Xbox Series S

PSX22 escribió:La S es mucho mejor que one X en todo salvo en juegos 4K 30, a 60 la S vuela y la otra no puede, y hay juegos que no salen ya en One

No confundais juego poco trabajado cono halo infinit con uno como MFS o forza 4

Se ve increíble la S en oled 4K con esos 2, pero halo parece de ps3

Incluso la gráfica es mejor para lo que está diseñada, juegos a 1080. La vagancia de las compañías thirds no tiene nada que ver con la calidad de la consola.
@Rauwlyng Gracias por tu amabilidad, según he estado leyendo la TV en la S parece importante, y que se pueda ver en una 4K parece que también, pero eso ya imagino que será dependiendo de la TV o monitor, que anda que no hay marcas...

En cuanto al tamaño de los juegos, sé que NBA 2K22 en S tiene 115.6 GB, lo cual es una burrada y se ve que no han optimizado el juego para la consola, como creo que está pasando con otros juegos. Microsoft debería exigir un mínimo de calidad porque la consola puede dar mucho más de sí, solo hay que ver Forza para darse cuenta de ello. Un Fifa o un NBA deberían salir sin problemas de resolución y a 1440/60p, pero se ve que van a lo fácil...
JAGV escribió:@Rauwlyng Gracias por tu amabilidad, según he estado leyendo la TV en la S parece importante, y que se pueda ver en una 4K parece que también, pero eso ya imagino que será dependiendo de la TV o monitor, que anda que no hay marcas...

En cuanto al tamaño de los juegos, sé que NBA 2K22 en S tiene 115.6 GB, lo cual es una burrada y se ve que no han optimizado el juego para la consola, como creo que está pasando con otros juegos. Microsoft debería exigir un mínimo de calidad porque la consola puede dar mucho más de sí, solo hay que ver Forza para darse cuenta de ello. Un Fifa o un NBA deberían salir sin problemas de resolución y a 1440/60p, pero se ve que van a lo fácil...

Yo siempre he pensado que los ultimos años de la generacion la Series S saldran cutreports o mal optimizados, esperemos que no, pero es una consola muy justa, en algunos juegos de ahora se nota que le cuesta alcanzar sus cotas, asi que imaginate dentro de unos años, esta consola es como una especie de parche hasta que haya stock de la X, pero vamos a mi por ejemplo que tengo la S no me molesta porque no soy de fijarme en pixeles, fps y cosas de esas, a no ser que el port sea una chapuza como ciberpunk y cosas parecidas
Hola gente, no se si se ha comentado por aqui pero me preguntaba si alguien juega a la Series S con un monitor portatil y en ese caso que cuenta un poco que tal la experiencia?

saludos!
pasnake escribió:
JAGV escribió:@Rauwlyng Gracias por tu amabilidad, según he estado leyendo la TV en la S parece importante, y que se pueda ver en una 4K parece que también, pero eso ya imagino que será dependiendo de la TV o monitor, que anda que no hay marcas...

Yo siempre he pensado que los ultimos años de la generacion la Series S saldran cutreports o mal optimizados, esperemos que no, pero es una consola muy justa, en algunos juegos de ahora se nota que le cuesta alcanzar sus cotas, asi que imaginate dentro de unos años, esta consola es como una especie de parche hasta que haya stock de la X, pero vamos a mi por ejemplo que tengo la S no me molesta porque no soy de fijarme en pixeles, fps y cosas de esas, a no ser que el port sea una chapuza como ciberpunk y cosas parecidas

Pues a ver lo mas facil para un programador es ajustar la calidad grafica, y la S tiene la misma potencia que la X y mas en full hd que la otra en 4K. Con lo cual lo que dices no tiene sentido. Quizas en la ram, pero con bajar las texturas que pueden ser 4 veces mas pequeñas y solo tiene 6GB menos pues no se cual es el problema. Es mas segun ateniendonos al hardware la S tiene que envejecer mejor que la X, no lo digo yo, lo dicen las matemáticas. Otra cosa que pasen de todo pero bueno ahora mismo me gustaria saber las ventas de S, pero la pequeña seguro que sigue sumando.. y sumando. Si alcanza 30 millones de unidades vendidas va a tener un soporte excelente.

Pero ya no se trata de gráficos se trata de buenos juegos... el game pass yo lo uso para cosas muy raras donde agradezco todo de la S menos la GPU, que tb es muy capaz. Si es verdad que si hubiera la PS5 DIgital ....
@sanamarcar

Pues eso mismo que mencionas de las matemáticas lo he pensado yo en muchas ocasiones pero no sabía si lo que pensaba tenía alguna base o simplemente era la cuenta de la vieja y no servía de nada, la cosa es que por cojones S ha tenido que vender más que X más que nada porque de la primera hay stock sin problemas y de la segunda dura minutos en venta cada vez que las anuncian en algún sitio, creo que las desarrolladoras externas deberían poner más atención a esta consola simplemente por números y ganar clientes.
Bueno, parece que con Battlefield tenemos una versión Series S que le da la razón a Microsoft: 1440p dinámicos a 60 fps y parece que en el resto de settings no va nada coja.

La versión de OneX no sé qué tal ha salido pero son máximo 64 jugadores mientras que en Series son 128

Aún no he terminado de mirar el vídeo pero ahí lo tenéis:

Hola muy buenas, yo la verdad que estoy interesado en la series s, más que nada jugaría en monitor 1080p. Lo que me cuesta es encontrar experiencia de la gente sin llegar a ningún extremo, suelo ver siempre usuario flipando con su potencia o todo lo contrario. No tengo un mal pc para jugar a 1080p, tengo un i5 10400f y una 1660s, pero me gustaría jugar halo y el nuevo bf sin complicarme con configuraciones, más que nada porque también juego emitiendo en twitch y tengo que lidiar con la configuración del juego y con la de obs. Tengo entendido que la consola es darle a emitir y listo, pero tampoco veo experiencias reales ya que normalmente los videos de yt son con capturadora. Que puedo esperar de series s al jugar? Tan desagradable es la experiencia como cuentan algunos o tan flipante como cuentan otros?. qué tal se comporta a la hora de realizar stream?. Disculpar el tocho, muchas gracias
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
A ver yo creo que la Serie S no es mala consola sobretodo si tienes panel 4k más aún si es monitor porque podrás percibir menos los defectos.

Tampoco creo que sea peor que One X, el tema más bien es que dar el salto de One X según el tipo de usuario pues puede ser un poco traumático en algún sentido, más que nada en resolución y porque One X tiene una gran número de títulos mejorados que en Serie S jugaras las versión de One S.

Resumiendo, si nor res putilla gráfica puedes tirar por la Serie S, sin problema si lo eres, mejor mirar otra opción.

El otro tema es el almacenamiento que en mi opinión igual si que es más preocupante dependido de la conexión que tengas, yo en la ciudad tengo Fibra y no problem, pero en la segunda viviendo que es es ahora mi primeta, solo llega ADSL o Router 4G y claro es un coñazo andar instalando a esa velocidad.

Eso yo lo tendría en cuenta, ya que precisamente solo con Halo Infinite, Flight Simulator y Forza 5 por decir tres títulos medio actuales y que pesan bastante, te pues el 90% del espacio de Serie S.
@Xsato7
El Flight Simulator anda en torno a 50 GB si eliminas los archivos que son innecesarios si tienes una buena conexión ya que no los necesita además de que se ve mejor con el modo online que con esos archivos.
Rauwlyng escribió:@Xsato7
El Flight Simulator anda en torno a 50 GB si eliminas los archivos que son innecesarios si tienes una buena conexión ya que no los necesita además de que se ve mejor con el modo online que con esos archivos.

What?

Veo que el hilo sigue denigrando en one X vs Series S.
Madre mía, que lastima dan los que se quieren autoconvencer de que one X es superior. me parto.

He cambiado la one X por series S y es mejor en tooooodo.
Empezando por la Cpu, velocidad de la ram, SSD, fluidez, quik resume, tamaño, consumo, bost fps, ray tracing.... Joder, puede la one X con el FS? NOOOOOOO.
Lo mejor q tiene one X son los 4k, series S tiene Ray tracing, y los juegos mejorados de one.
Teniendo tv a 1080p tampoco sacaba 4k a la one X pero si saco el RT a la series S.

La única pega que le pongo es que te comes los juegos de Xbox one sin las mejoras que les metieron en one X, cosa que dijeron por la ram y los 4k. Pero no pasa nada, juego la version normal y ya. Puedo soportarlo.
A demás te compras la series S para poder jugar a los juegos optimozados y propios de series S X, no? Pues eso.

Por cierto, vendo la one X. Jajaja.
XboxoX escribió:
Rauwlyng escribió:@Xsato7

What?

No sé cómo explicarlo mejor, si miras en el Simulator verás que tiene dos archivos, uno de ellos no es necesario, es digamos un modo offline, teniendo una buena conexión no hace falta ese archivo y se queda en menos de la mitad porque con una buena conexión los carga directamente de la nube creo. Yo lo borré, gane espacio y el juego iba igual. Lo ves en la zona de administrar la aplicación o algo asi.

Acabo de ver toda la biblia que has puesto después del What y creo que te has equivocado conmigo, yo no he dicho jamás que la Series S sea por qué la One X, supongo que has equivocado de forero o eso espero.
Halo esta mal gráficamente pero Forza es lo opuesto, por eso depende de lo que se lo curren
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
A mi me encanta que puedas comprar ya juegos de terceros y valgan en xbox y pc, que antes sólo eran los exclusivos de xbox.
Mandolariano escribió:A mi me encanta que puedas comprar ya juegos de terceros y valgan en xbox y pc, que antes sólo eran los exclusivos de xbox.

Quieres decir que los juegos que me he comprado digitales para mi series S, los puedo tener tambien en el pc...? Si es asi, como se hace? Poniendo mi cuenta de hotmail en windows y los descargo de microsft store? Me vendria de fabula para mi futura steam dek.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
flypi escribió:
Mandolariano escribió:A mi me encanta que puedas comprar ya juegos de terceros y valgan en xbox y pc, que antes sólo eran los exclusivos de xbox.

Quieres decir que los juegos que me he comprado digitales para mi series S, los puedo tener tambien en el pc...? Si es asi, como se hace? Poniendo mi cuenta de hotmail en windows y los descargo de microsft store? Me vendria de fabula para mi futura steam dek.

Tienes que ver que sean compatibles con pc en la store de microsoft, que a dia de hoy cada vez lo son más. Y sçi, vas a la microsoft store de pc, metes tu cuenta y lo bajas.Ahora tienen una app oficial en pc en plan lanzador que imagino irán mejorando. Por descontado logros y demases son comunes, es decir los puedes sacar en pc o xbox que va para tu cuenta.
Alguien ha pillado la SS con el descuento de ECI de hoy?
A 237 en Amazon.de gi. Yo la pille hace dos meses 267 xD. Y barata me pareció.
Acabo de ver el chollo, dan ganas de comprar una ss para el 2º televisor.
Yo la he pillado a Alemania a 237€ a ver qué tal.
Para el Black Friday la veremos a 200 euros como sigan asi bajando precio xDD
pasnake escribió:Para el Black Friday la veremos a 200 euros como sigan asi bajando precio xDD

Si trae el FH5 cono hicieron con la One S, cae fijo. Seria un pack definitivo 229-199 con FH5.
Yo de momento juego en PS4 a 1080p en monitor FullHD, y no tengo pensado ni por asomo invertir en una televisión 4K porque juego a medio metro de distancia y no lo considero necesario.

La cuestión es que, puestos a escoger, Xbox series S me saldría más a cuenta que la series X, por el motivo que acabo de decir. Pero si no me equivoco, series S emplea los assets de xbox s para los ports, y series X los de xbox X; es decir, aunque una series S pueda y esté concebida para trabajar a 1080p, si se trata de ports de la generación pasada lo hará a 900p. Y eso sí que me tira muuuuuucho para atrás a la hora de decidirme por una series S o una series X.

Tengo pendiente jugar bastantes juegos de la generación pasada y me niego a hacerlo a resolución inferior a 1080p (sin entrar en debates sobre "ojos cibernéticos" que no es mi intención), ¿sabéis si esto es algo que ha cambiado, o que se haya corregido mediante parches, etc.? Es lo único que hace que aún no me haya decidido por una Series S, ya que por todo lo demás y siendo jugador en monitor a 1080p es lo que más me convendría.
@Ray_McCoy

Igual digo una burrada pero...
Partiendo de la base de que al menos para mí la consola reescala muy bien a 4k poniendo la salida a 4k... No haría lo mismo reescalado a 1080 si tiene juegos a 900 nativos?
Insisto que no soy ningún entendido, pero juego en 4k y lo que tengo claro es reescala muy bien.
Rauwlyng escribió:@Ray_McCoy

Igual digo una burrada pero...
Partiendo de la base de que al menos para mí la consola reescala muy bien a 4k poniendo la salida a 4k... No haría lo mismo reescalado a 1080 si tiene juegos a 900 nativos?
Insisto que no soy ningún entendido, pero juego en 4k y lo que tengo claro es reescala muy bien.

Me dejaron una series S para probarla hace ya meses, y jugando como digo a medio metro de distancia en monitor, comparando títulos que estaba jugando en ps4 pro a 1080p nativos, la borrosidad de los 900p (o en algunos casos incluso menos resolución) se nota bastante.
Padano escribió:Hola gente, no se si se ha comentado por aqui pero me preguntaba si alguien juega a la Series S con un monitor portatil y en ese caso que cuenta un poco que tal la experiencia?

saludos!

Pues no sé en series S pero te cuento la experiencia con one X, me he fabricado un maletín con monitor de 22" full HD y hace poco pille un monitor portatil de 15'6 full HD también, acostumbrado al maletín de 22" el monitor de 15'6 se me hace pequeño para los juegos de Xbox me gusta más por tamaño el de 22" pero por el resto el monitor portatil es una pasada de pequeño y fácil de transportar es una pasada pero me mola más la pantalla más grande.

https://ibb.co/ZN8ZQW3]Imagen
PSX22 escribió:Halo esta mal gráficamente pero Forza es lo opuesto, por eso depende de lo que se lo curren

Lo que has visto de Halo es una Tech Preview de hace unos cuantos meses. No es representativo del juego final.
Tel3mako escribió:
PSX22 escribió:Halo esta mal gráficamente pero Forza es lo opuesto, por eso depende de lo que se lo curren

Lo que has visto de Halo es una Tech Preview de hace unos cuantos meses. No es representativo del juego final.

.
Me alivia, es que en series S se ve muy muy regular y en SX muy muy bien, no es los 1080, es la carga gráfica, post procesado, efectos, fotorealismo, y repito no es los 1080p el problema
@PSX22 Hola, tenía pensamiento de comprar una series s principalmente por el nuevo Halo, pero con este comentario me he quedado un poco frío, se nota mucha diferencia de jugarlo a 1080p en series s y x?. Un saludo
Giovannird escribió:@PSX22 Hola, tenía pensamiento de comprar una series s principalmente por el nuevo Halo, pero con este comentario me he quedado un poco frío, se nota mucha diferencia de jugarlo a 1080p en series s y x?. Un saludo

Pues no sé qué decirte, aquí dicen unos que se ve mal y otros, entre ellos toque lo veo bien.
Yo cada día veo más claro que los ojos cambian mucho de una persona a otra, algo así como el umbral del dolor.. Yo ahora estoy jugando al farcry y lo veo genial para la consola que es.
Giovannird escribió:@PSX22 Hola, tenía pensamiento de comprar una series s principalmente por el nuevo Halo, pero con este comentario me he quedado un poco frío, se nota mucha diferencia de jugarlo a 1080p en series s y x?. Un saludo

Ponte video Youtube a 4K de la Serirs S y luego X

Miralos en pantalla 1080p importante los 2
Yo juego en tv 4k y para mi la S se ve de cojón. Peor que su hermana mayor? Obvio. También es más barata, más pequeña y consume menos.
Halo Infinte para mi se ve muy bien en Series S comparado con X. Obviamente hay diferencia, pero por lo que yo he visto (he jugado más en X que en S), es básicamente resolución de pantalla y tamaño de las texturas.

Eso sí, este juego también se ve mejor en One X que en Series S. Por lo menos en el multijugador, claro. No llegué a probar BTB porque no es un modo que me interese.

Tengo ganas de ver ya la campaña porque si SS puede tener alguna ventaja respecto a OneX será ahí, por el tema de la CPU.

Pero en resumen, para mi una versión muy digna del multi en SS. Si no tienes OneX ni SX creo que es buena opción tirar de SS.

Edit: se me olvidaba, los tiempos de carga. Que para mi sólo por eso ya prefiero jugar en SS que en OneX.
Con todo el respeto, creo que los que tendéis a compararla con la One X y la Series X, os habéis equivocado de consola [noop]
Creo que Microsoft ya dijo que Series S es la sucesora de One S y Series X la sucesora de One X.

¿Cómo vais a comparar una Series S con One X? De todas formas, en general, Series S es superior a One X (esta gana solo en resolución por el pedazo de GPU que tiene).
No me quiero ni imaginar el consolón que sería Series S con su actuales especificaciones y tamaño más el poder gráfico de One X :-|

La S es genial, en eso estamos de acuerdo, pero por pedir me hubiera gustado una consola como la S con las especificaciones de Series X, aunque hubiera sido un poco más grande. Al final, una Series S con las especificaciones de Series X sin BluRay, con 1TB por 399 sería un win, win para Microsoft. Y, como he dicho antes, la S me parece una consola espectacular, pero por pedir...

Para los que no usamos discos, la solución de Sony la veo más acertada, ahora que Sony también podía haber reducido el tamaño de la digital, que sigue siendo un ladrillaco de los grandes XD
@ice00 va a ser inevitable comparar. Normalmente las consolas de una generación son netamente superiores a sus antecesoras y esta es la primera vez donde hay dos gamas diferentes cambiando de generación.

Aún sabiendo que S sustituye a S y X sustituye a X, a mi me parece interesante comparar OneX con SS y seguro que alguno va un poco más perdido y también le va bien la información

@JAGV Pasa que la solución de Sony impide una diferencia de precio demasiado grande. SS ya se ha visto con descuento y PS5 sin lector no.

Lo mismo con el tamaño como tú ya apuntas. Al final por dentro son los mismos componentes.

Yo veo más lógica la segmentación S/X que un descuento por perder el lector
@garbagecrystal No me refiero solo al descuento, me refiero a que una Series S más contenida en tamaño, digamos a medio camino entre S y X en tamaño, con las mismas especificaciones, pero sin lector hubiera sido lo suyo. Que hubiera más o menos disponibilidad, eso ya no lo sé, pero qué para mí era lo ideal, pues sí, ya que yo solo quiero ya consolas digitales y hablo de mí obviamente.

De todas formas, era por pedir, ya las compañías hacen lo que creen mejor y, como he dicho, Series S es una consola genial y PS5 digital me gusta, pero es horriblemente grande y fea como ella sola, pero podemos decir que es una PS5 al 100% y digital de todas todas, y eso sí me ha gustado de Sony.
@JAGV te entiendo. Pero esa consola tendría el mismo tamaño que SX, básicamente 😁
garbagecrystal escribió:@ice00 va a ser inevitable comparar. Normalmente las consolas de una generación son netamente superiores a sus antecesoras y esta es la primera vez donde hay dos gamas diferentes cambiando de generación.

Aún sabiendo que S sustituye a S y X sustituye a X, a mi me parece interesante comparar OneX con SS y seguro que alguno va un poco más perdido y también le va bien la información

@JAGV Pasa que la solución de Sony impide una diferencia de precio demasiado grande. SS ya se ha visto con descuento y PS5 sin lector no.

Lo mismo con el tamaño como tú ya apuntas. Al final por dentro son los mismos componentes.

Yo veo más lógica la segmentación S/X que un descuento por perder el lector

Sea evitable o no (que para mi la gente que la sigue haciendo una vez comprada, sigo creyendo que se ha equivocado de consola pero para gustos colores), hay un hilo para ello y no éste: hilo_xsx-y-xss-dudas-comparativas-y-rendimiento-en-juegos_2414100
@garbagecrystal Pues imagino que un pelín más pequeña que One X y sería genial XD

@ice00 No hombre, el que la compra imagino que sabe lo que compra. La consola es la más bonita de lejos de toda le next gen y es una consola a la que las compañías si quieren le pueden sacar mucho rendimiento, el problema viene con juegos como FIFA 22 que son un desastre visual (que se supone que van a arreglar, vete a saber...) y que podrían ir perfectamente a 1440p/60fps, pero aquí entramos en la flojera de los desarrolladores porque hay juegos que se ven espectaculares.
Llevo con Series S desde el miércoles que llegó desde Holanda, comprado directamente en la página de Microsoft, mitad con dinero redwards y el resto pagado con paypal

De principio y como se ha dicho en el hilo, enseguida fueron evidentes los pro y los contras. Decir que en casa tenemos todos los sistemas y jugamos a todo, yo he sido mas de Xbox pero mi hijo es más de Sony (compartimos una Play 5), Pc, Switch, con lo cual puedo comparar las prestaciones de una consola nueva.

Desde el minuto 1, me encantó desde lo bien embalada que viene, de lo fácil que se configura (en 3 minutos tenia configuarada la consola con mis dos cuentas), y con cable de red , se embaló a bajar el FIFA 22. Una maravilla lo bien que funciona.

Luego llegó mi hijo y llegó el quebranto, ya le dije que FIFA 22 en Series S se vería peor que en PLAY 5, pero ciertamente se veía mucho peor, para comparar puse el 21 y si, se ve mucho peor aunque es muy jugable en cuanto te acostumbras (que ya se ha acostumbrado). Aqui coincido con los compañeros que hablan de falta de optimización.

Por lo demás solo hay Pros, con la velocidad que tiene descargando en red, hace que el problema de disco duro sea menos. Es más lo que nos ha maravillado es que su chip wifi es muchísimo mejor que el de Play 5, conseguimos una recepción constante y rápida en el extremo de la casa cosa que con Play 5 no es así pero por mucho, eso no se si se ha comentado aquí. El mando también me parece muy superior al de Play, en el de Play ya hemos tenido el problema de Drift y hemos tenido que tirar de garantía y aquí todavía nos funcionan los mando de Xbox ONE que además mi hijo los prefiere por ser mas preciosos para jugar a shooters competitivos.

Gamepass es una maravilla, sumado a que como usuario de ONE, tengo una biblioteca de juegos digitales grandes y para los físicos tenemos la ONE S que es otra maravilla.

Mi hijo espera con ilusión el Back for Blood y yo estoy muy contento por que a partir de ahora gstaré mucho menos y se amortizará pronto con el Gamepass y las ventajas .

Una verdadera maravilla la Series S como segunda consola(Estamos contentos también con la PLAY 5) o para casuals o incluso para jugones que nos les importe que se vea un poco peor (hay juegos como Flight Simulator que son una delicia gráfica)
@manuelast

lo del FIFA 22 es problema de resolucion, estan trabajando en un parche hace ya 1 semana pero a saber si sale para este año....

Por cierto a ti te vino la consola con un cable de red ya en la caja?
@pasnake El cable de red ya no lo traen desde la gen de One.
@manuelast fuistes a probar el peor juego para ver realmente de que es capaz series s.
Lo del fifa 22 en series s me parece la mayor estafa del mundo en consolas con la del cyberpunk en ps4/one se han reido de los usuarios, ademas habia en el foro de ea un hilo con 142 paginas y hasta lo han cerrado para que no siguiera aumentado y han puesto que ya estaba solucionado, vamos que EA se ha reido de la gente.

Es vergonzoso que un juego deportivo de estas indoles no funcionen en esta consola a 1440p 60 fps que prodria mas que de sobra, es mas creo que incluso a 1800p o asi podria tambien perfectamente, cuando luego ves juegos sandbox que tienen mayor carga grafica e incluso algunos con raytracing.
Vease farcry 6, doom eternal, metro juegos que van bastante bien en series s e incluso alguno usa raytracing.
jonafri escribió:@manuelast fuistes a probar el peor juego para ver realmente de que es capaz series s.
Lo del fifa 22 en series s me parece la mayor estafa del mundo en consolas con la del cyberpunk en ps4/one se han reido de los usuarios, ademas habia en el foro de ea un hilo con 142 paginas y hasta lo han cerrado para que no siguiera aumentado y han puesto que ya estaba solucionado, vamos que EA se ha reido de la gente.

Es vergonzoso que un juego deportivo de estas indoles no funcionen en esta consola a 1440p 60 fps que prodria mas que de sobra, es mas creo que incluso a 1800p o asi podria tambien perfectamente, cuando luego ves juegos sandbox que tienen mayor carga grafica e incluso algunos con raytracing.
Vease farcry 6, doom eternal, metro juegos que van bastante bien en series s e incluso alguno usa raytracing.

En el foro de EA ha sido y es una vergüenza el trato a los poseedores del juego en Series S, se han dedicado a silenciar a los usuarios cerrando todos los hilos que se han abierto para reportar el problema, cosa que no hacen con los demás de otras plataformas y nos "han contentado" con dejar en el inicio del foro la chorradita de que está bajo investigación sin más. Con lo cual la solución puede llegar este año o con el FIFA 23, es algo que no tiene nombre, pero bien que han cobrado el pastizal que cobran por el juego, y tiempo después ya ni hilo donde tratarlo, ni parche, y ni respuesta sobre cómo va evolucionando el tema.

En estas cosas Microsoft debería tomar cartas en el asunto porque hay mucha gente que puede pensar que esta consola no da para más (recordemos que miles de usuarios compran solo este juego y poco más) y hay que tener en cuenta de que los que nos informamos de estas cosas somos cuatro gatos y más cuando este juego DEBE ir a 1440p/60 al menos. Patético es quedarse corto...
JAGV escribió:
jonafri escribió:@manuelast fuistes a probar el peor juego para ver realmente de que es capaz series s.

En el foro de EA ha sido y es una vergüenza el trato a los poseedores del juego en Series S, se han dedicado a silenciar a los usuarios cerrando todos los hilos que se han abierto para reportar el problema, cosa que no hacen con los demás de otras plataformas y nos "han contentado" con dejar en el inicio del foro la chorradita de que está bajo investigación sin más. Con lo cual la solución puede llegar este año o con el FIFA 23, es algo que no tiene nombre, pero bien que han cobrado el pastizal que cobran por el juego, y tiempo después ya ni hilo donde tratarlo, ni parche, y ni respuesta sobre cómo va evolucionando el tema.

En estas cosas Microsoft debería tomar cartas en el asunto porque hay mucha gente que puede pensar que esta consola no da para más (recordemos que miles de usuarios compran solo este juego y poco más) y hay que tener en cuenta de que los que nos informamos de estas cosas somos cuatro gatos y más cuando este juego DEBE ir a 1440p/60 al menos. Patético.

Tal cual compañero, vergonzoso lo de EA, ademas ya era un fallo arrastrado de fifa 21,sigue en fifa 22 y como dices dudo que lo solucionen en este, quizas en el 23 pero yo la mano en el fuego no la pondria por estos sirvenguenzas.
Pues si microsoft deberia meter mano y hacer como hizo sony con cyberpunk y sacarlo de la store hasta que lo solucionen y devolver el dinero a todo aquel que pida el reembolso del juego.
Asi Ea quizas y solo quizas haria algo.
@jonafri Es que son cosas que no se pueden pasar por alto, y si Microsoft tomara cartas en el asunto esta gente no volverá a tomarnos el pelo nunca más, porque la malísima publicidad que le daría a EA sacar un juego de la store sería un palo de los gordos, pero claro Microsoft también se lava las manos y encima lo regala con la S.

Yo raro es el día que no escribo en el foro de EA en la sección del juego de PC para pedir que arreglen el de la S, porque también me parece de alucine que solo se cierren los hilos de la S y eso es un desprecio aún mayor y da que pensar que la cosa va para largo, si es que va...

Es que es todo de chiste...
JAGV escribió:@jonafri Es que son cosas que no se pueden pasar por alto, y si Microsoft tomara cartas en el asunto esta gente no volverá a tomarnos el pelo nunca más, porque la malísima publicidad que le daría a EA sacar un juego de la store sería un palo de los gordos, pero claro Microsoft también se lava las manos y encima lo regala con la S.

Yo raro es el día que no escribo en el foro de EA en la sección del juego de PC para pedir que arreglen el de la S, porque también me parece de alucine que solo se cierren los hilos de la S y eso es un desprecio aún mayor y da que pensar que la cosa va para largo, si es que va...

Es que es todo de chiste...

de todas formas el juego va a 1080p al menos o ni eso?
14630 respuestas