Xbox Series S

Bueno acabo de pillar una Series S por 170€ en Wallapop, con 1 mando genérico extra y unos cascos con micrófono. Eso sí, sin caja ni garantía, pero funciona perfectamente (aparte de la mierda que tenía) así que una limpieza a fondo, un mes de GamePass y ya le estoy dando al Forza 4, vaya vicio!

No me la imaginaba tan pequeña la verdad, en mi tv de 65" tampoco noto que se vea nada mal.
eyetoy escribió:Bueno acabo de pillar una Series S por 170€ en Wallapop, con 1 mando genérico extra y unos cascos con micrófono. Eso sí, sin caja ni garantía, pero funciona perfectamente (aparte de la mierda que tenía) así que una limpieza a fondo, un mes de GamePass y ya le estoy dando al Forza 4, vaya vicio!

No me la imaginaba tan pequeña la verdad, en mi tv de 65" tampoco noto que se vea nada mal.

Si la consola no ha sido abierta ni manipulada puede tener garantía, no hace falta tiket de la tienda, con el código de barras de la consola te la da Microsoft si la registras si no equivoco, son dos años y todavía no hace ni uno que salió a la venta, así que garantía debería de tener, habría que ver si está registrada o no, tampoco se muy bien como va el tema.
eyetoy escribió:Bueno acabo de pillar una Series S por 170€ en Wallapop, con 1 mando genérico extra y unos cascos con micrófono. Eso sí, sin caja ni garantía, pero funciona perfectamente (aparte de la mierda que tenía) así que una limpieza a fondo, un mes de GamePass y ya le estoy dando al Forza 4, vaya vicio!

Joder, por 170€ menudo chollazo!
Desconocía que se podía registrar la consola, gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Yo llevo 3 semanas con la S y me parece una de las mejores consolas que he tenido en relacion calidad precio.
Que por 300 pavos puedas jugar a 1440p/1220p y 60 fps como rocas(a veces 120fps) me flipa.
Silenciosa y compacta.
Lo del game pass es una pasada, y un ahorro.

Yo la unica pega que le veo, esperando como avanza la generacion, es su capacidad de almacenamiento.
No espero poder meter 6 juegos next gen...pero espero al menos que quepan el nuevo forza y el nuevo halo y me sobre para un par de juegos pequeños.
Se que los juegos en su version S ocupan menos, logico, pero veo lo que pesa el BACK4BLOOD o el Staker2 y se comen más de 2/3 de consola.
Que opinais al respecto?
@MONTALVO tu tranqui que ya están sacando adaptadores para la extensión de memoria, para poder poner tu cualquier SSD. yo creo que para navidades tendremos unos cuantos clones chinos a buen precio, si Microsoft no capa de alguna manera el invento.

Y si, estoy flipando con lo de que todo va a 60fps. Todo lo que he probado hasta ahora, van suave como la seda.
MONTALVO escribió:Yo llevo 3 semanas con la S y me parece una de las mejores consolas que he tenido en relacion calidad precio.
Que por 300 pavos puedas jugar a 1440p/1220p y 60 fps como rocas(a veces 120fps) me flipa.
Silenciosa y compacta.
Lo del game pass es una pasada, y un ahorro.

Yo la unica pega que le veo, esperando como avanza la generacion, es su capacidad de almacenamiento.
No espero poder meter 6 juegos next gen...pero espero al menos que quepan el nuevo forza y el nuevo halo y me sobre para un par de juegos pequeños.
Se que los juegos en su version S ocupan menos, logico, pero veo lo que pesa el BACK4BLOOD o el Staker2 y se comen más de 2/3 de consola.
Que opinais al respecto?

a ver, la memoria de seagate es cara de narices al precio normal, yo solo me lo plantearia si pillo alguna oferta por 120-150 (con las gifcard y rewards me ahorre en la consola casi la mitad) también estoy viendo que microsoft dijo que habría mas posibilidades de expansión....aún estoy esperando xD. de todas formas, a ver como va con el tiempo porque si que es cierto que mas de 2 o 3 juegos de gran capacidad no podrás tener...pero bueno ahí esta la necesidad de un producto (todo negocio)jeje

@4LUFLiNT yo con lo que mas estoy flipando es con el sonido...joder, venia de una ps4 pro que la tuve que desmontar varias veces y hacer mas de un apaño para que hiciera un ruido normal tirando a bajo (milagroso) y me sorprende el tamaño, lo bonita que es y lo silenciosa que es....eso si me pongo a meterle juegos al HDD externo y no me da la vida xD
@javigil86 @4LUFLiNT

Si, el Seagate oficial es un poco excesivo de precio...pero es una opcion.

La otra es pillarse una Series X cuando haya stock decente y dejar la S en mi segunda residencia ( esta todo pensado [rtfm] [rtfm] )
Pero vamos, hasta que no salgan juegos next gen exclusivos no podre valorar si la capacidad e la S aguanta o no.
La primera prueba de fuego es el forza5+halo infinite+ back4blood.... y ya en febrero STALKER 2.

Nos jugamos
MONTALVO escribió:@javigil86 @4LUFLiNT

Si, el Seagate oficial es un poco excesivo de precio...pero es una opcion.

La otra es pillarse una Series X cuando haya stock decente y dejar la S en mi segunda residencia ( esta todo pensado [rtfm] [rtfm] )
Pero vamos, hasta que no salgan juegos next gen exclusivos no podre valorar si la capacidad e la S aguanta o no.
La primera prueba de fuego es el forza5+halo infinite+ back4blood.... y ya en febrero STALKER 2.

Nos jugamos

yo como sigo a tope con los rewards y tambien, importante...voy a ser papa otra vez en unos meses y se que hasta dentro de un par de años no recuperaré mi vida normal xDD la siguiente consola de microsoft la saco con los rewards si o si, o el 70% de ella.... pero vamos, si la pequeñaja da la talla con los proximos juegos (tengo ganas de ver el battlefield 2042, porque los requisitos minimos no son muy exigentes en pc) me huelo una tarjeta de expansión cuando baje de precio o alguna oferta
yesterbox está baneado por "SPAM"
Tel3mako escribió:@yesterbox pues no lo sé la verdad, pero que te pondrán problemas es casi seguro.

Pues he decidido quedarmela, a pesar de que la calidad gráfica de l retro no me convence en ciertos juegos sigue siendo un consolon y la mía no hace nada de ruido, y 0 coil whine,a consola más silenciosa que he tenido. También que Game me la va a liar durante días y semanas para no devolverme el dinero y paso de perder el tiempo, que les den por culo. Sí en el futuro me falta algo de dinero para la deck la vendo y tiro solo de series x.

Cambiando de tema para interesados en pillar un monitor para sacar chicha a la series s. El otro día me compré en Amazon por 179 euros un monitor Acer Nitro VG 2040ys. El tema es que jugar a halo 3 a 120 fps con esta consola o 165 fps en Windows era bestial, ya que este monitor soporta 165 Hz y FreeSync. Estuve probando varios juegos a 120 fps, Battlefield 4, Warzone, y una vez que lo pruebas jugar a 60 otra vez jode bastante, matas mucho más y te diviertes mucho más, imprescindible si lo que más das al online.

El tema es que quería deciros que el monitor está muy bien para series s, incluso con su hdr que es muy sencillito se puede activar además del ver y color 10 bits, el hdr no es lo mejor del monitor pero es un buen monitor gamer, pero he tenido que devolverlo por una fuga de luz arriba y porque aunque era flicker free supuestamente al usarlo un rato jugando o trabajando me dolían los ojos.

El tema es que he seguido investigando para ver si lo sustituía por otro o pillaba otro monitor, y ayer pille para la series s y mi pc un HP X24 IH.

He investigado mucho y este monitor de HP tiene muy buenas críticas, incluso tiene una review de de la página rtings y lo recomiendan para gaming, lo único que no tiene es HDR pero tiene pantalla ajustable en altura y girable, 144 HZ, un tiempo de respuesta super rápido a nivel de monitores tres veces más caro, VRR, FreeSync, GSync, IPS, y el viernes que es cuando me llega os contaré qué tal comparado con el Acer y si no tiene fugas de luz y es bueno también para la vista.

Tanto usuarios como rtings dicen que es ideal para gamers por los hercios, los colores la calibración y el tiempo de respuesta bajísimo. Es compatible con los 120 Hz de cualquier consola de nueva generación, incluida Series S.

El monitor está actualmente solo a 144 euros en Amazon y me parece un preciazo y un ofertón, más barato que el Acer y el famoso aoc g2u, y se supone que es mejor que estos, os daré mis futuras impresiones el viernes.

https://www.rtings.com/monitor/reviews/hp/x24ih
yesterbox escribió:
Tel3mako escribió:@yesterbox pues no lo sé la verdad, pero que te pondrán problemas es casi seguro.

Pues he decidido quedarmela, a pesar de que la calidad gráfica de l retro no me convence en ciertos juegos sigue siendo un consolon y la mía no hace nada de ruido, y 0 coil whine,a consola más silenciosa que he tenido. También que Game me la va a liar durante días y semanas para no devolverme el dinero y paso de perder el tiempo, que les den por culo. Sí en el futuro me falta algo de dinero para la deck la vendo y tiro solo de series x.

Cambiando de tema para interesados en pillar un monitor para sacar chicha a la series s. El otro día me compré en Amazon por 179 euros un monitor Acer Nitro VG 2040ys. El tema es que jugar a halo 3 a 120 fps con esta consola o 165 fps en Windows era bestial, ya que este monitor soporta 165 Hz y FreeSync. Estuve probando varios juegos a 120 fps, Battlefield 4, Warzone, y una vez que lo pruebas jugar a 60 otra vez jode bastante, matas mucho más y te diviertes mucho más, imprescindible si lo que más das al online.

El tema es que quería deciros que el monitor está muy bien para series s, incluso con su hdr que es muy sencillito se puede activar además del ver y color 10 bits, el hdr no es lo mejor del monitor pero es un buen monitor gamer, pero he tenido que devolverlo por una fuga de luz arriba y porque aunque era flicker free supuestamente al usarlo un rato jugando o trabajando me dolían los ojos.

El tema es que he seguido investigando para ver si lo sustituía por otro o pillaba otro monitor, y ayer pille para la series s y mi pc un HP X24 IH.

He investigado mucho y este monitor de HP tiene muy buenas críticas, incluso tiene una review de de la página rtings y lo recomiendan para gaming, lo único que no tiene es HDR pero tiene pantalla ajustable en altura y girable, 144 HZ, un tiempo de respuesta super rápido a nivel de monitores tres veces más caro, VRR, FreeSync, GSync, IPS, y el viernes que es cuando me llega os contaré qué tal comparado con el Acer y si no tiene fugas de luz y es bueno también para la vista.

Tanto usuarios como rtings dicen que es ideal para gamers por los hercios, los colores la calibración y el tiempo de respuesta bajísimo. Es compatible con los 120 Hz de cualquier consola de nueva generación, incluida Series S.

El monitor está actualmente solo a 144 euros en Amazon y me parece un preciazo y un ofertón, más barato que el Acer y el famoso aoc g2u, y se supone que es mejor que estos, os daré mis futuras impresiones el viernes.

https://www.rtings.com/monitor/reviews/hp/x24ih

Tiene brillo muy bajo y HP suelen ser ratas. Yo pille este Dell por 100 y poco que estuvo varios dias de oferta y creo que es mejor, eso si ahora vele 200, aun no lo he enchufado a la S, vamos poco a poco xD. Que ganara el QHD 60 hz de HP o el Dell 144 hz mucho brillo. Y luego tengo un HDR 144 TN pero se ve muy bien.

Dell S2422HG

Para almaceniento, dos cosas. Microsoft molaria que dejara sacar juegos en cartucho por ese puerto. Sería grandioso y factible. Y luego yo creo que irán bajando los precios y veremos alguna versión de 500GB mas asequible. Sería lo suyo. Que se llevasen 20 euros limpios y cobrasen 75 euros. Un nvme de la calidad que mete la XBOX vale 50 euros con IVA... y bajando. Pero tienen que ganar algo con el hardware...

Y la verdad sin haber stock de nada todo va ir lento. Ademas se están vendiendo bien todo. Vamos aun con todo es la generación que creo mas rápido se está vendiendo de entrada. Y eso que la old gen sigue teniendo mucha RAM y aguanta el tipo, HDD aparte.
Buenas tardes, no se le pude poner un disco duro externo a la xbox series s? Es que os he leído que podía haber problemas de capacidad en un futuro con los juegos por salir y estaba pensando en adquirir.

Muchas gracias y un saludo
castillejo escribió:Buenas tardes, no se le pude poner un disco duro externo a la xbox series s? Es que os he leído que podía haber problemas de capacidad en un futuro con los juegos por salir y estaba pensando en adquirir.

le puedes poner un hdd externo sin problema, minimo usb 3.0

eso si, solo valdria para los juegos sin optimizar para xbox series x/s los que son optimizados solo se pueden instalar en el disco duro interno.
John-Wick escribió:@MaxDD Pues ahora que lo dices, a mí me pasa lo mismo. Registré hace unos dias la Series S y me sale como si fuera una Xbox One también. :-?

Al ponerme en contacto con Soporte e indicar el tipo de producto en el chat, me sale como que el producto registrado es una Series S, aunque en la página principal aparezca Xbox One, así que me quedo más tranquilo, no creo que tenga problemas en el futuro si tengo que hacer uso de la garantía.
compañeros, una cosilla tengo un monitor aoc g27g2u de 144hz, al conectar la xbox series s activo los 120hz (y el freesync en el monitor) se que hay algunos juegos que funcionan a 120fps con fpsboost y mi duda es, ¿tengo que hacer algo para activarlos? ¿funcionan aunque los tenga en un hdd externo? lo digo porque el warzone por ejemplo lo tengo en un hdd externo, y no se si tengo que hacer algo mas...
javigil86 escribió:
castillejo escribió:Buenas tardes, no se le pude poner un disco duro externo a la xbox series s? Es que os he leído que podía haber problemas de capacidad en un futuro con los juegos por salir y estaba pensando en adquirir.

eso si, solo valdria para los juegos sin optimizar para xbox series x/s los que son optimizados solo se pueden instalar en el disco duro interno.

Con todos los respetos, la respuesta no es correcta, puedes instalar TODOS los juegos en discos duros externos, si al final la función que realiza un disco duro externo es respaldar o guardar todos nuestros contenidos.

Otra cosa es EJECUTAR un juego, en este caso los que son específicos de nueva generación solo se pueden desde la unidad interna SSD o la tarjeta de expansión. Con transferir aquellos juegos que vamos a jugar se soluciona, al final nunca vas a jugar a muchos juegos a la vez, y con la memoria interna es suficiente si somos ordenados y podemos guardar perfectamente los juegos específico de series x/s en un disco duro externo sin ningún problema.

PD recomiendo un HD no menor de 4TB

Saludos.
Jugueton escribió:
javigil86 escribió:

Con todos los respetos, la respuesta no es correcta, puedes instalar TODOS los juegos en discos duros externos, si al final la función que realiza un disco duro externo es respaldar o guardar todos nuestros contenidos.

Otra cosa es EJECUTAR un juego, en este caso los que son específicos de nueva generación solo se pueden desde la unidad interna SSD o la tarjeta de expansión. Con transferir aquellos juegos que vamos a jugar se soluciona, al final nunca vas a jugar a muchos juegos a la vez, y con la memoria interna es suficiente si somos ordenados y podemos guardar perfectamente los juegos específico de series x/s en un disco duro externo sin ningún problema.

PD recomiendo un HD no menor de 4TB

Saludos.

cierto, vamos a ver yo tengo un hdd externo como principal, ahora, cuando se me descarga por ejemplo el flight simulator, luego me dice que es necesario instalarlo en la memoria interna, y se tiene que transferir...no quería rizar tanto el rizo xD
@javigil86

Puede parecer una tontería, pero una respuesta no adecuada en este aspecto puede hacer perder a más de un posible usuario creyendo que con esa limitación va a tener pocos juegos guardados, cuando no es así.

Puede comprarse muchos HD que por relación capacidad/precio es asumible y no tener limitación de espacio tal y como algunos quieren hacer ver, unos por desconocimiento y otros por odio hacia la plataforma.
Jugueton escribió:@javigil86

Puede parecer una tontería, pero una respuesta no adecuada en este aspecto puede hacer perder a más de un posible usuario creyendo que con esa limitación va a tener pocos juegos guardados, cuando no es así.

Puede comprarse muchos HD que por relación capacidad/precio es asumible y no tener limitación de espacio tal y como algunos quieren hacer ver, unos por desconocimiento y otros por odio hacia la plataforma.

cierto, es mas tengo que probar yo a que velocidad se transfieren de un hdd externo al interno para tenerlo en cuenta y coger uno de mas capacidad.
javigil86 escribió:

gracias
Alguien que venga de One X que me pueda decir su experiencia?
Jugaría en una TV QLED de 120hz y 55".
Sé que es mejor SX, pero teniendo la One X para los físicos que ya tengo estoy pensando en hacerme con una SS dado el precio tan bajo que tiene de segunda mano. Últimamente no compro casi nada físico en Xbox, teniendo Game Pas...
Yonmaklein escribió:Alguien que venga de One X que me pueda decir su experiencia?
Jugaría en una TV QLED de 120hz y 55".
Sé que es mejor SX, pero teniendo la One X para los físicos que ya tengo estoy pensando en hacerme con una SS dado el precio tan bajo que tiene de segunda mano. Últimamente no compro casi nada físico en Xbox, teniendo Game Pas...

Yo tengo una QLED de 65 y la diferencia de resolución se nota. Antes tenía la one X y ahora la series S. Así que pierdes resolución en los juegos que iban a 4k pero ganas en FPS o en estabilidad. Pero esto es en los juegos viejos.
En los nuevos cada vez irá mejor la S. Por no hablar del flight simulator que la one x no puede con el ni soñando.

Así que en resumen, si fuera solo por los juegos antiguos sería difícil decidirse. Pero si te interesan los juegos que irán llegando en el futuro está bien el cambio.

Por ese precio, operativa, con regalo y sin ticket de compra sólo me hace suponer una cosa, que es robada, si el precio en tienda de los tres artículos comprados supera los 400 € ruego encarecidamente que registre su consola en Microsoft 🚓🚓🚓
Impresionante, es la palabra que tengo para definir a esta joya, habrá gente como yo que no sabe qué es esta pequeña maravilla hasta que no la tenga en sus manos.

Tengo series x, he aprovechado una oferta de movistar para conseguir una series s, mi hijo tenía mi one x y no sabía si pillar la series s o no.

Brutal el cambio, la verdad no la esperaba así, su diseño es una preciosidad, al igual que el mando en color blanco.

Los juegos van fluidisimos, no noto una gran diferencia entre la series x y esta series s, que la habrá, pero yo no veo diferencia entre los juegos que mi hijo a estado jugando a jugarlos en la series x.

No se si Microsoft esta haciendo la suficiente publicidad de esta consola, claramente para todos se presenta como la consola "débil" la menos potente de la generación, un grandisimo error, lo que ofrece por su precio es una maravilla.

Un salu2
@mrneo4
No sabes la veces que he insistido sobre ello.
Me da la impresión que esto solo lo sabemos los que tenemos también una series X.
@Jugueton ya te digo, una maravilla.

Lo único que le falta es un lector, yo voy comprando los juegos que van saliendo y después los vendo o entrego para ir pillando otros.

Que tampoco son muchos porque con gamepass los juegos que compro son contados, pero claro lo compras digital y te lo tienes que tragae si o si.

Quitando eso, sinceramente aunque suene a locura el que esté esperando la series x que se pille la series s, no se van a arrepentir y es probable que dejen el interés de la series x aparcado.

Salu2
Yo también estoy super contento con ella. Y eso que me la compre no muy convencido, por capricho, y haciendo las trampas de las tarjetas gold de gamivo.

Pero a día de hoy la experiencia y gratificación de jugar en ella, es muy superior a la de mi PC. Con una GTX 1060 6 GB (en teoría de potencia similar), pero la Series S en sensaciones le da cien mil patadas.

Yo pillé un SSD interno de Samsung de 500gb por 59€ y una carcasa por unos 10€ y con eso solucioné el tema de sobra. Tengo siempre de 35 a 45 juegos instalados entre los dos discos duros y van perfectos.
Un saludo.
Loren1983 escribió:

Yo pillé un SSD interno de Samsung de 500gb por 59€ y una carcasa por unos 10€ y con eso solucioné el tema de sobra. Tengo siempre de 35 a 45 juegos instalados entre los dos discos duros y van perfectos.
Un saludo.

yo me apaño con un hdd de 1 tb, y despues de ver videos como este:

tengo que comprobar si hay mucha diferencia en ejecutar juegos desde un hdd externo o un ssd externo....porque a la hora de mover archivos esta claro lo que tarda...pero ¿ y a la hora de ejecutar juegos?
Yo llevare un par de semanas con la consola y la verdad es que estoy gratamente sorprendido, no esperaba que me fuera a funcionar tan bien y me fuera a resultar tan util. El tamaño que tiene, para mi, es un plus.

Y sobre el espacio del disco, yo no tengo problema de momento. No soy de tener instalados muchos juegos a la vez, ya que mi experiencia me dice que si lo hago, pocos de ellos termino. Me gusta centrarme en unos pocos juegos, disfrutarlos e intentar terminarlos. Además me llaman mucho la atención los juegos indies y estos juegos no suelen ocupar mucho espacio.

SaluDOS.
Loren1983 escribió:

Un saludo.

Gracias tendré en cuenta esta alternativa
Tengo un SSD externo. Si lo conecto a la Xbox Series S, ¿puedo ejecutar cualquier tipo de juego desde alli?. Ahora mismo no tengo necesidad de utilizarlo, pero bueno es saberlo por si en el futuro lo tubiera que necesitar.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Tengo un SSD externo. Si lo conecto a la Xbox Series S, ¿puedo ejecutar cualquier tipo de juego desde alli?. Ahora mismo no tengo necesidad de utilizarlo, pero bueno es saberlo por si en el futuro lo tubiera que necesitar.

SaluDOS.

Cualquiera no, los mejorados para X|S deben ir en el interno o en la expansión SSD oficial.
MMiX escribió:Cualquiera no, los mejorados para X|S deben ir en el interno o en la expansión SSD oficial.

Perfecto. Muchas gracias por la aclaración. [oki]

SaluDOS.
A ver si Microsoft se anima a realizar una pequeña bajada de precio cara a las navidades.

Uff solo imaginarse a 275€ y ni te digo a 250 € esta consolita para hacer un barrido a toda la competencia.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la tengo desde hace unas tres semanas y super contento con ella, super silenciosa, rendimiento de 10, emulación de 10....

Y por ese precio es una ganga sin más.
Jugueton escribió:A ver si Microsoft se anima a realizar una pequeña bajada de precio cara a las navidades.

Uff solo imaginarse a 275€ y ni te digo a 250 € esta consolita para hacer un barrido a toda la competencia.

En la store de Italia lleva un tiempo a 280€ yo creo q que de aquí a navidades baje a ese precio en el resto de stores.
Ahora mismo en la italiana está a precio normal. He echado un vistazo por que estoy dudando de si ir a por la S o a por la X y mirando por algunas stores europeas estaban todas las S a 300€ y sin stock de la X, aunque eso ya lo sabía antes xD
cheeseheads84 escribió:Ahora mismo en la italiana está a precio normal. He echado un vistazo por que estoy dudando de si ir a por la S o a por la X y mirando por algunas stores europeas estaban todas las S a 300€ y sin stock de la X, aunque eso ya lo sabía antes xD

Pues a mí me sale a 279€ con un ahorro de 20,99€.

https://www.microsoft.com/it-it/d/xbox- ... verviewtab
¿? Pues es verdad. No sé cómo lo miré anoche pero me pareció verla a 300€.

No he dicho nada entonces :-|
Estoy buscando una Series S exclusivamente para remote play (streaming a un iPad).

Hay alguien que tenga una series X y series S puede comentar si hay diferencias en el rendimiento con remote play?

Gracias!
compañeros no se si estare haciendo algo mal, me explico...

tengo la series s conectada a un monitor 1080p a 144hz (con los 120hz habilitados) estoy jugando al warzone con el monitor y me da la sensación de que se ve algo peor que incluso mi ps4 pro, como si la resolución fuera menor o no se...

no se si sera por el paquete de texturas en hd pero "creo" que lo tengo instalado. Tenia el juego en un hdd externo y lo he puesto en la memoria interna a ver si es por algo no se.
javigil86 escribió:compañeros no se si estare haciendo algo mal, me explico...

tengo la series s conectada a un monitor 1080p a 144hz (con los 120hz habilitados) estoy jugando al warzone con el monitor y me da la sensación de que se ve algo peor que incluso mi ps4 pro, como si la resolución fuera menor o no se...

no se si sera por el paquete de texturas en hd pero "creo" que lo tengo instalado. Tenia el juego en un hdd externo y lo he puesto en la memoria interna a ver si es por algo no se.

Sí juegas a 120hz baja resolución. Es normal que lo veas peor, por contra tienes una mucho mayor tasa de fps.
Padano escribió:Estoy buscando una Series S exclusivamente para remote play (streaming a un iPad).

Hay alguien que tenga una series X y series S puede comentar si hay diferencias en el rendimiento con remote play?

Gracias!

El rendimiento en remoteplay depende de tu conexión y el aparato que tenga para hacer el streaming no notarás diferencia en ese caso entre serie x y series s.
Szasz escribió:

Sí juegas a 120hz baja resolución. Es normal que lo veas peor, por contra tienes una mucho mayor tasa de fps.

ostras que me dices!! no juego a 1080p¿? juego a menos? de eso no sabia nada...pensaba que el optimizado a 120fps no tenia esos efectos...con la series x ocurre lo mismo?
Hola
Compañeros,teniendo una one x,y viendo alguna x 250€ nueva de esta series s,os la compraríais esperando q lleguen las series x regularmente a las tiendas o seguiríais con la one x????gracias!!
@javigil86

Sí, Series X cuándo es un juego que si tiene opción de 120hz y tienes activado la opción de compatible con la tv también baja resolución. Lógicamente trabaja a mayor resolución que la S pero también pierde calidad visual.
javigil86 escribió:
Szasz escribió:

ostras que me dices!! no juego a 1080p¿? juego a menos? de eso no sabia nada...pensaba que el optimizado a 120fps no tenia esos efectos...con la series x ocurre lo mismo?

El juego no está optimizado a 120FPS, le metieron un parche para que por retrocompatibilidad suelte el framerate. En Series X por lo visto va a 4K nativos y luego la potencia que le sobre va toda a subir los FPS en la medida de lo posible, pero por lo visto en Series S no funciona así y la resolución baila también, lo cual no tiene mucho sentido.

Se supone que para la siguiente temporada llegará la versión para la nueva generación, ya en condiciones.
ramulator escribió:
javigil86 escribió:
Szasz escribió:Sí juegas a 120hz baja resolución. Es normal que lo veas peor, por contra tienes una mucho mayor tasa de fps.

El juego no está optimizado a 120FPS, le metieron un parche para que por retrocompatibilidad suelte el framerate. En Series X por lo visto va a 4K nativos y luego la potencia que le sobre va toda a subir los FPS en la medida de lo posible, pero por lo visto en Series S no funciona así y la resolución baila también, lo cual no tiene mucho sentido.

Se supone que para la siguiente temporada llegará la versión para la nueva generación, ya en condiciones.

Gracias! Es lo que tiene ser intergeneracional o como se diga 😂 es que me chocaba que se viera a veces tan mal…como a una resolución menor
14630 respuestas