@MONTALVO yo la veo bien, mejor que en ps4 slim, que ya usaba esta en una tele 4k.
Todos los juegos que van a 1080p para arriba se ven muy bien, es mas tenemos algunos incluso que funcionan a 4k, vease orla segunda parte, hades, wreckfest y no se si alguno mas.
Los unicos que se puede ver bastante mal son algunos retrocompatibles que funcionaban a 720p en one s, de la lista que he visto que quieres jugar el unico que se te veria mal seria quantum break que se ve algo borroso, pero bueno yo aun asi me lo pase, y esta bastante bien el juego.
Ya te digo como te la pilles y pilles game pass vas a alucinar, yo estoy como un niño chico desde que me la pille en diciembre, era mi primera xbox, y poder jugar a los halo de la masterchief a 120fps, a los gears algunos a 60 fps, y lo bien que se ven es alucinante.
Ademas si no estas convencido es facil, la pillas en amazon y tendras 30 dias para decidir si te la quedas o la devuelves, amazon no pone ningun problema siempre y cuando tengas las caja y todo bien cuidado.
Solo cuando pruebes flight simulator, los ori, los forza, los gears y los halo vas a flipar y seguramente ya ni pienses en la series x.