› Foros › Xbox Series › General
manmartin escribió:darksch escribió:Yo en una FullHD me tiraría a por la S sin duda.
Yo la s la veo una muy buena opción, pero incluso a 1080 sigo prefiriendo la X y no sé trata de desmerecer, al final el lector de discos, el extra de memoria, la casi norma de 120 fps a 1080 o más opciones gráficas por la diferencia de potencia están ahí. Al final es como el café con leche, si te gusta con cacao y espuma y puedes pues oye con cacao y espuma, sino con leche que está muy rico también.
elalbert78 escribió:manmartin escribió:darksch escribió:Yo en una FullHD me tiraría a por la S sin duda.
Yo la s la veo una muy buena opción, pero incluso a 1080 sigo prefiriendo la X y no sé trata de desmerecer, al final el lector de discos, el extra de memoria, la casi norma de 120 fps a 1080 o más opciones gráficas por la diferencia de potencia están ahí. Al final es como el café con leche, si te gusta con cacao y espuma y puedes pues oye con cacao y espuma, sino con leche que está muy rico también.
Sigo sin verle el sentido a este tipo de comentarios. El forero solo preguntaba si había diferencia visual en una tv 1080 entre la X y la S (que tampoco es este el hilo adecuado para esa pregunta pero bueno) y creo que debe ser respondido por alguien que tenga las 2 y haya probado las 2 en una tv 1080. No preguntaba sobre lo que tu prefieres. No entiendo el empeño que teneis algunos en que paguemos por cosas que no necesitamos.
- No necesito lector
- No necesito mas almacenamiento
- No necesito 4K
- No necesito 120fps
Por lo tanto, no necesito gastarme 200 euros de mas y por eso tengo una Series S.
PD: El ejemplo... Buf... Nada que ver
manmartin escribió:@elalbert78 estamos en la misma situación, yo tampoco le veo sentido a comentarios como el tuyo.
CrowX escribió:
En cualquier caso, creo que la combinación Series S + 3 años de GamePass Ult. por 413€ no está nada mal, creo que es muy difícil que acabe siendo una mala inversión.
CrowX escribió:Coincido bastante con lo expresado por los compañeros/as @mortisdj y @elalbert78
Llevo casi 3 semanas buscando una Series X, y desde hace unos días, gracias al Eoliano @Winters85 incluso en el grupo de Telegram...... pero ya me he hartado de esperar.
Soy de esos que no necesita lector ni almacenamiento extra (la voy a tener conectada por cable con una conexión de fibra 600/600 que, por lo que tengo entendido, va a aprovechar bastante mejor que mi One FAT, y además le pondré un HDD externo que tengo por ahí para los retro), y aunque valoro los 4K nativos..... tampoco se si me merece la pena, tanto por el desembolso de 200€ extra como por el estrés de estar sin parar de buscar y el hecho de que la TV que uso es de 60Hz, por lo que los 120 tampoco los voy a aprovechar ni con una ni con otra Series.
Así que al final me he liado la manta a la cabeza y me he comprado la Series S en Amazon y, ya de paso, me he pillado 2 años y medio de GOLD (12 + 12 + 6) por 112€, que sumados a los 3 meses de Ultimate por 1€ que está promocionando otra vez MS y al mes gratis que me han dado por dejar activada la renovación automática (aunque solo me lo han dado con el código de 6 meses.... creo que me han tangado 2 meses, pero bueno) me ha dejado con 34 meses de GamePass Ultimate por 113€. Soy fanático de los juegos de Bethesda y los suelo comprar día 1, aunque no los rejuego mucho, así que con que en estos 3 años salga Starfield y alguno más, ya lo he amortizado.
La TV donde la voy a poner es una 4K/HDR 60Hz de 65".... precisamente por el tamaño he estado dudando muchísimo, pero al final me he hartado de esperar. De momento tiro con la S y ya veré más adelante cuando se normalice el stock de Series X y lleguen modelos revisados y ofertas si me compro una en alguna promo y paso la Series S a la TV FHD secundaria (en la que ahora mismo he dejado una One S) o no.
En cualquier caso, creo que la combinación Series S + 3 años de GamePass Ult. por 413€ no está nada mal, creo que es muy difícil que acabe siendo una mala inversión.
Ahora solo tengo que encontrar tiempo para jugarla e intentar no amargarme pensando que se me pasan los meses de la subscripción sin aprovechar los juegos jajajaja.
borabora escribió:como os poneis algunos, solo preguntaba diferencias graficas entre la series s y la x en 1080, no hablo de lectores, tamaño o nada, solo diferencias gráficas a esa resolución. El supersampling de one x se notaba bastante y por eso me pregunto si el salto es igual de grande en esta nueva generación.
CrowX escribió:Coincido bastante con lo expresado por los compañeros/as @mortisdj y @elalbert78
Llevo casi 3 semanas buscando una Series X, y desde hace unos días, gracias al Eoliano @Winters85 incluso en el grupo de Telegram...... pero ya me he hartado de esperar.
Soy de esos que no necesita lector ni almacenamiento extra (la voy a tener conectada por cable con una conexión de fibra 600/600 que, por lo que tengo entendido, va a aprovechar bastante mejor que mi One FAT, y además le pondré un HDD externo que tengo por ahí para los retro), y aunque valoro los 4K nativos..... tampoco se si me merece la pena, tanto por el desembolso de 200€ extra como por el estrés de estar sin parar de buscar y el hecho de que la TV que uso es de 60Hz, por lo que los 120 tampoco los voy a aprovechar ni con una ni con otra Series.
Así que al final me he liado la manta a la cabeza y me he comprado la Series S en Amazon y, ya de paso, me he pillado 2 años y medio de GOLD (12 + 12 + 6) por 112€, que sumados a los 3 meses de Ultimate por 1€ que está promocionando otra vez MS y al mes gratis que me han dado por dejar activada la renovación automática (aunque solo me lo han dado con el código de 6 meses.... creo que me han tangado 2 meses, pero bueno) me ha dejado con 34 meses de GamePass Ultimate por 113€. Soy fanático de los juegos de Bethesda y los suelo comprar día 1, aunque no los rejuego mucho, así que con que en estos 3 años salga Starfield y alguno más, ya lo he amortizado.
La TV donde la voy a poner es una 4K/HDR 60Hz de 65".... precisamente por el tamaño he estado dudando muchísimo, pero al final me he hartado de esperar. De momento tiro con la S y ya veré más adelante cuando se normalice el stock de Series X y lleguen modelos revisados y ofertas si me compro una en alguna promo y paso la Series S a la TV FHD secundaria (en la que ahora mismo he dejado una One S) o no.
Ahora solo tengo que encontrar tiempo para jugarla e intentar no amargarme pensando que se me pasan los meses de la subscripción sin aprovechar los juegos jajajaja.
marlowe007 escribió:Enhorabuena por la compra, yo llevo ya dos meses con ella y encantado, venía exiliado de Stadia (¿te suena la historia, verdad?). Sólo con el GP ya flipas. Es como venir de hacer dieta severa y pasar a hartarte de comer de todo hasta reventar. Ojo , que hay que tener cuidado de no empacharte eh?.
Tristemente creo que a Stadia ya le echaron el finiquito a finales del año pasado y va tirando por inercia con los compromisos contractuales adquiridos, una pena.
Como dice el refrán, "el muerto al hoyo y el vivo al bollo", a gozarla!!
curecrow escribió:¿Que la Series X es más potente y se puede jugar a más tasa de refresco o a más resolución? Indudablemente, eso no se puede negar, ¿que por la diferencia de 200€ compense tener más resolución, posibilidad de ejecutar juegos físicos y más capacidad de almacenaje? Tampoco se puede negar.
El unico fallo que le veo a Series S, por lo menos ahora que no hay practicamente stock de Series X es que no se ofrezca la posibilidad de poder adquirir la Series S con lector, o por lo menos de poder acoplarle uno externo, o de poder validar de alguna manera nuestros juegos físicos, para los que ya tenemos gama anterior y tenemos juegos en formato fisico.
Por mi parte cansado de esperar a la Series X y como principalmente juego en una TV 1080P he comprado la Series S y mantengo la One S, por lo menos así puedo jugar a los juegos físicos, tengo espacio para almacenar juegos no optimizados en la One y puedo utilizar las mejoras en la series S.
Cuando considere oportuno daré el salto a la Series X, posiblemente y entonces ya veré si vendo alguna de las S (One o Series).
Y hablando de la Series S, ¿se sabe algo del ciclo de escrituras del SSD interno?
Magix escribió:Tengo una Series X, pero estoy pensando en comprar la Series S para mi segunda casa. Llamadme sibarita pero tener que ir moviendo la Series X cada dos por tres es un palo y ocupa espacio que necesito en el coche, por lo que creo que una Series S, por lo que vale, me viene de perlas para jugar ocasionalmente en mi segunda casa ¿como lo veis?
Estuve tentado en comprar una ONE X de segunda mano, pero ya me he acostumbrado al quick resume y a que los juegos carguen rapido y la interfaz vaya como un tiro por lo que casi que me da igual el 4K y el lector (gamepass a tope).
El xCloud todavia no está en televisores por lo que descartado (lo tengo todo de apple).
mortisdj escribió:Magix escribió:Tengo una Series X, pero estoy pensando en comprar la Series S para mi segunda casa. Llamadme sibarita pero tener que ir moviendo la Series X cada dos por tres es un palo y ocupa espacio que necesito en el coche, por lo que creo que una Series S, por lo que vale, me viene de perlas para jugar ocasionalmente en mi segunda casa ¿como lo veis?
Estuve tentado en comprar una ONE X de segunda mano, pero ya me he acostumbrado al quick resume y a que los juegos carguen rapido y la interfaz vaya como un tiro por lo que casi que me da igual el 4K y el lector (gamepass a tope).
El xCloud todavia no está en televisores por lo que descartado (lo tengo todo de apple).
Si puedes, ni lo pienses.
Magix escribió:mortisdj escribió:Magix escribió:Tengo una Series X, pero estoy pensando en comprar la Series S para mi segunda casa. Llamadme sibarita pero tener que ir moviendo la Series X cada dos por tres es un palo y ocupa espacio que necesito en el coche, por lo que creo que una Series S, por lo que vale, me viene de perlas para jugar ocasionalmente en mi segunda casa ¿como lo veis?
Gracias compañero, pues pillada en amazon, me llega el lunes, a ver que tal.
Roujin escribió:Magix escribió:mortisdj escribió:
Gracias compañero, pues pillada en amazon, me llega el lunes, a ver que tal.
No te vas a arrepentir, es ideal para una segunda residencia e incluso para moverte con ella en vacaciones por lo pequeña que es.
Ya contarás, disfrútala.
Neolenas escribió:Necesito una aclaración. De ello depende que me pille la S o no. Tengo monitor 4k. La consola tengo entendido que reescala a 4k? O voy a ver píxeles como puños?
Neolenas escribió:Tengo monitor 4k. La consola tengo entendido que reescala a 4k? O voy a ver píxeles como puños?
Roujin escribió:@Juanfran128 Es que lo de la expansion card es la polla. Yo estoy esperando a que baje más de precio. Y tirar de rewards.
Pero tu lo has dicho super cómodo de usar los juegos en una y otra
actpower escribió:Lo que comentas de la velocidad de descarga es que es muy variable y lo mismo te sorprende como a mí con picos de 700 y de 800mb/sec (irreales porque tengo 600mb/sec) que te baja a 100mb/sec, en Series X.
Pero en la One X, que estaba conectada al mismo cable, nunca superó los 300mb/sec. Curioso esto.
Obviamente la Series S como aún no la tengo pues no puedo medirla, además de que irá conectada por ethernet a un Deco M4 (repetidor tipo Mesh), y ahí no espero que la cosa suba de 400mb/sec.
En cualquier caso la descarga siempre es variable y si hay un juego ejecutándose irá como el culo. Siempre hay que cerrarlo (de ahí que próximamente venga una actualización para "pausarlo" y no cerrarlo del todo) y poder descargar a tope.
Es una de esas cosas rarunas de Microsoft, sí.
lopos619 escribió:@CrowX tengo una LG 55" UK6470 4K. Nada del otro mundo... Jaja juego a unos 2-3m.
Me preocupa también el tamaño del SSD, al ser sin lector me da miedo quedarme pronto sin espacio. Y si, eso de 110€ por 3 años parece la mejor oferta, te sale el año a menos de 35€ y tanto para los exclusivos como algunos multis que van metiendo, me vendría al pelo.
lopos619 escribió:@CrowX Pues creo que voy a caer... Y voy a pillarla ya en amazon, estoy mirando el tema del gamepass, a ver si me aclaro con los distintos tipos de suscripciones. Y también estoy buscando listas de los juegos que hay.