Pues despues de un dia y media con la consola muy contento. Me llego y tal como la conecte tuve un sustillo porque la conexion por cable se iba y venia y no podia iniciar sesion. Recorde que con ese cable en otra consola me habia pasado, cambie el cable y sin problema. Segundo susto por la noche deje la consola encendida y nos pusimos a ver una serie, cuando me fijo la consola apagada, digo coño como se apago sola? Mire en configuracion y estaba puesto el apagado automatico en una hora, lo desactive y sin problema.
En cuanro a la consola poco que decir que no se haya dicho ya, consolon. Venia de una one fat, en tema temparatura pues no se puede negar que sale aire caliente por la tapa negra, pero tocas el resto de la consola y fresquita despues de un buen rato encendida. Mi tele es full hd, nada de 4k, pero con el fifa 21 si he notado el cambio, mas nitidez y la camara una pasada. Con esta consola tirare los 8 años que espero dure la generacion, no tengo pensado cambiar de tele, juego bastante poco y no me importan los graficos asi que creo que esta es la consola ideal.
Por el precio que tiene creo que es una gran opcion. Esta claro que le falta lector, pero en mi caso no es un problema ya que todo lo que tengo es digital, y teniendo en cuenta que el mercado tira a lo digital creo que va a vender mucho esta maquina.
En conclusion muy contento con ella.