› Foros › Xbox Series › General
ruls17 escribió:https://twitter.com/XboxStudio/status/1451990451075039233?t=hiGkEGJNIy0N8bvtA7mSSg&s=09
Forza 5 en series S es la versión espejo de la series X a 1080. Para los que tienen dudas sobre la consola
Mivv escribió:@sensasion @JAGV yo leí de gente que la compró de la store alemana con el saldo de microsoft y sin problemas, y sobre la garantía es igual comprarla de cualquier lado de la unión europe que la garantía es la misma. Son 35 euros menos que se notan, te dan para pagar el Pass.
sensasion escribió:Mivv escribió:@sensasion @JAGV yo leí de gente que la compró de la store alemana con el saldo de microsoft y sin problemas, y sobre la garantía es igual comprarla de cualquier lado de la unión europe que la garantía es la misma. Son 35 euros menos que se notan, te dan para pagar el Pass.
Perfecto, muchas gracias. Ahora solo decidir si esperar por si hay oferta mejor en el Black Friday o pillarla ya ahora.
JAGV escribió:sensasion escribió:Mivv escribió:@sensasion @JAGV yo leí de gente que la compró de la store alemana con el saldo de microsoft y sin problemas, y sobre la garantía es igual comprarla de cualquier lado de la unión europe que la garantía es la misma. Son 35 euros menos que se notan, te dan para pagar el Pass.
Perfecto, muchas gracias. Ahora solo decidir si esperar por si hay oferta mejor en el Black Friday o pillarla ya ahora.
Pues teniendo en cuenta que están haciendo ofertillas, no me extrañaría nada alguna buena por este consola que la haga bastante irresistible, para lo que queda ya, yo esperaría
JAGV escribió:@pasnake Yo creo que no cobran gastos de envío, pero aún no he comprado en esa Store, ya si lo hago esperaré a las próximas ofertas.
pasnake escribió:JAGV escribió:@pasnake Yo creo que no cobran gastos de envío, pero aún no he comprado en esa Store, ya si lo hago esperaré a las próximas ofertas.
Ok gracias, lo que no entiendo es porque en la Store Alemana la ponen 35 euros mas barata que la española , si luego te la puedes pillar en Alemania sin problemas y te la envian a España y es la misma compañia, no tiene mucho sentido
sensasion escribió:Pues al final no he esperado y la he pedido (quería poder aprovechar los días de vacaciones que me quedan). Me ha salido por 140 euros (saldo rewards y tarjetas), nada mal.
He puesto facturación en España, si no no me dejaba pagar con saldo. Gastos de envío 0 euros.
Ahora a esperar a que llegue, a ver que tal en tele 4K, aunque no soy muy tiquismiquis (estaba jugando a Stadia perfectamente...) y con gamepass hasta verano de 2023 tengo diversión asegurada. Este final de año viene cargado.
Gracias por la ayuda.
mortisdj escribió:sensasion escribió:Pues al final no he esperado y la he pedido (quería poder aprovechar los días de vacaciones que me quedan). Me ha salido por 140 euros (saldo rewards y tarjetas), nada mal.
He puesto facturación en España, si no no me dejaba pagar con saldo. Gastos de envío 0 euros.
Ahora a esperar a que llegue, a ver que tal en tele 4K, aunque no soy muy tiquismiquis (estaba jugando a Stadia perfectamente...) y con gamepass hasta verano de 2023 tengo diversión asegurada. Este final de año viene cargado.
Gracias por la ayuda.
@sensasion no has tenido problemas en la compra?, usaste más de 18 tarjetas en total entre tarjetas regalo y rewards?, pásate por el hilo de Rewards please, que la cosa anda calentita con ese tema. Igual nos puedes aportar algo de luz al respecto. Gracias.
sensasion escribió:mortisdj escribió:sensasion escribió:Pues al final no he esperado y la he pedido (quería poder aprovechar los días de vacaciones que me quedan). Me ha salido por 140 euros (saldo rewards y tarjetas), nada mal.
Gracias por la ayuda.
@sensasion no has tenido problemas en la compra?, usaste más de 18 tarjetas en total entre tarjetas regalo y rewards?, pásate por el hilo de Rewards please, que la cosa anda calentita con ese tema. Igual nos puedes aportar algo de luz al respecto. Gracias.
Sí, he visto el hilo, pero yo no he tenido problemas (tampoco llego a las 18 tarjetas), la compré con 11 tarjetas de 10 euros, una de 5 y otra de 2 de rewards (total de 13 tarjetas de rewards) y 5 tarjetas de 30 euros compradas en gamivo, lo que hacen justo las 18 famosas. Siento no poder arrojar más luz sobre el tema.
ruls17 escribió:https://twitter.com/XboxStudio/status/1451990451075039233?t=hiGkEGJNIy0N8bvtA7mSSg&s=09
Forza 5 en series S es la versión espejo de la series X a 1080. Para los que tienen dudas sobre la consola
Oikot escribió:ruls17 escribió:https://twitter.com/XboxStudio/status/1451990451075039233?t=hiGkEGJNIy0N8bvtA7mSSg&s=09
en cuanto AMD y microsoft tengan mejoradas las librerias, vamos a ver Raytracing a 60FPS. muchos flipareis pero los que sepan del tema y se hayan visto la conferencia de microsoft y amd donde hablan de los chips integrados en la GPU de las Series donde incluyen tecnologias para ML(por hardware), includo el uso de un Denoise (se usará para suavizar una imagen renderizada con Raytracing usando la mitad de rayos y interpolando para ganar en rendimiento o resolución. eso sin contar la tecnologia de amd parecida a DLSS de Nvidia.
Xsato7 escribió:Oikot escribió:ruls17 escribió:https://twitter.com/XboxStudio/status/1451990451075039233?t=hiGkEGJNIy0N8bvtA7mSSg&s=09
en cuanto AMD y microsoft tengan mejoradas las librerias, vamos a ver Raytracing a 60FPS. muchos flipareis pero los que sepan del tema y se hayan visto la conferencia de microsoft y amd donde hablan de los chips integrados en la GPU de las Series donde incluyen tecnologias para ML(por hardware), includo el uso de un Denoise (se usará para suavizar una imagen renderizada con Raytracing usando la mitad de rayos y interpolando para ganar en rendimiento o resolución. eso sin contar la tecnologia de amd parecida a DLSS de Nvidia.
Claro que sí, te quedas corto, yo diría a 120 fps.
AMD está a años luz de Nvidia y su DLSS, ya se ha analizado su método y no tiene nada que ver
KuKaMaN escribió:Después de casi 1 año con esta consola... No entiendo como es que no vende una mierda. Los Mediamarkt de mi ciudad tienen montañas de Series S acumulados sin vender.
La combino con mi PS5 Digital y, sinceramente, con el GamePass y lo bien que van los juegos, a pesar de que no tengan 4K, los juegos actualizados para Series X|S son preciosos y van impresionantemente bien en la Series S.
Lo he dicho alguna vez, me ha robado el corazón este cacharro. La uso mucho más que mi PS5.
Oikot escribió:Xsato7 escribió:Oikot escribió:en cuanto AMD y microsoft tengan mejoradas las librerias, vamos a ver Raytracing a 60FPS. muchos flipareis pero los que sepan del tema y se hayan visto la conferencia de microsoft y amd donde hablan de los chips integrados en la GPU de las Series donde incluyen tecnologias para ML(por hardware), includo el uso de un Denoise (se usará para suavizar una imagen renderizada con Raytracing usando la mitad de rayos y interpolando para ganar en rendimiento o resolución. eso sin contar la tecnologia de amd parecida a DLSS de Nvidia.
Claro que sí, te quedas corto, yo diría a 120 fps.
AMD está a años luz de Nvidia y su DLSS, ya se ha analizado su método y no tiene nada que ver
no sé si has leido lo que he dicho, el DLSS de amd no lo he metido en le saco, solo con el Denoise y el modulo de ML se puede optimizar la imagen una barbaridad sin sobrecargar CPU ni GPU.
lo del DLSS de amd ya lo veremos venir si cumple o no es otra cosa. a 120 fps no vamos a llegar pero de media los 60 sí.
está la conferencia de Amd donde habla de ello pero tambien hay video de usuarios explicando el tema.
KuKaMaN escribió:Después de casi 1 año con esta consola... No entiendo como es que no vende una mierda. Los Mediamarkt de mi ciudad tienen montañas de Series S acumulados sin vender.
La combino con mi PS5 Digital y, sinceramente, con el GamePass y lo bien que van los juegos, a pesar de que no tengan 4K, los juegos actualizados para Series X|S son preciosos y van impresionantemente bien en la Series S.
Lo he dicho alguna vez, me ha robado el corazón este cacharro. La uso mucho más que mi PS5.
Melkorian escribió:Buenas gente, permitirme unas preguntitas.
Llevo bastante tiempo alejado de la marca, desde la 360, desde entonces me pase al pc y he tenido las consolas bastante abandonadas, pero viendo el ritmo que esta llevando el pc, voy a pasar de actualizarlo durante una buena temporada, y como le meto de vez en cuando el game pass, y viendo que en ocasiones la serie s esta a buen precio creo que me voy a animar, asi no estare usando el pc todo el rato, y ademas, a mi el tema de 4k y eso ahora mismo me da un poco igual, asi que creo que esta seria perfecta.
Pero permitirme unas dudas que estoy un pelin perdido.
Para usar el gamepass en pc y en la consola, seria el game pass ultimate no?, es cierto que en el gamepass de consola hay juegos que no hay en pc?.
Y la ultima, que estoy un poco liado, que diferencia hay entre tener el xbox live, a tener el gamepass?, no puedo jugar online a los juegos del gamepass si no lo tengo?.
Y por ahora nada mas, gracias de antemano.
eR_pOty escribió:El "dlss de AMD" me parece una ofensa, porque amd no tiene inteligencia artifical con deep learning. Supongo que te referiras al FSR que es el equivalente que hace super sampling , que viene a ser un hacendado
Xsato7 escribió:
Sé perfectamente de lo que hablas me parece la típica película que se vende en todas las generaciones, hace dos fue el chip cell y la pasada fue la nube y Directx12.
AMD ha demostrado ir retrasada no, lo siguiente en ML y RT, solo pudiendo mantener e pulso en raster.
Lo que tú dices es hacer castillos en el cielo, de momento tenemos el Metro en Serie S con RT y 60 fps y ya vimos los sacrificios que suposi a nivel de assets y una resolución que llega a caer a 576p
No sería más inteligente (como han hecho algunos estudios) centrarse en tener los mejores assets posibles a 1080p y 60 fps? Al final el hardware da para lo que da.
Darkcy escribió:Alguien ha probado project wingman? Porque me parece que va a 720p.... una verguenza que acabando 2021 lanzen estos juegos sin versión optimizada para Series por la mania de seguir lanzando los juegos en la gen anterior
thomashek escribió:Hola,
tengo la Series S y estoy muy contenta con ella. Con el gamepass es una combinación ganadora ... Pero estoy empezando a ver la One X de segunda mano bastante barata. Encontrais sentido comprar una One X para los juegos fisícos y aquellos que estan mejorados para la X y que en Series S bajan un pelin graficamente ?
A ver que opinais.
Gracias!!!
Melkorian escribió:Voy a preguntar otra cosa si me permitis.
Lo de pasar el xbox live gold a ultimate por 1 euros, esta condicionado a si anteriormente has usado la oferte de 3 meses de gamepass por 1 euro?, lo digo para curarme en salud, ya que pille esta oferta hace tiempo, pero no he podido acceder a las ultimas ofertas que he visto por la red por esto mismo, y haber si me voy a pillar 1 o 3 años de xbox live gold y no voy a poder pasarlo luego.