 4K@60.

Nueva comprada ayer en Carrefour

Ve a Configuración - TV y opciones de pantalla - Modos de vídeo y activa Permitir 4K y Permitir HDR10.
snul9 escribió:

Ve a Configuración - TV y opciones de pantalla - Modos de vídeo y activa Permitir 4K y Permitir HDR10.

Mira también a ver si tienes que activar el hdmi 2.0 en la tv, eso me ha pasado a mi en mi hisense, que tenia el modo hdmi "normal" y tenía que ponerlo en "hdmi 2.0" para poder sacar el 4k@60fps + hdr

Saludos
Hola compañeros a ver si alguien me puede ayudar con lo siguiente:

El ventilador de mi Series S esta empezando a hacer ruido, imagino que es debido al polvo que se acumula en el, actualmente vivo en una zona algo árida de México y en consecuencia el exceso de polvo es algo con lo que se tiene que vivir.

Alguien conoce alguna guia o truco para limpiar el ventilador de la Series S sin necesidad de desmontarla?

Aqui una foto de no limpiar el mueble por 1 dia:

Imagen

Saludos.
@AN_AR aire comprimido (los venden en botes) para que salga el polvo por donde pueda (antes desenchufar y descargar condensadores dándole al botón de encendido), y mientras no la uses un trapo poroso (tejido de esos muy finos que se puede ver a través) por encima, que permita salir al aire (por si la tienes en modo inmediato) pero que el polvo tenga más difícil pasar.
smekma escribió:Yo la he comprado de segunda mano que hay bastantes. Te ahorras un buen dinero y sabes que no tiene mas de 5 meses de uso.
Yo también vengo de ps4 pro y de un pc con 2070 super. Se ve mejor que la primera y algo peor que el segundo, pero solo por la velocidad de empezar a jugar y cambiar de juegos es que merece mucho la pena. Si juego 30 min al dia no quiero estar 10 cargando.
El sistema es fluido y los juegos para mi se ven estupendos. Con el game pass si que se echa en falta algo mas de disco pero aun asi se bajan rápido.
Ocupa poco y no suena nada. Para mi no merece la pena invertir el doble de dinero en la Series X.
Un detalle es que en consumo energético gasta la mitad que la X o PS5, que si la dejas en modo reposo despues al jugar seguiras gastando menos que con las otras o incluso la generación anterior.

Si en unos años se nota una diferencia grande entre las dos pues actualizas, pero ha dia de hoy no lo veo claro. Ademas que la mayoria de juegos que yo disfruto estos dias no aprovecharian ese hardware.

La recomiendo a todo el mundo y si es de segunda mano mejor.

A mis brazos hermano, porque yo estoy casi exactamente en tu misma situación. Llevaba un tiempo con la ps4 pro y bastante aburrido, porque lo que me ofrecía ya no me gustaba lo suficiente como para no dar el salto.

total que acabo de vender la pro y me he comprado una Series S de segunda mano, apenas 40 euros de difrencia van a ser, increíble (Gamepasses aparte, claro)

mi plan es probar unos meses la Series S. Si me convence pues sigo. Si no, me paso a ps5 cuando tenga catálogo suficiente como para merecer la pena.

Lo de cargar los juegos antes, igual que tú, harto de que con la pro los juegos fuesen casi igual que siempre, necesito una mejora sustancial ahí.

Me alegra ver que aquí en el hilo de la Series S hay una mayoría muy contenta con cómo se comporta. Yo la voy a usar en dos teles: una de 55 pulgadas con HDR (que entiendo que no lo soporta, o sí? no me queda claro) y otra que es un plasma de 43 pulgadas bastante viejo, en el que la ps4 pro no iba muy bien. A ver que tal ésta...

saludos a todos
14586 respuestas