juert8 escribió:Tengo una duda , mi televisión es compatible con 4k , pero según tengo entendido es mejor poner la salida en la configuración de la consola a 1080p aunque te dejen poner la opción de 4k UHD , es decir que opción es mejor que marque en resolución en la configuración de la consola? 4k UHD y 60Hz o 1080p y 120Hz o 60Hz , los 120 Hz solo me deja ponerlos al poner la opción de resolución de 1080p.
Lo mejor es que te pongas tu en frente de la pantalla y hagas pruebas.
Justo ahora antes de irme a dormir he estado probado el Valhalla en una tele de 50", y lo veo mejor en 1080 que en 4k. En 4k veo más borroso los contornos del entorno (árboles, vegetación etc.).
Por cierto, los 120hz si no es una tele con hdmi 2.1 por mucho que ponga la cosa 120hz, no da 120 hz reales si el panel es de 60hz como son la mayoría (es una técnica que he visto por Internet de falsear los hz apagando pixeles y encendiendo rapdio o algo así, no entiendo mucho la verdad, pero vamos, qe un panel de 60hz no puede dar más de esos 60hz). De hecho alguien lo comentaba por aquí que he buscado
"de hecho algunos fabricantes hacen incluso la guarrada de emular por su EDID soportar 120hz teniendo un panel físicamente que solo soporta 60hz, la consola lo detectara como si el televisor montara un panel de 120hz, pero lo único que hacen es leen esa señal de video a 120hz pero el panel sigue representándola a 60hz ya que no monta un panel de 120hz de tasa de refresco nativa. "
Por cierto, tema dolby visión,al menos con el Valhalla en mi televisor un Philips 7504 (antes de ponerlo a 1080) no me ha gustado nada la experiencia. Colores ultra saturados muy artificiales. Probaré algún día con otro juego..
Saludos.. 🤙