Xbox Series S

Yo cambie la X por la S ya que sólo juego al FIFA y me ha salido el tiro por la culata. Balón pixelado, jugadores sin definición y borrosos... Otro juego que noto cambio es rocket league que si lo pones en modo 120 fps pega un bajón de resolución brutal. Luego el otro lado de la moneda juegos como Farcry 6 se ven espectaculares. Dependemos de la optimización que le den a esta consola.
@pasnake dicen que va a 1080p, pero te puedo asegurar que eso es 720p reescalado a 1080p.
@JAGV yo tambien he escrito varios hilos en el foro de ea pero todos me los han cerrado, he incluso amenazado de tomar otras medidas despues de decirles ladrones por robarles a los usuarios de serie s, y eso que yo no he sido uno de los afectados ya que hace años que no compro un juego de futbol y solo lo he probado con las 10 horas de ea play del game pass ultimate.
Ya EA sacaba cutre ports para pc dos veces mas potentes que las consolas... lo mejor del Fifa es venderlo. Lo que si pudieron es meterle un pelin mas de gpu y ram para pillase perfil de la x por defecto, pero creo q con el tiempo sacaran perfil de los relevantes.
Lo del FIFA a mí me parece problema de la cámara. A partir del 21 en versiones next-gen metieron un (d)efecto de desenfoque que se carga todo. Lo que está totalmente enfocado se ve bien, he estado viendo en SS y por ej. las redes de las porterías se ven todos los cuadraditos y cordeles perfectamente, y eso a 720p ya os digo que no es así. Pero cuando entra en escena el desenfoque se carga todo, jaggies por todas partes y una borrosidad exagerada. Entonces si resulta que ese efecto lo tienen puesto automatizado y también se aplica durante el gameplay, en el momento que entra aunque sea al mínimo el propio efecto lo emborrona y jaggea todo.
A ver si ahora resulta que la mierda de juego ese de futbol resulta que es el techo grafico de la SS.... [facepalm]
@chris76 Obviamente no, la S da para mucho más y esa es la cuestión, que en mi caso, FIFA, es de los pocos juegos que uso habitualmente y han vendido un juego que en la S se ve como un juego de 720p, de ahí la de quejas que tiene EA en su foro.
Sacado de reddit que a su vez lo sacan de Youtube, en teoría es SeriesS pero yo lo veo acojonantemente bien, tanto que no me lo creo.

Yo he estado varias veces a puntito de comprarla en Amazon durante estos días, con la oferta del FIFA (que no me interesa, pero vendiéndolo te sacas un descuento por la máquina).

Al final he pasado, porque la consola me sigue generando algunas dudas. De todas maneras, visto que hay stock de sobra, sospecho que va a tener bastante protagonismo en el Black Friday, quién sabe si con alguna oferta aún mejor.
Rauwlyng escribió:Sacado de reddit que a su vez lo sacan de Youtube, en teoría es SeriesS pero yo lo veo acojonantemente bien, tanto que no me lo creo.

Brutal con la chiquitita.
Rauwlyng escribió:Sacado de reddit que a su vez lo sacan de Youtube, en teoría es SeriesS pero yo lo veo acojonantemente bien, tanto que no me lo creo.

Cuándo algo se optimiza bien salen estas cosas.
A los únicos que no sorprende todo esto es a los que la poseemos, una maravilla que muchos infravaloran porque se dedican a ver lo que ofrece viendo videos ajenos o llegando a conclusiones seudotécnicas y no jugando con ella.
Jugueton escribió:A los únicos que no sorprende todo esto es a los que la poseemos, una maravilla que muchos infravaloran porque se dedican a ver lo que ofrece viendo videos ajenos o llegando a conclusiones seudotécnicas y no jugando con ella.

Yo la tengo y ese vídeo me sorprende, lo he visto en Youtube en la consola en tv4k y me sorprende la verdad. Es una pasada.
@ruls17 Algunos desarrolladores de otras compañías se les debería caer la cara de vergüenza viendo el espectáculo de este juego y ver las **** que hacen ellos :-|
Hola... me vuelvo a unir al foro que estaba cuando era chavalín y esta generación la he pillado muy fuerte y con muchas ganas.

Tengo una series X de día de salida, y encantado (Mi primera aventura con microsoft y estoy entusiasmado con el cambio).

Me he pillado baratita por Wallapop una Series S que me llega en breves... Mi idea era ponerla en el salón para jugar ocasionalmente des de ahí... Ya que suelo jugar en mí "cueva".

Pero me estoy replanteando el planteamiento... (Valga la redundancia), me explico:

- En mi habitación juego con un monitor de 27" a 1440p que me llega a los 120hz. Me gusta jugar cerca y por eso prefiero monitor y de tamaño comedido.

- En el comedor tengo una tele 4k 50" (normalita, ni mala ni un pepinaco), a unos dos metros del sofá. Ahí voy a jugar ocasionalmente, sobre todo alguna noche un ratito antes de dormir con la mujer dormidita al lado.

Vamos, que tengo la idea un poco al revés de la que se supone que es la función de cada una, series s en tele 4k y series x en monitor 1440p. En lo que me asalta las dudas es si me merece la pena hacerlo al revés, sobretodo la duda me ha venido ahora que estoy dándole a tope al Valhalla, que en modo rendimiento en Series S va a 900p con alguna bajada por lo que veo, y me chirría como vería esos 900p en la tele de 50", mientras que en un monitor de 27" no lo notaría tanto (por cuestiones de proporcionalidad básicamente).

Que igual la series s ya cumpliría en el monitor (donde mas jugaría) y dejar la X para el comedor y "flipar" mas visualmente con el 4k, HDR, Dolby visión y esas cosas. Lo de los fps no creo que suponga un problema entre tener una y otra en el monitor (CREO), porque todo lo retro que me interesaba (por lo de retro de one s, ergo sin parche de mejora de one x) ya me lo he fulminado en su mayoría, y lo nuevo de next gen ya suele tener las mismas opciones de fps pero a distinta resolución.

Que opináis?

Que igualmente ya me liaré cuando tenga tiempo a hacer pruebas jeje

Bueno, me quedo por aquí para comentar la experiencia con la pequeña de la familia. Muchas gracias [oki]
@TnT247

Lo suyo es que pongas Series X en la tv 4k y Series S en el monitor. Aunque los juegos bien optimizados para Series S se ven de escándalo en una tv 4k.
TnT247 escribió:Hola... me vuelvo a unir al foro que estaba cuando era chavalín y esta generación la he pillado muy fuerte y con muchas ganas.

Tengo una series X de día de salida, y encantado (Mi primera aventura con microsoft y estoy entusiasmado con el cambio).

Me he pillado baratita por Wallapop una Series S que me llega en breves... Mi idea era ponerla en el salón para jugar ocasionalmente des de ahí... Ya que suelo jugar en mí "cueva".

Pero me estoy replanteando el planteamiento... (Valga la redundancia), me explico:

- En mi habitación juego con un monitor de 27" a 1440p que me llega a los 120hz. Me gusta jugar cerca y por eso prefiero monitor y de tamaño comedido.

- En el comedor tengo una tele 4k 50" (normalita, ni mala ni un pepinaco), a unos dos metros del sofá. Ahí voy a jugar ocasionalmente, sobre todo alguna noche un ratito antes de dormir con la mujer dormidita al lado.

Vamos, que tengo la idea un poco al revés de la que se supone que es la función de cada una, series s en tele 4k y series x en monitor 1440p. En lo que me asalta las dudas es si me merece la pena hacerlo al revés, sobretodo la duda me ha venido ahora que estoy dándole a tope al Valhalla, que en modo rendimiento en Series S va a 900p con alguna bajada por lo que veo, y me chirría como vería esos 900p en la tele de 50", mientras que en un monitor de 27" no lo notaría tanto (por cuestiones de proporcionalidad básicamente).

Que igual la series s ya cumpliría en el monitor (donde mas jugaría) y dejar la X para el comedor y "flipar" mas visualmente con el 4k, HDR, Dolby visión y esas cosas. Lo de los fps no creo que suponga un problema entre tener una y otra en el monitor (CREO), porque todo lo retro que me interesaba (por lo de retro de one s, ergo sin parche de mejora de one x) ya me lo he fulminado en su mayoría, y lo nuevo de next gen ya suele tener las mismas opciones de fps pero a distinta resolución.

Que opináis?

Que igualmente ya me liaré cuando tenga tiempo a hacer pruebas jeje

Bueno, me quedo por aquí para comentar la experiencia con la pequeña de la familia. Muchas gracias [oki]

Yo solo tengo la S. En la tele 4k se ve muy bien. Pero claro, la X se verá mucho mejor. Esas cosas se notan.

Lo mejor es que lo pruebes tú y luego nos lo cuentes. Seguro que en un rato pruebas las 2 que tampoco pesan tanto.

Enhorabuena por tu compra. A disfrutar mucho.
@TnT247 Hola yo tengo un Dell ss32dgf de 32 pulgadas, 1440p y 165hz y puedo decirte que veo mucho mejor la Series S en la tv 4k normalita del salón.

en el monitor todo lo que va a 1080 o menos lo veo bastante borroso , solo se ve bien del todo los que van a 1440p y 60 hz (que ojo no son pocos juegos) pero aun así se ven mejor en la tv 4k también.

Yo en tu caso optaría por lo mismo Series X al monitor donde casi todo ira a 1440p y Series S para uso ocasional al salón donde la S te va a cumplir perfectisimamente, ademas aprovecharas mucho mas los 120 hz del monitor ya que en la S son testimoniales debido a las bajadas de resolucion .
buenos dias gente,a ver si me podeis ayudar,le compre la serie s a mi sobrino y un disco duro seagate,el oficial,la consola no lo recnonce,lo formatee en el pc en formato ntfsc y tampo.no se que he de hacer ni nada
@TnT247 La series s mucho mejor en la tele del salón que en el monitor. El monitor lo tienes pegado a la cara, por lo que la falta de resolución es más visible. En cambio en el salón la distancia de visión ayuda a no notar tanto la diferencia.
Muchas gracias a todos los que habéis respondido [beer]

En principio optaré por dejarla en el salón, pero a la que tenga tiempo que dedicarle, me pondré a hacer pruebas y os cuento

@CarlitrosXP Por cierto, no creo que sea el caso pero te comento. Vi un tio en youtube que decía que al jugar a su series s en pantalla de 50 pulgadas, había juegos que los veía borrosos, difuminado etc. Que lo soluciono poniendo la resolución nativa de la consola a 1080 en vez de a 4k como lo tenia configurado.

Aprovecho para otra duda. Actualmente comparto gamepass a modo de favor entre colegas con un amigo que tiene la one s aunque no es muy jugón. Ahora que tendré dos xbox en casa, podre compartir cuenta con el como hasta ahora? (Con el proceso de poner su consola como principal) o sobreentiendo que solo puedes tener una consola como principal, ergo no podría compartir la cuenta si quiero jugar a gamepass y a todo en mis dos xbox.

Gracias!!
@DamaZ

Supongo que lo suyo sería probarlo en otra Series S, por si viniera defectuoso.
Se ha abierto un usuario en Twitter para los que tengan el juego en Series S y que no dejen en el olvido el problema, os animo a uniros.

https://twitter.com/FIXFIFASERIESS
Yo creo que Series S está más enfocada a monitores 1080p, teniendo la X y la S pondría la X en TV 4k y series S en monitor. Aparte el tamaño de series S es perfecta para ponerlo en el escritorio. Yo uso series S en un monitor de 27 pulgadas 144 hz y salvo el FIFA (que por lo que veo en series X también se ve borroso) no he tenido ningún problema.
Yo estoy muy contento del cambio. No es la X, pero poder tenerla en mi bandolera metida para los desplazamientos y el rendimiento que me da, no necesito más. He ganado 200 € con el cambio prácticamente y me ha merecido la pena. Con el Game Pass, es un combo insuperable. Deseando estoy de que llegue ese FH5… [babas]
@TnT247 Dragon Quest por ejemplo Series S en la TV 4k configurada la salida de la consola a 4k se ve borroso y a 1080 perfecto, en cambio en one si se veia nítido poniendo la salida a 4k , es raro..

La consola es un consolón pero en el monitor 1440p todo lo que va por debajo de esa resolución se ve borroso
( al menos en mi Dell) y en la tv 4k juegos como el ya mencionadao Dragon Quest y Mass effect Andromeda entre otros me obligan a cambiar la salida a 1080 para verlos bien.

Creo que el compañero ideal de esta consola es un monitor full hd , monitor el cual no dispongo [looco] [looco]
@CarlitrosXP

Eso pasa por qué los monitores no llevan chips de reescalado, están pensados para usarse en la resolución nativa, las TV reescalan siempre mucho mejor por eso lo ves más nítido.
Compis, que monitor recomendais para la series s, uno a 1080 o uno a 2k??
javigil86 escribió:Compis, que monitor recomendais para la series s, uno a 1080 o uno a 2k??

Yo opté por uno 1080p a 144hz de MSI el optix Mag 27
ibero18 escribió:@CarlitrosXP

Eso pasa por qué los monitores no llevan chips de reescalado, están pensados para usarse en la resolución nativa, las TV reescalan siempre mucho mejor por eso lo ves más nítido.

Efectivamente y la diferencia en muchos casos es muy apreciable. También por eso los tiempos de respuesta de un monitor suelen ser mejor, porque no procesan la imagen.
Tengo la ps5 , pero la verdad que me apetece bastante probar el Game pass y ver las maravillas que hablan de este servicio y con la series s como consola de apoyo me parece la mejor opción, además de que considero de Microsoft está pintando un futuro muy interesante en cuanto a exclusivos , ya solo por probar starfield , arrowed y hellblade 2 creo que merece la pena una consola , mi duda es si la series s aguantará el tipo toda la generación , no controlo mucho de números y la verdad que la resolución no es una prioridad en mi vida siempre y cuando los juegos no se vean como de una generación pasada , lo que no me gustaría es comprar la consola y que luego en 5 años saquen the Elder scroll 6 como exclusivo de Xbox y la series s no lo pueda correr o lo haga con gráficos que parezca de una generación anterior , comprendo que la resolución será más baja y habrá ciertas concesiones en efectos que son lógicas , pero que será algo vistoso.
Mi duda es esa por si alguien está más informado y comprende más de estas cosas , si creéis que la consola aguantará el tipo hasta con los juegos de final de generación o no podrá con ellos, muchas gracias.
@juert8

Al final me llamarán Fanboy de SeriesS.

Te diré lo mismo que a otros días atrás. Tenía la Series X, después probé la SeriesS y sinceramente me molo tanto que ahora tengo la S y 220 euros en el bolsillo, bueno, esos ya volaron jaja.
Depende de cómo y dónde la hayas a usar, yo tengo una 4k de Phillips normalita y noto muy poco el cambio, también digo lo mismo siempre, depende de cómo de cibernético sea tu ojo. Puede que Microsoft cambie pero como dicen en reddit Microsoft siempre le ha dado un buen apoyo a sus máquinas.
Además según comentaban aquí, no yo, pero sin comentarla pensaba algo parecido, teóricamente está consola es más potente para 1080 que la X para 4k, ya depende de cómo se curren algunos las versiones de la S. Yo con el Farcry 6 muy muy contento y de cómo pinta el Forza Horizon 5 en Series S del que puse un vídeo posts atrás pues igual.
CarlitrosXP escribió:@TnT247 Dragon Quest por ejemplo Series S en la TV 4k configurada la salida de la consola a 4k se ve borroso y a 1080 perfecto, en cambio en one si se veia nítido poniendo la salida a 4k , es raro..

La consola es un consolón pero en el monitor 1440p todo lo que va por debajo de esa resolución se ve borroso
( al menos en mi Dell) y en la tv 4k juegos como el ya mencionadao Dragon Quest y Mass effect Andromeda entre otros me obligan a cambiar la salida a 1080 para verlos bien.

Creo que el compañero ideal de esta consola es un monitor full hd , monitor el cual no dispongo [looco] [looco]

Exacto.

Series S en una full hd o monitor se ve de lujo.
Los juegos que van a 1444 en una tele 1080p se ven de escándalo, mejor que si los pones a 1080p
En mi caso monitor 2k 165HZ y perfecto con la Series S, sobretodo hay que poner PC RGB en las opciones de vídeo, ya que sino los negros se ven grises en los monitores, al menos en mi MSI Optix MAG272CQR la consola se ve de auténtico cine. También es verdad que el monitor lo tengo también para el PC, no sólo para la consola, aunque la uso más que el PC.

Tengo la Series X en la tele y la verdad que es un gustazo poder alternar y que esté TODO sincronizado, en esto un 10 para Micro.
jordi1986 escribió:En mi caso monitor 2k 165HZ y perfecto con la Series S, sobretodo hay que poner PC RGB en las opciones de vídeo, ya que sino los negros se ven grises en los monitores, al menos en mi MSI Optix MAG272CQR la consola se ve de auténtico cine. También es verdad que el monitor lo tengo también para el PC, no sólo para la consola, aunque la uso más que el PC.

Tengo la Series X en la tele y la verdad que es un gustazo poder alternar y que esté TODO sincronizado, en esto un 10 para Micro.

Y al revés lo has probado Jordi? La series s en la tele y la x en el monitor? Si si es así como ha sido la experiencia?

Me llegaba hoy pero me ha pillado trabajando.. 😔 Supongo que mañana la podré ir a buscar a la oficina de correos
TnT247 escribió:
jordi1986 escribió:En mi caso monitor 2k 165HZ y perfecto con la Series S, sobretodo hay que poner PC RGB en las opciones de vídeo, ya que sino los negros se ven grises en los monitores, al menos en mi MSI Optix MAG272CQR la consola se ve de auténtico cine. También es verdad que el monitor lo tengo también para el PC, no sólo para la consola, aunque la uso más que el PC.

Y al revés lo has probado Jordi? La series s en la tele y la x en el monitor? Si si es así como ha sido la experiencia?

Me llegaba hoy pero me ha pillado trabajando.. 😔 Supongo que mañana la podré ir a buscar a la oficina de correos

No lo he probado... sabes que pasa también? que por tema de espacio me cabe y queda mejor la Series S en el escritorio, ya que de pie, detrás de la pantalla no ocupa nada. La Series X es pequeña, pero en ese espacio ya no me cabría... de momento con este formato estoy contento, al menos en mi monitor se ven bien todos los juegos, no he probado el FIFA 22 en monitor todavía, imagino que hasta que no lo parcheen no se ve fino tal como decís por aquí. Y en la tele 4k la Series X no hace falta que os diga como se ve todo.

Un saludo!
@TnT247 yo claramente pondría la X donde más la uso y la S donde menos. Sobretodo si la X va a un monitor que vas a tener más cerca que la tele.
juert8 escribió:Tengo la ps5 , pero la verdad que me apetece bastante probar el Game pass y ver las maravillas que hablan de este servicio y con la series s como consola de apoyo me parece la mejor opción, además de que considero de Microsoft está pintando un futuro muy interesante en cuanto a exclusivos , ya solo por probar starfield , arrowed y hellblade 2 creo que merece la pena una consola , mi duda es si la series s aguantará el tipo toda la generación , no controlo mucho de números y la verdad que la resolución no es una prioridad en mi vida siempre y cuando los juegos no se vean como de una generación pasada , lo que no me gustaría es comprar la consola y que luego en 5 años saquen the Elder scroll 6 como exclusivo de Xbox y la series s no lo pueda correr o lo haga con gráficos que parezca de una generación anterior , comprendo que la resolución será más baja y habrá ciertas concesiones en efectos que son lógicas , pero que será algo vistoso.
Mi duda es esa por si alguien está más informado y comprende más de estas cosas , si creéis que la consola aguantará el tipo hasta con los juegos de final de generación o no podrá con ellos, muchas gracias.

Yo tengo PS5 y series S. Una combinación perfecta. Con la consola podrás jugar toda la generación. Lo del Game pass una maravilla. No te arrepentirás.
Después de un poco de "foshon" con la de correos, que me han notificado como ausente cuando estaba teletrabajando en el comedor de mi casa.... En fin, ya esta aquí la pequeñita de la familia!

La he podido probar poco más allá de configurarla, y vincular el dispositivo a mi cuenta de microsoft. He probado solo el Wolfenstein 2 new colossus, en la tele 4k configurado a 1080 y con todos los rollos de HDR y se ve muy bien... Vamos para echar partidillas puntuales más que perfecto. He tenido que configurar el modo juego en la televisión, porque si no tenia una latencia de la leche que lo hacia injugable. Esta noche probaré el Valhalla a ver que tal....

Además, mañana coincidimos por fin con día libre con mis amigos de toda la vida, y nos juntaremos para pegarnos unas buenas partidas con nuestra xbox y me voy a llevar la S y le meteré buena caña para empezar [sati]

vamos comentando... saludos!
@TnT247

Si estás con una TV 4k pon la salida de la consola a 4k. A mí por lo menos a mí me va genial.
Hola, otra series S por aquí, de momento todo perfecto.
Solo una pregunta ¿No trae algún código regalo de gamepass como las antiguas lo traían de Gold?
botijozgz escribió:Hola, otra series S por aquí, de momento todo perfecto.
Solo una pregunta ¿No trae algún código regalo de gamepass como las antiguas lo traían de Gold?

Diría que llevaba un mes
ibero18 escribió:

Diría que llevaba un mes

Pues yo no he visto nada en la caja, trae los cables, dos manuales, el mando y las pilas.
botijozgz escribió:
ibero18 escribió:

Diría que llevaba un mes

Pues yo no he visto nada en la caja, trae los cables, dos manuales, el mando y las pilas.

Yo me la pillé en Julio y no traia nada de Gamepass
Yo agosto y no traia código
Buenas! ;)

Ayer le di bastante caña y responde genial. Solo una duda.. No se si es por algún tipo de incompatibilidad en alguna opción de video escogida pero no me deja poner la opción 120fps resolución 1080p, pero si con resolución 1440p... Cuando pongo una de las dos opciones, la 1080p cuando están habilidados los 120fps, o 120fps con los 1080 activados, me dice que no son resoluciones y frecuencia de actuación compatibles..
Chicos una cosilla, tengo la ss y me pille hace poco el monitor que cogí en oferta, el gigabyte g27qc 2k…este monitor es 2k y compatible también con 4k 60hz… y la ss me da la opcion de ponerla a 4k uhd o 2k…¿como la dejo mejor? ¿ a 2k o 4k?
Alguien sabe como va el Kingdom Hearts 3 en series S? ya que tengo oído que en la one S va a 720p...
RolleR escribió:Alguien sabe como va el Kingdom Hearts 3 en series S? ya que tengo oído que en la one S va a 720p...

Tú mismo lo has dicho, como en One S está a 720p en Series S lo mismo.
MMiX escribió:
RolleR escribió:Alguien sabe como va el Kingdom Hearts 3 en series S? ya que tengo oído que en la one S va a 720p...

Es una cosa que nunca entenderé… la series s puede mover el kh3 a 1080@60… en fin
RolleR escribió:
MMiX escribió:

Es una cosa que nunca entenderé… la series s puede mover el kh3 a 1080@60… en fin

es una forma de decir...¿quieres los juegos mejorados de one x? pues tienes que ir a por sx...
14630 respuestas