› Foros › Xbox Series › General
CarlitrosXP escribió:De la web de Forza 1080 a 30 fps el nuevo Forza Horizon 5 en nuestra querida consolita la S, vale que es muy tocho gráficamente pero.. ¿que opinais?
https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... nounce-FAQ
elalbert78 escribió:CarlitrosXP escribió:De la web de Forza 1080 a 30 fps el nuevo Forza Horizon 5 en nuestra querida consolita la S, vale que es muy tocho gráficamente pero.. ¿que opinais?
Opino que existe un modo rendimiento a 60fps y eso me permitirá dormir por las noches A falta de que den detalles de ese modo rendimiento yo pienso que mantendran los 1080p y bajaran detalles y seguirá viendose que flipas. Porque el nivel gráfico exhibido es de auténtica locura, creo que tienen muchiiiiiiiisimo margen para bajar detalles manteniendo resolución y que se siga viendo de escándalo.
LMDS escribió:
El jugar a un año de game pass por 50 euros y a meses por 1 € es lo menos rentable que hay y algo que debería de acabarse más pronto que tarde. Entiendo que son maniobras para atraer al publico y que una vez pruebe el servicio se quede, pero es insostenible de esa forma. También esto es un foro y aquí buscamos estas variantes, fuera de aquí lo mismo la gente no lo sabe y la mayoría paga religiosamente cada mes. Y esto lo digo hablando de forma global, desde el punto de vista de usuario cuanto menos pague mejor pero estamos en un momento donde todas se quejan de que es más caro crear juegos y es cuando más barato se puede llegar a jugar y me choca. Yo voy hacer el método de Brasil que sale 3 años de game pass utlimate por 85€.
elalbert78 escribió:CarlitrosXP escribió:De la web de Forza 1080 a 30 fps el nuevo Forza Horizon 5 en nuestra querida consolita la S, vale que es muy tocho gráficamente pero.. ¿que opinais?
Opino que existe un modo rendimiento a 60fps y eso me permitirá dormir por las noches A falta de que den detalles de ese modo rendimiento yo pienso que mantendran los 1080p y bajaran detalles y seguirá viendose que flipas. Porque el nivel gráfico exhibido es de auténtica locura, creo que tienen muchiiiiiiiisimo margen para bajar detalles manteniendo resolución y que se siga viendo de escándalo.
LaGarrota escribió:Entiendo que si la consola tiene la memoria ssd oficial enchufada, te deja elegir cuál es la predeterminada, no?
elalbert78 escribió:He jugado hoy un rato al Yakuza Like a Dragon y definitivamente tengo la suerte de que mis ojos no son nada sensibles al parecer. He estado cambiando varias veces entre el modo 1440@30 y el 900@60 y oye... Que yo "in game" no noto absolutamente nada, es mas, que lo veo cojonudo a 900p. Es cierto que justo cuando haces el cambio notas un poco como se aclaran las letras del menu pero despues jugando yo no soy capaz de distinguir. Sin embargo los 30 y los 60fps buf, ahi si que lo noto muchisimo, a 30 me sangran los ojos después de haber estado jugando a 60. Si ya te quedas jugando un rato a 30 te acostumbras y es totalmente disfrutable, pero cambiar de golpe de 60 a 30 es un mundo. Cada vez tengo mas claro que los desarrolladores tienen que priorizar los fps siempre en esta gen.
elalbert78 escribió:He jugado hoy un rato al Yakuza Like a Dragon y definitivamente tengo la suerte de que mis ojos no son nada sensibles al parecer. He estado cambiando varias veces entre el modo 1440@30 y el 900@60 y oye... Que yo "in game" no noto absolutamente nada, es mas, que lo veo cojonudo a 900p. Es cierto que justo cuando haces el cambio notas un poco como se aclaran las letras del menu pero despues jugando yo no soy capaz de distinguir. Sin embargo los 30 y los 60fps buf, ahi si que lo noto muchisimo, a 30 me sangran los ojos después de haber estado jugando a 60. Si ya te quedas jugando un rato a 30 te acostumbras y es totalmente disfrutable, pero cambiar de golpe de 60 a 30 es un mundo. Cada vez tengo mas claro que los desarrolladores tienen que priorizar los fps siempre en esta gen.
jonafri escribió:elalbert78 escribió:He jugado hoy un rato al Yakuza Like a Dragon y definitivamente tengo la suerte de que mis ojos no son nada sensibles al parecer. He estado cambiando varias veces entre el modo 1440@30 y el 900@60 y oye... Que yo "in game" no noto absolutamente nada, es mas, que lo veo cojonudo a 900p. Es cierto que justo cuando haces el cambio notas un poco como se aclaran las letras del menu pero despues jugando yo no soy capaz de distinguir. Sin embargo los 30 y los 60fps buf, ahi si que lo noto muchisimo, a 30 me sangran los ojos después de haber estado jugando a 60. Si ya te quedas jugando un rato a 30 te acostumbras y es totalmente disfrutable, pero cambiar de golpe de 60 a 30 es un mundo. Cada vez tengo mas claro que los desarrolladores tienen que priorizar los fps siempre en esta gen.
Ostias tio pues yo al final lo he puesto a 30 fps, mira que soy de 60 fps ahora mucho que ya me he acostumbrado, pero este juego a ser por rpg turnos me la pela jugarlo a 30 fps y yo si he notado bastante mejoria en la definicion ya no solo en los menus, si no en la lejania en los carteles de la tiendas, restaurantes etc...
De todas formas este juego me parece super mal optimizado creo que podria ir perfectamente a 1080/1440p a 60 fps en series s , ahi esta el division 2 por ejemplo a 1080p/60 fps y se ve de puto escandalo y es mucho mas top graficamente.
Pero bueno por lo menos lo tenemos gratis en el game pass y todo lo que viene, no voy a dar a basto con todo lo que va a empezar a entrar que quiero jugar.
jonafri escribió:Ostias tio pues yo al final lo he puesto a 30 fps, mira que soy de 60 fps ahora mucho que ya me he acostumbrado, pero este juego a ser por rpg turnos me la pela jugarlo a 30 fps y yo si he notado bastante mejoria en la definicion ya no solo en los menus, si no en la lejania en los carteles de la tiendas, restaurantes etc...
De todas formas este juego me parece super mal optimizado creo que podria ir perfectamente a 1080/1440p a 60 fps en series s , ahi esta el division 2 por ejemplo a 1080p/60 fps y se ve de puto escandalo y es mucho mas top graficamente.
Pero bueno por lo menos lo tenemos gratis en el game pass y todo lo que viene, no voy a dar a basto con todo lo que va a empezar a entrar que quiero jugar.
ice00 escribió:Me habéis picado la curiosidad así que cuando saque un rato en estos días lo instalaré y probaré ambos modos. Como dato yo tengo 65” pero estoy a ligeramente más de 4m.
lopos619 escribió:Tras unas dos semanas. Estoy disfrutando mucho con mi series S con GamePass, hay juegos que aún no los he iniciado. Y tras lo anunciado ayer... Aún vamos a disfrutar más.
Una duda, he notado que mi consola tras horas apagada está un poco caliente en la zona de arriba (en vertical, en la rejilla blanca) y el disco duro externo que tengo por USB siempre está encendido. Todo esto a pesar de que la tengo configurada en modo ahorro.
Gracias!!!
elalbert78 escribió:jonafri escribió:Ostias tio pues yo al final lo he puesto a 30 fps, mira que soy de 60 fps ahora mucho que ya me he acostumbrado, pero este juego a ser por rpg turnos me la pela jugarlo a 30 fps y yo si he notado bastante mejoria en la definicion ya no solo en los menus, si no en la lejania en los carteles de la tiendas, restaurantes etc...
Si, si, es lo que digo, a 30 me ha parecido totalmente disfrutable una vez te acostumbras (al final hemos jugado toda la puta vida a 30 ) y si no vas cambiando de un modo a otro. Y el tema resolución es lo que hablamos, hay unos "ojos" (lo entrecomillo porque en realidad son los cerebros ) mas sensibles a la resolución y otros que notan más los fps, pero de verdad que oye, a 900p pues ni tan mal.ice00 escribió:Me habéis picado la curiosidad así que cuando saque un rato en estos días lo instalaré y probaré ambos modos. Como dato yo tengo 65” pero estoy a ligeramente más de 4m.
Me interesará saber tu opinión a ver como lo ves tú. Yo juego en una lg de gama baja, una uk6400 de 49 pulgadas a unos 2,5m de distancia.
lopos619 escribió:Tras unas dos semanas. Estoy disfrutando mucho con mi series S con GamePass, hay juegos que aún no los he iniciado. Y tras lo anunciado ayer... Aún vamos a disfrutar más.
Una duda, he notado que mi consola tras horas apagada está un poco caliente en la zona de arriba (en vertical, en la rejilla blanca) y el disco duro externo que tengo por USB siempre está encendido. Todo esto a pesar de que la tengo configurada en modo ahorro.
Gracias!!!
mortisdj escribió:Telita con la pequeñaja...
"En base a esta información oficial, ahora ya sabemos que Microsoft Flight Simulator disfrutará de un rendimiento base de 30 fps tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S, aunque tal y como se asegura, con una excepción. Y es que todo aquel que disponga de un televisor o pantalla con VRR, o lo que es lo mismo, frecuencia de actualización variable, podrá disfrutar de un rendimiento superior cercano a los 60 fps, eso sí, dependiendo de la carga de procesamiento en pantalla."
gonzalomarin escribió:mortisdj escribió:Telita con la pequeñaja...
"En base a esta información oficial, ahora ya sabemos que Microsoft Flight Simulator disfrutará de un rendimiento base de 30 fps tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S, aunque tal y como se asegura, con una excepción. Y es que todo aquel que disponga de un televisor o pantalla con VRR, o lo que es lo mismo, frecuencia de actualización variable, podrá disfrutar de un rendimiento superior cercano a los 60 fps, eso sí, dependiendo de la carga de procesamiento en pantalla."
Creo que los 60 deberían ser por parte de la máquina, el VRR no lo tendría en cuenta a la hora de ver el rendimiento. No sé si tu comentario es alabando a la máquina o desprestigiándola
gonzalomarin escribió:mortisdj escribió:Telita con la pequeñaja...
Creo que los 60 deberían ser por parte de la máquina, el VRR no lo tendría en cuenta a la hora de ver el rendimiento. No sé si tu comentario es alabando a la máquina o desprestigiándola
jonafri escribió:@elalbert78 @ice00 haber yo si he notado diferencia porque estoy jugando la series s en un monitor de 21 pulgadas, y como digo si noto esa pequeña mejora de resolucion pero vamos que no es algo que me suponga ningun problema y como es un juego bastante asequible para jugarlo a 30 fps, pues prefiero darle asi.
Pero vamos si fuese otro genero que fueran mas primordial los 60 fps es que ni lo dudaba, donde esten los 60 fps que se quite la resolucion.
CarlitrosXP escribió:De la web de Forza 1080 a 30 fps el nuevo Forza Horizon 5 en nuestra querida consolita la S, vale que es muy tocho gráficamente pero.. ¿que opinais?
ADCALE escribió:Una pregunta un tanto estupida… tengo TV 4k, si yo en esa TV veo un vídeo grabado desde una Series S en resolución 4K, ¿así es como se me vería si tuviese una Series S?
CrowX escribió:ADCALE escribió:Una pregunta un tanto estupida… tengo TV 4k, si yo en esa TV veo un vídeo grabado desde una Series S en resolución 4K, ¿así es como se me vería si tuviese una Series S?
En la mayoría de casos, las grabaciones meten compresión en la imagen (y mucha más si lo ves a través de plataformas online tipo YouTube), así que no, la calidad de una grabación muy rara vez será igual en calidad a la de la fuente original. El que notes más o menos diferencia dependerá de cómo se grabó (calidad, forma de capturar, etc) y, por supuesto, de si tienes el "ojo biónico" o no.
CrowX escribió:@ADCALE Yo juego en una TV 4K de 65" y se ve genial por mucho que esté reescalado y estirado para una pantalla de ese tamaño. Mejor que YT de lejos y algo más nítido que Stadia jugando con el 4k activado por chromecast Ultra (no mucho más, pero algo si).
ramulator escribió:https://twitter.com/FlawlessC0wboy/status/1404758558584025089?s=20
El modo 60FPS de Series S apunta a 1080p también, parece que o bien tiran de resolución dinámica a tope (que Series S debería mantener sin problemas) o si eso bajarán algunos settings.
CrowX escribió:@relampago12 lo de las 65" lo decía por que a mayor tamaño de pantalla más se notan las diferencias de resolución al tener que estirar más la imagen. Lógicamente, esto no influye en los FPS....especialmente en la mía, que no pasa de los 60 xD
Jebi-Motors escribió:Una dudilla, tengo la series s conectada a una TV 4k y automáticamente la consola se pone en modo de vídeo 4k como es lógico, pero he visto que se puede bajar la resolución a 1440p. Es recomendable dejar la series s en 1440p o eso da igual?
Gracias.
mortisdj escribió:Jebi-Motors escribió:Una dudilla, tengo la series s conectada a una TV 4k y automáticamente la consola se pone en modo de vídeo 4k como es lógico, pero he visto que se puede bajar la resolución a 1440p. Es recomendable dejar la series s en 1440p o eso da igual?
Gracias.
Si la Tv es malilla, además de que no te permitirá ese 1440P, yo dejaría la S que sea la que reescale, lo hará mejor que la TV, ahora ya, si tienes un pepinazo de Tv, o bien lo pones a 1440P y que reescale la Tv.
gonzalomarin escribió:Ha salido la primera review del parche next-gen de Metro, y la verdad que la S sale muy mal parada, el juego cuenta con RT pero en cuanto a resolución se queda muy corta, llegando a ver imágenes con una reconstrucción desde 512p. La verdad que estoy bastante decepcionado con el rendimiento de este juego en la S. Esperemos que con las nuevas tecnologías de AMD no vuelvan a ocurrir estos casos.
https://www.youtube.com/watch?v=HQPT4MTOvS4
Edito: Aquí tenéis el link a la versión escrita:
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... s-consoles