Creo que voy a caer.
Se me ha presentado la oportunidad (xq la he buscado) de comprar una Series S por 265€ con un SSD externo. El SSD seguramente lo venda, por lo que la operación en neto se me quedaría en unos 200.
Soy jugador de play principalmente. Aunque también tengo la switch lite flasheada y un pc con una 1060 que no tengo intención de renovar. Vaya que soy un ansias,porque tengo plataformas de sobra para jugar y no demasiado tiempo. Pero paso completamente de las estúpidas guerras de bandos, soy gamer y si puedo jugar en todas las plataformas, mejor que mejor.
La cosa es que la generación de xbox 360 fui de xbox y no de ps3, y el Game Pass me tienta mucho, y la ilusión de tener algo nuevo, y en cierto modo por nostalgia, (parece que no, pero han llovido años de xbox 360 y la adolescencia 🤣) Y la series S puede ser el complemento perfecto a la play y sus exclusivos y la switch.
Esta claro que estoy preguntando en un foro de xbox, pero realmente vale la pena Series S? O es un quiero y no puedo de Series X? Aguantará bien la generación? Vale la pena teniendo ya un PC medio decente? O estoy siendo impetuoso.
De pillarla sería only for Game pass, indies, y exclusivos de xbox.
Gracias por leerme! Un saludo