Xbox Series S

RolleR escribió:
MMiX escribió:
RolleR escribió:Alguien sabe como va el Kingdom Hearts 3 en series S? ya que tengo oído que en la one S va a 720p...

Tú mismo lo has dicho, como en One S está a 720p en Series S lo mismo.

Es una cosa que nunca entenderé… la series s puede mover el kh3 a 1080@60… en fin

Obviamente, pero hay que adaptarlos a series S por temas de ram y gpu.
Cómo no lo van a hacer pues nos comemos las versiones de series s
@javigil86 @XboxoX @MMiX Vamos, que si me dejan la versión de ps4 pro, me voy de cabeza a ella que va a 1080@60...y ademas mi pro va con ssd
TnT247 escribió:Buenas! ;)

Ayer le di bastante caña y responde genial. Solo una duda.. No se si es por algún tipo de incompatibilidad en alguna opción de video escogida pero no me deja poner la opción 120fps resolución 1080p, pero si con resolución 1440p... Cuando pongo una de las dos opciones, la 1080p cuando están habilidados los 120fps, o 120fps con los 1080 activados, me dice que no son resoluciones y frecuencia de actuación compatibles..

Igual tu panel no acepta esa configuración.
Es una forma de decir que son sistemas cerrados y binarios compilados para éstas.
Lo he explicado ya demasiadas veces como para repetirme.
Tel3mako escribió:
TnT247 escribió:Buenas! ;)

Ayer le di bastante caña y responde genial. Solo una duda.. No se si es por algún tipo de incompatibilidad en alguna opción de video escogida pero no me deja poner la opción 120fps resolución 1080p, pero si con resolución 1440p... Cuando pongo una de las dos opciones, la 1080p cuando están habilidados los 120fps, o 120fps con los 1080 activados, me dice que no son resoluciones y frecuencia de actuación compatibles..

Igual tu panel no acepta esa configuración.

Si si, si acepta porque la series x se puede, y no tendría mucho sentido que aceptase 1440p a 120fps, pero con resolución de 1080p no. De todos modos creo que he encontrado una manera, cuando lo pruebe confirmo por aquí si me ha ido.

Saludoss
En Amazon tenéis la tarjeta de expansión a 186€ si os interesa
Venia a comer que Apple ha sacado el M1 Pro desde 2250 euros, lo gracioso es que tiene la potencia de la Series S un poco más consumiendo estimo 30W de pico, es decir 3 veces menos. Lo digo por que es lo que puede aspirar AMD y Apple al bajar de nodo y seguir mejorando la arquitectura. El M1 Max permitiría meter la Series X en el tamaño de la S y sacar una Series XXX de 20 TF, eso a precio alto 1000 euritos tal como está la cosa.
sanamarcar escribió:Venia a comer que Apple ha sacado el M1 Pro desde 2250 euros, lo gracioso es que tiene la potencia de la Series S un poco más consumiendo estimo 30W de pico, es decir 3 veces menos. Lo digo por que es lo que puede aspirar AMD y Apple al bajar de nodo y seguir mejorando la arquitectura. El M1 Max permitiría meter la Series X en el tamaño de la S y sacar una Series XXX de 20 TF, eso a precio alto 1000 euritos tal como está la cosa.

Siempre he pensado que si Microsoft metiese Windows 11 en la Xbox iba a vender millones y millones. La series S sería ideal.
Lo unico que no me gusta de la Series S es el tema polvo que se cuela por el sitio del ventilador, se cuela mucho polvo parece, y para limpiar eso se necesita desarmar toda la consola casi, no es tan facil como en Ps4
sahaquielz escribió:
sanamarcar escribió:Venia a comer que Apple ha sacado el M1 Pro desde 2250 euros, lo gracioso es que tiene la potencia de la Series S un poco más consumiendo estimo 30W de pico, es decir 3 veces menos. Lo digo por que es lo que puede aspirar AMD y Apple al bajar de nodo y seguir mejorando la arquitectura. El M1 Max permitiría meter la Series X en el tamaño de la S y sacar una Series XXX de 20 TF, eso a precio alto 1000 euritos tal como está la cosa.

Siempre he pensado que si Microsoft metiese Windows 11 en la Xbox iba a vender millones y millones. La series S sería ideal.

Si metiesen Windows 11 tal cual en la consola se iban a la ruina... virus... bajo rendimiento.... degradación paulatina...
Tengo una duda , mi televisión es compatible con 4k , pero según tengo entendido es mejor poner la salida en la configuración de la consola a 1080p aunque te dejen poner la opción de 4k UHD , es decir que opción es mejor que marque en resolución en la configuración de la consola? 4k UHD y 60Hz o 1080p y 120Hz o 60Hz , los 120 Hz solo me deja ponerlos al poner la opción de resolución de 1080p.
sahaquielz escribió:

Podian sacar un lapton con el procesador de la S con Windows y se forraban, siempre lo dije. O una micro torre, lo malo se hacian mucho enemigos, entre ellos los que le hacen la consola.
sanamarcar escribió:
sahaquielz escribió:

Podian sacar un lapton con el procesador de la S con Windows y se forraban, siempre lo dije. O una micro torre, lo malo se hacian mucho enemigos, entre ellos los que le hacen la consola.

Otro más que lo ha dicho hasta la saciedad, un doble arranque Xbox y/o Windows 11 y se comen el mercado del PC, y ya no solo con la S, con la X también. Vamos, yo casi que la usaría más como PC para la VR que en modo Xbox.
A ver yo creo que no meten windows en Xbox por varias razones.

Xbox tiene buenos precios y servicios en lo que videoconsolas y videojuegos se refiere por la razón que sea, quieren comerse el mercado, pillar cacho para el futuro, es un mercado especifico. Pero luego el resto de servicios y productos que tiene tampoco es que sean baratos o de super alta calidad. Mismamente las Surface (por poner un ejemplo) me parecen productos bastante caros para lo que son, difícil de arreglar si les pasa algo y tampoco nada del otro mundo mas allá de ser finas y estilizadas.

Al final si permiten instalar windows en xbox (porque obviamente de serie no lo van a poner a no ser que sea cobrando 100 euros más) se hacen un poco la propia competencia con sus productos, también al resto de proveedores de ordenadores que compran sus licencias para instalárselas a sus ordenadores y da pie a poder piratear la consola creo yo.

Supongo que por eso no permiten instalar windows...

Supongo [beer]
Una Xbox con Windows para que los usuarios puedan comprar los mismos juegos en cualquier tienda de internet, sin que Microsoft vea un duro, ¿qué podría salir mal?
juert8 escribió:Tengo una duda , mi televisión es compatible con 4k , pero según tengo entendido es mejor poner la salida en la configuración de la consola a 1080p aunque te dejen poner la opción de 4k UHD , es decir que opción es mejor que marque en resolución en la configuración de la consola? 4k UHD y 60Hz o 1080p y 120Hz o 60Hz , los 120 Hz solo me deja ponerlos al poner la opción de resolución de 1080p.

Lo mejor es que te pongas tu en frente de la pantalla y hagas pruebas.

Justo ahora antes de irme a dormir he estado probado el Valhalla en una tele de 50", y lo veo mejor en 1080 que en 4k. En 4k veo más borroso los contornos del entorno (árboles, vegetación etc.).

Por cierto, los 120hz si no es una tele con hdmi 2.1 por mucho que ponga la cosa 120hz, no da 120 hz reales si el panel es de 60hz como son la mayoría (es una técnica que he visto por Internet de falsear los hz apagando pixeles y encendiendo rapdio o algo así, no entiendo mucho la verdad, pero vamos, qe un panel de 60hz no puede dar más de esos 60hz). De hecho alguien lo comentaba por aquí que he buscado

"de hecho algunos fabricantes hacen incluso la guarrada de emular por su EDID soportar 120hz teniendo un panel físicamente que solo soporta 60hz, la consola lo detectara como si el televisor montara un panel de 120hz, pero lo único que hacen es leen esa señal de video a 120hz pero el panel sigue representándola a 60hz ya que no monta un panel de 120hz de tasa de refresco nativa. "

Por cierto, tema dolby visión,al menos con el Valhalla en mi televisor un Philips 7504 (antes de ponerlo a 1080) no me ha gustado nada la experiencia. Colores ultra saturados muy artificiales. Probaré algún día con otro juego..

Saludos.. 🤙
https://youtu.be/I9SRlPQls9M

Se ve sensacional en series S este nuevo Forza. Al resto de estudios se les tenía que caer la cara de vergüenza
ruls17 escribió:https://youtu.be/I9SRlPQls9M

Se ve sensacional en series S este nuevo Forza. Al resto de estudios se les tenía que caer la cara de vergüenza

Sobretodo el FIFA 22...
Mi SS ya funcionando con dolby visión a 120hz

Forza 7 se ve impresionante

Me compré la ecsbos hace 3 meses con 3 meses de pass y dije para probar y luego ya me lo quito... Nein yo me quedo en Gamepass, en Oled a 120hz dolby visión esto es gloria bendita
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
PSX22 escribió:Mi SS ya funcionando con dolby visión a 120hz

Forza 7 se ve impresionante

Me compré la ecsbos hace 3 meses con 3 meses de pass y dije para probar y luego ya me lo quito... Nein yo me quedo en Gamepass, en Oled a 120hz dolby visión esto es gloria bendita

Pues Forza 7 se ve tal cual One S y además ya no está en Gamepass por tema de licencias? No querías decir el Horizon?
@Xsato7

El Forza 7 digo va a 2K 60 imposible que sea como one S

Si, ya no se vende , aparte Forza 4 no tiene Dolby ahora, se ve muy bien Forza 4 también pero se nota que va a 1080
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Forza 7 va 1080p 60 fps, en este sentido igual que en One S, ya que no es juego con parche para Series.
Cuanto ocupa FH5 en SS?
Yo lo estoy bajando ahora mismo. 103.39Gb [+risas]
medio vacío escribió:Yo lo estoy bajando ahora mismo. 103.39Gb [+risas]

Sii?? Pues vaya.. Pero suerte que pesaban menos en series s 😅
ruls17 escribió:103 gigas creo

Buah, un tercio del disco interno..jaja.
Estoy pensando en pillar la Series S para consola secundaria, pero no estoy seguro que frente a la One X vaya a notar diferencia (aparte del ssd), o que incluso gráficamente sea peor, ¿alguno ha pegado ese cambio?
KKnot escribió:Estoy pensando en pillar la Series S para consola secundaria, pero no estoy seguro que frente a la One X vaya a notar diferencia (aparte del ssd), o que incluso gráficamente sea peor, ¿alguno ha pegado ese cambio?

Creo que varios hemos hecho ese cambio.
Simplificando mucho, los juegos antiguos se pueden ver mejor en One x, y los juegos nuevos mejor en series S.
Pero hay que mirarlo juego a juego, depende de cuáles sean tus juegos favoritos puede ser mejor o peor el cambio.
También depende de si para ti es muy importante el 4k o no.

No hay una respuesta definitiva. Te recomiendo que veas videos comparativos de Youtube de los juegos que te interesan
KKnot escribió:Estoy pensando en pillar la Series S para consola secundaria, pero no estoy seguro que frente a la One X vaya a notar diferencia (aparte del ssd), o que incluso gráficamente sea peor, ¿alguno ha pegado ese cambio?

Por aquí me compré de entrada Series X, pero no le daba mucho uso (tengo tb PS5 y PC). Decidí venderla a PVP. Hace un par de días curioseando por Wallapop vi una Series S a 180e y decidí comprarla.

Para mi actual uso más que suficiente, es una maravilla en juegos como Dragon Quest XI poder jugar indistintamente en PC y en la consola. Juego en una tv 4k pero de gama de entrada. Creo que es una opción muy valida para degustar el menu que van sirviendo en el gamepass. Sí juegas más, no te importa gastar más, y te importa los juego físicos, es más adecuada la SX, creo que se puede notar más en juegos retrocompatibles, que en lugar de hacer la retrocompatibilidad en One X, lo hace en One S,

En cuanto al salto de One X a Series S, yo tuve hace tiempo una One X, personalmente me pesa más que incluya el SSD y un procesador más rápido que la mayo potencia en resoluciones altas. Personalmente juegue el Shadow of Tomb Raider en One X y se veía de lujo pero si pudiera elegir bajaría a una resolución 2K a 60 fps (ojo el modo rendimiento 1080p-60fps, se notaba el bajón gráfico). En tu lugar cambiaría la consola, y si le das un uso intenso y puede dar el salto a SX (y hay stock), compraría la grande.
La verdad muy mal que ni siquiera los estudios de MS se molesten en crear versiones con assets reducidos para la XSS. Hay unos pocos, como SoT que ocupa bastante menos en XSS, y el Gears 5, pero en éste se hace a posteriori, si nos vamos a las opciones de juegos reducibles, nos permite la opción de eliminar los assets 4K y se ahorra mucho espacio. Probad a ver si FH5 es un caso similar.
Hola, tengo pensado pillarme una Series S porque me atrae mucho lo del Game Pass, me podeis decir si en una tv de 65 4k se ve y se reescala bien? Es una philips que tendra la tv año y medio de gama media. Me preocupa que se note mucho la resolución.
Mivv escribió:Hola, tengo pensado pillarme una Series S porque me atrae mucho lo del Game Pass, me podeis decir si en una tv de 65 4k se ve y se reescala bien? Es una philips que tendra la tv año y medio de gama media. Me preocupa que se note mucho la resolución.

Yo he estado jugando en una Phillips de 50 de gama media-baja que tendrá el mismo tiempo que la tuya 50PUS7855 y la verdad es que la he visto muy bien, pero siempre digo lo mismo, comprala y si no te convence la devuelves.
@Rauwlyng justo tengo una tv muy parecida a la tuya 65PUS7363 y jugare a unos 3,5 metros de la tv, me atrae mucho la consola porque la puedes sacar a muy buen precio, más el game pass creo que es inmejorable, entonces a ti lo juegos reescalados a 4k se ven bien?
Mivv escribió:@Rauwlyng justo tengo una tv muy parecida a la tuya 65PUS7363 y jugare a unos 3,5 metros de la tv, me atrae mucho la consola porque la puedes sacar a muy buen precio, más el game pass creo que es inmejorable, entonces a ti lo juegos reescalados a 4k se ven bien?

A mí, reescalado por la consola, osea poniendo la salida de la Series S a 4k y subiendo un poco el Realce de la TV si, bastante bien. Pero siempre digo lo mismo en este mundillo, tu jamás sabrás cómo lo veo yo al igual que yo jamás sabré como lo ves tú, es imposible saber cómo lo ve otra persona, lo que para mí mola para ti puede ser insoportable. Perdona por enrollarme tanto, XD. Resumiendo mucho no es la Series X pero se porta muy bien. Far cry 6 se ve muy bien por poner un ejemplo. Lo mejor es que busques gameplays de comparativas a 4k y te hagas una idea.
@Rauwlyng claro claro entiendo, si yo pienso comprarla sabiendo las limitaciones que tiene, pero por el precio que tiene que en la Store de Alemania esta por 265 mas las tarjetas de regalo de xbox, te sale por unos 230 mas o menos. Y yo creo que más adelante sacaran juegos muchos mejor optimizados para la consola, porque casi todo lo que hay son juegos de la generación anterior que apenas aprovechan las nuevas caracteristicas de la series s.
Mivv escribió:@Rauwlyng claro claro entiendo, si yo pienso comprarla sabiendo las limitaciones que tiene, pero por el precio que tiene que en la Store de Alemania esta por 265 mas las tarjetas de regalo de xbox, te sale por unos 230 mas o menos. Y yo creo que más adelante sacaran juegos muchos mejor optimizados para la consola, porque casi todo lo que hay son juegos de la generación anterior que apenas aprovechan las nuevas caracteristicas de la series s.

Ponte algún video del Forza 5en series S. Y se te quitaran todas las dudas

Ten en cuenta que en FIFA, NBA y BF ya te estas comiendo la version old gen asi como en FH5 y Halo
A ver, tengo la Series X como primaria, pero de vez en cuando juego en el salón donde tengo la One X, me pensaba la Series S, pero también me da pena la One X [+risas] , a pesar de los tiempos de carga, y es que una vez pruebas con el ssd todo lo demás ya....

La he visto en Game de 2° mano por 230 y es tentador... A ver si llego a alguna aquí en CV

Gracias por las opiniones!
@KKnot

Por lo visto en Amazon Alemania está o ha estado a 265 y hace poco estuvo en varios sitios a 300 pero con el FIFA 22 de regalo, ahora no, depende de lo que te guste ese juego o de si hacen algún otro pack similar igual te sale igual de barata y la compras nueva. Teniendo la X sería buena idea, creo yo, esperar al Black Friday.
KKnot escribió:A ver, tengo la Series X como primaria, pero de vez en cuando juego en el salón donde tengo la One X, me pensaba la Series S, pero también me da pena la One X [+risas] , a pesar de los tiempos de carga, y es que una vez pruebas con el ssd todo lo demás ya....

La he visto en Game de 2° mano por 230 y es tentador... A ver si llego a alguna aquí en CV

Gracias por las opiniones!

Estoy en la misma situación que tu, pille un buen chollo en Wallapop y me la he pillado para el comedor donde juego esporadicamente y estoy encantado la verdad.

Y luego lo manejable que es. Al 4 día de tenerla, coincidimos con día libre con amigos de toda la vida, y nos juntamos para echar unas partidas y transportar la S es un lujo contando lo engorroso que sería la series x.

Aunque como dice el compi, si tienes la one x te puedes esperar a black friday o ves mirando x Wallapop.

Saludoss
Hola aún no está habilitado GeForce now en Edge?
Mivv escribió:@Rauwlyng claro claro entiendo, si yo pienso comprarla sabiendo las limitaciones que tiene, pero por el precio que tiene que en la Store de Alemania esta por 265 mas las tarjetas de regalo de xbox, te sale por unos 230 mas o menos. Y yo creo que más adelante sacaran juegos muchos mejor optimizados para la consola, porque casi todo lo que hay son juegos de la generación anterior que apenas aprovechan las nuevas caracteristicas de la series s.

La he visto en la store alemana a 265 como dices y es tentador, ¿la envían sin problema a España?

¿Creéis que en el Black Friday harán una oferta mejor? yo la tengo que pillar si o si en la store oficial pues tengo 110 euros de rewards que van para eso.
@sensasion ¿Pero se puede pillar una consola u otra cosa de otro país con rewards? Lo pregunto porque yo probé a comprar un mando en Alemania y no me dejó usar mi saldo acumulado en España.

Lo que no entiendo es que se ven ofertas en otras stores de mandos y consola y aquí en España nada de nada, qué majos :-|
darksch escribió:La verdad muy mal que ni siquiera los estudios de MS se molesten en crear versiones con assets reducidos para la XSS. Hay unos pocos, como SoT que ocupa bastante menos en XSS, y el Gears 5, pero en éste se hace a posteriori, si nos vamos a las opciones de juegos reducibles, nos permite la opción de eliminar los assets 4K y se ahorra mucho espacio. Probad a ver si FH5 es un caso similar.

Como se hace eso?
@sensasion @JAGV yo leí de gente que la compró de la store alemana con el saldo de microsoft y sin problemas, y sobre la garantía es igual comprarla de cualquier lado de la unión europe que la garantía es la misma. Son 35 euros menos que se notan, te dan para pagar el Pass.
XboxoX escribió:
darksch escribió:La verdad muy mal que ni siquiera los estudios de MS se molesten en crear versiones con assets reducidos para la XSS. Hay unos pocos, como SoT que ocupa bastante menos en XSS, y el Gears 5, pero en éste se hace a posteriori, si nos vamos a las opciones de juegos reducibles, nos permite la opción de eliminar los assets 4K y se ahorra mucho espacio. Probad a ver si FH5 es un caso similar.

Como se hace eso?

En el mismo sitio donde se mira la cola y la colección de juegos y apps. No recuerdo la secuencia exacta pero una de las opciones de por ahí es ahorrar o liberar espacio.
De todas formas no lo usa casi ningún juego y es una lástima.
Tengo una duda respecto a la conexión a internet,
La tengo por cable ethernet con Lowi 600mbs y estoy planteandome un cable Cat 6e para arriba ,
Mejorará las descargas y la latencia??? Que cables usáis vosotros??
Anto_land escribió:Tengo una duda respecto a la conexión a internet,
La tengo por cable ethernet con Lowi 600mbs y estoy planteandome un cable Cat 6e para arriba ,
Mejorará las descargas y la latencia??? Que cables usáis vosotros??

Cat5e y ningún problema
14630 respuestas