› Foros › Xbox Series › General
manu_rap escribió:@kanoigor
Yo soy usuario de Series S.
Es verdad que sí te instalas un juego y cuando lo terminas lo borras, no vas a tener problema de espacio.
El problema es cuando queremos varios títulos grandes, que además no vamos. Ahorrar en una temporada, tipo Forza Horizon, Halo, Gears, etc.
Tienes varias soluciones, un disco duro externo 3.0
La famosa tarjetita de 1TB.
Además, hay un tema que nadie habla, y es que en el futuro si Microsoft actualiza la consola para dejarnos, podremos ampliar la memoria interna, está no va soldada como en la competencia.
Yo ahora mismo uso el disco duro externo para mis juegos compramos.
La tarjeta de 1TB para juegos de Game Pass.
La memoria principal, la tengo medio vacía con 20 juegos y me sobran 160GB. Los juegos que aquí tengo son Cuphead, Tetris, Rayman Legends, etc, juegos que sigo jugando a menudo y no quiero borrarlos, también tengo varios multiplayer para cuándo viene la familia.
En mi opinión la memoria es justa si vas a instalar todo lo que salga en el Game Pass.
La tarjeta de 1TB es un capricho caro, yo lo compré por qué no quería complicarme con el almacenamiento, pero podría vivir sin ella siendo más organizado.
Espero que en un futuro se pueda ampliar la memoria interna, ya que viene preparado ara eso. Yo en mi opinión creo que sí.
Para aportar un dato más, yo estoy encantado con la consola.
La One X que tengo, solo la uso para juegos físicos que tengo( solo me quedan 3 juegos por pasarme físicos) y para la retro en 4k, pero las comodidades que te da la Serie S hacen que siempre prefiera jugar en ella antes que en la otra.
Ya nos cuentas qué decisión tomas al final
Jugueton escribió:@kanoigor
¿Y porqué en vez de ir instalar dependiendo siempre de la conexión no adquieres un disco duro con el que puedes tener todos guardados?
Cuando quieras jugar a uno lo transfieres al interno y punto.
Este tema está más que trillado, se ha comentado innumerables veces, la consola no está limitada en absoluto, siempre hay otros medios para guardar los juegos. Nadie en su justa medida juega a todo lo que tiene al mismo tiempo.
Otra cosa es que nos pongamos reticencias porque no estemos seguro de la calidad o necesidad del producto.
Hoy en día en el tema de consolas es lo mejor que existe en relación calidad/precio incluyendo la propia series X que es la más potente actualmente.
Soulblad3 escribió:@kanoigor La series S en primer momento parece un caramelito, y lo es, pero para un usuario específico. Tu caso se resuelve pronto, si tienes dudas, es que no es pa tí. Así de sencillo
En mi opinión micro ha lanzado esta consola para que la peña ajena a xbox se acerque a la marca a un precio contenido, y lo hace sabiendo que lo más seguro es que adquieran game pass con todos los estandartes de micro disponibles para jugar. Además toda la gen de One, x360 y tal disponibles con la retro. Es decir, juegos que no ocupan mucho espacio.
Para aquellos que busquen nueva generación en la S y tenga álgo de duda deberían engordar el cochino y optar por la X. En mi opinión la S está demasiado recortada y el espacio de almacenamiento es un chiste de cara a nueva gen teniendo en cuenta lo que vale expandir ese espacio y la pereza de los desarrolladores. Por supuesto micro pondrá instalaciones por segmentos, multi/campaña, eliminado de texturas 4k.. etc. Pero dudo que los demás empleen tiempo extra en adecuar en demasía sus juegos.
Xbox S es y será la consola de los que no necesitan más y lo tienen claro, de los que no instalan más de 3 juegos tochos a la vez la mayoría del tiempo, de los que no tienen 5 juegos ocupando espacio durante mucho tiempo porque juegan online a varios a la vez etc.
Luego está como te dicen algunos, que optes por un hdd usb 3.0 de un tera y vas migrando..., bueno, no todo el mundo tiene un disco de estos guardado en el cajón. Si hay que comprarlo, entonces la consola no son 299€, si no 340€ en caso de adquirir el famoso toshiba o seagate de 1tb.
Sony ha sido capaz de recortar en 100€ su ps5 quitando el lector, y micro ha recortado en 200€ quitando el lector, recortando un poco la cpu, y más de la cuenta la gpu y la ram, y en mi opinión a estas alturas, pegando un sablazo en almacenamiento, una consola orientada al game pass sin lector .
Parece como si microsoft haya sacado la S como consola intergeneracional, para que el personal disfrute de la retro sin gastar mucho y que tendrá disponibles los de nueva gen. ¿cómo? pues ya veremos como llegan los juegos, si es verdad que serán optimizados para que sólo caiga la resolución, o volverán los 30fps con alegría mientras en la X van a 60fps. Yo tengo mucha curiosidad en vez que pasa, porque sería un puntazo que rindieran bien aunque sólo lleguen a 1080p. Quiero ver ese battlefield nuevo en la S ya.
Soulblad3 escribió:@kanoigor La series S en primer momento parece un caramelito, y lo es, pero para un usuario específico. Tu caso se resuelve pronto, si tienes dudas, es que no es pa tí. Así de sencillo
En mi opinión micro ha lanzado esta consola para que la peña ajena a xbox se acerque a la marca a un precio contenido, y lo hace sabiendo que lo más seguro es que adquieran game pass con todos los estandartes de micro disponibles para jugar. Además toda la gen de One, x360 y tal disponibles con la retro. Es decir, juegos que no ocupan mucho espacio.
Para aquellos que busquen nueva generación en la S y tenga álgo de duda deberían engordar el cochino y optar por la X. En mi opinión la S está demasiado recortada y el espacio de almacenamiento es un chiste de cara a nueva gen teniendo en cuenta lo que vale expandir ese espacio y la pereza de los desarrolladores. Por supuesto micro pondrá instalaciones por segmentos, multi/campaña, eliminado de texturas 4k.. etc. Pero dudo que los demás empleen tiempo extra en adecuar en demasía sus juegos.
Xbox S es y será la consola de los que no necesitan más y lo tienen claro, de los que no instalan más de 3 juegos tochos a la vez la mayoría del tiempo, de los que no tienen 5 juegos ocupando espacio durante mucho tiempo porque juegan online a varios a la vez etc.
Luego está como te dicen algunos, que optes por un hdd usb 3.0 de un tera y vas migrando..., bueno, no todo el mundo tiene un disco de estos guardado en el cajón. Si hay que comprarlo, entonces la consola no son 299€, si no 340€ en caso de adquirir el famoso toshiba o seagate de 1tb.
Sony ha sido capaz de recortar en 100€ su ps5 quitando el lector, y micro ha recortado en 200€ quitando el lector, recortando un poco la cpu, y más de la cuenta la gpu y la ram, y en mi opinión a estas alturas, pegando un sablazo en almacenamiento, una consola orientada al game pass sin lector .
Parece como si microsoft haya sacado la S como consola intergeneracional, para que el personal disfrute de la retro sin gastar mucho y que tendrá disponibles los de nueva gen. ¿cómo? pues ya veremos como llegan los juegos, si es verdad que serán optimizados para que sólo caiga la resolución, o volverán los 30fps con alegría mientras en la X van a 60fps. Yo tengo mucha curiosidad en vez que pasa, porque sería un puntazo que rindieran bien aunque sólo lleguen a 1080p. Quiero ver ese battlefield nuevo en la S ya.
Jugueton escribió:Ahí está el Flight simulator.. Sabéis que pc se necesita para moverlo???
Pues la S con toda soltura, no le hace la sombra la X, y os lo digo porque tengo las 2, y la S en relación precio calidad es mucho mayor que la X, ni se acerca...
Estamos hablando de 300 euros, que casi del 40 % menos y ni mucho menos tenemos una calidad inferior de imagen y sonido del 40% ni mucho menos
Qué a todos nos gusta lo mejor, por supuesto, pero no se puede infravalorar como se hace muchas veces incluso insconcientemente esta pequeña maravilla.
Opinar se puede opinar, pero determinar cómo es solo lo puede hacer quien la posee.
A mi me puede gustar mucho un Mercedes, pero determinar si es o no es bueno solo lo puede hacer quien lo tiene, y aquí muchos están tomando partido y criticando sin ningún fundamento solamente dejándose llevar por opiniones ajenas o vídeos, sin haberla tenido entre sus manos.
jonafri escribió:Me hace gracia que se critique tanto el almacenamiento de la series s, y luego el de ps5 o xbox series x no.
Haber señores el que quiere tener mil juegos en una consola es que no le vale ni el puto mierda 1tb que tiene series x ni los 830 de ps5.
Que si que series s tiene menos que esta, pero ese usuario que se queja de la capacidad le va a padar tambien en las otras consolas, en menor medida pero igual, y la verdad teniendo hoy dia conexiones de 600 y 1000 megas es de risa, cuando en 15/20 minutos tienes descargado juevos de 80 gigas.
Y ya criticar y vaticinar si va a aguantar la generacion o no es de risa por doble, que acaso pensais que series x y ps5 van a aguantar la generacion, pues seguramente si s no aguante estas tampoco y saquen versiones pro de de series x y ps5, sobretodo cuando llegue unreal engine 5 y otros motores graficos, estas consolas tanto series s,x y ps5 es para disfrutarlas ahora mismo ya que en cuando salgan cosas potentes todas y digo todas se van a quedar en 30 fps en los juegos mas top de la generacion, algunos en 4k/1400p y la series quizas en 1080p y menos.
Entonces sacaran las versiones pro para la gente que quiera los 60 fps y tener lo mejor, lo malo que viendo la crisis de microchips lo mismo se alarga bastante la salida de estas versiones, pero no me cabe duda que saldran.
Y la verdad que descartar ahora mismo el poder jugar a lo actual y lo que esta saliendo crosgen en mejores condiciones que con las consolas antiguas es de hacerselo mirar, es que yo si no hay stock de x es que ni dudada en pillar una s y probarla, al final el 80 o mas de esa gente dudosa se la quedaria maravillado y para nada pensaria en series x, y ya mas adelante pillar una version de las pro que tarde o temprano saldran.
Paquitor escribió:Ya empezamos a insultar directamente, maravilloso.
Y esto entre gente que compartimos consola, ahora entiendo las guerritas entre consolas pero claro, la culpa siempre es de los otros.
PSX22 escribió:@ice00
Si, quería decir que los 2.0b los hay de varías calidades y algunos permiten más ancho de banda y me permite enviar esto:
3840x2160p 120hz 10b RGB 4L10 y lógicamente juegos 120 funcionan en ese modo como Ori
El cable que tengo no es 2.1 porque no es ultra speed, el de fábrica de la S
También te digo que no son 48Gbps sino 40 lo que envía a la lg CX 4 lanes de 10gbit
ice00 escribió:PSX22 escribió:@ice00
Si, quería decir que los 2.0b los hay de varías calidades y algunos permiten más ancho de banda y me permite enviar esto:
3840x2160p 120hz 10b RGB 4L10 y lógicamente juegos 120 funcionan en ese modo como Ori
El cable que tengo no es 2.1 porque no es ultra speed, el de fábrica de la S
También te digo que no son 48Gbps sino 40 lo que envía a la lg CX 4 lanes de 10gbit
La única diferencia es que en el casi de la C9 son 48 pero con 40 sobra para sacar lo que sacas tú y a mi y varios más no nos deja
manu_rap escribió:Yo hablo como poseedor de la serie S, le dedicó al día más o menos entre 2 y 4 horas, según el día.
Me considero una persona que le gusta los juegos y mínimo se pasa entre 3 o 4 juegos al mes, más los otros tantos que se prueban, juegos online, etc.
Para una persona que quiere lo mejor en gráficos, saca la cartera y vete a PC.
Para alguien que quiere lo más potente en consola, vete a por Series X.
Para alguien que quiere jugar de una manera decente sin mirar cómo juega el vecino, pues la Series S cumple más de sobra.
Yo juego a la serie S en un monitor de 43" 4k y estoy encantado.
También a veces la pongo en un monitor 1080p y me sigue dando lo que quiero.
Desde mi punto de vista, para quien quiera saber si es una buena compra o no, el otro día un amigo me preguntaba si me regalaban una Serie X hoy, si vendería la Series S, lo pensé unos minutos y le dije que no, que aún cumpliría mis expectativas aunque jugaría más a la Series X.
Veo bien que se opine, pero recordar que haya gente que no se puede permitir otra consola o no encuentra la que quería o que le sobra con la Series S y no hay que ofenderla con algunos comentarios que hacemos.
No hay que faltar el respeto, desde que se anunció hay gente que no le gusta la consola, no pasa nada, no comprarla, pero el que la prueba y juega y juega y sigue jugando, por algo será.
Yo siempre estaré por aquí para las dudas que tengan los nuevos, los que estén buscando o pensando en comprar la Series S. Yo lo que no voy a hacer es ser un fanático que se tape los ojos y te oculte los fallos, pero tampoco voy a ser un mentiroso y decirte que me arrepiento de no jugar con otro modelo de consola.
Yo soy un cliente satisfecho con la Series S y en unos años no pienso cambiar de consola.
elokillo escribió:Hola,
Estoy en la tesitura de vender mi one x y comprar la series S, estoy un poco que no se que hacer...
Me dejan la series s baratita nueva y solo tengo que poner 40 euros con respecto a lo que vendo la one x..
Estoy en la tesitura de vender mi one x y comprar la series S, estoy un poco que no se que hacer...
Me dejan la series s baratita nueva y solo tengo que poner 40 euros con respecto a lo que vendo la one x..
elokillo escribió:@mortisdj @Paquitor @dgx @sahaquielz La verdad es que no tengo 4k, solo full hd... xD Lo que me da pena vender la One x por 180 jejeje, siendo la edición blanca
Naxer escribió:Hola,
Aquí otro con la Xbox One fat con kinect que se anima a dar el salto.
Elijo Xbox Series S sobre X porque la tele es 1080 y es mucho desembolso cambiar a una 4k decente, por lo que el salto a series S es simplemente perfecto. Lo que ofrecen series xs sobre la gen anterior justifica en mi opinión el cambio.
¿Sabéis de alguna oferta de Series S algún sitio?
Saludos