Xbox Series S

Se ven practicamente igual,1080 reescalado a 4k con hdr en un juego como fifa se debe notar en mas de 55 pulgadas.
El juego no es el mismo que el de One ya que tiene mejoras Series X/S.
Por aquí otro que ha caído. La pillé de segunda mano por 225€ y la verdad es que no me he podido resistir a probarla.
Es una maravilla lo rápida que funciona. Venía de una fat de las viejas y joder, esto es noche y día, el poder estar jugando en segundos hace se preste a usarla mucho más, hasta para partidas cortas.

Tengo curiosidad de ver como evoluciona esta consola, si bien es cierto que va muy rápida, me da la impresión de que veremos más juegos a 1080p que a 1440p como anunciaba microsoft.

Si esta consola consigue devolverme la ilusión por jugar, no descarto pasarme a la series x, ya se verá.
Alguien tiene una S con TV 4K 120hz?

Me deja ponerla an 4K UHD de salida, y luego pone

Para juegos es compatible con 1440p nativo a 120hz

Si pongo mejor cable 2.1 mejora eso?

La TV ya dice 4K120 de salida, uso el cable de serie S

Y sabe alguien cuando sale de beta el dolby visión??
Mi primera Xbox. Me llega esta semana que viene.
Estaba esperando la X pero visto que a saber cuando hay stock le he echado el guante a la S.

Nos leemos por aquí.

[oki]
yo me la compre porque no habia SX a 500 ( me valia 600 en xtralife con pack que no queria) y con la ps5 y esta, esque si mañana salen muchas SX, yo me quedo con la S , minimo hasta la series X PRO, esque puede con todo y en modo 4K aunque rescale 1440p no se ve nada mal, pero nada, una buena TV OLED y a flipar
Otro que se une a la fiesta, tenia le target de 250 con juego, pero con el pass por 267 desde la tienda y sin tarjetas regalo, ni cosas raras, creo que es un buen precio tiempos que corren. Y el tiempo es oro... y si luego baja la X pues sin problema. Pero no tengo ganas de momento de abrir la one s y ponerle SSD de 1TB.
PSX22 escribió:yo me la compre porque no habia SX a 500 ( me valia 600 en xtralife con pack que no queria) y con la ps5 y esta, esque si mañana salen muchas SX, yo me quedo con la S , minimo hasta la series X PRO, esque puede con todo y en modo 4K aunque rescale 1440p no se ve nada mal, pero nada, una buena TV OLED y a flipar

Hombre, yo tengo la X y probé la S y no hay color, aunque es cierto que para este par de años o incluso un poco más es una opción cojonuda. Veremos si aguanta en 5-6 años los juegos como sí lo va a hacer la Series X. Eso sí, dada la falta de stock es una opción muy buena para ir tirando de GamePass mientras se estabiliza la X.

Está ahora en la Microsoft store de alemania a 270€ que con tarjetas regalo de esas que ahorras algo de pasta e incluso creo que con puntos rewards puede ser algo muy jugoso (en torno a 240 creo que sale)
Cmonpo escribió:Por aquí otro que ha caído. La pillé de segunda mano por 225€ y la verdad es que no me he podido resistir a probarla.
Es una maravilla lo rápida que funciona. Venía de una fat de las viejas y joder, esto es noche y día, el poder estar jugando en segundos hace se preste a usarla mucho más, hasta para partidas cortas.

Tengo curiosidad de ver como evoluciona esta consola, si bien es cierto que va muy rápida, me da la impresión de que veremos más juegos a 1080p que a 1440p como anunciaba microsoft.

Si esta consola consigue devolverme la ilusión por jugar, no descarto pasarme a la series x, ya se verá.

A mi al menos me la ha devuelto, he jugado más estas últimas semanas que los dos años anteriores, y no exagero. Es una consola calidad/precio perfecta y como mínimo te dará para jugar a todo en buenas condiciones 2 o 3 años.

Ya habrá tiempo más adelante de pillar SX, PS5 o una gráfica top. Al precio que tiene con las horas que le estoy dedicando en breve ya estará más que amortizada.
Red_Night escribió:
PSX22 escribió:yo me la compre porque no habia SX a 500 ( me valia 600 en xtralife con pack que no queria) y con la ps5 y esta, esque si mañana salen muchas SX, yo me quedo con la S , minimo hasta la series X PRO, esque puede con todo y en modo 4K aunque rescale 1440p no se ve nada mal, pero nada, una buena TV OLED y a flipar

Hombre, yo tengo la X y probé la S y no hay color, aunque es cierto que para este par de años o incluso un poco más es una opción cojonuda. Veremos si aguanta en 5-6 años los juegos como sí lo va a hacer la Series X. Eso sí, dada la falta de stock es una opción muy buena para ir tirando de GamePass mientras se estabiliza la X.

Está ahora en la Microsoft store de alemania a 270€ que con tarjetas regalo de esas que ahorras algo de pasta e incluso creo que con puntos rewards puede ser algo muy jugoso (en torno a 240 creo que sale)

claro que no hay color, es negro y blanco jajaj

la SS es un pepino porque cuando la pones en OLED una vez se llega a 2K con todos los efectos y 60fps a poco que te separes de la TV ( no la useis con monitor lul) no hay mucho salto aparte de resolucion y eso canta mucho solo si estas muy cerca...

Claro que es para 3 años, en 4-5 años tu y yo tendremos series X pro y ya esta para los juegos ya potentes que no van a salir antes de 2024 porque se tardan años en exprimir el hardware de cualquier consola

Tengo ps5 y la misma TV y por ej con back for blood beta si, en ps5 se veia algo mas nitido, pero en SS iba todo igual de frenetico y una pasada, me imagino que SX pues lo mismo, un punto de resolucion te va a dar, pero vale los 200e si la vas a tener 2-3 años maximo y solo con gamepass? sin duda que no ( si tienes ps5 como yo aparte claro)

si tienes solo 1 XBOX, pues que sea la SX, eso de manual...
@PSX22 tengo ambas, PS5 y Series X. De hecho los multi caen en Series últimamente y la PS5 está pilllando polvo o quitando juegos de PS4 pendientes xD.

La SS es cierto que es un portento tecnológico, y estamos de acuerdo que para sólo GamePass es la elección más rentable sin duda.

También te digo que las consolas son un capricho, no un bien de necesidad y puestos a gastarte 300 lo mismo te da que 500. Siempre he mantenido esa opinión, si puedes gastarte una cosa puedes gastarte la otra (aunque tengas que esperar 1-2 meses más).

Por cierto, me ha encantado lo de Blanco y negro [qmparto] [qmparto] [buenazo]
ice00 escribió:Con todos mis respetos, otra comparativa no por favor. Aquí algunos nos hemos comprado la S pudiendo comprar la X y no tenemos que ahorrar ni para una ni para otra y tenemos TV y equipo de sonido para sacar el 100% a cualquier consola.

Mucho estaba durando el buen ambiente en el hilo de gente que disfruta su Series S sin estupidas comparativas. Se reporta y ya esta compañero

PSX22 escribió:

Entonces... Yo que tengo solo una xbox y es la SS ¿Que soy? ¿Retrasado? ¿No sigo tu "manual"? Aclaramelo porfa. Este tipo de comentarios te los tienes que ahorrar amigo.
ice00 escribió:ŵ
Red_Night escribió:@PSX22 tengo ambas, PS5 y Series X. De hecho los multi caen en Series últimamente y la PS5 está pilllando polvo o quitando juegos de PS4 pendientes xD.

La SS es cierto que es un portento tecnológico, y estamos de acuerdo que para sólo GamePass es la elección más rentable sin duda.

También te digo que las consolas son un capricho, no un bien de necesidad y puestos a gastarte 300 lo mismo te da que 500. Siempre he mantenido esa opinión, si puedes gastarte una cosa puedes gastarte la otra (aunque tengas que esperar 1-2 meses más).

Por cierto, me ha encantado lo de Blanco y negro [qmparto] [qmparto] [buenazo]

Con todos mis respetos, otra comparativa no por favor. Aquí algunos nos hemos comprado la S pudiendo comprar la X y no tenemos que ahorrar ni para una ni para otra y tenemos TV y equipo de sonido para sacar el 100% a cualquier consola.

No no, nada más lejos de mi intención, la SS cubre un nicho concreto de una manera excelente, y por un precio impresionante. En mi caso tele grande nueva y tal merecía la pena la tocha, pero vaya, no descarto pillar una SS más adelante para llevarmela de viaje y demás. Son conceptos distintos, consolas distintas con, por suerte, el mismo catálogo :D
¡Buenos días!

Vamos a parar las comparativas antes de que vayan a más por favor.

Los que eligen Series S, sus motivos tienen y son tan válidos como cualquier otro, sean cuales sean estos motivos.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Todo ok. @ice00

Pero esto suele acabar regular.

Gracias por vuestra colaboración.
@Eaniel Kashal cierto y por eso mejor lo borro [angelito]
@ice00 entiendo perfectamente tu punto. No siendo graphic whore y teniendo 4 metros es normal :)
Yo estoy casi a 3m y con miopía y nunca he tenido ojo biónico, de hecho me encanta jugar juegos de hace años y no me duele al verlos. Eso me lleva a...

¿Qué tal la series S para emuladores? Estoy pensando en máximo tirar a algo tipo Wii, De los clásicos (snes/megadrive y tal ni pregunto porque de sobra). ¿Habéis probado retroarch a fondo con esto o estáis drogados con el GamePass como lo estamos todos?
Red_Night escribió:@ice00 entiendo perfectamente tu punto. No siendo graphic whore y teniendo 4 metros es normal :)
Yo estoy casi a 3m y con miopía y nunca he tenido ojo biónico, de hecho me encanta jugar juegos de hace años y no me duele al verlos. Eso me lleva a...

¿Qué tal la series S para emuladores? Estoy pensando en máximo tirar a algo tipo Wii, De los clásicos (snes/megadrive y tal ni pregunto porque de sobra). ¿Habéis probado retroarch a fondo con esto o estáis drogados con el GamePass como lo estamos todos?

Es que ni teniendo una C9 de 65" soy capaz de distinguir más de 1080p pero desde luego me he acostumbrado a los 60fps y esos no me los quites igual que los mínimos tiempos de carga y el maravilloso QR.

Con lo de los emuladores no te puedo ayudar porque no los uso [noop] Tengo poco tiempo para jugar y voy haciéndolo poco a poco a la lista de los juegos que tengo pendientes. Si están en GamePass (muchos) pues genial y si no, paso por caja cuantos están en oferta. Mi problema es que en las últimas semanas el tamaño de la lista ha aumentado en lugar de disminuir porque Tito Phil y el Game Pass así lo han decidido [facepalm] [qmparto]
@ice00 te entiendo, ahí estoy yo con el Psychonauts 2, con el like a Dragon, comprado entre otros el Biomutant (disfrutandolo como un enano pero parado ahora por Psychonauts 2)... Nos falta disco duro por todos lados, y no sé a vosotros pero lo que se viene es hasta mejor si cabe.

Respecto a pasar por caja por suerte MS tiene el "truco" de las store, hay keys y además tenemos rewards para abaratar incluso un poco más... Desde luego este gente quiere que no tengamos vida. Yo al final estoy un poco como tú, haciendo lista, priorizando y por desgracia jugando juegos de 15-20 horas en lugar de 60-70 por la cantidad que sale que me interesa.
@elalbert78

Tu perfil no es el nuestro, para ti solo la SS es una muy buena opción, y no te aventures si no sabes de lo que hablo, aparte ni me he dirigido a ti
PSX22 escribió:@elalbert78

Tu perfil no es el nuestro, para ti solo la SS es una muy buena opción, y no te aventures si no sabes de lo que hablo, aparte ni me he dirigido a ti

Te lo vuelvo a citar.

PSX22 escribió:

Estaba muy claro de lo que hablabas. Es mejor admitir que el comentario era desafortunado, se pide perdon y tan amigos ¿Sabes acaso cual es mi perfil? ¿Porque para mi es una buena opcion? No le des mas vueltas, frase desafortunada como todos metemos la pata alguna vez y punto y se acabó.

Edito: Por mi parte cierro el off topic y espero que sirva una vez mas para que se dejen de juzgar los motivos de compra de la consola y las circunstancias personales de la gente que la compra. Porque estoy cansado de leer que solo vale la pena como complemento de la competencia, que solo le vale la pena al jugador casual, al poco exigente, al que no es un amante autentico de los videojuegos, al que no es hardcore, al que tiene dos xbox porque para el que tiene una no tiene sentido, etc... Hablemos de una vez de la consola y no de los motivos de compra, Porque juzgar podemos jugar todos, por consolas y por lo que no son consolas.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Piques personales y off topic.
Tengo X y S y estoy bastante cabreado cuando se menosprecia la S. Dándole incluso fechas de caducidad cuando una One sigue ahí perdurando y cuando una S con el Flight Simulator sigue demostrando.
Seguid así incordiando hasta el extremo que en vez de conseguir un foro de ayuda y buenos modales lo vais a convertir en un foco de amargados e irrespetuosos que a no se que santo vienen aquí.

Yo lo tengo muy claro, si no me interesase un foro no doy la paliza y ni mucho menos hago desprecio tanto del producto en el que se basa el hilo y ni mucho menos a sus usuarios cuyos gustos, sentimientos o intenciones es claro que no comparto.

Así que no soy de depreciar a nadie, pero si se puede decir a algunos aquello de "cierren la puerta por fuera, gracias"
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Pique personal.
¡Buenos días de nuevo!

@elalbert78 @PSX22 Espero que entendáis ambos que es mejor para este pique aquí antes de que vaya a más.

@PSX22 Quiero pensar que en los mensajes anteriores tu intención no era la de menospreciar la consola, espero que me des la razón con tus mensajes en este hilo. (Cualquier consideración hacía este tema o en feedback o por privado).

Venga señores que el día siguiente a pasado mañana ya es viernes, fijémonos en lo que nos acerca que es la maravillosa máquina que se llama XBOX SERIES S, y dejemos las demás cosas que nos alejan fuera del hilo.

PD: Estoy currando, pero con un ojo en el hilo ...
.

Lo que peor tiene ahora mismo la series s es el tema de la retrocompatibilidad con ONE. Hay varios juegos que iba a jugar, pero al pensar que tendría que comerme la versión de one s sin ninguna mejora, se me han quitado las ganas.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Cmonpo escribió:.

Lo que peor tiene ahora mismo la series s es el tema de la retrocompatibilidad con ONE. Hay varios juegos que iba a jugar, pero al pensar que tendría que comerme la versión de one s sin ninguna mejora, se me han quitado las ganas.

Depende del juego. Si te juegas los optimizados para series S o los que cuentan con fps boost flipas. Yo me compre el AC Unity por 1.99 euros y una pasada a 60fps, pero es que tengo pendiente el far cry 5 (que no veas como se ve a 60) y el Shadow of The Tomb Rider que está optimizado para Series S y se ve increible, y ahora estoy dandole caña al The Evil Within 2, tambien 60 fps y espectacular. O sea que bueno, yo no estoy de acuerdo en que la retro de Series S sea mala. Al contrario. No todas las consolas actuales pueden decir lo mismo. Algunos de los juegos que he mecionado funcionan a 30fps en otras máquinas de nueva generación.
elalbert78 escribió:

Depende del juego. Si te juegas los optimizados para series S o los que cuentan con fps boost flipas. Yo me compre el AC Unity por 1.99 euros y una pasada a 60fps, pero es que tengo pendiente el far cry 5 (que no veas como se ve a 60) y el Shadow of The Tomb Rider que está optimizado para Series S y se ve increible, y ahora estoy dandole caña al The Evil Within 2, tambien 60 fps y espectacular. O sea que bueno, yo no estoy de acuerdo en que la retro de Series S sea mala. Al contrario. No todas las consolas actuales pueden decir lo mismo. Algunos de los juegos que he mecionado funcionan a 30fps en otras máquinas de nueva generación.

Obviamente hablo de todos los juegos que no tienen opcion de fps boost. Con el catalogo tan limitado de juegos para xbox series, la retro de series s con one debería ser un poco mejor para mi gusto.
Pero vamos, que de momento sigo contento con el cacharro con sus pros y sus contras ^^

Veo que @Eaniel Kashal me ha editado el mensaje anterior. Ya te vale, no había dicho nada malo [carcajad]
@Cmonpo Lo se, pero así evitamos empezar un melón que acaba en piques y en desvíos del hilo en general.

No me lo tengas en cuenta 🤗

Gracias por tu colaboración.
Cmonpo escribió:
elalbert78 escribió:

Obviamente hablo de todos los juegos que no tienen opcion de fps boost. Con el catalogo tan limitado de juegos para xbox series, la retro de series s con one debería ser un poco mejor para mi gusto.
Pero vamos, que de momento sigo contento con el cacharro con sus pros y sus contras ^^

Veo que @Eaniel Kashal me ha editado el mensaje anterior. Ya te vale, no había dicho nada malo [carcajad]

Sin entrar en tema comparativas, ya se ha dicho que no es una opción viable y no entiendo por tanto ese debería [angelito] . La Series X coge la versión de One X y la Series S la de One S por limitaciones de memoria, en ninguna se puede hacer nada más salvo que los propios desarrolladores del juego trabajen en una versión mejorada. MS nos ha regalado el fps boost pero no se le puede pedir mejoras de resolución por poner un ejemplo y realmente ya mejoran con el Auto-HDR, un mejor filtrado de texturas o mantener la resolución máxima en los juegos con resolución dinámica.
Jugueton escribió:Tengo X y S y estoy bastante cabreado cuando se menosprecia la S. Dándole incluso fechas de caducidad cuando una One sigue ahí perdurando y cuando una S con el Flight Simulator sigue demostrando.
Seguid así incordiando hasta el extremo que en vez de conseguir un foro de ayuda y buenos modales lo vais a convertir en un foco de amargados e irrespetuosos que a no se que santo vienen aquí.

Yo lo tengo muy claro, si no me interesase un foro no doy la paliza y ni mucho menos hago desprecio tanto del producto en el que se basa el hilo y ni mucho menos a sus usuarios cuyos gustos, sentimientos o intenciones es claro que no comparto.

Así que no soy de depreciar a nadie, pero si se puede decir a algunos aquello de "cierren la puerta por fuera, gracias"

Estaba claro que Xbox One y Xbox Series iban a convivir unos años así cómo lo hicieron Xbox 360 y Xbox One. Tambien muchos presagiaban que Xbox One S no tenía sentido con Xbox One X y que dejaría de venderse enseguida.

Hay gente que habla por hablar, sin pensar si quiera.

Si lo pensamos bien no hay tarjetas gráficas para ordenadores a precio de gama media. Las tiendas de PCs no tienen stock de casi nada, y lo que tienen generalmente es a partir de 600€ la grafica. UN ordenador gamer de gama media se te vá a los 1200€ mínimo, con una gráfica bastante similar a la de Xbox Series S. De 299 a 1200€ hay un trecho bastante grande.... Es el producto más competitívo que existe a nivel de entrada en la actualidad para la la nueva generación. RDNA2 y DX12 Ultimate, con SSD y CPU preparada para durar toda la gen. Se mire por donde se mire es una gran idea. Un hardware de altura a precio contenido, sin nada similar en el mercado.
ice00 escribió:
Cmonpo escribió:
elalbert78 escribió:

Sin entrar en tema comparativas, ya se ha dicho que no es una opción viable y no entiendo por tanto ese debería [angelito] . La Series X coge la versión de One X y la Series S la de One S por limitaciones de memoria, en ninguna se puede hacer nada más salvo que los propios desarrolladores del juego trabajen en una versión mejorada. MS nos ha regalado el fps boost pero no se le puede pedir mejoras de resolución por poner un ejemplo y realmente ya mejoran con el Auto-HDR, un mejor filtrado de texturas o mantener la resolución máxima en los juegos con resolución dinámica.

No me entiendas mal, entiendo que técnicamente no sea una opción viable, pero como usuario se te queda una sesación agruidulce al respecto. Piensas vale, a lo mejor no me puedes ejecutar los juegos a 4k, pero un x2 de la resolución original no estaría mal :p

Igualmente, solo comentaba lo que a mi me parece el punto más flojo de la series s, que aún con todo es un cacharro muy recomendable ;)
Cmonpo escribió:
ice00 escribió:
Cmonpo escribió:

No me entiendas mal, entiendo que técnicamente no sea una opción viable, pero como usuario se te queda una sesación agruidulce al respecto. Piensas vale, a lo mejor no me puedes ejecutar los juegos a 4k, pero un x2 de la resolución original no estaría mal :p

Igualmente, solo comentaba lo que a mi me parece el punto más flojo de la series s, que aún con todo es un cacharro muy recomendable ;)

Estoy totalmente de acuerdo con que x2 podría ser ideal aunque entiendo que si no se ha hecho es porque no es posible técnicamente. En cualquier caso para mi hay cosas mucho más importantes que la resolución como los assets y eso por desgracia no se van a tocar.
Red_Night escribió:@ice00 entiendo perfectamente tu punto. No siendo graphic whore y teniendo 4 metros es normal :)

¿Qué tal la S para emuladores? Pues teniendo en cuenta que todos los emus disponibles para Retroarch lo que piden para tirar bien es CPU (concretamente ipc alto y rendimiento single core), la diferencia con la series X es inapreciable, ni siquiera a 4k. Es decir, de lujo. Siempre hay alguna pega de compatibilidad con algún juego, pero eso pasa también en pc. Si acaso el emu de ps2 está mas verde pero en muchos juegos emula bien.
Wii y GC se emula con Dolphin y la emulación se acerca a la perfección. Es un emu con mucha trayectoria y escalando a 4k es una pasada.
Recordad.. que la GPU de la SS es suficiente para emular cualquier emu actual de retroarch. Y me atrevo a decir que tiene hard para emular switch y rpsc3 a 4k si alguna vez los meten a retroarch (ambos son de código abierto así que quien sabe).

Resumiendo, la SS es una bestia para emulación.
Hola ,yo soy usuario de Pc ,mi Pc el pobre lo voy a jubilar ya(12 años como un campeon) y queria uno nuevo ,pero el presupuesto que tengo lo quiero gastar para los zen 4 y para cuando los precios de componentes esten mas acordes a la realidad.
Como la cosa de los chips ira para largo he llegado a la conclusion que lo mejor era pillarme un series S y no una X basandome en estos criterios:

Series S en la web de microsoft a 279 (20 euros de rewards)
TV de 55" a 1080p
uso de 12/36 meses hasta PC nuevo
Tengo Pass 3 años
Me apetece cambiar la silla gaming por el sofa.

En una semana me llega a casa,con ganas de probarla.
Creeis que he tomado una buena decision?
chinawa escribió:Hola ,yo soy usuario de Pc ,mi Pc el pobre lo voy a jubilar ya(12 años como un campeon) y queria uno nuevo ,pero el presupuesto que tengo lo quiero gastar para los zen 4 y para cuando los precios de componentes esten mas acordes a la realidad.
Como la cosa de los chips ira para largo he llegado a la conclusion que lo mejor era pillarme un series S y no una X basandome en estos criterios:

TV de 55" a 1080p
Tengo Pass 3 años

Sin duda, la vas a gozar como un cochino :)
Mucha gente está usando la Series S como consola de transición a una de las "grandes" o un PC por el tema de lo caros y escasos que están los componentes. El único problema que tendrás es que igual en esos 3 años te acomodas al sofa y la tele en lugar de a la silla y ya no sales del lado oscuro de las consolas.
@chinawa

Cuando veas lo pequeña que es, lo silenciosa, la cantidad de juegos que tiene a 1080p/60, lo rápido que cargan, el poder cambiar de un título a otro en cuestión de segundos (algo que no está aún en PC), disfrutar de los juegos en una tele grande (más inmersión que en un monitor, al menos para mí) sí, creo que te va a gustar mucho.

Y si encima tienes un buen equipo de sonido conectado a la consola, como han dicho, difícilmente vas a dejar el sofá.
La vas a gozar como un campeón [rtfm]

Solo por la carga de los juegos ya compensa y los juegos q no llegan a 30 fps, pues tb. El salto es brutal, yo no entiendo la gente que quiere a algo mas por 299 euros, cuando la alternativa es comerse los mocos. Y hablo con 3 one en ofertacas que la verdad son perfectamente validas con un pincho usb en el culo para acelerar las cargas xD.
Pepino de consola la series S, la tengo hace un par de semanas y no puedo estar más contento, la compañera ideal del Pass.
chinawa escribió:Hola ,yo soy usuario de Pc ,mi Pc el pobre lo voy a jubilar ya(12 años como un campeon) y queria uno nuevo ,pero el presupuesto que tengo lo quiero gastar para los zen 4 y para cuando los precios de componentes esten mas acordes a la realidad.

TV de 55" a 1080p
Tengo Pass 3 años

La pequeña sorprende para bien, ya lo verás XD
Bueno, pues hoy ya he podido tener mi primera toma de contacto con la Xbox Series S y de momento bastante bien. Llevaba desde las Xbox 360 sin tocar una consola de Microsoft y la verdad es que en el primer contacto, sorprende para bien. Mas pequeña de lo que pensaba y muy silenciosa. Me tengo que hacer con los menus y sus funcionalidades, aunque parece todo bastante intuitivo. Acabo de suscribirme al Game Pass Ultimate y esta noche toca mi primera sesión de juego, ya estoy descargando Hades y Psychonauts 2. ;)

SaluDOS.
A ver si para estas navidades engaño a los abuelos y se la pillo a MiniYo, que el puñetero dice que la suya va muy lenta poniendo los juegos, que el quiere jugar en la nueva.

Cabronazo
Eaniel Kashal escribió:¡Buenos días de nuevo!

@elalbert78 @PSX22 Espero que entendáis ambos que es mejor para este pique aquí antes de que vaya a más.

@PSX22 Quiero pensar que en los mensajes anteriores tu intención no era la de menospreciar la consola, espero que me des la razón con tus mensajes en este hilo. (Cualquier consideración hacía este tema o en feedback o por privado).

Venga señores que el día siguiente a pasado mañana ya es viernes, fijémonos en lo que nos acerca que es la maravillosa máquina que se llama XBOX SERIES S, y dejemos las demás cosas que nos alejan fuera del hilo.

PD: Estoy currando, pero con un ojo en el hilo ...

Te doy la razón, jamas he menospreciado la SS, es la consola que tengo...

Tu tienes una X no? Ambas obras maestras de ingeniería, no suenan jamas

Esta Noche seguiré con Horizon 4 menuda virguería en SS
@PSX22 No, en estos momentos tengo una One X ed Scorpio, que es la que usa normalmente MiniYo.
Otro por aquí con la pequeñaja está (como me ha sorprendido) y de momento muy buenas sensaciones. Doom eternal se ve de lujo e igual el d&d, de hecho mucho más de lo que pensaba. La tengo conectada a un plasma Panasonic de aquellas que tiene una imagen en 1080 que más quisiera mi Samsung 4k de hace 5 años jeje.

Lo que me ha jodido es que el ventilador roza con algo, sobretodo si la pongo vertical, así no puedo ponerla. Ya veré qué hago, si la reemplazo o si tumbada no da mucha guerra la dejo hasta que se acabe la garantía y la abro. Es que tengo que estar a golpes como si fuese una tele de tubo hasta que se coloca lo que esté suelto.
bueno al final con las gifcard ha caido la series s en la tienda de alemania, aprovechando que estaba a 269, en total con las gifcard y saldo del game me ha salido por 190, espero no arrepentirme (mas que nada que justo ayer salio stock de la x jajaja) pero bueno creo que esta por ahora esta bien para mis necesidades actuales, asi que a sumar rewards ahora.
Ayer por la noche estube jugando en la Xbox Series S un par de horas, todo bien, una grata experiencia probando diversos juegos. Pero cuando la apague, me acerque a la consola y encontre que estaba muy caliente, sobre todo la parte del circulo negro. Y no un poco caliente, no, si no bastante caliente. La cambie de sitio por si no estaba en un sitio lo suficientemente refrigerado y esta mañana he vuelto a jugar un par de horas, pero sigue igual, creo que se calienta en exceso. No escucho el ventilador y tengo miedo que no se este disipando el calor correctamente.

¿Es normal?. ¿Alguna manera de saber si esta funcionando correctamente?. Estoy por llevarla al Game y que me la cambien por otra. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ayer por la noche estube jugando en la Xbox Series S un par de horas, todo bien, una grata experiencia probando diversos juegos. Pero cuando la apague, me acerque a la consola y encontre que estaba muy caliente, sobre todo la parte del circulo negro. Y no un poco caliente, no, si no bastante caliente. La cambie de sitio por si no estaba en un sitio lo suficientemente refrigerado y esta mañana he vuelto a jugar un par de horas, pero sigue igual, creo que se calienta en exceso. No escucho el ventilador y tengo miedo que no se este disipando el calor correctamente.

¿Es normal?. ¿Alguna manera de saber si esta funcionando correctamente?. Estoy por llevarla al Game y que me la cambien por otra. :(

SaluDOS.

Que salga calor de su salida de ventilación es normal. Mejor fuera que dentro.

LAs consolas hoy en día son como PCs. LAs altas temperaturas que desprenden la cpu, la gráfica y el ssd tienen que sair por algún lado. No es como antes que las consolas disipaban fácilmente el calor. Ahora distribuyen todo para que salga rápidamente. Inlcuso una vez apagadas tardan un tiempo en volver a su estado.
14630 respuestas