› Foros › Xbox Series › General
danisonique escribió:Yo lo cargo con el movil
elitex escribió:Buenas gente! Soy poseedor de un PC, una PS5 y una SWITCH. Actualmente tengo el dilema de vender mi PC que ya tiene unos añitos, y pillarme una xbox, exclusivamente para gamepass. ¿Merece la pena la series s? O mejor poner 200 euros mas y tirar por la x?
Sobretodo lo que me atrae de las series s es el precio..no va a ser mi única consola, y solo seria para poder disfrutar de x juegos que me llamen del gamepass, por eso no se si me compensa la x... (jugaría tanto en tv 4k, como en monitor 1080p).
Henkka360 escribió:elitex escribió:Buenas gente! Soy poseedor de un PC, una PS5 y una SWITCH. Actualmente tengo el dilema de vender mi PC que ya tiene unos añitos, y pillarme una xbox, exclusivamente para gamepass. ¿Merece la pena la series s? O mejor poner 200 euros mas y tirar por la x?
Sobretodo lo que me atrae de las series s es el precio..no va a ser mi única consola, y solo seria para poder disfrutar de x juegos que me llamen del gamepass, por eso no se si me compensa la x... (jugaría tanto en tv 4k, como en monitor 1080p).
Ni te lo pienses, yo voy a vender la gráfica de mi pc (ya que si quiero seguir dándole caña tendría que ampliar el resto de componentes y no estoy por la labor). Llevo desde la salida de estas consolas dándole vueltas a la S (la llegué a tener reservada antes de la salida y todo) y al final la pillé este finde. A falta de configurar Retroarch (suelo emular mucho con el pc) creo que la S es una buena sustituta. Sobretodo para el uso que tú le quieres dar. Sería tontería gastarse más. Además, vas a flipar... en serio.. lo silenciosa y pequeña que es no tiene precio.
Yo tb tengo la Switch :_)
jonafri escribió:@elitex ni lo pienses, ya estas tardando en pillarla.
Es la mejor consola para darle al game pass por poco desenbolso y sabiendo que vas a jugar todo lo nuevo que salga dia 1 en el game pass.
La series s es la mejor consola calidad/precio/game pass(juegos dia 1) le pese a quien le pese.
elitex escribió:Henkka360 escribió:elitex escribió:Buenas gente! Soy poseedor de un PC, una PS5 y una SWITCH. Actualmente tengo el dilema de vender mi PC que ya tiene unos añitos, y pillarme una xbox, exclusivamente para gamepass. ¿Merece la pena la series s? O mejor poner 200 euros mas y tirar por la x?
Henkka360 escribió:elitex escribió:Henkka360 escribió:
Ni te lo pienses, yo voy a vender la gráfica de mi pc (ya que si quiero seguir dándole caña tendría que ampliar el resto de componentes y no estoy por la labor). Llevo desde la salida de estas consolas dándole vueltas a la S (la llegué a tener reservada antes de la salida y todo) y al final la pillé este finde. A falta de configurar Retroarch (suelo emular mucho con el pc) creo que la S es una buena sustituta. Sobretodo para el uso que tú le quieres dar. Sería tontería gastarse más. Además, vas a flipar... en serio.. lo silenciosa y pequeña que es no tiene precio.
Yo tb tengo la Switch :_)
Es que al final tengo un portatil que uso para trabajo, navegar, ofimática y poco mas, y el pc en salón para jugar. Si vendo el pc de sobremesa me darían lo que vale la series s y para unos añitos de pass...asi que es MUY tentador jeje.
Te entiendo perfectamente y te digo.. que con Game Pass y la comodidad de la series S en todos los factores que te han comentado compensan mucho esas ventajas que tenías en el pc. Además, tener los launchers unificados... todo el aspecto social junto, los grupos de voz que funcionan muy bien si te gusta el multi, los logros también todos en una misma plataforma.. GAME PASS.. con GP ya no necesitas comprar ningún juego pero aún así tienes maneras de comprar en otros bazares con precios muy similares a los vistos en Steam/Epic. Que sí, no te regalan un juego cada semana como EPIC pero ... ¿tu tiempo es infinito? Porque necesitarías tiempo infinito para pulirte todo lo del Game Pass..
Yo tenía muchas dudas, te repito, he estado desde Noviembre dándole vueltas... y ahora que la tengo entre mis manos, veo los tiempos de carga, el tiempo de encendido/apagado, el quick resume, el game pass funcionando en consola (en PC está a medio gas, las versiones suelen estar hechas mierda y la app de XBOX en pc es una jodida bazofia... no volvería atrás.
PD: Te cabe en cualquier sitio.. su superficie (que no su volumen) es la mitad de mi ipad de 10 pulgadas.. es difícil transmitir la sensación que te da la primera vez que la ves..
elitex escribió:Henkka360 escribió:elitex escribió:
Es que al final tengo un portatil que uso para trabajo, navegar, ofimática y poco mas, y el pc en salón para jugar. Si vendo el pc de sobremesa me darían lo que vale la series s y para unos añitos de pass...asi que es MUY tentador jeje.
Te entiendo perfectamente y te digo.. que con Game Pass y la comodidad de la series S en todos los factores que te han comentado compensan mucho esas ventajas que tenías en el pc. Además, tener los launchers unificados... todo el aspecto social junto, los grupos de voz que funcionan muy bien si te gusta el multi, los logros también todos en una misma plataforma.. GAME PASS.. con GP ya no necesitas comprar ningún juego pero aún así tienes maneras de comprar en otros bazares con precios muy similares a los vistos en Steam/Epic. Que sí, no te regalan un juego cada semana como EPIC pero ... ¿tu tiempo es infinito? Porque necesitarías tiempo infinito para pulirte todo lo del Game Pass..
Yo tenía muchas dudas, te repito, he estado desde Noviembre dándole vueltas... y ahora que la tengo entre mis manos, veo los tiempos de carga, el tiempo de encendido/apagado, el quick resume, el game pass funcionando en consola (en PC está a medio gas, las versiones suelen estar hechas mierda y la app de XBOX en pc es una jodida bazofia... no volvería atrás.
PD: Te cabe en cualquier sitio.. su superficie (que no su volumen) es la mitad de mi ipad de 10 pulgadas.. es difícil transmitir la sensación que te da la primera vez que la ves..
Te aseguro que de tiempo no doy mas de si, no jeje. Es que eso, al final mi idea es:
Series S --> exclusivos de MS y Gamepass
PS5 --> exclusivos de PS y multiplataformas no incluidos en Gamepass
Switch --> exclusivos de nintendo y multis que me apetezca tener en portatil.
El problema efectivamente...el tiempo jaja. Pero si que es cierto que soy muy selectivo con los juegos, y me gusta planificarme bien.
jordi1986 escribió:Yo el PC de la tele que usaba para jugar ya lo he "desballestado", con lo que aportan las máquinas nuevas a la hora de jugar, de comodidad, la rapidez del SSD, manejarlo todo con el mando, el Quickresume, el smart delivery, etc. el no preocuparme de updates, ni settings ni historias... ahora mismo me dedico a jugar el tiempo que paso delante de la tele. No a cacharrear, que cada vez me daba más pereza todo.
Un saludo!
Henkka360 escribió:jordi1986 escribió:Yo el PC de la tele que usaba para jugar ya lo he "desballestado", con lo que aportan las máquinas nuevas a la hora de jugar, de comodidad, la rapidez del SSD, manejarlo todo con el mando, el Quickresume, el smart delivery, etc. el no preocuparme de updates, ni settings ni historias... ahora mismo me dedico a jugar el tiempo que paso delante de la tele. No a cacharrear, que cada vez me daba más pereza todo.
Un saludo!
A final del día se trata del tiempo que tienes disponible, tu presupuesto y las ganas de complicarte.
Henkka360 escribió:A eso hay que sumar que en consola los juegos multijugador suelen tener una vida bastante más larga. Yo por ejemplo he sudado sangre para encontrar gente para juegos cooperativos en PC (no veas tú, pasarte el Borderlands 1 GOTY solito).
En fin, Series S, la consola de los viejovenes
Henkka360 escribió:@FJTR respuesta rápida SÍ.
Respuesta larga: No en todos los casos. Los juegos mejorados a 60fps en One X y no en One S siguen a 30fps de momento, pero van metiéndoles poco a poco el FPS Boost, y otros directamente los desarrolladores están metiendo parches para la next gen. Luego hay algún estudio muy vago en plan los de Yakuza Like a Dragon que inexplicablemente deja la versión de Series S a 30 fps.
No dejes que un par de tristes juegos mal optimizados te hagan decidir. Evalua los pros de tu one x y evalua los pros de la Series S. Yo creo que tarde o temprano vas a cambiar, así que mejor cambiar antes de que la One X se devalue más, ¿no?
FJTR escribió:Henkka360 escribió:@FJTR respuesta rápida SÍ.
Respuesta larga: No en todos los casos. Los juegos mejorados a 60fps en One X y no en One S siguen a 30fps de momento, pero van metiéndoles poco a poco el FPS Boost, y otros directamente los desarrolladores están metiendo parches para la next gen. Luego hay algún estudio muy vago en plan los de Yakuza Like a Dragon que inexplicablemente deja la versión de Series S a 30 fps.
No dejes que un par de tristes juegos mal optimizados te hagan decidir. Evalua los pros de tu one x y evalua los pros de la Series S. Yo creo que tarde o temprano vas a cambiar, así que mejor cambiar antes de que la One X se devalue más, ¿no?
Gracias, veré cuanto me dan por la One X en Game.
Un saludo
jordi1986 escribió:FJTR escribió:Henkka360 escribió:@FJTR respuesta rápida SÍ.
Gracias, veré cuanto me dan por la One X en Game.
Un saludo
Intenta venderla en otro sitio... yo la vendí en el foro por 180 euros y al menos sé que otra persona está disfrutando del consolón sin dar negocio a Game que la compra por 100 y la vende por 180 sin mando.
Rodie escribió:Buenas gente, pues al final me he animado y me he pedido una series S.
Como ya os comenté que he estado desconectado desde la 360 he estado mirando como se configura para ir avanzando cuando me llegue. Ya he visto que con la app del móvil es muy fácil.
Tengo una duda sobre la cuenta. Hay alguna limitación para el cambio de nombre del gamertag o se puede cambiar cuando uno quiera (y esté libre claro)?
Henkka360 escribió:En fin, Series S, la consola de los viejovenes
acc_19 escribió:Henkka360 escribió:En fin, Series S, la consola de los viejovenes
No me pude reír más yo solo con esto la verdad que en su momento creí que sería él único en el rango de los 40 y ya se vio en su momento que no era así.
Además, coincido totalmente con @jordi1986, por mi parte el cacharreo pasó a otra historia hace ya algún tiempo.
Por otra parte, y aprovechando las últimas ofertas en ssd, al fin me he hecho con un disco de 1TB y el adaptador. La verdad es que no he notado diferencia jugando desde el disco interno o el externo. Me paré a hacer algunas pruebas, y el tiempo de carga del Assassins Creed Odyssey fue casi el mismo, unos 39seg iniciando el juego desde cero hasta que aparece el primer menú elegible. Pasar los más de 100gb llevo algo menos de 6min.
acc_19 escribió:Henkka360 escribió:En fin, Series S, la consola de los viejovenes
No me pude reír más yo solo con esto la verdad que en su momento creí que sería él único en el rango de los 40 y ya se vio en su momento que no era así.
dypyn escribió:acc_19 escribió:Henkka360 escribió:En fin, Series S, la consola de los viejovenes
Además, coincido totalmente con @jordi1986, por mi parte el cacharreo pasó a otra historia hace ya algún tiempo.
Por otra parte, y aprovechando las últimas ofertas en ssd, al fin me he hecho con un disco de 1TB y el adaptador. La verdad es que no he notado diferencia jugando desde el disco interno o el externo. Me paré a hacer algunas pruebas, y el tiempo de carga del Assassins Creed Odyssey fue casi el mismo, unos 39seg iniciando el juego desde cero hasta que aparece el primer menú elegible. Pasar los más de 100gb llevo algo menos de 6min.
Hola compañero, me interesa el tema que has comentado del disco duro de 1tb y el adaptador para la series S, ¿puedes decirme que modelo de disco y adaptador es?
dkr89 escribió:Si veis falta de nitidez con la consola a 4K podeis probar a desactivar la casilla 4K , poner la resolucion a 1080 o 1440 y que sea la Tv que reescale el contenido.
La consola aplica una especie de filtro antialiasing en el reescalado a 4k que aveces emperora en vez de mejorar la nitidez.
dkr89 escribió:Si cada tv es un mundo.
En mi caso reescala muy bien y el hdr se ve muy bien pero necesita tener activado la mejora de contraste y el hgig con lo que me da un par de milisegundos de input lag añadidos asi que probando con resolucion nativa 1080 y profundidad de color 12 bits me gusta vomo se ve sin ninguna mejora y modo juego.
Pierdo hdr pero gano en velocidad.
Tambien a 1080 me da la opcion de 120 hz pero pocos juegos van a 120fps asi que se queda en 60 con allm activado.
Por cierto @jordi1986 tu avatar esta muy guapo jeje.
MMiX escribió:El tema de los reescalados es algo que se sabe desde lo tiempos de One Fat y no ha cambiado.
- Si tienes una tv de gama alta lo reescala mejor la tv que la consola, muy especialmente todo lo sub 1080p.
- Si tienes una tv de gama baja lo reescala mejor la consola que la tv.
- Si tienes una tv de gama media, depende del modelo, pero generalmente lo hará mejor la consola.
jordi1986 escribió:Yo tengo puesto un Crucial MX500 de 1tb y un adaptador Sabrent y va de cine:
https://www.amazon.es/gp/product/B017NI ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/Crucial-MX500-CT1 ... ast_sto_dp
Y como ha dicho el compañero VUELA para pasar un juego del externo al interno si es un juego que requiere el interno. si es un juego de 50-60 gigas, es que vas a beberte un vaso de agua y cuando vuelves ya lo tienes prácticamente listo. Y para jugar pues de cine. Por menos de 100 euros te olvidas de todos los problemas de almacenamiento.
Un saludo!
72-10 escribió:Rodie escribió:Buenas gente, pues al final me he animado y me he pedido una series S.
Como ya os comenté que he estado desconectado desde la 360 he estado mirando como se configura para ir avanzando cuando me llegue. Ya he visto que con la app del móvil es muy fácil.
Tengo una duda sobre la cuenta. Hay alguna limitación para el cambio de nombre del gamertag o se puede cambiar cuando uno quiera (y esté libre claro)?
El nombre del gamertag sólo se puede cambiar una vez gratis. Las siguientes veces se puede cambiar si pagas ( creo que 10€)
jordi1986 escribió:dypyn escribió:acc_19 escribió:No me pude reír más yo solo con esto la verdad que en su momento creí que sería él único en el rango de los 40 y ya se vio en su momento que no era así.
Hola compañero, me interesa el tema que has comentado del disco duro de 1tb y el adaptador para la series S, ¿puedes decirme que modelo de disco y adaptador es?
Yo tengo puesto un Crucial MX500 de 1tb y un adaptador Sabrent y va de cine:
https://www.amazon.es/gp/product/B017NI ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/Crucial-MX500-CT1 ... ast_sto_dp
Y como ha dicho el compañero VUELA para pasar un juego del externo al interno si es un juego que requiere el interno. si es un juego de 50-60 gigas, es que vas a beberte un vaso de agua y cuando vuelves ya lo tienes prácticamente listo. Y para jugar pues de cine. Por menos de 100 euros te olvidas de todos los problemas de almacenamiento.
Un saludo!
blade_vampiro escribió:realmente merece si ya vienes de ps4 pro o de una xbox one x ?
Rodie escribió:Buenas, vengo a comentar que hace ya un par de días con la series S y la mar de contento. Viniendo de la 360 es un cambio bastante tocho.
El único problema que tuve fue a la hora de hacer la configuración inicial que no pude hacerlo con el movil y la aplicación, se llegaba a conectar al wifi de la consola pero luego se desconectaba y no podía continuar. Igual es algo de mi móvil que ya tiene unos años. Lo tuve que hacer con el mando pero sin problema, todo bien.
Aprovecho para preguntar una cosa, la tengo conectada a una TV 4K LG que me la ha detectado perfectamente la consola, pero en las opciones de resolución me deja en 4K o en 1080. No se puede poner en 1440p? Igual mi tele no es compatible? Es que me da rollo tocar nada porque me detecta todo bien, el hdr se ve de fábula, etc.