Hola compañeros, me gustaría dejaros mis impresiones, tras la adquisición de una series S el pasado viernes. Para poneros en antecedentes, actualmente tengo una PS5 y vendí recientemente la ONE X, para ir a por SERIES X, pero cansado de esperar stock, opté por la Series S.
Metiéndonos en Series S, creo que es de aplaudir, lo que ha conseguido Microsoft por 300 euros, simplemente impresionante, la consola es una auténtica monería, ya su tamaño reducido, debería ser motivo de compra segura. Las opciones de espacio y portabilidad que te da esta consola es un sueño, comparada por ejemplo con PS5.
Si entramos en comparaciones con La ONE X, he de decir que teniendo Series S conectada en la misma televisión que tuve ONE X, comparando mismos juegos, noto mejoras gráficas en Series S respecto a ONE X, en juegos como Gears 5, Forza horizon 4 y DIRT 5 por ejemplo, sin embargo también noto que la resolución es algo peor que en ONE X, por contra el Framerate es mejor en SERIES S que en ONE X en estos juegos, mucho mas estable.
Ahora vamos con el ruido de Series S.....no existe, jodidamente impresionante lo que han conseguido. Estuve sufriendo durante 7 años una ps4 fat que era un jodido reactor nuclear, con ONE X me harte de escuchar y leer que era una tumba y eso no era cierto, era super silenciosa con respecto a ps4, pero también se escuchaba en muchos juegos el ventilador, pero lo de Series S....0 ruido, increíble.
Ya cuando compre ps5 quede encantadísimo con lo silenciosa que era con respecto a PS4, pero es que la SERIES S simplemente es que no se escucha nada, mas silenciosa aun que PS5.
Me gustaría también profundizar en el mando y los materiales usados de construcción, yo personalmente noto que los materiales del mando "plasticos" "piezas de los gatillos superiores" son peores que los del mando de ONE X, los gatillos son también de peor calidad, aunque su sensación al tacto y respuesta es mejor que el mando de ONE X.
La cruceta comparada también con el mando de ONE X le da 200 vueltas es todo un acierto y es super cómoda. Aún así en mando es una autentica pasada, me encanta y el color blanco es muy muy bonito.
En cuanto al almacenamiento y sus 370 gigas libres, si no creo recordar mal, me parecen mas que suficientes para instalar bastantes juegos, yo con eso no voy a tener problema alguno, soy de jugar a 3 juegos como mucho a la vez y no lo veo en absoluto un handicap para no comprar la consola,
En resumen, personalmente SERIES S, me parece una compra impresionante por 300 euros, me parece un complemento perfecto si tienes una PS5, o bien una compra como consola única, 100% recomendada, muy impresionado con ella por el precio que cuesta.