sentdj90 escribió:otro que se pasa a la series S,viendo los precios de las graficas actuales y siendo un "exposeedor" de una rtx 2070 super,desde hace un año,vi la oportunidad de revenderla y ganar mas de lo que me costo,,menuda locura con los precios de las graficas.
con dos años de gamepass por menos de 90 euros ya tengo consola para rato,,el ordenador de momento se queda sin grafica y tirando de la grafica de la cpu i7-6700k, hasta que se pase esta locura en pc,,a lo mejor cuando pase ya ni me interesa,,jajaja.
saludos
En algunos juegos, viniendo de tener una 2070, te va a parecer que pierdes calidad. Y es así, no cabe duda. Ahora mismo con los juegos que hay en el mercado, ese pc los mueve con calidades más altas que la Series S. Pero en cuanto te pases un par de días con este bicho dirás.. ¿qué coño hacía yo con el pc?
Yo no vuelvo la vista atrás. En serio, conforme cumplimos años cada vez se hace más cierto lo de que "el tiempo es oro" y una vez dejada atrás la época del cacharreo ahora uno quiere sentarse y jugar un rato, sin calentarse la cabeza con launchers ni hostias. Bendito Game Pass.. Y bueno, lo siento, pero no tiene nada que ver el Game Pass en PC (un horror de app, de instalaciones, de crasheos porque sí) con como funciona el Game Pass en la consola. Es una delicia.
Por cierto, se habrá dicho mil veces, pero sigo flipando con lo silenciosa que es. Arrimas la oreja a la "puerta de carga de la lavadora" y joder.. ronronea como un gatito xD Viniendo de una gráfica AMD que sin configurar la curva de ventiladores parecía una pista de despegue de barajas ya en el menú de los juegos.. Calidad de vida ganada, y mucha.