Xbox Series S

En pro va a mas de 1080 y en S a menos de 1080

Asi que es normal, pero 60 no son 120

Es mejor 120
Otro que se ha pillado la series S , venía de una Fat y voy a jugar en 1080p.
El yooka-laylee (el 1) en series s como va de resolución y fps? y el Darksiders 3?
¿Alguno ha llegado a probar este tipo de cables con la consola y una base de carga?

Imagen

Me raya muchisimo que aun no haya una opción para que se desactiven los usb cuando se apaga la consola (o ponerle que se desactiven despues de un tiempo), y tener todo el dia y la noche el mando cargando la bateria con la lucecita encendida.

Creo que me voy a pillar uno pero estaria bien contar con alguna experiencia previa.
@quique2021

Son juegos íntergeneracionales de lanzamiento y se nota la diferencia con los íntergeneracionales que salieron meses después (The ascent/Flight simulator/psychonauts 2).

Cómo mínimo te va a garantizar los mismos fps que la series x a 1080p (y en algunos, veremos si muchos o pocos, 1440p)

Pero mi impresión es que la cosa va a ir mejorando este 2022 ahora que los juegos vienen más s rodados para esta gen
chicos alguno a probado Fifa22? lo baje ayer y lo veo MUY mal, horriblemente tan mal que estoy por vender la consola (el 80% de mi tiempo de juego va para el Fifa la verdad) tengo Gamepass y he probado algunos juegos, algunos son jugables y otros, pues la verdad que se ven bastante mal... leo por aquí compañeros que dicen que tienen tanto series X como S y que no notan gran diferencia y me hace asustarme bastante la verdad porque mi idea era tener la S un añito mientras sacan series X para comprarla "sin problemas" pero es que cada vez que la enciendo menos me convence su calidad gráfica... juego en pantalla 4k, tanto TV como monitor, y es que me sangran los ojos, se ve todo muy borroso... probé el Fifa 22 de One y es que se ve MUCHO mejor que la versión de series S y me tiene desconcertado, tengo la consola hace un par de días, y como tal me gusta mucho, pero tengo un bajón ahora mismo que ya la he hecho 4 fotos para ponerla en Wallapop no os digo más... (no la devuelvo porque la compré en wallapop prácticamente nueva)

Vengo de PC, vamos no es que venga de PC, es que tengo un PC en el que juego todo o casi todo en 4k, pero es que pongo por ejemplo el Fifa 21 en calidad media a 1080P y se ve mejor, mucho mejor que el 22 en Series S, hace años tuve Xbox one y PS4 en la misma pantalla y no notaba esto que hablo en ningún juego, vamos tengo Nintendo Switch y tampoco noto esto.

He probado la series S en un monitor 1080P que tengo antiguo, mejora un pelín, pero vamos lo que me importa que es el Gameplay se sigue viendo borroso, alguna idea de si es algo de configuración o es que es así? tengo un amigo que se compró la consola ayer y es que le pasa exactamente lo mismo que a mí, tiene la misma sensación de que se ve todo borroso, y este viene de jugar con la primera One, la day one, y vamos, tiene la consola empaquetada para ir a la tienda a devolverla porque literalmente dice que se ve mejor la Xbox One.

No vengo aquí a decir que la consola sea una mierda, o qué Xbox lo sea xD que soy usuario de Xbox desde la primera que salió, no me interesa la guerra de consolas ni mucho menos... Xbox me encanta y había comprado la S para tenerla añito o añito y medio y ya pillar una X, pero me estoy volviendo un poco loco con los comentarios que veo aquí de gente que no notan diferencia... porque de ser cierto, ni me planteo el comprarme una X.
@litos89 de todo lo que has dicho solo saco una cosa clara, vende la consola y cuando puedas pillate una series x o sigue en pc.
En cuanto a que fifa 22 se ve mal no puedo opinar ya que no lo he probado, pero en fifa 21 la version series s se veia horrible como comentas se veia borroso el tema balon y jugadores sin embargo la version one se veia bien, se comento en muchos foros de reddit e incluso ea lo sabia y no lo soluciono, quizas en este 22 siga igual que el 21 y viendo que ea en el 21 pasó, estoy casi seguro que en el 22 tampoco le metera mano.
yo creo al 99% que cuando dejen de ser juegos intergeneracionales, que parece que algunas compañias ponen 0 ganas en hacer una adaptación en condiciones...es lo que tenemos. confio en que el año que viene se vean en condiciones y si que es cierto que algunos juegos se ven un poco borrosos...como si para garantizar los 60fps/120fps hicieran una bajada de resolución pero, por ahora es lo que hay. una pena porque es una consola cojonuda pero bueno, toca disfrutar de lo que tenemos y seguro que mas tarde, lo gozaremos mas
@litos89

Pues será problema del juego. Vamos, una Series S es que se come a Xbox One, nada que ver en potencia.

Por ponerte un ejemplo, yo juego al Assassin's Creed Unity en Series X y se nota que el juego tiene una resolución baja. ¿Es culpa de la consola? No. Simplemente no está optimizado para que vaya a 4k.
No quiero que creáis que soy un Fanboy defensor de la marca o alguno de sus productos, además creo que cada uno ve de una manera y es imposible saber cómo ve otra persona algo que nosotros vemos bien o mal, yo por ejemplo, juego con una TV 4k y creedme o no, yo no aprecio diferencias en el Forza Horizon 4 entre una S y una X jugando en la misma TV. Estoy más que satisfecho del rendimiento de la S, no se si porque mis ojos son así o si es por algún otro motivo, solo se que yo la veo muy muy bien.
@litos89 ya pasaba fifa 21 y en la x no pasa puedes estar tranquilo.... mi solucion fue jugar a la version de one se ve algo mejir..
@litos89

Seguro que es la consola y no el monitor o TV???

Tengo ambas y Ambas se ven de maravilla.
quique2021 escribió:https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/FIFA-22-Xbox-Series-S-Resolution-issue/td-p/10746600

Pues son 28 páginas hablando de lo mal que se ve FIFA 22 en Series S que parece que vaya a 720 y que además ocurre desde FIFA 21.

https://www.vidaextra.com/deportes/fifa ... series-x-s

PS4: 1080p/60FPS
PS4 Pro: 2160p/60FPS
PS5: 2160p/60FPS
Xbox Series S: 1080p/60FPS
Xbox Series X: 2160p/60FPS

Teóricamente la versión de Series S rinde igual que la de PS4 base y peor que la de PS4 Pro.
Esto ya de por si, no es muy normal que digamos...

Pues será un problema del juego y su optimizacion, porque lo que son las consolas series x/y son una maravilla.
quique2021 escribió:
Jugueton escribió:
quique2021 escribió:https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/FIFA-22-Xbox-Series-S-Resolution-issue/td-p/10746600

Pues son 28 páginas hablando de lo mal que se ve FIFA 22 en Series S que parece que vaya a 720 y que además ocurre desde FIFA 21.

Teóricamente la versión de Series S rinde igual que la de PS4 base y peor que la de PS4 Pro.

Pues será un problema del juego y su optimizacion, porque lo que son las consolas series x/y son una maravilla.

No dudo que Series X sea una maravilla, la mejor consola sin menospreciar PS5.

Series S me parece cara, cuesta mas de la mitad de dinero que Series X pero tiene tres veces menos de teraflops que Series X, el disco duro reducido a la mitad y encima sin lector.

Y ya dije que si tuviera garantía 100% de que todos los juegos funcionaran a un mínimo de 1080 estables y 60 frames, me parecería genial, te ahorras cambiar de monitor y esos 1080 y 60 están genial y es que no se trata de discutir si Series S tiene o no el hardware adecuado, da igual, por que en la práctica ya son varios los juegos que en cuanto funcionan a 60 no pueden mantenerse estables a 1080.

No me puedo creer entonces que en futuro todo lo que salga AAA irá a 1080 y 60 por que ni siquiera está sucediendo con los juegos actuales intergeneracionales.
Que no dudo que Series S pueda con eso y con mas, pero es que si en la práctica no queda corroborado de poco me sirve especular de si puede o no hacerlo.

es una consola enfocada a otro público, yo por ahora lo que veo es que para poder adaptar los juegos que ya hay en el mercado a 60/120 fps, conlleva una bajada de resolución...y se nota en algunos juegos si. solo hay que ver por ejemplo el nuevo halo como se ve y como anda, para esperar mejores cosas de los juegos optimizados solo para la nueva generación....pero ya cada uno ahi que decida lo que quiera, yo por ahora estoy contento con la maquina, alomejor si hubiese stock de la sx la hubiera cogido, pero no me gusta ser un ansias y estar pulsando f5 para poder comprar una cosa.
Eso de garantizar 1080 o garantizar FPS no existe. Cada compañía hace los juegos como quiere. Veremos cosas muy pulidas y otras cutres, en series s y lo mismo en las otras consolas.
verémos que battlefield nos entrega Dice en series s. Para mí en un juego clave, o va a 1080p 60fps como rocas o mal va la cosa con las third en la S.
sahaquielz escribió:Eso de garantizar 1080 o garantizar FPS no existe. Cada compañía hace los juegos como quiere. Veremos cosas muy pulidas y otras cutres, en series s y lo mismo en las otras consolas.

Es cierto, por ejemplo recuerdo monster hunter que se veía mucho mejor en ps4 pro que en xbox one x, por lo menos de lanzamiento.
Halo probado

A 60 fps va sólido gráficos decentes sin floritutas(peor que forza4)

A 120 es un desastre gráfico y baile fps alejaos
quique2021 escribió:La idea de Series S es genial si de verdad te garantiza todo el catálogo a 1080 y 60 frames.
Pero es que, por ejemplo, Yakuza Like a Dragon funciona a 900 para ir a 60.
También veo que AC Valhalla funciona entre 720 y 800 para ir a 60.

Que si, que la idea de aprovechar nuestro monitor viejo de 1080 por 300€ y jugar a todo a 60 frames es una idea cojonuda, pero es que no parece que vaya a ser así con todos los juegos.

Ya veremos que pasa ahora con Forza Horizon 5 por que según el FAQ oficial dicen que 1080 y 30.
Que es lo mismo que dijeron en junio, y al día siguiente dijeron por twitter que 60, y actualmente el FAQ dice 30.
Un poco como el rollo de Ubisoft y AC Valhalla con sus 4K nativos, que en su web oficial dicen una cosa y luego en una web dicen otra.

Yo tenía una TV 4k del montón y me decidí por la series S debido a la falta de stock de la X.

Ahora que he comprado una oled estoy deseando que salga una X slim para dar el cambio.

Por suerte no están saliendo muchos juegos todavía que aprovechen todo el potencial de la consola y básicamente estoy jugando a los juegos de generación anterior ya que no tuve las one.
PSX22 escribió:Halo probado

A 60 fps va sólido gráficos decentes sin floritutas(peor que forza4)

A 120 es un desastre gráfico y baile fps alejaos

Que tiene que ver forza4 con Halo Infinite? Esa comparación no le veo ningún sentido.
La anterior beta iba a 120fps cómo rocas en Series S. Que tampoco está de más recordar que de momento se está testeando el Gameplay.
@Szasz

Si tiene porque es una referencia de lo que puede mostrarse con la misma máquina

Y he visto texturas y materiales por debajo de lo que SS puede hacer, con lo que es el juego

Igual mejora a final de año
@PSX22
No es referencia de lo que puede mostrarse en la misma máquina porque son tipos de juegos que no tienen nada que ver. Por lo que las demandas de potencia gráfica o de procesamiento no son comparables.
Halo debe compararse con otros shotters vistos en el sistema. Y si ahora mismo comparas la beta de COD con la de Halo para mi no hay color.
quique2021 escribió:
Jugueton escribió:

No dudo que Series X sea una maravilla, la mejor consola sin menospreciar PS5.

Series S me parece cara, cuesta mas de la mitad de dinero que Series X pero tiene tres veces menos de teraflops que Series X, el disco duro reducido a la mitad y encima sin lector.

Y ya dije que si tuviera garantía 100% de que todos los juegos funcionaran a un mínimo de 1080 estables y 60 frames, me parecería genial, te ahorras cambiar de monitor y esos 1080 y 60 están genial y es que no se trata de discutir si Series S tiene o no el hardware adecuado, da igual, por que en la práctica ya son varios los juegos que en cuanto funcionan a 60 no pueden mantenerse estables a 1080.

No me puedo creer entonces que en futuro todo lo que salga AAA irá a 1080 y 60 por que ni siquiera está sucediendo con los juegos actuales intergeneracionales.
Que no dudo que Series S pueda con eso y con mas, pero es que si en la práctica no queda corroborado de poco me sirve especular de si puede o no hacerlo.

Pues hay stock, tiene la 3 veces menos TF para 4 veces menos pixeles. Es pequeña. Por esa regla de 3 la X es cara respecto a la Slim de Sony por 399 euros, pero hay stock.

La S juega en liga aparte por 269 euros es un consolon para jugar sobre todo a lo actual y anterior.

Es mas en full hd la diferencia con sus hermanas mayores es muy escasa y que valen casi el doble si hubiera stock..

Pues siempre habra juegos pidan mucho pero la x y la ps5 podran menos en 4K.

Ademas segurmante quede menos revision del hardware.

No se veo estupido comparar stock contra no, algo que ocupa 3 veces menos, y consumo tb mucho menos. Y eso que yo iria ps5 slim de entrada pero las cosas como son. Con 2 años de game pass y promos la xbox series s se paga solo sin contar que la vendes seguro a buen precio...
quique2021 escribió:@sanamarcar

El que no haya stock de Series X o PS5 no te obliga a comprar a la fuerza Series S ni tampoco hace que sus características técnicas sean mejores.
A parte que yo no he criticado al que la compre.

Me metí en este hilo por que se me paso por la cabeza comprarla pero es que es tal cual lo dije, y además creía en eso que se decía de jugar a 60 frames garantizados sin tener que comprar monitor, pues si, pero de momento sin ir a 1080 en varios juegos... entonces me deja esto un poco frío.

Y mi interés por Series S, a falta de algo mejor por que no hay stock, era por Battlefield 2042 pero tenemos un problema: el juego cruzado es tan solo entre Series, PS5 y PC por lo que si lo desactivaras, te quedas solo jugando con los de Series.

Si hubiera stock de Series X y PS5 ni de coña me compraría una Series S.
Tan solo habiendo stock de Series S, no tengo motivo contundente alguno para comprarla, a lo que tenga esos motivos seguramente ya habrá stock de las otras consolas.

Perfecto. Hay que conocer bien el aparato que vamos a comprar para no llevarnos luego decepciones. Cada uno tiene unas preferencias, lo que vale para uno no vale para otros.
@sahaquielz

La única forma de saber cómo es un aparato es teniéndolo, criticar sin poseerla es como juzgar los juegos viendo youtube
(mensaje borrado)
La S esta genial si estás conforme con 1080p a veces 1440

Sino id a por la X

Yo la Tengo la S porque solo uso Gamepass y los exclusivos, no es mi consola principal
quique2021 escribió:@sanamarcar

El que no haya stock de Series X o PS5 no te obliga a comprar a la fuerza Series S ni tampoco hace que sus características técnicas sean mejores.
A parte que yo no he criticado al que la compre.

Me metí en este hilo por que se me paso por la cabeza comprarla pero es que es tal cual lo dije, y además creía en eso que se decía de jugar a 60 frames garantizados sin tener que comprar monitor, pues si, pero de momento sin ir a 1080 en varios juegos... entonces me deja esto un poco frío.

Y mi interés por Series S, a falta de algo mejor por que no hay stock, era por Battlefield 2042 pero tenemos un problema: el juego cruzado es tan solo entre Series, PS5 y PC por lo que si lo desactivaras, te quedas solo jugando con los de Series.

Si hubiera stock de Series X y PS5 ni de coña me compraría una Series S.
Tan solo habiendo stock de Series S, no tengo motivo contundente alguno para comprarla, a lo que tenga esos motivos seguramente ya habrá stock de las otras consolas.

Si que la hace mejor, no hay gpus decentes por menos de 500 euros. Y esta consola tiene RT y arquitectura nueva por 269 euros. La opción es mirar al aire. Yo con un pc que tiene muchos mas TF y ram el Dirt 5 me va mucho peor ... y seguramente unos cuantos juegos.

Los que tengan la anterior gen y digan que no merece la pena la SS la verdad que sus opiniones futuras se devaluan...

La S es next gen incluso mas que sus hermanas mayores.
Me cuesta creer que los que posean realmente la S viertan ciertas opiniones, o yo tengo la vista sumamente cansada, o el tiene un ojo bionico la verdad...

Vuelvo a insistir que tengo ambas la X y la S, lo que no tengo es la One (la llegue a tener) por lo que no puedo compararla con ella, pero si comparo con la X que es la más superior de toda la gama xbox y no tengo esa amargura cuando juego en la S para continuar la partida es que sinceramente es apenas apreciable.

Claro, que si se anda pensando al jugar que me faltan teraflops o que cara es esto tan pequeño y de limitada resolución, entonces lo que estamos es dando la vuelta a las cosas y no disfrutando realmente lo que ofrece.

Y no sólo soy yo, se está viendo que quienes poseen las dos valoran mucho más la S, el porqué pues es muy sencillo, los que tienen solo la S sueñan creyendo en grandes diferencias y los que solo tienen la X menospreciando lo desconocido porque solo ven teraflops.
yo tengo la series s conectada a mi monitor 1080p y genial....si va mejor que mi pc la leche XD y cuando me da la vena la enchufo a la tv (4k 55") y genial tambien. asi que por menos de 300€ y si encima apuras con gifcards o rewards...es que no hay color! ahora, hay mucha gente que la compra como alternativa a la sx hasta que haya stock....y eso tampoco lo veo yo muy claro porque no están en la misma liga , ni tienen las mismas pretensiones y ojo, sino me he pillado la sx es porque tengo claro que la iba a poner con el monitor 1080p 144hz y para eso no necesito gastarme 500 euracos
A mi XSS me parece una gran consola, con un Hardware muy bien equilibrado, el problema es que hay una sequia de juegos optimizados para ella que es terrible, espero que en los proximos meses la cosa mejore.
@Jugueton

El 4k es como el traje del emperador, no le des mas vueltas.
Lo que tu digas quique que alzas la voz por todos.

Un saludo.
Editado por N-N. Razón: Quote offtopic
@quique2021

Cabría pensar porqué se compra... Por los juegos? Por el sistema? Por los teraflops?

Si el dilema es Ps5 series S por los teraflops, pues vale te vas a llevar a casa un montón de teraflops que una vez cocinados vas a tener lo que te ofrece Sony y sus juegos y sus políticas de retrocompatibilidad etc

Si te compras la S porque no tienes Ps5... Te la has comprado?? Si es así disfruta y mucho porque posibilidades tienes... Ahora bien si no la has comprado y sigues con el dilema.. Como puedes saber sin probarla lo que realmente ofrece???
Las consolas no se compran solo por ser nueva generacion.
Yo vengo de 4 generaciones de playstation, y ahora me pille una series s y podia haber comprado una series x o una ps5 ya sea con disco o digital pero he pasado, y eso que tengo la pasta,tengo tele 4k pero vengo de 4 generaciones en la que hemos jugado a 1080p o incluso menos, y yo no tengo un ojo bionico para las resoluciones, prefiero los 60 fps pero tambien hay juegos donde los 30 tampoco me daria problema llevo toda mi vida jugando a 30 o menos tambien, y aun asi antes se disfrutaban mas los juegos que hoy en dia, que la gente solo ve graficos y fluidez.

Y a lo que iba que tambien he pillado antes una xbox series s a una ps5 digital porque gamepass ultimate no lo tiene sony encima al precio que se puede conseguir game pass que lo puedes sacar por 38 euros el año que me a salido a mi y tengo hasta 2024 ya que pille 3 años, y ademas me dan pasta por jugar y realizar ciertas tareas con los rewards ahora mismo tengo 300 euros y me voy a poder pillar insurgency y btf 2042 "gratis" y eso sony en 4 generaciones nunca me lo a dado.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic.
@quique2021
Pues te digo que teniendo una X y una S ese rendimiento tan superfantastico queda difuminado jugando y disfrutando de todos los juegos desde la generación xbox hasta ahora sin pagar duros a cuatro pesetas como se diria que la quieren meter Sony y sus políticas de retrocompatibilidad.. Eso sí funciona la versión de marras claro está...

Ah tu me dirás. Entonces es que la X es una porquería al lado de la ps5 porque si no se nota con la S es porque es inferior... Pues será eso que la ps5 es superior claro esta... Venga ya.
@quique2021

Yo no sé de rendimientos, yo no sé de fichas, yo no ando buscando comparativas de un mismo juego entre consolas, a ver si te enteras YO LAS TENGO y soy yo quien puede juzgarlo, no un crítico o un fan o nadie, sencillamente Yo, y con eso me vale
@quique2021 como sabes que es mejor relacion calidad precio si no tienes una series s para comparar ambas.
Yo la relacion/calidad no la veo por ningun lado 200 euros mas por jugar a 4k( a veces dinamico) vs 1440p/1080 e incluso alguno a 4k vease crisis remastered,wreckfest o ori en series s no me compensa.
Luego fps dime cuantos juegos de todo el catalogo que tienen ambas incluso retrocompatible supera x a s 10 o 12 juegos a lo sumo y muchos hablamos de 60 vs 120 fps que solo un 1% notara la diferencia y donde mas se puede apreciar es en tema shooter y gente que juega competitivo.
Lo unico seria el espacio ssd y tambien las versiones de series s ocupan menos que las de x. Y una disquetera blueray que vale super poco y hay gebte que ni tiene juegos fisicos
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic.
Esto ya es muy casino y tenéis un hilo para esto: hilo_xsx-y-xss-dudas-comparativas-y-rendimiento-en-juegos_2414100

PD: siempre podéis dejar que lo decida el moderador porque cada x tiempo viene alguien a decir que Series S no es una buena compra y blablabla...
14630 respuestas