litos89 escribió:chicos alguno a probado Fifa22? lo baje ayer y lo veo MUY mal, horriblemente tan mal que estoy por vender la consola (el 80% de mi tiempo de juego va para el Fifa la verdad) tengo Gamepass y he probado algunos juegos, algunos son jugables y otros, pues la verdad que se ven bastante mal... leo por aquí compañeros que dicen que tienen tanto series X como S y que no notan gran diferencia y me hace asustarme bastante la verdad porque mi idea era tener la S un añito mientras sacan series X para comprarla "sin problemas" pero es que cada vez que la enciendo menos me convence su calidad gráfica... juego en pantalla 4k, tanto TV como monitor, y es que me sangran los ojos, se ve todo muy borroso... probé el Fifa 22 de One y es que se ve MUCHO mejor que la versión de series S y me tiene desconcertado, tengo la consola hace un par de días, y como tal me gusta mucho, pero tengo un bajón ahora mismo que ya la he hecho 4 fotos para ponerla en Wallapop no os digo más... (no la devuelvo porque la compré en wallapop prácticamente nueva)
Vengo de PC, vamos no es que venga de PC, es que tengo un PC en el que juego todo o casi todo en 4k, pero es que pongo por ejemplo el Fifa 21 en calidad media a 1080P y se ve mejor, mucho mejor que el 22 en Series S, hace años tuve Xbox one y PS4 en la misma pantalla y no notaba esto que hablo en ningún juego, vamos tengo Nintendo Switch y tampoco noto esto.
He probado la series S en un monitor 1080P que tengo antiguo, mejora un pelín, pero vamos lo que me importa que es el Gameplay se sigue viendo borroso, alguna idea de si es algo de configuración o es que es así? tengo un amigo que se compró la consola ayer y es que le pasa exactamente lo mismo que a mí, tiene la misma sensación de que se ve todo borroso, y este viene de jugar con la primera One, la day one, y vamos, tiene la consola empaquetada para ir a la tienda a devolverla porque literalmente dice que se ve mejor la Xbox One.
No vengo aquí a decir que la consola sea una mierda, o qué Xbox lo sea xD que soy usuario de Xbox desde la primera que salió, no me interesa la guerra de consolas ni mucho menos... Xbox me encanta y había comprado la S para tenerla añito o añito y medio y ya pillar una X, pero me estoy volviendo un poco loco con los comentarios que veo aquí de gente que no notan diferencia... porque de ser cierto, ni me planteo el comprarme una X.
Mira a ver como se ve el fly simulator en xbox one fat.
Se ha dicho mil veces que series S es un win win para los que tenemos tv 1080p y game pass.
El mayor inconveniente que le veo a La series S es que reproduce los juegos de one a pelo, sin mejoras por lo que para jugar juegos de one mejor una one X que si tienen mejoras.
Lo del fifa no es culpa de series S sino de ea.
Series S por menos de 300€ es la mejor opcion de aqui a dos años para jugar al game pass y esperar stock regular de series x o ps5
Series S hubiese sido para mí una consola perfecta next gen lowcost con 12 gigas de ram y lector blueray.