Erbez08 escribió:Acabo de llamar a mi Game y tienen 2 disponible, y Me han dicho q por mi PS4 Slim de 1 tb con 1 mando me dan 175 euros así q uno por aquí q esta tarde se une a la familia xD
Nada aclararte ya que has preguntado si meteran el fifa 22 en game pass ultimate por el ea play decurte que hasta mayo no lo meteran, pero decirte que tienes una prueba gratuita para jugar durante 10 horas cuando salga a la venta, ademas de un 10% de descuento si lo compras por pertenecer a ea play.
Todos aquellos que vienen de ps4 y nunca han tenido xbox, disfrutarla porque es una pasada.
Yo llevo desde diciembre con ella siendo mi primera xbox, y consiguiendola sin poner dinero ya que vendi mi ps4 slim por 240 euros en wallapop, y no puedo estar mas encantado con ella, muchos juegos a 60 fps, algunos a 120 fps, nuevas sagas que nunca habia jugado como gears,halo,ori,sunset overdrive, quantum break y luego descubrir game pass ultimate para mi una de las mejores cosas que le ha pasado a esta industria en muchisimos años, una pasada tener juegazos como halo, forza,starfield, the elder scrolls, hades, flight simulator dia 1 en game pass.