Xbox Series S

jordi1986 escribió:
Pepe Marvel escribió:Que dusco duro puedo comprar para ampliar almacenamiento en series s.

Ssd+caja 3.1

Hdd mecánico externo.

Dónde funcionan mejor?

Sería para los no optimizados s/x que por lo que he leído no se pueden ejecutar desde un externo.

Yo tengo el típico Crucial MX500 de 1TB en un conector de esos de usb 3.1 a sata y es una maravilla como funcionan los juegos y lo rápido que pasan de disco externo a interno cuando me interesa. Lo que no sé el tema precio del SSD ahora mismo ya que yo ya lo tenía montado en un pc y lo he aprovechado para la ocasión.

Este es el adaptador, que doy fe de que funciona perfecto:
https://www.amazon.es/gp/product/B017NI ... UTF8&psc=1

Una pregunta, este adaptador apaga el disco cuando apagas la consola? O te deja el led encendido?
Yo suelo apagarla del todo por la noche, y otros discos que tengo se quedan en marcha, con el led encendido.
Alfgar79 escribió:
jordi1986 escribió:
Pepe Marvel escribió:Que dusco duro puedo comprar para ampliar almacenamiento en series s.

Ssd+caja 3.1

Hdd mecánico externo.

Dónde funcionan mejor?

Sería para los no optimizados s/x que por lo que he leído no se pueden ejecutar desde un externo.

Yo tengo el típico Crucial MX500 de 1TB en un conector de esos de usb 3.1 a sata y es una maravilla como funcionan los juegos y lo rápido que pasan de disco externo a interno cuando me interesa. Lo que no sé el tema precio del SSD ahora mismo ya que yo ya lo tenía montado en un pc y lo he aprovechado para la ocasión.

Este es el adaptador, que doy fe de que funciona perfecto:
https://www.amazon.es/gp/product/B017NI ... UTF8&psc=1

Una pregunta, este adaptador apaga el disco cuando apagas la consola? O te deja el led encendido?
Yo suelo apagarla del todo por la noche, y otros discos que tengo se quedan en marcha, con el led encendido.

Se apagar el led al apagar disco y consola, tengo la series s en la habitación en la que duermo y no queda ningún led encendido. Mientras juegas en disco parpadea el led azul.

Un saludo!
@jordi1986 Pedido, llega mañana, gracias por responder!!
Stock de series S con entrega mañana en amazon españa:

Xbox Series S https://www.amazon.es/dp/B087VM5XC6/ref ... RYNWTK7ECY
Llevo desconectado del mundillo desde la gen de ps3 y xbox 360 que tengo las dos. Quería montarme un PC para jugar pero tal y como están los precios ahora mismo no me da la gana pagar ese sobre precio.

Por eso he pensado en comprar una serie S y usar el game pass para ponerme al día. Como lo veis? Toda esta gen anterior me la he saltado así que tengo juegos pendientes que creo que hay en la store.

Los juegos nuevos saldrán también para la S? Con el game pass se puede jugar online o va aparte?

La verdad que no estoy muy al día. Perdón si son cosas muy obvias.
Rodie escribió:Llevo desconectado del mundillo desde la gen de ps3 y xbox 360 que tengo las dos. Quería montarme un PC para jugar pero tal y como están los precios ahora mismo no me da la gana pagar ese sobre precio.

Por eso he pensado en comprar una serie S y usar el game pass para ponerme al día. Como lo veis? Toda esta gen anterior me la he saltado así que tengo juegos pendientes que creo que hay en la store.

Los juegos nuevos saldrán también para la S? Con el game pass se puede jugar online o va aparte?

Los juegos nuevos de Microssoft y todos sus estudios, incluidos Zenimax (Bathesda), estarán disponibles desde el día 1 en Game Pass, de Zenimax, con la excepción de aquellos que tengan contratos de exclusividad firmados antes de su compra.

Si, con el Game pass puedes jugar online, la única diferencia es que hay 3 tipos, Game Pass consola (9,99), game pass Pc (9,99€) y Ultimate, donde puedes jugar tanto en consola, como en pc, como en la nube, por 12,99€

La S es un maquinón, si no eres de ojo biónico y no tienes un gran catalogo anterior en físico, es una opción más que aceptable para entrar en la nueva generación, obviamente la X tiene mayor calidad, pero yo, con la S en una Tv de gama media en 4K, estoy más que contento.
@mortisdj

Bueno ahora estoy jugando de vez en cuando con la 360 así que supongo que notare la diferencia.

Que tal están saliendo estas serie S? Salen buenas o están teniendo problemas?
Rodie escribió:@mortisdj

Bueno ahora estoy jugando de vez en cuando con la 360 así que supongo que notare la diferencia.

Series S desde el día 1, cero problemas.
Rodie escribió:@mortisdj

Así es, como dice el compañero más arriba, ningún problema. Lo único, que los 500GBs se llenan rápido xD

Y si, si con la Xbox One ya se nota diferencia, con la 360 es un mundo totalmente diferente, lo vas a notar una burrada.
Rodie escribió:Llevo desconectado del mundillo desde la gen de ps3 y xbox 360 que tengo las dos. Quería montarme un PC para jugar pero tal y como están los precios ahora mismo no me da la gana pagar ese sobre precio.

Como compres la Series S ya no compras el PC ya lo verás... es una virguería.
Pues creo que me voy a animar con la series S, os agradezco mucho los comentarios [beer]

No te lo pienses y tírale a la S. Yo estoy amortizando un poco el pc (que ya es viejete) terminándome unos cuantos juegos que tengo en steam/epic pendientes y después pillaré la S y adios.

No merece la pena el pc hoy en día si te lo tienes que montar de cero. En serio.
Ostras que coitus interruptus ayer, pongo el Outer Worlds y resulta que en Series S no lo han parcheado para ir a 60 fps, espero que lo hagan más pronto que tarde porque en Series X el juego es otro desde que va a 60 fps.

Un saludo!
Pues otro al club de la S. Vengo de una One X que he vendido por 200€ y tenía todo en digital así que buen cambio.
Si queréis agregarme: xtinako
Bueno bueno pues ya están vendidas las 5 series S de esta semana,no? [qmparto]
Tarjeta de expansion oficial seagate por 180,99 pavos en mediamarkt!!!!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_e ... 88463.html
askatasunerantz escribió:Tarjeta de expansion oficial seagate por 180,99 pavos en mediamarkt!!!!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_e ... 88463.html

30 eurillos de rebaja, algo es algo considerando lo que cuesta [+risas] A ver si Amazon lo igualase, que costando lo que cuesta mejor ir con una buena garantía detrás.
(mensaje borrado)
Ya lo han vuelto a subir! incluso me han cancelado el pedido que hice a 180!
Putada, a mi me empieza a hacer falta ya....
Lo suyo es que sacasen otros modelos de la misma tarjeta más económicos, tipo 149€ por 500gb, porque es bastante cara. La Series S + esto se te planta en el precio de Series X.
Claro si ya lo he dicho varias veces.
En realidad lo suyo sería una tarjeta de 500GB y por menos de 90€.
Para gustos colores pero, desde mi punto de vista, comprar una Series S porque sale más barata que la X si eres de los que necesita más SSD y además juegas un mínimo de horas al mes, es un error porque cuando salga la de 500GB costará algo más de 100€ casi seguro y por menos de 100€ tienes la X. Para mi es un error comprar la S en ese caso salvo que uno esté más que apurado de dinero.
darksch escribió:Claro si ya lo he dicho varias veces.
En realidad lo suyo sería una tarjeta de 500GB y por menos de 90€.

Creo que va a pasar mucho tiempo hasta ver a ese precio una de 500GB (no menos de 2 años) porque los costes fijos de un SSD son mucho más altos que en un HD y, con las características técnicas que tiene, 180€ por la de 1TB ya me parece un precio muy muy bueno y el equivalente en 500GB serían fácilmente 120€).
Buenas compañeros, pues otro que acaba de comprarse la series S, vendi mi ONE X y visto lo visto de como esta el stock de la Series X y teniendo una PS5, me he comprado la Series S, respecto al espacio....llevar mas de 4 juegos a la vez...para que?.

He tenido la generacion pasada una PS4 de 500 gigas y jamas tuve problemas de almacenamiento, ni necesidad de ampliarla.

Deseando que llegue y contaros mi opinion sobre el cacharrito, complemento perfecto, teniendo PS5 y switch.

SAludos
dypyn escribió:Buenas compañeros, pues otro que acaba de comprarse la series S, vendi mi ONE X y visto lo visto de como esta el stock de la Series X y teniendo una PS5, me he comprado la Series S, respecto al espacio....llevar mas de 4 juegos a la vez...para que?.

He tenido la generacion pasada una PS4 de 500 gigas y jamas tuve problemas de almacenamiento, ni necesidad de ampliarla.

Deseando que llegue y contaros mi opinion sobre el cacharrito, complemento perfecto, teniendo PS5 y switch.

SAludos

No te ralles con el tema almacenamiento. Yo sólo veo un posible problema de almacenamiento si te dedicas principalmente a jugar a varios juegos multijugador de manera constante. Hoy en día, teniendo fibra óptica (o un disco externo para mover los juegos) y con un modo de juego "razonable" te debería sobrar.

Y te lo digo que he estado mucho tiempo en pc con 256gb en un SSD xD
Henkka360 escribió:
dypyn escribió:Buenas compañeros, pues otro que acaba de comprarse la series S, vendi mi ONE X y visto lo visto de como esta el stock de la Series X y teniendo una PS5, me he comprado la Series S, respecto al espacio....llevar mas de 4 juegos a la vez...para que?.

SAludos

No te ralles con el tema almacenamiento. Yo sólo veo un posible problema de almacenamiento si te dedicas principalmente a jugar a varios juegos multijugador de manera constante. Hoy en día, teniendo fibra óptica (o un disco externo para mover los juegos) y con un modo de juego "razonable" te debería sobrar.

Y te lo digo que he estado mucho tiempo en pc con 256gb en un SSD xD

Todo lo contrario compañero, precisamente comentaba eso, que he estado 7 años con una ps4 de 500 gb y nunca he echado en falta mas almacenamiento, con tener 3 juegos o 4 instalados de sobra.
no os hagais idea de que sacaran una expansion de 500 gb. a mejor precio. Esto va a seguir el curso que lleva el almacenamiento en la dinamica que tenemos de mercado. ahora va bajando poco a poco, y en un tiempo sacaran con mas capacidad y mas abanico de precios.
cada uno que sopese que le interesa mas.

pero teniendo tantos titulos y mas que habran. creo que es conveniente tener un hdd externo de buena capacidad. para almacenar en libreria.

y con mas o menos paciencia esperar un poco a comprar una expansion oficial.
kiriki08 escribió:no os hagais idea de que sacaran una expansion de 500 gb. a mejor precio. Esto va a seguir el curso que lleva el almacenamiento en la dinamica que tenemos de mercado. ahora va bajando poco a poco, y en un tiempo sacaran con mas capacidad y mas abanico de precios.
cada uno que sopese que le interesa mas.

pero teniendo tantos titulos y mas que habran. creo que es conveniente tener un hdd externo de buena capacidad. para almacenar en libreria.

y con mas o menos paciencia esperar un poco a comprar una expansion oficial.

Con el ssd interno está mas que sobrado para jugar a varios juegos.

Os voy a poner un ejemplo que es indicativo.

Actualmente un ssd externo usb de 4 teras anda por los 1000 euros...para que queremos 4 teras??? Pues para lo mismo que 500 gb es decir almacenar y almacenar y almacenar....pero para jugar no es necesario ni mucho menos.

Las grandes capacidades son para el respaldo, otra cosa es lo que se nos meta entre ceja y ceja y que siempre nos parezca poco.

Y porqué del ejemplo de los 4 teras ?, pues porque es el disco duro externo que tengo para los juegos que voy comprando y que me gustan en oferta y cuando quiero jugar con alguno lo paso al ssd (y cuando digo jugar es acabarlo y disfrutarlo) y ya se es esta quedando pequeño.....Os imagináis que lo que me costó este hd de 4 teras (del orden de los 90 euros) hubiese gastado 200 en comprarme esta unidad de 1 tera para luego seguir a dos velas, porque hace la misma función que el interno y como respaldo de juegos vale bien poco.
Una pregunta rápida sobre el kit carga y juega.

¿Sólo se puede cargar el mando enchufándolo a la consola? ¿Puedo enchufarlo a la red (con el cargador del móvil por ejemplo)?
Yo lo cargo con el movil
Juguetón, yo estoy contigo, me he comprado uno 5tb.
Pero también sé, que aunque con el interno a día de hoy te puedes defender bien, pero con todo lo que vendrá...
Con el tiempo iré a por una expansión, por comodidad. Pero a un precio interesante, no hay prisa
Bueno gente me he envuelto en la capa, me he echado al monte y me he pedido la blanca. El Game Pass, la futurible implementación de un sistema similar al dlss de Nvidia, los esfuerzos de micro por mejorar la retro con el FPS Boost, el tamaño y poco ruido de la consola y sobretodo la inmediatez a la hora de ponerla me han convencido.
Mañana me llegará.
Henkka360 escribió:Bueno gente me he envuelto en la capa, me he echado al monte y me he pedido la blanca. El Game Pass, la futurible implementación de un sistema similar al dlss de Nvidia, los esfuerzos de micro por mejorar la retro con el FPS Boost, el tamaño y poco ruido de la consola y sobretodo la inmediatez a la hora de ponerla me han convencido.
Mañana me llegará.

Pues ole y ole....

Vas a disfrutarla a saco... lo que hago yo es lo siguiente:

Disco duro interno solo para los juegos de S que voy a jugar en el momento y tengo un disco duro externo de 2 TB donde instalo todo lo demas (tanto los juegos de Xbox, como los de series S que no voy a jugar de momento).

Por lo demas, no se como estará ahora la cosa, pero dos años de gamepass en brasil estaban por 70 euros o asi.
@reynoldor el GPU se puede comprar el de Brasil y canjear con tu cuenta aquí en europea sin problemas dices?
Henkka360 escribió:Bueno gente me he envuelto en la capa, me he echado al monte y me he pedido la blanca. El Game Pass, la futurible implementación de un sistema similar al dlss de Nvidia, los esfuerzos de micro por mejorar la retro con el FPS Boost, el tamaño y poco ruido de la consola y sobretodo la inmediatez a la hora de ponerla me han convencido.
Mañana me llegará.

Creo que has hecho buena elección, yo me la pillé hace dos semanas junto con el GamePass y no puedo estar más contento. Soy un exiliado de Stadia y ha sido como pasar de la noche al día, literalmente. Es como pasar de estara dieta forzosa, a tener empacho de tanto juego a elegir. Y sobretodo la tranquilidad que me da saber que puedo jugar al juego que me dé la gana porque sé que está en la plataforma, no como en Stadia que había que bailar la danza de la lluvia.

Respecto al Gamepass en sí, es genial pero te recomiendo que te centres porque puedes caer (me ha pasado a mi) en un picoteo infinito de probar muchos juegos y no quedarte con ninguno. Yo al final he pillado al fin el punto de equilibrio: 2 (o 3 como mucho) juegos a la vez de estilos variados. Uno de coches (Forza 7), otro de gatillo (en este caso MInecraft Dungeons), y luego algún indie pequeño para complementar.

De lo que comentabas antes de la capacidad del SDD: confirmarte que estás en lo cierto y que si no te flipas a descargar en plan Diógenes, tienes de sobra. De hecho yo ahora tengo el Forza 7, el Minecraft Dungeons, Star Wars Squadrons, The Elder Scrolls Oblivion, y chorrijugos (Bejeeweled y Zuma).... y creo que tengo el 50% del SDD. Teniendo fibra como es mi caso es tontería acumular juegos en la consola: en 10 minutos me he descargado cualquiera.

Pues que sea enhorabuena!!
chris76 escribió:@reynoldor el GPU se puede comprar el de Brasil y canjear con tu cuenta aquí en europea sin problemas dices?

hace meses se podia sin problemas, asi que entiendo que si.

Eso si mal no recuerdo se enuentra en el foro en el apartado online

añado:

este es el hilo

hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-30eur-3-anos-a-90eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966_s450#p1750358775
Una pregunta para los k habeis cambiado la xbox one x por la series s........se nota el cambio?
grifae escribió:Una pregunta para los k habeis cambiado la xbox one x por la series s........se nota el cambio?

Para mi si, series S es una consola que funciona de maravilla, muy rápida, no suena nada y con un rendimiento espectacular.

Ahora bien, como cambio gráfico no, cambio a la hora de ejecutar los juegos, rapidez y demás.

Por lo que te dan igual no te merece la oena desprenderte de la one x y si tenerla como segunda consola, ya es cuestión de cada uno.
Tengo la eterna duda si está o la x?
Cada vez juego menos y los gráficos no son super importantes para mi, pero me da miedo que se quede corta en un futuro
(mensaje borrado)
grifae escribió:Una pregunta para los k habeis cambiado la xbox one x por la series s........se nota el cambio?

A nivel de fluidez y tiempos de carga va bastante mejor que One X, donde cada dos por tres hasta el menú se ralentizaba o había juegos con hasta un minuto de carga. En lo referente a los juegos, los veo similares o mejores cuando están optimizados para Series S pero con ventajas como que van a más framerate o tienen HDR automático. Los retro de Xbox y 360 prácticamente igual (van a 1440p por norma general), y, eso sí, los de One o retro de 360 que tenían mejoras para One X pierden un poco a nivel de calidad de texturas o resolución (no entiendo por qué no aplican estas mejoras a Series S, haciendo que corran la versión de One S). Ten en cuenta que con el tiempo habrá más juegos optimizados de distintas maneras (como el FPS Boost que dobla el framerate).

El que se dude entre One X y Series S es algo que Microsoft debería haber tratado de evitar, porque en PS5 está claro, es mejor que PS4 y PS4 Pro, pero aquí tienes este escenario que es un "sí, con matices" que complica un poco la elección.
Yo la recomiendo antes que la one x, porque con la series s ya te aseguras la generación, con la one x tarde o temprano vas a tener que cambiar,
La realidad es que con s vas a jugar toda la generación, pero jode que por ejemplo killer instinct se vea mejor en one x.
XOneX es más cara que Series S.
Desde el viernes con ella y decir que es una de las mejores compras que e hecho! Vengo de one s y el cambio es tela,el lector ya es algo que me da igual hay que concienciarse que el futuro es lo digital y el Game pass! super contenta con la compra de series s!
La trilogia Tomb raider necesitan urgente parche o boost para series S
Habre leido cientos de comentarios en varios idiomas diciendo "¡que pequeña es!" Asi que ya me habia mentalizado.
Acabo de abrir la caja y se me han caído los huevos al suelo. ES ENANA. Que cosuca. Si dan ganas de abrazarla y mecerla hasta que se duerma.

Voy a darle zapatilla.
Hola compañeros, me gustaría dejaros mis impresiones, tras la adquisición de una series S el pasado viernes. Para poneros en antecedentes, actualmente tengo una PS5 y vendí recientemente la ONE X, para ir a por SERIES X, pero cansado de esperar stock, opté por la Series S.

Metiéndonos en Series S, creo que es de aplaudir, lo que ha conseguido Microsoft por 300 euros, simplemente impresionante, la consola es una auténtica monería, ya su tamaño reducido, debería ser motivo de compra segura. Las opciones de espacio y portabilidad que te da esta consola es un sueño, comparada por ejemplo con PS5.

Si entramos en comparaciones con La ONE X, he de decir que teniendo Series S conectada en la misma televisión que tuve ONE X, comparando mismos juegos, noto mejoras gráficas en Series S respecto a ONE X, en juegos como Gears 5, Forza horizon 4 y DIRT 5 por ejemplo, sin embargo también noto que la resolución es algo peor que en ONE X, por contra el Framerate es mejor en SERIES S que en ONE X en estos juegos, mucho mas estable.

Ahora vamos con el ruido de Series S.....no existe, jodidamente impresionante lo que han conseguido. Estuve sufriendo durante 7 años una ps4 fat que era un jodido reactor nuclear, con ONE X me harte de escuchar y leer que era una tumba y eso no era cierto, era super silenciosa con respecto a ps4, pero también se escuchaba en muchos juegos el ventilador, pero lo de Series S....0 ruido, increíble.
Ya cuando compre ps5 quede encantadísimo con lo silenciosa que era con respecto a PS4, pero es que la SERIES S simplemente es que no se escucha nada, mas silenciosa aun que PS5.

Me gustaría también profundizar en el mando y los materiales usados de construcción, yo personalmente noto que los materiales del mando "plasticos" "piezas de los gatillos superiores" son peores que los del mando de ONE X, los gatillos son también de peor calidad, aunque su sensación al tacto y respuesta es mejor que el mando de ONE X.
La cruceta comparada también con el mando de ONE X le da 200 vueltas es todo un acierto y es super cómoda. Aún así en mando es una autentica pasada, me encanta y el color blanco es muy muy bonito.

En cuanto al almacenamiento y sus 370 gigas libres, si no creo recordar mal, me parecen mas que suficientes para instalar bastantes juegos, yo con eso no voy a tener problema alguno, soy de jugar a 3 juegos como mucho a la vez y no lo veo en absoluto un handicap para no comprar la consola,

En resumen, personalmente SERIES S, me parece una compra impresionante por 300 euros, me parece un complemento perfecto si tienes una PS5, o bien una compra como consola única, 100% recomendada, muy impresionado con ella por el precio que cuesta.
Si veis falta de nitidez con la consola a 4K podeis probar a desactivar la casilla 4K , poner la resolucion a 1080 o 1440 y que sea la Tv que reescale el contenido.
La consola aplica una especie de filtro antialiasing en el reescalado a 4k que aveces emperora en vez de mejorar la nitidez.
14586 respuestas