snake-viper escribió:Estoy pensando en hacerme con la series S, ya que ya no juego tanto como antes, y aunque a futuro a corto plazo me haré con un televisor 4K creo que la consola puede dar mucho de si.
¿Alguien ha comprado la consola en GAME?¿Sabéis si la tienen en tienda o solo está online? Al meterme en la web no me deja ver stock en tienda :S
Ayer me hice yo con una,la tenían en tienda ,y como tenía 144 e en el monedero y no me llamaba nada me lancé a por la pequeña
Primeras impresiones pues como todos los del foro o casitodos, no pueden ser mejores....
Tengo serie x y ps5 y creo que está pequeña me va a dar mucho juego ya que la he puesto en una habitación para cuando la tv principal este ocupada ,en este caso y siendo 5 en casa es casi siempre
Gráficamente teniendo las otras dos pues notas que algo baja ,pero aquí viene lo bueno jugando con ella tampoco echo en falta las otras dos,no digo "vaya si fuese en el salón tendría mejor experiencia",eso dice mucho de la consola
Silenciosa,y super pequeña,recomiendo la compra ,mis hijas ya tienen roblox instalado y no tengo miedo que me bloqueen el ordenador 🤣🤣
Se nota más pixeladas las imágenes en TV 4k pero vamos nada de otro mundo y mucho menos como era la Xbox s
Por ahora muy muy contento con la compra.