Xbox Series S

Yo lo que no entiendo es que nos vengan con comparativas, rendimientos, relaciones calidad / precio, resoluciones etc de personas que no la tienen a dar lecciones viendo vídeos o leyendo páginas y páginas para darse una idea de ella.

Otra cosa es pedir consejos o si vemos faltas o nuestras sensaciones o errores que sería lo normal, lo que no es normal es posicionarse en criticar aquello que no se tiene...

En fin esto es Internet y opinar claro que se puede opinar cuando se dispone, pero otra cosa es discutir sobre algo que no se posee con alguien que si.

Esto es como aquellos que viendo videos o fotogramas o leyendo a los guías turísticos de cierta ciudad se pongan a discutir sobre cómo se vive en esa ciudad con los propios vecinos.
la verdad si, y esta todo mas que repetido y siempre digo lo mismo...sino te gusta una cosa pues no la compres. ya esta mas que dicho que esta consola esta para un colectivo que con el gamepass y poco mas va mas que sobrado. ¿falta e espacio? pues un hdd externo y a dia de hoy te sobra. No voy a justificar la compra pero si te gusta mas la ps5 digital por100€ mas...pues compratela xD no te convence la series s? pues no te la compres. esta bien que des tu opinión pero en este post ya hay varios "intentos" de justificar la compra de otra consola o desprestigiar la compra de esta consola....sino te convence o no te interesa esta claro que la ss no es para ti, y 300€ no tienes porque gastarte, estando las gifcards o los rewards....

dejar el post limpio para consultas /dudas/curiosidades de la consola y la plataforma
Buenas tardes, como bien dice el compañero @ice00 , ya hay hilo al respecto en el que hablar de preferencias.
Vaya precio. Es un regalo la verdad

https://t.me/xboxRewardsES/106396

Pack de series S mas mando mas auricular mas juego por 280 euros, nueva!
He visto que han puesto lo del Doble Vision para las consolas Series X y S. Tengo esta ultima y tengo una TV LG OLEDBX55 y me dice que la configuración no esta preparada para jugar con el Doble Vision.

Actualmente tengo puesto lo de 4K/120fps con el cable correcto y tal. Nose si tengo que hacer algo mas
NeOz7 escribió:He visto que han puesto lo del Doble Vision para las consolas Series X y S. Tengo esta ultima y tengo una TV LG OLEDBX55 y me dice que la configuración no esta preparada para jugar con el Doble Vision.

Actualmente tengo puesto lo de 4K/120fps con el cable correcto y tal. Nose si tengo que hacer algo mas

Hay alguna lista de juegos?
jonafri escribió:Yo la relacion/calidad no la veo por ningun lado 200 euros mas por jugar a 4k( a veces dinamico) vs 1440p/1080 e incluso alguno a 4k vease crisis remastered,wreckfest o ori en series s no me compensa.
Luego fps dime cuantos juegos de todo el catalogo que tienen ambas incluso retrocompatible supera x a s 10 o 12 juegos a lo sumo y muchos hablamos de 60 vs 120 fps que solo un 1% notara la diferencia y donde mas se puede apreciar es en tema shooter y gente que juega competitivo.
Lo unico seria el espacio ssd y tambien las versiones de series s ocupan menos que las de x. Y una disquetera blueray que vale super poco y hay gebte que ni tiene juegos fisicos

Disquetera bluyray para series S?
He probado gears 5 y me ha saltado el dolby vision
litos89 escribió:chicos alguno a probado Fifa22? lo baje ayer y lo veo MUY mal, horriblemente tan mal que estoy por vender la consola (el 80% de mi tiempo de juego va para el Fifa la verdad) tengo Gamepass y he probado algunos juegos, algunos son jugables y otros, pues la verdad que se ven bastante mal... leo por aquí compañeros que dicen que tienen tanto series X como S y que no notan gran diferencia y me hace asustarme bastante la verdad porque mi idea era tener la S un añito mientras sacan series X para comprarla "sin problemas" pero es que cada vez que la enciendo menos me convence su calidad gráfica... juego en pantalla 4k, tanto TV como monitor, y es que me sangran los ojos, se ve todo muy borroso... probé el Fifa 22 de One y es que se ve MUCHO mejor que la versión de series S y me tiene desconcertado, tengo la consola hace un par de días, y como tal me gusta mucho, pero tengo un bajón ahora mismo que ya la he hecho 4 fotos para ponerla en Wallapop no os digo más... (no la devuelvo porque la compré en wallapop prácticamente nueva)

Vengo de PC, vamos no es que venga de PC, es que tengo un PC en el que juego todo o casi todo en 4k, pero es que pongo por ejemplo el Fifa 21 en calidad media a 1080P y se ve mejor, mucho mejor que el 22 en Series S, hace años tuve Xbox one y PS4 en la misma pantalla y no notaba esto que hablo en ningún juego, vamos tengo Nintendo Switch y tampoco noto esto.

He probado la series S en un monitor 1080P que tengo antiguo, mejora un pelín, pero vamos lo que me importa que es el Gameplay se sigue viendo borroso, alguna idea de si es algo de configuración o es que es así? tengo un amigo que se compró la consola ayer y es que le pasa exactamente lo mismo que a mí, tiene la misma sensación de que se ve todo borroso, y este viene de jugar con la primera One, la day one, y vamos, tiene la consola empaquetada para ir a la tienda a devolverla porque literalmente dice que se ve mejor la Xbox One.

No vengo aquí a decir que la consola sea una mierda, o qué Xbox lo sea xD que soy usuario de Xbox desde la primera que salió, no me interesa la guerra de consolas ni mucho menos... Xbox me encanta y había comprado la S para tenerla añito o añito y medio y ya pillar una X, pero me estoy volviendo un poco loco con los comentarios que veo aquí de gente que no notan diferencia... porque de ser cierto, ni me planteo el comprarme una X.

Mira a ver como se ve el fly simulator en xbox one fat.
Se ha dicho mil veces que series S es un win win para los que tenemos tv 1080p y game pass.
El mayor inconveniente que le veo a La series S es que reproduce los juegos de one a pelo, sin mejoras por lo que para jugar juegos de one mejor una one X que si tienen mejoras.
Lo del fifa no es culpa de series S sino de ea.

Series S por menos de 300€ es la mejor opcion de aqui a dos años para jugar al game pass y esperar stock regular de series x o ps5

Series S hubiese sido para mí una consola perfecta next gen lowcost con 12 gigas de ram y lector blueray.
Pues yo tras probar por ejemplo FIFA 22 y Psychonauts 2 con HDR y Dolby Vision, me gusta más como se ve en modo HDR. Lo que veo en Dolby Vision es que como si estuvieran muy subidos de contraste o brillo.
@NeOz7

Bajalo a 4K 60 sino no te va a ir

Tu TV no soporta Dolby visión a 120hz
PSX22 escribió:@NeOz7

Bajalo a 4K 60 sino no te va a ir

Tu TV no soporta Dolby visión a 120hz

ya lo he puesto a 60 pero sigue igual, no me deja activar la opcion del DV.

Tiene que ser un cable HDMI 2.1 si o si? o sirve 2.0?

EDITO: Lo he solucionado desactivando el Freesync Premium tal y como me han dicho en el hilo de TV para Series X
@NeOz7 mejor , freesync no vale de nada si ya tienes VRR y LFC en xbox

Aunque en la CX va a llegar un la parche para que puedan convivir Freesync y DV a 60 y a 120hz
@XboxoX

E incluso 4K, yo tengo TV 4k y se ve de perlas, reescala muy bien.
Rauwlyng escribió:@XboxoX

Series S no la tengo aún pero me parece cojonuda para combar con TV 1080 y el game pass.
Cómo dije sería perfecta con 12 de ram y lector blueray.
Estoy viendo una por wallapop por 230€ con un mes de uso.
Ya os contaré.
Ha salido ya que están investigando los problemas del fifa 22 enseries s
Pregunta tonta.
La one X tiene entrada para hdmi?
Es por conectarle la series S y aprovecharla para los juegos mejorados de one y el lector fisico usando la misma tona hdmi de la tv.
XboxoX escribió:
Rauwlyng escribió:@XboxoX

Series S no la tengo aún pero me parece cojonuda para combar con TV 1080 y el game pass.
Cómo dije sería perfecta con 12 de ram y lector blueray.
Estoy viendo una por wallapop por 230€ con un mes de uso.
Ya os contaré.

Mira a ver xtralife que está a 250€
@Ashdrugal

Está a 299€ como en todos lados.
A lo mejor fué una oferta de esas flash puntual.
No creo que la series S baje de precio oficialmente hasta dentro de muchos meses y no soy de estar pendiente 24 horas de ofertas puntuales.

Gracias x el aviso
XboxoX escribió:@Ashdrugal

Está a 299€ como en todos lados.
A lo mejor fué una oferta de esas flash puntual.
No creo que la series S baje de precio oficialmente hasta dentro de muchos meses y no soy de estar pendiente 24 horas de ofertas puntuales.

Gracias x el aviso

Es una oferta puntual, pero que aún esta vigente. Añadela a la cesta y se te baja a 250€

https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... s-s-634205

Espero que te sirva a ti (o a otro forero).
Venia a poner la oferta de Xtralife por 250€, me parece una pasada de precio por esa maquina, es que le quitas el precio del mando y te sale ese maquinon por menos de 200 euros.

Aunque al mismo tiempo ese descuento entiendo que tiene que ver con lo poco que se vende esa version de la consola, la verdad es que me sorprende, habiendo stock de todas podria tener un pase pero sin stock de las demas me llama mucho la atencion que la series S no venda.
Había una oferta en el plaza de aliexpress de la consola por 280 con otro mando, un juego digital y unos auriculares kunai.

Desde el plaza España con el código etopati43

A ese precio me parece un buen regalo
[Waterman] escribió:Venia a poner la oferta de Xtralife por 250€, me parece una pasada de precio por esa maquina, es que le quitas el precio del mando y te sale ese maquinon por menos de 200 euros.

Aunque al mismo tiempo ese descuento entiendo que tiene que ver con lo poco que se vende esa version de la consola, la verdad es que me sorprende, habiendo stock de todas podria tener un pase pero sin stock de las demas me llama mucho la atencion que la series S no venda.

Comprada esta tarde por 220€ con un mes de uso a uno q la ha cambiado por series X.
Con caja, impoluta, bateria de mando, funda, soporte y cable de carga.
No la registró en MS y la voy a registrar yo.
Ya ando instalando el fly simulator.
Buenas soy poseedor de una Series S y tengo un follón grande con la configuración de mi TV. Tengo una xiaomi tv 4s de 55' con hdr10 y 4k. El problema es que al elegir la resolución 1440p no me deja activar hdr, me aparece como que mi televisor no soporta hdr ni 4k.
He estado mirando por internet y la unica manera de activarlo es poniendo la resolución en 4k uhd pero entiendo que esta resolución no aprovecha del todo la Series S como la 1440p.
En definitiva ¿hay alguna manera de activar el hdr en la resolución 1440?

Perdonar si no me he explicado muy bien pero no entiendo mucho de estos temas, a ver si me podéis ayudar
Me la acabo de pillar en Game, por 191€ entregando una vieja One Fat de 500GB y 2 mandos que llevaba 3 años guardada. Me han dado 109€ en vales (65 por la One, 19 y 24 por los mandos). No sé por que no lo hice antes... Bueno sí, porque con la One X iba sobrado.
@albertttmr series s/x solo soportan hdr cuando tienes activado lo de permitir 4k.
Aunque tu pongas 1080/1440p la tele va a reescalar la imagen a 4k, si pones 4k en la consola el reezcalado lo hara la consola.
Asi que da igual lo que pongas que en ambos casos se va a reescalar, ahora habria que ver si el reescalado lo hace mwjor la television o la consola.
Pero vamos que si quieres jugar con hdr activa el 4k en la consola que no estas desaprovechando nada compañero.
Anoche la compré y mañana me llega. Una pena bajar de la X a la S pero por mi forma de vida me resultaba ya demasiado coñazo ir llevándola en lo alto en el tren. Con la pequeñaja se acabó el problema. Deseando verla en persona estoy.
@[Jesús de la Paz]

Pena ninguna, tengo ambas y Ambas son una maravilla.

Quizás en el futuro te plantees tener las dos, las partidas al estar en la nube es una ventaja, tener las dos es cambiar y jugar.

Una para casa y otra para la maleta.
@jonafri en mi caso y probablemente en el de michs gente reescala mejor la consola que la TV.
En Xtralife dan 2 años de garantía al comprar la Series S como en Amazon?
pasnake escribió:En Xtralife dan 2 años de garantía al comprar la Series S como en Amazon?

Tienen que darlo por ley
Gente. Teneis en oferta en la web de western digital el disco duro de 2t usb 3.0 por 46€ (vale 79 de normal) puesto en casa sin aduanas ni mierdas.
Not bad para los juegos de one y para almacenar los de SX antes de pasarlos al interno.
Un saludo
Jugueton escribió:@[Jesús de la Paz]

Pena ninguna, tengo ambas y Ambas son una maravilla.

Quizás en el futuro te plantees tener las dos, las partidas al estar en la nube es una ventaja, tener las dos es cambiar y jugar.

Una para casa y otra para la maleta.

Casi todos hablan maravillas así que bien. Encima una de las tv es 4K pero bueno, espero que también luzca bien ahí.
pasnake escribió:En Xtralife dan 2 años de garantía al comprar la Series S como en Amazon?

Tienes los dos años con Microsoft, da igual donde la compres.
Buena oferta, si alguien lo compra y no quiere el fifa que me lo venda jeej.
https://www.amazon.es/dp/B09FQJRW5Z?aax ... s_li_ss_tl
Pongo también esto aquí para los que tengáis el FIFA 22 en Series S comentéis qué tal os va, lo he puesto también el en hilo del juego, pero está poco concurrido.

El caso es que hay un hilo de más de 100 páginas en el foro de EA con problemas graves en el juego en esta consola y hay una buena liada, tanto que EA se ha tenido que poner a trabajar en un parche para la S porque los usuarios reportan problemas de baja resolución, además de numerosos fallos gráficos.

Ahí os dejo el hilo:

Hilo foro EA
Yo he jugado más de 6 horas y no me pasa nada de eso. Juego en un monitor de 27" 1080p
ibero18 escribió:Yo he jugado más de 6 horas y no me pasa nada de eso. Juego en un monitor de 27" 1080p

La verdad es que leí una referencia por casualidad porque en el foro no se había comentado apenas y ya me puse a buscar el hilo y cuando lo encontré me quedé :O

Por lo que se comenta se ve peor a 1080, que en TVs 4K reescalados, pero igualmente muchísimos usuarios lo ven injugable ambas formas.
Oferton a 237€, tremendo como esta bajando de precio

https://www.amazon.de/dp/B087VM5XC6
Aquí otro que la ha pillado en Xtralife con el descuento. Deseando que llegue ya! ✌️👽

Edito: Tal como escribía, llegó el paquete xD
Me acaba de llegar de xtralife. Era el pack con el FIFA 22... pero el código del FIFA no estaba :-? :-?

La verdad es que es espectacular lo pequeña que es
garbagecrystal escribió:Me acaba de llegar de xtralife. Era el pack con el FIFA 22... pero el código del FIFA no estaba :-? :-?

La verdad es que es espectacular lo pequeña que es

Estoy en las mismas. No hay código.
Es posible que tengáis el código en vuestro área de cliente o os lo envíen por mail.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
ibero18 escribió:Es posible que tengáis el código en vuestro área de cliente o os lo envíen por mail.

Gracias. Lo había pensado y mirado. De momento nada, o no sé buscar. Quizá sólo es cuestión de esperar un poco (tendría cierto sentido que no lo diesen hasta comprobar que has recibido la consola)
Habéis jugado a la demo de Final Fantasy Origin? Es normal que vaya como el culo?
Ya me ha llegado el código de Xtralife con el Fifa al mail. Revisad [oki]
@Fredy_ES

Si , va como el culo en todas las consolas
[UFO] escribió:Aquí otro que la ha pillado en Xtralife con el descuento. Deseando que llegue ya! ✌️👽

Edito: Tal como escribía, llegó el paquete xD

Que descuento?

Por cierto 110 páginas hablando ya de errores y Bugs graves del FIFA 22 en Series S , esperemos que lo solucionen pronto

https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... 0/page/109
14630 respuestas