› Foros › Xbox Series › General
juacons escribió:Buenas a todos, después de muchos años siendo de Sony, esta temporada doy el salto a Microsoft.
Pero tengo un problema/duda:
Me gustaría pillarla desde la store porque he visto que la gente usaba gift cards (que por ejemplo en eneba salen un poco más baratas), pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Me refiero, donde debo meter el código, y a la hora de pagar como uso ese dinero? Tengo también 80 eurillos en Game, así que los usaré también para quitarme 80€ de gift cards.
LaGarrota escribió:A veces el precio baja un poco, en el día sin iva estuvo a buen precio, pero es difícil pillarla a esos precios porque todos están a la carga.
Jugueton escribió:LaGarrota escribió:A veces el precio baja un poco, en el día sin iva estuvo a buen precio, pero es difícil pillarla a esos precios porque todos están a la carga.
La relación precio/elemento es demasiado caro respecto a las consolas.
Sólo hay que fijarse que siempre hay stock, es un auténtico desastre lo que está pasando con los chips, en otros tiempos después de un año el precio de los chips se hubiesen despreciado más del 50%..me parece que se están aprovechando con la disculpa del covid, porque si fuese por unidades disponibles no los habría, pero no es el caso (por ejemplo la series x si hay que hay límite de unidades)
Resumiendo, Segate se pasa 3 pueblos con el precio.
A lo que yo no creo que le valla a dar mucho uso es al quick resumen
Jugueton escribió:NewDump escribió:@Jugueton se puede encontrar por menos de 200 euros??
Si te refieres a la tarjeta de expansión original... Pues no tengo una bola de cristal, pero tal y como esta ahora el mercado de chips lo veo muy difícil que a corto plazo baje, quizás en alguna ocasión pueda rozar los 200...
Es lo que hay, tienes discos duros externos y puedes usarlo como respaldo transfiriendo al interno aquellos que quieras jugar.. No es un gran problema y lo que hacemos muchos.
PSX22 escribió:@Raugo
En Forza pulso pausa se va al menu , sales y tras ver algo en Youtube pues se abre forza en pausa
Raugo escribió:PSX22 escribió:@Raugo
En Forza pulso pausa se va al menu , sales y tras ver algo en Youtube pues se abre forza en pausa
Claro si le das al pause antes de salir. Igual es que estoy acostumbrado a la Switch pero cuando por ejemplo me llaman por telefono mi reacción normal es salir directamente al menu con la idea de que el juego se pausara solo pero por lo que dices se ve que no es asi.
Saludos
PSX22 escribió:@ice00
la verdad es que no he leido lo que pone porque lo instale casi a oscuras, pero si te puedo asegurar que estoy inyectando 3840x2160p @ 120hz con HDR y lo se porque me lo pone la xbox y mi CX en los datos freesync
como es posible?
ies S, on the other hand, comes with HDMI 2.1 port but an HDMI 2.0 cable ("high speed" rather than "ultra high speed"). This means that the cheaper console can play games in 4K, but it won't be able to play games at 4K/120fps with its included cable.
pone esto, lo que tu dices, pero entonces??? puede que los cables de las nuevas S de ahora ultimas vengan con el cable hdmi 2.1?
vamos que juego a halo master y la camara se mueve a 120hz claramente ,porque si fuerzo 60hz en el menu, va mas borroso, y vamos la box pone 120hz seleccionable y deja darle a la A y asi se queda.
en MFS lo mismo, ese juego si no es a 120hz no usa VRR, y cuando juego, la CX me pone los hz variables... ( no fixed como cuando la pongo a 60hz)
Nono, halo va a 1080p 120 pero la consola rescala a 4K120 con lo que lo que envía a la TV 4K120 y eso necesita HDMI 40gbps o 2.1
Y el cable que viene es 2.0 pero sirve, la CX no miente en la señal recibida, ya que puedo bajarla a 1080 1440p etc forzando
En el cable pone high speed osea 2.0b
Y deja...me han dicho que no todos los cables son iguales..
También te digo que al ponerlo en UHD la CX dice 4K pero el menu dash no parece 4K...
Szasz escribió:@ice00
Halo Infinite va a 1080p reescalados con una solución de antialias temporal (TAA), en su modo 120hz su resolución nativa más común es 720p. En modo 60hz su resolución nativa más común es 1080p. (El analista de bits se equivocó)
Pero cómo ha indicado @PSX22 la señal que envia la consola es 4K (reescalado).
Rauwlyng escribió:@hardboiled
Si es tal como dices solo la cuenta titular del gold debería poder jugar online.
No se si el gold se puede " compartir" como el gamepass con lo de poner como Xbox principal una y después loguearse en la otra.
PSX22 escribió:@Szasz
Desde luego halo a 120 da sensación de 1080p bastante mas que de 720, la reconstrucción y posterior rescalado hace que mi OLED presente una imagen super digna ( nada que ver con 720)
No te he entendido con lo de los cables
Uso el original de Series S pone high speed, me deja poner UHD 120hz y el boton freesync de la CX indica:
3840x2160p 120hz 10b RGB 4L10 y lógicamente juegos 120 funcionan en ese modo como Ori
Cory escribió:Con la actualización de hoy del Hellblade Senua's Sacrifice ya son 3 juegos con RT activo.
- Watchdog Legion
- Resident Evil 8
- Hellblade Senua's Sacrifice
Todos a 30FPS y 1080p por lo que cuesta la consola es increíble aunque por pedir me gustaría que más juegos te dejarán elegir si quieres jugar con RT a 30FPS o a mayor cantidad de FPS. Aún así super contento con lo que es capaz de hacer la pequeña
GTpro escribió:Cory escribió:Con la actualización de hoy del Hellblade Senua's Sacrifice ya son 3 juegos con RT activo.
- Watchdog Legion
- Resident Evil 8
- Hellblade Senua's Sacrifice
Todos a 30FPS y 1080p por lo que cuesta la consola es increíble aunque por pedir me gustaría que más juegos te dejarán elegir si quieres jugar con RT a 30FPS o a mayor cantidad de FPS. Aún así super contento con lo que es capaz de hacer la pequeña
Y Metro Exodus? Leí que usaba RT global, aún no lo he jugado.
ricardilloo14 escribió:@Cory Metro Exodus es el juego que mas RT usa en series S, lo malo que lo hace a costa de bajar la resolución a niveles de 720p o menos, entonces no sé yo... Si tu tele es 1080p y hace un buen reescalado quizás lo prefieras.
dkr89 escribió:La consola reescala todo 4k y no se resiente nada,de hecho es mejor,porque a 4K usa el hdr y los colores son mejores a 10 bit con lo cual se ven mucho mejor que a 1080.
Son muy pesados con la resolucion nativa y "otra" consola tambien tira de 1080 a 4K checkerboard en muchos juegos o 4K dinamicos.
Es el san benito de esta consola,tooodo el mundo entra diciendo que si solo es para tv 1080...
jesusmagra2 escribió:dkr89 escribió:La consola reescala todo 4k y no se resiente nada,de hecho es mejor,porque a 4K usa el hdr y los colores son mejores a 10 bit con lo cual se ven mucho mejor que a 1080.
Son muy pesados con la resolucion nativa y "otra" consola tambien tira de 1080 a 4K checkerboard en muchos juegos o 4K dinamicos.
Es el san benito de esta consola,tooodo el mundo entra diciendo que si solo es para tv 1080...
Entonces reescalando mantiene los mismos fps que a 1080 no? No sabía si era un sobreesfuerzo o no
Y se nota el reescalado? Jugaría en 49" HDR 4k a unos 2-2.5m,si es FIFA menos distancia
Gracias
Un saludo
kanoigor escribió:Hola a tod@s!
Actualmente soy usuario de Xbox One X y tengo casi 300 euros en puntos de rewards que me gustaría canjear por una Series S... La duda que tengo antes de dar el paso es la siguiente...¿Cuántos juegos AAA habéis podido instalar sin necesidad de tarjeta de expansión? Creo que el almacenamiento se queda realmente corto si no usas este dispositivo adicional y es lo que me está echando más para atrás...Podríais poner algún usuario los juegos que tenéis instalados actualmente en la consola?
Muchas gracias!
sahaquielz escribió:kanoigor escribió:Hola a tod@s!
Actualmente soy usuario de Xbox One X y tengo casi 300 euros en puntos de rewards que me gustaría canjear por una Series S... La duda que tengo antes de dar el paso es la siguiente...¿Cuántos juegos AAA habéis podido instalar sin necesidad de tarjeta de expansión? Creo que el almacenamiento se queda realmente corto si no usas este dispositivo adicional y es lo que me está echando más para atrás...Podríais poner algún usuario los juegos que tenéis instalados actualmente en la consola?
Muchas gracias!
Son 300 y pico gigas lo que queda. Con eso puedes hacer el cálculo. Cada juego ocupa algo diferente, así que depende de los juegos que te gusten.
Yo tengo el flight simulator que ocupa 100, el Forza Horizon 4 y el Forza 7, y me queda algo para juegos pequeños como el portal y portal 2.
En mi caso que no quiero muchos juegos, me basta con eso. Pero es muy poca memoria. Al que le guste jugar a un montón de juegos lo tiene crudo.
kanoigor escribió:Hola a tod@s!
Muchas gracias!
stan01 escribió:kanoigor escribió:Hola a tod@s!
Muchas gracias!
Se te puede quedar corto el almacenamiento si eres de los que necesita tener varios AAA pesados multijugador siempre instalados para jugar online, por ejemplo forza/gears/cod/flight simulator/Halo y compañia, ya que la mayoria pesa entre 50/100GB y te llenan el disco en nada..
Si te sirve de referencia yo ahora mismo tengo instaltado:
- MS Flight Simulator: 102GB
- Gears 5: 56GB
- Jedi Fallen Order: 52GB
- The Medium: 23GB
- GreedFall: 20GB
- The Ascent: 17GB
- Pillars of Eternity: 14GB
- 10 juegos que no superan los 10 GB cada uno (Ori, Subnautica, Hades... )
En total de los 364GB tengo solo 10GB libres.
Parecen (y son muchos juegos), pero hay combinaciones que te pueden poner en muchos aprietos, por ejemplo, si te gusta el Forza y el Halo ya te pinchas casi 2/3 del disco, si le metes forza/halo/MS flight simulator (una combinación que creo que muchos van a tener a finales de año) te quedarias con unos 50 GB libres
stan01 escribió:kanoigor escribió:Hola a tod@s!
Muchas gracias!
Se te puede quedar corto el almacenamiento si eres de los que necesita tener varios AAA pesados multijugador siempre instalados para jugar online, por ejemplo forza/gears/cod/flight simulator/Halo y compañia, ya que la mayoria pesa entre 50/100GB y te llenan el disco en nada..
Si te sirve de referencia yo ahora mismo tengo instaltado:
- MS Flight Simulator: 102GB
- Gears 5: 56GB
- Jedi Fallen Order: 52GB
- The Medium: 23GB
- GreedFall: 20GB
- The Ascent: 17GB
- Pillars of Eternity: 14GB
- 10 juegos que no superan los 10 GB cada uno (Ori, Subnautica, Hades... )
En total de los 364GB tengo solo 10GB libres.
Parecen (y son muchos juegos), pero hay combinaciones que te pueden poner en muchos aprietos, por ejemplo, si te gusta el Forza y el Halo ya te pinchas casi 2/3 del disco, si le metes forza/halo/MS flight simulator (una combinación que creo que muchos van a tener a finales de año) te quedarias con unos 50 GB libres