Xbox Series S

Es una que el final fantasy vaya tan mal en los dos modos, porque es bastante divertido. Pero además gráficamente es justito, y viendo cosas como el psiconauts tan fluido y tan guapo, no se entiende mucho.
Creéis que Far Cry 6 y Alan Wake irán como mínimo a 1440p?

Por cierto, si que es verdad que en el FIFA 22 se ven los jugadores muy borrosos. Como granulados. En FIFA 21 no pasaba.
Hegolan escribió:Oferton a 237€, tremendo como esta bajando de precio

https://www.amazon.de/dp/B087VM5XC6

265 € ... Amazon Alemania, pero tambien es buena oferta.
Por wallapop las teneis entre 200 y 250. Todas con garantía de MS al menos un año.
Si podeis comprarlas en mano y probarlas antes mucho mejor. No estan muy usadas porque no les ha dado tiempo jaja.
La mia x 220€ con algun extra y sólo dos meses de uso.
Buscad que van apareciendo por vuestra zona.
Fredy_ES escribió:Creéis que Far Cry 6 y Alan Wake irán como mínimo a 1440p?

Por cierto, si que es verdad que en el FIFA 22 se ven los jugadores muy borrosos. Como granulados. En FIFA 21 no pasaba.

El alan wake al menos va a 1080

Resolución por plataformas
PlayStation 4 – 1080p / 1080p / 30 FPS
PlayStation 4 Pro (Performance Mode) – 1080p / 1080p / 60 FPS
PlayStation 4 Pro (Quality Mode) – 1296p / 2160p (4K) / 30 FPS / 4 x MSAA
Xbox One – 900p / 900p / 30 FPS
Xbox One X (Performance Mode) – 1080p / 1080p / 60 FPS
Xbox One X (Quality Mode) – 1440p / 2160p (4K) / 30 FPS / 4 x MSAA
PlayStation 5 – 1440p / 2160p (4K) / 60 FPS / 4X MSAA
Xbox Series X – 1440p / 2160p (4K) / 60 FPS / 4 X MSAA
Xbox Series S – 1080p / 1080p / 60 FPS
PC – 4K / FPS ilimitado
@Hegolan gracias por la info!!

Me da miedo porque juego en una oled de 50". Se me verá borroso?

Con lo bien que se me ve marvel avengers... No sé porque no ponen la opción de 1440p a 30 fps.
Es increíble lo pequeñita que es. Por fin puedo llevarla encima cada vez que me desplazo sin ningún tipo de problema XD
Pregunta, el pack de Xbox series S y FIFA 22, lo venden con código o se relaciona a la cuenta con la que se configura la consola? Es que estoy muy interesado en vender el juego.

P.d.: me refiero en la store de Microsoft.
Bernisniper escribió:Pregunta, el pack de Xbox series S y FIFA 22, lo venden con código o se relaciona a la cuenta con la que se configura la consola? Es que estoy muy interesado en vender el juego.

Te mandan el código así que podrás venderlo.
@Hegolan

A mí me hace gracia cuando ponen PC 4K / FPS ilimitado, sin especificar que es un PC de gama alta.

Entonces, según eso, voy al Carrefour, compro un PC de 400 euros y ya puedo jugar todo a 4K/120 fps o más, ¿verdad?

Por otra parte, 1080p/60 en Series S está bastante bien, lo que se espera de la pequeña. Sería un logro si todos los juegos de aquí al final de generación se mantuvieran así.
Están regalando el FIFA 22 en todos los packs de la Series S en todos los sitios, Amazon, Xtralife, MS Store , etc..., que cosa más rara

He leído que el FIFA 22 está teniendo problemas de Bugs y optimización en la Series S , a lo mejor es por eso ...
@pasnake No creo, solo tienes que ver el foro de EA de más de 100 páginas donde los usuarios han obligado a que EA se ponga manos a la obra para sacar un parche. Además, con las antiguas XBOX yo he visto packs con FIFA, e imagino que con la Series X no lo hacen porque no les hace falta dada la escasez.
@Javivalle no se refiere a que con cualquier pc vaya a todos los FPS que quieras. Se refiere a que no va a haber límite por limitación del motor gráfico. En pc pasa que hay juegos que al subirlos más de los FPS pensados, dan errores o simplemente hay algún tipo de limitación por motivos desconocidos.

Yo es que ver esta consola en un plasma Panasonic, se ve mucho mejor que en el 4k Samsung que tengo para el pc con HDR y todas las historias típicas de ahora, encima con un tiempo de respuesta irrisorio y con un imputlag muy bueno.
@Javivalle

En PC esta claro si quieres fps ilimitado, tendrás que tener un PC de precio ilimitado
Jodeeeerrr, yo estoy súper indeciso, no se si comprar códigos e intentar sacarla con el FIFA por unos 252e... La verdad es que es más un capricho que otra cosa, pero ... No se qué hacer...
Cada vez me convence más este cacharrillo y tengo 180€ en puntos del rewards, así que se me queda a un precio buenísimo. O sea, que estoy muy tentado de comprarla, pero no me interesa nada el FIFA. ¿Será fácil deshacerse del él? ¿por cuánto lo venderíais vosotros?
SpiRiTu escribió:Cada vez me convence más este cacharrillo y tengo 180€ en puntos del rewards, así que se me queda a un precio buenísimo. O sea, que estoy muy tentado de comprarla, pero no me interesa nada el FIFA. ¿Será fácil deshacerse del él? ¿por cuánto lo venderíais vosotros?

Lo están vendiendo en el foro de Compra-Venta entre 50 y 55 €.

Un saludo
[Jesús de la Paz] escribió:
Bernisniper escribió:Pregunta, el pack de Xbox series S y FIFA 22, lo venden con código o se relaciona a la cuenta con la que se configura la consola? Es que estoy muy interesado en vender el juego.

Te mandan el código así que podrás venderlo.

Como envían el código? Es que ya he hecho la compra, me sale la consola estado pendiente y el juego en estado completado y este sale en la store como que ya lo tengo adquirido.

Confirmado: el juego me sale en mi biblioteca, por lo que no me van a mandar código alguno. 😭
Leches no he visto el mensaje antes si no te habria avisado, Microsoft cuando regala un juego digital te lo mete directamente en la cuenta, ya pasó lo mismo hace un par de años. Es una putada , sobretodo si no te interesa el FIFA. Yo de ti cancelaría el pedido
ibero18 escribió:Leches no he visto el mensaje antes si no te habria avisado, Microsoft cuando regala un juego digital te lo mete directamente en la cuenta, ya pasó lo mismo hace un par de años. Es una putada , sobretodo si no te interesa el FIFA. Yo de ti cancelaría el pedido

Ya no porque ya gaste el dinero que me faltaba en giftcards, metí 160€ en rewards y 140 en giftcard que me salió 132€ y tenia apalabrado el FIFA a 40€. Pues nada habrá que darle una oportunidad al FIFA que siempre he sido de pro.

Mi intención era gastar 200€ en rewards y 100€ en giftcards, pero viendo que podía vender el FIFA me animé.

Ahora es que no me lo pare la aduana de Canarias porque en la factura pone subtotal 299€ e IVA 0€.
Bernisniper escribió:
ibero18 escribió:Leches no he visto el mensaje antes si no te habria avisado, Microsoft cuando regala un juego digital te lo mete directamente en la cuenta, ya pasó lo mismo hace un par de años. Es una putada , sobretodo si no te interesa el FIFA. Yo de ti cancelaría el pedido

Ya no porque ya gaste el dinero que me faltaba en giftcards, metí 160€ en rewards y 140 en giftcard que me salió 132€ y tenia apalabrado el FIFA a 40€. Pues nada habrá que darle una oportunidad al FIFA que siempre he sido de pro.

Mi intención era gastar 200€ en rewards y 100€ en giftcards, pero viendo que podía vender el FIFA me animé.

Ahora es que no me lo pare la aduana de Canarias porque en la factura pone subtotal 299€ e IVA 0€.

Anímate a jugar al Fifa en manual y si te mola, estás invitado a una comunidad muy guapa en la que ya somos varios colegas.
Faltan 4 dias para Far Cry 6 y no sé que resolución tendrá en mi amada Series S... [comor?]

Alguien tiene la info?
Fredy_ES escribió:Faltan 4 dias para Far Cry 6 y no sé que resolución tendrá en mi amada Series S... [comor?]

Alguien tiene la info?

1080p 60

Si dan mas pues eso que te llevas
@PSX22 estamos seguros de los 60 FPS? Porque he visto un vídeo y es que se ve brutal, pero en la x, claro. Y no hay manera de ver la versión s
Leo a la gente preocuparse demasiado por que si se ve la series S peor que la X, que si no va llegar a 60 fps en el futuro etc…

Yo creo que en base la series S es una X con una gráfica medida mente justa para bajar la resolución a la mitad pero sin perder fps y con re escalado.

En su web dice tranquilamente que es next gen y está generación se prioriza mucho los fps

Yo tengo una 3070 OC, juego a 1080p con HDR y no pasa nada, porque con buenos gráficos la resolución se nota poco.

Mi tv de salón tiene Dolby visión y os aseguro que la consola parece otra y si tanto preocupa la S lo mejor es que compren la X y listo pero despreocúpense de las resoluciones, el salto de la 360 de CRT a LCD hizo mucho más que pillar una consola más potente (si hubiera en la época) pienses en la TV que tienen y si son jugadores competitivos o juegan por diversión.
@PSX22 @4LUFLiNT

Lo digo porque normalmente los juegos de Ubisoft si que llegan a 1440p sacrificando fps a 30. Supongo que habrá varios modos al igual que Assassins Creed Valhalla o Watch Dogs Legion.
@Fredy_ES

La SS puede moverlo a 1080 60 o a 1440 60 dinámicos si ajustan los gráficos

Jugar a 30 yo lo descartaría, seria mucho peor
Acabo de ver en casa de un amigo que ha comprado el NBA 2K22 que el juego se ve como si no llevara antialiasing, y tiene una OLED, no sé qué leches está pasando con los juegos deportivos, pero ni FIFA ni NBA han salido como deberían y espero que los arreglen con parches, porque vaya tela con las desarrolladoras con dos juegos que podrían ir perfectamente a 1440p/60 sin problema alguno :-?
JAGV escribió:Acabo de ver en casa de un amigo que ha comprado el NBA 2K22 que el juego se ve como si no llevara antialiasing, y tiene una OLED, no sé qué leches está pasando con los juegos deportivos, pero ni FIFA ni NBA han salido como deberían y espero que los arreglen con parches, porque vaya tela con las desarrolladoras con dos juegos que podrían ir perfectamente a 1440p/60 sin problema alguno :-?

Si, se ha comentado ya, estan trabajando en eso, de hecho algunos usuarios reportan que se les apaga la consola incluso al jugar online, de traca
@pasnake Pues a ver si se van espabilando esta gente que los juegos no los regalan, vaya tela y cara le echan...
Yo voy a contar mi experiencia con la series S siempre jugando a 1080p. La verdad es que estoy bastante abatido porque me esperaba algo mejor. La compré el jueves.

El primer juego que quise comprobar fue el NBA 2K22, que tengo también en One X. Se nota que es un juego ya next gen con una mejora en el realismo gráfico en movimientos y modelados de los jugadores, peeeero a costa de tener unas peores texturas y sobretodo unos dientes de sierra enorooomes, porque el juego no usa en esta versión antialiasing. Así que por un lado tienes una versión con un poco más de realismo en la seris S, y por contra una versión que se ve mejor, mas nítida y definida en One X aunque con menos realismo de modelados... Hasta los menús están todos llenos de jaggies, incluso las fotos de los jugadores y otras imágenes en el menú del juego....es lamentable.

Luego probé el WRC 10 el cual también tengo ambas versiones en One X y series S. De primeras el juego te pone en modo rendimiento, con sus 60fps maravillosos, pero a costa de unos gráficos perros. Al menos da opción de poner rendimiento o calidad. Al pasar a modo calidad, sorpresa!!! se ve idéntico que la versión de One X, 1080p y 30fps y mismos gráficos, no se distingue a qué versión estás jugando.

Luego puse el F1 2021 que creo que solo es versión mejorada a secas. Resultado. Se ve peor que en la One X... porque el juego falla en la nitidez y borrosidad de los elementos lejanos del circuito...hasta las letras de los menús se ven mal. En one X ya va a 1080 y 60fps, es decir no se ha mejorado nada, al contrario.

Y como colofón, pruebo la versión mejorada de uno de los buques insignia de MS, el Forza Horizon 4. En One X a 1080p tiene modo calidad (se ve increíble incluso a solo 1080p y no a 4K) y modo rendimiento. Pues sorpresa, la versión de Series S no tiene modo calidad... Me quedo loco. O sea, no le pido que saque a 4K lo que no puede, pero si yo en mi one X puedo jugarlo con más calidad gráfica que en la series S... pues que quieres que os diga. Ya sé que la venden para jugar a 60fps, pero tampoco cuesta tanto poner un modo a 30 fps. Es que si no haces el ridículo comparado con la consola de antigua generación.

Mi impresión ahora mismo es que la One X es un puto consolón, y que hubiera sido mejor una actualización de la consola en vez de sacar la series S, la cual preveo que dado que va a ser minoritaria, se va a comer cutreports hechos a base de tijeretazo incluso de la propia MS.

Series S: la consola para jugar a 1080p que a 1080p se ve peor que la vieja One X a 1080p.

Voy a esperar a ver cómo sale la versión de Forza Horizon 5, que es la principal razón de que la haya comprado, pero vamos, me espero menos que nada.

En mi opinión, no creo que merezca la pena pagar 300€ por los tiempos de carga y el quick resume.
@Pistón

Usas el mismo conector de usb? Usas la misma e ntrada de usb? Está bien configurada la TV para la consola?

Me cuesta mucho pensar que una consola de nueva generación se vea peor que una anterior, lo primero porque la tarjeta gráfica es más moderna y tanto el chip como los datos del bus más rápidos..

Yo las únicas comparaciones que puedo hacer es entre series x y series s y no veo por ningún lado esas diferencias tan grandes cuando cambio de jugar al mismo juego entre ellas.
@Pistón Tienes razón en lo que dices pero ten en cuenta que estás comparando gamas distintas. La Series S te viene a sustituir la One S, no la One X.

Lo que te da la Series S es una CPU puesta al día y lo mismo con el SSD, pero la GPU es inferior en algunas cosas a la One X y tiene menos RAM y la que tiene es más lenta.

O sea, la One X tiene una GPU desproporcionadamente potente respecto a su CPU, por eso luce tanto a alta resolución. Y como aún no hemos visto juegos realmente next-gen que hagan buen uso de la CPU de Series S|X, pues pasa lo que pasa.

Pero fíjate que el Flight Simulator no está en One X, porque seguramente no podría con él por CPU. En cambio Series S, sí.

En fin, HOY mismo la Series S no te sustituye una One X (piensa que la One X es una consola que salió hace relativamente poco a 500 pavos, y la Series S es nueva y cuesta 300). Pero el día de mañana la One X no tendrá lanzamientos nuevos porque está desproporcionada GPU-CPU (por no hablar del disco).

De hecho, ya pasa ahora, aunque poco: flight sim, el fifa con el nuevo hypermotion (o como se llame)...
Vaya como me dejáis con las últimas lecturas...
Venía a informe para comprar una S con el fifa vendiendo en game mi one x pero me da que esperaré y compraré el fifa solo para mi x y aguantaré un tiempo más.
Pués yo vengo de una One X y no la hecho nada en falta. One X solo da más resolución y no siempre, en el resto es peor. Mayor consumo, menor estabilidad de fps e incluso algunos juegos ya no tienen opción de 60fps en One X, otros como medium o flight simulator ni si quiera puedes jugarlos y ya no hablemos de los tiempos de carga. Si lo único que os preocupa es la resolución compraros una Series X, sino váis a estar todo la generación pensando que habéis hecho una mala compra.
Szasz escribió:Pués yo vengo de una One X y no la hecho nada en falta. One X solo da más resolución y no siempre, en el resto es peor. Mayor consumo, menor estabilidad de fps e incluso algunos juegos ya no tienen opción de 60fps en One X, otros como medium o flight simulator ni si quiera puedes jugarlos y ya no hablemos de los tiempos de carga. Si lo único que os preocupa es la resolución compraros una Series X, sino váis a estar todo la generación pensando que habéis hecho una mala compra.

Imagino que mi pregunta estará tratada cienes de veces... Que tal en una pantalla de tv 4k? Yo juego en el salón de mi casa en un 55". Es bueno el reescalado?
ako escribió:Vaya como me dejáis con las últimas lecturas...
Venía a informe para comprar una S con el fifa vendiendo en game mi one x pero me da que esperaré y compraré el fifa solo para mi x y aguantaré un tiempo más.

Precisamente el FIFA (pendiente parche por tema resolución) tiene mejor jugabilidad en Series, por ser la versión next gen.

Ahora bien, en un 4k 55" quizá no es la consola ideal. Pero tampoco la One X que el año que viene imagino que ya se quedará sin lanzamientos.
@ako
Yo juego en 4k de 49 pulgadas y el reescalado es bueno, pero no mágico. Si juegas a medio metro de la tele notarás esa merma en resolución.
ako escribió:
Szasz escribió:Pués yo vengo de una One X y no la hecho nada en falta. One X solo da más resolución y no siempre, en el resto es peor. Mayor consumo, menor estabilidad de fps e incluso algunos juegos ya no tienen opción de 60fps en One X, otros como medium o flight simulator ni si quiera puedes jugarlos y ya no hablemos de los tiempos de carga. Si lo único que os preocupa es la resolución compraros una Series X, sino váis a estar todo la generación pensando que habéis hecho una mala compra.

Imagino que mi pregunta estará tratada cienes de veces... Que tal en una pantalla de tv 4k? Yo juego en el salón de mi casa en un 55". Es bueno el reescalado?

Yo juego en una 4k de 43" a unos dos metros y se ve del carajo. Reescala muy bien. Si te acercas a contar pixeles se ven....pero dudo que nadie haga eso. A una distancia prudencial se ve estupendo, sinceramente.
alucard_malaga escribió:
ako escribió:

Yo juego en una 4k de 43" a unos dos metros y se ve del carajo. Reescala muy bien. Si te acercas a contar pixeles se ven....pero dudo que nadie haga eso. A una distancia prudencial se ve estupendo, sinceramente.

Pues yo juego en una de 43" Full HD y se ve muy bien y esta tarde por primera vez la he probado en una Tv 4k de 49" en casa de un amigo y he notado que se ve espectacular, no sé si será el rescalado o lo que sea pero perfecto en juegos como Forza Horizon 4 y Fifa 21, se nota bastante y eso hablando de televisiones estándar, nada de tecnologías nuevas ni nada.
Pues yo finalmente he caído y cambiado. Tenía una series s y una one x y he cambiado la one x del salón por otra series s.

El caso es que la consola tardaba un siglo en arrancar inicialmente, mientras que la otra es súper rápida. Aparte, me estaba limitando y no podía jugar a ciertos títulos que se encontraban para la series.

Sobra decir que en el salón si tengo una 4k y sinceramente me da igual el cambio, pues he ganado un sistema más rápido y cómodo para mi.

Una lástima lo de la one x, porque es muy buena consola, pero siento que era hora de cambiar.
Pistón escribió:Yo voy a contar mi experiencia con la series S siempre jugando a 1080p. La verdad es que estoy bastante abatido porque me esperaba algo mejor. La compré el jueves.

El primer juego que quise comprobar fue el NBA 2K22, que tengo también en One X. Se nota que es un juego ya next gen con una mejora en el realismo gráfico en movimientos y modelados de los jugadores, peeeero a costa de tener unas peores texturas y sobretodo unos dientes de sierra enorooomes, porque el juego no usa en esta versión antialiasing. Así que por un lado tienes una versión con un poco más de realismo en la seris S, y por contra una versión que se ve mejor, mas nítida y definida en One X aunque con menos realismo de modelados... Hasta los menús están todos llenos de jaggies, incluso las fotos de los jugadores y otras imágenes en el menú del juego....es lamentable.

Luego probé el WRC 10 el cual también tengo ambas versiones en One X y series S. De primeras el juego te pone en modo rendimiento, con sus 60fps maravillosos, pero a costa de unos gráficos perros. Al menos da opción de poner rendimiento o calidad. Al pasar a modo calidad, sorpresa!!! se ve idéntico que la versión de One X, 1080p y 30fps y mismos gráficos, no se distingue a qué versión estás jugando.

Luego puse el F1 2021 que creo que solo es versión mejorada a secas. Resultado. Se ve peor que en la One X... porque el juego falla en la nitidez y borrosidad de los elementos lejanos del circuito...hasta las letras de los menús se ven mal. En one X ya va a 1080 y 60fps, es decir no se ha mejorado nada, al contrario.

Y como colofón, pruebo la versión mejorada de uno de los buques insignia de MS, el Forza Horizon 4. En One X a 1080p tiene modo calidad (se ve increíble incluso a solo 1080p y no a 4K) y modo rendimiento. Pues sorpresa, la versión de Series S no tiene modo calidad... Me quedo loco. O sea, no le pido que saque a 4K lo que no puede, pero si yo en mi one X puedo jugarlo con más calidad gráfica que en la series S... pues que quieres que os diga. Ya sé que la venden para jugar a 60fps, pero tampoco cuesta tanto poner un modo a 30 fps. Es que si no haces el ridículo comparado con la consola de antigua generación.

Mi impresión ahora mismo es que la One X es un puto consolón, y que hubiera sido mejor una actualización de la consola en vez de sacar la series S, la cual preveo que dado que va a ser minoritaria, se va a comer cutreports hechos a base de tijeretazo incluso de la propia MS.

Series S: la consola para jugar a 1080p que a 1080p se ve peor que la vieja One X a 1080p.

Voy a esperar a ver cómo sale la versión de Forza Horizon 5, que es la principal razón de que la haya comprado, pero vamos, me espero menos que nada.

En mi opinión, no creo que merezca la pena pagar 300€ por los tiempos de carga y el quick resume.

Dios pero si solo los tiempos de carga lo justifican, y la interfaz. Si que queda por pulir la consola, y que la ONE X tiene muy buen GPU, pero es matar moscas a cañonazos. Podias comparar el FS, o el Dirt 5 por ejemplo. La diferencia de TF entre una y otra de GPU no justifica lo que dices, salvo pereza de adaptación. Precisamente lo peor del FH4 en xbox son los tiempos de carga.

No cambio ni loco una ONE X por una S. Por tamaño, cpu, trazado de rayos, lo que está por venir. Es que comparas juegos old gen sin soporte para la S.

La ONE X si creo fue capada de forma para permitir next gen, porque si le llegan a mejorar la CPU y meten algo de SSD, el salto seria pobre... pero el salto de CPU en la S es demencial, y la texturas pueden optimizar mucho si quieren.

No se, dicho esto tb se puede disfrutar cada consola con sus limitaciones... hay una obsesión con los pixeles y detalles absurdos. Para mi una consola tiene que ser sencillez, rapidez y diversión, y esto a veces se está perdiendo. Hay juegos muy modernos y muy aburridos xD.

Lo único que me gustaría es que para la S salieran cartuchos xD. Creo que el BR está muerto. Muertísimo. Cartuchitos de 32-64GB para todos, precisamente por la ranura de expansión.
Hombre que dos juegos deportivos buques insignia, salgan con esos fallos que comentan es bastante lamentable.

Yo desde luego hace unas semanas estaba realmente animado a cambiar la One X por la Series S. Pero se me ha frenado por completo las ganas, cada vez más claro que esperaré a conseguir una Series X.
Hay vídeos de Far Cry 6 rulando en Series S y se ve muy bien. Lo único malo es que hay un popping acusado. No sé si hay 2 modos tipo rendimiento o gráficos, pero en general y salvando el popping, muy bien. 60 fps muy rocosos eso si.
@reynoldor

Tenía una one X y una Series X, la One X la usa ni mujer y cambie mi series X por una S y te aseguro que no me arrepiento nada del cambio, mi mujer sigue con la One X y yo con la Series S y teniendo una TV 4k no echo de menos la Series X, yo el Forza Horizon 4 lo veo prácticamente igual en ambas series, de los otros que comentas no puedo opinar porque no los tengo.
@Rauwlyng Por curiosidad, ya que yo estoy pensando hacer el mismo cambio, ¿qué te llevo a cambiar la X por S?

@Zakarias En teoría, están trabajando en parches para ambos juegos, lo que tarden...a saber, lo que no se entiende es que salgan juegos así y que cuestan un pastizal, y en mi caso junto con alguno de conducción, es a lo que juego, FIFA y NBA, así que... :-?
@JAGV pues porque sinceramente la X me viene grande, siento que tengo más de lo que necesito y porque yo siéndote sincero no veo apenas diferencia entre una y otra en mi TV 4K, no se si es por mi TV, por mi capacidad visual o porque el reescalado de la S pero como digo yo apenas noto diferencia, antes de hacer el cambio yo de ti la compraría a Amazon, digo la S, y la pruebas en tu TV y según veas decides, yo estoy muy contento con el cambio y a lo mejor a ti te parece una aberración. El ojo humano es lo que tiene que cada uno es distinto, yo apenas tolero juegos en primera persona a 60fps y hay gente que no los aguanta a 30fps.

Edito: además ya me impactó hace un año la presentación de la S y personalmente me gusta mucho más físicamente hablando unido a que casi todo lo que juego es de Gamepass y con más recompensas voy pillando juegos en ofertas pues voy servido.
@Rauwlyng Yo tengo una OLED 4K, y en mi caso es que porque yo tuve la S de pasada porque se la regalé a un familiar y me pareció una chulada de consola y lo poco que vi, lo vi genial, pero en un monitor 1080p y un amigo con el que estuve hace nada también la vi y me siguió encantando. El familiar ahora me pilla bastante lejos para probarla en una 4K en directo y este amigo que tiene una 4K la acaba de vender para saltar a PS5 y tú que tienes una 4K, ¿cómo notas que hace el reescalado? ¿Lo haces desde la consola o desde la TV?

Tuve la PS5, pero la he vendido porque no la uso, esperaba más de inicio sinceramente y lo que hay interesante se ha ido al año próximo, así que...

Ahora me queda la Series X, que estoy pensando en vender también porque a lo que juego es solo a FIFA, NBA, FORZA y más adelante espero en el PASS hacerlo a F1 2021, y lo que vaya viendo en PASS que esté bien. Así que no sé, estoy pensándomelo y es que la S cuando la tuve en mis manos me encantó la verdad.

Otra cosa es el espacio y es que solamente el NBA 2K22 ya tiene 115 GB, tela...

Gracias por contestar :)
JAGV escribió:@Rauwlyng Yo tengo una OLED 4K, y en mi caso es que porque yo tuve la S de pasada porque se la regalé a un familiar y me pareció una chulada de consola y lo poco que vi, lo vi genial, pero en un monitor 1080p y un amigo con el que estuve hace nada también la vi y me siguió encantando. El familiar ahora me pilla bastante lejos para probarla en una 4K en directo y este amigo que tiene una 4K la acaba de vender para saltar a PS5 y tú que tienes una 4K, ¿cómo notas que hace el reescalado? ¿Lo haces desde la consola o desde la TV?

Tuve la PS5, pero la he vendido porque no la uso, esperaba más de inicio sinceramente y lo que hay interesante se ha ido al año próximo, así que...

Ahora me queda la Series X, que estoy pensando en vender también porque a lo que juego es solo a FIFA, NBA, FORZA y más adelante espero en el PASS hacerlo a F1 2021, y lo que vaya viendo en PASS que esté bien. Así que no sé, estoy pensándomelo y es que la S cuando la tuve en mis manos me encantó la verdad.

Otra cosa es el espacio y es que solamente el NBA 2K22 ya tiene 115 GB, tela...

Gracias por contestar :)

No hay problema, no me cuesta nada contestar, a ver mi TV no es Oled, es una 4k de Phillips gama diría que media baja, costaba algo menos de 500 euros cuando la pille, es de 50 y la tengo a 1.5 metros, el reescalado lo hago desde la consola, tengo puesta la salida a 4k así que en teoría es desde la consola. De todos modos mirate lo del peso de los juegos porque del de los Vengadores en Series X creo que es 120 o 140 y a mí para series S me sale 84.39. Tenía de antemano un SSD de 480 GB que lo tengo de secundario para mover juegos o ejecutar los no optimizados y con las velocidades de descarga de hoy en día en muchas partes, el espacio importa algo menos, hasta hace 1 año tenía 30 MB y pase a 300 y es otro mundo, no veo necesarios los 500, 600 o el GB de datos.
Y volviendo a lo de probarla como te dije antes puedes comprarla en Amazon y probarla antes de decidir si la quieres o no y devolverla si no te convence.
Si tienes más dudas pregunta sin miedo por aquí o por privado. Por mi no hay problema.
La S es mucho mejor que one X en todo salvo en juegos 4K 30, a 60 la S vuela y la otra no puede, y hay juegos que no salen ya en One

No confundais juego poco trabajado cono halo infinit con uno como MFS o forza 4

Se ve increíble la S en oled 4K con esos 2, pero halo parece de ps3
14630 respuestas