Xbox Series S

Ya mire las capturas y nada seran archivos temporales
Ayer hice una prueba y conecte la consola al monitor 4k en vez de al 1440p y la verdad es que se ve de lujo igualmente, vaya sorpresa.

Pues igual se queda en este o hago la prueba en la tv 4K de 55” del comedor y como se siga viendo bien igual se queda ahí y tengo el pc con el gamepass en el despacho y la series s en el comedor.

Saludos
lucer1 escribió:Ayer hice una prueba y conecte la consola al monitor 4k en vez de al 1440p y la verdad es que se ve de lujo igualmente, vaya sorpresa.

Pues igual se queda en este o hago la prueba en la tv 4K de 55” del comedor y como se siga viendo bien igual se queda ahí y tengo el pc con el gamepass en el despacho y la series s en el comedor.

Saludos


Yo la tengo conectada a la Tv 4K, no es un pepinaco de tele, pero vamos, tiene HDR y Dolby Vision, deseando estoy de que activen el Dolby Vision a todos , si ya se ve de escandalo, con Dolby ha de ser un espectáculo.
lucer1 escribió:Ayer hice una prueba y conecte la consola al monitor 4k en vez de al 1440p y la verdad es que se ve de lujo igualmente, vaya sorpresa.

Pues igual se queda en este o hago la prueba en la tv 4K de 55” del comedor y como se siga viendo bien igual se queda ahí y tengo el pc con el gamepass en el despacho y la series s en el comedor.

Saludos


Pues ya te digo que en la TV se va a ver mejor. Es bien sabido que en los monitores 1440p cuando juegas a menos resolución de la nativa empieza a perder mucha calidad de imagen. He tenido muchos monitores 1440p y sé de lo que hablo.
En las TVs esa pérdida es mucho menos perceptible y un juego a 1080p por ejemplo, lo vas a ver mejor en la TV que en tu monitor.
Esta mañana la he conectado en la tv que es 4k 55” hdr y dolby vision. Ya contaré qué tal la experiencia.

Saludos
a mi llega la semana que viene la series s tengo una emocion me compre un tele de 65 que lo vi en oferta
lucer1 escribió:Esta mañana la he conectado en la tv que es 4k 55” hdr y dolby vision. Ya contaré qué tal la experiencia.

Saludos


¿Eres insider y tienes acceso al firm beta que lo permite?, por el momento no es público, o eso creo. Yo ayer me cambie a la Delta, estaba en Omega, a ver si me deja, esta tarde provaré.
Magix escribió:
Queleborn escribió:Ya contarás qué tal. Yo estoy dudando en esperar a la x o pillarme una S. Los 4K me la traen floja.


Pues ni te lo pienses, la Series S.

Ayer estuve jugando al Forza Horizon 4 en una LG OLED 4K y se ve brutal, te lo digo teniendo la Series X también.

Respecto al almacenamiento yo lo veo más que suficiente, me sobran 55Gb y tengo 12 juegos instalados, varios muy pesados como Forza Horizon 4.

El lector no lo uso ni en series x :-|

No hace ruido, es pequeña, bonita, super rapida (igual que series x), tienes el quick resume...


¿Cuál es la mayor diferencia entre la S y la X entonces?

He mirado comparativas y eliminando la resolución, algo evidente, tampoco es que exista algo descabellado. Pero si dices que tu tienes la X seguro tienes una opinión mejor formada.

Para mi es perfecta.
Osgualdone escribió:
Magix escribió:
Queleborn escribió:Ya contarás qué tal. Yo estoy dudando en esperar a la x o pillarme una S. Los 4K me la traen floja.


Pues ni te lo pienses, la Series S.

Ayer estuve jugando al Forza Horizon 4 en una LG OLED 4K y se ve brutal, te lo digo teniendo la Series X también.

Respecto al almacenamiento yo lo veo más que suficiente, me sobran 55Gb y tengo 12 juegos instalados, varios muy pesados como Forza Horizon 4.

El lector no lo uso ni en series x :-|

No hace ruido, es pequeña, bonita, super rapida (igual que series x), tienes el quick resume...


¿Cuál es la mayor diferencia entre la S y la X entonces?

He mirado comparativas y eliminando la resolución, algo evidente, tampoco es que exista algo descabellado. Pero si dices que tu tienes la X seguro tienes una opinión mejor formada.

Para mi es perfecta.


Lo más notorio, si te refieres a lo gráfico es:

- Resolución y algunos settings, framerate más inestable
- Los juegos retro, hereda los de ONE S y no ONE X, por lo que te pierdes mejoras en algunos casos que tenian algunos juegos en ONE X.

Las otras diferencias son lo ya sabido: lector, almacenamiento

Cualquiera de las dos es una gran opción, todo depende de para qué y qué expectativas tengas. Si quieres jugar al máximo: Series X. Si te da igual, la Series S cumple de sobras (ayer jugué al Outriders y iba a 60fps y a 1440p creo, se veía de lujo). Luego el tema del lector, si solo vas a jugar en digital....

Y el SSD...es más pequeño si, pero yo creo que es suficiente salvo que tengas diogenes digital. Además siempre puedes conectar un HDD externo y guardar ahí los juegos de ONE.

En resumen, no es algo descabellado como bien dices, la Series S cumple con creces y te llevas varios puntazos que tiene la hermana mayor: quick resume, VRR, Velocity architecture, RDNA2, Zen2.... si nos paramos solo a ver los juegos: diferencias de resolución y settings, sin ser nada super exagerado.

Solo te diré que estos días ando jugando más en la Series S que en la X. La X la tengo en el salón, cuando mi mujer está viendo la TV, me voy a mi escritorio y juego a la S en un monitor 4K y deeeee lujo (además todo está sincronizado con la Series X, las partidas, configuraciones...todo !)

Si tienes un presupuesto ajustado, 299e de consola + suscripción al gamepass.... es de locos, un chollo, sabe hasta mal...
mortisdj escribió:
lucer1 escribió:Esta mañana la he conectado en la tv que es 4k 55” hdr y dolby vision. Ya contaré qué tal la experiencia.

Saludos


¿Eres insider y tienes acceso al firm beta que lo permite?, por el momento no es público, o eso creo. Yo ayer me cambie a la Delta, estaba en Omega, a ver si me deja, esta tarde provaré.


Perdón me refería a que lo probaré cuando esté disponible. Saludos
Magix escribió:
Osgualdone escribió:
Magix escribió:
Pues ni te lo pienses, la Series S.

Ayer estuve jugando al Forza Horizon 4 en una LG OLED 4K y se ve brutal, te lo digo teniendo la Series X también.

Respecto al almacenamiento yo lo veo más que suficiente, me sobran 55Gb y tengo 12 juegos instalados, varios muy pesados como Forza Horizon 4.

El lector no lo uso ni en series x :-|

No hace ruido, es pequeña, bonita, super rapida (igual que series x), tienes el quick resume...


¿Cuál es la mayor diferencia entre la S y la X entonces?

He mirado comparativas y eliminando la resolución, algo evidente, tampoco es que exista algo descabellado. Pero si dices que tu tienes la X seguro tienes una opinión mejor formada.

Para mi es perfecta.


Lo más notorio, si te refieres a lo gráfico es:

- Resolución y algunos settings, framerate más inestable
- Los juegos retro, hereda los de ONE S y no ONE X, por lo que te pierdes mejoras en algunos casos que tenian algunos juegos en ONE X.

Las otras diferencias son lo ya sabido: lector, almacenamiento

Cualquiera de las dos es una gran opción, todo depende de para qué y qué expectativas tengas. Si quieres jugar al máximo: Series X. Si te da igual, la Series S cumple de sobras (ayer jugué al Outriders y iba a 60fps y a 1440p creo, se veía de lujo). Luego el tema del lector, si solo vas a jugar en digital....

Y el SSD...es más pequeño si, pero yo creo que es suficiente salvo que tengas diogenes digital. Además siempre puedes conectar un HDD externo y guardar ahí los juegos de ONE.

En resumen, no es algo descabellado como bien dices, la Series S cumple con creces y te llevas varios puntazos que tiene la hermana mayor: quick resume, VRR, Velocity architecture, RDNA2, Zen2.... si nos paramos solo a ver los juegos: diferencias de resolución y settings, sin ser nada super exagerado.

Solo te diré que estos días ando jugando más en la Series S que en la X. La X la tengo en el salón, cuando mi mujer está viendo la TV, me voy a mi escritorio y juego a la S en un monitor 4K y deeeee lujo (además todo está sincronizado con la Series X, las partidas, configuraciones...todo !)

Si tienes un presupuesto ajustado, 299e de consola + suscripción al gamepass.... es de locos, un chollo, sabe hasta mal...


Y este post deberia ponerse al principio del hilo o en algun lugar donde se vea bien para que lo lean toooooooodos los que vienen a preguntar lo mismo porque está perfectamente explicado.Y ya leyendo esto que cada uno elija.
Magix escribió:
Osgualdone escribió:
Magix escribió:
Pues ni te lo pienses, la Series S.

Ayer estuve jugando al Forza Horizon 4 en una LG OLED 4K y se ve brutal, te lo digo teniendo la Series X también.

Respecto al almacenamiento yo lo veo más que suficiente, me sobran 55Gb y tengo 12 juegos instalados, varios muy pesados como Forza Horizon 4.

El lector no lo uso ni en series x :-|

No hace ruido, es pequeña, bonita, super rapida (igual que series x), tienes el quick resume...


¿Cuál es la mayor diferencia entre la S y la X entonces?

He mirado comparativas y eliminando la resolución, algo evidente, tampoco es que exista algo descabellado. Pero si dices que tu tienes la X seguro tienes una opinión mejor formada.

Para mi es perfecta.


Lo más notorio, si te refieres a lo gráfico es:

- Resolución y algunos settings, framerate más inestable
- Los juegos retro, hereda los de ONE S y no ONE X, por lo que te pierdes mejoras en algunos casos que tenian algunos juegos en ONE X.

Las otras diferencias son lo ya sabido: lector, almacenamiento

Cualquiera de las dos es una gran opción, todo depende de para qué y qué expectativas tengas. Si quieres jugar al máximo: Series X. Si te da igual, la Series S cumple de sobras (ayer jugué al Outriders y iba a 60fps y a 1440p creo, se veía de lujo). Luego el tema del lector, si solo vas a jugar en digital....

Y el SSD...es más pequeño si, pero yo creo que es suficiente salvo que tengas diogenes digital. Además siempre puedes conectar un HDD externo y guardar ahí los juegos de ONE.

En resumen, no es algo descabellado como bien dices, la Series S cumple con creces y te llevas varios puntazos que tiene la hermana mayor: quick resume, VRR, Velocity architecture, RDNA2, Zen2.... si nos paramos solo a ver los juegos: diferencias de resolución y settings, sin ser nada super exagerado.

Solo te diré que estos días ando jugando más en la Series S que en la X. La X la tengo en el salón, cuando mi mujer está viendo la TV, me voy a mi escritorio y juego a la S en un monitor 4K y deeeee lujo (además todo está sincronizado con la Series X, las partidas, configuraciones...todo !)

Si tienes un presupuesto ajustado, 299e de consola + suscripción al gamepass.... es de locos, un chollo, sabe hasta mal...

Gracias por la reseña.

Si en mi caso el lector me sobraba y el almacenamiento es cierto que son 512, pero a su vez hay ancho de banda de sobra para bajar cuando quiera cambiar.

Resolución a 1080, pero en cuanto a settings no se hasta que punto puede haber diferencia.
Si las texturas son mucho mejores o similares,si la iluminación es totalmente diferente.
Al final supongo que para valorarlo bien hay que verlo en persona
Hola, como andan, pongo esto aca a ver si alguno puede probar con su XSS y me quedo tranquilo de que es normal dentro de todo.

El otro dia teniendo la consola apagada, se prendio el disco externo, entonces acerque el oido por donde esta el cooler de la XSS para ver si estaba girando, y desde entonces empece a notar que mi xbox hace ruido electrico, como si fuera coilwhine pero a diferentes frecuencias, si pongo un juego el ruido no lo hace, por lo que parece que es mas notable cuando esta trabajando en bajo consumo de energia.

El ruido este que varia de frecuencia se nota mas cuando enciendo la consola, cuando esta en el dashboard es super intermitente, o cuando la mando a reiniciar.

Dejo dos videos que filme para que se den una idea del ruido, con auriculares se puede escuchar:

Este es de cuando la enciendo:
https://www.youtube.com/watch?v=RK3bXVU1vJw

Y en este cuando la reinicio, que es un sonido a electricidad pero mas constante:
https://www.youtube.com/watch?v=z5VnH1qSYH4
@qix84

Acabo de hacer la prueba en mi consola y no hace nada de ruido, esque ni el ventilador se escucha (si... está funcionando xb).

Es la primera vez que veo que una Consola Xbox Series tiene Coil Whine.

De hecho se escucha similar al Coil Whine que tiene mi portatil :

Coil Whine Laptop

Saludos.
AN_AR escribió:@qix84

Acabo de hacer la prueba en mi consola y no hace nada de ruido, esque ni el ventilador se escucha (si... está funcionando xb).

Es la primera vez que veo que una Consola Xbox Series tiene Coil Whine.

De hecho se escucha similar al Coil Whine que tiene mi portatil :

Coil Whine Laptop

Saludos.


Si lo raro es q me lo hace en dashboard, cuando la prendo o cuando la reseteo, mientras juego no hace nada de ruido. La verdad que lo escuché x lo q dije, con la oreja pegada al cooler, fuera de eso no dio problemas de ningún tipo. Y sino pongo la oreja pegada al cooler no sé oye.
En menos o mayor medida todas tienen coilwhine pero es mínimo, una vez desarmamos la de mí hermano xq andaba mal el fan, y al prenderla sin fan tenía coilwhine.
Pero me llamo la atención de la mía el ruido cdo la enciendo xq además siempre hace la misma secuencia.
@qix84 Yo tampoco escucho nada parecido, y he acercado la oreja todo lo que he podido a la rejilla.

Por cierto, en el segundo vídeo..... lo que se reflejado no es un mando de PS4?
CrowX escribió:@qix84 Yo tampoco escucho nada parecido, y he acercado la oreja todo lo que he podido a la rejilla.

Por cierto, en el segundo vídeo..... lo que se reflejado no es un mando de PS4?

Jaja si mí nene estaba con el joya de ps4 jugando a la ps5.
Elden Ring estará optimizado para Series S? Se jugará mejor que en una xbox one x o s no?
Fredy_ES escribió:Elden Ring estará optimizado para Series S? Se jugará mejor que en una xbox one x o s no?

Oficialmente no han dicho nada pero no tengo ninguna duda de que siendo un juego que sale en el 2022 de un estudio grande, habrá versiones específicas para las tres consolas next gen incluidos unos 60fps para mi importantísimos en este tipo de juegos..si decido jugarme el estampar el mando contra la pared dada la dificultad de los juegos de From [facepalm]
La consola se os calienta mucho? Yo creo que la mía se calienta demasiado, la zona del ventilador llega hasta a quemar prácticamente. No si si es normal…

Saludos
Es normal, la mía podría asar chorizos encima de ella. Es su principal vía de escape por lo que esa temperatura es normal, no te preocupes.
Flying Whales escribió:Es normal, la mía podría asar chorizos encima de ella. Es su principal vía de escape por lo que esa temperatura es normal, no te preocupes.


Vale gracias. Ya me quedo más tranquilo. Un saludo
Al final la he vendido a buen precio y doy el salto a series x again, necesito jugar a cyberpunk aunque sea sin más mejoras de nueva gen. Que al ritmo que juego le da tiempo a llegar… [+risas]
plata 7 escribió:Al final la he vendido a buen precio y doy el salto a series x again, necesito jugar a cyberpunk aunque sea sin más mejoras de nueva gen. Que al ritmo que juego le da tiempo a llegar… [+risas]


Que la disfrutes! No pillo lo del Cyberpunk [+risas] , yo me lo he pasado en Series S y ni tan mal. Ahora esperando la version next gen para rejugarlo.
Pues aquí otro que tenía dudas de si era buena idea saltar de una Xbox One X a una Series S y más teniendo en casa una fantástica LG CX OLED de 65”. Y la verdad es que no puedo estar más satisfecho. Con el GamePass y los juegos en digital es una gozada, se ven igualmente de maravilla, va rapidísima, es silenciosa, es bonita y da gusto poder jugar a los juegos de nueva generación en ella. La compré a un chico en Wallapop por 230€ casi nueva, así que relación calidad/precio es increíble. XD
elalbert78 escribió:
plata 7 escribió:Al final la he vendido a buen precio y doy el salto a series x again, necesito jugar a cyberpunk aunque sea sin más mejoras de nueva gen. Que al ritmo que juego le da tiempo a llegar… [+risas]


Que la disfrutes! No pillo lo del Cyberpunk [+risas] , yo me lo he pasado en Series S y ni tan mal. Ahora esperando la version next gen para rejugarlo.

Porque seguramente sea el único juego top que va 30fps en S y 60fps en X. A mi personalmente es el único que me falla de todos los juegos que me interesan y no creo que con el parche next gen puedan conseguir 60fps salvo que tiren de un reescalado importante.
ice00 escribió:
elalbert78 escribió:
plata 7 escribió:Al final la he vendido a buen precio y doy el salto a series x again, necesito jugar a cyberpunk aunque sea sin más mejoras de nueva gen. Que al ritmo que juego le da tiempo a llegar… [+risas]


Que la disfrutes! No pillo lo del Cyberpunk [+risas] , yo me lo he pasado en Series S y ni tan mal. Ahora esperando la version next gen para rejugarlo.

Porque seguramente sea el único juego top que va 30fps en S y 60fps en X. A mi personalmente es el único que me falla de todos los juegos que me interesan y no creo que con el parche next gen puedan conseguir 60fps salvo que tiren de un reescalado importante.


Si, si, ya lo se, pero como lo dice @plata 7 da la sensacion que el juego no este disponible para Series S y la verdad que va a 30 pero muy estables y muy disfrutable en Series S. Ostras, yo espero 60fps si o si en la version next gen, estoy convencido.
elalbert78 escribió:
ice00 escribió:
elalbert78 escribió:
Que la disfrutes! No pillo lo del Cyberpunk [+risas] , yo me lo he pasado en Series S y ni tan mal. Ahora esperando la version next gen para rejugarlo.

Porque seguramente sea el único juego top que va 30fps en S y 60fps en X. A mi personalmente es el único que me falla de todos los juegos que me interesan y no creo que con el parche next gen puedan conseguir 60fps salvo que tiren de un reescalado importante.


Si, si, ya lo se, pero como lo dice @plata 7 da la sensacion que el juego no este disponible para Series S y la verdad que va a 30 pero muy estables y muy disfrutable en Series S. Ostras, yo espero 60fps si o si en la version next gen, estoy convencido.

Para mi si son 30fps estables también es muy disfrutable aunque prefiera mil veces 60fps pero entiendo que para él no.

Pues ojalá me equivoque y tengas tú razón pero viendo lo que hace falta en PC para 60fps a 1080p me extrañaría muchísimo. Espero que cumplan fechas y podamos comprobarlo antes de final de año porque estoy deseando jugarlo!
@elalbert78 el problema que no me he explicado bien es que lo tengo en físico [+risas]
Así que necesitaba si o si la series x, ya que la one x voló. El caso fue que pille una buena oferta por la series s de 2mano, y me hice con ella.
Pero por suerte ahora puedo permitirme la series x.

Muy enrevesada la novela que cuento ajjajaja

@ice00 Por los fps no es, no le hago ascos a juegos como witcher, doom o wolfenstein en switch para que te hagas una idea. Si me gusta el juego puedo jugarlo aun a 20fps [sonrisa]
Buenas tardes,

Como otros años, trasladamos temporalmente las discusiones al hilo del E3:

https://www.elotrolado.net/hilo_e3-2021-domingo-13-a-las-19-00-un-vistazo-al-futuro-de-xbox-a-la-vuelta-de-la-esquina_2423371

Dentro de unas horas lo reabrimos.

Espereramos que todos disfrutemos del E3 :)

Salu2
Viendo la confe de microsoft, encantadisimo de tener una Series S .
Que añitos mas buenos nos esperan [beer]
No pensais que Series S se quedará "vieja" a mitad de generacion? Con vieja me refiero a que los juegos esten mal optimizados, fps bajos, resolucion , etc....

Estoy por pillar una, pero tengo miedo a que dentro de dos años no pueda mover los juegos bien optimizados
ice00 escribió:
elalbert78 escribió:
plata 7 escribió:Al final la he vendido a buen precio y doy el salto a series x again, necesito jugar a cyberpunk aunque sea sin más mejoras de nueva gen. Que al ritmo que juego le da tiempo a llegar… [+risas]


Que la disfrutes! No pillo lo del Cyberpunk [+risas] , yo me lo he pasado en Series S y ni tan mal. Ahora esperando la version next gen para rejugarlo.

Porque seguramente sea el único juego top que va 30fps en S y 60fps en X. A mi personalmente es el único que me falla de todos los juegos que me interesan y no creo que con el parche next gen puedan conseguir 60fps salvo que tiren de un reescalado importante.

Hombre el yakuza es otro, en modo resolución se ve perfecto pero a 30fps... Hablo en monitor 1080p, en modo normal fluido, con RT supongo porque se ven las cosas reflejadas, pero todo borroso al fondo, con poping.... Por cosas como éstas aún sigo con la duda de una x.
pasnake escribió:No pensais que Series S se quedará "vieja" a mitad de generacion? Con vieja me refiero a que los juegos esten mal optimizados, fps bajos, resolucion , etc....

Estoy por pillar una, pero tengo miedo a que dentro de dos años no pueda mover los juegos bien optimizados



No lo creo, es arquitectura nextgen para trabajar a menos resolucion. Pero al ser un sistema cerrado las consolas tiene una vida mas larga
es más en dos años aún vas a ver mejores optimizaciones en la S
yo la verdad que no me pongo a pensar que será de la Series S de aquí a 3 años, puedes que vayan todos los Juegos estupendamente, puede que fallan fatal, puede que Microsoft saque nuevos modelos o puedo que ya estemos jugando todos en la nube XD

Yo solo se que a día de hoy estoy muy contento con mi compra y en el futuro que sea lo que Dios quiera [360º]
Teniendo en cuenta que estamos a 2021 y siguen sacando juegos para consolas del 2013, me cuesta creer que se quede obsoleta pronto, a final de generación no lo sé, pero desde luego yo creo que podemos estar tranquilos.
¿Para cuando un juego que exprima los circuitos de la XSS? [hallow]
No entiendo como no tiene más repercusión todo lo que está haciendo Microsoft ¿Nadie se da cuenta que han hecho estallar el mercado por los aires con Series S y game pass? ¿Nadie se da cuenta que por 350 euros (300 de la consola mas 50 de un año de gamepass) vas a poder jugar de salida a 27 juegos y muchos de ellos exclusivos en el periodo de 1 año? ¿Somos conscientes de lo que eso significa? Nos estamos mal acostumbrando y estamos dejando de valorar todo lo que nos está ofreciendo esta marca. De verdad, dejad de preocuparos por si esta textura tendrá más o menos calidad, por si tendrá 2 fps de mas o de menos (ojo, que yo espero todo a 1080@60 y lo contrario me defraudaría) y disfrutad. Tranquilos que con Series S vais a poder jugar a todo lo que se lanze esta generación en buenas condiciones y creedme que va a ser mucho, va a ser una puta pasada. Y el que tenga dudas, como siempre, que se vaya a la hermana mayor y listo.
elalbert78 escribió:No entiendo como no tiene más repercusión todo lo que está haciendo Microsoft ¿Nadie se da cuenta que han hecho estallar el mercado por los aires con Series S y game pass? ¿Nadie se da cuenta que por 350 euros (300 de la consola mas 50 de un año de gamepass) vas a poder jugar de salida a 27 juegos y muchos de ellos exclusivos en el periodo de 1 año? ¿Somos conscientes de lo que eso significa? Nos estamos mal acostumbrando y estamos dejando de valorar todo lo que nos está ofreciendo esta marca. De verdad, dejad de preocuparos por si esta textura tendrá más o menos calidad, por si tendrá 2 fps de mas o de menos (ojo, que yo espero todo a 1080@60 y lo contrario me defraudaría) y disfrutad. Tranquilos que con Series S vais a poder jugar a todo lo que se lanze esta generación en buenas condiciones y creedme que va a ser mucho, va a ser una puta pasada. Y el que tenga dudas, como siempre, que se vaya a la hermana mayor y listo.


El jugar a un año de game pass por 50 euros y a meses por 1 € es lo menos rentable que hay y algo que debería de acabarse más pronto que tarde. Entiendo que son maniobras para atraer al publico y que una vez pruebe el servicio se quede, pero es insostenible de esa forma. También esto es un foro y aquí buscamos estas variantes, fuera de aquí lo mismo la gente no lo sabe y la mayoría paga religiosamente cada mes. Y esto lo digo hablando de forma global, desde el punto de vista de usuario cuanto menos pague mejor pero estamos en un momento donde todas se quejan de que es más caro crear juegos y es cuando más barato se puede llegar a jugar y me choca. Yo voy hacer el método de Brasil que sale 3 años de game pass utlimate por 85€.
LMDS escribió:
El jugar a un año de game pass por 50 euros y a meses por 1 € es lo menos rentable que hay y algo que debería de acabarse más pronto que tarde. Entiendo que son maniobras para atraer al publico y que una vez pruebe el servicio se quede, pero es insostenible


Eso que no es sotenible es un mantra que alguien se inventó y que muchos repiten como algo inequívoco sin pararse a pensar un poco. Un servicio como game pass debe tener (servidores a parte) un coste muy similar para 1 usuario que para 100 millones de usuarios, por lo tanto su rentabilidad no depende tanto del precio al que lo vendan si no del número de suscriptores que tengan. Con un ejemplo se ve mucho mas claro.

Un carpintero que fabrica sillas y cada silla le cuesta 20 euros, si tiene un cliente sus costes son de 20 euros, si tiene dos clientes tiene que fabricar 2 sillas por lo tanto sus costes son 40 euros, si tiene 3 clientes 60 euros y así hasta el infinito. No puede permitirse bajar el precio por el hecho de tener mas clientes. Los servicios de suscripción no funcionan así. Ofrecer game pass tiene un coste, el que sea, me lo invento con números simples para que se entienda, pongamos que cuesta 1000 euros cada mes. Pero es que cuesta 1000 euros cada mes tengas 1 cliente o 1001 clientes, el coste del servicio no se ve incrementado por el número de clientes que tengas (insisto, servidores a parte), porque no le fabricas un juego a cada cliente... Entonces para tener beneficios necesitas ingresar cada mes mas de 1000 euros, si tienes dos clientes y quieres beneficios deberas cobrarles 501 euros a cada uno, pero es que a la que pases los 1000 clientes puedes permitirte cobrarles el servicio a un misero euro y ya te sale rentable...

Por lo tanto, ese mantra de que no es rentable, pues sencillamente no lo sabemos, eso solo lo sabe Microsoft y no tengas duda de que cuantos mas clientes de game pass haya, más pueden permitirse ajustar el precio y aún así ser todavía mas rentable. Eso no quita que esté de acuerdo contigo en que a futuro lo normal es que todos acabemos pagando el precio oficial de13,99 euros al mes que por otro lado sigue siendo un puñetero regalo por tener todo lo que Microsoft está ofreciendo con su Game Pass.
elalbert78 escribió:
LMDS escribió:
El jugar a un año de game pass por 50 euros y a meses por 1 € es lo menos rentable que hay y algo que debería de acabarse más pronto que tarde. Entiendo que son maniobras para atraer al publico y que una vez pruebe el servicio se quede, pero es insostenible


Eso que no es sotenible es un mantra que alguien se inventó y que muchos repiten como algo inequívoco sin pararse a pensar un poco. Un servicio como game pass debe tener (servidores a parte) un coste muy similar para 1 usuario que para 100 millones de usuarios, por lo tanto su rentabilidad no depende tanto del precio al que lo vendan si no del número de suscriptores que tengan. Con un ejemplo se ve mucho mas claro.

Un carpintero que fabrica sillas y cada silla le cuesta 20 euros, si tiene un cliente sus costes son de 20 euros, si tiene dos clientes tiene que fabricar 2 sillas por lo tanto sus costes son 40 euros, si tiene 3 clientes 60 euros y así hasta el infinito. No puede permitirse bajar el precio por el hecho de tener mas clientes. Los servicios de suscripción no funcionan así. Ofrecer game pass tiene un coste, el que sea, me lo invento con números simples para que se entienda, pongamos que cuesta 1000 euros cada mes. Pero es que cuesta 1000 euros cada mes tengas 1 cliente o 1001 clientes, el coste del servicio no se ve incrementado por el número de clientes que tengas (insisto, servidores a parte), porque no le fabricas un juego a cada cliente... Entonces para tener beneficios necesitas ingresar cada mes mas de 1000 euros, si tienes dos clientes y quieres beneficios deberas cobrarles 501 euros a cada uno, pero es que a la que pases los 1000 clientes puedes permitirte cobrarles el servicio a un misero euro y ya te sale rentable...

Por lo tanto, ese mantra de que no es rentable, pues sencillamente no lo sabemos, eso solo lo sabe Microsoft y no tengas duda de que cuantos mas clientes de game pass haya, más pueden permitirse ajustar el precio y aún así ser todavía mas rentable. Eso no quita que esté de acuerdo contigo en que a futuro lo normal es que todos acabemos pagando el precio oficial de13,99 euros al mes que por otro lado sigue siendo un puñetero regalo por tener todo lo que Microsoft está ofreciendo con su Game Pass.


No es sostenible porque necesitan ingresar mucho más dinero que el que gastan y no tienen beneficios con el game pass dicho por ellos. Ni mantras ni leches, por eso quieren sacar el game pass en la nube y televisiones porque necesitan aumentar todo lo que puedan en número de suscripciones.
LMDS escribió:No es sostenible porque necesitan ingresar mucho más dinero que el que gastan y no tienen beneficios con el game pass dicho por ellos. Ni mantras ni leches, por eso quieren sacar el game pass en la nube y televisiones porque necesitan aumentar todo lo que puedan en número de suscripciones.


Es un mantra, lo he explicado, otra cosa es que no quieras entenderlo o no te hayas ni molestado en leerlo. Ya puede costarles el servicio 100 millones de dolares AL MES!!! si tienen 100 millones de suscriptores puede permitirse cobrarlo a un dolar. En este tipo de servicios todo depende del numero de suscriptores, es super fácil de entender. Por otro lado no se... ¿Trabajas en el departamento financiero de Microsoft? No ¿Verdad? Pues sabes exactamente lo mismo que yo, nada.

Edito: He mirado tu historial de mensajes, ahora lo entiendo todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entro a comentar que soy poseedor de Series X, pero debido a trabajo y que me tocará desplazarme bastante a partir del año que viene, vista la conferencia de ayer, con gusto compraré una SERIES S (en mayúsculas) para transportarla fácilmente y disfrutar de todo lo que se nos viene encima en los próximos 7-8 años. Es que literalmente no voy a poder dejar un solo día sin jugar a Forza, Halo, Flight Simulator, etc.

Aún no doy crédito, vaya conferencia se marcaron. A DISFRUTAR CHAVALADA ratataaaa
Mr_Children escribió:
ice00 escribió:
elalbert78 escribió:
Que la disfrutes! No pillo lo del Cyberpunk [+risas] , yo me lo he pasado en Series S y ni tan mal. Ahora esperando la version next gen para rejugarlo.

Porque seguramente sea el único juego top que va 30fps en S y 60fps en X. A mi personalmente es el único que me falla de todos los juegos que me interesan y no creo que con el parche next gen puedan conseguir 60fps salvo que tiren de un reescalado importante.

Hombre el yakuza es otro, en modo resolución se ve perfecto pero a 30fps... Hablo en monitor 1080p, en modo normal fluido, con RT supongo porque se ven las cosas reflejadas, pero todo borroso al fondo, con poping.... Por cosas como éstas aún sigo con la duda de una x.

Para mi el Yakuza es un muy buen juego pero no es un juego top (aunque por supuesto es solo mi opinión) y es un tema de optimización porque en Series X para ir a 60fps baja a 1440p. Gráficamente no es ni medio comparable al Cyberpunk y no veo justificable la resolución a la que va en las diferentes consolas. Pero insisto en que es mi opinión personal.
LMDS escribió:
elalbert78 escribió:
LMDS escribió:
El jugar a un año de game pass por 50 euros y a meses por 1 € es lo menos rentable que hay y algo que debería de acabarse más pronto que tarde. Entiendo que son maniobras para atraer al publico y que una vez pruebe el servicio se quede, pero es insostenible


Eso que no es sotenible es un mantra que alguien se inventó y que muchos repiten como algo inequívoco sin pararse a pensar un poco. Un servicio como game pass debe tener (servidores a parte) un coste muy similar para 1 usuario que para 100 millones de usuarios, por lo tanto su rentabilidad no depende tanto del precio al que lo vendan si no del número de suscriptores que tengan. Con un ejemplo se ve mucho mas claro.

Un carpintero que fabrica sillas y cada silla le cuesta 20 euros, si tiene un cliente sus costes son de 20 euros, si tiene dos clientes tiene que fabricar 2 sillas por lo tanto sus costes son 40 euros, si tiene 3 clientes 60 euros y así hasta el infinito. No puede permitirse bajar el precio por el hecho de tener mas clientes. Los servicios de suscripción no funcionan así. Ofrecer game pass tiene un coste, el que sea, me lo invento con números simples para que se entienda, pongamos que cuesta 1000 euros cada mes. Pero es que cuesta 1000 euros cada mes tengas 1 cliente o 1001 clientes, el coste del servicio no se ve incrementado por el número de clientes que tengas (insisto, servidores a parte), porque no le fabricas un juego a cada cliente... Entonces para tener beneficios necesitas ingresar cada mes mas de 1000 euros, si tienes dos clientes y quieres beneficios deberas cobrarles 501 euros a cada uno, pero es que a la que pases los 1000 clientes puedes permitirte cobrarles el servicio a un misero euro y ya te sale rentable...

Por lo tanto, ese mantra de que no es rentable, pues sencillamente no lo sabemos, eso solo lo sabe Microsoft y no tengas duda de que cuantos mas clientes de game pass haya, más pueden permitirse ajustar el precio y aún así ser todavía mas rentable. Eso no quita que esté de acuerdo contigo en que a futuro lo normal es que todos acabemos pagando el precio oficial de13,99 euros al mes que por otro lado sigue siendo un puñetero regalo por tener todo lo que Microsoft está ofreciendo con su Game Pass.


No es sostenible porque necesitan ingresar mucho más dinero que el que gastan y no tienen beneficios con el game pass dicho por ellos. Ni mantras ni leches, por eso quieren sacar el game pass en la nube y televisiones porque necesitan aumentar todo lo que puedan en número de suscripciones.


De hecho ellos dicen que sí les es rentable.
Si la Series S ejecuta la versión de One S de algunos juegos antiguos, ¿se verán exactamente igual o habrá alguna mejora?
De la web de Forza 1080 a 30 fps el nuevo Forza Horizon 5 en nuestra querida consolita la S, vale que es muy tocho gráficamente pero.. ¿que opinais?

https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... nounce-FAQ
CarlitrosXP escribió:De la web de Forza 1080 a 30 fps el nuevo Forza Horizon 5 en nuestra querida consolita la S, vale que es muy tocho gráficamente pero.. ¿que opinais?

https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... nounce-FAQ

Es lo normal. Ya dije hace tiempo que la tendencia sería de 1:4, pese a que por TF es 1:3, hay otros factores.
A 60 fps en XSX seguramente funcione a unos 1440p, en XSS pues serán o 720p, o 900p y bajando detalles.
Hay que tener en cuenta que el motor no es nuevo hecho para Series, es el de FH4 mejorado, por eso de momento creo que no usa ni resolución dinámica, y eso que en Series lo suyo es VRS, que va más allá. Y aún así el resultado es espectacular.
14515 respuestas