Buenas!
Señores, os dejo un "problemilla-duda" que tengo en xbox one, pero estando el hilo mas abandonado lo pregunto aqui, al fin al cabo es lo mismo, ya vereis. Es referente a la biblioteca.
-Como es posible que tenga juegos de 360 (juegos regalados con Gold y algunos comprados) instalados en mi One que pertenecen a otros perfiles (secundarios) y mirando estos juegos desde MI PERFIL (Principal) en algunos de estos juegos me salga la molesta opcion de "comprar para mi" (teniendolos instalados) y en otros me diga que son mios como si estubieran comprados con mi perfil principal, no habiendo yo comprado nunca con un perfil que no sea el principal. Evidentemente todo esto viendolo desde mi perfil principal iniciado y conectado a la red, aclaro.
Por ejemplo... INJUSTICE 1, DRAGON's LIAR de cuando se filtró gratis en el bazar de OMAN (un perfil secundario), en mi perfil principal PenecEOL los veo como mios de me propiedad estando descargados o no, en cambio en otro perfil secundario de otro bazar extranjero o bien el perfil de mi hermano que lo tengo en la consola me salen los juegos como "comprar para ser propietario"?
Os aseguro que no es problema de traspaso de licencia.
Gracias!!