Xbox Series S

@jonafri Gracias por contestar,
abuso de tu amabilidad y te pregunto; yo tambien usaria una S en una Tv 4K DE 55 pulgadas,
Pierde mucha calidad de imagen la Serie S?
Gracias de nuevo
@MONTALVO yo la veo bien, mejor que en ps4 slim, que ya usaba esta en una tele 4k.
Todos los juegos que van a 1080p para arriba se ven muy bien, es mas tenemos algunos incluso que funcionan a 4k, vease orla segunda parte, hades, wreckfest y no se si alguno mas.

Los unicos que se puede ver bastante mal son algunos retrocompatibles que funcionaban a 720p en one s, de la lista que he visto que quieres jugar el unico que se te veria mal seria quantum break que se ve algo borroso, pero bueno yo aun asi me lo pase, y esta bastante bien el juego.

Ya te digo como te la pilles y pilles game pass vas a alucinar, yo estoy como un niño chico desde que me la pille en diciembre, era mi primera xbox, y poder jugar a los halo de la masterchief a 120fps, a los gears algunos a 60 fps, y lo bien que se ven es alucinante.
Ademas si no estas convencido es facil, la pillas en amazon y tendras 30 dias para decidir si te la quedas o la devuelves, amazon no pone ningun problema siempre y cuando tengas las caja y todo bien cuidado.
Solo cuando pruebes flight simulator, los ori, los forza, los gears y los halo vas a flipar y seguramente ya ni pienses en la series x.
@jonafri Gracias de nuevo, da gusto con gente como tu.
Creo que voy a esperar hasta primeros de septiembre, sino sale la series X en stock me compro la S y un año de gamepass y a disfrutar.
En mi caso, como nunca he tenido xbox, solo con los Gears y los Halo ya tengo disfrute para largo.
Ademas vendiendo la ps4 3 mandos y los juegos me sale casi regalada...y en un par de años dejo la series s permanente en mi segunda residencia y me hago con la X.

Gracias de nuevo, Un saludo.
MONTALVO escribió:@jonafri Gracias por contestar,
abuso de tu amabilidad y te pregunto; yo tambien usaria una S en una Tv 4K DE 55 pulgadas,
Pierde mucha calidad de imagen la Serie S?
Gracias de nuevo

Yo la uso en una OLED de 55 " y juegos de la época de 360 como gears se ven espectacularmente
@MONTALVO de nada tio, yo es lo que hice vendi en diciembre la ps4 slim por 240 euros, luego vendi juegos, mandos etc. Y me salia sin poner dinero, ademas me dio para pillar un segundo mando y un kit de carga y juega.

Y disfrutando de todas las sagas de micro que no las habia jugado nunca, disfrutando hades, flight simulator, tge ascent y todo lo que van poniendo en game pass.
Y despues cuando el stock se normalize pues pillo la series x con los puntos rewards ( que ya llevo 150 euros ahorrados) y deja la series s para la niña y el niño.
(mensaje borrado)
xxxkataxxx escribió:Para jugar a 120 fps en la xss si o si necesito hdmi 2.1? y aparte que mi tele sea compatible con los 120hz?

No hace falta hdmi 2.1 con el que viene si tu tele los soporta podras poner 1440p/1080p- 120 fps.

Yo por ejemplo voy cambiandola segun juego, si el juego soporta 120 fps, me pongo la consola en 1080 que es lo maximo que me deja para poder habilitar los 120fps.
Dejar de repetir el mantra de que Series S usa la version de One S,porque es una verdad a medias.
Es cierto que los juegos que no tienen parche de X/S usa la version de one,pero no se ven igual porque le añade a todos los juegos:
El reescalado a 4K
Un filtro anisotropico X16 (que quita borrosidad)
el Auto Hdr con 10 bit color
la gamma pasa de bt 1886 a st 2084
el Fps boost a 60 o 120fps
Los menores tiempos de carga por el ssd
El quick resume
Los juegos tienen menos input lag
Hay juegos nativos a 4K como el Hades o los Ori.
Esta confirmado que usará la tecnologia de AMD fidelity fx super resolution.
El que tenga tv 4K que no dude porque se ve muy bien.
Aquí otro que se une al club de las Series S... Mañana me la traen [fies]
Pandingo11 escribió:Aquí otro que se une al club de las Series S... Mañana me la traen [fies]

Enhorabuena y a disfrutarla, ya nos contaras las primeras impresiones, te aconsejo ver de que es capaz la consola probando forza horizon 4, flight simulator, ori 2, gears 5.
jonafri escribió:
Pandingo11 escribió:Aquí otro que se une al club de las Series S... Mañana me la traen [fies]

Enhorabuena y a disfrutarla, ya nos contaras las primeras impresiones, te aconsejo ver de que es capaz la consola probando forza horizon 4, flight simulator, ori 2, gears 5.

[oki]
Buenas recomendaciones desde luego.

Hubiera ido a por una Series X pero "es imposible".
Pandingo11 escribió:
jonafri escribió:

[oki]

Bueno cuando se normalize todo esto, ya podras pillar una series x, o si tienes suerte antes.
De momento disfruta la series s y de esta gen con fps boost,quick resume y menores tiempo de carga.
jonafri escribió:
Pandingo11 escribió:
jonafri escribió:

[oki]

Bueno cuando se normalize todo esto, ya podras pillar una series x, o si tienes suerte antes.
De momento disfruta la series s y de esta gen con fps boost,quick resume y menores tiempo de carga.

Desde luego que el tema existencias, stock y chips no es nada normal [reves] ... Que a lo mejor se resuelve en Septiembre por decir el próximo mes... Pero no pinta nada bien.
Buenas!

Hoy he recibido mi S, poco la he probado, pero lo q pensaba, probando por ejemplo forza horizon 4, una maravilla como se ve por su precio, me ha parecido una bestia de suavidad y no veo pixeles ni cosas raras, y viendola en 55” 4k. Es cierto q prefiero suavidad a 4k o graficos

Lo q no me gusta nada es el ecosistema y software de microsoft, se ve viejo y muy lioso todo

Y a traves de las apps de gamepass y xbox un desastre el bajarse juegos, muchas veces falla, no se guardan ajustes…. No se, me ve llevafo una mala primera impresion

Y lo q me ha preciso lamentable es la cola de descargas, pones 4 juegos a bajar y de repente se borran dos al rato… me parece que esta muy poco cuidado

Y es que yo tuve la one fat y me resulta el mismo sistema operativo, me parece que son muy vagos en microsoft en este sentido. Quizas el venir de PS5 influya, que es ultra sencillo, pero es muy pinton y parece moderno.

El caso es que pese a que puede parece un analisis negativo, pues todo lo contrario, por lo q vale, y como van los juegos, con el gamepass es una autentica locura, pese a tenerla solo 1dia, creo que me va a dar muchas horas de diversion

Un saludo!!
Vagos dice.....madre de Dios.
Con el feedback que mantienen con la comunidad, tú no sabes lo que has dicho amigo.
Actualizaciones casi mensuales
Varios anillos con versiones testeadas por MILES de insiders para asegurar las versiones finales depuradas.
Eso Sony no lo hacen ni borrachos.
[facepalm]
Lammothh escribió:Vagos dice.....madre de Dios.
Con el feedback que mantienen con la comunidad, tú no sabes lo que has dicho amigo.
Varios anillos con versiones testeadas por MILES de insiders para asegurar las versiones finales depuradas.
[facepalm]

Pues en un 1 dia me ha fallado la cola de descargas varias veces….

Y no digo q sean vagos a la hora de arreglar fallos o mantenerlo, me reflero a que no se rompen nada la cabeza en el diseño. Ojo esto es opinion mia, si ofendo no es mi intencion
Ofensa no por favor pero es muy.... sorprendente.

Por ejemplo vagos me parecen a mí las compañías que sacan una consola sin posibilidad de 1440p, sin sonido 3D para altavoces, sin posibilidad de ampliar SSD, una retrocompatibilidad lamentable etc...

Pero eso que comentas es extraño porque a mí no me han fallado las colas de descarga nunca que yo recuerde.
No sé a los demás.
Lammothh escribió:Ofensa no por favor pero es muy.... sorprendente.

Por ejemplo vagos me parecen a mí las compañías que sacan una consola sin posibilidad de 1440p, sin sonido 3D para altavoces, sin posibilidad de ampliar SSD, una retrocompatibilidad lamentable etc...

Pero eso que comentas es extraño porque a mí no me han fallado las colas de descarga nunca que yo recuerde.
No sé a los demás.

No si de sony tb tengo mi opinion, yo no me caso con nadie, y me gusta tener las dos plataformas por q cada una pfrece cosas distintas, pero muy interesantes

Para no ensuciar el hilo, y por poner un ejemplo, q casi 1 año despues no se pueda ampliar el hd interno de ps5 es vagueria pura….

En fin, quedaros con que me parece una inversion de 10 y disfrutemos todos de esta pasion de los videojuegos ;)
No es por nada pero debe ser cosa de tu conexion o algo,porque las descargas van de lejos mucho mejor que en playstation,por ejemplo aqui se baja el juego directamente y no se tiene que luego instalar eternamente perdiendo el tiempo como en sony.
Lo mismo con las actualizaciones.
Mira si tienes nat abierta o que abrir la Dmz porque lo dices es raro raro...
Yo no he tenido ningún problema con la cola de descargas en la XSS, ni me han desaparecido descargas ni ninguna cosa rara desde que la tengo.

Sobre el SO de la consola, su presentación y funcionalidad, bueno, no voy a decir que sea mi favorito ni que no haya varias cosas que cambiaria, pero mucho es acostumbrarse a tener las cosas en otro lugar o hacerlas de otra manera sobre todo si vienes de usar mucho tiempo otro sistema, a veces es lo que realmente da la lata.

Pero en general siempre he pensado que Microsoft deberia evolucionar hacia un SO de Xbox unificado con PC al estilo del Big Picture de Steam, creo que le pegaria muy muy bien
@robhouse es cuestión de acostumbrarse.
El tema de descargas perdidas es poco común, si te sucede a menudo, míratelo.
Al final me he decidido a pillar una Series S para acompañar mi PS5. Ahora la pregunta es donde sacar gamepass lo más barato posible
Lammothh escribió:Vagos dice.....madre de Dios.
[facepalm]

A lo mejor además de testearlo con miles de insiders, deberían testearlo con un diseñador [qmparto]
Es serio. A mi también me parece un interface lioso y feo.
Marcos2014____ escribió:Al final me he decidido a pillar una Series S para acompañar mi PS5. Ahora la pregunta es donde sacar gamepass lo más barato posible

En la seccion online hay un hilo para esto.
De todas formas es facil, pillar 1,2 o 2 años y medio de gold en sitios como eneba, cdkeys, g2a y despues de meter los codigos pillar 1 mes de game pass ultimate que si eres nuevo lo tendras a 1 euros y todo ese gold se convertira automaticamente en game pass ultimate.
Lammothh escribió:@robhouse es cuestión de acostumbrarse.
El tema de descargas perdidas es poco común, si te sucede a menudo, míratelo.

Estare pendiente a ver si vuelve a suceder, no lo entiendo la verdad, nunca me habia pasado algo parecido...

Y no se si es por la confirmacion de que debe instalarse en el disco interno, por que tambien tengo un disco externo.... no se

gracias!!
jonafri escribió:
Marcos2014____ escribió:Al final me he decidido a pillar una Series S para acompañar mi PS5. Ahora la pregunta es donde sacar gamepass lo más barato posible

En la seccion online hay un hilo para esto.
De todas formas es facil, pillar 1,2 o 2 años y medio de gold en sitios como eneba, cdkeys, g2a y despues de meter los codigos pillar 1 mes de game pass ultimate que si eres nuevo lo tendras a 1 euros y todo ese gold se convertira automaticamente en game pass ultimate.

he pillado codigos de EA play y me lo ha convertido a 13 meses de gamepass ultimate por unos 55 € XD
dkr89 escribió:Dejar de repetir el mantra de que Series S usa la version de One S,porque es una verdad a medias.
Es cierto que los juegos que no tienen parche de X/S usa la version de one,pero no se ven igual porque le añade a todos los juegos:
El reescalado a 4K
El quick resume

Lleva usted razón. Yo he bajado infinidad de juegos y en la tele 4k se ven muy bien. Muchos de ellos sin parche series x/s.

Obvio que la series x se verá mejor, pero en lo que estamos, canal series S, si tienes una tele 4k decente se ve de lujo. La mía es de 500 euros, una Philips ambilight y la verdad que super contento con ella. Con una más buena no me quiero imaginar
dkr89 escribió:Dejar de repetir el mantra de que Series S usa la version de One S,porque es una verdad a medias.
El reescalado a 4K
El quick resume

No se puede argumentar de mejor manera, mis dieses [oki] [plas]

En otro orden de cosas

La acabo de recibir, abrir y bueno... Supongo que voy a decir una obviedad y más en este hilo:

Es pequeñísima [flipa]

Me tengo que ir a comprar [enfado1]. Viene la familia y yo esperando al repartidor [+risas]

La pongo en su sitio, sobra por todos los lados [carcajad] y por la tarde me pongo con ella.
Otro con PS5 que ha caído en las garras de la S (cabrones... [fiu] )

Me ha sorprendido lo pequeñita que es, y lo que pesa, conectada a monitor 4K, y pillado un año de Gold convertido a 13 meses de Pass ultimate, ahora descargando jueguitos para empezar a probar, aunque de momento súper silenciosa.

Saludos!!!
En Media Markt esta a 330 euros con 2 mandos por si os interesa, te ahorras unos 30 euros
Chavales le he enseñado la Series S a mi abuela y me dice que si lo redondo es el altavoz [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Todavía me estoy riendo. Mi abuela [tadoramo]
Buenas

Una consulta como reciente poseedor de una pequeñaja blanca de éstas:

¿Para qué sirve exactamente asignar el perfil a un mando? ¿Qué funciones ofrece? Es que en ningún sitio veo explicación al respecto.

Gracias de antebrazo
Roujin escribió:
El reescalado a 4K
El quick resume

No se puede argumentar de mejor manera, mis dieses [oki] [plas]

En otro orden de cosas

madre mia, me pondria a jugar al metal gear solid 1 sin dudarlo pero ya xD
javigil86 escribió:madre mia, me pondría a jugar a metal gear solid 1 sin dudarlo pero ya xD

Pues hazlo, ese emulador lleva disponible en Series desde hace más de un mes.
Gaderiel escribió:Buenas

Una consulta como reciente poseedor de una pequeñaja blanca de éstas:

¿Para qué sirve exactamente asignar el perfil a un mando? ¿Qué funciones ofrece? Es que en ningún sitio veo explicación al respecto.

Gracias de antebrazo

Que cuando enciendas el mando y por tanto la consola se abre el perfil que hayas asignado a ese mando.

Si que parece útil cuando tienes varios perfiles y varios mandos
Veo que en MM tiene la S a 329 euros. Subida tb en consolas?
sanamarcar escribió:Veo que en MM tiene la S a 329 euros. Subida tb en consolas?

Tambien? Los juegos de Microsoft no han subido. Y mira bien, esa S trae dos mandos.
Tengo unos auriculares con salida óptica. Supongo que me toca conectarlos a la Tv. De todas formas ¿No hay algún tipo de adaptador para la consola?
Yo tengo la series S y estoy satisfecho con la consola, he aparcado mi ps4 desde hace meses. Ahora bien, me preocupa un poco que esta consola no se venda como la series X o al menos que se agote lento su stock pero que se agote, no es buen sintoma que hayan esas ofertas con controles y game pass para que te la lleves , y a raíz de eso en un futuro proximo MS deje de fabricarla o que se yo.
njg120 escribió:Yo tengo la series S y estoy satisfecho con la consola, he aparcado mi ps4 desde hace meses. Ahora bien, me preocupa un poco que esta consola no se venda como la series X o al menos que se agote lento su stock pero que se agote, no es buen sintoma que hayan esas ofertas con controles y game pass para que te la lleves , y a raíz de eso en un futuro proximo MS deje de fabricarla o que se yo.

Yo también estoy muy preocupado así que creo que lo mejor es venderla antes de que no nos den nada por ella [oki]
ice00 escribió:
njg120 escribió:Yo tengo la series S y estoy satisfecho con la consola, he aparcado mi ps4 desde hace meses. Ahora bien, me preocupa un poco que esta consola no se venda como la series X o al menos que se agote lento su stock pero que se agote, no es buen sintoma que hayan esas ofertas con controles y game pass para que te la lleves , y a raíz de eso en un futuro proximo MS deje de fabricarla o que se yo.

Yo también estoy muy preocupado así que creo que lo mejor es venderla antes de que no nos den nada por ella [oki]

Si se pilla la consola con rewards, segunda mano o parecido, la consigues a buen precio y con xcloud, te puedes llevar una Xbox y todo su entorno a cualquier lado…antes de malvenderla en un futuro, es algo a tener en cuenta…yo creo que aun tiene que dar sorpresas
pasnake escribió:
sanamarcar escribió:@Midian282
Yo creo que trae uno...

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87616.html

Imagen

Es una rebaja,entonces. Pero en la web no qiesa claro. Mejor.
javigil86 escribió:
ice00 escribió:

Si se pilla la consola con rewards, segunda mano o parecido, la consigues a buen precio y con xcloud, te puedes llevar una Xbox y todo su entorno a cualquier lado…antes de malvenderla en un futuro, es algo a tener en cuenta…yo creo que aun tiene que dar sorpresas

Yo creo que no has captado mi sarcasmo [qmparto]
No creo que deba haber preocupaciones acerca del futuro de la SS. Para mí, va más por el camino de asegurar clientes potenciales que no han podido conseguir una SX. Creo que en cuanto se normalize el tema de stock de la SX, la SS regresará a su precio normal
Jugando al the ascent. Navegando El codex rápido para limpiar notificaciones me tiró out of video memory. A alguno le pasó ? Entiendo que es del juego que está mal optimizado.
Otro nuevo dueño de una SS por aquí, vengo de PS4.
De momento todo perfect, obviamente lo primero que he hecho es hacer un vuelo de prueba por encima de mi casa en flight simulator xD

El menú eso sí, algo tosco, no va todo lo fino que debería. Quizás es por qué se están instalando juegos al mismo tiempo no se, está tarde confirmaré.

Marcos2014____ escribió:he pillado codigos de EA play y me lo ha convertido a 13 meses de gamepass ultimate por unos 55 € XD
Interesa, ¿Podrías darme más datos?

jonafri escribió:En la seccion online hay un hilo para esto.

Así de fácil? ¿Y si tengo ya el mes a un euro, si le meto códigos de live funcionará igual, o el orden de los factores alerta el resultado?
@juacons si ya tienes el mes y pillas gold la conversion ya no es 1:1 si no que por el año de gold te dan 4 meses de game pass.
La gente suele esperarse a que se acaba la suscripcion, pilla gold y despues un mes de game pass y todo el gold se convierte.
Las tarjetas de gold de 1 año suelen estar a 44/47 euros en gamivo,eneba,cdkeys,g2a.
14630 respuestas