Xbox Series S

@Bheisdak

Si merece la pena o no el desembolso, cada uno tiene sus necesidades, si te las cubre habrá valido la pena, pero sin saber cuales son es difícil argumentarte nada al respecto.
Buenas, no sé si es el hilo correcto pero me ha pasado algo extraño con mi series s y el juego pubg, siempre he jugado sin problemas a 60 fps, pero hace un rato al entrar en una partida es como si tomara la versión de one fat, va a 30 fps si es que no menos, intenté de todo y no volvió a andar como siempre el juego, ahora lo último que estoy haciendo es borrar el juego y volverlo a descargar a ver si se soluciona, alguien tuvo alguna vez algún problema similar?
A ver que enseñan hoy en el evento😋
JAGV escribió:Con muuuucha paciencia conseguí la S por 225, la X por 375, ambas con GC compradas en Gamivo y canjeadas en Microsoft, con ofertas que iban saliendo, sin prisa. Y la memoria esta semana por 152 en MM. Así que todo me ha salido por unos 750 euros. No está mal :)

Con qué descuento cogias las tarjetas? Yo es que miro a veces y no veo tanta diferencia en el precio final porque meten tasas y cosas.
Perdonad que me vaya un poco del tema, quiero comprarme la Series S y para abaratar el coste quiero vender la Xbox 360 slim de 250 GB pero me imagino que no se sacará mucho y quizas no vale la pena, no?
Bheisdak escribió:Perdonad que me vaya un poco del tema, quiero comprarme la Series S y para abaratar el coste quiero vender la Xbox 360 slim de 250 GB pero me imagino que no se sacará mucho y quizas no vale la pena, no?

No creo que le puedas sacar más de 35/40€. Las One fat creo que llevan unos años a menos de 100.

Vamos, es una estimación, en realidad no lo sé.
GLazkano escribió:
JAGV escribió:Con muuuucha paciencia conseguí la S por 225, la X por 375, ambas con GC compradas en Gamivo y canjeadas en Microsoft, con ofertas que iban saliendo, sin prisa. Y la memoria esta semana por 152 en MM. Así que todo me ha salido por unos 750 euros. No está mal :)

Con qué descuento cogias las tarjetas? Yo es que miro a veces y no veo tanta diferencia en el precio final porque meten tasas y cosas.

Pues con bastante, pero es que antes hacían muchas promociones, ahora no sé si es que las tarjetas escasean, o lo que sea, pero hace tiempo que no veo las promos. Solían ser del 12%, alguna vez más. Los descuentos duraban unas horas y, además, las tarjetas las compraba cuando estaban muy baratas, eso sí, había que estar atento.
Hola no se si esta pregunta va aquí es por no abrir un hilo nuevo me voy a pillar una serie s posiblemente con la oferta de mediamark con los 2 mandos. Estoy volviendo a mi hija una gamer jajajaj. Mi pregunta es la siguiente en ps4 jugábamos a los skaylanders. En esta al no tener disco hay forma de jugar a este juego? Si lo compro en digital de donde saco el portal? El portal de ps4 creo que no sirve. Si esta pregunta no va aquí lo muevo.
txologsi escribió:Hola no se si esta pregunta va aquí es por no abrir un hilo nuevo me voy a pillar una serie s posiblemente con la oferta de mediamark con los 2 mandos. Estoy volviendo a mi hija una gamer jajajaj. Mi pregunta es la siguiente en ps4 jugábamos a los skaylanders. En esta al no tener disco hay forma de jugar a este juego? Si lo compro en digital de donde saco el portal? El portal de ps4 creo que no sirve. Si esta pregunta no va aquí lo muevo.

He echado un vistazo un par de Skylanders y ya no están a la venta en formato digital.

Por otra parte, si no recuerdo mal cada portal solo servía con su consola, excepto el de 3DS, que valía para todas.

Resumiendo, creo que no vas a poder jugar a ese, pero tienes alternativas en Game Pass. Con Minecraft Dungeons, por ejemplo, podréis pasar buenos ratos.
Hola

Supongo que ya se habrá comentado. Tengo una barra HW-550 que quiero conectar a la Xbox Series S. Actualmente tengo:

- Xbox conectada a la TV por HDMI
- Barra conectada a la TV por HDMI ARC

He leído que habría que conectar la Xbox a la barra (HDMI normal) y luego la barra al TV (ARC), de modo que la barra “puentea” el vídeo entre la Xbox y la TV.

¿Es correcto?

Gracias

SOLUCIONADO. YA FUNCIONA
Hola. Una pregunta sobre cuentas de Xbox.

Actualmente tengo dos Xbox, la One X y la Series X. Sí me pillara una tercera, ¿le puedo poner mi cuenta sin problema? ¿O tendría q quitar la cuenta de alguna de las consolas que ya tengo?

Saludos
Lengar escribió:Hola. Una pregunta sobre cuentas de Xbox.

Actualmente tengo dos Xbox, la One X y la Series X. Sí me pillara una tercera, ¿le puedo poner mi cuenta sin problema? ¿O tendría q quitar la cuenta de alguna de las consolas que ya tengo?

Saludos

No tienes que quitar nada,solo que solo una puede ser consola principal
Bheisdak escribió:Perdonad que me vaya un poco del tema, quiero comprarme la Series S y para abaratar el coste quiero vender la Xbox 360 slim de 250 GB pero me imagino que no se sacará mucho y quizas no vale la pena, no?

Te van a dar poco y nada, yo me la quedaría a sabiendas de que todavía hay muchísimo catálogo de 360 no retrocompatible que sólo puedes jugar en esa consola.

Aunque igual no eres jugador retro, en ese caso oye, por poco que saques algo será.

Pero vamos, yo me pille una 360 S el otro día por 50 pavos en CEX, no creo que le saques mucho más.

Yo es que soy más de coleccionar que de vender consolas, también te digo... XD XD
Tengo una duda sobre esta consola, cuales son los juegos que no van a 60 FPS en 1080 ? Hay alguno? Son un par? Muchos o pocos? Creo haber visto que eran el valhalla y algún título más de nueva gen
Sílex escribió:Tengo una duda sobre esta consola, cuales son los juegos que no van a 60 FPS en 1080 ? Hay alguno? Son un par? Muchos o pocos? Creo haber visto que eran el valhalla y algún título más de nueva gen

Vahalla va a 60
@Sílex El valhalla si va a 60fps. El watch dogs legion también pero creo que en resolución dinámica 900/1080p [tomaaa]

Ahora pregunto yo: con el cable hdmi que viene con la consola se puede jugar a 120fps? o lo que no puede es con 4k 120fps?. Mi hermano está pillando tv nueva y quiere pillar la S, pregunto para saber si tiene que ir pillando hdmi 2.1 también.
Luego el reescalado... como hay que poner la consola y la tv para tener la mejor solución?
gracias
chris76 escribió:
Sílex escribió:Tengo una duda sobre esta consola, cuales son los juegos que no van a 60 FPS en 1080 ? Hay alguno? Son un par? Muchos o pocos? Creo haber visto que eran el valhalla y algún título más de nueva gen

@chris76
@Soulblad3
Ah pues mejor, sería entonces en 2k lo que vi.(lo vi en una comparativa de YouTube que iba sobre los 45 FPS)

Algún juego más tocho a tener en cuenta? Ya digo que no me importanta tanto la resolución como si mantener los 60 fps.

Ais a ver si noviembre cae una blanquita [sonrisa]
Soulblad3 escribió:@Sílex El valhalla si va a 60fps. El watch dogs legion también pero creo que en resolución dinámica 900/1080p [tomaaa]

Ahora pregunto yo: con el cable hdmi que viene con la consola se puede jugar a 120fps? o lo que no puede es con 4k 120fps?. Mi hermano está pillando tv nueva y quiere pillar la S, pregunto para saber si tiene que ir pillando hdmi 2.1 también.
Luego el reescalado... como hay que poner la consola y la tv para tener la mejor solución?
gracias

Con el cable hdmi 2.0 que viene en la consola puedes jugar a 120 fps a 1440/1080p si la television lo soporta, lo que no podras es 4k/120fps que para eso es necesario hdmi 2.1.

Y en tema reescalado pues depende si quieres que lo haga la consola o la television, si la television es buena siempre hara mejor reescalado que la consola.
@jonafri es que ahí voy, para que lo haga la tv que se pone la consola a 1080p o 1440p? no sé lo que hay que tocar para ver el resultado escalando la S, y luego ver que tal lo hace la tv [+risas]
@Soulblad3 para que te lo haga la tele debes tener la resolucion en 1080/1440p y desactivada la casilla permitir 4k.
Para que te lo haga la consola debes tener resolucion 4k y activada la casilla permitir 4k.

Decir que si desactivas la casilla permitir 4k, perderas el hdr.
compañeros, alguno juega con teclado y raton inalambrico? es que estoy buscando algun modelo para usarlo de vez en cuando en el escritorio con el pc pero no se si los tipicos de oficina que son pequeños o hay alguno que destaque.
Pues nada, uno mas que se sube al barco de la Series S, y estoy encantado con lo pequeña que es, alucinado con el Quick Resume y abrumado con el Game Pass. No me arrepiento lo más mínimo de haberla comprado :)
@jonafri perfecto compi, todo aclarado. muchas gracias
chris76 escribió:

Saludos

Perfecto, podría tener las tres con mi cuenta, pero sólo una sería la principal ¿pero eso q implicaría? ¿Alguna limitación o podría jugar con todos mis juegos? Gracias
@Lengar Solo en la principal puedes jugar sin internet
chris76 escribió:@Lengar Solo en la principal puedes jugar sin internet

Seguro? Pues entonces no está tan mal, puedo tener las 3 con mi misma cuenta y salvo la principal el resto siempre con internet. Gracias!!
Otro que se ha comprado la S.

Vendi mi ps4 fat de 500gb y los mandos y se me quedo muy bien de precio ( off topic: me lleve la ultima del GAME de mi ciudad y ya me dijeron que no van a reponer ni S ni X en mucho tiempo, de hecho la S ya les sale como agotada en Web).

Mis primeras impresiones son tremendamente positivas; pequeña, silenciosa, configurarla con la APP me llevo menos de 5 minutos.

Luego el gamepass, tras el truco de rigor de 2 años de gold y 1 mes de game pass a 1 euro, una maravilla. Abruma la oferta y mas para mi que no he tenido nunca Xbox.

Bajados varios juegos, anoche probe el Hades ( que me ha engancahdo cosa mala) y el FORZA 4 que mamma mia como se ve. Por cierto, el mando me ha enamorado.
Esta noche empezare el Gears Ultimate ( tengo intencion de jugarme toda la saga) y probar el ORI y el 12 minutos.

Tremendamente satisfecho con la consola ahora mismo.
Buenos días. Me he comprado el lunes la serie S. Mi última consola fue la PS4. Varias preguntas:

- Se ve mejor que esta última?

- Me enviciaba cosa mala al Battlefield. está en el game pass?

- Voy a coger el game pass de 1 mes. Hay ofertas?

Gracias de antemano
MONTALVO escribió:Otro que se ha comprado la S.

Vendi mi ps4 fat de 500gb y los mandos y se me quedo muy bien de precio ( off topic: me lleve la ultima del GAME de mi ciudad y ya me dijeron que no van a reponer ni S ni X en mucho tiempo, de hecho la S ya les sale como agotada en Web).

Mis primeras impresiones son tremendamente positivas; pequeña, silenciosa, configurarla con la APP me llevo menos de 5 minutos.

Luego el gamepass, tras el truco de rigor de 2 años de gold y 1 mes de game pass a 1 euro, una maravilla. Abruma la oferta y mas para mi que no he tenido nunca Xbox.

Bajados varios juegos, anoche probe el Hades ( que me ha engancahdo cosa mala) y el FORZA 4 que mamma mia como se ve. Por cierto, el mando me ha enamorado.
Esta noche empezare el Gears Ultimate ( tengo intencion de jugarme toda la saga) y probar el ORI y el 12 minutos.

Tremendamente satisfecho con la consola ahora mismo.

La ps4 se la vendiste a los del Game? Si es así cuánto te dieron?
@Rhandall se ve mejor seguro, battlefield está en el EA Play si no me equivoco, va incluido en el GamePass Ultimate, no en el normal, tenlo en cuenta. Por último, si no lo han quitado, hay una oferta de un mes de ultimate a 1€, pero suele usarse para convertir el XBox Live a GamePass Ultimate (compras X meses/años de Live y coges la oferta de 1€ y te los pasan todos a Ultimate), yo que tú le daría una vuelta, está explicado muchas veces por este foro, busca si te interesa porque es lo más rentable.

Salu2
@Erbez08

PS4 FAT DE 500 GB 130 EUROS ( La consola tenia 7 años de uso, asi que me parecio un muy buen precio)
3 MANDOS DUAL SENSE , A 25 EUROS CADA UNO
Y LUEGO VARIOS JUEGOS POR UN TOTAL DE 62 EUROS.

TOTAL: 267 EUROS EN VALES, REPITO EN VALES.

Cabe destacar que yo cuido mucho las cosas.

Me salio la consola a 32 euros... y luego con los puntos me compre un carga y juega que me salio a 3 euros.
sadsoft escribió:@Rhandall se ve mejor seguro, battlefield está en el EA Play si no me equivoco, va incluido en el GamePass Ultimate, no en el normal, tenlo en cuenta. Por último, si no lo han quitado, hay una oferta de un mes de ultimate a 1€, pero suele usarse para convertir el XBox Live a GamePass Ultimate (compras X meses/años de Live y coges la oferta de 1€ y te los pasan todos a Ultimate), yo que tú le daría una vuelta, está explicado muchas veces por este foro, busca si te interesa porque es lo más rentable.

Salu2

Muchas gracias por la respuesta.

Tengo que poenerme al día con lo que es EA Play y demás. A ver dónde consigo lo de Game Pass Ultimate y qué alternativas hay para ello. Tengo ganas de probar la máquina.

Desde hace 16 años estoy en el foro, la vírgen, como pasa el tiempo
MONTALVO escribió:@Erbez08

PS4 FAT DE 500 GB 130 EUROS ( La consola tenia 7 años de uso, asi que me parecio un muy buen precio)
3 MANDOS DUAL SENSE , A 25 EUROS CADA UNO
Y LUEGO VARIOS JUEGOS POR UN TOTAL DE 62 EUROS.

TOTAL: 267 EUROS EN VALES, REPITO EN VALES.

Cabe destacar que yo cuido mucho las cosas.

Me salio la consola a 32 euros... y luego con los puntos me compre un carga y juega que me salio a 3 euros.

130 por la fat está muy bien, yo tengo una PS4 Slim de 1 tb si me dan un poco más y hay disponibilidad en mi Game la llevó allí q además tengo algo más de saldo y m saldría muy bien de precio, gracias
@Erbez08
ya te digo, yo esperaba bastante menos la verdad.
asegurate antes de ir que tengan stock que en game esta la S ya tambien bajo minimos.
MONTALVO escribió:@Erbez08
ya te digo, yo esperaba bastante menos la verdad.
asegurate antes de ir que tengan stock que en game esta la S ya tambien bajo minimos.

Muchas gracias
Pedazo de consola la S, tengo también la X, pero no dejo de maravillarme de ella la verdad. Como se dice ni jarto vino la vendería.

Para los que la tengan la enhorabuena y para los que se lo piensen que no duden que es un producto muy muy bueno.
Acabo de llamar a mi Game y tienen 2 disponible, y Me han dicho q por mi PS4 Slim de 1 tb con 1 mando me dan 175 euros así q uno por aquí q esta tarde se une a la familia xD
Yo estoy pensando en vender mi PS4 Pro y hacerme con una Xbox Series S, total, desde que tengo la PS5 Digital Edition casi no la utilizo. Si la conservo es por mi hijo, para que no le de tanta tralla a la PS5.

Pero vamos, tengo claro que más pronto que tarde, me hare con una Xbox Series S, ya dare la murga por aqui cuando la tenga. ;)

SaluDOS.
Erbez08 escribió:Acabo de llamar a mi Game y tienen 2 disponible, y Me han dicho q por mi PS4 Slim de 1 tb con 1 mando me dan 175 euros así q uno por aquí q esta tarde se une a la familia xD

Nada aclararte ya que has preguntado si meteran el fifa 22 en game pass ultimate por el ea play decurte que hasta mayo no lo meteran, pero decirte que tienes una prueba gratuita para jugar durante 10 horas cuando salga a la venta, ademas de un 10% de descuento si lo compras por pertenecer a ea play.

Todos aquellos que vienen de ps4 y nunca han tenido xbox, disfrutarla porque es una pasada.
Yo llevo desde diciembre con ella siendo mi primera xbox, y consiguiendola sin poner dinero ya que vendi mi ps4 slim por 240 euros en wallapop, y no puedo estar mas encantado con ella, muchos juegos a 60 fps, algunos a 120 fps, nuevas sagas que nunca habia jugado como gears,halo,ori,sunset overdrive, quantum break y luego descubrir game pass ultimate para mi una de las mejores cosas que le ha pasado a esta industria en muchisimos años, una pasada tener juegazos como halo, forza,starfield, the elder scrolls, hades, flight simulator dia 1 en game pass.
Lengar escribió:
chris76 escribió:

Saludos

Perfecto, podría tener las tres con mi cuenta, pero sólo una sería la principal ¿pero eso q implicaría? ¿Alguna limitación o podría jugar con todos mis juegos? Gracias

Aparte de lo que ya te han comentado de que sólo en la consola principal podrás jugar sin internet, otra ventaja de la consola que esté como principal es que a los juegos de tu cuenta instalados, podrás jugar con cualquier otra cuenta.
Por si quieres jugar tu con tu cuenta y que haya otras cuentas para que jueguen hermanos, hijos,...

Esto es lo que se usa a la hora de "compartir cuentas" y pagar el servicio a medias con un amigo.
Erbez08 escribió:Acabo de llamar a mi Game y tienen 2 disponible, y Me han dicho q por mi PS4 Slim de 1 tb con 1 mando me dan 175 euros así q uno por aquí q esta tarde se une a la familia xD

Enhorabuena, ya verás como la vas a disfrutar
Una cosa es segura,la series S es la consola que mas sorprende de todas cuando la tienes
Alguno sabe de algún dock de carga para mandos que o bien se pueda apagar manualmente (algún botón o palanca) o que al apagar la consola se apaguen los leds por lo menos si el mando está cargado?

He cogido uno pero estoy viendo que las xbox series no apagan los puertos usb ni apagando la consola en modoahorro de energía y me raya mucho que est las 24h del día encendido el dock.
Obelodálix escribió:Yo estoy pensando en vender mi PS4 Pro y hacerme con una Xbox Series S, total, desde que tengo la PS5 Digital Edition casi no la utilizo. Si la conservo es por mi hijo, para que no le de tanta tralla a la PS5.

Pero vamos, tengo claro que más pronto que tarde, me hare con una Xbox Series S, ya dare la murga por aqui cuando la tenga. ;)

SaluDOS.

Teniendo la PS5 la verdad es que conservar la PS4 no sirve de mucho.
Es un momento ideal para venderla en Game.
Yo hice lo mismo y estoy muy contento.
Ahora tengo PS5 series S y switch.
Así puedo despotricar en todos los foros [qmparto]
sahaquielz escribió:Teniendo la PS5 la verdad es que conservar la PS4 no sirve de mucho.
Es un momento ideal para venderla en Game.
Yo hice lo mismo y estoy muy contento.
Ahora tengo PS5 series S y switch.
Así puedo despotricar en todos los foros [qmparto]

La verdad es que si, si no lo he hecho aun, es por mi hijo. Consola que pilla, consola que acapara, asi le tengo entretenido con la PS4 y me deja tranquilo con la PS5. XD

Pero vamos, que tienes razón, cada día que pasa estoy perdiendo dinero con la PS4 Pro. Deje de lado mi faceta coleccionista hace ya algún tiempo, asi que no tiene mucho sentido conservarla. Terminare vendiendola. ;)

Y yo también sigo tu camino. De salida compre la PS5, esta semana ha caido la Switch Lite y nada más que pueda se viene la Xbox Series S. Se viene una generación llena de posibilidades por todos los sitios, asi que a disfrutarla. ;)

SaluDOS.
Para ustedes, el mejor Shooter online cual es? Y otra pregunta de novato. Si pago los 10 € del game pass ultimate tengo acceso a poder jugar online?

Siento si las preguntas son un poco "bobas", pero soy nuevo en esto
Rhandall escribió:Para ustedes, el mejor Shooter online cual es? Y otra pregunta de novato. Si pago los 10 € del game pass ultimate tengo acceso a poder jugar online?

Siento si las preguntas son un poco "bobas", pero soy nuevo en esto

El gamepass ultimate incluye gamepass de consola y de pc, jugar online y xcloud.
Algarro14 escribió:El gamepass ultimate incluye gamepass de consola y de pc, jugar online y xcloud.

Duda de novato, ¿jugar online a todos los juegos o solo a los juegos del gamepass?.

SaluDOS.
Pues la acabo de recoger, voy a probarla 😀😀
14630 respuestas