Xbox Series S

ADCALE escribió:
gonzalomarin escribió:Ha salido la primera review del parche next-gen de Metro, y la verdad que la S sale muy mal parada, el juego cuenta con RT pero en cuanto a resolución se queda muy corta, llegando a ver imágenes con una reconstrucción desde 512p. La verdad que estoy bastante decepcionado con el rendimiento de este juego en la S. Esperemos que con las nuevas tecnologías de AMD no vuelvan a ocurrir estos casos.
https://www.youtube.com/watch?v=HQPT4MTOvS4

Edito: Aquí tenéis el link a la versión escrita:
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... s-consoles

Menudo chasco acabo de llevarme, para mí 512p es un insulto. Me preocupa mucho que la Series S se esté quedando taaaaaaan corta con apenas 7 meses en el mercado.

Lo mismo digo, pienso que el mínimo hoy en día debería ser Full HD, y nunca bajar de ello.
@ADCALE

El que tiene el juego y la consola lo probará por si mismo. No hace falta un digital f. Esto no es un juego que solo tengan determinados medios.

Así que me parece que quienes lo critican no tiene el juego, porque no necesitan de ningún medio para sacar conclusión alguna.

PD si fuese así, sencillamente darían su opinión personal.
gonzalomarin escribió:
ADCALE escribió:
gonzalomarin escribió:Ha salido la primera review del parche next-gen de Metro, y la verdad que la S sale muy mal parada, el juego cuenta con RT pero en cuanto a resolución se queda muy corta, llegando a ver imágenes con una reconstrucción desde 512p. La verdad que estoy bastante decepcionado con el rendimiento de este juego en la S. Esperemos que con las nuevas tecnologías de AMD no vuelvan a ocurrir estos casos.
https://www.youtube.com/watch?v=HQPT4MTOvS4

Edito: Aquí tenéis el link a la versión escrita:
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... s-consoles

Menudo chasco acabo de llevarme, para mí 512p es un insulto. Me preocupa mucho que la Series S se esté quedando taaaaaaan corta con apenas 7 meses en el mercado.

Lo mismo digo, pienso que el mínimo hoy en día debería ser Full HD, y nunca bajar de ello.

La resolución más habitual dicen que es de 864p y hay reconstrucción a 1080p y si es buena la diferencia es mínima pero de verdad esperabais 1080p nativos en un juego top gráfico a 60fps y con RT? La Series X baja hasta 1080p en las mismas circunstancias. Esperabais 4k en ella? [facepalm] Lo tenéis muy fácil: vencedla y comprad otra consola que cumpla vuestras expectativas.

PD: las nuevas técnicas que mencionas de AMD supongo que van por el Súper Resolution y es simplemente una reconstrucción que debería de ser mejor pero la resolución nativa no va a cambiar.
ice00 escribió:
gonzalomarin escribió:
ADCALE escribió:Menudo chasco acabo de llevarme, para mí 512p es un insulto. Me preocupa mucho que la Series S se esté quedando taaaaaaan corta con apenas 7 meses en el mercado.

Lo mismo digo, pienso que el mínimo hoy en día debería ser Full HD, y nunca bajar de ello.

La resolución más habitual dicen que es de 864p y hay reconstrucción a 1080p y si es buena la diferencia es mínima pero de verdad esperabais 1080p nativos en un juego top gráfico a 60fps y con RT? La Series X baja hasta 1080p en las mismas circunstancias. Esperabais 4k en ella? [facepalm] Lo tenéis muy fácil: vencedla y comprad otra consola que cumpla vuestras expectativas.

PD: las nuevas técnicas que mencionas de AMD supongo que van por el Súper Resolution y es simplemente una reconstrucción que debería de ser mejor pero la resolución nativa no va a cambiar.

¿Pero a ti realmente te parece 864p una resolución aceptable? Yo me voy a seguir quedando con mi S, porque tengo 0 quejas. Pero en este caso, me parece una vergüenza. Es mi opinión.
@ADCALE el problema es que si baja a 1080 en series X a cuánto tendría que bajar en series S? Aún así, lo mejor es probarlo uno si lo tiene y valorar, al final juegos con este rendimiento hay muy poquitos
ADCALE escribió:
ice00 escribió:
gonzalomarin escribió:Lo mismo digo, pienso que el mínimo hoy en día debería ser Full HD, y nunca bajar de ello.

La resolución más habitual dicen que es de 864p y hay reconstrucción a 1080p y si es buena la diferencia es mínima pero de verdad esperabais 1080p nativos en un juego top gráfico a 60fps y con RT? La Series X baja hasta 1080p en las mismas circunstancias. Esperabais 4k en ella? [facepalm] Lo tenéis muy fácil: vencedla y comprad otra consola que cumpla vuestras expectativas.

PD: las nuevas técnicas que mencionas de AMD supongo que van por el Súper Resolution y es simplemente una reconstrucción que debería de ser mejor pero la resolución nativa no va a cambiar.

¿Pero a ti realmente te parece 864p una resolución aceptable? Yo me voy a seguir quedando con mi S, porque tengo 0 quejas. Pero en este caso, me parece una vergüenza. Es mi opinión.

Vergüenza.. te voy a hacer 3 preguntas:

1) Reescala a 1080p. Tú eres capaz de distinguir, cuando el reescalado es bueno, 1080p nativos de 1080p reescalados desde 864p? Pregunto porque yo no si es top.
2) Si baja a 1080p en la Series X. Te parece también una vergüenza en dicha consola?
3) En un juego top gráfico que encima es old gen mejorado y no next gen nativos esperabas 1080p nativos con RT a 60fps?
Haber tambien es que la optimizacion del metro es bastante mala, estos tios ya hecharon peste de la series s diciendo que microsoft no deberia haber sacado esa consola.
Esta claro que el juego es top grafico, pero las ganas de currar me parece a mi que han sido bastante pocas, tanto en series x como en series s.

Yo como siempre he dicho por los menos los exclusivos de microsoft creo que iran bastante bien en series s llegando a 1080p/1440p 60 fps, los demas pues dependeran mas de las ganas de currar las compañias en optimizaciones.
jonafri escribió:Haber tambien es que la optimizacion del metro es bastante mala, estos tios ya hecharon peste de la series s diciendo que microsoft no deberia haber sacado esa consola.
Esta claro que el juego es top grafico, pero las ganas de currar me parece a mi que han sido bastante pocas, tanto en series x como en series s.

Yo como siempre he dicho por los menos los exclusivos de microsoft creo que iran bastante bien en series s llegando a 1080p/1440p 60 fps, los demas pues dependeran mas de las ganas de currar las compañias en optimizaciones.

No comparto tu opinión con respecto a la optimización. Consiguen en casi todo momento más de 1500p en la Series X con 60fps prácticamente 100% estables y un RT muy por encima de la mayoría de los juegos. Creo que no se le puede pedir más siendo old gen pero por supuesto es una opinión personal.

Si estoy de acuerdo en que juegos next gen programados solo para Series conseguirán esos 1080 ó 1440p pero sin RT a esta última resolución.
ice00 escribió:
ADCALE escribió:
ice00 escribió:La resolución más habitual dicen que es de 864p y hay reconstrucción a 1080p y si es buena la diferencia es mínima pero de verdad esperabais 1080p nativos en un juego top gráfico a 60fps y con RT? La Series X baja hasta 1080p en las mismas circunstancias. Esperabais 4k en ella? [facepalm] Lo tenéis muy fácil: vencedla y comprad otra consola que cumpla vuestras expectativas.

PD: las nuevas técnicas que mencionas de AMD supongo que van por el Súper Resolution y es simplemente una reconstrucción que debería de ser mejor pero la resolución nativa no va a cambiar.

¿Pero a ti realmente te parece 864p una resolución aceptable? Yo me voy a seguir quedando con mi S, porque tengo 0 quejas. Pero en este caso, me parece una vergüenza. Es mi opinión.

Vergüenza.. te voy a hacer 3 preguntas:

1) Reescala a 1080p. Tú eres capaz de distinguir, cuando el reescalado es bueno, 1080p nativos de 1080p reescalados desde 864p? Pregunto porque yo no si es top.
2) Si baja a 1080p en la Series X. Te parece también una vergüenza en dicha consola?
3) En un juego top gráfico que encima es old gen mejorado y no next gen nativos esperabas 1080p nativos con RT a 60fps?

Pues yo esperaba 1080p nativos con alguna bajada, pero no desde luego con bajadas hasta 512p.
ADCALE escribió:
ice00 escribió:
ADCALE escribió:¿Pero a ti realmente te parece 864p una resolución aceptable? Yo me voy a seguir quedando con mi S, porque tengo 0 quejas. Pero en este caso, me parece una vergüenza. Es mi opinión.

Vergüenza.. te voy a hacer 3 preguntas:

1) Reescala a 1080p. Tú eres capaz de distinguir, cuando el reescalado es bueno, 1080p nativos de 1080p reescalados desde 864p? Pregunto porque yo no si es top.
2) Si baja a 1080p en la Series X. Te parece también una vergüenza en dicha consola?
3) En un juego top gráfico que encima es old gen mejorado y no next gen nativos esperabas 1080p nativos con RT a 60fps?

Pues yo esperaba 1080p nativos con alguna bajada, pero no desde luego con bajadas hasta 512p.

Con uno de los RT más tochos en consola (no son los 4 charcos de otros juegos) y settings mezcla de medium, high y ultra y 60fps prácticamente 100% estables? Eso (desde mi punto de vista que quede bien claro) como mucho lo vas a encontrar en los first party hechos desde 0 para next gen. El RT y la Series S no se van a llevar muy bien (y no mucho mejor la Series X porque las GPU de AMD están muy por debajo de las de NVIDIA es este aspecto).
ice00 escribió:
ADCALE escribió:
ice00 escribió:Vergüenza.. te voy a hacer 3 preguntas:

1) Reescala a 1080p. Tú eres capaz de distinguir, cuando el reescalado es bueno, 1080p nativos de 1080p reescalados desde 864p? Pregunto porque yo no si es top.
2) Si baja a 1080p en la Series X. Te parece también una vergüenza en dicha consola?
3) En un juego top gráfico que encima es old gen mejorado y no next gen nativos esperabas 1080p nativos con RT a 60fps?

Pues yo esperaba 1080p nativos con alguna bajada, pero no desde luego con bajadas hasta 512p.

Con uno de los RT más tochos en consola (no son los 4 charcos de otros juegos) y settings mezcla de medium, high y ultra y 60fps prácticamente 100% estables? Eso (desde mi punto de vista que quede bien claro) como mucho lo vas a encontrar en los first party hechos desde 0 para next gen. El RT y la Series S no se van a llevar muy bien (y no mucho mejor la Series X porque las GPU de AMD están muy por debajo de las de NVIDIA es este aspecto).

1080p nativo con RT a 30fps. Los 60fps lo vería demasiado exigente.
ADCALE escribió:
ice00 escribió:
ADCALE escribió:Pues yo esperaba 1080p nativos con alguna bajada, pero no desde luego con bajadas hasta 512p.

Con uno de los RT más tochos en consola (no son los 4 charcos de otros juegos) y settings mezcla de medium, high y ultra y 60fps prácticamente 100% estables? Eso (desde mi punto de vista que quede bien claro) como mucho lo vas a encontrar en los first party hechos desde 0 para next gen. El RT y la Series S no se van a llevar muy bien (y no mucho mejor la Series X porque las GPU de AMD están muy por debajo de las de NVIDIA es este aspecto).

1080p nativo con RT a 30fps. Los 60fps lo vería demasiado exigente.

Entonces ya es una cuestión de gustos porque prefiero mil veces antes 1080p reescalados a 60fps que 1080p nativos a 30fps [angelito]
Aquí hay varios factores. El primero es el puñetero RT que es la cosa mas absurda que tenemos en esta generación, un auténtico deborarecursos que no aporta absolutamente ningún beneficio al jugador, algo simplemente estético y que si no te fijas no se nota si esta on u off. No se... Mas allá de la curiosidad inicial de ver si en este charco se refleja fidedignamente la luz dependiendo del angulo desde el que lo mires ¿Te volverás a fijar en detalles así mientras juegas? ¿Mejora en algo la experiencia? ¿De verdad notais cuando un juego utiliza RT o cualquier otra tecnica tradicional de iluminación? No se... Yo no noto nada. Se pueden comer el RT con patatas [+risas]
Después está el tema de que efectivamente como ha comentado el compañero @ice00 estamos hablando de uno de los máximos exponentes gráficos de la generación, utilizado para testar las gráficas mas tochas, casi podriamos decir que ha sido el crysis de los últimos años. Y como bien indicaba @ice00 con una utilización completa del RT, no solo para reflejos como ha venido siendo lo habitual. Así que yo casi considero una proeza que funcione con RT y 60fps. Está claro que en Series S siempre va a haber que hacer algún sacrificio, si no sacrificas el RT sacrificas los fps y si no la resolución, todo a la vez y encima en un juego tocho como Metro Exodus creo que es pedirle peras al olmo.
Y por último el tema optimización para la next gen. Parece evidente que los juegos diseñados, si no desde 0, al menos si pensados mínimamente para funcionar en las nuevas consolas deben superar ampliamente a los old gen parcheados. Creo que cuando veamos en funcionamento FH5 en nuestra Series S se nos caeran los huevos al suelo. O igual ni siquiera hay que esperar tanto, creo que con FS ya vamos a flipar.
En cualquier caso, para mis gustos que no soy nada pero nada sibarita de la resolución, pues me parece correcta esta version de Metro Exodus para Series S, siempre primare los 60fps, si me dan eso el RT y la resolución (aunque caiga puntualente a 512p) siempre me van a importar menos. Y por cierto, no entiendo demasiado bien ingles pero creo entender que el analista dice que pese a las concesiones que tiene que hacer Series S en determinados momentos, se trata de una versión muy correcta que le ha dejado satisfecho.

ice00 escribió:Entonces ya es una cuestión de gustos porque prefiero mil veces antes 1080p reescalados a 60fps que 1080p nativos a 30fps [angelito]


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elalbert78 escribió:Aquí hay varios factores. El primero es el puñetero RT que es la cosa mas absurda que tenemos en esta generación, un auténtico deborarecursos que no aporta absolutamente ningún beneficio al jugador, algo simplemente estético y que si no te fijas no se nota si esta on u off. No se... Mas allá de la curiosidad inicial de ver si en este charco se refleja fidedignamente la luz dependiendo del angulo desde el que lo mires ¿Te volverás a fijar en detalles así mientras juegas? ¿Mejora en algo la experiencia? ¿De verdad notais cuando un juego utiliza RT o cualquier otra tecnica tradicional de iluminación? No se... Yo no noto nada. Se pueden comer el RT con patatas [+risas]
Después está el tema de que efectivamente como ha comentado el compañero @ice00 estamos hablando de uno de los máximos exponentes gráficos de la generación, utilizado para testar las gráficas mas tochas, casi podriamos decir que ha sido el crysis de los últimos años. Y como bien indicaba @ice00 con una utilización completa del RT, no solo para reflejos como ha venido siendo lo habitual. Así que yo casi considero una proeza que funcione con RT y 60fps. Está claro que en Series S siempre va a haber que hacer algún sacrificio, si no sacrificas el RT sacrificas los fps y si no la resolución, todo a la vez y encima en un juego tocho como Metro Exodus creo que es pedirle peras al olmo.
Y por último el tema optimización para la next gen. Parece evidente que los juegos diseñados, si no desde 0, al menos si pensados mínimamente para funcionar en las nuevas consolas deben superar ampliamente a los old gen parcheados. Creo que cuando veamos en funcionamento FH5 en nuestra Series S se nos caeran los huevos al suelo. O igual ni siquiera hay que esperar tanto, creo que con FS ya vamos a flipar.
En cualquier caso, para mis gustos que no soy nada pero nada sibarita de la resolución, pues me parece correcta esta version de Metro Exodus para Series S, siempre primare los 60fps, si me dan eso el RT y la resolución (aunque caiga puntualente a 512p) siempre me van a importar menos. Y por cierto, no entiendo demasiado bien ingles pero creo entender que el analista dice que pese a las concesiones que tiene que hacer Series S en determinados momentos, se trata de una versión muy correcta que le ha dejado satisfecho.

ice00 escribió:Entonces ya es una cuestión de gustos porque prefiero mil veces antes 1080p reescalados a 60fps que 1080p nativos a 30fps [angelito]


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Totalmente de acuerdo en todo salvo en una cosa: el RT en ese juego si que marca una diferencia muy importante (asombrado me ha dejado el vídeo de DF) pero la realidad es que, desde mi punto de vista, no compensa los recursos que consume como bien dices salvo en un PC con tarjeta Nvidia. A mi me parece que con una iluminación curarda sin RT habrían conseguido 1440p reescalados con 900p nativos en las zonas más complejas y a 60fps y lo hubiese preferidos mil veces a lo elegido pero para gustos colores.

@ADCALE una pregunta: qué TV tienes y a qué distancia para no querer un 1080p reescalado y quererlo si o si nativo?
La diferencia en éste juego entre RT (iluminacion global) y no RT es abismal. Miraros el video de las diferencias con la versión de One X.
Tampoco es justo decir que la versión de Series S va a 512p porque eso es algún momento en zona abierta y tiroteos con varios enemigos. Igual que tampoco es justo mirar una pared a medio metro y decir que el juego va a 1080p.
Han priorizado fps y assets gráficos los cuales son idénticos a la versión de SX. Lo que si han recortado además de resolución es la distancia de dibujado, lo que hace que la vegetación se te construya en la cara y queda bastante mal.
Szasz escribió:La diferencia en éste juego entre RT (iluminacion global) y no RT es abismal. Miraros el video de las diferencias con la versión de One X.
Tampoco es justo decir que la versión de Series S va a 512p porque eso es algún momento en zona abierta y tiroteos con varios enemigos. Igual que tampoco es justo mirar una pared a medio metro y decir que el juego va a 1080p.
Han priorizado fps y assets gráficos los cuales son idénticos a la versión de SX. Lo que si han recortado además de resolución es la distancia de dibujado, lo que hace que la vegetación se te construya en la cara y queda bastante mal.

+1 Para mi es un juego de 864p reescalado a 1080p y me vale porque su RT espectacular pero creo que esta consola no está hecha para usar RT para iluminación global y el popping me molesta bastante más que otras cosas. Yo hubiese preferido bajar algo de assets si es que si o si querían RT pero antes de eso prefería sin RT. Pero lo dicho, para gustos colores.
@ice00
Si, estoy de acuerdo. A falta de ver que tal va el super resolution de AMD en Series S yo creo que la pequeña se queda corta para el RT. Creo que es algo que hay que asumir.
@ice00 tengo una LG 4K de 65”, y juego a unos 3 metros de distancia.
no entendi nada al final el metro ultimo a que va a 1080p o 512p ?
Buenos dias, soy poseedor de una Series X y mi chica de una ONE S. Ella se esta pensando en dar paso a la nueva generacion, sobre todo por tiempos de carga y esta dandole vueltas a coger la Series S.
Le echa para atras un poco el tema de la disquetera (aunque ultimamente solo juega al pass, pero cuando vamos por ahi y encuentra algun juego en oferta se lo coge). Tenemos unas preguntillas por resolver.
En cuanto a potencia es mucho mas potente la x que la s?
Se puede añadir una disquetera externa?
Discos duros externos si que se puede, pero son muy caros?
Tiene un monitor 2k de 27” para esa consola mas que suficiente no?
No es una persona que se fije a tope en los graficos, lo que mas valora son los tiempos de carga pero entendemos que la series S en cuanto a graficos tambien es potente verdad?
El battlefield nuevo tirara bien en ella? Solemos jugar mucho juntos a juegos como ese.
A ver cual se coge al final…. Gracias
Rick y Morty escribió:Buenos dias, soy poseedor de una Series X y mi chica de una ONE S. Ella se esta pensando en dar paso a la nueva generacion, sobre todo por tiempos de carga y esta dandole vueltas a coger la Series S.
Le echa para atras un poco el tema de la disquetera (aunque ultimamente solo juega al pass, pero cuando vamos por ahi y encuentra algun juego en oferta se lo coge). Tenemos unas preguntillas por resolver.
En cuanto a potencia es mucho mas potente la x que la s?
Se puede añadir una disquetera externa?
Discos duros externos si que se puede, pero son muy caros?
Tiene un monitor 2k de 27” para esa consola mas que suficiente no?
No es una persona que se fije a tope en los graficos, lo que mas valora son los tiempos de carga pero entendemos que la series S en cuanto a graficos tambien es potente verdad?
El battlefield nuevo tirara bien en ella? Solemos jugar mucho juntos a juegos como ese.
A ver cual se coge al final…. Gracias


El lector de BR, no, no puedes conectar uno externo y no, no hay forma de jugar a juegos físicos.
Si, es más potente, en la S, olvidaros de cargas de texturas en alta resolución y muchas veces, olvidaros de altos FPS
Si, con un monitor 2K esta consola es ideal.
Si, se ve de maravilla, pero obviamente la X que vale casi el doble, se ve mucho mejor, en algunos juegos llega a 120FPS, tiene texturas en alta resolución, etc... Pero con la S si no es exigente con los gráficos, se ve de maravilla.
Correrá todo lo de esta nueva generación, en ese aspecto, no hay problemas.
@mortisdj gracias le enseñare el comentario [+risas]
mortisdj escribió:en algunos juegos llega a 120FPS


La S también tiene 120 fps en bastantes juegos 😁😁😁

Yo que tengo ambas, cuando pruebe en el Metro en las dos daré mis impresiones, pero después de ver el vídeo de DF más que satisfecho con cómo va en Series S.
Si bueno, me refería a casos como el nuevo halo, que es obvio que en la nueva generación la S se quedará en 60 en modo rendimiento y 30 en calidad por norma general Y si, es un pedazo máquina para el precio y tamaño que tiene.
Menuda novedad, si la X baja hasta los 1080p.
No se cuantas veces habré dicho que en la S la proporción será 1:4.
Quien no sepa lo que se ha comprado, mejor que la venda.
Mi chica a decidido cogerse la S. Lo único que le echaba para atrás era la disquetera pero bueno tampoco juega mucho y ya compartiremos juegos digitales [beer] Gracias
Por aquí otro usuario contento con su nueva Series S.
Decir que es mi primera Xbox, siempre fui de PS1-4 y lo que me ha decantado por volver al mundo gaming ha sido el GamePass y el E3.
Tengo un porrón de juegos por jugar... Saga Gears, Saga Halo, los indies, Forza... así que espero poco a poco volver a la senda del juego con prisa pero sin pausa.


Hay que considerar la compresión del video.

60 fps (que siempre se olvida) y RT, pues me parece muy bien. Como dice en el 2º video, con una S en una pantalla 4K grande pues lo vas a notar, pero eso se sabía desde el principio, que es para jugar en monitor, en TV FullHD, o para ahorrar dinero, asumiendo que en pantalla grande 4K vas a perder definición.
Los juegos van a ir tirando por ahí, usando las tecnologías modernas de mayores requerimientos, y esperemos sin renegar de los 60 fps (supongo que siempre pondrán modo).
Si se exprime con cosas del estilo VRS, AMD FSR (u otro rescalador propio), Mesh Shaders, y etc. pues se alcanzará más, pero con todo eso sólo se puede contar con los títulos 1st de los estudios más potentes.

Me parece que estaba ya todo bastante claro como para (volver a) venir lloriqueando.
Osea que la Series S mejor jugarla con monitor?
En mi caso tengo un monitor Asus TUF Gaming de 27'' y una tele 4k (básica, sin hdr ni nada) de 40'' y la he puesto en la tele por el home cinema. ¿Pero igual con el monitor y cascos le saco más partido?
ORei escribió:Osea que la Series S mejor jugarla con monitor?
En mi caso tengo un monitor Asus TUF Gaming de 27'' y una tele 4k (básica, sin hdr ni nada) de 40'' y la he puesto en la tele por el home cinema. ¿Pero igual con el monitor y cascos le saco más partido?

No es que sea mejor per se, eso ya depende de cada uno. Sencillamente es un modelo más barato, que renderizará a menor resolución, y ya dependerá de lo sensible que sea cada uno al respecto pues obviamente en pantallas menores se notará menos.
darksch escribió:
ORei escribió:Osea que la Series S mejor jugarla con monitor?
En mi caso tengo un monitor Asus TUF Gaming de 27'' y una tele 4k (básica, sin hdr ni nada) de 40'' y la he puesto en la tele por el home cinema. ¿Pero igual con el monitor y cascos le saco más partido?

No es que sea mejor per se, eso ya depende de cada uno. Sencillamente es un modelo más barato, que renderizará a menor resolución, y ya dependerá de lo sensible que sea cada uno al respecto pues obviamente en pantallas menores se notará menos.


Pantallas menores o distancias mas grandes...
ADCALE escribió:@ice00 tengo una LG 4K de 65”, y juego a unos 3 metros de distancia.

Pues a esa distancia te diría que la diferencia de resolución que va a haber entre ambas consolas será claramente visible y no se si la S es la más adecuada para ti.
ice00 escribió:
ADCALE escribió:@ice00 tengo una LG 4K de 65”, y juego a unos 3 metros de distancia.

Pues a esa distancia te diría que la diferencia de resolución que va a haber entre ambas consolas será claramente visible y no se si la S es la más adecuada para ti.

Yo estoy contentísimo con mi Series S. La tengo desde hace poco, pero he jugado a For Honor, Jedi… y mientras los juegos se vean así, yo estoy más que contento porque los veo de escándalo.
ice00 escribió:
ADCALE escribió:@ice00 tengo una LG 4K de 65”, y juego a unos 3 metros de distancia.

Pues a esa distancia te diría que la diferencia de resolución que va a haber entre ambas consolas será claramente visible y no se si la S es la más adecuada para ti.

yo tbm tengo un 4k
ADCALE escribió:
ice00 escribió:
ADCALE escribió:@ice00 tengo una LG 4K de 65”, y juego a unos 3 metros de distancia.

Pues a esa distancia te diría que la diferencia de resolución que va a haber entre ambas consolas será claramente visible y no se si la S es la más adecuada para ti.

Yo estoy contentísimo con mi Series S. La tengo desde hace poco, pero he jugado a For Honor, Jedi… y mientras los juegos se vean así, yo estoy más que contento porque los veo de escándalo.

Solo digo que la diferencia con ese tamaño de pantalla a esa distancia es visible [angelito]

relampago12 escribió:
ice00 escribió:
ADCALE escribió:@ice00 tengo una LG 4K de 65”, y juego a unos 3 metros de distancia.

Pues a esa distancia te diría que la diferencia de resolución que va a haber entre ambas consolas será claramente visible y no se si la S es la más adecuada para ti.

yo tbm tengo un 4k


Ya pero no dices ni tamaño ni distancia así que no sabemos si estás a 1 o a 5m y si tienes 32 o 75” para notar la diferencia de resolución ein?
es un 65 pulgadas estoy a 1 metro maso menos es una habitacion 5x4
No entiendo los golpes en el pecho porque un juego muy exigente y mal optimizado en todas las plataformas va peor en la Series S...
relampago12 escribió:es un 65 pulgadas estoy a 1 metro maso menos es una habitacion 5x4

A 1m en 65” todo lo que no sea 4k se va a ver mal y si la TV no es gama alta pues peor todavía. Personalmente me parece demasiado cerca para ese tamaño y me resultaría incómodo pero evidentemente para gustos colores.

Fascineroso escribió:No entiendo los golpes en el pecho porque un juego muy exigente y mal optimizado en todas las plataformas va peor en la Series S...

Ni yo pero cada uno es como es. Eso si, no comparto lo de que esté mal optimizado ya que 864p reescalados a 1080p, assets mezcla de medios, altos y ultra, con 60fps muy estables e iluminación global mediante RT me parece un muy buen resultado. Insisto en que se tiende a pensar que todos los RT son iguales además de no valorar el nivel de los assets. Esto no es el RT del Resident Evil o del Watch Dogs Legion, hay un abismo de diferencia y eso requiere muchísimos más recursos.
ice00 escribió:
relampago12 escribió:es un 65 pulgadas estoy a 1 metro maso menos es una habitacion 5x4

A 1m en 65” todo lo que no sea 4k se va a ver mal y si la TV no es gama alta pues peor todavía. Personalmente me parece demasiado cerca para ese tamaño y me resultaría incómodo pero evidentemente para gustos colores.

Fascineroso escribió:No entiendo los golpes en el pecho porque un juego muy exigente y mal optimizado en todas las plataformas va peor en la Series S...

Ni yo pero cada uno es como es. Eso si, no comparto lo de que esté mal optimizado ya que 864p reescalados a 1080p, assets mezcla de medios, altos y ultra, con 60fps muy estables e iluminación global mediante RT me parece un muy buen resultado. Insisto en que se tiende a pensar que todos los RT son iguales además de no valorar el nivel de los assets. Esto no es el RT del Resident Evil o del Watch Dogs Legion, hay un abismo de diferencia y eso requiere muchísimos más recursos.


pero la coloracion no se la doy con la xbox ?
relampago12 escribió:
ice00 escribió:
relampago12 escribió:es un 65 pulgadas estoy a 1 metro maso menos es una habitacion 5x4

A 1m en 65” todo lo que no sea 4k se va a ver mal y si la TV no es gama alta pues peor todavía. Personalmente me parece demasiado cerca para ese tamaño y me resultaría incómodo pero evidentemente para gustos colores.

Fascineroso escribió:No entiendo los golpes en el pecho porque un juego muy exigente y mal optimizado en todas las plataformas va peor en la Series S...

Ni yo pero cada uno es como es. Eso si, no comparto lo de que esté mal optimizado ya que 864p reescalados a 1080p, assets mezcla de medios, altos y ultra, con 60fps muy estables e iluminación global mediante RT me parece un muy buen resultado. Insisto en que se tiende a pensar que todos los RT son iguales además de no valorar el nivel de los assets. Esto no es el RT del Resident Evil o del Watch Dogs Legion, hay un abismo de diferencia y eso requiere muchísimos más recursos.


pero la coloracion no se la doy con la xbox ?

Coloración? Lo siento pero no se qué quieres decir ein?
claro me refiero a que la xbox trae sus propias gamas de colores no tan opacas como el tele
Teniendo un monitor 1440 y 165hrz ... como tengo que poner los settings de la Series S para que me saque siempre el máximo de fps?
Elegir como calidad 1080? porque entiendo que si le pongo calidad 4k hará reescalado bajando frames, lo mismo que si pongo 2k. ¿no?
Lo que quiero es que saque si puede 120fps, sino 60fps y como último 30fps. Y la mejor calidad de video, claro.
ORei escribió:Teniendo un monitor 1440 y 165hrz ... como tengo que poner los settings de la Series S para que me saque siempre el máximo de fps?
Elegir como calidad 1080? porque entiendo que si le pongo calidad 4k hará reescalado bajando frames, lo mismo que si pongo 2k. ¿no?
Lo que quiero es que saque si puede 120fps, sino 60fps y como último 30fps. Y la mejor calidad de video, claro.


Una cosa es lo que pones de resolución en la consola, y otra la resolución del juego.
Generalmente en los juegos con varias modalidades, puedes elegirlo dentro del propio juego. Como la Series S no es compatible con los One X Enhanced, no tienes la situación del FPS Boost donde a veces sí que tienes que elegir desde fuera del juego.

Si por ejemplo hay un juego que va a 120fps a costa de bajar la resolución a 900p, es algo que podrás decidir tú.

Así que a tu pregunta: ten habilitado los 120fps en los ajustes de la consola, y ya elegirás si usarlo o no en cada juego de manera manual.
relampago12 escribió:claro me refiero a que la xbox trae sus propias gamas de colores no tan opacas como el tele

Vamos por partes:

1) La TV hay que calibrarla para la consola, no es que tengan gamas de colores más o menos opacas.

2) Yo estaba hablando de resolución y con 65” a 1m se notará un mundo la diferencia de 4k a 1080p porque estás muy cerca de ella para su tamaño y más teniendo una Series Sdonde voy a generalizar diciendo que los juegos top para ir a 60fps irán a 1080p. No hablaba de colores

3) Qué TV tienes?
Buenas a todos.

Os cuento un poco mi caso. Tengo 270 € en el monedero de Microsoft y estoy pensando en pillar Series S o Series X. Para Series S solo tendría que poner 30 € de mi bolsillo (regaladísima, vaya) para X, 230 €. Actualmente tengo ps4 y one fat y me gustaría saber si hay una diferencia sustancial en lo visual entre Series S, ps4 y one fat. Sé que es muchísimo más potente pero como ninguna pasa de 1080p, quería saber si a efectos prácticos esa diferencia es palpable.

Estoy hecho un lío. Por una parte la Series S me tienta una barbaridad por lo económico, pero no sé si me merece más la pena poner 200 euros en lugar de solo 30 e ir a por la X cuando se alineen los planetas y haya stock...

P. D. No tengo tv 4k.
que opinan de fx filedity super le dara un aumento considerable a la serie s ?
@Ruti7 depende mas de si tienes juegos fisicos o no yo tengo las 2 y la s en los optimizados cumple menos en el fifa yo si vendiera alguno seria la x ahora contento con la s
@danisonique Por los juegos físicos que tengo no habría problema, ya que solo dispongo de tres y me dan bastante igual.
@Ruti7 nose es dificil yo empeze con la s y termine con la x
Bueno yo tengo la S desde diciembre pasado y la verdad estoy muy contento.

Respecto a Metro Exodus me parece normal que la consola caiga hasta 596p, series X cae a 1080p. En imposible que series S se mantenga cuando su hermana mayor pega ese pedazo de bajón. Además esto pasa en casos puntuales.

No obstante yo juego en una TV 4k de 45 pulgadas a unos tres metros y pico de distancia y el juego se ve espectacular con 60 FPS y sobre todo con raytracing y HDR, la iluminación es bestial. Nada que ver con la que tenía antes del parche son como juegos distintos.

En mi caso prefiero FPS a resolución, aunque no hubiera estado de más un selector para elegir modo rendimiento o calidad.

Aún así falta optimización, por ejemplo el popping, es bastante exagerado con la hierba.

Pero vamos que una consola de 300€ haga esto, solo podríamos soñarlo hace cuatro días.

Con los juegos ya puramente Next Gen seguramente irá mucho más optimizada.
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