Xbox Series S

@RolleR

¿Qué más da? Un archivo de partida supongo que ocupará muy poco espacio en el SSD.

Yo en Series X sí he visto una opción en almacenamiento para borrar todas las partidas guardadas en el disco, pero eso, evidentemente, significa que tendrías que empezar de nuevo en cada juego al que estés jugando.
Javivalle escribió:@RolleR

¿Qué más da? Un archivo de partida supongo que ocupará muy poco espacio en el SSD.

Yo en Series X sí he visto una opción en almacenamiento para borrar todas las partidas guardadas en el disco, pero eso, evidentemente, significa que tendrías que empezar de nuevo en cada juego al que estés jugando.

Especialmente porque se almacenan en la partición de sistema de la consola y no se tiene acceso normalmente. Que más da que haya 10 o 100 partidas si no computan en el espacio libre.
RolleR escribió:@Midian282 pero y si desinstale el juego?

Si desinstalas un juego borras los save a la vez. Cuando lo instalas de nuevo se sincroniza automáticamente porque siempre están en la nube (espacio ilimitado y gratuito para saves, incluso sin ninguna suscripción). En Xbox no tienes que preocuparte por los saves, va todo de forma automática, están en local+nube cuando los juegos están instalados y se borran junto a los juegos al desinstalar. Siempre está en la nube el save actualizado. No es como Sony o Nintendo que sí puedes perder partidas si te equivocas y no andas con ojo.....
stan01 escribió:
owenkz escribió:Que os parece esta bateria con cargador? Alguien lo tiene?

https://www.game.es/ACCESORIOS/CARGADOR ... AL-/183900

Lo tienes 4€ más barato en Amazon.

No especifica de cuánto es la batería (seguramente será de capacidad media con suerte).

Ojo con el cable que según he leído no se puede cambiar y es muy corto (60cm)

Yo estoy pendiente de pedir el mío esta semana en cuanto me hagan un reembolso y aun estoy dudando entre estos dos (que yo los consideraría antes del que has puesto):

https://www.amazon.es/dp/B08LBK5J49

Y este que es más caro pero más bonito y con baterías del doble de capacidad:

https://www.amazon.es/dp/B08MBJBBGW

Los hay en blanco para la S

Por si a alguien le interesa, al final me pillé el primero por 20€, pero lo voy a devolver mañana y comprarme el segundo (que ahora está de oferta por 30€).

Funciona bien y la baterias y las tapas van genial, pero hay un problema con el que no contaba...
Las Xbox Series a diferencia de la One no tiene opción para que los usbs se apagen cuando apagas la consola (ni en modo ahorro de energia ni en modo inicio rápido), ni una opción para ponerlo como en la PS5 que una vez apagado o en modo hibernación se desactivan al cabo de un rato (no se el tiempo exactamente).

Esta estáción de carga trae un led verde bastante vistoso que al final se queda encendido 24h al día, en mi caso no es viable esteticamente [+risas] , además tiene la toma de carga en la parte superior del mando, con lo que interfiere un poco con la funda de goma que uso para el mando.

Algo que no me gustó tambien es que trae un cable usb muy corto, pero se puede poner otro y le pude poner uno adaptado a la distancia que necesito.

Imagen

Imagen

A ver que tal el otro, es más caro pero los leds son muy pequeños, trae la toma de carga de las baterias justo en la parte trasera del mando y son del doble de capacidad
@MMiX @Dauragon85 @Javivalle veo que hay disparidad de opiniones, pero bueno, si no queda en el ssd, que ya es justete, mejor. Gracias.
Hola, a ver si me ayudáis con esta duda loca… tengo una series x y una series s… hay forma de jugar a los juegos que ya tengo físicos en la series s? Se me ocurrió pillar una tarjeta ssd para instalar los juegos ahí desde la series x y luego meterla en series s… esto funciona?

Con los digitales se que si , pero los físicos no leo nada. Gracias!
oso^Yonki escribió:Hola, a ver si me ayudáis con esta duda loca… tengo una series x y una series s… hay forma de jugar a los juegos que ya tengo físicos en la series s? Se me ocurrió pillar una tarjeta ssd para instalar los juegos ahí desde la series x y luego meterla en series s… esto funciona?

Por dar una idea, que no lo sé (no tengo juegos en físico) :
Si tienes la tarjeta de expansión o un disco duro, una vez que instalas el juego al meter el disco(creo que los juegos en disco se instalan), es pasar esa tarjeta de expansión o el HD con el juego instalado a la S...

PD es una idea que no sé si funcionaria...
En principio, las consolas xbox prueban al iniciar un juego instalado que tienes metido el disco en el lector, por tanto, cuando pruebes el juego instalado en la tarjeta de memoria buscará el disco de donde se instaló, pero como no hay tal lector, te dará error. Resumiendo, que no creo que puedas jugar en una SS los juegos físicos procedentes de una SX.
Una pregunta de novato con Xbox, dónde se guardan las partidas de los juegos? Porque por más que miro no las encuentro en almacenamiento.

Gracias
oso^Yonki escribió:Hola, a ver si me ayudáis con esta duda loca… tengo una series x y una series s… hay forma de jugar a los juegos que ya tengo físicos en la series s? Se me ocurrió pillar una tarjeta ssd para instalar los juegos ahí desde la series x y luego meterla en series s… esto funciona?

Por supuesto que no, no podría validar la licencia del disco.

Ten en cuenta que un juego copiado al disco duro no es más que el archivo del juego. La licencia va aparte, ya sea en disco o digital.
Bueno pues acabo de pedir online la series s. Con un coponcillo me ha salido diez euros mas barata, 289 euros. Vengo de una one fat que no tenia pensado cambiar, pero hemos pensado en ponersela al niño para que juegue online y como mi catalogo quitando dos juegos es todo digital creo que es una buena opcion la series s. No busco graficos, de echo como digo iba a quedarme con la fat, y ademas la tele que tengo no es 4k. Mi pregunta es con los juegos que tengo de one, forza horizon 4, geras 4, nba 2k21, fifa 21 etc.. voy a notar cambio en esta series s? O al no ser echos para la series x los vere igual que en one?
Despues otro tema es el compartir mi cuenta con el niño para que juegue todo mi catalogo pero sin que pueda interferir en mi cuenta, que se cree el una, ya me dijeron en el foro de one que se hace compartiendo las cuentas. Probablemente con lo patoso que soy os tenga que preguntar por aqui para que me echeis un cable.
JoOs_86 escribió:Bueno pues acabo de pedir online la series s. Con un coponcillo me ha salido diez euros mas barata, 289 euros. Vengo de una one fat que no tenia pensado cambiar, pero hemos pensado en ponersela al niño para que juegue online y como mi catalogo quitando dos juegos es todo digital creo que es una buena opcion la series s. No busco graficos, de echo como digo iba a quedarme con la fat, y ademas la tele que tengo no es 4k. Mi pregunta es con los juegos que tengo de one, forza horizon 4, geras 4, nba 2k21, fifa 21 etc.. voy a notar cambio en esta series s? O al no ser echos para la series x los vere igual que en one?
Despues otro tema es el compartir mi cuenta con el niño para que juegue todo mi catalogo pero sin que pueda interferir en mi cuenta, que se cree el una, ya me dijeron en el foro de one que se hace compartiendo las cuentas. Probablemente con lo patoso que soy os tenga que preguntar por aqui para que me echeis un cable.

Pues notarás bastante diferencia con los juegos que están parcheados para nueva generación, de los que dices FIFA, NBA y Forza tienen parche si no me equivoco.
JoOs_86 escribió:Bueno pues acabo de pedir online la series s. Con un coponcillo me ha salido diez euros mas barata, 289 euros. Vengo de una one fat que no tenia pensado cambiar, pero hemos pensado en ponersela al niño para que juegue online y como mi catalogo quitando dos juegos es todo digital creo que es una buena opcion la series s. No busco graficos, de echo como digo iba a quedarme con la fat, y ademas la tele que tengo no es 4k. Mi pregunta es con los juegos que tengo de one, forza horizon 4, geras 4, nba 2k21, fifa 21 etc.. voy a notar cambio en esta series s? O al no ser echos para la series x los vere igual que en one?

Bienvenido a la nueva generación y sobre todo a la Series S.
Si vienes de la One fat vas a notar mucho la diferencia.
Todos los juegos que has puesto las cargas van a ser super rápidas, y en el caso de Forza Horizon 4 vas a disfrutar de las mejoras de la nueva generación.
En FPS va a ser más estable que la One fat y si algún día tienes una TV con HDR la mayoría de juegos de la pasada generación lo tiene y podrás aprovecharlo.

Sobre la cuenta, tan fácil como hacer una nueva. La consola arranca con tu cuenta y le das a cambiar cuenta y ya puede jugar a todo el catálogo tuyo.
La Series S la pones como principal y offline podrás jugar al mismo tiempo que en la otra. La One fat siempre conectada a internet.

Ya nos vas preguntando cuando la tengas y nos das tu opinión!!
Hola gente, tengo una duda, a vosotros os funciona lo de encender la Tv y que se encienda la consola? En la One S me funcionaba perfectamente, pero pude pillar la Series S la semana pasada y no me funciona, y en teoría en configuración lo tengo todo bien configurado y eso. Gracias!
@manu_rap
Gracias por la respuesta. La series s al ser la mia como dices la pondria como principal. Pero de lo que dices denoto un problema y es que no podremos jugar al mismo tiempo online al fifa por ejemplo el por su lado y yo por el mio no? Quien dice fifa dice gta o cualquier otro juego.
John-Wick escribió:Hola gente, tengo una duda, a vosotros os funciona lo de encender la Tv y que se encienda la consola? En la One S me funcionaba perfectamente, pero pude pillar la Series S la semana pasada y no me funciona, y en teoría en configuración lo tengo todo bien configurado y eso. Gracias!

La tienes conectada al mismo hdmi que estaba la one?

Creo que el hdmi tiene que tener esa posibilidad....
Jugueton escribió:
John-Wick escribió:Hola gente, tengo una duda, a vosotros os funciona lo de encender la Tv y que se encienda la consola? En la One S me funcionaba perfectamente, pero pude pillar la Series S la semana pasada y no me funciona, y en teoría en configuración lo tengo todo bien configurado y eso. Gracias!

Pues la tengo conectada con el HDMI que llevaba la Series S en su caja, el oficial vamos :-?
JoOs_86 escribió:@manu_rap
Gracias por la respuesta. La series s al ser la mia como dices la pondria como principal. Pero de lo que dices denoto un problema y es que no podremos jugar al mismo tiempo online al fifa por ejemplo el por su lado y yo por el mio no? Quien dice fifa dice gta o cualquier otro juego.

Solo se puede jugar a la vez online en una consola.
Otra cosa es que las dos cuentas tengan gold o ultimate, entonces si se podría.
Pero si solo una cuenta tiene la suscripción, solo uno a la vez puede jugar.
Otra cosa es que juguéis a cooperativo en la misma consola, eso sí que se puede.

Lo que puedes hacer es sacar puntos con la cuenta secundaria en los rewards y comprar el Gold, de esa manera te sale gratis jugar con la segunda cuenta y podréis jugar juntos online si tú tienes GP ultimate.
JoOs_86 escribió:@manu_rap

Error la tuya es la que no necesita ser primcipal porque ya juegas con tu perfil.la.otra es la que necesita ser principal para compartir contenidos incluido el gold
@JoOs_86 dejas tu cuenta como principal en la One. Así, el niño podrá jugar todo tu catálogo y aprovecharse de tus suscripciones sin necesidad de tener tu perfil abierto. En tu caso, podrás jugar con tu perfil en la SS, eso sí, siempre conectada a internet.

Haciendo esto, los 2 podrían jugar online el mismo juego al mismo tiempo, cada quien con su perfil sin afectar al otro, siempre y cuando la cuenta principal del One tenga suscripción activa
A13X 3L L30N escribió:@JoOs_86 dejas tu cuenta como principal en la One. Así, el niño podrá jugar todo tu catálogo y aprovecharse de tus suscripciones sin necesidad de tener tu perfil abierto. En tu caso, podrás jugar con tu perfil en la SS, eso sí, siempre conectada a internet.

Haciendo esto, los 2 podrían jugar online el mismo juego al mismo tiempo, cada quien con su perfil sin afectar al otro, siempre y cuando la cuenta principal del One tenga suscripción activa

Vale osea que si hay opcion de jugar los dos a la vez online. Entonces la one fat que ahora mismo esta en el salon no toco nada, simplemente la conecto en la habitacion del niño y le creo un perfil de invitado no?
Y la series s que ira al salon y estara sirmpre conectada a internet que haria simplemente meter mi cuenta y ya? Siento las molestias pero todo esto se me escapa jeje.
John-Wick escribió:
Jugueton escribió:

Pues la tengo conectada con el HDMI que llevaba la Series S en su caja, el oficial vamos :-?

Me refería si es el mismo hdmi de entrada a la TV porque no todos los hdmi de las tv tienen las mismas condiciones
JoOs_86 escribió:
A13X 3L L30N escribió:@JoOs_86 dejas tu cuenta como principal en la One. Así, el niño podrá jugar todo tu catálogo y aprovecharse de tus suscripciones sin necesidad de tener tu perfil abierto. En tu caso, podrás jugar con tu perfil en la SS, eso sí, siempre conectada a internet.

Vale osea que si hay opcion de jugar los dos a la vez online. Entonces la one fat que ahora mismo esta en el salon no toco nada, simplemente la conecto en la habitacion del niño y le creo un perfil de invitado no?
Y la series s que ira al salon y estara sirmpre conectada a internet que haria simplemente meter mi cuenta y ya? Siento las molestias pero todo esto se me escapa jeje.

Exacto
John-Wick escribió:
Jugueton escribió:

Como te dice el compi, que este en la entrada de HDMI principal de la TV, y pon en opciones de la consola HDMI Cec activado.
@chris76
Pues en cuanto me llegue la series s pruebo y os comento a ver si no tengo problemas.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Esta tarde vuelvo de vacaciones a casa y justo después me voy a por esta pequeña bestia blanquita al GAME. Desearme suerte [amor]

Y en noviembre le hará compañía la edición especial de Halo de Xbox Series X.
Midian282 escribió:
John-Wick escribió:
Jugueton escribió:

Como te dice el compi, que este en la entrada de HDMI principal de la TV, y pon en opciones de la consola HDMI Cec activado.

Pues he probado en las dos entradas hdmi de la Tv y no funciona en ninguna, he estado viendo en Redditt y hay gente que tiene el mismo problema...a ver si lo arreglan en alguna actualización, gracias gente ;)
JoOs_86 escribió:

A ver gente estoy con la one fat que le voy a poner al niño. Que hago una cuenta de invitado o meto una cuenta con correo electronico y demas?
JoOs_86 escribió:
JoOs_86 escribió:

A ver gente estoy con la one fat que le voy a poner al niño. Que hago una cuenta de invitado o meto una cuenta con correo electronico y demas?

En tu consola pon tu cuenta como secundaria (no pasa nada por tenerla así ni vas a tener mas o menos beneficios)

y en la del niño pon la tuya como principal, y crea una cuenta para el y ponla como secundaria, y que use esa ( si el niño ya tiene una de antes pues ponle esa misma, no tienes que crear ninguna nueva)

Y el así se beneficiará de todo lo que tengas asociado a tu cuenta, juegos comprados, gamepass... y cuando juguéis juntos cada uno lo hará con su cuenta.

Sólo las cuentas secundarias se pueden beneficiar de lo que tenga la principal, no al revés.
@catetosurfer
Ok gracias. La series s aun no me ha llegado pero creo que lo hize bien. La one fat ya esta en la habitacion del niño, he dejado todo como estaba, he creado una cuenta con correo y todo para el niño y la he vinculado con el mando.
He encendido la consola y se me inicia con su cuenta que le cree y puede jugar a mis juegos asi que creo que esa parte todo bien no?
En cuando tenga la series s meto mi cuenta en la consola y listo, podremos jugar los dos a todo y online no?
JoOs_86 escribió:@catetosurfer
Ok gracias. La series s aun no me ha llegado pero creo que lo hize bien. La one fat ya esta en la habitacion del niño, he dejado todo como estaba, he creado una cuenta con correo y todo para el niño y la he vinculado con el mando.
He encendido la consola y se me inicia con su cuenta que le cree y puede jugar a mis juegos asi que creo que esa parte todo bien no?
En cuando tenga la series s meto mi cuenta en la consola y listo, podremos jugar los dos a todo y online no?

Si tienes puestas las cuentas como te digo sin ningún problema.

En la fat del niño su cuenta como secundaria y la tuya como primaria.

Y en la S cuando te llegue pon tu cuenta como secundaria.

Todo esto siendo tu cuenta la que tenga el pass y todo eso claro.
@catetosurfer
Solo una duda la cuenta del niño como secundaria imagino que esta no? Lo que hize fue con mi cuenta puesta ver que la consola estaba como principal y neter su cuenta outlook. Ahora he vinculado el mando a su cuenta y al encenderla se enciende iniciando su sesion. Entiendo que asi esta la de el de secundaria no? o tengo que tocar algo?
Y dices de poner la mia en la series s como secundaria. Yo al llegar la series s metere la mia, tengo que tocar algo para que se haga secundaria?
Perdon, se que soy un inutil con esto jaja.
Solo una duda la cuenta del niño como secundaria imagino que esta no? Lo que hize fue con mi cuenta puesta ver que la consola estaba como principal y neter su cuenta outlook. Ahora he vinculado el mando a su cuenta y al encenderla se enciende iniciando su sesion. Entiendo que asi esta la de el de secundaria no? o tengo que tocar algo?
Y dices de poner la mia en la series s como secundaria. Yo al llegar la series s metere la mia, tengo que tocar algo para que se haga secundaria?
Perdon, se que soy un inutil con esto jaja.

Claro, debes de cambiarlo, una consola puede tener varías cuentas primarias si quieres, pero entonces no sé beneficiaran unas de las otras de lo que tengan, sólo las secundarias se benefician de lo que tengan las primarias.

por eso hay que ponerlas cono te digo, debes de mirarlo a ver cómo están puestas y cambiarlas a como te dije si no lo están.

@catetosurfer
Entonces ya no se jaja.
A ver voy a explicar lo que he echo hasta ahora.
Xbox one fat con mi cuenta en el salon, la he encendido, he descargado con mi cuenta el fortnite y el rocket league pra el niño y he dejado que ya los tenias instalados fifa y gta. Me he ido a opciones y he confirmado que estaba marcada la casilla de mi xbox principal. Despues he ido a agregar nuevo y he metido el correo del niño y su contraseña, he creado un gametarg y he vinculado el mando a esa cuenta. Me he llevado la consola a la habitacion del niño, la he encendido desde el mando, se me inicia su cuenta o perfil y se ha puesto a jugar al fifa sin problemas. Si me voy a configuracion sale su cuenta iniciada y debajo la mia, entiendo que sin iniciar.
Con lo que he echo esta puesta la del niño como secundaria y la mia como primaria? Si esto esta bien mañana pasare a la series s cuando me llege, si no esta bien y para que la del niño sea secundaria hay que hacer algo necesito saber el que para dejarlo todo bien.
Muchas gracias tio.
Entonces ya no se jaja.
A ver voy a explicar lo que he echo hasta ahora.
Xbox one fat con mi cuenta en el salon, la he encendido, he descargado con mi cuenta el fortnite y el rocket league pra el niño y he dejado que ya los tenias instalados fifa y gta. Me he ido a opciones y he confirmado que estaba marcada la casilla de mi xbox principal. Despues he ido a agregar nuevo y he metido el correo del niño y su contraseña, he creado un gametarg y he vinculado el mando a esa cuenta. Me he llevado la consola a la habitacion del niño, la he encendido desde el mando, se me inicia su cuenta o perfil y se ha puesto a jugar al fifa sin problemas. Si me voy a configuracion sale su cuenta iniciada y debajo la mia, entiendo que sin iniciar.
Con lo que he echo esta puesta la del niño como secundaria y la mia como primaria? Si esto esta bien mañana pasare a la series s cuando me llege, si no esta bien y para que la del niño sea secundaria hay que hacer algo necesito saber el que para dejarlo todo bien.
Muchas gracias tio.

Si es así debería de estar todo bien, pero mira la cuenta del niño si está como secundaria o no y asegúrate, en el vídeo que te he puesto en el mensaje anterior sale como se ve es solo un momento.

La tuya debe de estar como principal y la de tu hijo cómo secundaria y ya está.

Y cuando te llegue la S metes tu cuenta y la pones como secundaria y listo.
@catetosurfer
Entiendo que para que la cuenta del niño sea secundaria al irme a opciones en personalizacion tengo que desmarcar que sea la xbox principal?
Ya me ha llegado la series s, he metido mi cuenta y me estoy descargando el fifa. Sin tocar nada en cuanto se decarge le dire al niño que lo inicie a ver que pasa.
Entiendo que para que la cuenta del niño sea secundaria al irme a opciones en personalizacion tengo que desmarcar que sea la xbox principal?
Ya me ha llegado la series s, he metido mi cuenta y me estoy descargando el fifa. Sin tocar nada en cuanto se decarge le dire al niño que lo inicie a ver que pasa.

Así es.
Una misma consola puede tener varios perfiles como principal pero este solo lo puedes tener en una consola como principal a la vaz
Vale no he tocado nada, en la del niño en la que tengo mi cuenta y la de el creo que ambas cuentas salen como principal, he iniciado la series s y he metido mi perfil, he descargado el fifa y lo he iniciado a la vez en ambas consolas y sin problema hemos jugado simultaneamente. Lo que no he probado es si online se puede jugar simultaneamente, entiendo que si hemos jugado un partido offline a la vez tambien se podra.
Es decir ya lo dejo todo tal cual no toco nada no?
@JoOs_86 es correcto, parece que ya quedó configurada correctamente. No olvides compartir tu experiencia con la Series S
Bestia de maquina! disfrutándola a tope con el crio. Me llama la Edición Halo de Series X [amor] pero esa para mas adelante :P
Pues despues de un dia y media con la consola muy contento. Me llego y tal como la conecte tuve un sustillo porque la conexion por cable se iba y venia y no podia iniciar sesion. Recorde que con ese cable en otra consola me habia pasado, cambie el cable y sin problema. Segundo susto por la noche deje la consola encendida y nos pusimos a ver una serie, cuando me fijo la consola apagada, digo coño como se apago sola? Mire en configuracion y estaba puesto el apagado automatico en una hora, lo desactive y sin problema.
En cuanro a la consola poco que decir que no se haya dicho ya, consolon. Venia de una one fat, en tema temparatura pues no se puede negar que sale aire caliente por la tapa negra, pero tocas el resto de la consola y fresquita despues de un buen rato encendida. Mi tele es full hd, nada de 4k, pero con el fifa 21 si he notado el cambio, mas nitidez y la camara una pasada. Con esta consola tirare los 8 años que espero dure la generacion, no tengo pensado cambiar de tele, juego bastante poco y no me importan los graficos asi que creo que esta es la consola ideal.
Por el precio que tiene creo que es una gran opcion. Esta claro que le falta lector, pero en mi caso no es un problema ya que todo lo que tengo es digital, y teniendo en cuenta que el mercado tira a lo digital creo que va a vender mucho esta maquina.
En conclusion muy contento con ella.
Bueno, pues hoy me he comprado esta consola, lo malo es que me he ido de vacaciones y no podré estrenarla hasta la semana que viene. Pero lo importante es que ya está en casa.

SaluDOS.
@JoOs_86 compi, pero el fifa 21 que has jugado es la versión de series S o al the One que tenías? no entiendo éso de que lo veas más nítido, en ambas plataformas va a 1080p, y lo de la cámara que es?
Soulblad3 escribió:@JoOs_86 compi, pero el fifa 21 que has jugado es la versión de series S o al the One que tenías? no entiendo éso de que lo veas más nítido, en ambas plataformas va a 1080p, y lo de la cámara que es?

Tenia la version de one del fifa 21, pero al instalar la series s me salia en la biblitoeca para descargar la version de series x/s. Y la camara del juego es distinta la que jugaba cuando lo hacia en one. Nitidez quizas sean cosas mias pero si que graficamente lo noto algo mas definido, mejor.
Si compro una series s, con el Game pasa tengo el FIFA 22? O alguna suscripción que lo tenga?
El juego se ve en la misma calidad que una PS5 en una TV full HD (no 4k)?
Sabéis si el juego online es crossplay con ps5?
anrexp escribió:Si compro una series s, con el Game pasa tengo el FIFA 22? O alguna suscripción que lo tenga?
El juego se ve en la misma calidad que una PS5 en una TV full HD (no 4k)?
Sabéis si el juego online es crossplay con ps5?

Los FIFA entran en el EA Play, que esta incluido en el gamepass Ultimate pero sólo lo meten cuando están acabando la temporada de liga, hasta mayo no lo tendrás.

El EA Playpro (que cuesta 15€ al mes) si lo tendrá, pero sólo está disponible en PC.

A estas alturas no se sabe que diferencias habrá, si las hay entre PS5/XSX como para saber las que habrá entre PS5/XSS... Muy diferente no se verá seguro, pero hasta que salga pues no se podrá comparar.

No hay crossplay, nisiquiera entre consolas de la misma marca (si tienes la de ps5 no puedes jugar con los de ps4 y lo mismo si tienes una one/series)
Muchas gracias por tu respuesta
Hola, quisiera resolver un duda, yo juego en un monitor 1080p, tengo la duda que si juego al Fifa en una series S si se me vería exactamente igual si juego La FIFA desde una series X. En teoria ¿la resolución sería la misma no? Es mi duda para hacerme con una series S. Gracias!
Perdiaja87 escribió:Hola, quisiera resolver un duda, yo juego en un monitor 1080p, tengo la duda que si juego al Fifa en una series S si se me vería exactamente igual si juego La FIFA desde una series X. En teoria ¿la resolución sería la misma no? Es mi duda para hacerme con una series S. Gracias!

En el FIFA no sé si se verá igual a 1080p pero en el resto de juegos ya te digo que no, ni siquiera se ven igual los retrocompatibles de ONE/360.

Las mejoras gráficas de one x por ejemplo solo se activan en Series X.

Ten en cuenta que son 4TF VS 12TF y eso es el triple.
14630 respuestas