Xbox Series S

@Xobx
Yo ya he podido probar bien el metro exodus en la Series S y la sensación que da es que gráficamente en tema resolución va como un juego de 900p reescalado con algún tipo de solución de escalado temporal. No es nada grave. Así que eso de los 596p tal y cómo indicas debe ser algún momento muy concreto.
Yo tengo un monitor de 27 pulgadas, concretamente un Asus Tuf gaming y tengo la resolución de pantalla en 1440p a 120hz.
Se ve de escándalo jugando a un metro de distancia.
Solo por las cargas y lo silenciosa que es ya vale la pena.

Yo en un futuro me pillaré la Series X slim, no creo que tarde mucho en salir al mercado. Y si sale en versión digital sin lector mejor, paso de coleccionar cajas de plástico.

Respecto a comprar un monitor 4k, aún no me corre prisa, teniendo en cuenta que no hay tantos juegos en el mercado a esa resolución.
Mucha gente olvida que se puede conseguir por menos de 300 €. Una consola con este tamaño y rendimiento nunca antes se ha visto. A día de hoy en calidad/precio me parece la mejor opción de largo. La única pega es el almacenamiento pero para tener 4 o 5 juegos e ir jugándolos es LA CONSOLA.
Ojalá veamos una Series X Slim semejante a la Series S.
[Jesús de la Paz] escribió:Mucha gente olvida que se puede conseguir por menos de 300 €. Una consola con este tamaño y rendimiento nunca antes se ha visto. A día de hoy en calidad/precio me parece la mejor opción de largo. La única pega es el almacenamiento pero para tener 4 o 5 juegos e ir jugándolos es LA CONSOLA.
Ojalá veamos una Series X Slim semejante a la Series S.


Yo tengo como 12 juegos instalados, de todo pelaje,desde Forza Horizon hasta un par de indies, de momento con una mínima gestión el almacenamiento no es problema.

En lo otros que comentas, para mí lo increíblemente silenciosa que es un puntazo, vengo de PS4 pro jet edition,así que imagínate xD.

Precio/ruido/rendimiento... Muy contento la verdad.
Ruti7 escribió:Buenas a todos.

Os cuento un poco mi caso. Tengo 270 € en el monedero de Microsoft y estoy pensando en pillar Series S o Series X. Para Series S solo tendría que poner 30 € de mi bolsillo (regaladísima, vaya) para X, 230 €. Actualmente tengo ps4 y one fat y me gustaría saber si hay una diferencia sustancial en lo visual entre Series S, ps4 y one fat. Sé que es muchísimo más potente pero como ninguna pasa de 1080p, quería saber si a efectos prácticos esa diferencia es palpable.

Estoy hecho un lío. Por una parte la Series S me tienta una barbaridad por lo económico, pero no sé si me merece más la pena poner 200 euros en lugar de solo 30 e ir a por la X cuando se alineen los planetas y haya stock...

P. D. No tengo tv 4k.


Me autocito y resumo: ¿Hay una diferencia sustancial en el apartado visual entre Series S y ps4 y one fat?
El rendimiento en Metro Exodus con el popping y tal es una mala optimización para Series S?

Creéis que para Elden Ring alcanzará los 1440p?

Lo del popping me echa para atrás y me gustaría saber si es muy acusado en los juegos optimizados para Series S.

Gracias de antemano
Sobre todo de estabilidad visuales en los juegos nuevos iran igual mejor en serie s
cocko escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Mucha gente olvida que se puede conseguir por menos de 300 €. Una consola con este tamaño y rendimiento nunca antes se ha visto. A día de hoy en calidad/precio me parece la mejor opción de largo. La única pega es el almacenamiento pero para tener 4 o 5 juegos e ir jugándolos es LA CONSOLA.
Ojalá veamos una Series X Slim semejante a la Series S.


Yo tengo como 12 juegos instalados, de todo pelaje,desde Forza Horizon hasta un par de indies, de momento con una mínima gestión el almacenamiento no es problema.

En lo otros que comentas, para mí lo increíblemente silenciosa que es un puntazo, vengo de PS4 pro jet edition,así que imagínate xD.

Precio/ruido/rendimiento... Muy contento la verdad.

Yo estaba muy tranquilo con el espacio disponible porque, al igual que tú, veo que podía tener varios juegos top, además de algún AA y sobrar todo el espacio del mundo, y además veía que los juegos nuevos no eran mayor problema pero el Stalker 2 me ha metido un poco el miedo en el cuerpo al ver que va a ocupar 150GB [tomaaa]

Ruti7 escribió:
Ruti7 escribió:Buenas a todos.

Os cuento un poco mi caso. Tengo 270 € en el monedero de Microsoft y estoy pensando en pillar Series S o Series X. Para Series S solo tendría que poner 30 € de mi bolsillo (regaladísima, vaya) para X, 230 €. Actualmente tengo ps4 y one fat y me gustaría saber si hay una diferencia sustancial en lo visual entre Series S, ps4 y one fat. Sé que es muchísimo más potente pero como ninguna pasa de 1080p, quería saber si a efectos prácticos esa diferencia es palpable.

Estoy hecho un lío. Por una parte la Series S me tienta una barbaridad por lo económico, pero no sé si me merece más la pena poner 200 euros en lugar de solo 30 e ir a por la X cuando se alineen los planetas y haya stock...

P. D. No tengo tv 4k.


Me autocito y resumo: ¿Hay una diferencia sustancial en el apartado visual entre Series S y ps4 y one fat?


Es que la comparativa no es justa. Me explico: es una consola pensada para 1080p o 1440p dependiendo de la exigencia del juego pero siempre, salvo rarísima excepción, a 60fps. Los juegos que van saliendo aún siendo cross-gen, se ven mejor pero no escandalosamente mejor que en One S/PS4 pero en éstas a 30fps generalmente nada estables y en la Series S a 60 muy estables. La configuración de la consola no está pensada para pasar de 1440p y cuando Super Resolution se vaya puliendo (supongo que un par de años máximo), creo que todo podrá ir a 1440p 60fps con un escalado difícilmente distinguible de un nativo. Espero haberte podido ayudar [angelito]

Fredy_ES escribió:El rendimiento en Metro Exodus con el popping y tal es una mala optimización para Series S?

Creéis que para Elden Ring alcanzará los 1440p?

Lo del popping me echa para atrás y me gustaría saber si es muy acusado en los juegos optimizados para Series S.

Gracias de antemano


No creo que sea una mala optimización. La media en Series X es de algo más de 1600p (escalados a 2160p) y en Series X de poco más la mitad. Y, como ya dijo algún compañero, es un juego con una exigencia brutal por usar iluminación global mediante RT.

From Software es bastante mala en cuanto a optimizaciones en todos sus juegos (da igual los Dark Souls, el Bloodborne o el Sekiro) así que yo creo que serán 1080p 60fps porque además es un juego cross-gen. Los 1440p nativos en los juegos top salvo rara excepción solo los veremos en algún first. Para mi la clave será la evolución de Super Resolution para conseguir unos 1440p escalados muy difícilmente distinguibles de unos nativos como pasa en los mejores ejemplos de DLSS 2.0.

No, lo del popping no creo que sea lo habitual. En mi opinión han intentado meter el mismo RT que en la Series X y PS5 en una consola que sufre mucho con el RT. Como ya comenté con otro forero, sin ese RT habrían conseguido 1440p reescalados con una media nativa bastante cercana y unos assets superiores (además de eliminar ese popping). Ésta no es una consola para meter iluminación global mediante RT (tampoco las otras son ideales al llevar tarjetas AMD y no Nvidia).
ice00 escribió:
cocko escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Mucha gente olvida que se puede conseguir por menos de 300 €. Una consola con este tamaño y rendimiento nunca antes se ha visto. A día de hoy en calidad/precio me parece la mejor opción de largo. La única pega es el almacenamiento pero para tener 4 o 5 juegos e ir jugándolos es LA CONSOLA.
Ojalá veamos una Series X Slim semejante a la Series S.


Yo tengo como 12 juegos instalados, de todo pelaje,desde Forza Horizon hasta un par de indies, de momento con una mínima gestión el almacenamiento no es problema.

En lo otros que comentas, para mí lo increíblemente silenciosa que es un puntazo, vengo de PS4 pro jet edition,así que imagínate xD.

Precio/ruido/rendimiento... Muy contento la verdad.

Yo estaba muy tranquilo con el espacio disponible porque, al igual que tú, veo que podía tener varios juegos top, además de algún AA y sobrar todo el espacio del mundo, y además veía que los juegos nuevos no eran mayor problema pero el Stalker 2 me ha metido un poco el miedo en el cuerpo al ver que va a ocupar 150GB [tomaaa]

Ruti7 escribió:
Ruti7 escribió:Buenas a todos.

Os cuento un poco mi caso. Tengo 270 € en el monedero de Microsoft y estoy pensando en pillar Series S o Series X. Para Series S solo tendría que poner 30 € de mi bolsillo (regaladísima, vaya) para X, 230 €. Actualmente tengo ps4 y one fat y me gustaría saber si hay una diferencia sustancial en lo visual entre Series S, ps4 y one fat. Sé que es muchísimo más potente pero como ninguna pasa de 1080p, quería saber si a efectos prácticos esa diferencia es palpable.

Estoy hecho un lío. Por una parte la Series S me tienta una barbaridad por lo económico, pero no sé si me merece más la pena poner 200 euros en lugar de solo 30 e ir a por la X cuando se alineen los planetas y haya stock...

P. D. No tengo tv 4k.


Me autocito y resumo: ¿Hay una diferencia sustancial en el apartado visual entre Series S y ps4 y one fat?


Es que la comparativa no es justa. Me explico: es una consola pensada para 1080p o 1440p dependiendo de la exigencia del juego pero siempre, salvo rarísima excepción, a 60fps. Los juegos que van saliendo aún siendo cross-gen, se ven mejor pero no escandalosamente mejor que en One S/PS4 pero en éstas a 30fps generalmente nada estables y en la Series S a 60 muy estables. La configuración de la consola no está pensada para pasar de 1440p y cuando Super Resolution se vaya puliendo (supongo que un par de años máximo), creo que todo podrá ir a 1440p 60fps con un escalado difícilmente distinguible de un nativo. Espero haberte podido ayudar [angelito]

Fredy_ES escribió:El rendimiento en Metro Exodus con el popping y tal es una mala optimización para Series S?

Creéis que para Elden Ring alcanzará los 1440p?

Lo del popping me echa para atrás y me gustaría saber si es muy acusado en los juegos optimizados para Series S.

Gracias de antemano


No creo que sea una mala optimización. La media en Series X es de algo más de 1600p (escalados a 2160p) y en Series X de poco más la mitad. Y, como ya dijo algún compañero, es un juego con una exigencia brutal por usar iluminación global mediante RT.

From Software es bastante mala en cuanto a optimizaciones en todos sus juegos (da igual los Dark Souls, el Bloodborne o el Sekiro) así que yo creo que serán 1080p 60fps porque además es un juego cross-gen. Los 1440p nativos en los juegos top salvo rara excepción solo los veremos en algún first. Para mi la clave será la evolución de Super Resolution para conseguir unos 1440p escalados muy difícilmente distinguibles de unos nativos como pasa en los mejores ejemplos de DLSS 2.0.

No, lo del popping no creo que sea lo habitual. En mi opinión han intentado meter el mismo RT que en la Series X y PS5 en una consola que sufre mucho con el RT. Como ya comenté con otro forero, sin ese RT habrían conseguido 1440p reescalados con una media nativa bastante cercana y unos assets superiores (además de eliminar ese popping). Ésta no es una consola para meter iluminación global mediante RT (tampoco las otras son ideales al llevar tarjetas AMD y no Nvidia).


Bueno yo estoy jugando el metro Exodus en series S con TV 4k y HDR y se ve alucinante, nada que ver con el juego sin el parche, parece otro. La iluminación es fantástica. El popping no es algo exclusivo de ella en este juego series x y ps5 también tienen bastante popping, menos, pero perfectamente visible. De todas maneras el popping se limita a zonas de hierba, fuera de esto no he visto demasiado. A mi me parece más tema de optimización que falta de capacidad de las consolas. Si no pusieran RT con global ilumination se perdería gran parte del sentido de este parche. Porque se ve fantástico el juego así.
Xobx escribió:
ice00 escribió:
cocko escribió:
Yo tengo como 12 juegos instalados, de todo pelaje,desde Forza Horizon hasta un par de indies, de momento con una mínima gestión el almacenamiento no es problema.

En lo otros que comentas, para mí lo increíblemente silenciosa que es un puntazo, vengo de PS4 pro jet edition,así que imagínate xD.

Precio/ruido/rendimiento... Muy contento la verdad.

Yo estaba muy tranquilo con el espacio disponible porque, al igual que tú, veo que podía tener varios juegos top, además de algún AA y sobrar todo el espacio del mundo, y además veía que los juegos nuevos no eran mayor problema pero el Stalker 2 me ha metido un poco el miedo en el cuerpo al ver que va a ocupar 150GB [tomaaa]

Ruti7 escribió:
Me autocito y resumo: ¿Hay una diferencia sustancial en el apartado visual entre Series S y ps4 y one fat?


Es que la comparativa no es justa. Me explico: es una consola pensada para 1080p o 1440p dependiendo de la exigencia del juego pero siempre, salvo rarísima excepción, a 60fps. Los juegos que van saliendo aún siendo cross-gen, se ven mejor pero no escandalosamente mejor que en One S/PS4 pero en éstas a 30fps generalmente nada estables y en la Series S a 60 muy estables. La configuración de la consola no está pensada para pasar de 1440p y cuando Super Resolution se vaya puliendo (supongo que un par de años máximo), creo que todo podrá ir a 1440p 60fps con un escalado difícilmente distinguible de un nativo. Espero haberte podido ayudar [angelito]

Fredy_ES escribió:El rendimiento en Metro Exodus con el popping y tal es una mala optimización para Series S?

Creéis que para Elden Ring alcanzará los 1440p?

Lo del popping me echa para atrás y me gustaría saber si es muy acusado en los juegos optimizados para Series S.

Gracias de antemano


No creo que sea una mala optimización. La media en Series X es de algo más de 1600p (escalados a 2160p) y en Series X de poco más la mitad. Y, como ya dijo algún compañero, es un juego con una exigencia brutal por usar iluminación global mediante RT.

From Software es bastante mala en cuanto a optimizaciones en todos sus juegos (da igual los Dark Souls, el Bloodborne o el Sekiro) así que yo creo que serán 1080p 60fps porque además es un juego cross-gen. Los 1440p nativos en los juegos top salvo rara excepción solo los veremos en algún first. Para mi la clave será la evolución de Super Resolution para conseguir unos 1440p escalados muy difícilmente distinguibles de unos nativos como pasa en los mejores ejemplos de DLSS 2.0.

No, lo del popping no creo que sea lo habitual. En mi opinión han intentado meter el mismo RT que en la Series X y PS5 en una consola que sufre mucho con el RT. Como ya comenté con otro forero, sin ese RT habrían conseguido 1440p reescalados con una media nativa bastante cercana y unos assets superiores (además de eliminar ese popping). Ésta no es una consola para meter iluminación global mediante RT (tampoco las otras son ideales al llevar tarjetas AMD y no Nvidia).


Bueno yo estoy jugando el metro Exodus en series S con TV 4k y HDR y se ve alucinante, nada que ver con el juego sin el parche, parece otro. La iluminación es fantástica. El popping no es algo exclusivo de ella en este juego series x y ps5 también tienen bastante popping, menos, pero perfectamente visible. De todas maneras el popping se limita a zonas de hierba, fuera de esto no he visto demasiado. A mi me parece más tema de optimización que falta de capacidad de las consolas. Si no pusieran RT con global ilumination se perdería gran parte del sentido de este parche. Porque se ve fantástico el juego así.

Estoy de acuerdo con que quitar el RT es quitar la razón principal de este parche pero la S va muy justa con todo lo que le pide este juego y, en mi opinión, no creo que sea un tema de optimización. Es que se ve de escándalo a 60fps con las limitaciones de GPU que tiene y con lo que le penaliza el RT. Para mi han hecho un trabajo espectacular y es el primer juego en consola en el que me parece que el RT merece la pena pero también porque yo juego a 4m y esa baja de resolución para mi es casi inexistente [beer]
ice00 escribió:
cocko escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Mucha gente olvida que se puede conseguir por menos de 300 €. Una consola con este tamaño y rendimiento nunca antes se ha visto. A día de hoy en calidad/precio me parece la mejor opción de largo. La única pega es el almacenamiento pero para tener 4 o 5 juegos e ir jugándolos es LA CONSOLA.
Ojalá veamos una Series X Slim semejante a la Series S.


Yo tengo como 12 juegos instalados, de todo pelaje,desde Forza Horizon hasta un par de indies, de momento con una mínima gestión el almacenamiento no es problema.

En lo otros que comentas, para mí lo increíblemente silenciosa que es un puntazo, vengo de PS4 pro jet edition,así que imagínate xD.

Precio/ruido/rendimiento... Muy contento la verdad.

Yo estaba muy tranquilo con el espacio disponible porque, al igual que tú, veo que podía tener varios juegos top, además de algún AA y sobrar todo el espacio del mundo, y además veía que los juegos nuevos no eran mayor problema pero el Stalker 2 me ha metido un poco el miedo en el cuerpo al ver que va a ocupar 150GB [tomaaa]

Ruti7 escribió:
Ruti7 escribió:Buenas a todos.

Os cuento un poco mi caso. Tengo 270 € en el monedero de Microsoft y estoy pensando en pillar Series S o Series X. Para Series S solo tendría que poner 30 € de mi bolsillo (regaladísima, vaya) para X, 230 €. Actualmente tengo ps4 y one fat y me gustaría saber si hay una diferencia sustancial en lo visual entre Series S, ps4 y one fat. Sé que es muchísimo más potente pero como ninguna pasa de 1080p, quería saber si a efectos prácticos esa diferencia es palpable.

Estoy hecho un lío. Por una parte la Series S me tienta una barbaridad por lo económico, pero no sé si me merece más la pena poner 200 euros en lugar de solo 30 e ir a por la X cuando se alineen los planetas y haya stock...

P. D. No tengo tv 4k.


Me autocito y resumo: ¿Hay una diferencia sustancial en el apartado visual entre Series S y ps4 y one fat?


Es que la comparativa no es justa. Me explico: es una consola pensada para 1080p o 1440p dependiendo de la exigencia del juego pero siempre, salvo rarísima excepción, a 60fps. Los juegos que van saliendo aún siendo cross-gen, se ven mejor pero no escandalosamente mejor que en One S/PS4 pero en éstas a 30fps generalmente nada estables y en la Series S a 60 muy estables. La configuración de la consola no está pensada para pasar de 1440p y cuando Super Resolution se vaya puliendo (supongo que un par de años máximo), creo que todo podrá ir a 1440p 60fps con un escalado difícilmente distinguible de un nativo. Espero haberte podido ayudar [angelito]

Fredy_ES escribió:El rendimiento en Metro Exodus con el popping y tal es una mala optimización para Series S?

Creéis que para Elden Ring alcanzará los 1440p?

Lo del popping me echa para atrás y me gustaría saber si es muy acusado en los juegos optimizados para Series S.

Gracias de antemano


No creo que sea una mala optimización. La media en Series X es de algo más de 1600p (escalados a 2160p) y en Series X de poco más la mitad. Y, como ya dijo algún compañero, es un juego con una exigencia brutal por usar iluminación global mediante RT.

From Software es bastante mala en cuanto a optimizaciones en todos sus juegos (da igual los Dark Souls, el Bloodborne o el Sekiro) así que yo creo que serán 1080p 60fps porque además es un juego cross-gen. Los 1440p nativos en los juegos top salvo rara excepción solo los veremos en algún first. Para mi la clave será la evolución de Super Resolution para conseguir unos 1440p escalados muy difícilmente distinguibles de unos nativos como pasa en los mejores ejemplos de DLSS 2.0.

No, lo del popping no creo que sea lo habitual. En mi opinión han intentado meter el mismo RT que en la Series X y PS5 en una consola que sufre mucho con el RT. Como ya comenté con otro forero, sin ese RT habrían conseguido 1440p reescalados con una media nativa bastante cercana y unos assets superiores (además de eliminar ese popping). Ésta no es una consola para meter iluminación global mediante RT (tampoco las otras son ideales al llevar tarjetas AMD y no Nvidia).


150 GB el metro? Joer vaya tocho!

En cualquier caso, ese tipo de juegos, los instalo, me los paso y lo borro, pero sí, desde luego es una cantidad considerable de gb.
yo creo que a la series s le va ayudar el fx fidelity super para mi pueden optimizar mejor los juegos pero sera rollo de los desarrolladores
relampago12 escribió:yo creo que a la series s le va ayudar el fx fidelity super para mi pueden optimizar mejor los juegos pero sera rollo de los desarrolladores

Se sabe para cuando lo implementarán en Series S??
cocko escribió:
ice00 escribió:
cocko escribió:
Yo tengo como 12 juegos instalados, de todo pelaje,desde Forza Horizon hasta un par de indies, de momento con una mínima gestión el almacenamiento no es problema.

En lo otros que comentas, para mí lo increíblemente silenciosa que es un puntazo, vengo de PS4 pro jet edition,así que imagínate xD.

Precio/ruido/rendimiento... Muy contento la verdad.

Yo estaba muy tranquilo con el espacio disponible porque, al igual que tú, veo que podía tener varios juegos top, además de algún AA y sobrar todo el espacio del mundo, y además veía que los juegos nuevos no eran mayor problema pero el Stalker 2 me ha metido un poco el miedo en el cuerpo al ver que va a ocupar 150GB [tomaaa]

Ruti7 escribió:
Me autocito y resumo: ¿Hay una diferencia sustancial en el apartado visual entre Series S y ps4 y one fat?


Es que la comparativa no es justa. Me explico: es una consola pensada para 1080p o 1440p dependiendo de la exigencia del juego pero siempre, salvo rarísima excepción, a 60fps. Los juegos que van saliendo aún siendo cross-gen, se ven mejor pero no escandalosamente mejor que en One S/PS4 pero en éstas a 30fps generalmente nada estables y en la Series S a 60 muy estables. La configuración de la consola no está pensada para pasar de 1440p y cuando Super Resolution se vaya puliendo (supongo que un par de años máximo), creo que todo podrá ir a 1440p 60fps con un escalado difícilmente distinguible de un nativo. Espero haberte podido ayudar [angelito]

Fredy_ES escribió:El rendimiento en Metro Exodus con el popping y tal es una mala optimización para Series S?

Creéis que para Elden Ring alcanzará los 1440p?

Lo del popping me echa para atrás y me gustaría saber si es muy acusado en los juegos optimizados para Series S.

Gracias de antemano


No creo que sea una mala optimización. La media en Series X es de algo más de 1600p (escalados a 2160p) y en Series X de poco más la mitad. Y, como ya dijo algún compañero, es un juego con una exigencia brutal por usar iluminación global mediante RT.

From Software es bastante mala en cuanto a optimizaciones en todos sus juegos (da igual los Dark Souls, el Bloodborne o el Sekiro) así que yo creo que serán 1080p 60fps porque además es un juego cross-gen. Los 1440p nativos en los juegos top salvo rara excepción solo los veremos en algún first. Para mi la clave será la evolución de Super Resolution para conseguir unos 1440p escalados muy difícilmente distinguibles de unos nativos como pasa en los mejores ejemplos de DLSS 2.0.

No, lo del popping no creo que sea lo habitual. En mi opinión han intentado meter el mismo RT que en la Series X y PS5 en una consola que sufre mucho con el RT. Como ya comenté con otro forero, sin ese RT habrían conseguido 1440p reescalados con una media nativa bastante cercana y unos assets superiores (además de eliminar ese popping). Ésta no es una consola para meter iluminación global mediante RT (tampoco las otras son ideales al llevar tarjetas AMD y no Nvidia).


150 GB el metro? Joer vaya tocho!

En cualquier caso, ese tipo de juegos, los instalo, me los paso y lo borro, pero sí, desde luego es una cantidad considerable de gb.

El Stalker 2 ;)

relampago12 escribió:yo creo que a la series s le va ayudar el fx fidelity super para mi pueden optimizar mejor los juegos pero sera rollo de los desarrolladores


El Super Resolution hará que se pueda meter una resolución nativa más baja y reescalar con gran calidad pero eso no llevará precisamente poco tiempo. El DLSS 1.0 de Nvidia era bastante malo y podemos estar 1 ó 2 años hasta obtener un nivel ya no digo similar a la maravilla de DLSS 2.0 sino que sea difícil de distinguir del nativo si no nos acercamos mucho a la pantalla.

Smokinedus escribió:
relampago12 escribió:yo creo que a la series s le va ayudar el fx fidelity super para mi pueden optimizar mejor los juegos pero sera rollo de los desarrolladores

Se sabe para cuando lo implementarán en Series S??

El 22 habrá 7 juegos que se actualicen haciendo uso de él pero ninguno destacable. Lo bueno es que oficialmente el Resident Evil Village o el Far Cry 6 están trabajando para implementarlo y serán de los 12 siguientes y hay 44 desarrolladoras interesadas en implementarlo en sus juegos.
Pues estoy haciendo acopio de saldo en la tienda de microsoft para hacerme con la series s. Soy jugador de pc, pero pa echarme una partidilla cuando me voy unos dias a ver a mi familia, por lo que me va a salir, me parece una opción cojonuda.
Aqui uno que se vuelve a unir a la familia xbox
A mi el popping de Metro Exodus en Series S me tiene preocupado. En teoría no debería haber popping ya y pienso en Flight Simulator o Forza Horizon 5 y tiemblo.

Creéis que será una tónica habitual?
Fredy_ES escribió:A mi el popping de Metro Exodus en Series S me tiene preocupado. En teoría no debería haber popping ya y pienso en Flight Simulator o Forza Horizon 5 y tiemblo.

Creéis que será una tónica habitual?

No
A mi esto del tamaño reducido, minimalista, sin ruido y menos potente que las de su generacion me recuerda un poco a la politica de nintendo. concretamente a la WII y WII U.
Yo soy uno de los que va a terminar comprándola de aquí a unos pocos meses en cuanto acabe con los exclusivos que me faltan de la competencia, por el tema de que juego en 1080p y no voy a pillar TV nueva en un largo tiempo.
PD tengo todas las XBOX anteriores.
@Anto_land

Yo, que soy jugador de pc, creo que la series s es un cacharro súper interesante. Seguiré con el pc, pero teniendo ya una gráfica viejecilla, no renuevo hasta que se puedan comprar a precio coherente. Tampoco soy muy exigente, juego en monitor FHD (paso de 4k..prefiero fps a resolución, que al tamaño de la pantalla en que juego, no notaré), así que la series s me parece cojonuda para mi uso.
A parte, la portabilidad, y que me va a salir por menos de 230 pavos. En mi caso, un must have...
Joder, como se disfruta Dishonored con el FPS Boost y el HDR. Se ve de auténtico escándalo. Por cierto, ¿es un juego bastante complicado o es que soy un auténtico paquete?
Fredy_ES escribió:A mi el popping de Metro Exodus en Series S me tiene preocupado. En teoría no debería haber popping ya y pienso en Flight Simulator o Forza Horizon 5 y tiemblo.

Creéis que será una tónica habitual?


Pero si hasta ps5 y series x tiene algo de popping, eso sí en series s es muy acusado en especial el nivel del desierto.
No se si este sería el hilo correcto... pero he visto que en el de auriculares solo se habla de los oficiales de Xbox.
Resulta que tras hacerme con la Series S ahora estoy en busca de unos auriculares para disfrutar del envolvente de los juegos, que se cree atmósfera, etc.. pero sin dejarme más pasta en los auriculares que en la consola.
¿Alguna recomendación de headset a un precio razonable de 40-60€? me daría igual que tuviera cable ya que juego en escritorio. Lo que si que sea 100% compatible con el bicho.
ORei escribió:No se si este sería el hilo correcto... pero he visto que en el de auriculares solo se habla de los oficiales de Xbox.
Resulta que tras hacerme con la Series S ahora estoy en busca de unos auriculares para disfrutar del envolvente de los juegos, que se cree atmósfera, etc.. pero sin dejarme más pasta en los auriculares que en la consola.
¿Alguna recomendación de headset a un precio razonable de 40-60€? me daría igual que tuviera cable ya que juego en escritorio. Lo que si que sea 100% compatible con el bicho.

Hay un hilo específico para auriculares: Auriculares Xbox series X

Un saludo
Ruti7 escribió:
Ruti7 escribió:Buenas a todos.

Os cuento un poco mi caso. Tengo 270 € en el monedero de Microsoft y estoy pensando en pillar Series S o Series X. Para Series S solo tendría que poner 30 € de mi bolsillo (regaladísima, vaya) para X, 230 €. Actualmente tengo ps4 y one fat y me gustaría saber si hay una diferencia sustancial en lo visual entre Series S, ps4 y one fat. Sé que es muchísimo más potente pero como ninguna pasa de 1080p, quería saber si a efectos prácticos esa diferencia es palpable.

Estoy hecho un lío. Por una parte la Series S me tienta una barbaridad por lo económico, pero no sé si me merece más la pena poner 200 euros en lugar de solo 30 e ir a por la X cuando se alineen los planetas y haya stock...

P. D. No tengo tv 4k.


Me autocito y resumo: ¿Hay una diferencia sustancial en el apartado visual entre Series S y ps4 y one fat?


La diferencia se nota, claro que se nota. No es una cosa espectacular en cuanto a resolución porque estás jugando a 1080p en todo caso, pero los juegos van muy fluidos y la comparación con Series X la aguanta muy bien por lo general.

Si vas a seguir jugando a esa resolución, yo diría que la Series S te hace el apaño perfectamente y casi gratis. Yo no lo dudaba. Personalmente tampoco me obsesiona la resolución, yo con One y PS4 ya tenía de sobra en ese sentido, y las nuevas máquinas evidentemente van sobradas.

Ahora, si estás pensando en saltar al 4K o si el formato físico es importante para tí, evidentemente la opción es Series X. EDIT: O el RT, que en Series S supongo que va a ir justito cuando vaya. A mí es que no me obsesiona tanto como a muchos en esta gen el acabado gráfico que aporta. Es un detalle más, que mola pero no define el juego para mí.
@ORei te recomiendo unos buenos auris estéreo que no sean gaming. Tendras una relación calidad/precio mucho mejor que con casi cualquier auricular "gaming". Si en el hilo de auriculares no encuentras recomendaciones, pásate por el subforo de electrónica de consumo; encontrarás a muchos foreros que dominan bastante del tema del audio y te pueden hacer recomendaciones geniales en base a tu presupuesto y necesidades.

Salu2.
Fíjate que yo recomiendo lo contrario, auriculares inalámbricos que sean para jugar, al fin y al cabo es para lo que se van a usar. Si quiero para música, pues ya tendré los oportunos, aún así se pueden usar éstos para música, que no sacan nada mal resultado.
Yo tiraría directamente a por lo oficiales de Xbox. Tras probarlos ya un buen tiempo, la relación precio es estupenda, y para usarlos con el ecosistema Xbox son ideales: controles sencillos, conectividad directa, y compatible Atmos y DTS:X (probado con ambos y posicionan bien).
Son 100€ pero para mí merece la pena, y ya se irá ahorrando uno dinero con el Game Pass y los Rewards, que tiempo hay.
Yo llevo unos meses ya con ella y tengo un televisor de gama media con 3-4 añitos de 55 pulgadas, fullhd 60 hz.

Se ve muy bien, es rapida y silenciosa. Y con el game pass, triunfazo

Si la consola aguanta el tirón a 1080 y 60fps sin mucho downgrade, es un consolon, incluso como consola única en casa, por 300 lereles.
CrowX escribió:@ORei te recomiendo unos buenos auris estéreo que no sean gaming. Tendras una relación calidad/precio mucho mejor que con casi cualquier auricular "gaming". Si en el hilo de auriculares no encuentras recomendaciones, pásate por el subforo de electrónica de consumo; encontrarás a muchos foreros que dominan bastante del tema del audio y te pueden hacer recomendaciones geniales en base a tu presupuesto y necesidades.

Salu2.


Gracias! En ese hilo ya pregunté pero parecen que solo hablan de los originales.
Lo que me mata es que tengo unos Sony wh-1000-xm4 que van de lujo en música y ordenador, pero con la Xbox conectados al mando no les va el micro. No entiendo estas cosas de Microsoft. Y tampoco se si valdría la pena pillar el códex del Atmos con ellos.
ORei escribió:
CrowX escribió:@ORei te recomiendo unos buenos auris estéreo que no sean gaming. Tendras una relación calidad/precio mucho mejor que con casi cualquier auricular "gaming". Si en el hilo de auriculares no encuentras recomendaciones, pásate por el subforo de electrónica de consumo; encontrarás a muchos foreros que dominan bastante del tema del audio y te pueden hacer recomendaciones geniales en base a tu presupuesto y necesidades.

Salu2.


Gracias! En ese hilo ya pregunté pero parecen que solo hablan de los originales.
Lo que me mata es que tengo unos Sony wh-1000-xm4 que van de lujo en música y ordenador, pero con la Xbox conectados al mando no les va el micro. No entiendo estas cosas de Microsoft. Y tampoco se si valdría la pena pillar el códex del Atmos con ellos.

Que no les vaya el micro con cable es problema de los auriculares, no de Microsoft, lo digo porque tengo los mismo. Ahora bien, ya podrían poner compatibilidad con bluetooth los jodíos...

Tengo que probar otro cable a ver si va, como digo ese cable no funciona ni en el mando ni en ningún otro dispositivo. (El micro)

Respecto al dolby atmos se nota, al igual que el dts x.
Mr_Children escribió:Que no les vaya el micro con cable es problema de los auriculares, no de Microsoft, lo digo porque tengo los mismo. Ahora bien, ya podrían poner compatibilidad con bluetooth los jodíos...

Tengo que probar otro cable a ver si va, como digo ese cable no funciona ni en el mando ni en ningún otro dispositivo. (El micro)

Respecto al dolby atmos se nota, al igual que el dts x.


Acabo de pillarme en Amazon el cable ese BoomPro con el micro aparte a ver que tal. He visto videos en YouTube y parece que eso funciona.
Ya te dire. Entonces mirare de pillar el codec ese del Atmos a buen precio.
ORei escribió:
Mr_Children escribió:Que no les vaya el micro con cable es problema de los auriculares, no de Microsoft, lo digo porque tengo los mismo. Ahora bien, ya podrían poner compatibilidad con bluetooth los jodíos...

Tengo que probar otro cable a ver si va, como digo ese cable no funciona ni en el mando ni en ningún otro dispositivo. (El micro)

Respecto al dolby atmos se nota, al igual que el dts x.


Acabo de pillarme en Amazon el cable ese BoomPro con el micro aparte a ver que tal. He visto videos en YouTube y parece que eso funciona.
Ya te dire. Entonces mirare de pillar el codec ese del Atmos a buen precio.


El códec en Argentina está a 2€ y pico, puedes comprar el código.

No sabía lo del cable ese, cuando te llegue cuenta!
Yo en su día compré la licencia de Dolby Atmos para la One..... y no me arrepiento.

Suelo jugar con auris y para juegos, la diferencia entre activar el Atmos y no activarlo se nota bastante. Si además se puede conseguir por 2€ es una compra realmente buena.

Destacar, por cierto, que con la licencia que compré en One puedo usar el Atmos también en mi PC con W10.
Buenas, supongo que alguno le estará dando al Like A Dragon en la S, así que me gustaría saber si lo estáis jugando a 60fps y 900p o 30fps y 2K. Yo los voy alternando a cada rato, no sé en cual me quedaré ya que le noto la falta de resolución jugando a 60FPS
gonzalomarin escribió:Buenas, supongo que alguno le estará dando al Like A Dragon en la S, así que me gustaría saber si lo estáis jugando a 60fps y 900p o 30fps y 2K. Yo los voy alternando a cada rato, no sé en cual me quedaré ya que le noto la falta de resolución jugando a 60FPS


900@60 por aqui, Juego en una tv 4k de gama baja a 2,5m de distancia por lo que la diferencia en resolución a penas la noto y prefiero los 60fps. Si bien es cierto que en el Yakuza al ser combate por turnos y bastante cinematica creo que los 30fps no son ningun drama y se juega de puta madre tambien.
gonzalomarin escribió:Buenas, supongo que alguno le estará dando al Like A Dragon en la S, así que me gustaría saber si lo estáis jugando a 60fps y 900p o 30fps y 2K. Yo los voy alternando a cada rato, no sé en cual me quedaré ya que le noto la falta de resolución jugando a 60FPS

Yo el Yakuza es el único juego que decidí jugarlo a 30FPS. Juego en una TV 4K y en el Yakuza sí que noto bastante la falta de calidad gráfica si lo pongo en modo rendimiento.
Estoy pensando seriamente darle salida a mi X y pillar esta. Llevo una racha de desplazamientos brutal (y lo que queda) y me vendría de perlas porque me cabe perfectamente y no necesitaría llevar otro bulto. Encima todo lo tengo digital y Game Pass hasta el 2023... Llevo tiempo con la idea rondando la cabeza y esta semana estoy bastante convencido. He estado mirando videos y leyendo opiniones y sabiendo que es menos potente, da una buena experiencia general y ya digo, el tamaño... Para mí es un factor diferenciador.
@[Jesús de la Paz] yo tengo las 2 ls s para viajes y la tarjeta de expansion
@gonzalomarin yo lo estoy jugando tambien a 30 fps, en este juego no me supone ningun drama.
Y donde yo lo juego si noto diferencia grafica, no un monton pero si algo.
Mr_Children escribió:
El códec en Argentina está a 2€ y pico, puedes comprar el código.

No sabía lo del cable ese, cuando te llegue cuenta!


Ya he probado el cable con micro y de lujo! Sony XM4 con micrófono y me escuchan de lujo.
Estoy interesado en comprar una y me gustaría saber si Elden Ring y Tales of Arise irán bien en la consola.
ADCALE escribió:@Fredy_ES ¿qué es para ti ir bien?

Si tendrá poping o bajones de fps. La resolución sera como mínimo 1080p ya que ambos salen en old gen.
Fredy_ES escribió:Estoy interesado en comprar una y me gustaría saber si Elden Ring y Tales of Arise irán bien en la consola.


Hombre...que te puedas preguntar cómo irá por ejemplo Flight Simulador lo entiendo.

Esos dos que comentas estoy seguro que irán a 1080p mínimo, 60 fps y buenos assets, más que nada por ser juegos de la anterior generación y vendrán optimizados para la nueva. Así que si tu duda es por esos dos juegos yo apostaría mi paga extra en que no te tienes que preocupar del rendimiento de ambos.
se sabe si van a implementar en algunos por ejemplo el metro exodus el fx fidelity ?
Esperar como mínimo 1080p@60 es no conocer lo que se compra. Ya hay juegos por debajo, como AC Valhalla o Yakuza like a dragon, o Metro Exodus mejorado. No va a ser nada raro que se baje de ahí a 60 fps cuando las grandes bajan a 1080p en juegos a 60 fps.
No se puede dar por hecho nada, menos aún exigir como tanto veo últimamente, y saber bien lo que te llevas. Luego vienen los lloros y demás.
Hola amigos.

Estoy buscando una capturadora para la Series S y tengo varias dudad.
Tampoco me quiero dejar 200€ en una capturadora, y he visto que en amazon hay muchas que son estilo "pendrive" , pero solo tienen la HDMI Input y de Output es USB.
Claro, mi duda viene al ver que la Series S solo tiene un puerto HDMI, entonces, ¿Cómo podría hacerse? Tengo que comprar algun aparato aparte? O directamente hay que ir si o si a por una capturadora como el gato que tiene ya Input y Output HDMI?

Mi duda es básicamente en que si conecto el HDMI a la capturadora, y esta al PC, evidentemente no voy a poder a lo que juego ya que el cable HDMI no esta conectado a la TV.

Saludos y muchas gracias
Yo exijo 1080p 60fps a todos los juegos first party de Microsoft *. Es lo mínimo que prometieron. Si luego juegos de otras compañías no van ni a eso en la series x, pues ... sinceramente, ya contaba con ello. No soy programador y no sé de lo que hablo, pero no me entra en la cabeza que sea tan complicado optimizar el juego para series s una vez tengas la versión para la x. Es un sistema cerrado y sabes todas las piezas de hardware que tienes para usar.
Por cierto, llevo unas 9 horas jugando al Yakuza like a dragon en resolución normal y lo veo bien, así que creo que yo no voy a tener problemas en esta generación. Cosas de no tener un ojo biónico.

*El caso del flight simulator es especial. No tira ni en una 3080.
14515 respuestas