elalbert78 escribió:Da gusto leer el hilo ultimamente. Bienvenidos a todos. Ya se esta comenzando a hacer realidad lo que deciamos los que la tenemos de salida, next gen a precio de risa. Consolon increible.
Muy buenos días a todos los poseedores de Series S, otro con la pequeña por aquí, os comento mis impresiones de estos primeros días a ver si me equivoco en algo o me podeis ayudar.
Vengo de OneX y ..si es verdad que el cambio a nivel de tecnologia, texturas, rapidez y soltura es brutal, hay algo que me escama. Tenia dudas de si merecia la pena el salto, y comienzo a ver que sí, PERO :
a alguien mas le pasa que ve los parches de Jedi Fallen ( que estaba pasandomelo en ONEx) y Shadow of tomb, muy pero que muy borrosos? no lo entiendo, es que sus versiones de Onex lo supera y por mucho, sin embargo,el parche de division 2 y fifa21 hacen que se vean de nueva generación, no lo entiendo, me han comentando que es posible que algunos juegos cojan la base de oneX y otros la de OneS y por eso algunos antiguos se ven fatal? Se que no es 4k la consola, y juego una tele de 55 a 2'20 de distancia, pero como os digo, hay juegos 'antiguos' que se ven increibles con el parche Series, y en otros es lamentable el resultado.
Por cierto, tengo la consola configurada a 1440p, y que reescale la tele, es lo aconsejable? creo que es como mejor resultado me da, es una samsung q70r, no tiene mal procesador precisamente.
En lo que si noto el salto generacional es en los nuevos juegos (supongo que por el tema nuevos devkits), the ascent por ejemplo, se ve impresionante en SeriesS, me falta probarlo en Onex, pero vamos, la fluidez a 60 que tienen los juegos en la consola es maravillosa.
Os dejo una captura del Jedi en SerieS, para que veais las malas texturas y definicion, la Onex en modo rendimiento (1080/60) se ve muchisimo mejor en todo, apenas pierde calidad visual con respecto al modo resolución.
PD: Puedo comprarme sin problema la SX, pero me gusta mas la SS por ser su factor de forma mas de consola al uso, y su tamaño. Con el tiempo que tengo y necesidades, creo que esta vez es la elección correcta. Quizas en el futuro alguna version Sx mas pequeña o solo digital... pero tiene pinta que la SS va a aguantar muy bien.