Xbox Series S

Obelodálix escribió:Ayer por la noche estube jugando en la Xbox Series S un par de horas, todo bien, una grata experiencia probando diversos juegos. Pero cuando la apague, me acerque a la consola y encontre que estaba muy caliente, sobre todo la parte del circulo negro. Y no un poco caliente, no, si no bastante caliente. La cambie de sitio por si no estaba en un sitio lo suficientemente refrigerado y esta mañana he vuelto a jugar un par de horas, pero sigue igual, creo que se calienta en exceso. No escucho el ventilador y tengo miedo que no se este disipando el calor correctamente.

¿Es normal?. ¿Alguna manera de saber si esta funcionando correctamente?. Estoy por llevarla al Game y que me la cambien por otra. :(

SaluDOS.

La mía también se pone bastante caliente la rejilla negra, pero el resto de la consola está bien. Es normal ahí está el ventilador y el disipador que lleve supongo. Lo importante es que el resto de la consola esté bien, si estuviera muy caliente, ahí sí que habría algún problema.

Lo del ventilador también es normal, yo no lo he escuchado nunca. A duras penas se oye algo si acercas la oreja a la rejilla negra.
es normal que se ponga caliente por donde sale el aire, lo malo seria que no saliera el aire
bueno, estoy deseando que me llegue la pequeñaja para ponerla con el monitor 1080p 144hz que tengo, en este caso me pille la ss porque como voy cambiando de una casa a otra por el tema de los niños, viene ideal para moverla ( ahora mismo voy moviendo la ps4 pro espero alguna diferencia jeje. también la pondre de vez en cuando en el salon con la tv de 55" que al menos tiene hdmi 2.0 a ver que tal se ve e forza y demas :P
hola a todos,os explico mi dilema que como muchos habran pensado en algun momento la cuestion.tengo pc con tarjeta grafica gtx 1070,windows 10 pro y 16 gigas de ram,juego en monitos 144 hz de 34 pulgadas panoramico.el tema es que me gustaria pillarme la series x pero viendo que no es muy dificil el stock,no se si con el pc que tengo ganaria algo comprandome la s y jugando en una tele 4k(que no tiene hdmi 2,1)notare diferncia respecto a lo que tengo ahora?
gracias
@eloskuro @Rodie @LaGarrota : Muchas gracias por vuestros comentarios, me dejais bastante más tranquilo. Si, la he estado observando y se pone caliente por donde tiene que salir el aire, todo lo demás tiene menos temperatura. Por lo que tenía entendido, Xbox ha trabajado bastante bien en el tema de la refrigeración, por lo que me ha sorprendido encontrar esa zona tan caliente. Ultimamente estoy utilizando la PS5 y no se calienta nada por casi ningún lado, por eso me he alarmado un poco. Sin embargo la PS4 Pro se calentaba por todos los lados y hacia un ruido insoportable, motivo por el que me deshecho de ella y he aprovechado para comprar la Xbox Series S.

Lo dicho, gracias por vuestros comentarios y a disfrutar de la consola, que salvo lo comentado, me esta gustando mucho. [oki]

SaluDOS.
elotrovalti escribió:hola a todos,os explico mi dilema que como muchos habran pensado en algun momento la cuestion.tengo pc con tarjeta grafica gtx 1070,windows 10 pro y 16 gigas de ram,juego en monitos 144 hz de 34 pulgadas panoramico.el tema es que me gustaria pillarme la series x pero viendo que no es muy dificil el stock,no se si con el pc que tengo ganaria algo comprandome la s y jugando en una tele 4k(que no tiene hdmi 2,1)notare diferncia respecto a lo que tengo ahora?
gracias

a ver, tienes que ver si entra dentro de tus necesidades, sinceramente veo el pc que tienes funcional como para pillar una series s, en tu caso iria a por la series x. Otra cosa es que te guste el diseño, la quieras como segunda consola, complemento del game pass ultimate...etc.

Yo ( en mi caso particular) me pillo un calentón, cansado de problemas varios que tenia a la hora de jugar vendi la gtx 1660s y con las gifcard y demas me he llevado la ss por menos de 200€ (y el resto al bolsillo)
javigil86 escribió:
elotrovalti escribió:hola a todos,os explico mi dilema que como muchos habran pensado en algun momento la cuestion.tengo pc con tarjeta grafica gtx 1070,windows 10 pro y 16 gigas de ram,juego en monitos 144 hz de 34 pulgadas panoramico.el tema es que me gustaria pillarme la series x pero viendo que no es muy dificil el stock,no se si con el pc que tengo ganaria algo comprandome la s y jugando en una tele 4k(que no tiene hdmi 2,1)notare diferncia respecto a lo que tengo ahora?
gracias

a ver, tienes que ver si entra dentro de tus necesidades, sinceramente veo el pc que tienes funcional como para pillar una series s, en tu caso iria a por la series x. Otra cosa es que te guste el diseño, la quieras como segunda consola, complemento del game pass ultimate...etc.

Yo ( en mi caso particular) me pillo un calentón, cansado de problemas varios que tenia a la hora de jugar vendi la gtx 1660s y con las gifcard y demas me he llevado la ss por menos de 200€ (y el resto al bolsillo)

gracias x contestar,iria a x la series x pero no doy con ella.
Rumor de nueva series S para el año viene, que serie como la ONE S, mejorando el nodo permiten al micro habilitar mas frecuencia y quizas partes del chip. Y bajada de precio de la S.

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=85968
sanamarcar escribió:Rumor de nueva series S para el año viene, que serie como la ONE S, mejorando el nodo permiten al micro habilitar mas frecuencia y quizas partes del chip. Y bajada de precio de la S.

leches, no me digas eso que me pille la series s hace 2 dias...mañana me llega :O ahora me dejas con la duda....de si quedarmela o no xD
javigil86 escribió:
sanamarcar escribió:Rumor de nueva series S para el año viene, que serie como la ONE S, mejorando el nodo permiten al micro habilitar mas frecuencia y quizas partes del chip. Y bajada de precio de la S.

leches, no me digas eso que me pille la series s hace 2 dias...mañana me llega :O ahora me dejas con la duda....de si quedarmela o no xD

Como tengas que fiarte de esas fuentes...

He buscado en Google y solo he visto 3-4 páginas españolas de dudosa credibilidad hablando del tema.
MMiX escribió:
javigil86 escribió:

Como tengas que fiarte de esas fuentes...

He buscado en Google y solo he visto 3-4 páginas españolas de dudosa credibilidad hablando del tema.
javigil86 escribió:

A ver ya ocurrió una vez con la ONE, y esto será mas bien para el 2023 tal como estan las cosas. No supone ningún gasto para MS y si le puede mantener el precio. Es un rumor o no, estas cosas se planifican con 2 años vista. Pero vamos no creo que afecte para nada a los que compramos la S, que la mia llega mañana, pero la verdad a lo que estoy jugando no creo que note diferencia xD. Tengo curiosidad en el Dirt 5 y en el FH4, el primero mal el PC, y el segundo muy bien. A ver el salto.
pues si, llevas razon...yo personalmente quiero ver que tal rinde la ss, total en la tienda de microsoft hay 30 dias para devolver, si me arrepiento pues lo gestiono
A mí no me preocupa ese rumor, para cuando llegue esa revisión, ya tendré más que amortizada mi Series S. Lo mismo para ese momento, ya me estaré planteando cambiar a la Series X.

SaluDOS.
Llevo como en un mes y poco como 120horas,ya me sale a 2€ la hora poco mas....

La voy a devolver mañana si... Mayami me lo confirmó como switch pro
Pues nada ya tengo GamePass hasta 2024 XD XD y encantado con la consola la verdad.
Tambien tengo un objetivo para los Rewards que es la tarjeta de 1TB, aunque tarde tiempo [+risas]
owenkz escribió:Pues nada ya tengo GamePass hasta 2024 XD XD y encantado con la consola la verdad.
Tambien tengo un objetivo para los Rewards que es la tarjeta de 1TB, aunque tarde tiempo [+risas]

tranqui yo no llevo ni 80 dias y ya tengo casi 40.000....creo que seguire a tope hasta las proximas consolas XD

por cierto, lo del gamepass ha sido con lo de xbox live y un mes de ultimate no?
javigil86 escribió:
owenkz escribió:Pues nada ya tengo GamePass hasta 2024 XD XD y encantado con la consola la verdad.

tranqui yo no llevo ni 80 dias y ya tengo casi 40.000....creo que seguire a tope hasta las proximas consolas XD

por cierto, lo del gamepass ha sido con lo de xbox live y un mes de ultimate no?

Pues no lo habia pensado pero no es mala idea, ahorrar para una posible version pro o algo asi. Yo llevo unos 13.000 en 30 dias y pensar que en 9 meses con el gamepass en One saque unos 2500... 🤣

Si, lo del gamepass ha sido siguiendo este hilo, lo explican muy bien en la primera pagina.
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Con 3 codigos de un año y luego un mes de ultimate. Ojala no quiten nunca el poder hacer la conversion.
La supuesta nueva XBOX SERIES S es una bobería.
Más que nada porque ya no sería una S, en todo caso una Z, por decir algo.

Y menos para incrementar el precio 50€. Para eso, lo lógico es que tirasen por una SERIES X totalmente digital a 399€ y mantuvieran las tres escalas de precio.

Pero hacer una nueva versión, 50€ más cara para no llegar ni al rendimiento de una SERIES X... xDDDDD
@esasi

Una Series X digital a 400 euros le haría la competencia a Series S. La mayoría de la gente se iría a por el modelo más potente, con más SSD.

Otra cosa es que Microsoft bajara Series S a 250 euros.
Javivalle escribió:@esasi

Una Series X digital a 400 euros le haría la competencia a Series S. La mayoría de la gente se iría a por el modelo más potente, con más SSD.

Claro, lo que dicen es que la Series S bajaría de precio. Ponte que baja a 249€.
Una Series X Digital a 399€ y una Series X a 499€.

Pero bajar la Series S para poner a 349€, como dicen, una nueva versión peor a Series X teniendo una PS5 Digital a 399€... Pues... no. Bastante coherente está actuando con los precios Microsoft ahora como para crear una consola en "término medio" a casi precio de una PS5 digital.
De verdad, esto es de chiste.. Se está hablando de nuevas consolas con chips mejores, cuando la realidad está marcando una excased de chips a nivel global donde incluso las fábricas de coches tienen que parar las cadenas y los fabricantes de tarjetas gráficas proyectando volver a las antiguas.

Y Ni siquiera pueden cubrir la demanda actual y se van a meter en un fregado con nuevas arquitecturas...

En fin.. Es lo que hay...
@Jugueton

De ocurrir algo, sería para 2023-2024. Evidentemente, es imposible para el año que viene.
Javivalle escribió:@Jugueton

De ocurrir algo, sería para 2023-2024. Evidentemente, es imposible para el año que viene.

Pero tu crees que en el 23 o 24 que apenas se habrá salido de esta crisis, y que se recupere para los actuales se pongan masivamente con nuevos??

Pero si no solo hay que pensar en la demanda remanente que arrastrará a pedidos anteriores para ver que el panorama se alargará más allá del 25....

https://elpais.com/economia/2021-05-23/ ... ncias.html

..... Un informe de Boston Consulting calcula que el 40% de la nueva capacidad global de la próxima década se construirá en China, que se ha marcado el objetivo de fabricar desde 2025 al menos el 70% de los chips que necesita....
Una nueva Series S en un corto o medio plazo creo que no tiene sentido.

Solo habrá que verla mover el Forza Horizon 5 a 60fps en modo rendimiento. Esta pequeñita es una pequeña bestia de la nueva generación.
Que no hombre son rumores sin logica ninguna... como mucho puede que haya algún modelo nuevo en plan como la ps5 nueva osea cambios ligeros de fabricación pero sin ninguna mejora de rendimiento, es demasiado pronto para otra cosa
No hay nuevo de Xbox, es una chorrinoticia para que la gente no compré el modelo actual.
Por partes ya he probado la pequeña. Es una cucada en tamaño. Peso potencia está en el top.

El SSD y Ryzen la hacen nueva generación como ya sabíamos. Solo el tiempo que te ahorras con estas dos cosas si juegas todos los dias lo amortizas en nada. La GPU sabemos que son 4TF que podian ser los 10TF de la PS5 Slim pero claro esta no hay, y el GamePass no tiene ni todos los servicios no tiene, con lo cual...
Y aunque 4TF puedan parecer pocos para Full HD son bastantes y el Dirt 5 va mucho mejor que los mismos TF de una RX 570 que ocupa lo mismo que la consola, y carga mas rapido que con un nvme mas rapido enn PC. Si he notado las texturas quizás un poco al limite, pero el Dirt 5 no destaca por optimización, y se ve de fabula, y demuestra que han puesto poco interés en todas la conversiones en ONE S, los 30 fps lo matan en los menus y videos, aun siendo quizás lo mas tocho para ella y muy divertido.

Lo del calor del ventilador, no desenchufeis la consola hasta que no se apague el ventilador, lo digo porque si parece que ella esta un rato disipando el calor hasta que se apaga y se queda supersilenciosa. Es mucho mas silenciosa que mis 3 ONE, dos S. El disco duro era un lastre, proximanente cuando caiga un SSD 1TB barato en formato SATA que ya tenia abandonado se lo pondré a una S.

En general preferiblemente cerca de 250 esta consola ha demostrado que MS tenia razón, y la verdad se agradece que MS sea la unica que no está especulando con los chips. Seguramente haya stock por ignorancia de mucha gente de sus capacidades o en un espera perpetua de una X o PS5 que tampoco es que tengan juegos como para comprarlas.

La ONE S si la usas relativamente poco creo que sigue siendo muy validad para muchos juegos, aun a 30 fps. Otros mas casuales los mueve sin problema bien.

Y bueno a disfrutar del Forza Horizon 4, que en PC iba bien, MSFS que pide un PC de la nasa, y Dirt 5 que en PC va a a 40 fps, y seguramente muchos otros que vengan que la enana irán muy bien. FH5, y sobre todo muchos de coches y acción que irán sin problemas a los mismos fps que sus hermanas mayores, con las texturas un poco peor por la RAM, y poco mas.. pero seguro cargue mas rapido xD.
Javivalle escribió:@esasi

Claro ya de pasó que la regalen.. intenta hacerte un pc con la potencia de esta y verás.... Una Xbox serie x digital sería hacerse ellos mismo su competencia no tendría sentido.
Estaba pensando que seria un buen detalle para los que tenemos la ONE, poder usar los fisicos teniendo ambas consolas encendidas xD. Que verifique el disco y que nos deje jugar un rato... seria un detallazo por parte de MS y no creo que le costase mucho.
@sanamarcar

Series S es tal cual dijo Microsoft: acceder a la nueva generación a un precio más bajo.

Creo que la mayoría de juegos irán a 1080/60 a lo largo del tiempo, quizá quitando algún que otro detalle gráfico con respecto a Series X, que te tienes que fijar bastante para notarlo.
Javivalle escribió:@sanamarcar

Series S es tal cual dijo Microsoft: acceder a la nueva generación a un precio más bajo.

Creo que la mayoría de juegos irán a 1080/60 a lo largo del tiempo, quizá quitando algún que otro detalle gráfico con respecto a Series X, que te tienes que fijar bastante para notarlo.

Los números dicen eso, es que si le meten mas potencia a la S, los juegos van a rendir mejor en full hd que en la X en 4K xD. Si creo que podemos ver versiones con 1TB, 2TB a medida pase el tiempo. Pero si creo que intentan que el costé esté bajo.

De todas formas va a pasar como la anterior generación hasta los 3 años no habrá muchos juegos que sean plenamente nexgen. Porque de momento son intergeneracionales y eso supone un lastre. Por ejemplo en el uso de la CPU, GPU, SSD, etc. Tb es verdad que por ejemplo en el Dirt 5 la base es la next gen y luego dan soporte hacia atras, visto lo visto pero entiendo teniendo en mente el soporte.
los juegos van a rendir mejor en full hd que en la X en 4K xD

Exacto, de sacar una Series S más potente podría darse el caso de jugar a 1080/60 en ultra y en Series X a 4k/60 en alto. [looco]
Hola, alguien sabe si el sekiro y dying light lo subirán a 60 fps en la series s? Es raro qué sólo sea en la series x... Salu2
@Juanakomlg

No me extrañaría que sacaran un parche tarde o temprano.
Javivalle escribió:@Juanakomlg

No me extrañaría que sacaran un parche tarde o temprano.

Ojalá sea pronto, tengo el sekiro pendiente, cuando pruebas el dark souls 3 a 60 fps, volver a los 30, en este tipo de juegos se hace durillo... salu2
Disculpad si este tema se ha tratado antes. Me he unido al carro de la Series S, pero al registrarla en Microsoft metiendo el número de serie, para temas de soporte, me la reconoce como una ONE...

¿A vosotros también os pasa?
Alguno ha probado el NBA 2k22?

Hay mucha diferencia con la versión de X.?
Ya tengo la S y despues de unos dias de uso contento con ella ,silenciosa,pequeña y una gozada en lo visual. La verdad es que el bicho esta chulo y como comente como aparato de sustitucion del pc durante 24 meses me parece que he acertado.
Lo unico que me hace dudar es como aparato a largo plazo,me explico y esto es solo mi opinion.;viendo que pepinos como el cyberpunk o resident ya hacen sufrir un poco a las grandes y viendo en que el fallen order y se ve espectacular pero a veces da tirones(va a 60fps con bajones de 50 fps),que no afectan nada al juego pero si me hacen pensar que no anda tanto como parece ,aunque ojo que tambien puede ser un problema de optimizacion ya que en las grandes para ir a esos 60Fps deben quitar el modo de calidad y eso si me chirria de ellas ya que en cuanto a potencia con ese juego pueden y de sobra.
Veremos con el tiempo que tal va en cuanto a seguirle el ritmo a las mayores ya que la S tiene el benificio de ir a 1080p y eso aligera mucho y las grandes deben morir a 4k y eso es un pesa mucho.
Conclusion y sobre todo opinion,valorando la misma calidad grafica en las 3 a distinta resolucion:
Series S : vida util corta necesitando una revision
Ps5 : Un poco menos de vida que la series X o la misma bajando a 2K(cosa que ya hace en algunos juegos)
sereis X : vida util larga

PD:Solo es una opinion a futuro vista despues de ver como van algunos juegos y la tendencia que podria llevar la cosa en el futuro.
@MaxDD

A ver si te has equivocado al poner el número. Puedes enviar un mensaje al servicio de soporte de Microsoft, por si ellos aclaran qué ocurre.

@chinawa

Creo que Series S aguantará bien a 1080p/60 (ten en cuenta que pueden usar el Super Resolution de AMD). Además, a la consola aún no se le está sacando el verdadero jugo, tenemos juegos intergeneracionales que no suelen estar muy optimizados, tirando más de potencia bruta que otra cosa.

De todas formas, es probable que para 2023-2025 Microsoft saque un modelo más potente tanto de Series S como de Series X, sobre todo si los rumores de una PS5 Pro son ciertos.

Microsoft no se va quedar atrás en potencia, eso tenlo claro. En cada generación han tenido la consola con mejor hardware.
chinawa escribió:Ya tengo la S y despues de unos dias de uso contento con ella ,silenciosa,pequeña y una gozada en lo visual. La verdad es que el bicho esta chulo y como comente como aparato de sustitucion del pc durante 24 meses me parece que he acertado.
Lo unico que me hace dudar es como aparato a largo plazo,me explico y esto es solo mi opinion.;viendo que pepinos como el cyberpunk o resident ya hacen sufrir un poco a las grandes y viendo en que el fallen order y se ve espectacular pero a veces da tirones(va a 60fps con bajones de 50 fps),que no afectan nada al juego pero si me hacen pensar que no anda tanto como parece ,aunque ojo que tambien puede ser un problema de optimizacion ya que en las grandes para ir a esos 60Fps deben quitar el modo de calidad y eso si me chirria de ellas ya que en cuanto a potencia con ese juego pueden y de sobra.
Veremos con el tiempo que tal va en cuanto a seguirle el ritmo a las mayores ya que la S tiene el benificio de ir a 1080p y eso aligera mucho y las grandes deben morir a 4k y eso es un pesa mucho.
Conclusion y sobre todo opinion,valorando la misma calidad grafica en las 3 a distinta resolucion:
Series S : vida util corta necesitando una revision
Ps5 : Un poco menos de vida que la series X o la misma bajando a 2K(cosa que ya hace en algunos juegos)
sereis X : vida util larga

PD:Solo es una opinion a futuro vista despues de ver como van algunos juegos y la tendencia que podria llevar la cosa en el futuro.

Esto pasa en el dirt 5 muy puntual, pero estamos hablando de multis, que seguramante tb rasquen incluso en las grandes en 4K. Pero vamos ya depende del cariño de los programadores. La series S va a tener la misma vida que el resto, que a lo mejor aguante un poco peor puede ser, pero el port es inmediato, es bajar la texturas y tb se puede bajar la geometria (es que veo que para full HD meten mucho detalle que no hace falta, es decir si en 4K si hace falta subirlo). Yo supongo que cuando el Unreal Engine le de mas soporte y MS, y los programadores veremos cosas mas pulidas en XBOX One S, pero si es verdad que tiene que luchar contra 3 hardware mas potentes, que no hay stock xD. Además hay mucho juego que no requiere siempre el 100% del hardware.
Que pena que las consolas no tuviesen un cuenta horas de funcionamiento, más que nada porque te lo dice un usuario que tiene X y S, te asombrarias del número de horas de la S.

Si fuese un mal cacharro ya la hubiese largado, pero no es así, más bien todo lo contrario.

Saludos

PD La S la tengo como principal, una porque la puedo llevar donde quiero, y otra porque sencillamente se ha buscado un gran sitio dentro de los mejores productos que he comprado.
Es que la ONE S es la consola a superar en eficiencia. Es mas creo que el tamaño y formato de la XBOX Series S, heredado de la ONE S, va perdurar décadas, si no siglos xD. Y luego a medida que lo permita la industria, pues irle mejorando.
Javivalle escribió:@MaxDD

A ver si te has equivocado al poner el número. Puedes enviar un mensaje al servicio de soporte de Microsoft, por si ellos aclaran qué ocurre.

Qué va, el número está bien metido... confiaba en que fuese un problema generalizado, pero veo que no, así que mañana me pondré en contacto con ellos a ver qué me dicen.

El caso es que las fechas de la garantía están correctas, pero el producto asegurado no. Por cierto, juraría que mi One S tenía 3 años de garantía y la Series S me indica únicamente 2, ¿me falla la memoria?

Saludos.
@MaxDD Pues ahora que lo dices, a mí me pasa lo mismo. Registré hace unos dias la Series S y me sale como si fuera una Xbox One también. :-?
yesterbox está baneado por "SPAM"
¿Se puede devolver una Xbox Series S ejerciendo el derecho de desistimiento a si la compraste hace menos de 15 días?

Prefiero ahorrar el dinero para Steam Deck y usar directamente solo la series x pero desde una tienda Game me han dicho que una vez abierta es imposible, lo cual me escama pues en Amazon creo que sí se puede

En la web de Game pone que hay que rellenar un formulario sobre derecho de desistimiento y mandar el producto en correo postal, pero me tiene un poco perdido este tema.

¿Alguien logro devolver una consola en Game con éxito?
@yesterbox Si la has comprado en tienda fisica no hay ninguna ley que obligue a la tienda a aceptar devoluciones si no es por mal funcionamiento si la has comprado por internet tienes 7 días para el disentimiento. Esta en manos del comercio extender los plazos pero eso ya es cosa suya.

Saludos
chinawa escribió: viendo que pepinos como el cyberpunk o resident ya hacen sufrir un poco a las grandes y viendo en que el fallen order y se ve espectacular pero a veces da tirones(va a 60fps con bajones de 50 fps),que no afectan nada al juego pero si me hacen pensar que no anda tanto como parece ,aunque ojo que tambien puede ser un problema de optimizacion ya que en las grandes para ir a esos 60Fps deben quitar el modo de calidad y eso si me chirria de ellas ya que en cuanto a potencia con ese juego pueden y de sobra.
.

Justamente si tienes una Tv que aproveche el VRR del que dispone la consola, te olvidas de esas pequeñas caídas. Y no creo que sea problema de la consola, sino de optimización.

yesterbox escribió:¿Se puede devolver una Xbox Series S ejerciendo el derecho de desistimiento a si la compraste hace menos de 15 días?

Prefiero ahorrar el dinero para Steam Deck y usar directamente solo la series x pero desde una tienda Game me han dicho que una vez abierta es imposible, lo cual me escama pues en Amazon creo que sí se puede

En la web de Game pone que hay que rellenar un formulario sobre derecho de desistimiento y mandar el producto en correo postal, pero me tiene un poco perdido este tema.

Justo has comprado la consola en una de las peores tiendas para hacer uso de dicho desistimiento.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Tel3mako escribió:
chinawa escribió: viendo que pepinos como el cyberpunk o resident ya hacen sufrir un poco a las grandes y viendo en que el fallen order y se ve espectacular pero a veces da tirones(va a 60fps con bajones de 50 fps),que no afectan nada al juego pero si me hacen pensar que no anda tanto como parece ,aunque ojo que tambien puede ser un problema de optimizacion ya que en las grandes para ir a esos 60Fps deben quitar el modo de calidad y eso si me chirria de ellas ya que en cuanto a potencia con ese juego pueden y de sobra.
.

Justamente si tienes una Tv que aproveche el VRR del que dispone la consola, te olvidas de esas pequeñas caídas. Y no creo que sea problema de la consola, sino de optimización.

yesterbox escribió:¿Se puede devolver una Xbox Series S ejerciendo el derecho de desistimiento a si la compraste hace menos de 15 días?

Justo has comprado la consola en una de las peores tiendas para hacer uso de dicho desistimiento.

Si sí, la pille ahí porque así no tenía que esperar el envío pero ahora me arrepiento por no pillarla en Amazon. ¿Entonces me da que incluso si la envío con el método del desestimoento y con lo de correo postal la rechazaran no?.

Me la quedaré entonces.
@yesterbox pues no lo sé la verdad, pero que te pondrán problemas es casi seguro.
14630 respuestas