Xbox Series S

medio vacío escribió:. Cosas de no tener un ojo biónico.


Somos del mismo club [beer]
elalbert78 escribió:
medio vacío escribió:. Cosas de no tener un ojo biónico.


Somos del mismo club [beer]


Enhorabuena. Vas a disfrutar la generación más que uno que se compre las series x y PS5 mejoradas.

He jugado al Horizon 4 en una Fat. Y ni tan mal.
No hay más preguntas, señoría.
Smokinedus escribió:Hola amigos.

Estoy buscando una capturadora para la Series S y tengo varias dudad.
Tampoco me quiero dejar 200€ en una capturadora, y he visto que en amazon hay muchas que son estilo "pendrive" , pero solo tienen la HDMI Input y de Output es USB.
Claro, mi duda viene al ver que la Series S solo tiene un puerto HDMI, entonces, ¿Cómo podría hacerse? Tengo que comprar algun aparato aparte? O directamente hay que ir si o si a por una capturadora como el gato que tiene ya Input y Output HDMI?

Mi duda es básicamente en que si conecto el HDMI a la capturadora, y esta al PC, evidentemente no voy a poder a lo que juego ya que el cable HDMI no esta conectado a la TV.

Saludos y muchas gracias

No pilles ninguna de esas. Como bien dices, no vas a ver lo que juegas, tendrías que verlo en el OBS o algún programa que tengas para capturar y, obviamente, iría con retraso. Además, esas capturadoras baratuchas se suelen calentar y dejar de funcionar al rato de estar trabajando. Vamos, que si no quieres tirar el dinero, vete a por una Avermedia o una de Elgato. también te digo, la Xbox puede transmitir en twitch directamente y usar la webcam sin problema, así que, si no es para hacer cosas "muy en serio", quizá tengas suficiente con eso.
https://twitter.com/jronald/status/1408 ... 79936?s=19

A partir de hoy FSR (FidelityFX Super Resolution) ya esta disponible en el GDK de Xbox Series y Xbox One con eso debemos ver una gran mejora en el rendimiento de los juegos que lo utilicen
Cory escribió:https://twitter.com/jronald/status/1408156048179879936?s=19

A partir de hoy FSR (FidelityFX Super Resolution) ya esta disponible en el GDK de Xbox Series y Xbox One con eso debemos ver una gran mejora en el rendimiento de los juegos que lo utilicen

ahi que ver en que juegos van a implementarlo es una buena noticia
Cory escribió:https://twitter.com/jronald/status/1408156048179879936?s=19

A partir de hoy FSR (FidelityFX Super Resolution) ya esta disponible en el GDK de Xbox Series y Xbox One con eso debemos ver una gran mejora en el rendimiento de los juegos que lo utilicen

Viendo varios análisis está claro que en nuestro caso el problema es que, aunque funciona muy bien y mucho mejor que DLSS 1.0, es peor en resoluciones más bajas (en 4k funciona muy muy bien) y si buscamos 1440p dentro de los cinco modos en Ultra Quality (1108p) la diferencia es muy pequeña pero en Quality el salto es bastante mayor y los otros dos modos directamente mejor evitarlos. A falta de que lo vayan puliendo (que lo harán y mucho seguro) esto significa que el objetivo ideal es que los desarrolladores consigan esos 1108p 60fps y elijan el modo Ultra Quality. Al menos yo lo veo así [angelito]
Una gran mejora no, tampoco nos hagamos ideas equivocadas.
darksch escribió:Esperar como mínimo 1080p@60 es no conocer lo que se compra. Ya hay juegos por debajo, como AC Valhalla o Yakuza like a dragon, o Metro Exodus mejorado. No va a ser nada raro que se baje de ahí a 60 fps cuando las grandes bajan a 1080p en juegos a 60 fps.
No se puede dar por hecho nada, menos aún exigir como tanto veo últimamente, y saber bien lo que te llevas. Luego vienen los lloros y demás.


Compañero, normalmente me encanta leer tus comentarios porque aportas muchísima info técnica a gente como yo que entendemos entre poco y nada, pero no estoy de acuerdo con esto que dices aquí. No creo que nadie debamos ser ingenieros informáticos cuando compramos una consola para saber "lo que compramos". Te pego aquí una imagen extraida directamente de la web oficial de microsoft del apartado especificaciones técnicas de la Series S

Imagen

Así que sí, lo siento, se lo que compro y como entiendo que la publicidad siempre exagera pues no pido 1440p, me conformo con menos, 1080p, y tampoco pido esos "hasta 120fps", me conformo con 60. Creo que no le estamos pidiendo la luna a Microsoft y la Series S, estamos pidiendo menos de lo que ellos publicitan. No creo que estemos exigiendo mucho como dices.
Fíjate que pone "Funcionalidades de video", AKA estimaciones propias no vinculantes. Luego cada proyecto de cada estudio es su propio mundo.
elalbert78 escribió:
darksch escribió:Esperar como mínimo 1080p@60 es no conocer lo que se compra. Ya hay juegos por debajo, como AC Valhalla o Yakuza like a dragon, o Metro Exodus mejorado. No va a ser nada raro que se baje de ahí a 60 fps cuando las grandes bajan a 1080p en juegos a 60 fps.
No se puede dar por hecho nada, menos aún exigir como tanto veo últimamente, y saber bien lo que te llevas. Luego vienen los lloros y demás.


Compañero, normalmente me encanta leer tus comentarios porque aportas muchísima info técnica a gente como yo que entendemos entre poco y nada, pero no estoy de acuerdo con esto que dices aquí. No creo que nadie debamos ser ingenieros informáticos cuando compramos una consola para saber "lo que compramos". Te pego aquí una imagen extraida directamente de la web oficial de microsoft del apartado especificaciones técnicas de la Series S

Imagen

Así que sí, lo siento, se lo que compro y como entiendo que la publicidad siempre exagera pues no pido 1440p, me conformo con menos, 1080p, y tampoco pido esos "hasta 120fps", me conformo con 60. Creo que no le estamos pidiendo la luna a Microsoft y la Series S, estamos pidiendo menos de lo que ellos publicitan. No creo que estemos exigiendo mucho como dices.


Pero es que así son casi todos los juegos, resolución dinámica con un techo de 1440p. Ni más ni menos. Lo que no van a hacer es meterle machetazos a los gráficos para llegar a 1440p, que es nada menos que el doble que FullHD.

Hasta donde he visto, la Series S está dando un desempeño brutal, el caso en el que más bajaba era en Metro Exodus, que no deja de ser un juego hecho para generación pasada con la iluminación rehecha y apuntando a 60FPS, y los análisis de rendimiento se hicieron con la actualización que publicaron por error, así que lo más probable es que se mejore.
darksch escribió:Fíjate que pone "Funcionalidades de video", AKA estimaciones propias no vinculantes. Luego cada proyecto de cada estudio es su propio mundo.


Ay no se, yo por "resolución de juego", entiendo lo que entiendo, la resolución de los juegos, pero como digo temas técnicos lo justo. En resumidas cuentas, joder, no creo que pedirle a esta maquina los 1080@60 en los desarrollos next gen sea ser demasiado exigentes, al menos yo le pido eso pero bueno, como tu dices igual es que no se lo que he comprado [+risas] Aun y así la verdad es que estoy con el Yakuza a 900p y tio, yo lo veo de lujo, No puedo estar mas contento con la máquina hasta la fecha la verdad, será interesante ver que nos depara el futuro
Un consejo, vengo de una FAT y hace años que dejé de ver videos de contar píxeles de digital foundry.

No los veáis, te condicionan la forma en que ves los juegos y la mayoría de veces con la resolución dinámica no distingues la resolución.

La dinámica baja en momentos con mucha carga gráfica, tiroteos, muchos enemigos, etc. Estas a otra cosa divirtiéndote y ni te enteras. Tiene que ser un caso muy exagerado para que lo notes. En cambio si ves esos análisis ya vas con el sesgo y lo ves todo, aunque tengas 2 dioptrias y no lleves gafas.

Los juegos son para jugar, no para contar pixeles. Eso es marketing. (Repito, excepto casos extremos como el ARK en la one FAT por ejemplo)
Hola compañeros foreros, me di a la tarea de realizar una comparativa de los modos del FSR con mi grafica integrada intel UHD620 [+risas] y aqui estan los resultados comparandolo con una resolución menor.

Imagen


Como pueden ver se gana alrededor de un 60% de rendimiento en el modo balanced que es basicamente lo mismo que se gana al bajar a 720p pero la resolución en Balanced se ve ligeramente mejor, esto quiere decir que los proximos juegos podrian ir a 1440p en balanced y verse mejores que 1080p teniendo el mismo rendimiento que 1080p o almenos eso es lo que me imagino [+risas] .

Saludos.
AN_AR escribió:Hola compañeros foreros, me di a la tarea de realizar una comparativa de los modos del FSR con mi grafica integrada intel UHD620 [+risas] y aqui estan los resultados comparandolo con una resolución menor.

Imagen


Como pueden ver se gana alrededor de un 60% de rendimiento en el modo balanced que es basicamente lo mismo que se gana al bajar a 720p pero la resolución en Balanced se ve ligeramente mejor, esto quiere decir que los proximos juegos podrian ir a 1440p en balanced y verse mejores que 1080p teniendo el mismo rendimiento que 1080p o almenos eso es lo que me imagino [+risas] .

Saludos.

Es lo que se viene haciendo con algunos juegos ya. Por ejemplo Gears5 es 1440p dinámicos pero reescalados con TAA que es superior a un escalado bilinear normal. Lo que pasa que el TAA es exclusivo de los motores unreal engine. Y gracias a FSR podremos ver reescalados de mayor calidad en muchos juegos. Lo ideal en Series S es que no bajara del modo 1440p quality (unos 960p reales). Pero todo se irá viendo.
a alguien mas se le ve como con falta de texturas y borroso en el star wars fallen order ?
El fallen order tiene partes borrosas y partes que se ven muy bien,lo mejor es desactivar en las opciones de video del juego todas las opciones ,sobretodo el desenfoque por movimiento.
Mejora algo pero no hace milagros.
dkr89 escribió:El fallen order tiene partes borrosas y partes que se ven muy bien,lo mejor es desactivar en las opciones de video del juego todas las opciones ,sobretodo el desenfoque por movimiento.
Mejora algo pero no hace milagros.

ya lo borre igual jaja porque andaba muy bien pero tenia ese inconveniente
relampago12 escribió:a alguien mas se le ve como con falta de texturas y borroso en el star wars fallen order ?


Si, se ve como el orto. Segun DF:

Todo esto nos deja con Xbox Series S, donde el objetivo es 1080p60 y no hay modo de rendimiento a 30FPS. El rendimiento es prácticamente de 60FPS estables todo el rato, aunque no tan sólido como en las consolas más potentes, incluso con su ventana de resolución dinámica entre 720p y 1080p. En la cabina de la nave, por ejemplo, el frame-rate cae a los 50FPS. Y sí, los problemas de streaming de datos que vimos en otras máquinas siguen estando presentes aquí.


Supongo que cuando baja a 720 es cuando se ve tan borroso. No por haber hecho el parche para las nuevas es que haya mejorado o arreglado problemas anteriores.
Estoy pensando dar el salto desde una One S a una Series S, obviando que en la SS voy a tener catálogo nextgen, ¿Merece la pena el cambio a nivel técnico?

Muchas gracias
bucks escribió:Estoy pensando dar el salto desde una One S a una Series S, obviando que en la SS voy a tener catálogo nextgen, ¿Merece la pena el cambio a nivel técnico?

Muchas gracias


Si
bucks escribió:Estoy pensando dar el salto desde una One S a una Series S, obviando que en la SS voy a tener catálogo nextgen, ¿Merece la pena el cambio a nivel técnico?

Muchas gracias


Ni te lo pienses.
bucks escribió:Estoy pensando dar el salto desde una One S a una Series S, obviando que en la SS voy a tener catálogo nextgen, ¿Merece la pena el cambio a nivel técnico?

Muchas gracias

si man es una gran cola la serie s una pena que los desarroladores no le den la calidad grafica necesaria
Pues pedido un cacharrito blanco de éstos....
zozito76 escribió:Pues pedido un cacharrito blanco de éstos....


Bienvenido al club de las pequeñajas, seguro que nunca, nada tan pequeño y silencioso te dará tantas satisfacciones :)
Pues otra Series S adoptada por aquí, seguro que mi ps5 y ella se hacen buenas compañeras, a darle caña al gamepass!
Tengo 22 juegos instalados en el disco, de todo, lo que me falta es tiempo [+risas]

Ahora estoy jugando al Gears of War 3 y Dragon Age Inquisition, el Gears se ve brutal (a estables 30 fps, bueno, va) y el Dragon a 60 fps va muy bien. En cuanto pruebo un juego "nuevo" ya flipo, me encanta la consola, no es perfecta, pero para echarse unos vicios con el Game Pass está genial.
Shepard_Furius escribió:Pues otra Series S adoptada por aquí, seguro que mi ps5 y ella se hacen buenas compañeras, a darle caña al gamepass!

Enhorabuena y a disfrutarla mucho
Soy usuario de ps5, pero estoy pensando muy seriamente en pillar series S por Forza Horizon 5, aseguran los 1080 60fps que va sobradisimo. Imagino que estáis contentos con ella. Merece realmente la pena? No la abandonaran no?
Noliko escribió:Soy usuario de ps5, pero estoy pensando muy seriamente en pillar series S por Forza Horizon 5, aseguran los 1080 60fps que va sobradisimo. Imagino que estáis contentos con ella. Merece realmente la pena? No la abandonaran no?

Puedes estar tranquilo que no la van a abandonar, más bien todo lo contrario, es una apuesta fuerte. A mí merece la pena ya que tengo tanto una series X como la series S. Y la series S le meto mucha caña ya que la uso para los streamings que hago en Twitch y para jugar donde tengo el Imac cuando la tv del salón está ocupada. Y cada día estoy más contento de su rendimiento.

La "hermana mayor" la uso cuando me sueltan la tv del comedor [666] [666]

Y ahora mismo es la mejor relación calidad/precio que puedes encontrar, unido en tu caso a una oferta de gamepass por un euro (luego una vez lo pruebas no lo sueltas [qmparto] [qmparto] ), la verdad que disfrutarias mucho y encima para complementar a tu ps5 . Sería un combo breaker para tí

saludos!!
Roujin escribió:
Noliko escribió:Soy usuario de ps5, pero estoy pensando muy seriamente en pillar series S por Forza Horizon 5, aseguran los 1080 60fps que va sobradisimo. Imagino que estáis contentos con ella. Merece realmente la pena? No la abandonaran no?

Puedes estar tranquilo que no la van a abandonar, más bien todo lo contrario, es una apuesta fuerte. A mí merece la pena ya que tengo tanto una series X como la series S. Y la series S le meto mucha caña ya que la uso para los streamings que hago en Twitch y para jugar donde tengo el Imac cuando la tv del salón está ocupada. Y cada día estoy más contento de su rendimiento.

La "hermana mayor" la uso cuando me sueltan la tv del comedor [666] [666]

Y ahora mismo es la mejor relación calidad/precio que puedes encontrar, unido en tu caso a una oferta de gamepass por un euro (luego una vez lo pruebas no lo sueltas [qmparto] [qmparto] ), la verdad que disfrutarias mucho y encima para complementar a tu ps5 . Sería un combo breaker para tí

saludos!!

es un consolon la serie s lastima que los desarroladores de juegos no le ponen mas graficos no se porque
@relampago12 cada mensaje solo dices eso.... la s cumple nose que quejas tienes? Juegos anterior generacion... ayer puse el dirt 5 en una one x y en la serie s lo veo mejor ahy te das cuenta del poder de la blanquita
Solo vengo a decir algo , tengo un buen Pc que sustituyó a mi ps4 hace 3 años y me pille esta consola hace un mes para el salón .
Si tenéis dudas de si comprarla o no , ir a COMPRARLA YA!!
Una pasada ..de verdad que me tiene alucinado ,desde sus tiempos de carga , estabilidad de los juegos , fps, y no tener que preocuparte por comprar juegos .. que llega un colega a casa , se revisa gamepass y te bajas el que quieras en poco tiempo , y lo mismo con los colegas en online , todos tenemos los mismos juegos .. la mejor compra que he hecho en mi vida en cuanto a consolas se refiere , por 300€ .. increíble , como un niño pequeño estoy con ella
Hoy llega la actualización next gen de doom eternal

https://bethesda.net/es/article/72lipIAmEgBqLMNBtChHdi/doom-eternal-free-next-gen-update-arrives-june-29

Dos modos, 1080@120 y 1440@60. Sin trazado de rayos.
elalbert78 escribió:Hoy llega la actualización next gen de doom eternal

https://bethesda.net/es/article/72lipIAmEgBqLMNBtChHdi/doom-eternal-free-next-gen-update-arrives-june-29

Dos modos, 1080@120 y 1440@60. Sin trazado de rayos.


Qué bien! Justo me acabo de pasar el Doom anterior y este es el siguiente de la lista.


@Roujin

Justo estaba mirando esto de que se puede hacer streaming por twitch y me ha picado el gusanillo. Ahora que te he leído aprovecho para preguntar, qué tal funciona? Hay alguna bajada de rendimiento al hacer stream, se calienta más la consola o algo?
Rodie escribió:
elalbert78 escribió:Hoy llega la actualización next gen de doom eternal

https://bethesda.net/es/article/72lipIAmEgBqLMNBtChHdi/doom-eternal-free-next-gen-update-arrives-june-29

Dos modos, 1080@120 y 1440@60. Sin trazado de rayos.


Qué bien! Justo me acabo de pasar el Doom anterior y este es el siguiente de la lista.


@Roujin

Justo estaba mirando esto de que se puede hacer streaming por twitch y me ha picado el gusanillo. Ahora que te he leído aprovecho para preguntar, qué tal funciona? Hay alguna bajada de rendimiento al hacer stream, se calienta más la consola o algo?

Para nada, se comporta igual, piensa que en mi caso la series S la tengo conectada a una capturadora externa que captura a 1080p 60 fps HDR (de la marca elGato). Funciona exactamente igual, no varia un ápice su rendimiento. Incluso la capturadora me hace passthrough (hasta resoluciones 4k) ya que tiene una salida HDMI por si a la misma vez quiero mandar la señal a un monitor o TV a la vez que capturo en el ordenata.

Pero repito la series S se comporta igual , no se calienta nada ni baja el rendimiento por eso.

Saludos
elalbert78 escribió:Hoy llega la actualización next gen de doom eternal

https://bethesda.net/es/article/72lipIAmEgBqLMNBtChHdi/doom-eternal-free-next-gen-update-arrives-june-29

Dos modos, 1080@120 y 1440@60. Sin trazado de rayos.


¡De lujo! Empecé a jugarlo hasta que anunciaron que iban a sacar el parche next-gen. Juegazo.
Roujin escribió:
Rodie escribió:
elalbert78 escribió:Hoy llega la actualización next gen de doom eternal

https://bethesda.net/es/article/72lipIAmEgBqLMNBtChHdi/doom-eternal-free-next-gen-update-arrives-june-29

Dos modos, 1080@120 y 1440@60. Sin trazado de rayos.


Qué bien! Justo me acabo de pasar el Doom anterior y este es el siguiente de la lista.


@Roujin

Justo estaba mirando esto de que se puede hacer streaming por twitch y me ha picado el gusanillo. Ahora que te he leído aprovecho para preguntar, qué tal funciona? Hay alguna bajada de rendimiento al hacer stream, se calienta más la consola o algo?

Para nada, se comporta igual, piensa que en mi caso la series S la tengo conectada a una capturadora externa que captura a 1080p 60 fps HDR (de la marca elGato). Funciona exactamente igual, no varia un ápice su rendimiento. Incluso la capturadora me hace passthrough (hasta resoluciones 4k) ya que tiene una salida HDMI por si a la misma vez quiero mandar la señal a un monitor o TV a la vez que capturo en el ordenata.

Pero repito la series S se comporta igual , no se calienta nada ni baja el rendimiento por eso.

Saludos


Ah pero tú haces servir capturadora externa, yo decía con la propia app de la consola sin usar capturadora... por eso preguntaba, que la consola al tener que hacer el esfuerzo extra de codificar el stream y eso si tenía algún problema de rendimiento, temperaturas, etc.
Rodie escribió:
Roujin escribió:
Rodie escribió:
Qué bien! Justo me acabo de pasar el Doom anterior y este es el siguiente de la lista.


@Roujin

Justo estaba mirando esto de que se puede hacer streaming por twitch y me ha picado el gusanillo. Ahora que te he leído aprovecho para preguntar, qué tal funciona? Hay alguna bajada de rendimiento al hacer stream, se calienta más la consola o algo?

Para nada, se comporta igual, piensa que en mi caso la series S la tengo conectada a una capturadora externa que captura a 1080p 60 fps HDR (de la marca elGato). Funciona exactamente igual, no varia un ápice su rendimiento. Incluso la capturadora me hace passthrough (hasta resoluciones 4k) ya que tiene una salida HDMI por si a la misma vez quiero mandar la señal a un monitor o TV a la vez que capturo en el ordenata.

Pero repito la series S se comporta igual , no se calienta nada ni baja el rendimiento por eso.

Saludos


Ah pero tú haces servir capturadora externa, yo decía con la propia app de la consola sin usar capturadora... por eso preguntaba, que la consola al tener que hacer el esfuerzo extra de codificar el stream y eso si tenía algún problema de rendimiento, temperaturas, etc.

Yo he retransmitido algunas veces con la series X desde la APP de twitch, y va bien, aunque a veces se pixela o se queda pillado, pero vamos, es algo puntual. La consola no noté que se resintiera por hacerlo.
De hecho, ya lo hacía con la ONE FAT y tampoco noté que se sobrecalentara ni nada.
Perdón, a ver si me aclaro...¿qué juegos se pueden instalar en un disco externo? ¿Sólo aquellos que no estén optimizados para series o tampoco los que tienen "FPS Boost"?
zozito76 escribió:Perdón, a ver si me aclaro...¿qué juegos se pueden instalar en un disco externo? ¿Sólo aquellos que no estén optimizados para series o tampoco los que tienen "FPS Boost"?


Los que NO se pueden instalar en externo son los que tienen mejoras específicas de SERIES X|S. Precisamente los que tienen FPS Boost son de Xbox one y se pueden instalar en externo.
@Cab9 Perfecto, gracias compi! Entiendo que, por ejemplo, el Division 2, que tiene ya un parche específico de mejoras para series, aunque siga siendo version de one, no se puede instalar en externo, no?
A mi entender todas estas preguntas sobre la instalación de juegos en un disco duro externo es derivada de la preocupación de espacio.

Por ello, sin despreciar ninguna contestación anterior hay que extender la contestación para evitar todas las dudas.

Lo primero y que quede claro. No vais a tener ningún problema de instalar ningún juego de series x/s en un disco duro externo, ya sea en la X o en la S. Y cuando digo de series x/s me refiero también a los nuevos o los que quedan por salir.

Podéis escoger donde instalar los juegos, el sistema operativo te avisa que ciertos juegos solo se pueden ejecutar desde el SSD interno/tarjeta SSD externo, pero no te impedirá nunca poder instalarlos.

Es decir que podéis usar los discos duros como respaldo de todos los juegos que compreis para tener que evitar bajarlos de Internet.

Luego los juegos que queráis usar se transfieren y ya está.

No os preocupéis por problemas de espacio, los discos externos os valen y tampoco vais a jugar con todos a la vez.
danisonique escribió:@relampago12 cada mensaje solo dices eso.... la s cumple nose que quejas tienes? Juegos anterior generacion... ayer puse el dirt 5 en una one x y en la serie s lo veo mejor ahy te das cuenta del poder de la blanquita

me quejo porque le pondrian mejoras graficas porque tiene potencial de sobra en 1080p en el ejemplo de star wars fallen order
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Voy a contar una cosa que seguramente exalte a alguno pero no tengo ningún animo de polemizar, simplemente me he dado cuenta de una cosa y lo mismo hay más gente en mi situación.

Desde hace varios años venía arrastrando bastante fatiga visual al jugar a mi One S. Me costaba jugar varias horas seguidas. Yo se lo achacaba a hacerme viejo. Pero era extraño porque no me pasaba con todos los juegos. Lo bueno es que desde que me he comprado la Series X el problema ha desaparecido por completo, ni recuerdo la ultima vez que dejé de jugar por ese malestar, cuando antes siempre era el motivo de apagar la consola.

La cosa, es que este finde he estado jugando en casa de un amigo a la Series S, y el cansancio visual ha vuelto. Creo que el hecho de ver un juego con gran detalle grafico a una resolución no tan alta, hace que mi cerebro interprete que está borroso y fuerza mi vista para ver mejor(Soy miope).

Por lo que si estás pasando por la misma situación que yo, piensa si la resolución puede ser el problema.
elalbert78 escribió:Hoy llega la actualización next gen de doom eternal

https://bethesda.net/es/article/72lipIAmEgBqLMNBtChHdi/doom-eternal-free-next-gen-update-arrives-june-29

Dos modos, 1080@120 y 1440@60. Sin trazado de rayos.

tenian que haber puesto el trazado de rayos, aunque se quede en 1080P 60fps.
tnucsoid escribió:Voy a contar una cosa que seguramente exalte a alguno pero no tengo ningún animo de polemizar, simplemente me he dado cuenta de una cosa y lo mismo hay más gente en mi situación.

Desde hace varios años venía arrastrando bastante fatiga visual al jugar a mi One S. Me costaba jugar varias horas seguidas. Yo se lo achacaba a hacerme viejo. Pero era extraño porque no me pasaba con todos los juegos. Lo bueno es que desde que me he comprado la Series X el problema ha desaparecido por completo, ni recuerdo la ultima vez que dejé de jugar por ese malestar, cuando antes siempre era el motivo de apagar la consola.

La cosa, es que este finde he estado jugando en casa de un amigo a la Series S, y el cansancio visual ha vuelto. Creo que el hecho de ver un juego con gran detalle grafico a una resolución no tan alta, hace que mi cerebro interprete que está borroso y fuerza mi vista para ver mejor(Soy miope).

Por lo que si estás pasando por la misma situación que yo, piensa si la resolución puede ser el problema.

Con que juego te pasó?
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Szasz escribió:Con que juego te pasó?


Pues estuvimos con varios, Borderlands 3, FIFA, RocketLeague, un indie de repartos del GP, Forza y sobretodo a Gears 5.
tnucsoid escribió:
Szasz escribió:Con que juego te pasó?


Pues estuvimos con varios, Borderlands 3, FIFA, RocketLeague, un indie de repartos del GP, Forza y sobretodo a Gears 5.

Pues vaya, porque justamente Gears5 no tiene mala resolución.
14515 respuestas